Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 13: Un intento de normalidad

"¿Escuchaste? ¡Longbottom es un Alfa!

“¿Fondo largo? ¿En serio? ¡Pero está tan callado!

"¡Si, él es! Oye, ¿también escuchaste sobre Potter?

“¿Quién no lo ha hecho? Es un Omega barato.”

"¡No, no, quiero decir, escuchaste lo que le hizo a Longbottom!"

"¿No? ¿Qué hizo él?"

"Escuché que fingió ser un Alfa y robó todo lo que se suponía que Longbottom debía obtener".

"¿En realidad? ¡Qué horrible, no puedo creer que realmente lo apoyo!".

“Espera, ¿eso significa que la profecía de la que habló el Profeta era cierto? ¿Y que en realidad estaba hablando de Longbottom en lugar de Potter?

“¡Dios mío, lo hace! ¿Por qué nadie habla de esto?”.

“¡Tengo una tía que trabaja en el Profeta! ¡Apuesto a que si le digo ahora, tendrá una historia para el artículo de la tarde! ¡Esta es una gran noticia!”

"¡Sí! ¡Hazlo! ¡No puedo esperar hasta que Potter se entere de esto!

"Se lo merece por engañarnos como lo ha hecho, apuesto a que los Alfas lo ayudaron con todo, incluso cuando estaba en el Torneo".

"¡Sí! Y ahora tiene un Weasley y Malfoy bajo su control".

"Espera, ¿Weasley es un Alfa?"

"¡Sí! ¿Dónde ha estado viviendo?"

“Lo siento, estaba tan concentrado en Potter, oh mierda, lo veo a él ya Weasley caminando hacia abajo. ¿Crees que simplemente jodieron?

“¡Lo más probable es que vayas y escribas a tu tía! ¡Esto va a ser tan bueno!”

Harry frunció el ceño mientras daba un paso inconscientemente más cerca de Ron. Se sintió frío, teniendo a toda la Casa en su contra. Podia escuchar sus susurros, sentir sus miradas arrastrándose por la piel de su espalda. Se movió rápidamente a través de la sala común con Ron e hizo una línea recta hacia el Gran Comedor. Todo lo que quería era comer, conseguir su horario e ir a clase. No queria tratar con nadie.

Encontraron a Hermione cerca del Gran Comedor y los tres se sintieron extremadamente incómodos. Harry y Ron se detuvieron para mirar a Hermione, quien se arrastró de un pie a otro. "Uh, buenos días", dijo Harry con cautela.

"Buenos días Harry... Ron", dijo Hermione.

“Escucha lo de anoche—”

"Todavía estoy pensando en eso, Harry", interrumpió Hermione. "¿Podemos por favor no mencionarlo?"

"Está bien", asintió Harry, sintiéndose un poco aliviado. Los tres entraron y con sus dos mejores amigos con él, Harry descubrió que era un poco más fácil olvidarse de los rumores y susurros a su alrededor. Se sentaron en su lugar habitual, solo para que Neville se les acercara con cautela, frotándose la nuca. "Hola, uhm Harry, ¿te parece bien si hablamos?" preguntó.

"Sí, por supuesto", asintió Harry. Inconscientemente jugueteó con su collar de unión, sacándolo de su camisa para que descansara contra su ropa y pudiera sentir el aroma completo de Draco. Ya estaba acostumbrado a los olores de Ron y Hermione por pasar tiempo con ellos, su cerebro era capaz de filtrar los alfas, sin embargo, con Neville, lo golpeó como una fuerza sorprendente de la nada. Neville sonrió y se sentó frente a Harry. "Gracias", dijo.

"No hay problema, ¿de qué quieres hablar?" preguntó Harry.

"Umm sobre los rumores y esas cosas, quiero que sepas que no les creo en absoluto", dijo Neville. “Sé que no harías nada de lo que describieron, o que en realidad eras un Omega, hasta que subiste al tren. De hecho, a veces no puedo creer que sea un Alfa. Entre los dos, estaba seguro de que tú lo serías.

“No podemos cambiar quienes somos, tú naciste Alfa y yo nací Omega. No podemos cambiar nuestro segundo género”, dijo Harry, recordando las palabras de su padre.

"Debe haber sido un shock, sin embargo, ¿verdad?" preguntó Neville.

