Prologo
Sinopsis
"El dia Viernes"
"Angustiada por él"
"El Ladron de Almas"
"Angustiada por él"
                                CAPITULO 2

Anteriormente ...

Alis se encontraba enojada con Roberth por haberla dejado hablando sola por el celular, y por eso Alis se pasó toda la tarde angustiada por él desde las 5 de la tarde cuando él le llamo,  y tambien por no saber que había sucedido en ese momento cuando Roberth le había cortado.

— maldita sea, me cortó !
— Ahhhgg, pero no se la va a cavar cuando regrese!!!— dijo Alis, mientras dejaba el celular en la mesa de sala dirigiéndose a la cocina a prepararse su café .

Habían pasado las horas, ya eran las 7 de la noche . Casualmente había dejado de llover desde hace un buen rato, ya se veía algo obscuro y hacía frío, cunado de pronto Roberth regresa a casa después de un día muy agitado de trabajo. Sin saber lo que le esperaba en casa, bajó del auto poniéndose su chaqueta de cuero negra ,usando su camisa favorita aquella la de color pastel celeste y sus botines caféces.

Luego se aseguró que las puertas del auto estuvieran cerradas,terminada la revisión se dirigió a la puerta de entrada. Subio las escaleras y serca de la puerta estaba, cuando se detuvo…

— No se, pero siento como si me faltará algo!— dijo mientras se rascaba la cabeza y se quedaba pensativo.

Después de unos segundos de inmediato se recordó lo que había olvidado. Entonces da media vuelta y se regresa al auto, al llegar, se saca su celular y enciende la linterna para poder ver el interior, pero se asusto por un momento al darse cuenta que la caja no estaba en el lugar donde él pensaba que la había dejado.

— Carajo!!, dónde estara?— grito en voz baja para que Alis  no lo escuchara, preocupado por haber perdido la caja, empezó a dar vueltas en círculos rascándose la nuca con nerviosismo. De repente se le ocurrió revisar en los asientos de atrás. Bingoooo!!! ahí estaba.

— Siii!!, sabía que no la había perdido— dijo mientras que habria la puerta del auto y se entroducia a agarrar la caja, al momento de salir del auto no se dio cuenta y se golpio la nuca.

— Mierdaaa!!!
Ahhh rayos, duele un chingo— susurro mientras se sobaba la cabeza. Terminando la búsqueda desesperada le coloco seguro a las puertas y se retiro hacia la casa.

Antes de entrar a la casa Roberth se quito la chaqueta y oculto la caja en ella,abrió la puerta y se dirigio lentamente hacia la sala donde Alis ya lo espera muy furiosa, él al verla de esa forma intento la manera de esconder la caja con la chaqueta.

— Hola mi amor!!— dijo Roberth saludándola   con un todo de voz muy suave y gentil, aún que algo nervioso, lo bueno fue que ella no lo percibió para nada, entonces él trato la manera de esconder la chaqueta con la caja detrás de un florero lleno de rosas.

— Ah, hola, ya veniste!!—ella le respondió con un tono de voz muy seco y cortante,sin voltearlo a ver, solo se quedo fijamente viendo la televisión con las piernas entre cruzadas sentada en el sofá comiendo helado.

Roberth al percatarse de su comportamiento de indiferencia al de su presencia le pregunta…

— Por que estás enojada?— le pregunto mientras escondía la caja. Esperando que no lo viera.

— Por que estoy enojada, enserio!!!?— dijo, mirandolo fijamente con esos ojos caféces casi miel que lo engatusaban, señalandolo con la cuchara del helado de fresa en mano que gotehaba sobre la alfombra de la sala.

Él al escuchar esto  solamente pensó
— (maldición,es mi funeral!)

Entonces él arremetió,

— Pues enserio!!, no entiendo por qué estás enojada con migo, yo no tengo la culpa que estés en tus días !!!!— grito Roberth, pero al instante de haberle dicho eso a Alis pensó, aaah carajo, si era mi funeral, ahora con lo que le dije ni si quiera me va  llevar flores al panteón!
— Que estúpido soy!!!–susurro suavemente Roberth

— Queeee!
Ahhhj,  pero ya te quiero ver un día pariendo con los pinches dolores vaginales, hasta te van hacer llorar, baboso!!!— le respondió mientras se levantaba del sofá subiendose el pans que lo tenía algo bajo dejando ver la cachetera de  encaje que traia puesta. Luego se dirigió a la cocina pero no antes, paso enpujndo con el hombro a Roberth.

