Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 15: Noche con serpientes

La intimidación, naturalmente, no se detuvo; sin embargo, fue un consuelo para Harry que sus compañeros de dormitorio lo defendieran. Seamus y Dean se encargaron ellos mismos, cada vez que Ron y Hermione no estaban presentes, de actuar como una especie de guardaespaldas del Omega como un acto de contrición. Era divertido para Harry, tener a los dos Betas actuar como guardaespaldas, sin embargo, estaba feliz de tener a sus amigos de vuelta, así que pasó por alto los momentos en que estaban siendo demasiado insistentes para protegerlo. Una cosa de la que deseaba que pudiera protegerlo por completo, sin embargo, era la Proteina Alfa que siempre llegaba a la comida de Harry. Se sentía mal dándoselo siempre a Ron, ya que hacía que el Alfa entrara en un frenesí casi lujurioso; sin embargo,

"¡RON!" Hermione Grito. "¡Honestamente!"

"Uh, me lo comeré", dijo Neville en voz baja. Otro cambio del que Harry nunca se dio cuenta fue que los otros de sexto año volvían a comer con ellos. Neville estaba sentado entre Parvati y Seamus, directamente frente a Harry. El Omega miró a Neville y luego se sonrojó, "¿Estás seguro?" pregunto

"Uh, sí", asintió Neville. Harry se encogió de hombros e intercambió platos con Neville. Dejo que Ron lo oliera y el Alfa asintió diciendo que estaba limpio. Comenzaron a comer, y fue solo a la mitad que Harry olio algo nuevo. Miró a Neville, cuyas mejillas estaban sonrojadas y se retorcía incómoda. Harry también comenzó a sentirse incómodo cuando la excitación de Neville lo inundó en oleadas. La mano de Harry se movió para sujetar su collar, acortando poderosamente la longitud de la cadena para poder oler el aroma de Draco y anular la lujuria alimentada por proteínas de Neville. Harry se aclaró la garganta y se concentró en la comida frente a él. Cuando terminaron de comer, Harry le sonrió a Neville, "Gracias Nev, ¿podemos hablar un segundo tú y yo?" pregunto

"Um seguro", dijo Neville, aunque sus mejillas todavía estaban sonrojadas.

"Bien, Ron, ¿vienes?" dijo Harry. Ron asintió y los tres se pusieron de pie, Neville miró a su alrededor con torpeza mientras sostenía su túnica frente a él, empujando sus manos hacia adelante en su bolsillo. Harry condujo a los dos Alfas fuera del Gran Salón ya través del vestíbulo de entrada hacia el patio exterior. Tomó una bocanada de aire fresco y se volvió hacia Neville, "Gracias de nuevo por comerlo", sonrió. “Odiaba poner a Ron en esos frenesíes de lujuria”.

Ron se encogió de hombros, diciendo una vez más que no había problema mientras Neville se sonrojaba, "N-No hay problema", murmuró. “Uhm, simplemente no sabía eso umm. … todavía no está, abajo, ya sabes. ¡Oh Dios, sueno como un criminal pervertido!” Él gimió.

"No eres un pervertido", dijo Ron, "es la Proteína Alfa, créeme, la primera vez que la probé, mi olor casi asfixió a Harry", sonrió.

"En realidad, Ron, uhm, el olor de Neville era más fuerte", se sonrojó Harry. "Aunque eso podría ser porque estoy tan acostumbrado a la tuya".

“Oh,” dijo Ron, se aflojó, pareciendo como si su ego se hubiera desinflado. Miró entre Harry y Neville y se mordió el labio. Neville todavía estaba de pie torpemente, arrastrándose de un pie a otro mientras miraba a Harry, "¿Eso va a pasar todos los días?" preguntó nerviosamente, bajando la mirada a su túnica.

"No, porque voy a averiguar cuándo exactamente Dumbledore agregará la proteína a mi comida", dijo Harry. Suspiró y agregó: "Solo espero poder hacerlo antes de mañana, tengo mis primeras lecciones con él".

"¿Es tan malo?" preguntó Neville.

"Sí", suspiró Harry, "te conté todo lo que pasó, entre él y mi papá".

“Oh… cierto,” dijo Neville. “Uh, lo siento, a veces es difícil entenderlo. Te creo, Harry, te creo, pero... ¡es Dumbledore!

"No te preocupes Neville, sé lo impactante que es esto", Harry frunció el ceño. Sacudió la cabeza y miró a su alrededor. "Me sentaré con Draco por el resto del desayuno, nos vemos en clase". Harry se fue cuando los dos alfas se despidieron y se dirigió a la mesa de Slytherin en el Gran Comedor, ignorando las miradas y los comentarios groseros mientras caía sobre el regazo de Draco y lo besaba. "Hola, Alpha", ronroneó.

"Hola Harry, ¿a qué me debo el placer?" Draco se rió entre dientes.

“Puta,” escupió Pansy Parkinson. Harry y Draco inmediatamente la miraron. Draco ni siquiera dijo nada. Puso un dedo en los labios de Harry para mantenerlo callado mientras chasqueaba su mano libre. Los Slytherins a su alrededor dirigieron su atención a Draco.

