COSMOLÓGICA
SAN SEBASTIÁN CRIMINAL
SERIES CRIMINALES
EL MAITEMATOJISMO
EL LIBRO DE POPSNUGGLE
LA FILOSOFÍA DEL EQUILIBRIO
EL MAITEMATOJISMO
LA TEORÍA SOCIAL EN LA FILOSOFÍA DEL EQUILIBRIO. LA NECESIDAD DE UNA ESTRUCTURA DE REFERENCIA A LA RAZÓN

ANÁLISIS PRÁCTICO. EL  MAITEMATOJISMO Y LA TEORÍA DE LOS APLAUSOS

En el caso de querer dar a conocer una realidad de difícil comprensión, es conveniente hacer uso de una razón unificadora que sea capaz de mostrar el aspecto real de esa compleja o condicionada comprensión. El Fornicado es una historia real solo que literaturizada para su uso en combate, y desde este lugar de encuentro, en el umbral del Comemierdismo Involucionario que ahora estoy seguro ubican, unificaremos la dialéctica y la filosofía comemierdista bajo el nombre de Maitematojismo.

El Maitematojismo es un proceso de pensamiento dirigido que da lugar a una corriente involutiva. El Maitematojismo aplica un preparado de mierda ( mentiras y fraudes conseguidos mediante acción criminal ) a la aplausmosis cerebral ( aplausismo social ) para incrementar la velocidad aplausmática ( aumento de la dificultad para elaborar una razón coherente ) y proceder por ello, con mayor facilidad a la implantación de un pensamiento focalizado.

EL FORNICADO

EL FORNICADO (1)

Se maravilló, se quedó prendada ante ella. Me dijo que era la polla más grande que había visto en su vida. Yo de antes tenía noticia de sus viajes, en expreso a lugares donde abundasen ejemplares de gran tamaño. Conocía también el gusto de ella por comentar los hallazgos y enfocar la conversación, hacia temas donde predominaba el deleite hacia sabores y texturas. Aunque tal montante se le demostraba, eficaz, en el único y constante babeo y vizqueo, y en la palabra pollón sibilante, colgando de los labios del monstruo.

EL FORNICADO (2)

El monstruo aulló en una escala propia de alguien más supuesto para un episodio apopléjico. Lo hizo aún antes de que comenzase la penetración. Así pues, cuando me llegué hasta su vagina, mi sorpresa fue el haberme encontrado con tanta desolación, ni gota, ni una gota. Y en aquel secarral le di al bamboleo mirando primero su cara y luego su culo. Me dijo que había sido el mejor polvo que le habían echado en la vida y que aunque era casi virgen, segura estaba de no existir quien lo mejorase.

LOS NOMBRES DE LA PUTA

Mayte Matojos. Se dejó largos y descuidados los pelos del chocho. Para usarlos como símbolo de la humillación y de la tortura.

El Maitematojismo toma su compuesto nombre de la asesina ejecutora y de este elemento distintivo como es el matojo, que solo adquiere un carácter negativo por cuanto ella, la ejecutora, lo emplea como un símbolo o una firma maligna, quedando así asociado el binomio maitematojista a un sistema criminal de pensamiento y actuación plagado por completo de sinsentidos y de sinrazones. Esta bastarda condición ( la firma, el símbolo del mal ) se produce condicionada y con ello la encontramos a su vez asociada al sistema de catapulta, donde se hace notar que es esta siniestra firma o símbolo, el contrapeso a la la necesidad de los psicópatas de golpear con el pedrolos ( el proceso o golpe para infligir daño y dolor ).

OBTUSOS MISERABLES. LOS SUBNORMALES DEL PEDROLO

Esa cosa, ese subnormal del pedrolo, que viene contra mí con ese pedrusco gigante elevado sobre los hombros, esa cosa a la cual nada va a parar, que sabes que no se va a parar ( representación de la incapacidad mental y representación del criminal y del hecho criminal ), a esa cosa se le ha metido en la ceja, se le ha grabado en la ceja única una psicopática fijación (representación cerebral de la unidad focalizadora criminal en el pedrolos ).

LA FOCALIZACIÓN DEL CULO-CEREBRO. LOS PEDROLOS Y LA CATAPULTA

Digamos que focalizar es la fijación de los recursos en un punto determinado.