— woow, si que está enojada!—susurro Roberth mientras se quitaba los  botines, y luego, se fue detrás de Alis con dirección a la cocina.

Ya en la cocina; Alis se encontraba lavando el traste donde había comido el helado, cuando él de repente la sujeta de la cabeza y le tapa los ojos.

— Que carajos haces!!!— dijo ella bien enojada  tratando de safarce de Roberth golpeándolo con los codos en el estomago y retorciendo el cuerpo para safarce de él.

Entonces Roberth le tapa con una mano los ojos y con la otra le agarra la cadera y la  lleva de nuevo a la sala, donde detrás de una maceta se encontraba la gran famosa caja.    

— A donde chingados me llevas!!— dijo Alis, algo enojada aún, pero con algo de nervios ahora  —te estoy hablandoooo!!!—dijo por segunda vez Alis.

— ya, ya hombre!!!, miramé, quiero que te sentes un  rato en el sofá  y que cerres los ojos hasta que yo vuelva siiii!!!,— dijo Roberth mientras sentaba a Alis en el sofá y luego se levantaba a traer la caja detrás del rosal.

— (Que!.  Para que quería Roberth qué cerrará los ojos… no pensara hacer otra de sus bromas de mal gusto? Ah… pero si lo hace, esta vez sino se la voy a pasar!!)— pensó Alis.

Entonces apareció Roberth con la mentada caja, y se le quedó viendo con una mirada tierna suspirando y recordando el día que la conoció.

Se habían topado hace mucho, pero mucho tiempo atrás, cuando ella tan solo tenía 19 años y el 17. Aún se recordaba de esa tarde cuando había dejado de llover y la encontró toda mojada y sucia, sin nadie que la defendiera en ese entonces por qué era huérfana, y los padres de Roberth decidieron adoptarla.

— amor!!, ya puedes abrir los ojos — dijo Roberth asercandose a ella y sentándose a la par de Alis sujetando la caja.

— Para que me pediste qué cerrará los ojos??— pregunto curiosamente Alis sin entender lo que pasaba.

— sabes qué día es hoy!!!??— dijo él, con un tono de voz emocionado produciendo una leve sonrisa que se le echaba de ver desde kilómetros por la fecha que era. Mientras que ella abría los ojos.

Alis al momento de abrir los ojos se dio cuenta de la enorme emisión de felicidad que desbordaba del rostro de Roberth, al verlo asi pregunto... — Queee!!, tengo al en cara!!???—
dijo Alis asustada y algo nerviosa.

De repente se dio cuánta de la caja de color pastel celeste y con un moño amarillo, esa caja era como el tamaño de una pelota de básquetbol, era enorme!!!!.

Al mirar la mentada caja Alis se quedo algo pensativa — ( y eso??, Quesera!!??? )— dijo mientras se quedaba viendo curiosamente.

—( por qué me pregunto Roberth si sabía qué día era hoy??? )— pensó Alis levantando levemente la ceja derecha con una mira de misterio.

— en serio!!, me vas a decir que no sabes que si es hoy…
Ah... noo, nada olvídalo, de todas formas lo olvidaste!— dijo Roberth mientras se le esfumaba la sonrisa de su rostro algo desilusionado. Una gran seriedad  se le marcaba en sus ojos, dejo la caja en la mesa de la sala, se rasco la cabeza dando un gran bostezo y se levantó del sofá diriguiéndose a la cocina.

— bueno tal ves téngas razón, has tenido días difíciles por estar en tus dia y todo lo demás!— Replicó Roberth mientras se iba a la cocina.

Ella anonadada por la situación de inmediato jalo la caja y la abrió, y al ver lo que había dentro se quedo admirada.
Era un conejo de peluche de color blanco y gris con un moño rosado, pero había otra cosa una caja rectangular y un sobre, ella agarro de un solo el sobre y lo abrió, en el cual decía...

FELIZ ANIVERSARIO Y CUMPLEAÑOS.

Entonces fue ahí cuando se recordó, que esa mera fecha, era el día de cumpleaños de ambos, el día cuando se hicieron novios y el día cuando se casaron.

