Dedicatorias
Prólogo
Capítulo uno: Giantville
Capítulo dos: Los sucesos anteriores a los sucesos
2.2
2.3
Capítulo tres: En el otro lado del mundo lejos de Giantville
3.2
3.3
Capítulo cuatro: Los primeros meses en Nueva York
4.2
4.3
Capítulo cinco: En Giantville
Capítulo seis: Los primeros días
Capítulo seis: Los primeros días
6.1

Los días se hacían eternos, como si los minutos fueran horas. Melek estaba en la habitación del hotel mirando un techo completamente blanco, se notaba que estaba pintado miles de veces y reflexionando sobre el significado de perdonar algo tan difícil para las personas e incluso para ella misma; es que no podía perdonar a su hermano por lo que tuvo que pasar, para que finalmente estar bien. Algunas cosas no lo logra comprender con toda certeza.

En ese instante Melek sintió la puerta de la habitación y salió a ver quién era, era su amiga Azra que estaba acompañada con Gustave; se reían como tontos. Se quedaron en silencio cuando vieron a una  Melek confundida, ellos se miraron y aumentaron sus carcajadas que llegaron ser estresantes para Melek, ella se adentró más a la habitación para no tener que escuchar el escándalo que tenían, en su evidente estado de ebriedad, se fue a su cama para seguir reflexionando sobre el tema que todavía no cierra. Azra se despidió de Gustave y fue inmediatamente a donde se encontraba Melek, está estaba tan concentrada en sus propios pensamientos que Azra no podía dimensionar el grado de concentración y los laberintos mentales que tenía su amiga; esa complejidad mental que era tan impenetrable que hasta el más listo de los psicólogos, psicoanalistas no podría barajar sus misterios. Melek era una especie laberinto. Era tan difícil de descifrar que hasta para la misma Azra. Ella se sacó los tacones que comenzó a dolerles los pies y fingió que le dolía los pies, para que Melek le prestará atención, pero está seguía mirando el techo al parecer el techo pintado miles de veces era más entretenido que ella y su  historia con Gustave, Azra la llamó:

-               Melek

Le gritó reprochandole y Melek le prestó atención, la miró con una mirada crítica y Azra sentía la presión de la mirada de Melek

-            ¿Qué te ocurre?

-           ¿A qué te refieres Azra?
-           Te intentó de entender.. Melek

Se sentó al lado de Melek en la cama, y está la miraba fijamente

-            No entiendo..

-            Melek.. no es raro que eres extraña y todos en la PDI decían que eras rara y le daban miedo trabajar contigo

-              Me da igual

-              Melek.. socializar es importante y tener roce social

-              No me importa… cómo si eso sirviera en este momento

-             Melek..

-             No digas más

-            Sólo te iba a decir que Gustave nos invitó al cine del pueblo

Despertó la atención de Melek y quedó perpleja

-            En serio..

-            Si..

-            Es una película de los noventa.. que se basa en un libro

-             Sabes.. ¿Cómo se llama la película?

-             No lo recuerdo.. el señor… de no sé qué

Se rascaba la cabeza intentando de recordar el nombre, pero no lo logró y se resignó. En ese momento notó la expresión facial de Melek que fue de curiosidad, y dijo:

-            Esta bien.. voy a acompañarte  mañana al cine

-            De verdad Melek

-            Si… no insistas más o sino me voy a arrepentir

-           Ahh Melek

La abraza y está le da palmaditas en la espalda

-             No exageres.. No es para tanto

-            Es un gran paso

-            No exageres y es en serio.. Además ¿A qué hora va a hacer?

-             A las 20:00

-             Esta bien.. deberíamos dormir

-            Ahh.. verdad

Las chicas se acostaron y Azra apagó la luz.

-             Buenas noches Melek

-             Buenas nochas Azra

Las chicas se dispusieron a dormir, para ir a trabajar.

