Блог
Всі
FOTOGRAFÍA DE UN PENE. ESCENA DE PERRAS CERDAS COMEDORAS DE MIERDA
Різне
FOTOGRAFÍA DE UN PENE. ESCENA DE PERRAS CERDAS COMEDORAS DE MIERDA
Perra Cerda Jones y La Almirante Walcott (un droide).
Unas dependencias del Ejército Psicopático. Un despacho o una biblioteca donde el alto mando psicópata recibe al mensajero enemigo.
Tras una sarta de tediosas y abruptas descalificaciones por el hecho de ser un droide, y que la Almirante la refutase con irrebatibles argumentos de la filosofía galáctica, quedó dispuesto el mayor humanismo, el único humanismo presente el defendido por la Almirante droide.
Perra Cerda Jones. _Somos comedoras de mierda sí, lo somos. Odiamos vuestro intelecto y vuestro amor, odiamos vuestro orden y la orquestada y melódica sinfonía donde se crea la vida y la posibilidad de la vida en la suma aplicación ética de vuestros valores. _Somos comedoras de mierda sí. Porque no sabemos hacer otra cosa, porque hemos sido adoctrinadas en la muerte y el desprecio, y porque… porque hemos nacido para ser ratas y cucarachas, sí, hemos nacido para ser apestosas y despreciables perras cerdas criminales.
La Almirante Walcott, cogiendo y ojeando un libro de una estantería (Manual de Asquerosísmo avanzado o Triunfo de la miseria. Capitana Poison Snake). _Perra Cerda, la misma miserable Perra Cerda de siempre, lloriqueando, pero igual se atreve a cagarse y a mearse en nosotros, los humanos, o los humadroides… (Introduce con rapidez antes de la segura mofa, una mano en un bolsillo interior del uniforme, del que extrae un sobre). Mientras, Perra Cerda Jones, cogida por sorpresa antes de la réplica, pulsa un botón sobre la mesa con forma de plátano que ocupa casi todo el centro de la habitación, entonces comienza a escucharse, atronador, el enfático himno del Perracerdismo.
Sucias cerdas traicioneras
Zorras cerdas comemierda
Nosotras la mierda de la tierra
Nosotras el asco y el dolor
A la muerte rendimos homenaje
A la muerte dedicamos nuestro hedor
…
Con un fuerte golpe, la Almirante Walcott coloca delante de Perra Cerda una fotografía. Después de otro largo minuto en el que la perracerdista observa la imagen con fijeza, al tiempo que canta hipnotizada el himno, la droide Almirante le pregunta irritada, altiva _¿Conoces este pene Perra Cerda?, ¿lo conoces? Es el pene del General, del General Wallace.
_¿Hiii…, hiii…?…¿Hiii…?…
_Y… y… y… nada, nada. Se ofusca pensando en la deficiente mental que tiene frente a sí, chillando como una cucaracha. Pues que le firmes un autógrafo o acaso no recuerdas que eres la infame putilla de la infinita puntilla, y que además es su cumplemuertes, y al General le hace ilusión que la hija de la cabra y el ciempiés le firme en la punta de la polla. Aquí, aquí…
RETRATOS
Різне
RETRATOS
LA FOTOGRAFÍA DEL VAGABUNDO EN UNA TABERNA DE OREGÓN. EL SEÑOR HEARTS O UN VAGABUNDO EN UNA TABERNA DE OREGÓN. (Rostros Primera parte)
La historia de Romeo Hearts es una de las más peculiares y controvertidas dentro del siempre… peculiar y controvertido panorama musical, y no supone nada (…) el limitar o expandir el ámbito en el que el señor Hearts es considerado y atendido. Y esto por cuanto lo hemos estudiado o visto desde tres, cuatro puntos, desde diferentes y posibles posiciones. Un RockStar local. Un RockStar regional o nacional. Y hemos por supuesto acabado por darle una dimensión global. La de un WorldMan RockStar. Y ahí se queda. (Al cierre de este artículo, quedaba cerrada también la serie de conciertos que como homenaje al movimiento grunge, se han programado en la supersónica ciudad de Seattle, y donde Romeo Hearts presentará su nuevo EP Vagabundo en una taberna de Oregón. Inmenso Romeo).