Alis al recordar esto, se emociono a tal grado que se levantó del sofá y fue corriendo a la cocina, donde Roberth se servía un jugo de naranja, al llegar Roberth la vio correr hacia él y entonces ella se le tiró en cima a él  y lo abrazo haciendo que este dejará caer el vaso con jugo.

Sajjgghh (sonido del vaso cayendo).

Praccc!!! Brinnsss!!! (sonido del vaso quebrandose en el piso).

Él se asustó al ver la reacción de Alis, fue tan de repente que él no pudo mantener el equilibrio que casi cahe, pero se sostuvo de la barra que había en la cocina, pero como estaba mal parado  dio un paso hacia la izquierda para acomodar bien a Alis que la tenía encima, pero él no se dio cuenta y coloco su pie encima del vaso quebrado que estaba tirado en el piso.

— Ahhhhh!!! Mierda!!— grito quejándose de dolor aún sosteniendo en cima a Alis, entonces miro hacia abajo y encontro su pie todo ensangrentado y astillado.

— que paso!?— pregunto Alis, asustada por el grito de Roberth, mirando también hacía abajo acomodándose el cabello con la mano Izquierda, ya que la otra la tenía agarrándose del cuello de Roberth.

— que es eso!!!?, es sangre???— pregunto ella bajándose de Roberth tratando de no pisar el vidrio roto.

— si!!, es sangre es que pise el vaso!!—  dijo Roberth mientras recogía la pierna en forma de triángulo para ver cómo se encontraba su pie.

— Hoo!! , Mmm , como tenés el pie— dijo Alis frunciendo las cejas y los labios.

— Ah, por la sangre lo decis??— pregunto Roberth

— nooo!!, bueno realmente no es por la sangre, por que he tenido peores días que tú!!!, ya me comprenderás jejejeje— respondió Alis haciendo referencia con los ojos y boca señalando su intimidad, — ves!!,— dijo mientras sele quedaba viendo levantando levemente la ceja, — sino por los pedazos de vidrio que están incrustados en tu pie!!— replicó Alis.

Roberth se le quedó viendo y levemente le sonrió fue muy corta la sonrisa por el dolor que él sentía en su pie.

Alis recordó que había un botiquín en la casa y lo fue a buscar.

— espérame , ahorita vengo…
— a donde vas!!???
— esperáte!!

Entonces Alis al ver lo que sucedía se retiro a buscar el botiquín a la sala.

— donde estará el botiquín??— dijo mientras lo buscaba en las gavetas de un mueble que estaba serca de la repisa donde están los libros de Roberth.

Pero ella no se recordaba donde lo había dejado desde aquel accidente con la cuchilla al cortar un trozo de cartón hace algunos meses antes.

Por otro lado en la cocina Roberth al ver que su pie le estaba sangrando demasiado decidió agarra una toalla blanca que se encontraba tapando la jária del agua del café se la coloco en el pie cubriéndolo por completo al terminar de envolverlo se aseguró de hacerle un nudo aún que no lo amarro tan fuerte por qué le dolía mucho.

Alis aún se encontraba buscando el botiquín en la sala.

— Diablos!!, donde estará el botiquín???—dijo mientras revisaba el mueble donde se encontraba la TV.

Hasta que, luego de un rato de buscarlo lo encontró en un gaveton.

—Ahhh ahí estás!!!, gracias… por fin lo encontré— dijo mientras lo tomaba y cerraba el gaveton, pero fue tan fuerte como lo cerro, que una estatua de un tigre que los abuelos de Roberth le habían obsequiado a ella cuando cumplió 21 años se había caído, lo bueno de ello fue que no se rompió.

Al momento de tener el botiquín en las manos ni le dio tiempo de recoger la estatua y corrió a donde está Roberth.

—Amor!!, aquí está ya lo encontré— dijo Alis mientras llegaba a la cocina, luego se agacho y  abrio el botiquín para limpiar la herida del pie de Roberth.

— y eso que es!?? — pregunto Alis levantando  su rostro viendo a Roberth quejándose de dolor.

— No!!, es que me estaba sangrando demasiado, bueno aún me sigue sangrando— dijo Roberth  haciendo muecas que se le notaban en su bello rostro y en sus ojos negro intenso por el dolor que sentía.