El Alfa dijo con voz aburrida: "Si alguno de ustedes tiene un mal pensamiento sobre mi Omega, solo quiero que sepan que haré que mi misión personal sea dejarlos sin un centavo y sin ningún respeto".

Los Slytherins a su alrededor asintieron, mientras Pansy continuaba fulminándola con la mirada. Harry le devolvió la mirada y luego miró a su Alfa, formándose una idea. "Sabes Alpha, mi padre me dio una tarea muy interesante", ronroneó. "¿Puedo dormir contigo esta noche para poder hacerlo?" Pansy hizo un ruido de disgusto y se puso de pie, moviéndose por la mesa. Su lugar fue ocupado rápidamente por Daphne.

"Harry, mi amor, puedes dormir conmigo solo para que pueda disfrutar de tu compañía", sonrió Draco, "eres mío, después de todo", se rió entre dientes y levantó el collar de unión, besándolo.

"Sí Alpha", sonrió Harry, "soy tuyo".

—Buen chico —dijo Draco, besándolo. Miró a Blaise expectante, y el Alfa a su lado se movió para dejar espacio a Harry. El Omega se deslizó, se metió entre los dos y se inclinó hacia Draco, quien lo rodeó con un brazo.

"Entonces, ¿qué trae al encantador cachorro de Draco por aquí?" Blaise sonrió.

"Solo quería estar con él", Harry se encogió de hombros, "y ustedes también, ignorando a Parkinson". Agregó, mirando hacia la mesa donde ahora estaba sentada Pansy. "Ha sido un tiempo."

"Bueno, todos podemos ponernos al día esta noche", sonrió Blaise. "Tú y Theo pueden incluso intercambiar historias de Omega", sonrió y le sonrió a su propio Omega, quien solo lo miró, sin gracia.

Harry se rió y asintió, “Claro, pero primero, tendré que hacer lo que mi papá me pidió. Y, seré honesto, será bueno simplemente relajarse antes de la lección de Dumbledore mañana”, suspiró Harry.

Draco frunció el ceño ante eso. —He olvidado por completo que los tenías —murmuró. "¿Estarás bien, Harry?"

"Sí, lo haré", asintió Harry, ignorando el nudo que comenzaba a crecer en su estómago. Sonrió y besó la mejilla de Draco, esperando que el afecto aliviara a su Alfa. Draco se relajó bajo los labios de Harry y el Omega sonrió mientras se apartaba. "¿Ver? Estaré bien”, dijo. “Más importante aún, voy a ir a hablar con la profesora McGonagall hoy después de clases si quieres venir. Quiero hablar sobre cambiar mis metas profesionales”.

"Está bien, pero ¿qué más quieres hacer además de cargar a mis hijos?" preguntó Draco con una cara tan seria que Harry tuvo que mirarlo fijamente por un largo momento para asegurarse de que estaba bromeando.

"Por un lado, tal vez hacer mi propia habitación para pasar mis calores cada vez que te portas mal", respondió Harry, sonriendo ante la mirada de horror de Draco.

"¡No lo harías!"

"Lo haría si sigues pensando así, Alfa", dijo Harry. “Me niego a dejarte ser el sostén de la familia”.

"¿Qué? ¿No puedo fantasear con que me esperas en casa? preguntó Draco inocentemente. Llevarás un bonito vestido, me besarás cuando llegue a casa y luego mimaré todas tus necesidades mientras se cocina la cena. ¡Incluso te dejaré usar esas túnicas rosas! Demonios, ¡me pondré un traje rosa de vez en cuando! Pensé que eso es lo que quieren todos los Omegas, ¿verdad Theo? ¿Dafne?" Miró a sus dos amigos en busca de ayuda.

"Odio los vestidos", dijo Theo simplemente.

“Lo siento, no estaba prestando atención”, dijo Daphne, riendo para sí misma. Harry negó con la cabeza y suspiró antes de volverse hacia Blaise, "¿Puede un Alfa tener dos Omegas, por casualidad?" preguntó.

"¡Harry!"

"Quiero decir, si son lo suficientemente sexys, sí", sonrió Blaise, "pero no creo que pueda soportar salir con el hijo del Señor Oscuro, lo siento, Harry".

"Lástima, entonces solo estoy arreglándote, ¿eh Draco?" dijo Harry sonriendo a Draco. El rubio parpadeó, captando lo que estaba haciendo.

"Vas a ser mi muerte, Riddle", murmuró, haciendo que Harry se riera. El resto del desayuno pasó con facilidad, y la pareja tuvo que separarse para ir a clase, Harry fue con Ron a la Sala Común mientras Draco se dirigía a Runas Antiguas. En la Sala Común, Harry no pudo evitar notar que la gente los estaba dejando solos. Estaban en una de las mesas pequeñas, obligándose a hacer el ensayo de Snape, y sorprendentemente ninguno de los otros Gryffindors se acercó a ellos para burlarse de ellos. En cambio, Harry podía sentir sus miradas, sus rápidas púas de ira y molestia lanzadas por segundos a la vez. Estaba agradecido de poder ignorarlo. También hubo otra mirada, pero no estaba dirigida a Harry. No fue hasta que olió un perfume demasiado poderoso que miró hacia arriba para ver a Lavender Brown de pie junto a ellos. "Hola chicos", dijo ella,

"Uh, hola Lavender", dijo Ron. Lavender soltó una risita y su sonrisa creció.