El Maitematojismo actúa como eje de una miserable dinámica para adecuar la implantación de un sistema de control social totalitario y fascista. Su método es hacer un uso manipulado de la realidad para que la misma sociedad partícipe sin oponerse a la implantación de los métodos y mecanismos que propiciarán su misma destrucción y control.

Lo consigue mediante la voluntaria transformación que hace el conjunto de la sociedad de sus antiguos cerebros por un Culo-Cerebro Criminal de Cañón de Puta módelo San Sebastián Total Involution de Unineuronalidad Maligna dispuesto por el Maitematojismo.

El cañón, nombre que recibe el canal de la dirección focalizadora que finaliza en la puta, el punto cuya denominación se debe a la sexualización bastarda que de el mismo se hace.

A este cañón dirigido se le añaden preparados de mierda para su uso y finalidad focalizadora. Los preparados de mierda están compuestos de la tortura, de la humillación, de la manipulación y de la muerte de una víctima elegida que es llevada por el camino propio del infierno (yo).

Se conoce como sistema de catapulta al momento en el cual y tras que uno o varios pedrolos han fijado una obsesión psicopática en la ceja y levantan la piedra ( dar el paso criminal ). El sistema se detiene tan solo con la desaparición del pedrolos que ha de ser recibido por la víctima en forma de dolor y muerte.

La catapulta es el mecanismo guía de la función unineuronal maligna del Culo-Cerebro de la Involución Comemierdista. Se logra deducir que el símbolo o la firma maligna que la ejecutora ha dejado en múltiples ocasiones, se corresponde puesto que la víctima ha conseguido sobrevivir, con la necesidad de cumplimentar con la demanda del debido dolor y el sufrimiento de esa víctima necesitado por los psicópatas.

PERROS Y PERROS COMEMIERDA. LA CONDICIÓN DE LA APLAUSMOSIS SOCIAL

Podría deberse a la escasez de alimento lo propiciatorio del encuentro amistoso entre perros y hombres. La mansedumbre de los cánidos vendría a suponer un contrato por el cual los mismos ganan en comodidad. La historia, el origen de su presunta y dócil nobleza tiene forma de comida.
Los perros comemierdas de la Involución se unen históricamente al igual que los primeros cánidos, a la mierda de los preparados con los que les alimenta el conjunto de psicópatas.

Uno de los handicaps, el mayor de los problemas que presenta una sociedad aplausista es la indeterminación de sus conceptos o referentes. Tanto a nivel nominal donde el aplauso puede llegar desde cualquier lugar sin que por ello medie un sustento propio de coherencia o un acuerdo concepual con el resto de aplausistas del conjunto, como a un nivel del anclaje estructural del mismo concepto. Esta característica que imposibilita la creación estructural, es el llamado bucle aplausista o bucle aplausmático porque se da la aplausmosis tanto en los individuos como en la sociedad.

La finalidad de la teoría social de la filosofía del equilibrio es disponer a los individuos a una labor de estructuración del modelo social por cuanto se les muestra lo frágil y sucio, y lo incoherente de sus inexistentes posiciones.

ESTRUCTURAS FEMINAZIS. EL TEJIDO DE LA MUERTE

Mayte Wallace ejerce una tiranía completa sobre los hombres que ella decide retener en su vida. Es la matriarca del grupo, la única hembra entre varios machos. Esto sucede al Nivel principal que enmarca y dirige el rumbo del grupo social. Por otro lado una idea distinta a la realidad predicada por el grupo y que hace referencia a la igualdad de los dos, tres o cuantos géneros se saquen de la manga, abunda en el continuado discurso de la sociedad matriarcal, que sin embargo regulada por el explícito alarde del sexo, del cual hacen un uso capitalista al considerarlo como un bien o una inversión, se convierte por abuso en sociedad matriarcal por dominar las hembras el completo del comercio sexual (Aparición de las putas o las perras). Cuando una matriarca además de liderar su propio grupo de varios machos del mismo nivel (el nivel dos, el primero para ellos) aumenta como colider el número de Servicios a dos grupos y en la medida de su codicia y su capacidad de trabajo prostitucional puede coger como tercera otro grupo y cuarta el cuarto sucesivo y así en esta escala hasta el pararse de la puta en el hecho doctrinal, da lugar a la creación del tejido de succión y control o Tejido de la muerte de las Perras Feminazis (Aparición de las comemierdas). En este prostitutivo entramado los machos siempre amarrados, cautivos, oscilan de niveles entre el dos, el tres, el cuatro y así en sucesión hasta el hecho doctrinal.