—Trae aquí, voy averiguar cómo está!!?— dijo ella jalando el pie para poder limpiarlo y vendarlo.

—Essss!!!, como me duele!!!— seguía quejándose Roberth.

—Ohhh!!, cómo está llena de sangre— dijo Alis al quitar la toalla que envolvía el pie de él.

—Bueno!, veré que hacer!…

Luego de algunos minutos…

Entonces Alis ya había terminado de sacar los pedazos de vidrio del pie de Roberth y de vendar el pie.

—Bueno, al fin terminé— dijo Alis satisfecha por el buen trabajo que había realizado.

—No por gusto tome el curso de bomberos, jejejeje— sonrió burlándose de sí misma.

—Ohhh qué!!!!, se te quitó lo enojada entonces?—
dijo Roberth en forma de burla, en su rostro se le notaba una admiración por el cambio de humor de ella.

Pero ella solo se le quedó viendo seriamente, algo ofendida por su comentario burlón. No le  pareció gracioso lo que él le dijo, que tan solo lo miro de abajo hacia arriba, transmitiendole una furia y incomodidad a Roberth.

Entonces él al ver la actitud de ella, apartó la vista hacia otro lado tratando de no tener contacto visual con ella para no enojarla más, nervioso por la situación se rascó la nuca con la mano derecha y la otra en el bolcillo del pantalón.
Luego exclamó…

—Ehhhh, gracias mi amor por ayudarme— dijo Roberth nervioso y apenado por el comentario que había dicho.

Para suerte de él, está ves Alis no armó ningún escándalo, más bien, se sentía fatal por no haberle hecho o comprado nada a Roberth por su cumpleaños, aniversario y por un año más de casados.

— No, no fue nada, tu harías lo mismo por mí!!— respondió Alis mirándolo gentilmente a los ojos mientras recogía agachada las cosas del botiquín, que estaban todas tiradas por toda la cocina.

Roberth al ver esto, de inmediato como pudo se agachó a ayudarla — dejame, te ayudo!!—dijo mientras guardaba las cosas en el botiquín al mismo tiempo que le agarraba la mano a Alis, mirándola con una mirada encantadora y muy sexi, que la luz de la cocina se reflejaba en sus ojos negros.

Él era un hombre muy apuesto con casi todas las cualidades fisicas que toda mujer quisiera encontrar en su hombre ideal, con una altura de 1.75  con un cuerpo musculoso por qué iba 3 veces a la semana al gimnasio, con unas bonitas facciones que le parecían sexi a toda mujer, su mirada reflejaba una gran seguridad de sí mismo y la transmitía también, tenía un corte de cabello corto, pero con bastante estilo en ese momento se estaba dejando crecer la barba, con un tono de piel moreno claro con brazos fuertes, piernas torneadas y unos glúteos que todas las mujeres envidiaban.

—(mierda que pasa con migo que estúpida soy!!!!)— pensó Alis, mirándolo; recordó lo guapo que se veía.

—(ahora que haré, que le doy, que hago!!?)—lo volvió a pensar otra vez hasta que…

—Ahh, ya sé!!!— susurro Alis muy bajo casi entre dientes. Para que Roberth no la oyera.

— Amor, puedes ir aguardar el botiquín por mí, siii!, es que me duelen las piernas— dijo Alis con un tono de voz muy seductora, tratando que Roberth se fuera de la cocina. Para que ella pudiera ir al baño.

Roberth terminaba de aguardar las cosas del botiquín y se levantó de piso donde se encontraba recogiendo los utensilios del botiquín.

Mientras Alis trataba que Roberth se fuera de la avitacíon pidiéndole que le hiciera favor de aguardar el mentado Botiquín, aún fingiendo el dolor de las piernas que ella decía que tenía.

—(Que se valla lo más pronto posible, que se vallaaaa!!)— pensó Alis quejándose de dolor por sus piernas tirada en el piso.

— Buenoo!, ahorita vengo, donde quieres que lo deje!!?— dijo él de espaldas mirando hacia atrás donde estaba Alis.

—Ehhhh, en… el…, gavetonnn!!!— dijo Alis mientras Roberth salía de la cocina hacia la sala, ella al notar que él se había ido, selebanto de romplon del suelo y corrió hacia el baño, tratando que Roberth no la alcanzará a ver por qué la cocina y la sala se encontraban muy cerca de si mismas.