"Así que Ron, estaba pensando, eres un Alfa, ¿verdad?" preguntó la chica.

"Uh, sí, la última vez que lo comprobé", dijo Ron. Lavender también se rió de eso, y los dos chicos compartieron una mirada confundida.

"Bueno, en caso de que no puedas sentirlo, yo mismo soy un Omega", Lavender sonrió, "así que me preguntaba si harías algo mañana".

"No realmente, ¿eh Harry?"

"Me quedaré con los Slytherin todo el día de mañana", respondió Harry.

"Oh."

Lavender sonrió ante esto, tomándolo como un estímulo. Se apoyó en la mesa y miró a Ron con los ojos entrecerrados. Harry olió bien su perfume y frunció el ceño; ¿Acaba de dejar caer una botella sobre ella? No pudo evitar pensar. “Ron, ¿qué tal si almorzamos juntos? ¿Puedo sacar mi propia canasta de picnic? Hay un árbol precioso junto al Lago Negro.

"Uhh... ummm... ¿seguro?" Ron, mirando a Harry en busca de ayuda. Harry solo se rió en voz baja y sacudió la cabeza.

"¡Estupendo! Te veré entonces, ¿de acuerdo? A las doce”, dijo Lavender emocionada, y se alejó saltando hacia un grupo de chicas, todas riéndose y callándose.

Ron se quedó en su asiento, luciendo mortificado. "Harry, ¿qué acabo de hacer?" preguntó.

"Me pareció que conseguiste una cita, buen compañero de trabajo", dijo Harry y volvió a mirar su ensayo. Ron, sin embargo, siguió mirando a la nada.

Una cita, una cita. ¡Harry! Tengo una cita —dijo Ron.

"Lo sé, lo vi".

"¿Que voy a hacer? ¿Qué espera ella que haga? ¿Se supone que debo sostenerla o algo así? ¿Qué pasa si la dejo caer? O peor, ¿qué pasa si trata de besarme y le saco la lengua y...?

"Ron, relájate", dijo Harry. “Te estás estresando por nada. Vas a comer, hablar y tal vez besarte un poco.

“¡Pero—una cita!” Ron dijo. ¿Qué dirá Hermione? ¡Hermione! ¡Oh, Dios, se va a enloquecer cuando le digamos sobre esto!”. Harry solo hizo una mueca y sacudió la cabeza, decidiendo que sería mejor concentrarse en su ensayo y dejar que los gemidos de Ron siguieran su curso. Cuando terminó su descanso, Ron todavía estaba actuando de manera extraña y su rareza solo aumentó cuando se encontraron con Hermione. Ron hizo un gemido lastimero y triste y apartó la mirada como un cachorro triste.

“¿Ron? ¿Estás bien?" preguntó Hermione.

"Ron tiene una cita con Lavender mañana", dijo Harry.

"¡Harry!" Ron dijo, su voz quebrada.

"Oh, diviértete", dijo Hermione simplemente. A menos que… no babeaste cuando la invitaste a salir, ¿verdad?

"¡No!"

"Ella lo invitó a salir", dijo Harry.

Hermione se encogió de hombros y dijo: “Bueno, diviértete, Ron. ¿Por qué te ves tan preocupado por eso?

"No estoy, ejem, no estoy preocupado", dijo Ron, haciendo una pausa para profundizar su voz. "Vamos a ir a clase".

Lavender Brown y su cita no fueron mencionadas por el resto del día. Sin embargo, cada vez que veía a Ron, sonreía y saludaba con la mano, lo que provocó que Ron le sonriera con una media mueca. "¿Ella espera que le dé un collar?" preguntó mientras salían de su última clase. "¡Ni siquiera sé cómo hacer uno!"

"Es sólo una cita, relájate", dijo Harry. "Lo más probable es que no tenga ninguna expectativa, Ron, sin ofender".

"¿Cómo puedes estar tan tranquilo?" preguntó Ron. "¿Qué hay de ti y Malfoy? ¡Él te dio una y ustedes dos ni siquiera tenían una cita técnicamente!"

"Eso es porque nos conocemos desde hace años y pasamos todo el tiempo juntos durante esas dos semanas que estuve con mi padre", dijo Harry simplemente. “Mira, hablaré de esto más tarde, tengo que ir a la oficina de la profesora McGonagall. Simplemente no reacciones de forma exagerada, ¿de acuerdo?

"Trataré de mantenerlo cuerdo", dijo Hermione, "Buena suerte, Harry".

Harry se reunió con Draco afuera de la oficina de la profesora McGonagall. Sonrieron a modo de saludo y Harry llamó a la puerta de la oficina mientras Draco envolvía un brazo alrededor de sus hombros. “Adelante”, gritó la profesora McGonagall, la puerta se abrió sola.