"No realmente," admitió Harry. “He sabido que era un Omega por un par de años desde nuestro cuarto año en realidad. El periódico solo tenía razón en una cosa: tenía una relación con un estudiante de Durmstrang. En realidad fue Viktor Krum. Salimos y entré en calor temprano gracias a él. Sin embargo, después de que se fue, mis celos se detuvieron hasta Draco”.

"¿Por lo que es cierto? ¿Estás saliendo con Malfoy? Neville preguntó, "hueles como él".

"Sí, lo soy", dijo Harry. "Y no te preocupes, me aseguraré de que Draco deje de intimidar, ¿de verdad crees que saldría con un matón o un monstruo?"

"¡No!" Neville dijo un poco demasiado rápido. "Quiero decir, uhm, no creo que lo harías".

"Gracias", Harry sonrió y miró sutilmente a Hermione.

"Solo uhh quería decirte eso", continuó Neville torpemente. "Y uh, que no intentaré hacerte cosas, debido a tu collar y uh, que realmente no me gustan los chicos, de esa manera, quiero decir, eres realmente amable y todo eso, pero..."

Harry se rió. Era fuerte y ligero, sacudiendo lo más profundo de su núcleo. Sonrió brillantemente cuando Neville se sonrojó y se encogió en sí mismo. "Está bien Neville", dijo Harry, "no es necesario que te expliques. Lo entiendo."

"¿Quieres decir que no es raro?" preguntó Neville. "Yo, eh, no sé nada sobre esto, ¡soy el primer Alfa en mi familia!"

"No, no lo es", dijo Harry, sacudiendo la cabeza. “Por lo que entiendo, el hecho de que seas Alfa u Omega no significa que tu segundo género anule tu sexualidad. Soy gay, siempre lo he sido, así que es obvio que mi alfa será un alfa masculino que se siente atraído por los chicos”.

"Sí, soy bisexual, así que es temporada abierta para mí", se encogió de hombros Ron, "lo mismo con Hermione".

“¡RON! ¡No puedes simplemente contarles a otras personas sobre mí de esa manera!” dijo Hermione, sorprendida cuando sus mejillas se tiñeron de rosa. "¡No eres peor que esos escritores que dicen cosas horribles sobre Harry!"

"¿Qué? Solo estamos tratando de probar un punto,” dijo Ron a la defensiva.

"Eso todavía no significa que puedas decir cosas así en voz alta", dijo Hermione. “¡Se los dije el año pasado, pero aún no se lo he dicho a mis padres y apenas entendieron mi segundo género!”

Harry suspiró y sacudió la cabeza, "De todos modos", dijo, "eres heterosexual. Siempre me gustaron las chicas y nunca pensé en los chicos de esa manera, ¿verdad?

"Sí", asintió Neville.

"Entonces no necesitas preocuparte por nada en mi opinión," Harry se encogió de hombros. “Simplemente sigue con la vida y encontrarás una chica linda”.

Neville pareció muy aliviado por eso. Se relajó y le sonrió a Harry. “Gracias, ¿son todos los Omegas como tú por cierto? Espero que lo sean.

'Según los Alfas con los que he hablado, no,' dijo Harry. "Aparentemente son mucho más sumisos y dóciles, soy único porque tengo una columna vertebral".

"No es eso", dijo Hermione, tomando el control momentáneamente. “Es solo que debido a nuestro segundo género, cuando en una discusión o presentando hechos, el Omega normalmente se retiraría para tratar de calmar al Alfa, o permitirían que el Alfa tuviera razón…”

"Incluso si están equivocados", murmuró Harry. "Soy único en el sentido de que aparentemente sé cómo gritarle a los alfas".

"Oh, está bien", asintió Neville, luciendo totalmente agradecido por la información. Apareció la comida y todos llenaron sus platos, Ron y Harry cambiaron automáticamente. Ron acercó su plato y lo olió largamente, gruñendo desde el fondo de su garganta. "Más de la poción", murmuró.

"Eh, ¿Harry?" dijo Neville.

"Honestamente, Ron", suspiró Hermione.

Harry tomó el plato y lo empujó debajo de Hermione, "Huélelo, de hecho pruébalo", exigió.

Hermione dio un mordisco y frunció el ceño. "Todavía no significa que Dumbledore fue quien lo hizo", susurró.