EL HECHO DOCTRINAL

Se conoce también como Presexo y Postsexo. Su función a modo de barreras, o barrera única cumple con la labor de contención. Antes y después del sexo está el sexo, el antes que lleva al sexo y el después que vuelve a ser el mismo antes que vuelve a llevar al sexo y el sexo son las matriarcas que al igual que una trituradora, muelen y destrozan cualquier indicio de libre pensamiento o desvío de las férreas y coordinadas directrices sobre las que asientan estas putas, estas perras comemierdas el rígido feudalismo prostitucionario por el cual, despreciables seres, avanzan a la especie hacia el negro abismo de la Involución y la muerte.

EL REDUCCIONISMO

En la colección Los Grandes Subnormales de la Historia, en la serie dedicada a la formación del feminazismo, Cuadernos de Oro de la Sabiduría Comemierdista. Creando la Involución. Es posible seguir la calculada hoja de ruta de este engendro involucionista. Los Arevalistas ya introdujeron la noción de bucle en el Laboratorio del Gaueko, estos tocan el cielo Arevaliano cuando dos de los máximos exponentes de esta corriente de antipensamiento, el Arevalista Vicandi y el argentino Loco o Eslabón y Pedernal, lograron reducir el tiempo de raciocinio a un espacio comprendido entre unos escasos segundos y unos pocos minutos a lo sumo. Pero la teoría tenía un agujero, y por eso el sobrecogedor atributo de Eslabón y Pedernal. La Doctora Frankenheimmer-Mengele (Mayte Wallace) lejos de ver despejado el camino por el cual imaginaba victorioso al ejército feminazi, entrar en Cuenca bajo el calor sudoroso y enfermo, entre el ruidoso clamor de los subnormales profundos con los que ella había soñado siempre, se impuso a los primeros y confiados gritos de victoria e impertérrita continuó con el Tejido de la Muerte a pleno rendimiento. Supo o intuyó que aquellos escasos minutos de conocimiento o razón a los cuales en contadas ocasiones se llegaba, eran más peligrosos de lo que a primera vista pudiesen parecer, una chispa no permisible, y de cabo en el Laboratorio de Experimentos con Humanos del Gaueko se continuó maquinando. La respuesta a los problemas de este reduccionismo fatal, vino de la mano de otro antipensador, el Vizconde Trespajas que con La Repetición Incansable pudo ceñir el bucle infinito al infinito de la sinrazón de forma permanente y perpetua. Finalmente Frankenheimmer-Mengele había alumbrado el reduccionismo subnormalitario o como se conocería también La Peste Cerebral. En Desayunos con Mierda. Comentarios sobre el Comemierdismo con las putas del Gaueko y del SMUS, podemos encontrar el discurso de alabanza que la Doctora Frankenheimmer-Mengele, recordemos que esta es la misma Mayte Wallace, hizo de esta Involucionaria metodología ante la congregación de prostitutas comemierdas afiliadas al Laboratorio de Experimentos con Humanos del Gaueko y a la Central de Desinteligencia y Subnormalismo del SMUS, donde ya al comienzo se observa el enfático tono de alegre idiotismo. Decía, empezaba con esto que sigue. Compañeras Putas, Comemierdas todas, Apestadas queridas, Asesinas, Subnormales. Hoy es el día, el día del fín del mundo. Hoy y gracias a las putas y a los subnormales, el mundo venidero comerá mierda y más mierda (ovación).

UN NUEVO ORDEN

Nuevo tiempos requieren nuevas definiciones de las ya existentes o bien directamente una nueva acuñación para un concepto que nace con la situación del momento. Así el Comemierdismo toma su nombre de la carga añadida al Cañón de Puta del Culo Cerebro Criminal, y por lo que se conoce es esta carga una vil y cruel mentira y ataque sin sentido, ni sustento alguno en cualquier aspecto que se quiera buscar contra la desvalida víctima.

EL INVENTO (2)

Todo el fragmento anterior, que serviría como perfecta introducción al volumen donde Frankenheimmer-Mengele expone las virtudes involucionarias del Culo-Cerebro Criminal de Cañón de Puta. Modelo San Sebastián Total Involution, es a su vez un perfecto marco, fuese útil para el lucimiento del pastelero por excelencia del Comemierdismo, Abdelkader Elchorongos que entre deliciosos pasteles de mierda nos participa en cualquiera de sus best sellers culinarios de las virtudes del involucionismo comemierdista, citando incansable a la doctrinaria Mayte Wallace (Doctora Frankenheimmer-Mengele).