Era un pequeño estudio en el primer piso del castillo. Había grandes ventanales que se abrían a un gran patio que Harry recordaba haber aprendido a volar con una escoba, así como una gran chimenea con un manto lleno de cuadros antiguos. La profesora McGonagall estaba sentada detrás de su escritorio, los ensayos de los estudiantes ordenados en ordenadas pilas. Miró a los chicos, “Sr. Potter, supongo que estás aquí por lo que hemos hablado. ella preguntó.

"Lo soy," asintió Harry. "Espero que esté bien si traje mi Alpha, honestamente nos ayudaría a ambos a planificar nuestro futuro más fácilmente".

“No veo ninguna razón para negar eso”, dijo la profesora McGonagall. “Ahora, Sr. Malfoy, los Jefes de las Casas estuvieron hablando recientemente sobre las aspiraciones de sus estudiantes. El profesor Snape me ha dicho que el tuyo es convertirte en un maestro de pociones y convertirte en pocionista, ¿correcto?

“Sí, señora,” asintió Draco.

“Entonces es mejor que mejore sus calificaciones de Transformación, aunque lanzar hechizos es raro en el arte de hacer pociones, supongo que al menos sabe que hay varias pociones difíciles que requieren que sus ingredientes se transformen de otros objetos”, Profesor. dijo McGonagall.

—Lo estoy, señora… gracias —dijo Draco, aunque su expresión era tímida. La profesora McGonagall hizo un ruido. Harry y Draco se sentaron frente a su escritorio, y la profesora McGonagall sacó una carpeta que tenía las puntuaciones de Harry. "Entonces, Sr. Potter, ¿supongo que ya no desea convertirse en Auror?" ella preguntó.

"Así es," asintió Harry.

"Ahora, ¿es esto debido al reciente circo mediático y los rumores sobre tu vida personal, o por otro razonamiento más fundamentado y válido?" preguntó la profesora McGonagall.

"He estado pensando en esto por un tiempo, y he decidido que no quiero convertirme en Auror basado en razones válidas, esto no tiene nada que ver con lo que está pasando", dijo Harry. “Como me has dicho antes, es una profesión bastante peligrosa y, sinceramente, estoy harta del peligro. Quiero entrar en algo que parezca más beneficioso y valioso que básicamente la versión mágica de un policía muggle”.

"Muy bien", asintió la profesora McGonagall. Rebuscó en la carpeta de Harry antes de encontrar una hoja de papel. Usando su varita, borró algunas líneas antes de mirarlo. “¿Tiene algún interés o idea sobre lo que preferiría hacer?”

"Sí, sin embargo, no estoy seguro si es exactamente una carrera", asintió Harry.

“Bueno, hablen”, alentó la profesora McGonagall.

Harry asintió y se tomó un momento para decidir por dónde empezar. “De hecho, me gustaría estudiar Magia, como el desarrollo de la Magia y qué es exactamente lo que la hace Clara u Oscura”.

"¿El desarrollo de la magia?" repitió la profesora McGonagall, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Puedes por favor explicar más?"

Las mejillas de Harry se sonrojaron un poco pero asintió. “Quiero estudiar y examinar las propiedades y las creaciones de los hechizos, enfocándome en su clasificación de si son magia oscura o ligera”, dijo, reflejando lo que ha leído en la voz de su padre.

“¿Esto conducirá a un puesto de profesor o similar?” preguntó la profesora McGonagall.

Harry negó con la cabeza, “No, no enseñando. Sin embargo, si mi investigación pudiera usarse para reexaminar lo que se enseña, así como las clasificaciones de varios hechizos, obviamente estaría emocionado”.

El ceño de la profesora McGonagall se profundizó. “Debo admitir que encuentro esto extremadamente sorprendente, Sr. Potter. Como te he dicho antes, no estás en ninguna carrera en particular. Las clases que estás tomando para el EXTASIS se deciden para ayudarte a lograr cualquier objetivo profesional que tengas. Estas clases son requisitos previos, sí, sin embargo como les he dicho antes las clases no están especificadas. Deseas estudiar los fundamentos y desarrollos de la Magia, así como la clasificación de hechizos nuevos y antiguos, ¿estoy entendiendo correctamente?

"Sí, profesor", asintió Harry.

"Entonces, ¿por qué no elegiste Runas antiguas cuando elegiste tus lecciones extracurriculares en tu segundo o tercer año?" preguntó la profesora McGonagall. "La clase del profesor Babbling habría proporcionado una base sólida sobre la cual basar todas y cada una de las investigaciones que haga". Harry comenzó a sentirse desanimado. Se hundió un poco en su asiento mientras la profesora McGonagall continuaba. Draco se estiró para tomar la mano de Harry. “Lamento decir, Sr. Potter, que con respecto a las Runas Antiguas, no podemos ofrecerle una educación adecuada que lo prepare significativamente para la profesión que eligió. Esto significa que después de la graduación, tendrá que buscar educación adicional específicamente en Runas antiguas, lo que será bastante costoso dependiendo de qué tan rápido pueda comprender el tema. ¿Entiende esto, señor Potter?