“¡Hermione! Ningún estudiante tiene fácil acceso a las cocinas”, replicó Harry.

“Uhh,” dijo Neville, luciendo completamente perdido.

"Eso todavía no significa que sea Dumbledore", dijo Hermione.

"Mira, tenemos nuestra comida, solo comamos, ¿de acuerdo?" Ron se quejó. "Neville, ¿quieres tocino?"

El desayuno transcurrió con normalidad después, no se habló de Dumbledore o Voldemort y antes de que Harry se diera cuenta, pasó casi una hora y la profesora McGonagall estaba cerca de ellos con sus horarios. Este año, la profesora McGonagall tardó más de lo habitual en confirmar que todos habían obtenido las calificaciones OWL necesarias para continuar con los EXTASIS elegidos.

Hermione recibió autorización de inmediato para continuar con todas sus clases y se fue disparada a una clase de Runas Antiguas del primer período sin más preámbulos. Harry no pudo evitar notar la mirada que le dio a Draco cuando él y Theo también se fueron, presumiblemente para la misma clase. Neville tardó un poco más en resolverlo; su cara redonda estaba ansiosa mientras la profesora McGonagall miraba su solicitud y luego consultaba los resultados de su TIMO. Quería continuar con Transfiguración, en la que solo obtuvo un 'Aceptable', debido a su abuela. Al final, no se le permitió y eligió Charms en su lugar.

La profesora McGonagall miró a Harry a continuación, “Potter… Potter… Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología, Transformaciones… todo bien. Debo decir que estuve complacido con tu marca de Transformaciones, Potter, muy complacido. Ahora bien, ¿por qué no ha solicitado continuar con Pociones? ¿Pensé que era tu ambición convertirte en Auror?

“Me dijeron que tenía que obtener un 'Sobresaliente' en mi OWL Profesor”, dijo Harry.

“Y así lo hiciste cuando el Profesor Snape estaba enseñando el tema. El profesor Slughorn, sin embargo, está perfectamente feliz de aceptar estudiantes EXTASIS con 'Supera las expectativas' en OWL. ¿Desea continuar con Pociones?

"Sí", dijo Harry, "pero no compré los libros ni ningún ingrediente ni nada".

"Estoy seguro de que el profesor Slughorn podrá prestarte algo", dijo la profesora McGonagall. "Muy bien, Potter, aquí está tu horario".

"Una cosa más, profesor", dijo Harry, "¿es posible cambiar de carrera?"

"¿Trayectoria de carrera?" La profesora McGonagall preguntó: "Potter, no estás en ningún camino, las materias que estás tomando no se especializan en el entrenamiento de aurores, son solo requisitos previos, sin embargo, si deseas seguir hablando conmigo sobre oportunidades profesionales, conoce mi horario de oficina". .”

"Gracias, profesor", dijo Harry.

Ron pronto fue autorizado para las mismas clases y los dos abandonaron la mesa juntos. "Mira", dijo Ron encantado, "tenemos un período libre ahora... y un período libre después del descanso... y después del almuerzo... ¡excelente!"

"Hola Harry", dijo una voz amistosa detrás de ellos. Se giraron para ver a Blaise Zabini caminar hacia ellos, sonriendo. "¿También tienes un descanso este período?"

"Sí", asintió Harry. "¡Oh! Blaise, este es mi mejor amigo Ron. Ron, este es el amigo de Draco.

Ron miró a Blaise, aunque eran de la misma altura, y su pecho se hinchó cuando mecánicamente extendió la mano. "Hola", dijo, profundizando su voz varias octavas.

Blaise se rió y tomó la mano, "Hola Weasley", dijo. "Harry, Draco fue con mi Omega a Ancient Runes".

"Lo sé", dijo Harry, Ron, parpadeando antes de darse cuenta de algo. Dio un paso atrás un poco tímidamente.

—Me acaban de decir que te lo diga —Blaise se encogió de hombros—. “De todos modos, ¿cómo estás? Espero que los leones te estén tratando bien”.

"¡Oye!"

"Están... actuando como esperaba", suspiró Harry, "Sin embargo, espero que mejore pronto". Miró a Ron antes de volver a mirar a Blaise, "¿Sabes que mi padre me dijo que pusiera a los estudiantes de mi lado? Estoy pensando en intentar empezarlo pronto, pero será difícil. En este punto, todo lo que tengo son mis amigos hasta ahora, sin embargo, Hermione está indecisa”.