Mientras ocurría esto en el otro lado del pueblo, en el bosque que nadie quería entrar; existía alguien que estaba huyendo para sobrevivir, era un muchacho de diecisiete años con la cabellera castaña, de cabello  rizado y desordenada; que huía para sobrevivir.  Ya que estuvo por años en una jaula de torturas, en donde no veía la luz; sufrió torturas que no podía caber en el corazón del hombre. El muchacho estaba tan  delgado al punto de la anorexia, que corría con las pocas fuerzas que le quedaban con la esperanza de vivir, era perseguido por guardias, que les servían a la compañía Sterling S.A, era guardias privados del área de experimentos de esa empresa.
El muchacho que aparentemente no tenía nombre, se escondió detrás de un gran árbol milenario que resalta por sobre los demás. Se quedó ahí por algunos minutos con su respiración agitada, que anhelaba esa libertad que todos tienen y nadie valora, miestras que era buscado y pudo oír la conversación del guardia superior que estaba cerca en donde estaba el muchacho:

-             ¿Encontraste al chico?
Preguntó nervioso

-             Aún no señor

-            ¿Cómo no podemos encontrar a un simple muchacho?

-             El muchacho es inteligente… tiene un intelecto muy elevado.. señor

-             Es cierto.. El código genético del chico es clave para el futuro.. sigan buscando

-            Si señor

Comenzaron a buscarlos por otra parte y eso le generó un respiro al muchacho que salió de donde estaba y se colocó en un lugar seguro. Ahí comenzó a llorar en conjunto con los espasmos de dolor, sus lágrimas no salían; ya había llorado tanto que las lágrimas se secaron, pero brotaron las  lágrimas que limpiaban su cara y le daban color a los labios resecos, que estaban rotos. El muchacho sintió un desesperante alivio al sentir por algunos segundos que estaba a salvó; intentó dormir por algunas horas, pero no lo consiguió; sobresaltaba cada vez que cerraba los ojos, él veía a sus perseguidores que estaban cerca, pero era sólo una visión. Las vejaciones que sufrió en ese laboratorio estaban en su memoria y pareciera que no iba a desaparecer tan fácilmente, su vida parece que para los demás no valiera nada. El muchacho corría por su vida.

En el pueblo ya era de noche Gustave, Azra y Melek fueron al cine a ver la película que el chico francés había comprado el día anterior, y era una película de 1990. Se reunieron en las puertas del cine, Melek y Azra salieron juntas desde el hotel en donde se hospedan, y Gustave desde el otro hotel; que se ubicaba al otro lado del pueblo, Azra y Melek tuvieron que esperar por algunos minutos hasta que Gustave; llegó con su porte francés, a donde estaban ellas. Se miraron por algunos minutos y el chico saludó a Melek y Azra:

-                Bonjour

Con su tono francés

-              Hola..

Respondió el saludo con timidez y Melek se dio cuenta, pero no dijo nada a Azra

-              Hola ..

Le extendió la mano Melek, que Gustave respondió con el mismo gesto que ella

-              Vamos.. entremos
Las invita a entrar al cine

-              Gustave.. ¿Cómo se llama la película que vamos a ver?

-               Se llama el señor de las moscas..

Respondió

-              ¿Es buena?

Preguntó Melek incrédula

-             El libro es bastante bueno, pero la película no lo sé

-            Entonces.. ¿Es un libro?

Preguntó Azra

-             Es un clásico de la literatura inglesa…

Dijo Gustave

-            Ahh.. Si… ¿Cómo se llama el dichoso libro?

Preguntó Melek con mucha curiosidad

-            El libro se llama …
Lo interrumpe un chico, el de la boleteria

-            Señor

Dice el chico

-           ¿Qué ocurre muchacho?

Preguntó Gustave

-            Su entrada.. Y que disfruté de la película
Le da las entradas

-           Muchas gracias...

