001
002
001
Otro día más de mi aburrida vida, la verdad es que no soy nadie especial (o al menos eso pienso). Mi nombre es Andrea tengo 17 años y he de admitir que tengo gustos un tanto peculiares, siento gran atracción por las cosas darks y todo por el estilo, y AMO las cosas sobrenaturales.

Junto con mi mejor amiga Martina, hemos decidido reunirnos en mi casa para encargar una Ouija por una tienda online. Tenemos pensado hacer unas cositas que hemos planeado desde hace mucho.

-Oyee! Que tal ésta? Está de oferta tía!!- Me dijo Martina con cierta emoción a pesar de que es muy miedica para estas cosas.

-No lo sé, no me convence, la otra es mucho más bonita..

-Dios Santo Andrea, llevamos casi una hora buscando!- Se acercó a mi señalando el reloj que tenía en su muñeca, con mucho desespero y apretando los dientes- Vamos a contactar con espíritus, y dudo mucho que a los espíritus les importe que tan linda sea la Ouija, sabes?

-Pero a mi si me importa!! La anterior era mucho más guay- Era la verdad, aunque a Martina no le importa, porque me ha insistido mucho que con el dinero que quede, quiere comprar dulces y chuches (es una vaca gorda, pero así la quiero).

-Has el favor de madurar y hazme caso, compremos está, y luego unos buenos chocolates- ¡Esta tía nunca va a cambiar Dios!.

- Vale, vale. Me convenciste- Y yo, como buena amiga que soy, la apoyo en todo ¡QUE VIVA LA GORDURA! Ja.

Duramos al rededor de una hora y media,  ya había oscurecido, y la gorda de mi amiga me suplicó para que hablara con sus padres para que ella pudiera quedarse a dormir en mi casa, y allí empezamos a buscar las palabras correctas para hablar con ellos, ya que la pareja Gonzalez son muy estrictos y muy pocas veces dejan a Martina salir de su cárcel... DIGO, casa.

-Que tal si dices que...

-NO, eso no!

-Déjame terminar cabezota!

-Vale, vale. Que decías?

-Que puedes decirles que c...

-Eso NOO!

-ERES ESTÚPIDA O QUÉ?

-Es que tus ideas son muy malas, y seguramente no te dejen quedarte si les digo una estupidez.

-Y como sabes que voy a decir una estupidez si nisiquiera me dejas terminar? EH?- Tenía un tono semi-molesto que la verdad me asustó un poco. Creo que le tengo más miedo a mi amiga, que a los dichosos espíritus...

-Es que te conozco muy bien Martina, nada bueno se puede esperar de ti..-Se acercó con una cara de asesina que juro que nunca la había visto antes, y pues, como era de imaginar me pegó un fuerte manotón en toda mi carita- OYEE, AUCH!! ERES MUY SALVAJE!!

-Estúpida...

Después de un rato discutiendo decidimos decir que como ya era de noche lo mejor era que Martina se quedara en mi casa para evitar que la secuestraran o la violaran en la oscura calle...Si, que gran idea, no? Nada puede salir mal, Somos unas genias!. Llamé a los padres de mi amiga y todo salió como lo esperamos, ya teniamos el permiso de los ogros. Por el lado de mi familia no había problema, ya que todos aman a mi amiga y piensan que es un "Buen Ejemplo" para mí, Ja Ja ja, que chiste.

Bajamos a cenar cereales con leche y platicamos un rato con mi hermano Uriel- A mi amiga le gustaba y le hacía mucha ilusión hablar con él y usaba la fuerza bruta para obligarme a aceptar- nos despedimos de mis padres, agarramos unas cuantas chuches y subimos a mi cuarto de nuevo.