Cloopps cloopps cloopps! (sonido de pisadas de pies de puntitas).

Ruickinn (sonido de la puerta del baño abriéndose y cerrándose).

— Aaaahhhgggg! fuuuhhjj, valla que no se dio cuenta!, ahora que hago; a ya… <>— dijo Alis mientras se quitaba el pans gris que tenía puesto, y solamente se quedo bestida con su suéter Rosa de cuello de tortuga y su cachetera negra de encaje.

Antes de salir del baño se lavó la cara y la boca, terminando de cepillarse estaba entonces jalo una banda elástica y se recogió el cabello haciéndose una cola de caballo medio baja y con dos rulos a cada lado de la cara.

Realmente era una mujer muy bonita y sexi, con un cuerpazo de diosa jejeje 80, 40 y 85…

Pech: 80
Cintr: 40
Tracto: 85

Pero lo que más le encantaba a Roberth era sus expectaculares ojos color café claros casi miel, con una mirada matadora que derretía a cualquiera, de estatura media 1,71 de alto, su cuerpo era normal como de cualquier chica de 20 años solo sobresalía su estupenda sensualidad con pechos grandes cintura pequeña y unas nalgas grandes, aun que en invierno se podría decir que engordaba algo por el pinche frío que hacia, pero en el único lugar donde se le notaba si estaba gorda o no eran en sus cachetes.

Alis termino de arreglarse y salió del baño y fue a buscar a Roberth, el cual aún se encontraba en la sala aguardando el botiquín. Entonces ella salió del baño y camino todo el pasillo desde del baño pasando por la cocina hasta llegar a la sala  donde él estaba.

Al verlo aún en la sala, se le aserco lentamente sin hacer ningún ruido y lo sorprendió por atrás tapándole los ojos, él al instante se asustó pero luego se relajo al saber que era Alis, y él le pregunto…

— mi amor eres tú!??— dijo Roberth sorprendido  por lo ocurrido.

— jejejeje, mmm… pues siiii! ,  quien más podria ser— respondió Alis riéndose de Roberth, aunque algo pensativa por el contrario de Roberth.

Entonces Alis dijo — amor quiero que te des la vuelta, pero sin que abras los ojos!!! , siiii!!, prométeme lo que no lo harás…— fue la condición que ella le impuso antes que se diera lo bueno jejejeje.

— Por que, que sucede??!
—No!!,nada, bueno nada aún jejeje— respondió Alis mal pensando lo que ocurriría tiempo despues sonrojandoce mordiéndose el labio inferior de la boca

Roberth confundido y sorprendido por qué Alis le había tapado los ojos, pensó, —(y… ahora queee!)— él lo pensaba dando la vuelta hacia enfrente de ella, mientras Alis le descubría los ojos y le agarraba las manos llevándolo hacia la sala, —“no vallas a abrir los ojos aún”— dijo ella algo impaciente y ansiosa por enseñarle a Roberth lo que le había preparado para él por su cumpleaños y aniversario.

Alis esstaba jalando a Roberth hacia la sala, pero como ella lo estaba jalándo viendo hacia él, no se dio cuenta y tropezó con la estatua de un tigre que anteriormente ella hubiera botado de un mueble de la sala.

Prackkk!! (sonido de la estatua quebrandose )

Sssshhff… (sonido de Alis tropezando)

Alis estaba apunto de caerse en el piso por la culpa de la estatua, cuando Roberth percive lo ocurrido y reacciona de inmediato sosteniéndola en  la caída.

Frackkhggg… (sonido del momento cuando Roberth sujeta de los brazos a Alis)

— Ehhhjjg… fiuuu, estuvo cerca— dijo Roberth mientras aún sostenía a Alis en los brazos, riéndose de lo que había ocurrido.

— jajajaja, mmm… que te paso!!!??
— No te rías, me iba a caer…—dijo Alis enojada por la risa burlona de Roberth dándole una manada en el hombro.
— jejeje… quee!!?, pues en realidad si te ibas a caer , o no???— respondió Roberth mirándola a los ojos y levemente sonriéndole.
— Mmmrrrhhs… pues siii!— ella respondió  frunciendo los labios y las cejas por la pregunta de Roberth.
— jajaja, pero no te enojes, solo era una broma jejej— dijo Roberth sujetándole la cintura y el cuello, luego sele hacerco lentamente y le dio un beso mordisqueando levemente los labios de Alis, entonces Alis abrazo a Roberth y se le tiró encima, Roberth no tubo de otra que cargarla cuando se dio cuenta que ella está puramente en ropa interior, vestida solamente con su cachetera negra y su suerte Rosa de cuello de tortuga.