Entraron al cine y se sentaron en las butacas, esperando la película. Melek se sentó en la parte derecha de la sala de cine, Gustave en la parte izquierda de la sala y Azra quedó al medio de ellos. Azra podía mirar tanto a Gustave y a Melek.
En un momento las luces se apagaron y se dio comienzo a la película, Melek finalmente supo como se llamaba la bendita  película, se llamaba  "El señor de las moscas"; debió admitir que el título es interesante. Melek se imagina un clásico del terror, por el título se imaginó a un señor rodeado de moscas y que mataba a personas, pero ella creía que se iba a sorprender.
La película comenzó y Melek se sorprendió, lo que se imaginó es algo completamente diferente y comenzó a entender menos, sólo lo que pudo entender que era un grupo de chicos que cayeron en una isla solitaria. Melek escuchaba a Gustave quejándose:

-            Pero si Ralph no es así.. Es rubio

Lo oyó quejándose, Melek no entendía de que demonios hablaba; después siguió

-            Y Jack.. No es así, pero tiene la cara de imbécil… y Simón.. de ojos azules y de cabello claro..  que onda.. si el chico es moreno y de ojos cafés.. además la historia no es así
Seguía quejándose, Melek estaba un poco aburrida de las quejas de Gustave, pensó que por algo escogieron a los actores con su mente lógica; el actor que hace de Ralph lo encontraba atractivo debe admitirlo, pero el actor que hace de Simón lo encuentra tierno y lindo; es tan lindo que le daban ganas de traspasar la pantalla del cine y estar dentro de la historia para abrazarlo. Sus pensamientos eran interrumpidos por las quejas de Gustave que no paraba, Melek entre la furia que sentía y las quejas dijo:

-                Joder.. deja de quejarte tío.. me tienes aburrida por tus quejas.. Si hubiera sabido de esto.. mejor me quedó en mi cama escuchando música…
No habló fuerte, pero fue firme que Gustave se quedó callado por el resto de la película y Azra se sorprendió ante el silencio de ultratumba de Gustave.
Terminada la película Melek se retiró del cine, indignada y Azra le grita:

-              Melek.. aguarda

-              No.. estoy aburrida.. de las quejas por el amor de Dios

-             Melek..

Grita Gustave

-              No …

Grita con todas sus fuerzas

-            Quiero estar sola… así que déjame

Y Melek corrió con todas sus fuerzas, hasta que el cuerpo no pudo y se sentó en una banca de una plaza de mala muerte, su cuerpo se agitaba como sí hubiera corrido una maratón. Su mente no dejaba de pensa, como se podía silenciar la razón para que el corazón hablé. En ese momento de introspección sintió que alguien la abrazaba, alarmada hizo una llave y el chico cayó al suelo. Melek lo mira mejor al chico y vio que estaba mal, estaba demacrado, en estado de desnutrición, pálido y débil, los signos de la vida desaparecía del rostro del joven y Melek tomó su pulso y vió que no le quedaba mucho tiempo:

-              Muchacho…

El chico se acerco a melek y dijo:

-               Ayúdame.. por favor

Suplicó

En ese momento llega Azra y Gustave y se acercaron a Melek preguntando:

-              ¿Qué ocurre Melek?

-              No lo sé

-              ¿Quién es él?

Apuntando al chico

-              No sé

-              Hay que llevarlo al hospital

Destacó Azra

-              Vamos

-               Si..

Gustave se llevó a la joven como pudo y de repente aparecen unos hombres con armas, y los jóvenes lo tomaron por sorpresa, Melek lo encontró extraño esta situación, uno de los guardias se acercó a Melek y dijo:

-            Entregué al muchacho
Apuntando al joven

-            ¿Por qué?

Cuestionó Melek

-              Eso no te importa

Y la apartó y esta le hizo una llave mostrando una pequeña bayoneta en su cuello, el resto de los guardias se acercaron para atacar, Gustave y Azra sacaron sus armas de fuego, estos se detuvieron y Gustave gritó:

-              Bajen las armas..

Gritó el joven Gustave Ducoux

-             Somos policías federales
Agregó Azra, mostrando sus identificaciones de policias

-              No me pueden hacer nada

Con una pequeña sonrisa en su rostro, miraba con malicia a Melek y está dijo:

-              Callate asno..

