Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 7
Obviamente tuve que mentir sobre lo de que no ha pasado nada fuera de lo común no vaya ser que se enteren del asesinato. La cosa es que esto me abre más puertas, puede ser que la persona que lo matara hubiera entrado a casa sin que me diera cuenta, pese a que había hecho saltar las alarmas. 

Sólo había una cosa clara fuera quién fuera la persona que había entrado, había hecho que todo esto ocurriera. Pero entonces rondaba otra pregunta ¿Sigue conmigo esa persona? ¿En esta casa hay alguien que aún no he visto?

Ya eran las 9:30 de la mañana y seguía sin entender nada. No tenía tiempo de seguir con la investigación. Era hora de irse a trabajar. Sentía que la casa no la debía dejar sola y que alguien seguía en ella. Pero no tenía más remedio, tenía qué irme. Cogí el coche y me dirigí hacia el trabajo. Puse la radio por el camino para olvidarme de todo y dejar de pensar en lo acontecido esta mañana era todo muy extraño. Me centré en la música en sus ritmos y dejé la mente en blanco sentía que todo fluía y que nada importante acontecía. Hasta que un pitido me alejo de este pensamiento.

© Héctor Palomino,
книга «Hay alguien en casa (Relato Corto)».
Коментарі