Prólogo Y Capítulo 1: Saga de Alan:El principio de mi historia
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 5
Las fuerzas de el Imperio habían llegado a la ciudad , situada al borde de un acantilado con vista al mar , mucho antes de lo previsto , no tan solo su número era muy superior a las fuerzas de guarnición en esta , sino que contaban varios golem de batalla y soldados equipados con armaduras mágicas , las cuales dependiendo de su tipo , otorgan mucho blindaje y fuerza(pesada) o velocidad , con poca armadura y algo de fuerza también , pero en mucha menor medida que la anterior.

Habían que potenciaban las habilidades mágicas ya que poseían un núcleo de maná artificial que le incrementaba la potencia a los ataques mágicos.

Mientras tanto Turk contaba con inicialmente 820 defensores , de los cuales 70 eran mercenarios , que al verse en esta situación tan desventajosa desertaron en su totalidad , reduciendo su número a tan solo 780. Ellos también contaban con golems , lo que solo algunos , y de tecnología obsoleta.

El ataque comienza , con los agresores enviando sus golems de gran tamaño contra las puertas de la fortaleza , mientras que les disparan con las balistas y catapultas apostadas sobre los muros.

No se enfrentaron en una batalla campal , porque los protectores decidieron ceder media ciudad , resguardándose detrás de los muros de la fortaleza , de muros de 15 hombres de altura , escalonados de forma ascendente , con torres múltiples en su redondo , donde una porción de ciudad entre el la pared exterior y interior , que está última daba a la ciudadela del caudillo local , que a la vez era el cuartel general , buscando una mayor posibilidad de resistir.

Los colosos de hierro(golems de gran estatura)  al hacercarse a las puertas , estos perdían su poder , y caían desplomados , debido a la barrera inhibidora que allí se encontraba.

Turk no se la planteaba fácil , eso pensó el general al mando de ejército de subyugación para los reinos de Koria , Mihail Breizen:

-Parece que no están tan atrasados como pensábamos.

Forebok habla con confianza:

-No importa , cuanta resistencia intenten imponer.

-Solo es cuestión de tiempo , para que sea suya.

Breizen se expresa moviendo la mano para que no se confíe:

-De todos modos , se lo más cuidadoso posible.

-No quiero perder hombres innecesariamente.

Forebok:

-Entendido mi general(mientras baja la cabeza y coloca su mano derecha a la altura de el pecho en horizontal y el puño cerrado(Saludo empleado por los miembros de el ejército imperial)

Forebok ordena a las catapultas y a los maestros de comando(personas que controlan  a los golems a distancia) que disparen contra el portón (en caso de los golems arrojan rocas).

La barrera también frenaba los ataques físicos , pero no resistió mucho tiempo , hasta que colapsa.

Forebok grita con entusiasmo mientras señala a la puerta:

-Golems , !! derribenla ¡¡

Dos de ellos se abalanzan contra ella , logrando abrirla de un golpe.

De forma inmediata , los que se encontraban encima de esta dejan vertir aceite caliente sobre los que luego de tener paso libre al interior , se adentraban.

Se podían oír a la distancia , los gritos desgarradores de los soldados que prácticamente se cocinaban vivos. Pero este tuco no duró mucho , ya que soldados con armaduras de agilidad treparon los muros ayudándose de sus espadas , clabandolas entre las uniones de las piedras de el muro y dando grandes saltos hacia arriba , para alcanzar la cima en tan solo dos de estos. Ellos eliminaron a los que estaban dificultando el paso con el aceite. Lo mismo partiendo a estos en dos con sus cuchilladas , que derribándolos de el muro.

Continuaron despejando todas las máquinas que atacaban a sus compañeros que se introducían dentro de las paredes.

Los soldados defensores colocaron una barricada justo en frente de la puerta principal. Los cuales tiraban lanzas y flechas a los que cruzaban.