-              Sólo dame al chico y no lo molestamos más.. agente

-              Ahh.. si.. Y tú crees que nací ayer.. ahora responde asno.. ¿Por qué quieres al muchacho?

-              Porque él robó información confidencial…

-               Entonces.. ¿Por qué no lo llevaron a la policía local?

El guardia no respondió y Melek se dio cuenta que había algo oculto en todo esto, soltó al guardia y lo esposo:

-              Te arrestó por intención de secuestrar a un civil y por atacar a policías federales

Gustave y Azra esposaron a los otros guardias y llamaron a los demás  refuerzos y se los llevaron a la comisaría del pueblo, en donde Melek encerró al guardia

-                Entra ahí asno..

Lo obligó a entrar y el guardia le dice:

-                La pagarás

La amenazó

-                Cállate asno

Y se fue del calabozo con una sensación extraña y se acerca Gustave y Azra, Melek pregunta:

-              ¿Y el muchacho? 
    
-              Lo llevamos al hospital

-              Voy a ir..

Exclamó Melek

-              Te acompañamos..

Exclamaron Gustave y Azra, los tres jóvenes policías se dirigieron al hospital, Azra llevó a Melek en donde estaba el muchacho, estaba en una habitación y pudo observarlo mejor, el joven no sobrepasaba los dieciocho años, de piel pálida, con ojeras que sobrepasaba el contorno de sus ojos, se evidenciaba que no había dormido por un largo tiempo, su cabello rizado y claro destacaba con sus noble facciones, su cuerpo era de un hombre joven, pero su rostro era de un niño asustado e inocente. Estaba inconciente.

En ese momento llega el doctor y dice:

-             ¿Quiénes son ustedes?

-              Somos policías federales
Mostrando las placas de identificación

-              ¿Cómo se encuentra?

Preguntó Melek

-              El muchacho tiene una severa desnutrición, y en un grave deshidratación que lo esta llevando a la muerte

-               Entonces… ¿Puede morir?

Preguntó Gustave preocupado

-               Las veinticuatro horas son cruciales para él

-              Entiendo..

-              Seré sincero con ustedes agentes.. el muchacho no creó que sobreviva y sí lo hace es un milagro... todo queda en mano de Dios

-              Entiendo

Exclamó Melek con resignación

-              Me retiro

Se fue el doctor y los jóvenes policías se quedaron alrededor del chico, se miraron uno al otro, sin hablar. La interpretación de esta situación es diferente de los tres, Gustave se fue y después la siguió Azra. Sólo Melek se quedó con el muchacho, para poder observarlo, miraba como dormía y Melek pensaba "Qué él le había hecho a la vida para merecer tal castigo", "Existe el karma". La joven no podía creer que pueda existir tanta maldad en el ser humano, Melek se rindió y se quedó dormida en el sillón.
Al despertar Melek vio al muchacho que tenía los ojos abiertos y que la estaban mirando fijamente, y ella se levantó de un salto, se acercó al muchacho y lo miró:

-            Hola..

Exclamó Melek y el muchacho la miró, en ese momento llegó Gustave y Azra con desayuno para ella, vieron al muchacho que miraba a Melek, está se asustó:

-            Chicos..

Exclamó Melek un poco nerviosa

-             Melek..

La llama Azra y Gustave se acercó a ella y le dice:

-            ¿Qué ocurre?

Preguntó

-             No nada.. llegaron de repente.. y me asusté un poco

Le temblaba las manos, el muchacho se dio cuenta de la particularidad de Melek, y la siguió mirando fijamente

-              Llamaré al médico

Interrumpe Azra y sale de la habitación en busca del médico, Gustave miró al muchacho y pudo ver a un chico delgado por la desnutrición con unos hermosos ojos, pestañas hermosas, su cabello estaba largo y rizado; en ese momento le estaba tomando la mano a Melek con sus delgadas manos, ella se asusta ante el roce de su mano en la suya, la joven lo mira fijamente:

-                ¿Qué ocurre?