"Como dije, comienza con nosotros los Slytherin", Blaise se encogió de hombros. “Nos tendrás a todos atrapados alrededor de tu dedo en un mes”.

Harry frunció el ceño y miró a Ron. "No sé, espero conseguir primero a mis compañeros de dormitorio, siento que puedo hacer esto si logro convencerlos".

"Bueno, me tienes de tu lado", Ron se encogió de hombros. Y sobre todo Neville.

"¿Ya convenciste a Longbottom?" Blaise preguntó: "¡Mírate, Harry, cachorrito astuto!". se rió entre dientes y gimió mientras se estiraba. “Bueno, me voy a holgazanear solo, esperando que mi dulce e inocente Omega regrese de su aburrido tema. Nos vemos, muchachos. Les guiñó un ojo a ambos y palmeó el hombro de Ron cuando pasó junto a ellos.

Ron miró a Harry, confundido, pero el Omega se encogió de hombros. "Él es uno bueno", dijo Harry. "Vamos, vayamos a la sala común".

Ron estuvo de acuerdo y regresaron a la sala común, que estaba vacía excepto por media docena de séptimo año, incluida Katie Bell, la única miembro restante del equipo original de Quidditch de Gryffindor al que Harry se había unido en su primer año. Harry se acercó a ella y sonrió, "Hola Katie, ¿tienes una fecha para los juicios?" preguntó Harry.

Katie lo miró, "Oh... Harry", dijo con torpeza. "Mira, sé que has sido nuestro Buscador durante los últimos cinco años, pero creo que es hora de sangre nueva, ya sabes, como Buscador".

Harry frunció el ceño, confundido. "¿Qué quieres decir?" preguntó. "¡Tú mismo lo dijiste, soy el mejor Buscador que hemos tenido desde Charlie Weasley!"

“Sí, lo sé, pero…”, dijo Katie Bell, luciendo extremadamente incómoda. Miró su placa de capitán y frunció el ceño. “No creo que sea lo mejor para nosotros, ya sabes, tener a alguien como tú en el equipo. No quiero decir nada en contra de los Omegas, pero tienes mucho drama y no quiero ningún Alfa... distraído".

Harry frunció el ceño. "Oh, ya veo", dijo brevemente. Sintió una nueva ola de ira y traición. Cayó sobre él de repente y Harry dio un paso atrás, girándose rápidamente para que Katie no pudiera ver su rostro. Agarró a Ron por el brazo y lo arrastró afuera, no quería estar solo. No quería que nadie lo encontrara, pero todo lo que necesitaba en ese momento era su Alfa.

"¿Harry? ¿Qué pasó?" preguntó Ron, notando las lágrimas que corrían por el rostro de Harry.

"Draco, necesito mi alfa", susurró Harry.

"Está bien, sé dónde está el salón de clases de Runas Antiguas, vamos", asintió Ron. Tomó el control, cambiando de modo que estaba tirando del brazo de Harry suavemente. Caminaron hasta el corredor de Ancient Runes, que estaba vacío de estudiantes, y caminaron en silencio hasta que escucharon voces. Allí se detuvieron y esperaron, Harry, tomándose el tiempo para llorar en silencio hasta que no quedó nada más que un vacío y húmedo sentimiento de traición y angustia.

El tiempo no existía para Harry mientras se armaba de valor. Se quedó allí, apoyado contra la pared con Ron mientras lloraba, Ron frotando la espalda y los hombros de Harry en un intento de consolarlo.

Finalmente, la puerta se abrió y Harry se movió para agarrar a Draco. "Harry, mascota fácil, ¿qué está pasando?" preguntó Draco, sonriendo a su Omega. Su sonrisa desapareció rápidamente cuando vio la cara de Harry. "¿Qué pasó?" el demando.

Harry negó con la cabeza y señaló para alejar a los dos Alfas del grupo antes de que Hermione pudiera verlos. Doblaron la esquina y se detuvieron. “Me echaron del equipo de Quidditch por lo que el periódico escribió sobre mí”, dijo Harry.

"¡Esto es horrible!" Ron dijo.