Los golems que ya habían entrado son neutralizados por usuarios de magia de fuego , que dos disparando de encima de la muralla a las articulaciones de los hombros y otros dos desde abajo a las rodillas por detrás provocando que este primero cayera , para luego derretirle la cabeza , sin poder defenderse al tener sus hombros inutilizables , estando fijos.

El capitán de el equipo Eric Blastein felicitó a su equipo con orgullo asentando con la cabeza:

-Bien hecho tropa , ahora a por el otro.

El primer soldado derrite la zona correspondiente al tobillo del coloso , dándole  poco equilibrio y permitiendo que fuese derribado por un golem aliado de un costado , para luego ser agujereado en conjunto , por dos miembros de el escuadrón en su cabeza.

Dos de los miembros de el equipo de guerreros mágicos mantenían a ralla el avance de los investigadores , disparando fuego apenas se asomaban por la entrada , en conjunto con las flechas y jabalinas de los demás defensores. Mientras que los dos restantes , el capitán , uno de estos se enfrenta a los enemigos con armaduras mágicas de agilidad.

Uno de los usuarios de armadura , salta de la cima de la muralla , hacia las filas de los que impedían el paso a los aliados de este , pero es interceptado en el aire por un ataque de Blastein , que a su vez es atacado por la espalda por otro usuario , pero eso no fructifica al ser rechazado por una llamarada que sale de la mano izquierda de quien intenta emboscar , siendo incinerado en su totalidad , quedando una loma de   hiero derretido con carne y huesos carbonizados. Mientras que el que se disponía a atacar a los soldados , es quemado en un brazo levemente, al esquivar girando en el aire a un lado y caer sobre sus pies de fleje.

El guerrero que acompaña al capitán ataca inmediatamente al enemigo herido , pero este salta por encima , dando una vuelta en el aire para quedar de frente a la espalda de su agresor y inmediatamente avanzar velozmente hacia el atravesándole el centro de el trozo con su mano derecha y levantarlo y luego lanzó su cuerpo a un costado. El capitán intentó impedir que le sucediera tal cosa a su subordinado , es frenado al ser atacado por otro enemigo , que le obliga a retroceder disparando bolas de fuego a este y el mismo ir esquivandolas , que , al entrar Blastein , en el alcance de sus cuchilladas , intenta liquidarlo con un doble ataque desde encima , siendo esquivado por este , al rodar por debajo de sus piernas , y  darse vuelta , semi agachado sujetando una y cortársela al incinerar la zona correspondiente para luego rematarlo al caer. El soldado enemigo le dice a Blastein mirándole con seriedad:

-Me tomaste desapercibido antes

-Pero ahora no es así , y pagarás lo que me hiciste.

Blastein le responde de forma desafiante:

-¿Eso cres?

-Mejor para mí.

-Ahora vengaré a mi compañero que acabas de asesinar.

Enemigo le grita con fuerza mientras corre hacia líder:

-!! Te espera el mismo destino que a él ¡¡

El capitán le dispara , y este intenta realizar la misma treta de antes. Pero esta vez dando un tajo lateral , y esquivado a su vez con un salto hacia el frente y contraatacado con un giro a la derecha colocando  su mano en el rostro y calcinada la cabeza de el imperial en acto inmediato.

El general de Urum , enojado reclama a su segundo diciendo en alto con enojo en el rostro:

-! Forebok !

-¿¡Que rayos pasa , que no hemos tomado la ciudad todavía!?

Forebok:

-El problema es que unos guerreros mágicos de fuego no permiten el cruce por la puerta con sus ataques.

Breizen:

-¿ Y los usuarios de armadura que estaban allí , que hacen ?

Forebok:

-Creo que fueron vencidos.

Breizen:

-Pues que se encargue uno de los nuestros , para que no nos subestimen.

Forebok:

-Como usted ordene.

Posteriormente el comprobante le dirige la palabra a un soldado  alto , de cabellera larga con trensa , de color rojiza , con una armadura de un cristal rojo exagonal en la espalda y protegido  con una especie de reja circular , cuyos barrotes se juntaban en el centro además de inusualmente con protectores en la parte posterior de el brazo y encima de los muslos , estando todo el equipo conectado desde la gema , con ramificaciones.