Le pregunta Melek y en ese momento llega Azra con el médico, que evalúa al muchacho y se acerca a los jóvenes policías:

-                ¿Qué ocurre doctor?

Pregunta Gustave

-               ¿Cómo está?

Preguntó Azra

-                ¿Cómo va evoluciona el muchacho?

Preguntó Melek

-              Con calma muchachos..- dijo el doctor y continuo -  es un milagro que haya despertado.. y se va a recuperar

-              Es algo bueno..

Exclamó Gustave

-               Si.. vamos a comenzar un régimen de alimentación.. no sé sabe desde cuando esta sin comida - le informó - Tengo una pregunta..

-                Si doctor..

Exclamó Melek

-               ¿Saben el nombre de él?

Pregunta

-               No.. en eso estamos en eso doctor..

-               Entiendo..

-               Gracias doctor..

El doctor se retira de la habitación y los policías se quedan con el muchacho, él miraba a Melek con mucha atención, mientras ella se volvió a quedar dormida y Gustave la cubrió, y el muchacho hizo lo mismo.

Narrado por el muchacho

No recuerdo mi nombre y no sé de dónde vengo.. sólo tengo recuerdos vagos y carentes de sentido. Sólo recuerdo un accidente en dónde mis padres mueren y creó que me llamó Simón, al parecer tenía cinco años cuando ellos me llevaron.
Las torturas que sufrí desde ahí en adelante y las cosas que vi en ese horrible lugar, hizo cambiar la percepción de la realidad. Hacen desaparecer personas, fingen montajes para cubrir asesinatos. Un día  encontré una debilidad en la seguridad del complejo, y hui. Ellos se dieron cuenta y tuve que correr, corrí hasta que mi cuerpo dijo basta.. sólo quería huir como todas las veces que lo intenté hacer. Después de mi odisea casi estúpida por mi parte, llegué al pueblo; oí voces de las personas, fui a una plaza en donde estaba una mujer sentada y me puse sobre ella, y me di cuenta que tenía un arma y una placa de policía, pero mi pregunta era en ese momento;"¿Será policía buena o mala?", solamente me arriesgue y ella indirectamente me salvó.
Y sólo escuché la voz de la  mujer en la que me avalance, que al parecer es una policía que no estaba sola; se le acercaron dos policías más, y al parecer que se enfrentó a mis persecutores. Entonces perdí el conocimiento. Y ahora estoy en el hospital, habla el doctor que me esta atendiendo, esta hablando con la mujer y le decía que no podré sobrevivir. Desperté en la mañana y vi a la mujer dormida, parecía un ángel, ella es muy linda y sus labios parecen ser suaves y delicados. Los rayos del sol le hacían ver su esplendor, tenía un encanto que parece ser mágico. No sé sí existen los ángeles, pero ella parece ser uno que cayó del cielo. En ese momento despertó y se levantó rapidamente, yo me asuste, la mujer se acercó y me dijo:
-             Hola..
Ella lo dijo con mucha dulzura, no como se enfrentó a la gente que me perseguían y en ese momento llegó los otros policías, ella se sobresalto un poco. Después de eso llamaron al médico y conversaron, pero no tengo idea de lo que están hablando, después de unos minutos regresaron, la mujer que se llama Melek; es lo único que sé de ella..su nombre. Se quedó dormida nuevamente y yo hice lo mismo.

Fin de la narración

Gustave y Azra se quedaron vigilando al muchacho que dormía, de repente sonó el celular de Melek y Gustave lo tomó, y recibió el llamado:

-              Ducoux.. al habla

-              La señorita Hoffmann..

-              Está vigilando el hospital..¿Con quién habló?

-               Soy el policía Dale.. Soy el policía Ryan Dale... - con voz confidencial - y la señorita Hoffmann me dio su número para avisar sí pasa algo en la comisaría..

-              Ahh.. entiendo - exclamó - ¿Ocurre algo?..

-             Señor.. unos hombres pagaron la multa y se están saliendo libremente..