Mmh mmh mmh (sonido de besos)

— queeee!— dijo Roberth sorprendido por las condiciones en que se encontraba vestida Alis.
—que pasó ??
—por qué estás vestida así??— dijo Roberth anonadado por la sensualidad de Alis, rascándose la nuca algo nervioso por la situación que minuto a minuto se calentaba más
—Ahhh… jejeje, es que…
Bueno te voy a de ir la verdad, es que no me recordaba que hoy era tu cumple y también que era nuestro aniversario entonces no compré nada…
Y decidí que en ves de comprarte un regalo,
podía dartelo sin ir a comprarlo jejeje—

Dijo Alis mientras agarraba a Roberth de la cintura y lo tiraba en el sofá, luego Alis se dirigió hacia el encendedor de la luz y bajo la tonalidad de la luz haciéndola más opaca creando el ambiente perfecto para la ocasión, teniendo ya un ambiente calido, cómodo y sensual, Alis va donde estaba el reproductor de música y pone una melodía bien cachonda con poco volumen y se pone a bailar enfrente de Roberth, después de haberle hecho un baile casi de estriper Alis se dirige donde estaba sentado Roberth y se le tira encima y lo monta, luego de pasar un tiempo besándolo  decide quitarse lentamente el suéter mostrando levemente sus pechos a Roberth.
Después, ella lentamente y con mucha sensibilidad le empieza a safar el cinturón y a quitarle la camisa a Roberth...

— se que...
Mmmchhh ( sonido be besos)
no te pude comprar nada, pero eso no quiere decir que no te regalé algo... jejeje—dijo Alis seduciendo a Roberth.

El sorprendido por la sorpresa y disfrutando de ella jajaja, se enderezó y se quito la camisa con gran energía haciendo que los botones de la misma se rompieran.

Frachk, frachk... (sonido de los botones desgarándose de la camisa)

— y cuál es el regalo que decís???— pregunto Roberth...

— en serio!!!?, No sabes...— dijo ella mirándolo a los ojos quitándose del rostro un poco de cabello que le molestaba.

— pues si, en serio no sé qué regalo es!!
— Ahhsss , soy yo baboso!!!
— queee!!, tú y por qué tú??
— Ahh... Pues por qué estoy buenísima... y que mejor regalo que yo, estando frente a ti desnuda para ti solito jejeje.
— jajaja, ah pues eso siii, jejeje auna mujer tan buena a como tú no se le dice que no...
— jajajaja — Alis se rió del comentario de Roberth al mismo tiempo le quitó los pantalones.
— Oooohhhjjj, woow ya había olvidado que tan grande era jejeje — dijo Alis sonrojandose por la situación por la enormidad del nepe de Roberth.

“Luego de ese inesperado episodio, pues las cosas se calentaron mucho más de lo esperado, ya sabrán como terminaron las cosas jejeje”

                                [ …. ]

Ya habían pasado algunos meses después de ese momento muy íntimo y sensual jejeje, Alis estaba embarazada todo marchaba absolutamente bien, hasta que dos mese antes del parto empezó lo bueno.

Pasó un año desde que aquellas tormentas que arrasaron con todo el mundo, pero aún no se habían acabado, Alis estaba apunto de dar a luz aunque le faltaban dos meses por llegar a la fecha indicada por el médico durante esos dos meses se volví a repetir el mismo patrón de eventos naturales como las tormentas, los huracanes, explociones pequenas de volcanes, temblores y entre otras cosas.

Un Viernes por la tarde, a eso de la 2:30 PM
Alis se encontraba en el supermercado comprando comida para la cena. Ya había casi terminado de comprar lo que necesitaba cuando...

— Mmmm que me falta?, vamos a ver...
Ahh el cereal para mañana y unos dos paquetes de pan de rodaja, creo que del "Polo" es la única marca que le gusta a Roberth—dijo Alis en vos baja solo para que ella escuchara, entonces fue y agarró la leche y el cereal y luego se dirigió a donde estaba el pan de rodaja cuando llegó al pasillo se encontró con tres personas, una señora con una chava como de 17 años y una anciana como de mil de edad y ella no vromiaba.