LA PREPARACIÓN DE UN CRIMEN

Algún día el diablo pondrá su zarpa sobre vosotros y os hundirá en un pozo de mierda y fuego, asesinos, cerdos apestados.

El grupo inicial de asesinos y dementes psicópatas llevaba tres años de tortura y crimen, entonces llegó ella, ella es la hija del diablo, y con total desprecio por la moral o la vida humana, preparó cada situación con la máxima dosis de humillación y dolor, para la inocente víctima.

LÍNEA DEL TIEMPO 1

Mayte Wallace. 1 Aparición. Gaueko. Enero 2016. El Idiota del bosque. Mayte Wallace 1 Cierre Agosto 2016. Zaragoza (yo). Mayte Wallace 2 Aparición. 29 Septiembre 2016. Koldo Mitxelena. Bicicleta. Regalo ficticio y sollozos falsos. Por mi cumpleaños que es el día siguiente. Mayte Wallace 3 Aparición. El día del estreno del Cortometraje del Gaueko. Entrego textos. Monstruo. Mayte Wallace. 4 Aparición. 30 Octubre 2016 Halloween. Romeo Hearts Gmail. Bicicleta y perra. Mayte Wallace. 2 Cierre (último encuentro).
Mayte Wallace 5 Aparición. Febrero 2017. Downtown River Hostel. La Reina Jacinta. El Pene Público., No vuelve a aparecer como persona.