"Sí", dijo Harry, su voz sonaba derrotada.

“Dicho esto, aunque Hogwarts y el Ministerio no tienen un camino específico planeado para tus objetivos, creo que tus clases actuales son perfectamente razonables para ayudarte con tus objetivos. Más obviamente, Defensa de las Artes Oscuras, así como Encantamientos, Transformaciones y Pociones, que le expliqué al Sr. Malfoy”, dijo la profesora McGonagall.

Harry tuvo que mirarla por un momento antes de darse cuenta de lo que dijo, "Lo siento, tú, ¿estás diciendo que es posible?" preguntó.

“Por supuesto que es posible, solo que será difícil, especialmente con la educación adicional que debes tomar después de graduarte”, dijo la profesora McGonagall. “Tendrás que concentrarte especialmente en tus estudios para asegurarte de alcanzar las calificaciones más altas posibles. Siempre necesitamos expertos que examinen constantemente nuestra magia, tanto los nuevos hechizos que se inventan como los viejos favoritos de las criaturas”.

"Está bien", asintió Harry, su sonrisa volvió por completo.

“Por último, Sr. Potter, si publica su investigación, que debo admitir que me entusiasmará mucho leer, le sugiero que mejore su caligrafía o use una pluma de autoescritura”, sugirió la profesora McGonagall. "No habrá ninguna bruja o mago vivo que acepte tus hallazgos en serio si está escrito en tus rasguños de pollo habituales".

Harry asintió, su ánimo mejoró rápidamente cuando la profesora McGonagall se inclinó ligeramente para escribir en el espacio vacío del trozo de pergamino frente a ella. Terminó rápidamente y guardó el pergamino. "¿Hay algo más que necesites?" ella preguntó.

"No, profesor, gracias", sonrió Harry. Se puso de pie con Draco y ambos sonrieron. Salieron de su oficina y Draco inmediatamente llevó a Harry a un lado, besándolo profundamente. "Esta es una gran noticia, ¿verdad mi Omega?" Draco sonrió.

"Sí", Harry sonrió. Tiró de la mano de Draco, "¡Vamos, quiero encontrar a Ron y Hermione y contarles las buenas noticias!" Draco se movió junto con Harry mientras buscaban a Ron y Hermione. Los encontraron a los dos en la biblioteca, Hermione trabajando diligentemente en una tarea mientras que Ron todavía parecía como si un Dementor le hubiera succionado el alma.

"Harry, eso fue rápido", dijo Hermione, sus ojos se posaron en Draco e inmediatamente se puso un poco a la defensiva. Malfoy.

Ron saltó ante la voz y miró, “¡Oh! Harry, ¿cómo te fue? preguntó.

"Brillante, lo que quiero es posible", sonrió Harry. "Solo necesito trabajar un poco más y después de graduarme tengo que pagar un tutor en Runas Antiguas".

"¿Un tutor?" Hermione frunció el ceño. "¿A qué cambiaste tu objetivo?"

"Estudiando el desarrollo y la clasificación de la magia", respondió Harry. “El libro de mi papá en realidad me inspiró. Sabía que no quería ser Auror, era algo a lo que siempre me empujaron. Pero no fue hasta que mi papá me dio su libro que se me ocurrió una idea”.

"Oh, ¿qué estarías haciendo entonces?" preguntó Hermione. "Puedo ver por qué Ancient Runes sería un requisito para esto".

"Sí", Harry asintió tímidamente. “Pero estoy de acuerdo con tener un tutor después de graduarme”.

“Bueno, parece que a ti te va mejor que a mí”, dijo Ron.

"Ron, es solo una cita, no te preocupes por eso", dijo Hermione, sacudiendo la cabeza. Ron solo gimió en respuesta a eso, causando que Hermione solo pusiera los ojos en blanco.

"¡Pero Hermione!" Ron gimió. Harry los miró y se mordió el labio, "Estarás bien", dijo. “Mira, es solo el almuerzo, ¿verdad? Me reuniré contigo justo después, ¿de acuerdo? Hermione y yo estaremos en la sala común, ¿de acuerdo? Pero no te escapes.

"En realidad podrías divertirte, Ron", dijo Hermione. Harry asintió con la cabeza. “De todos modos”, dijo, “solo vine para contarles sobre la reunión. De hecho, voy a pasar el resto del día y la noche con Draco. Estaré comiendo con él también.”

"Oh, está bien", Ron se encogió de hombros, aunque tanto él como Hermione le dieron a Draco una mirada extraña y dura. Draco se las devolvió pero no dijo nada. En su lugar, simplemente se encogió de hombros y tiró de Harry suavemente. "Vamos novio, vamos a ver si podemos encontrar un lugar privado para relajarse", le guiñó un ojo.

"¿Novio?" Harry se rió entre dientes, "¿robar apodos?"

"Encaja," Draco sonrió, "sin embargo, ¿preferirías 'mi amor'?"

"Hablaremos de eso más tarde", dijo Harry.