"Asqueroso, ¿cómo se atreve ese humilde Beta aficionado a hacer eso?" Draco deliró, "eres el mejor miembro de ese equipo, y todos lo saben, ¡es una maravilla que no seas el capitán!"

"¡Sí! Tienes razón,” dijo Harry, enojándose.

"Supuse que lo estarías, me estaba emocionando la idea de vencerte, pero ahora parece inútil", dijo Draco. “¿Simplemente van a patear mi Omega así? Entonces no jugaré. ¡Pierden la mejor maldita rivalidad entretenida que podrían haber tenido!”

"Draco, no necesitas hacer eso", dijo Harry.

“Tú eras la única parte divertida del Quidditch,” Draco se encogió de hombros. "Sin ti, mascota, el juego no tiene sentido".

Harry se sonrojó y abrazó a Draco, besando su mejilla. Se volvió hacia Ron, que lo miró tímidamente.

"Supongo que nunca entraré en el equipo, eh", dijo. “Primero en mi familia en no subirse. Aparte de, bueno, ya sabes, pero no hablamos de él por todo lo que pasó”.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Harry.

Las mejillas de Ron se sonrojaron. “Estaba pensando en hacer una prueba para el equipo”, admitió. “Pero como te echaron, no se siente bien”.

"¿Estas seguro acerca de esto?" preguntó Harry, sintiéndose culpable. "No quiero que dejes de hacer algo por mi culpa".

Ron se encogió de hombros, "¿Cuál es la diversión si no puedo jugar con mi mejor amigo?", Dijo simplemente.

Harry todavía se sentía culpable, pero le dio a Ron una sonrisa, "Gracias", dijo.

“Bueno, con eso resuelto, tengo una pregunta para ti Weasley,” dijo Draco, cambiando de tema. "¿Hay un Omega en particular en el que tienes tus ojos o sentido?" Ron se sonrojó y trató de responder a la pregunta, pero solo dijo tonterías.

"Vamos a ir a clase", chilló y se alejó.

Era casi medianoche y Voldemort todavía estaba despierto en su estudio personal en su mansión. Sus pensamientos seguían girando en torno a la situación Weasley y cómo debería lidiar con las acciones de la Sra. Weasley contra su hijo. Debería matarla, pensó con amargura. Matarla a ella y a su esposo, eso es lo que normalmente haría. Pero Harrison… Voldemort gimió y caminó hacia la ventana para ver el cielo nublado de la noche. “Pensar que el Señor Oscuro no mataría porque su hijo se lo pidió,” murmuró.

"Mi pequeña serpiente es muy influyente", siseó Nagini, moviéndose hacia su maestro. Se levantó hasta el alféizar de la ventana y se enroscó hasta que estuvo cómoda en la pequeña ventana salediza.

"De hecho, lo es", dijo Voldemort, acariciando cariñosamente a Nagini. "Me sorprende que no estés con él esta noche como lo hiciste anoche".

"El maestro me necesita, Nagini lo siente", respondió Nagini. Voldemort se rió entre dientes. Sacudió la cabeza.

"¿Qué hacer con este Weasley?" él murmuró. "Necesito saber más sobre ellos". Miró a Nagini, "Quédate, puedes divertirte intimidando a uno de mis seguidores".

Nagini soltó un siseo complacido y Voldemort pensó en Snape y presionó su varita contra su claro interior del antebrazo. Sus seguidores tienen su marca, pero él mismo no la necesitaba. Todo lo que necesitaba eran sus pensamientos y presionar su varita donde su marca estaría en su seguidor. Voldemort aplicó su glamour, su hermosura rápidamente escondida por el rostro de serpiente que el mundo conocía y temía. Esperó y un momento después Severus Snape apareció frente a él.

"Mi señor", dijo, arrodillándose.

"Levántate Snape, necesito información", dijo Voldemort. Dime todo lo que sepas sobre los Weasley.

“¿Los Weasley, mi señor? ¿Para qué?" preguntó Snape. Voldemort miró directamente a Snape, sus ojos se encontraron y él rompió sutilmente el patético muro que rodeaba su mente.

"No necesitas saber mis intenciones, solo dime todo lo que sabes", dijo Voldemort, recorriendo la memoria de Snape para ver cómo le fue a su hijo en su clase. Vio el pequeño estallido de Harrison, y que Snape lo detuvo y frunció el ceño mentalmente.