-!Nuls!

-Ya sabes que hacer( indicando a la fortaleza )

Nuls se desplaza rápidamente usando una exposición ,creada con sus manos hacia abajo y inclinándose hacia el frente , la que lo impulsó hacia esa dirección. Mientras murmura con soberbia y emoción:

-Guerreros de fuego eee , veremos quién es uno de verdad.

Blastein y sus hombres se encuentran ocupados reteniendo a los enemigos fuera , cuando ven una bola de fuego que se va ha impactar contra el suelo detrás de ellos pensando que se trataba de un proyectil de catapulta. Para luego quedar sorprendidos , al este colisionar y mostrar su verdadera forma.

Exclama con asombro un soldado:

-¡ Es un hombre !

Seguidamente se esparce esta frase entre los que se encontraban , seguida de:

-¿ Pero cuan poderoso es ?
Dice otro soldado:! Matenlo , antes de que haga algo !

Varios de estos atacan en todas direcciones, mientras se dicen unos a los otros muy enaltecidos: No importa cuan poderoso sea.

-No podrá defenderse si todos atacamos a la vez.

Además arqueros y hombres con jabalinas le dispararon en el instante , junto con dos de los guerreros.

Nuls crea una esfera de fuego a su alrededor , que se encogió primero , para luego expandirse en forma de explosión , con tal magnitud que derribó  a los defensores que se encontraban en sitios elevados , casi en su totalidad , a esepción de los que estaban dentro de las torres que no colapsaron , que eran las que no se situaban cerca ,parte de el marco que sostenía el portón  , salió por los aires , sumado a  las puertas , pedruscos de el muro y a sus atacantes , quedando la mayoría chamuscados hasta los huesos.

Sólo quedó el comandante y uno de sus hombres , junto con algunos pocos supervivientes , los cuales en su mayoría poseían sos oídos brotando sangre sumado a el aturdimiento , debido a el impacto sónico de la exposición.

Blastein no se lo puede creer , de , ¿que tanto potenciaban las habilidades mágicas estás armaduras? , mientras se levanta con suavidad y con las piernas temblorosas debido al choque acústico recibido. Mientras se planteaba en su mente(Estamos acabados. Pero no me rendiré tan fácilmente) mientras ayuda a levantarse a su subordinado:

Blastein con determinación en sus  palabras:

-Al menos tenemos que tratar de eliminar a ese.

-Cueste lo que cueste.

(Subordinado):No me resigno a ser un esclavo el resto de mi vida.

-Prefiero morir combatiendo , que por el hambre o el exceso de trabajo en una mina o construcción.

Blastein nota que alrededor de su adversario habían llamas en el suelo y se le ocurre intencificar estas y dirigirlas a este , recibiendo apoyo de su ayudante.

El plan resulta como previsto y la alegría inunda a ambos momentáneamente , llegando a su fin cuando miraban seriamente  a quien creían haber vencido y exclamando sorprendidos:

Subordinado:

-! Es un monstruo ¡

Blastein:
-¡Dígame que esto no puede ser cierto!

Este recopilaba el fuego en la palma de su mano derecha haciendo una esfera , para luego referirse a sus contrarios:

Nuls les dirige la palabra con soberbia y burlándose de ellos:¿Eso es todo lo que tienen?

-Me los imaginaba más fuertes , al poder contener un tiempo el asalto.

-Pero parece que los sobrestimé demasiado.

Le dispara a el compañero de el comandante , provocando que estallara justo en frente de el.
Blastein es bañado en sangre , fragmentos de carne y fragmentos de la armadura de su amigo que se incrustaron por todo su cuerpo. Derribado por el estallido se encontraba agonizante , mientras veía por detrás de su contrario , como sus compañeros eran aplastados y partidos en pedazos por la espada de un golem qué consiguió colarse en la fortaleza , ya que las defensas habían caído por la gran detonación inicial , acompañado de cientos de invasores.