"Está bien, mi dulce novio, alejémonos de estos Gryffindors y te colmaré de amor y afecto, mi dulce Omega", ronroneó Draco. Harry una vez más puso los ojos en blanco y se despidió de Ron y Hermione, y se fue con su Alfa. Amor y afecto resultó ser una dura y larga sesión de besos que terminó con Harry teniendo múltiples mordidas de amor en todo el cuello. Mantuvieron su ropa puesta todo el tiempo, pero al final, Harry podía sentir sus pantalones empapados con su resbaladizo.

Miró a Draco, quien sonrió victorioso, sosteniendo a Harry cerca de él mientras inhalaba la excitación de su esposa. "Pronto, mi mascota", susurró Draco, "solo llevamos una semana de clases".

"Bastardo", gimió Harry. Draco solo rió y besó a Harry, "Esta noche jugaré contigo en la cama", susurró, "pero solo mis dedos si eres un buen chico".

La cena llegó bastante pronto, y la pareja ignoró cualquier mirada o susurro mientras caminaban de la mano hacia la mesa de Slytherin. Blaise, Theo y Daphne le sonrieron cálidamente a Harry, dándole la bienvenida como si siempre hubiera pertenecido allí. Harry miró para ver a Neville sentado en su asiento habitual, y cuando apareció la comida, Harry se sorprendió y se sintió aliviado al oler, por una vez, que su comida no había sido tocada por la Proteína Alfa. Miró hacia la mesa de Gryffindor para ver el rostro sorprendido de Neville, sus mejillas sonrojándose. El tímido Alfa intercambió su plato con Hermione, quien se lo comió sin problema. "Eh", dijo Harry.

"¿Qué pasa, amor?" preguntó Draco.

“La Proteína Alfa continúa, pero parece estar atada a mi asiento,” dijo Harry. "Mi comida no está enriquecida aquí".

Draco frunció el ceño y miró la mesa de profesores. "Ese viejo bastardo", murmuró. "¡Debería arrancarle la cabeza de los hombros!"

"¡No harás tal cosa!" espetó Harry. “Mira, mi padre y yo estamos tratando con él. Lo siento Alpha, pero no hay nada que puedas hacerle directamente a Dumbledore.

Pero Harry...

"¿No me escuchaste?" Harry preguntó: "Dije directamente. Todavía hay mucho que puedes hacer para hacer feliz a tu novio”.

Draco sonrió ante el nombre y besó a Harry. "Sé cómo hacer feliz a mi novio, Harry", susurró. Harry gimió y se alejó antes de que pudiera mojarse. Se volvió hacia Daphne y sonrió, iniciando una conversación con ella y Theo. Fue una cena muy relajada, Harry se sintió feliz de estar rodeado de otros Omegas para variar, y cuando la cena terminó, los tres se mantuvieron juntos mientras Draco y Blaise los flanqueaban. La gente miraba a Harry mientras se dirigía a la mazmorra de Slytherin, pero nadie se atrevía a cuestionarlo hasta que Harry intervino.

"¿Qué hace la puta aquí?" exigió un séptimo año.

La puerta se cerró y Harry suspiró. Miró a Draco y preguntó: "¿Cuántas de sus familias aquí son leales a mi padre? ¿Todos ellos?"

"Sí", respondió Draco fácilmente.

"Entonces, supongo que debería actuar un poco como mi padre para llamar su atención", dijo Harry, sonando un poco nervioso. “¿Puedes por favor mantenerte alejado? No puedo enfadarme cuando estás tan cerca.

Draco se dio cuenta de lo que Harry quería hacer y asintió, dándole a su Omega una sonrisa sádica. Harry se alejó, despejando su mente de su Alfa mientras trataba de pensar en cada horrible interacción que tenía. Las burlas y los aullidos, el olor de la excitación de Cormac y los chicos constantemente incitándolo, burlándose de él para tener sexo. Sintió que su ira crecía, extendiéndose desde su interior así como algo más, algo extraño pero familiar. Era poder, gran poder, y Harry lo necesitaba en ese momento. Encontró al estudiante de séptimo año que lo llamó y lo reconoció como Urquhart, el nuevo Capitán de Quidditch de Slytherin. Sacó su varita y apenas apuntó con su varita al adolescente antes de sisear, "¡Crucio!"La Maldición Cruciatus sorprendió a todos, Urquhart cayó al suelo gritando de dolor. Harry mantuvo el hechizo todo el tiempo que pudo. Podía sentir que su ira se desvanecía rápidamente, y apretó los dientes mientras aguantaba, el poder de la maldición se debilitó hasta que Urquhart estaba retorciéndose en el suelo.

El brazo de Harry cayó y jadeó pesadamente, mirando al grupo que lo rodeaba. Sintió un poder dentro de él, un extraño poder que lo hacía sentir feliz, muy feliz. Quería volver a sentirlo. Se dio cuenta de lo que estaba pasando y guardó su varita en el bolsillo. "¡Tengo algo que decir!" Gritó: "¡Y no quiero que nadie interrumpa!"