-             Entiendo.. voy a despertar a la agente Hoffmann..

-             Sí.. voy a ir trabajar...

-             Está bien..

-             Adiós..

Gustave cortó el teléfono y despertó a Melek

-               Melek..

-               Mm.. - gruño y se dio vuelta

-               Melek.. es importante..

-               Sí.. ¿Qué ocurre? - preguntó apenas manteniendo los ojos abiertos

-               Melek... son los que persiguen al muchacho

Se levantó inmediatamente y dijo:

-               Habla.. - con voz de autoridad

-               En este minuto los que persiguieron al muchacho..

-               ¿Qué ocurre con esos malditos?

-               Están saliendo libres..

-              ¿Qué?..

Alzó la voz y salió inmediatamente hacía la comisaría, y Gustave se quedó con el muchacho.
Melek Hoffmann tomó la motocicleta y se dirigió a la comisaría, su amiga Azra la seguía en el auto hasta que llegó a la comisaría; en donde vieron a las personas que seguían al muchacho y su jefe estaba delante de ella, y con rostro de arrogancia se acercó a la policía:

-               ¿Usted es la agente Hoffmann?

Preguntó arrogantemente

-               ¿Acaso mi apellido esta en mi frente?..

-              Sólo agradezca que no la demande por un arresto ilegal

Se retira y Melek le dice

-              Es lo mismo que hizo con el muchacho.. - se acercó - voy a investigar lo que sucede..

Y Melek se retira y entra a la comisaría, se dirigió directamente en el director y esté iba a hablar y es interrumpida por Melek:

-             No diga nada.. ¿Por qué liberaron a esos imbéciles?

Preguntó indignada

-              No había motivos para retenerlos por más tiempo

-              ¿En serio?

Preguntó sarcástica

-              Agente.. mantenga su lugar..

-              Usted.. interfiere en una investigación federal

-               Agente.. no interfiera dentro del pueblo, en cuanto al muchacho.. vamos a detenerlo..

-             ¿Cuál es el motivo?

Intentando de entender

-              Por entrar en propiedad privada..

-              Ahh.. si claro..

-              Así que lo vamos a detener en el hospital

Melek se retira de la indignación, y antes de salir dijo:

-              Sabe.. que

El comisario la miró y no habló nada

-             Váyase al demonio

Y sale de la comisaría enojada y Azra la mira y dice:

-             Melek... ¿Qué ocurre?

-              Nada…

En ese momento salió detrás de ella, el policía Ryan Dale corría en donde estaba ella:

-              Señorita Hoffmann..
Llamaba a la agente y está se dio vuelta, la miró

-             ¿Qué ocurre?

Preguntó Melek

-              En este pueblo ocurren cosas raras, hay gente que desaparecen, muchas muertes y niños desaparecidos.. - exclamó el joven policía local - y hay cosas que nos ocultan.. yo no me reclute para esto

-               Entiendo..

-               Entonces.. cuenta..

Se sentaron en una cafetería cercana, Arza buscó tres cafés y unas donas para comer y el policía Dale se toma un gran sorbo:

-                Cuente..

-                Durante muchos años han desaparecido muchas personas.. sobretodo niños..

-                Y.. ¿Quién sabe del muchacho en el hospital?

-                En las fronteras de Giantville.. hace unos doce años.. hubo un accidente en donde una madre, un padre y su pequeño hijo de cinco años

-              Y ¿Qué ocurrió con ellos?
Preguntó Melek con curiosidad

-              Sufrieron un accidente, los padres murieron y el chico desapareció

-              ¿El chico desapareció?

Preguntó Azra

-              Sí.. además no se encontró nada..

-              ¿Algo más?

Preguntó Melek

-              El chico se llama.. Simón..

-              ¿Simón?

-              Además.. la familia de Simón lo buscó y convenientemente lo dieron por muerto…

-             ¿Por qué convenientemente?

Preguntó Azra

-            Según.. rumores..

-           ¿Qué tipo de rumores?