Entonces Alis se acercó al estante donde estaban los panes y empezó a buscar el de la marca el  "Polo", en ese instante tanto el ambiente y la luz de la área empezó hecerse más fría, entonces la señora con la chava de 17 años se fueron del lugar y la única que seguía ahí era la anciana.

— Donde estará el pan??— Alis exclamó llamando la atención de la anciana.

— Olle niña!!!, el pan está al lado de las galletas de coco con canela — hablo la anciana de espaldas hacia Alis sin voltearla a ver...

Alis solo se le quedó viendo se sonrió y le agradeció por haberla ayudado.

— Oooh, siii es cierto!!, Muchas gracias señora...— Alis le sonrió

— No me agradezcas aún...

Cuántos meses tienes...?
Veo que será barón o no es así!!!?— la anciana le pregunto a Alis aún sin voltearla a ver, Alis se sorprendió al ver que la señora sabía que el bebé que estaba esperando era barón, entonces ella le pregunto.

— disculpé, y usted cómo sabe eso??
— Mi niña, la pregunta sería que haces tú aún aquí...— Alis se asustó y se puso nerviosa por el contrario de la anciana y arremetió.
— y por que usted dice eso???
— eso!!!, En este momento no importa, lo que nos debe y debería importar, es el niño que hay un tu vientre...
Va ser un barón muy apuesto y va a tener varias pretendientes en el futuro, pero... todo tendrá un precio, que él deberá pagar de una forma u otra.
— de que está hablando???
— Mi niña!!, ya no hay tiempo suficiente, recuerda esto y dilo en el justo momento cuando te enfrentes a alguna albersidad tú debes de decir esto:

*Bendigo la sangre que hubo, hay y habrá en mi cuerpo y en el cuerpo de mis desendientes bajo la luz de la luna , el sol y la eterna estrella del norte, bajo la protección de los 12 Imperios y él o ella es y será él nacido del caído anterior. Quemadura de FÉNIX encantamiento familiar REFLEJO DE SANGRE.*

—Recuerda esto mi niña...


pero de qué rayos me está hablando??
Y qué es el Reflejo de sangre...

Shhhhhhk sinnnhhhggg ( sonido muy agudo ).

En ese momento Alis le empezó a doler la cabeza y después le empezó a dar un enorme dolor en el estomago y luego cae al piso, pero la anciana la sostiene e impide que caiga, Alis desmayada ya no puede reaccionar a nada entonces la señora le da una pulsera...

— niña ten esto, a mi ya no me hace falta, a ti te ayudará más que a mí — dijo la anciana.

Al momento que la anciana se quito la pulsera inmediatamente empieza a rejuvenecer, después de tener mil años de edad, regreso a tener 25 años... pero realmente solamente era una memoria de ella porque la chava de 25 años se llamaba Camila y no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, lo único que recordaba era que algunas horas antes Camila había ido a la tienda de antigüedades de su abuela y ahí se había colocado la mentada pulsera la cual era de hilo cafés con algunas piedritas de colores, pero cuando Alis la tubo puesta se convirtió en una pulsera de oro con grandes diamantes.

Continuará...

El Autor : Lamento no poder publicar o actualizar la historia constantemente como algunos quisieran, pero esto se debe a motivos personales o actividades exteriores por esa razón pido a ti querido lector algo de comprensión y paciencia.
No tengo fecha estipulada para publicar nuevos capítulos así que en cualquier momento vendré y quizás publicaré un montón de capítulos que no tendrán ni tiempo de leerlos jejeje.

Espero que les guste esta historia, quizás no te interese tanto, por cualquier motivo que tú pienses, pero te aseguro que estoy dando todo mi empeño, esfuerzo e imaginación para lograr que esta historia te llegue a gustar y si es así puedes comentar y darle follows te lo agradecería muchísimo.

Bueno, sin nada más que decir o agregar me despido de ti y espero que sigas leyendo el siguiente capítulo, ese sí que está buenisimo!!!!!!.

  • MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.

© WACPER WACPER,
книга «Los 12 Imperios el Inicio».
"El Ladron de Almas"
Коментарі