La habitación estaba en silencio mientras los Slytherins se alejaban de Harry, dándole un claro. Sonrió ante eso y dio la vuelta lentamente, encontrando los ojos de todos. "Sé que muchos de ustedes tienen sus dudas sobre Dumbledore", comenzó. “y estoy feliz por eso. El anciano ha hecho muchas cosas horribles, pero escucha esto, el peor de sus crímenes. Hace dieciséis años, cuando solo tenía un mes, Dumbledore hizo que la gente me robara. Me quedé con los Potter, quienes me cuidaron durante un año hasta que murieran, y me enviaron injustamente a sufrir bajo muggles que no están emparentados conmigo durante quince años. Este verano, sin embargo, encontré a mi padre y mi padre me encontró a mí. Mi nombre, mi nombre completo, es Harrison Salazar Riddle. ¡Lord Voldemort, el Señor Oscuro a quien siguen tus padres, es mi padre!

Esperó cualquier reacción solo para encontrarse con el silencio. Pansy Parkinson dio un paso adelante, su rostro se veía satisfecho mientras se reía, “¡Sí, claro! ¡Eres un mentiroso, Potter!

“No, no lo es”, dijo Daphne Greengrass. "Harry es realmente el hijo del Señor Oscuro".

“Se está quedando en mi casa,” dijo Draco. “El Señor Oscuro ha estado usando la mansión de mi familia como su cuartel general. Mi Omega es el hijo de nuestro Señor, he sufrido las pruebas del hombre solo para comenzar nuestro noviazgo.”

—Incluso si eso es cierto, Potter sigue siendo una puta —dijo Pansy victoriosamente—, una puta suelta y barata que haría cualquier cosa por una polla.

"¿De verdad quieres llamar puta barata al hijo del Señor Oscuro, Parkinson?" preguntó Dafne. "No creo exactamente que sea una buena idea".

Los murmullos los rodearon y Harry no pudo evitar sonreír cuando vio que algunos de los Slytherin comenzaban a mirar a Pansy con incomodidad. Miró a su alrededor y pensó por un segundo antes de decir: “Mi padre es misericordioso. Él perdonará cualquier insulto o pensamiento horrible enviado a su hijo por ignorancia. Después de todo, hemos estado separados durante dieciséis años. Sin embargo, si continúa haciendo lo que está haciendo Parkinson, ¿quién puede decir qué sucederá? Escribiré una carta a mi padre más tarde esta noche. Si yo fuera ustedes, espero no mencionarlos”.

“Mentiroso, solo estás tratando de engañarnos”, dijo Pansy, “¡Mira! ¡Esta noche, Potter no hará nada más que montar las pollas de todos los chicos de sexto año! ¡Incluso los repugnantes Crabbe y Goyle!

"Ahora eso es simplemente grosero", dijo Blaise simplemente, "Sabes que son novios".

Pansy se quedó mirando a Blaise boquiabierta. El Alfa solo sonrió y guiñó un ojo antes de volverse hacia Harry, "Recuerda, su apellido es PARKISON".

“¡Zabini!” Pansy gritó.

"Sé cómo deletrear su nombre, y todos verán lo que sucede cuando insultan al hijo de su Señor", sonrió Harry. “No necesito actuar directamente como lo hice con Urquhart”. Hizo una pausa para ordenar sus pensamientos cuando escuchó una risa divertida silbando. Desde las sombras, vio una gran serpiente deslizándose hacia él. Todos los estudiantes gritaron y saltaron fuera del camino, pero Harry sonrió, reconoció a Nagini de inmediato y se arrodilló. “Hola mamá Nagini, ¿qué haces aquí?”

“Sentí que sacaste magia de mi Horrocrux, Harrison. Estoy aquí para ver cómo estás”, siseó Nagini, pero Harry reconoció de inmediato a su padre.

"¿Padre? ¿Cómo estás aquí?

"¿Dudas que no pude encontrar una manera de observarte?" Voldemort se rió entre dientes. Siseó y miró a su alrededor felizmente. "Veo que estás donde perteneces, finalmente".

"Solo me quedo por la noche, sigo siendo un Gryffindor", se rió Harry. “¡En realidad iba a enviarte una carta esta noche! Creo que estarás orgulloso. Los estudiantes alrededor de Harry miraron horrorizados cuando Harry se movió para sentarse en el suelo, silbando alegremente a la serpiente. Sintió sus miradas y miró a su alrededor, parpadeando confundido. "¡Oh!" Miró a Draco y sonrió, "Mi padre está poseyendo a Nagini para controlarme", dijo.

“Entonces… ¿el Señor Oscuro está aquí ahora mismo?” preguntó Draco, su piel palideciendo un poco.

"Sí, y es mejor que el mocoso Malfoy te haya cuidado bien, Harrison", respondió Voldemort.

"Lo es", respondió Harry en inglés. Draco me cuida muy bien, ¿verdad, Alpha?

“Ajá,” asintió Draco.

"Ya veo, entonces, ¿por qué has utilizado la magia de mi horrocrux?" preguntó Voldemort.

"No quise decir que. Vine aquí para hacer lo que me dijiste, y uno de los estudiantes, Urquhart, me llamó puta. Estaba aprovechando mi ira y usé la maldición Cruciatus en él”, explicó Harry.