Según la página donde pedimos la Ouija, el paquete debe llegar mañana en la tarde y empezamos a platicar como ibamos a usarla la primera vez. Investigamos un buen rato por internet y averiguamos la ubicación de una casa abandonada donde supuestamente había ocurrido un asesinato de un joven de 19 años. Esta idea no le pareció muy buena a mi amiga ya que, vuelvo y repito, es una miedica de primera! Pero aceptó porque le dije que iba a hablar con mi hermano para salir la próxima semana al parque con él (dudo mucho que acepte, pero igualmente intentaré).

-Preparemos una lista de las cosas que hay que llevar, no quiero que se nos quede nada y después no podamos cumplir con nuestro plan- Dije agarrando papel y lapiz.

-Velas..

-...

-Escoba..

-...

-Cerrillas

-Espera, por qué una escoba?- Me parece estúpido llevar una escoba JA Para qué? Para volar tal vez?.

-Es que como vamos a una casa abandonada debe estar todo lleno de polvo y soy alérgica

-Really? Bueno entonces con un paño y con eso basta.

-Aunque también podemos usarla para...volar...No sé, piénsalo... Tu y yo, volando con el cielo estrellado- LO SABÍA! sabía que iba a decir algo relacionado con "volar" la bruja esta.

- Sabía que ibas a decir eso, me parece bien! Nos lanzamos del segundo piso de la casa, te parece?

-Por eso te amo- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja apachurrándome en un cálido abrazo. A veces pienso que tiene cinco años. La locura es una enfermedad que nunca se cura, y por lástima ella es una paciente con locura avanzada.

Se hicieron las diez de la noche y dejamos de lado la lista de cosas y en cambio planeamos los outfits para mañana, nada del otro mundo, unos jeans con leñadoras y tenis (y si, las dos elejimos los mismos atuendos). Nuestra misión era contactar con el espíritu del joven asesinado en la casona, he de admitir que me da un poco de nervios el hecho de contactar con algo del otro plano espiritual, pero a la vez me emociona MUCHO. En cambio a Martina le da mucho miedo y está el triple de nerviosa que yo- Yo sé que no lo quiere hacer, simplemente lo hace porque soy su mejor amiga y no le conviene dejarme sola *cara de spicópata con voz amenazadora*.

- ¡Promete que no me dejaras sola si aparece el diablo!- Decía apuntándome con el dedo.

-Prometido.

-Y que hacemos si aperece un loco violador?!- preguntó temerosa cambiando la cara a un gesto de terror repentinamente.

-Mmm, Salimos volando con las escobas?

-NO JUEGUES ANDREA! Es algo serio!- Se acercó y me golpeó muchas veces en el brazo con las manos abiertas y con cara de lloriqueo (es una llorona -.-)

-Tu empezaste, recuerdas? bueno, les lanzamos un hechizo! ¡EXPELLIARMUS!- Dije usando un lapiz como varita y ella volteó con cara de pocos amigos- No te enfades!, creo que sería mejor caerles a escobasos.

-Así me gusta! Has aprendido mucho pequeño saltamonte

-Mi maestra es el diablo, osea tú.

Reimos a carcajadas por un buen rato e incluso imitamos a peleadores de kung-fu. La verdad es que nuestra amistad es única.

-Oye te tengo un regalo- Sus palabras me sorprendieron mucho ya que no traía ningún paquete, sólo un bolso y estaba lleno de libros y dinero- No es la gran cosa, pero creo que te encantará- Abrió su bolso y en una pequeña bolsita saco dos hermosas pulseras que tenían detalles de plata, y en el centro se encontraba una figurita de dos amigas agarradas de la mano. Las dos pulseras eran exactamente iguales y me encantó, sabía perfectamente que una era para ella y la otra para mí. Sin darme cuenta sentí una gota corriendo por mi mejilla, si, estaba llorando.

La abracé y me la puse de inmediato y ella hizo lo misno.

-Te gustó? Si no te gustó te jodes!

-Me encantó...- No podía evitar las lágrimas.

-Emmm... Estás, llorando?

-Sólo cállate. Gracias

© Carla Gaona,
книга «Mi Amigo El Demonio».
Коментарі