LA EXISTENCIA DE LOS CUENTOS DEL PERRO VERDE

Fue el comienzo de Los Cuentos del Perro Verde así. Tres cosas de momento. Primera. Me tomé forzado unos días en el hospital tras un desencuentro con las fuerzas del orden, esas, las mismas que acudieron presurosas siempre al reclamo de la miserable llamada de los Gauekistas. En ese tiempo retomo la escritura, acto, el de escribir que cumple una parte fundamental de mi persona y mi ser. Teniendo ya una producción extensa en poesía y una breve novela guardada en la mochila y la mochila en el Gaueko, y que sin ser yo quien la mostrase, leyeron los Gauekistas sin ser tampoco el caso como se conoce, ni mucho menos el único atropello de este grupúsculo criminal. En este mismo informe se da cuenta de la lectura impropia de mi manuscrito, en la parte del Crimen del Gaueko. Asesinato en San Sebastián, en una parte del punto dos, Luz de Gas. Algo no marcha bien, dice así Algo no marcha bien (IV) Como llamar Qué mejor nombre Que regalo Cuando desvalijan Impunemente mi privacidad Y se esconden Tras los espejos De los cuartos de baño O me quitan De la mochila Mis escritos Qué mejor nombre Que regalo Si es para dar interés Para que No esté sólo Y representarme Obras de teatro. Bueno, pues tras superar los nuevos inicios previas muestras de paciencia por quienes interesados, irremediable pregunta de seres no muy capacitados creo para nada, _y que escribes, tu vida. Y digo superar los inicios porque se comprende que el Gaueko siempre fue un infierno, un mal lugar. Aprovecho para contestar a quien se pregunte el porqué de no irme, diciendole o diciéndoles que siendo siempre vapuleado con injusta y cruel medida y cargado de hechos y actos que no me correspondían, así como se notaba y estaba más que claro lo sucio y anormal de todo el asunto, y también como expresé en alguna ocasión que de irse alguien por normalidad de los aspectos no habría de ser yo, bueno pues, no me fui porque no podía hacerlo sin conocimiento de la verdad. Como lo haría, el saber de la verdad si tenía que luchar contra aquel telón, no lo sabía, pero lo que resulta cierto es que aunque después de unos años me tuve que tomar descansos fuera de la ciudad, y por fuerza estos a causa de la malignidad del lugar y sus gentes, gentes del Gaueko, Gauekistas y Pinochos, estos Pinochos los usuarios asesinos amistosos que trabajaban con agrado sonriente en la trama criminal. Y no es cierto que siempre regresase, lo cierto es que nunca, jamás me fui. Segunda. Fue tras unos de esos descansos en otras tierras, en concreto Zaragoza que dejé la última ocasión tomada por el Comemierdismo, que a la vuelta coincidente en Enero, uno de los fichajes Gauekistas que se daban puntuales en cada septiembre, casi siempre debido a traslados internos, aunque no en el caso de una nueva incorporación y que desde el principio me hizo un caso extraño para los Gauekistas, estoy refiriéndome al amor que decidieron darme y cito otra parte del Crimen del Gaueko. Asesinato en San Sebastián, en concreto, también el punto dos, Luz de Gas. Algo no marcha bien. Algo no marcha bien (III) Cuando intrigan Entre ellos Cuando se reúnen Para programar El calendario De tu tortura De tu guión De calculado Sufrimiento Y entre risas Carcajadas Decidan darte un Poco de amor Por eso de Las tramas Que toda buena peli Ha de tener A ese amor Que llega Y destruye Lo destruido Arrasa Lo arrasado A ese amor que busca Un final De suicidio Sonriendo infiernos No le rechistes Que te echará encima Todo su Otro ejército De combativas guerreras Que no conozco Pero no dudarán En unirse a la causa En unirse al linchamiento Porque claro Ellas ya lo saben Ya saben Quien soy. Mayte Wallace pues se trataba de ella me sonreía a cada instante y tercer punto o tercera cosa que apuntar. Ese Agosto y después de haber vivido un Infierno con mayúsculas infligido por la Wallace, me voy un mes o algo menos a Zaragoza, luego del regreso y son las tres ocasiones últimas en que he tenido un contacto real con la Wallace, y digo de la importancia de estas que son, primera, en mi cumpleaños, estamos en el año dos mil dieciséis, pero no el día 30 de septiembre sino el 29 en que la apuntada apareció como casi siempre en bicicleta y durante unos minutos se dedicó a decir sollozando sin lágrimas ni aspecto de ello a no ser en un show de payasos subnormales, que ella no tenía derecho a decirme nada, que… y es que el caso que merecía ya aquel ser parodiante en el derecho citado, copiado de boca de otro ser querido por su grandeza de pene o eso me dijo la misma Wallace en nombre de todas y de todos, incluso el Pacho Maturana aunque este abarcando la generalidad árabe, en el Gaueko que a la postre es y fue siempre un antro de las cerdas feminazis y sus aplaudidores, y donde yo he sido el reclutado para sufrir en nombre de la nefasta creación del Cerebro Culo Criminal de Cañón de Puta, el caso del que era merecedora aquella farsante era cero. Segunda, el día del estreno del Cortometraje de La casa del frío de Imanol Uribe y rodado como medida preventiva y recaudatoria de confianzas, en el Gaueko. Yendo yo al parque cercano a su casa con intención de encontrarla y devolverle dos hojas con escritos de ella para mí, y que representaban más humillaciones de esta feroz criminal, que para desafiar mi paciencia y hacerme hacer algo así, el devolver los escritos, puede ser puesto que estos criminales planifican todo, que su visita humillatoria del veintinueve de septiembre cumpliese la doble función de recuerdo y humillación. Uno de los escritos lo recuerdo poco pero el otro trataba de como se sentía tras nuestro fugaz encuentro sexual, al que hago referencia en Wallace Experimental. Poesía de Vanguardia y Combate en estos términos. EL Fornicado (1) Se maravilló, se quedó prendada ante ella. Me dijo que era la polla más grande que había visto en su vida. Yo de antes tenía noticia de sus viajes, en expreso a lugares donde abundasen ejemplares de gran tamaño. Conocía también el gusto de ella por comentar los hallazgos y enfocar la conversación, hacia temas donde predominaba el deleite hacia sabores y texturas. Aunque tal montante se le demostraba, eficaz, en el único y constante babeo y vizqueo, y en la palabra pollón sibilante, colgando de los labios del monstruo. El Fornicado (2) El monstruo aulló en una escala propia de alguien más supuesto para un episodio apopléjico. Lo hizo aún antes de que comenzase la penetración. Así pues, cuando me llegué hasta su vagina, mi sorpresa fue el haberme encontrado con tanta desolación, ni gota, ni una gota. Y en aquel secarral le di al bamboleo mirando primero su cara y luego su culo. Me dijo que había sido el mejor polvo que le habían echado en la vida y que aunque era casi virgen, segura estaba de no existir quien lo mejorase. Escrito cuya redacción sorprendí casual y no era algo sencillo el sorprender a la Wallace en actitud de entrega, en su momento de climax textual en el centro de interpretación de la naturaleza del parque de Cristina Enea. De regreso al parque y al día de la devolución y para no alargarme en innecesarios detalles diré que por allí primero apareció ella en bicicleta y luego dios y la madre y claro, no me sentía yo con ganas de ir al maravilloso estreno aunque no era mi intención ir de cualquier modo, digamos, no me veía parte del equipo o de la comuna y eso que como a Mayte Wallace le gustaba recalcarme en bastantes ocasiones, _estas rodeado de gente maravillosa y… bueno a Mayte Wallace siempre le atrajo dejar una huella, firmar sus obras por así decirlo pero eso lo dejaré para más adelante. La tercera de entre estas otras importantes también, cosas o últimas veces en que pude ver a Mayte Wallace, y por ese orden y la última ocasión que nos vimos, y que creo yo fue la que disparó o sino sí precipitó la fuerza con la que me golpeaban, sucedió el treinta de octubre, dos mil dieciséis, Halloween en USA y sucedió que estando yo sentado al pie de las escaleras anexas a la iglesia de los franciscanos y que creo corresponden a la entrada de una escuela de niños, esto es en la calle Duque de Mandas, frente a Tabakalera, se llegó ella en bicicleta, salida del túnel de la estación de autobuses junto a su perra y se paró unos segundos, pues ningún caso les hice, ni a una ni a otra. Esa tarde escribí y envié a Mayte Wallace un texto, Monkey Woman se titulaba. La tercera de las cosas de las cuales di mención al principio es la creación en Irún de una meetup de WordPress.