"Son traidores de sangre Beta", dijo Snape, como si estuviera practicando con un guión. “No les importan tus ideales y son considerados enemigos”.

"¿Es eso cierto? Me pregunto —tarareó Voldemort. "¿Quién aquí afirmaría conocer mis ideales, de verdad?" Se alejó de Snape y miró por la ventana por un momento. “Aún así, no respondiste mi pregunta, Severus. Dime todo lo que sabes sobre los Weasley. Comencemos con los padres, ¿de acuerdo? ¿Creo que sus nombres son Molly y Arthur?

Voldemort sonrió cuando el hombre detrás de él se estremeció, el Omega se tensó. Voldemort prácticamente podía oler su miedo y se rió entre dientes suavemente mientras Nagini siseaba con enojo a Snape. "Arthur Weasley no es más que un tonto amante de los muggles que pasa la mayor parte de su tiempo jugando con objetos muggles", dijo Snape.

"Suena completamente inofensivo, pero ambos sabemos que ese no es el caso, cualquiera en mi contra está lejos de ser inofensivo", reflexionó Voldemort. ¿Y Molly?

"Una ama de casa."

Voldemort frunció el ceño. Se dio la vuelta y le mostró a Snape su disgusto. “Seguramente eso no puede ser todo”, dijo. "No me estás mintiendo, ¿verdad Severus?"

"Mi Señor—" Snape fue interrumpido por sus propios gritos cuando la Maldición Cruciatus de Voldemort lo golpeó. El Omega cayó, aferrándose a sí mismo con dolor, ya que por una vez su olor superó cualquier máscara o ilusión que Snape usara para ocultarlo. Voldemort respiró profundamente y sonrió ante el olor doloroso.

"Pobre pequeño Omega", arrulló Voldemort, "mentirle a tu maestro es algo muy malo". Se rió con frialdad y acabó con la maldición. Dime otra vez, ¿quién es Molly Weasley?

"Un ama de casa", dijo Snape, apretando los dientes a través del dolor que aún atravesaba su cuerpo. Tembló, pero no intentó ponerse de pie. “Ella sigue a Dumbledore, lo admira”.

"¿Sería ella del tipo que haría cualquier cosa que el anciano le pida sin cuestionar?" preguntó Voldemort.

"¿Mi señor?"

Voldemort apuntó amenazadoramente con su varita a Snape. "No me hagas preguntar de nuevo", dijo.

"S-Sí, mi señor, creo que lo haría", dijo Snape.

"Entonces eso la hace completamente lejos de ser inofensiva, ¿verdad?" Voldemort se rió entre dientes.

“Yo—sí, mi señor,” asintió Snape.

"Entonces deberíamos considerar a los Weasley como una amenaza, ¿no?" Voldemort continuó, “Junto con todos sus pequeños amigos en el club de Dumbledore. Pero por eso te tengo a ti, ¿no? Después de todo, eres leal a mí, y solo a mí, ¿no es así, Severus?

Snape se quedó en silencio por solo un segundo de más antes de asentir, "Lo estoy, mi Señor".

Voldemort decidió dejarlo pasar y agitó su mano, "Estás despedido", dijo en un tono aburrido. Snape hizo una rígida reverencia y desapareció. Voldemort permitió que su glamour cayera, la hermosura volvió a él una vez más, y se volvió hacia el espejo. "Tengo una pequeña teoría", dijo Voldemort en voz alta a nadie, "que Molly solo estaba siguiendo órdenes". Eso la haría peligrosa, ¿no?

“Tal vez, Maestro,” siseó Nagini. "¿Por qué no simplemente matarla y terminar con esto?"

"Eso molestaría a mi Harrison", siseó Voldemort, volviendo a hablar pársel. “Desafortunadamente, es amigo del Weasley masculino más joven, quien sorprendentemente está mostrando madurez según las cartas de Harrison. La mujer está demasiado atrapada en la vida de mi hijo”.

Suspiró y sacudió la cabeza, molesto. Hubo un golpe en la puerta y Voldemort olió su Remus antes de que el Omega pudiera abrirla por completo. "¿Tomás? Regresa a la cama."

Voldemort se giró para ver a su Omega vistiendo nada más que un par de pantalones de pijama. No pudo evitar sonreír por lo saludable que su cuerpo comenzaba a lucir, alejándose cada vez más de la apariencia una vez demacrada. "Lo siento, cachorro, tenía muchas cosas en la cabeza", dijo.