Preguntó Melek

-             Que la empresa Sterling S.A, hace experimentos humanos
-              Hay prueba de ellos..

-              No.. dicen que la oficina es una fechada, pero lo que realmente venden son armas biológicas..

-             ¿Cuál es su director?

Preguntó Azra

-              León Sterling.. y ahora tiene que hacerse cargo su hijo Alexander..

-              Sí.. - exclamó Melek tocándose la barbilla y Arza tomó un sorbo de café y comió una dona, el policía la mira y Melek dice:

-               ¿Qué sabes de la familia Sterling?

Preguntó Melek

-               No mucho.. lo que sé es que son una de las familias fundadoras del pueblo... los antecedentes de esa familia son a lo menos interesantes..

-              ¿Algo más?

-              Sí.. uno de sus hijos.. Adrián Sterling murió a los quince o dieciséis años..

-             ¿Cómo murió?

-             Lo arrollaron..

-             ¿Cómo? - preguntó Melek
-             Un auto desconocido de color negro lo arrolló y lo mató de manera instantánea..

-              ¿Y hubo detenidos?

-              No.. lo cerraron

-              Es extraño..¿No?
-              Sí..

-              ¿Y su padre que dijo al respecto?

Preguntó Azra

-               Nada..

-              ¿Es algo sospechoso su reacción, no lo crees Melek?

Le preguntó Azra a Melek

-               Si.. tú lo dices..- se levantó y se dirigió al policía - un gusto señor Dale - le estira la mano y el policía dice:

-               Un gusto señorita Hoffmann

-               Me despido

Melek salió del café y en ese momento lo llama Otniel y está contesta:

-               Hoffmann al habla..

-               Melek.. - dice por el auricular

-               ¿Qué ocurre Melek?

Preguntó Azra

-              ¿Con quién estás? - preguntó Otniel

-             Con Azra… ¿Pero qué me ibas a decir? - preguntó Melek

-               Ahh!!! Sí.. hay un nuevo asesinato en el bosque.. y no sé que decir..ni pensar

-               ¿Por qué lo dices?

Preguntó Melek

-               El cuerpo.. No sé como explicarlo, por eso tienes que ver el cuerpo..

Declaró Otniel

-              Vamos a ir inmediatamente..

Cuelga el teléfono y Arza le dice:

-              ¿Qué ocurre?..

-               Hay un nuevo asesinato..- dijo Melek - subamos al auto

-               Está bien..

Las jóvenes policías se subieron al auto y se dirigieron directamente al bosque, y vieron las luces de la policía, ellas bajaron y se dirigieron en la escena del crimen, lo estaba esperando Otniel y el resto del equipo, la agente Hoffmann se acercó y dijo:

-               ¿Qué ocurre?

Preguntó Melek

-               Esto es..

Se acercaron a la escena del crimen y pudieron ver el cuerpo destrozado de un niño de diez años, la forma que mataron no era algo hecho por un ser humano, tanto Melek y Azra quedaron boquiabierta ante el estado del cuerpo:

-              Melek..- Exclamó Azra sin salir de su asombró y está mira a Melek que se quedó en silencio - ¿Qué vamos a hacer?

-              No lo sé

Exclamó Melek con voz de ultratumba y Otniel dice:

-             Melek..

La llama

-              Sí.. ¿Saben el nombre del niño?

Cubrieron el cuerpo nuevamente
-             Sí..

Exclamó Daniel

-            El niño se llamaba Anthony..

Exclamó Diana

-             Vaya..

Exclamó Melek con gran pena

-              ¿Y sus padres?