TODOS A UNO. SUCEDE EN SAN SEBASTIÁN

Todos a uno como Subnormaldroides Asesinos. Asesinos empleados de o por una Corporativa Criminal. Quantum Salud. Los últimos tres días cientos, miles de ellos me han acorralado y disparado con sus psicotrónicas armas corporativistas. Pero la peor arma es la que portan en sus huecas cabezas, el Culo Cerebro Criminal de Cañón de Puta. Modelo San Sebastián Involution. El cañón se ha estrechado en este nuevo modelo, el Involution, y lo obtuso y anormalístico de sus capacidades alcanza cotas de subnormal nunca vistas hasta ahora, pudiendo llegar a mantener una apnea cognitiva de rango extremo en casi todo el recorrido de su subdesarrollo Involucionista. Se espera una mejoría de este rango en el modelo San Sebastián Total Involution, el cual y según fuentes de la Corporativa, el grado de subnormalidad es tan alto que uno ni siente que existe, reduciendo el propio ser hasta el Comemierdismo absoluto. _Vegetales Robotizados y Subnormales, je je je. Perros y Perras Comemierdas, je je je. Asesinos Psicópatas Prescindibles y Sumisos je je je (directivo de Quantum Salud ajeno a estar siendo escuchado).

EL LOBO BUENO

Ajeno a estar siendo grabado, filmado, le grité a la luna, en un poético arrebato, le grité y le clamé a la luna, en una noche tan triste como son todas las tristes noches del Infierno generado por Quantum Salud y sus Subnormaldroides, le clamé a esa luna por Mayte Wallace y por la independencia y libertad de su corazón y de su espíritu, de su ser que ahora y por ser ella una Subnormaldroide Principal (Prostituta Asesina Perturbada y Lider Feminazi Convocante de Subnormales) monta un avanzado modelo de prueba del Culo Cerebro Criminal de Cañón de Puta modelo San Sebastián Total Involution. Yo la quería salvar y ahora está a punto de desaparecer para siempre.

LÍNEA DEL TIEMPO 2 (MAYTE WALLACE O LA SOMBRA DE UNA VOZ SALIDA DEL INFIERNO)