Remus asintió y se adentró más en la habitación. Nagini lo vio y lo olió, siseando celosamente, "Él apesta a ti, pero no como una pequeña serpiente". Remus se congeló ante el silbido y vio a la serpiente. "¿Tomás?" dijo, con algo de miedo en su voz. "Hay una serpiente".

"Oh, sí, lo siento mucho, mi cachorro, en realidad nunca los presenté a ustedes dos", suspiró Voldemort. “Esta es Nagini, ella ha sido una amiga de toda la vida para mí. Durante mi depresión de perder tanto a mi hijo como a Omega, encontré a Nagini y los dos hemos sido inseparables desde entonces. No necesitas preocuparte por ella, ella no es venenosa.”

"¿Qué hay de venenoso?" preguntó Remus, mirando a Nagini.

"Para ser venenoso, tendrías que comértela, e incluso si de alguna manera lo haces, no, ella tampoco es venenosa", sonrió Voldemort. Extendió su mano y acarició a Nagini cariñosamente, "En verdad, ella es una linda presa fácil una vez que llegas a conocerla, una ternura maternal para usar el lenguaje de los niños", se rió para sí mismo.

—Suenas tan viejo ahora mismo —rió Remus—. Caminó el resto del camino y abrazó a Voldemort, hundiendo la cabeza en su pecho e inhalando profundamente. "Pareces preocupado", dijo, "¿Es por eso que estás hablando con Nagini?" bromeó. "Aunque ella no puede responder".

"Sí, en realidad", dijo Voldemort. Envolvió sus brazos alrededor de Remus y lo levantó con facilidad. Llevó su Omega al sofá de dos plazas más cercano y se sentó. Con un movimiento de su mano, la chimenea se encendió. "Me acabo de enterar de algo terrible", suspiró Voldemort. "Parece que mientras estaba con la familia de su amigo, mi querido Harrison recibió proteína alfa".

"¡Eso es terrible! ¿El está bien?" dijo Remus, completamente preocupado.

"Lo estará", dijo Voldemort, asintiendo. “Su matriz está dañada, pero se reparará sola normalmente con el tiempo. El problema es que no sé cómo actuar a partir de esto. No puedo ir con los Aurores, la familia de su amigo está profundamente ligada a ellos, por lo que lo encubrirían o simplemente lo llamarían un accidente.

“¿Es un accidente? Lo siento, no pretendo ofenderte, pero…

"No, no fue un accidente", Voldemort frunció el ceño, "sin embargo, no sé si la madre de su amigo lo hizo a sabiendas o bajo las órdenes de otra persona". Suspiró y acercó su Omega. "Tengo miedo", admitió. “Hubo una razón por la que me robaron a mi hijo, y ahora que finalmente lo tengo de vuelta, verlo sufrir por mi culpa, es desgarrador”.

"Tom, necesitas calmarte", maulló Remus. “Estoy seguro de que te darás cuenta de todo esto. ¿Tienes alguna idea de quién podría estar detrás de esto?

"Lo hago, desafortunadamente, y ese es el problema", dijo Voldemort. “Es un hombre muy poderoso, muy querido por la gente”. Suspiró y miró a Remus, "Lo entendería, cachorro, si deseas alejarte de este drama".

“Nunca,” dijo Remus. “Eres lo más feliz que me ha pasado en la vida después de Sirius. Nunca pensé que sería feliz, pero ni un mes después llegaste a mi vida, Alpha. Haría cualquier cosa para ayudarte a ti ya tu hijo, así como tú hiciste todo para ayudarme a mí ya Harry. ¡Gracias a ti, en realidad estamos hablando e intercambiando cartas! Algo que pensé que nunca sucedería. No me importa quién sea esta persona que esté arruinando tu vida, quiero ayudarte en todo lo que pueda para luchar contra él”.

"Gracias, mi cachorro", dijo Voldemort, besando a Remus. “Mi dulce y amable cachorro. Solo escucharte decir todo esto me tranquiliza el corazón. Y tendremos una larga pelea por delante, Remus, porque la persona detrás de todo esto es nuestro viejo amigo, Dumbledore.

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 14: Reunidos
Коментарі