Preguntó Azra

-               Ya fueron notificados y están en camino

Informó Daniel y levantaron el cuerpo, en ese momento los padres del niño llegaron; lloraron cuando vieron el cuerpo destrozado del niño, Melek tuvo que presenciar la triste escena de perder a un ser querido, como ella perdió a sus padres y a Nathaniel; recordó la carta que le escribió y lo recitó en su mente:

"    Amada Melek

En esta carta no podría expresar lo que siento por ti, pero en ella voy a escribir mis sentimientos que no tengo el valor de decírtelo de frente.
Melek, mi pequeño ángel eres la joven más valiente que conozco y espero que en los próximos años seas igual, nunca cambies, por nada y por nadie. Eres muy importante para mi. El primer día que te vi quede fascinado por tu belleza y por tu fuerza.
Eres una chica excepcional y en que debo admitir que he estado enamorado, quiero que seas mi compañera de vida.
En esta carta me gustaría expresar y transmitir mi gran amor que siento por ti, mi corazón es tuyo Melek, y para siempre; te entregó ese corazón que jamás será de otra hasta el día que deje de respirar.
Para el final de esta carta quiero decirte, que seas feliz, eso es importante para mí; aunque tal vez tu corazón no me pertenezca.

Te amo con todo mi corazón.
Siempre tendrás a alguien que te ama y que siempre te piensa.
Con mucho amor.
Se despide.
Nathaniel "

Recordó cada palabra que escribió con su puño y letra, un día antes de su muerte. De cierta forma Melek cargó con la culpa en los seis años de su muerte, como una gran mochila; como poder vivir con eso, ella reflexionó que a veces que el dolor desaparezca, se debe olvidar para poder seguir viviendo.

Ella pensó que nunca sería feliz, tener una vida normal, personas en las que tenga un motivo para vivir, tal vez una familia; ella debe descifrarlo como sí fuera un acertijo.
Y le salió una pequeña lágrima y recordó al joven Simón, así que salió de la escena del crimen. Arza la siguió para saber que iba a hacer y habla:

-             Melek

-              Sí.. - sin voltearse

-             ¿A dónde vas? - preguntó

-             Al hospital

-            Te acompañó.. Melek - con determinación y está se volteó, vio su cara de determinación así que accedió:

-              Esta bien..

Las jóvenes subieron a la camioneta y se marcharon inmediatamente al hospital.
Al mismo tiempo, pero en el hospital; estaba ahí el muchacho que aparentemente se llama Simón, él dormía con tranquilidad. En la habitación entró uno de los guardias de la empresa Sterling S.A, y llegó a la cama del muchacho, le tapó la boca y éste despertó, hizo fuerza y el hombre dijo:

-               Cállate.. - dijo el hombre - o si no quieres que te mate

Las agentes llegaron y Melek sintió algo, un tipo de presentimiento:

-                Azra.. - exclamó

-                ¿Qué ocurre Melek?

-               Tengo un mal presentimiento - recordó a Simón - Simón - se dijo a sí misma y comenzó a correr, la siguió Azra. En el camino sacó el arma de fuego y entró en donde estaba Simón y su intuición no sé había equivocado, el hombre de sobresalto y dijo:

-               Sí te acercas, lo mato -teniendo una jeringa en el cuello de Simón

-               Baja esa jeringa..-  exclamó Melek autoritaria

-               El trabajo no ésta terminado.. - sonrió con crueldad y estaba a punto de inyectar, cuando Melek disparó a quemarropa y hombre cayó desde el gran ventanal; todos los del hospital se horrorizaron e intentaron de ocultarse. La mente de Melek se nublo ante el acto, que salvó una vida y murió otra. A veces esto es injusto, Melek bajó el arma y llegó Azra con la pistola en la mano y dijo:

-                ¿Qué ocurre Melek? - preguntó preocupada y viendo que le tiemblan las manos

-               Nada.. - intentó de calmarse

-               Ella me salvó la vida - exclamó agradecido Simón

-               Entiendo.. - tomó del hombro a Melek e hizo que se sentará, pero le temblaba el cuerpo entero; no sólo por el estrés, si no también habían cosas que le hacían sentir perturbada. Después de treinta minutos, llegan la policía del hospital y local; levantaron la escena del crimen en conjunto con las evidencias.

© Sara. J González,
книга «Las Crónicas de Melek Hoffmann III: Misterio en Giantville».
Коментарі