"Buen trabajo Harrison, estoy muy orgulloso de ti", siseó Voldemort. "¿Y supongo que todos están de tu lado ahora?"

Harry negó con la cabeza. “No padre, Pansy Parkinson siguió negando que somos parientes y que soy una puta”. Voldemort asintió y siseó enojado. La mitad inferior del cuerpo de Nagini se enroscó, la serpiente larga y gruesa se empujó hacia arriba hasta que estuvo casi a cinco pies del suelo. Todos los Slytherins gritaron y retrocedieron, Pansy saltó cuando Voldemort se giró hacia ella y siseó enojado, mostrando los colmillos mortales de Nagini. Voldemort se volvió hacia Harry y le preguntó : "¿Tienes algún apego a Parkinson?"

"No, padre", respondió Harry.

"Bien. Escríbeme tu carta, Harrison. En cuanto a la madre de tu amigo, Dumbledore la ha engañado. Por sus recuerdos, parece que cree que te recetaron vitaminas para contrarrestar el tratamiento de los muggles —explicó Voldemort.

Harry sonrió. "Gracias padre, Ron se sentirá aliviado al escuchar eso". Él sonrió y pensó por un momento: "¿Padre?"

"¿Mmm?"

"Te quiero."

“Compórtate, Harrison,” respondió el Señor Oscuro. Harry se sintió un poco triste de que Voldemort no repitiera las palabras, sin embargo, pensó que sería extraño que el Señor Oscuro dijera palabras de afecto frente a los demás, incluso si fuera en pársel. Voldemort movió el cuerpo de Nagini, enrollándose alrededor de Harry con una rapidez que asustó a los demás. Draco, sin embargo, estaba sorprendentemente tranquilo. Hubo presión y Harry escuchó a su padre susurrarle al oído: "Sé un buen chico, Harrison, sé que tomas la mayor parte de mi corazón".

"¿Es así como dices que me amas, padre?" bromeó Harry. Voldemort solo respondió tensándose brevemente. Se deslizó lejos, desapareciendo en la oscuridad. Harry se puso de pie y se movió hacia Draco, tomando los brazos de su Alfa y envolviéndolos alrededor de él. “Mi padre dice que eres un buen Alfa por cuidarme,” susurró, besando la mejilla de Draco.

“Estoy feliz de tener la aprobación de mi señor,” sonrió Draco. Harry tarareó y miró a la multitud.

“¿Quién no me cree?” preguntó, solo para no tener respuesta. "Bien", ronroneó. “Draco, ¿puedo tomar prestado tu pergamino? Necesito escribir una carta.

"Por supuesto, mi mascota", dijo Draco, probando el apodo. Los Slytherin se separaron cuando Harry y Draco pasaron junto a ellos, Draco jalando su Omega hacia su dormitorio. Harry inmediatamente le escribió una carta a su padre, contándole sobre su reunión con la profesora McGonagall, así como sobre la exitosa conversión de sus compañeros de dormitorio y de todo Slytherin. Terminó con su ansiedad por la próxima lección de Dumbledore mañana, antes de asegurarle a su padre que pase lo que pase, él tiene a Draco. Draco tomó la carta y la selló, envolviendo la carta de Harry con otra carta con una pequeña nota para su padre. Todo estaba etiquetado para el Sr. Malfoy. "Alfa", ronroneó Harry, "¿Puedo decirte algo?" Se levantó del escritorio y caminó hacia la cama de Draco, quitándose los zapatos.

“¿Sí, Omega?” preguntó Draco, encontrándose con Harry. Dio un suave empujón y los dos cayeron, Draco empujó sus zapatos con los pies.

Las mejillas de Harry se sonrojaron y se lamió los labios mientras decía: "Me gusta... cuando me llamas mascota y una cosa más".

"¿Oh? ¿Y qué es esa cosa, mi mascota? preguntó Draco, sus manos vagando por el pecho de Harry, abriendo su túnica y comenzando a desabotonar la camisa de Harry. El Omega jadeó cuando su piel fue revelada, y las manos calientes de Draco presionaron contra su piel, deslizándose hacia los pezones de Harry, que se endurecieron instantáneamente.

"Ah-ahh", gimió Harry.

"¿Cuál es el otro nombre que te gusta Harry?" Draco se rió entre dientes, apretando sus pezones con fuerza.

"Chico, novio", Harry se sonrojó.

Draco sonrió y con un movimiento de su varita, Harry estaba completamente desnudo y las cortinas alrededor de su cama estaban cerradas. "Entonces debería cumplir con mi deber como Alfa y darle placer a mi novio", ronroneó. Harry gimió y asintió. Dio un grito cuando Draco de repente levantó la parte inferior de su cuerpo, las piernas de Harry colgando sobre su cabeza mientras su trasero descansaba contra el pecho de Draco. Su polla comenzó a endurecerse cuando su agujero se mojó. Draco separó las mejillas de Harry y sonrió, "Creo que empezaré con un pequeño juego de lengua, sé un buen novio, Harry, y gritaré".

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 16: Una verdad derramada
Коментарі