Sipnosis
No se quien eres
No se quien eres
Narra Apolo

todo ha pasado tan rápido, mi mejor amigo muere , y no hace bien un mes y ha vendieron su casa, lo peor es que mamá quiere que les demos la bienvenida , ha esos estúpidos vecinos, tendré que ir ya que su no voy mi castigo es peor , mi carro , mi hermoso Mercedes diablo. Alejan a mi bebe de mi , extraño a Artemis. Mi hermoso auto fue un regalo de 17añod. Me paro en mi balcón y los veo llegar, joder , no podían retrasarse, pero les juro que le are la vida imposible , ya que mi madre me dijo que traen un hijo o hija , pero yo me las Cobraré , no serán feliz aquí .

Los veo llegar bajo hasta la puerta , mi madre ya esta hay, pero sucede algo solo veo a los padre hablar con mi madre , y nadie más , noto una silueta en el carro , que se levanta de la parte trasera , cuando quiero ver bien , ahhh mi madre me llama.

Mamá: hijo ven!! ellos son Claudia y Antonio smith. Los nuevos vecinos.

Apolo: joder que fastidio con estos señores pero , mamá me da una mirada de pocos amigos y esa fue mi señal- hola, señores , mi madre me dijo que tenían un hijo . Donde esta??.- eso basto para que mamá me diera un codazo en las costilla y callara.

Mamá: perdonen es algo impulsivo,disculpenme.- veo el arrepentimiento en los ojos de mamá, se decepciona de mi y eso duele.

señores smith: tranquila, los adolescentes son así , hoy en día .- Claudia es una mujer castaña, pelo hasta la espalda , ondulado , ojos marrones y unos labios algo resecos pero bien humectado. En cambio en señor Antonio , sólo mira el retrovisor y tienen una mirada triste , el es un hombre más claro que su esposa , pelo negro intenso. cabello sedoso y ojos azules y con un perfil que da miedo, pero en esos momentos diría que estaba súper desilusionado o triste.

Apolo: perdone señora , ni debi preguntar eso- vi como sus ojos se entristecían y ella trataba de no llorar , mira a su esposo y mira hacia atrás , joder hasta yo ya quiero ver que hay atrás, pero solo veo como se llenan de lágrimas los ojos de Antonio y con la voz en un hilo le dice a su esposa que se deben ir.

Mamá: nos veremos en la noche , le daremos la bienvenida al vecindario , es algo pequeño pero todos los vecinos lo hacemos cada vez que llega alguien nuevo ,a la ciudad.- mamá esta algo extraña.



© Queen Amador,
книга «Hermoso monstruo».
Коментарі