Aquí Mayte Wallace es una voz que se oye tras una pared de un Hostel o en un indefinido lugar en el vacío, o una voz, telepática voz que es dirigida por la máquina hacia un arbusto con forma de insecto y al cual soy fijado. Es una constante y estudiada, una provocada humillación con la sonrisa puesta en una fotografía. Es también una bandera de Asturias vestida por una mujer champiñón el día de la Virgen o las sombras de una PNL que se ofrece y se oscurece. Aquí Mayte Wallace es una cuadrilla de gitanos con un peluche coronado, una mona en lo alto del equipaje de esos saltimbanquis, es el primo de los saltimbanquis que la lleva en la mochila mientras me ofrece vino de cartón y retales de mierda, es también un sinfín de noches en un embrujado y demoníaco bosque al que se follan los dementes y los subnormales, es el fondo de todas y cada una de las conversaciones que me encierran, en una irreal burbuja de dolor y miedo (pensamientos dirigidos), es el tema mentiroso de los fríos libros de una gélida nevera literaria (más pensamiento dirigidos), es el post con miles de nombres de un cementerio en Internet (aún más pensamientos dirigidos). Es una onda con fines demasiado crueles para ser humanos y disparada hacia mi pene, mostrado por extraños y maquinados deseos. Es que y lo he oído decir, es que Mayte Wallace es el diablo, y hay quien dijo verla comerse a la luna con un palo adornado con plumas de pavo real, metido por el culo. Hay quien dice que la luna es ahora un ojete sucio, el ojete del diablo, de Mayte Wallace, Feminazi, Prostituta y Subnormal. Asesina, Torturadora e Involucionaria.

MANUAL DE COMBATE

PALABRAS CONTRA LA INVOLUCIÓN. DICCIONARIO DE TÉRMINOS Y MANUAL DE USO EN COMBATE

UN NUEVO LENGUAJE. MANUAL DE USO LINGÜÍSTICO

Un concepto desaparecido del lugar en el cual era colocado, y que se anula por despectivo sin haber término sustituto, es Subnormal, nos habremos de referir … a la persona que presenta una dificultad para (…) insertaremos dicha dificultad.
Pero para no anclar esta palabra en un fondo de desprecio y tomarle miedo, para proteger a aquellos cuyas dificultades les puedan aturdir, aplicaremos Subnormal a quien hace con un propósito maligno una elección dañina o errónea. El ejemplo obvio lo encontramos en los Subnormales de la Involución Comemierdista.

NUEVA EDICIÓN DEL MANUAL DEL SURREALISMO PSICOPÁTICO ESPAÑOL CON EL AÑADIDO DE INVARIABLE RATAS. PARA EL USO DEFENSIVO CONTRA LA INVOLUCIÓN COMEMIERDISTA Y SU TORTURA V2K. VOICES TO SKULL. VOCES AL CRANEO Y PARA AVALAR MI POSICIÓN FRENTE A LA DIALÉCTICA MAITEMATOJIANA, ACALLANDO SUS  ATAQUES

MANUAL DEL SURREALISMO PSICOPÁTICO ESPAÑOL.

Donde se demuestra que el Culo-Cerebro Criminal de la Involución es un hecho irrefutable.

1. Solo los más abyectos subnormales proponen pruebas que los incriminan.

2. Solo los más abyectos subnormales creen que es necesario agradecer a los psicópatas la tortura y el asesinato.


3. Solo los más abyectos subnormales asesinan mientras le dan forma al soporte de su propia muerte.

4. Solo los más abyectos subnormales se llenan la boca de justicia mientras asesinan y torturan.


INVARIABLE RATAS

1. Si las ratas crían a sus huestes. Estas serán y esto es invariable. Ratas.
Por eso hago un llamado y espero que con fuerza se imprima en los corazones de los niños. 
Niños. Niñas. Sal de la Tierra. De vosotros depende el futuro de la humanidad. Este es el Mandamiento que puede salvar: Matarás a tu padre y a tu madre y a tus profesores. Y a los amigos de tus padres y a los amigos de tus profesores.

2. Los problemas domésticos tales como violencia o asesinato entre las ratas de la Involución, le resultan indiferentes al crimen contra el Ser Humano. De esta manera alegrarse ante cualquier muerte de las ratas es legítimo e incluso necesario, pues el Universo se alboroza cada vez que una rata comemierda es enviada al sufrimiento eterno en el Infierno.

3. La mierda levanta mierda. Sois Mierda. Sois asesinos y dementes psicópatas torturadores. Sois infraseres involucionados. Cualquier acto de hechura con vuestras sucias manos apestadas o cualquier juicio lanzado desde vuestras bocas llenas de mierda es invariable mierda. Del suelo tomado como medida, como rasero, vosotros miserables comemierdas lo único que estáis capacitados para levantar es mierda. La mierda levanta mierda.


4. Desear la muerte de una rata de la Involución es un hecho normal, es algo que entra dentro de la lógica y del sentido común.
© Borja Wallace Parra Álvarez,
книга «DISTÓPICA APLAUSMÁTICA».
EL LIBRO DE POPSNUGGLE
Коментарі