LA FOTOGRAFÍA DEL SOLDADO. EL CURTIDO SOLDADO. (Rostros Segunda parte).
Ante las numerosas cuestiones que nos han llegado a la redacción, y que hacen referencia al interés por el estado de salud y por el estado en general, en el que se encuentra el Soldado que aparece en el reportaje del número anterior, nos cabe decir, que el Soldado referido es el General Viktor Proshenko, el cual goza de una salud envidiable y una vida maravillosa según él mismo nos ha referido. Nos cuenta divertido que el siniestro tono de la imagen, se debe a una extraña misión en la que de repente, se encontraron montando un operativo especial contra la magia negra, y donde no hubo más remedio, para proteger a la población que achicharrar a unas malditas brujas.
EL FORNICADO
Різне, Цікаве
EL FORNICADO
Se maravilló, se quedó prendada ante ella. Me dijo que era la polla más grande que había visto en su vida. Yo de antes tenía noticia de sus viajes, en expreso a lugares donde abundasen ejemplares de gran tamaño. Conocía también el gusto de ella por comentar los hallazgos y enfocar la conversación, hacia temas donde predominaba el deleite hacia sabores y texturas. Aunque tal montante se le demostraba, eficaz, en el único y constante babeo y vizqueo, y en la palabra pollón sibilante, colgando de los labios del monstruo. El monstruo aulló en una escala propia de alguien más supuesto para un episodio apopléjico. Lo hizo aún antes de que comenzase la penetración. Así pues, cuando me llegué hasta su vagina, mi sorpresa fue el haberme encontrado con tanta desolación, ni gota, ni una gota.
Y en aquel secarral le di al bamboleo mirando primero su cara y luego su culo.
Me dijo que había sido el mejor polvo que le habían echado en la vida y que aunque era casi virgen, segura estaba de no existir quien lo mejorase.
Книги
Всі
Вірші
Всі
UN BREVE APUNTE DE LA FILOSOFÍA DEL ARTE
UN BREVE APUNTE DE LA FILOSOFÍA DEL ARTE. EL PESO DE LOS CONCEPTOS CONTRARIOS (En La Literatura, La Música y La Pintura)
En Modo Poesía. Tenemos A. Tenemos B. Están A y B. Cada uno presenta cierto grado de permeabilidad.
Si se pretende que A y B se integren en un único C. Será necesario el reducir el número de a y b para facilitar la integración. Esto si A y B son parte de varios C. Si C es único o se resuelve con rapidez, la reducción de a y b no se muestra tan condicionada. En cualquier caso, la integración ha de cumplir una forzosa adecuación al molde opuesto.
Tenemos C. Están A y B y C. 1A. a1, a2, a3, a4, a5… 2B. b1, b2, b3, b4, b5...————————————3C. en el que C puede ser =C, =%A, =%B, =%a1, =%b1, =%a2, =%b2, =…
1
0
829
EL INFIERNO ( TORTURA Y ASESINATO EN SAN SEBASTIÁN )
En esta vida que me han elegido
En esta vida que me dejan vivir
No existe el azar
No existe la casualidad.
En esta vida de terrorífica soledad
De soledad impuesta y programada
Fantasmas de humanos seres
Como tentáculos de la muerte
Se pasean y sonríen doctrinarios
Las consignas del mal y de la muerte.
2
0
825
SONETO XII
De Sonetos Incorrectos (2001) de Borja Wallace Parra-Álvarez
Sus bragas colgaban en el tendal
Al calor de un Sol que ante su presencia
Tan blanca de pureza y de inocencia
Se le antojó un amor terrenal.
Cada amanecer el Rey Sideral
Le mandaba unos rayos de avenencia
Y capturaba con ellos la esencia
De aquel cálido aroma genital.
Y así día tras día al despuntar la aurora
Ella le ofrecía su prenda interior
Para consumar amor tan dichoso.
Hasta que anheló el Astro Superior
Las cualidades que el hombre atesora
No conoce el Cielo amor más hermoso.
2
0
768