Nuls ya se disponía a terminar con su rival , el cual se encuentra postrado de espaldas en el suelo , escupiendo sangre y con dificultad al respirar.

Parece que Turk ya lo había dado todo , pero no fue así , pues la oleada de intrusos es replegada con el golpe sónico de un chasquido de dedos que poseía tal fuerza que mandó a volar a alrededor de cincuenta de estos.

El que realizó este evento , socorre a Blastein de su posición desventajosa. Provocando el impacto de Nuls contra el muro con su segundo ataque.

Los soldados de la ciudad se enaltecieron al ver este espectáculo de el increíble poder de el general Zobreint , uno de usuarios mágicos más brillantes de Koria.

Soldados enemigos equipados con armaduras mágicas pesadas Se dirigen a atacar a el general y son contraatacados inmediatamente ,  volando por encima de los escombros y callendo fuera.

Nuls se incorpora y dispara una de sus bolas explosivas , pero es rechazada a mitad de camino a arremetido nuevamente contra la pared.

Los soldados imperiales no se atrevían a seguir insistiendo con su ofensiva , hasta que se une al combate una mujer con una lanza , que saltó por encima de las rocas que dificultan el paso sin mostrar esfuerzo alguno , callendo justo en frente de Zobreint quien hace chocar nuevamente sus dedos , pero para su sorpresa , esto no muestra ningún efecto en la chica. Ella en el mismo instante en que toca el suelo frente al líder siskoriano , abalanza hacia el su lanza atravesándole el abdomen como si no hubiese armadura de por medio.

-!Maldición , Miriam¡(dice Nuls frustrado mientras se encontraba boca abajo en el suelo ayudándose con su mano derecha para incorporarse y mirando con enojo a su compañera)

-Ustedes los Zero siempre se llevan toda la gloria.

Está le contesta:Nosotros no tenemos la culpa de que vosotros sean tan débiles( de forma soberbia a la vez que saca su arma de el cuerpo inerte , que estaba de rodillas y inclinado hacia el frente , con las manos en un  último intento de sostener esta)

-Además el general ya no deseaba seguir perdiendo hombres inútilmente , pudiendo enviar a un miembro de la Legión , a que termine el trabajo.

Los defensores al ver como es vencido de forma tan humillante su líder pierden por completo la moral y se rinden dejando caer sus armas.

Blastein al borde de la muerte es tragado por la tierra a su alrededor , para encontrarse dentro de un túnel como canal que lo llevó a la costa , donde es atendido inmediatamente por un mago con magia de sanación.

El comandante ve a quien lo había salvado de una muerte segura con magia de manipulación de tierra , un hombre trigueño , de pelo corto , sin barba , una cicatriz que abarcaba el ojo y la mejilla , hablándole con respecto:

-Te estaré eternamente agradecido forastero.

-¿Dime cual es el motivo de que hayas ayudado?

Forastero:

-No puedo permitir que alguien tan importante para enfrentarse a lo que se avecina , muera.

Blastein frunce las cejas impresionado y le pide:

-Explícate por favor que no entiendo.

-¿Que es lo que está por venir que es tan importante como para arriesgarse al salvarme?

Forastero:

-Lo sabrás a su momento(mientras empuja el bote al Mar con Blastein , el médico y un hombre que remaría a continuación)

Se va alejando el bote de la costa y el comandante le pregunta:

-¿Y como te llamas?

-¿A donde me dirijo?

-¿Cuando nos veremos de nuevo?

Forastero:

-Osir.

-Vas a Baleras Rein , y nos veremos allí.

-Pero tengo cosas que hacer todavía(mientras se hunde en la arena asta desaparecer por completo)

La ciudad portuaria de Turk paso a formar parte de el Imperio Urum , y servirá como punta de lanza para la ocupación de Koria en tiempos venideros.




© Reinor Historis,
книга «Legion Zero».
Коментарі