Capítulo 1 : Omega indeseable
Capítulo 2 : Aulladores
Capítulo 3 : El hijo perdido
Capítulo 4: Asuntos familiares
Capítulo 5: Flores para él Alpha
Capítulo 6: Collar de unión
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Capítulo 8: Una historia de dos alfas
Capítulo 9: Omegas embelesados
Capítulo 10: Aprobación
Capítulo 11: Guarida de serpientes
Capítulo 12: Noche con leones
Capítulo 13: Un intento de normalidad
Capítulo 14: Reunidos
Capítulo 15: Noche con serpientes
Capítulo 16: Una verdad derramada
Capítulo 17: Consecuencias
Capítulo 18: ¡Dumbledore expuesto!
Capítulo 19: Calor y olor
Capítulo 20 : El cuento de Krum
Capítulo 21 : Revelación del Señor Oscuro
Capítulo 22 : El juicio
Capítulo 6: Collar de unión

Harry no pudo sentir el glamour al principio. Aparecieron directamente en una tienda de ropa en la que Harry nunca había entrado, y estaba frente a un espejo cuando el mundo apareció a la vista. No hubo muchos cambios, su cabello era más largo y sus ojos ahora eran marrones. Pero aun así, a Harry le bastó mirarse al espejo un segundo más de lo habitual para reconocer que era él. Incluso sus anteojos cambiaron, pasando de los marcos redondos a un diseño más delgado y elegante con un marco ligeramente más delgado. Se los quitó y les dio la vuelta mientras los examinaba y se los volvía a poner.

Un hombre que vestía una costosa túnica estaba parado detrás de ellos, haciendo una reverencia, “Bienvenidos a Twilfitt and Tattings, donde encontré todas sus necesidades de ropa sin sacrificar la calidad. Soy el señor Twilfitt, y ¿cómo puedo servirles hoy, buenos caballeros?

"Estamos aquí para comprar un guardarropa completo para mi hijo", dijo Voldemort, señalando a Harry. "Lamentablemente, su ropa anterior pereció en un incendio".

“¡Eso es realmente horrible! ¿Y lo dejaste en este estado? Twilfitt jadeó, recibieron a Voldemort y Harry una mirada escandalizada.

Voldemort le dio al hombre una mirada aguda, gruñendo levemente. “Le podemos proporcionar ropa a mi hijo sin tus comentarios o de lo contrario llevaremos nuestro dinero a otra parte.”

El hombre saltó, gimiendo levemente, "Lo siento, Alpha", dijo el hombre. Voldemort sonrió, "Entonces ponte a trabajar", ordenó.

Twilfitt saltó una vez más y se volvió hacia Harry. "Si... ¿Si el amable señor simplemente pasara por aquí?" dijo totalmente nervioso. Harry asintió y ofreció una sonrisa mientras seguía al hombre, Draco y Voldemort detrás. Le indicó a Harry que se parara en un podio y rápidamente comenzó a tomar medidas hasta que se detuvo. "Um, señor... esta ropa, son tres tallas más grandes", dijo vacilante. “No puedo medirlo apropiadamente sin—”

El rostro de Voldemort hizo que el hombre gritara de miedo mientras la sangre se escurría de su rostro. “Señor, por favor”, dijo.

"Draco, asegúrate de que este omega no mire", ordenó Voldemort. Draco saltó y miró a su señor por un momento antes de asentir. Dio un paso adelante y agarró a Twilfitt, sus ojos se encontraron con los de Harry por un breve momento antes de darse la vuelta con el hombre, de espaldas a Harry. Voldemort se acercó a Harry y susurró: "Tienes cicatrices".

"Sí, por favor no dejes que Draco ni nadie lo vea", susurró Harry. Voldemort asintió y se volvió hacia el hombre, su varita y clavándose en su cuello. “Tendrás tu cinta métrica, hijo mío, y tendrás una pluma para escribirla automáticamente. Te quedarás mirando lejos de mi hijo, ¿entendido?

“S-Sí señor, por supuesto,” Twilfitt dio un gran grito, el omega temblando entre los dos alfas. Voldemort mantuvo su varita presionada contra el hombre mientras miraba a Harry. “Puedes desvestirte”, dijo. Harry ofreció una pequeña sonrisa y comenzó a quitarle la ropa a Dudley. Voldemort observó, memorizando cada cicatriz y moretón que marcaba el cuerpo de su pobre hijo. Su ira hirvió, pero la reprimió, embotellando sus sentimientos para usarlos más tarde. Matará a los monstruos que hicieron esto, y necesitará su ira entonces, no ahora. Harry se quedó solo con ropa interior, lo único que se ajustaba a su cuerpo, y la cinta métrica funcionó. Twilfitt gimió y asintió mientras miraba la pluma frente a él que escribía en un pergamino. Voldemort miró del hombre al otro Alfa. Draco parecía estar mostrando un gran autocontrol mientras mantenía su firme espalda hacia Harry. Él se rió y miró hacia atrás. “Mi hijo se ve hermoso”, ronroneó. “Un omega perfecto, con un cuerpo lleno de belleza, gracia y poder. Será un compañero maravilloso para cualquier Alfa afortunado... cualquier Alfa que yo apruebe, por supuesto. Él se rió.

—S-Sí, señor —se obligó a decir Draco, un poco de sudor formándose en su frente—.

"¡Padre!" gritó Harry, sus mejillas sonrojándose de rojo. Voldemort ignoró a Harry y se volvió hacia el otro omega. "¿Cuánto tiempo llevará esto?" el demando.

“Estoy—estoy a punto de terminar, señor,” dijo Twilfitt, mirando hacia abajo al pedazo de papel en el que su pluma acababa de terminar de escribir. "Por favor, guarda tu varita".

Voldemort tarareó y se volvió hacia su hijo. "¿Preferirías usar esta ropa repugnante hasta que encontremos tu primera ropa adecuada o esperar en un probador?" preguntó.

Harry pensó por un momento: "¿Puedo esperar en un vestuario?" preguntó.

"Por supuesto", asintió Voldemort.

"Señor, puedo esperar con Harry, afuera, por supuesto, sé dónde está", ofreció Draco.

"Muy bien", asintió Voldemort. Harry rápidamente se apresuró a ponerse la camisa al menos, agradecido de que se tragara su cuerpo y casi le llegaba a los tobillos. Los dos se fueron juntos y Voldemort finalmente le quitó la varita a Twilfitt. El hombre omega se relajó visiblemente y se giró lenta y cautelosamente para encarar a Voldemort. “Señor, um señor…”

"Enigma. Ahora ven y si te portas bien, tu fortuna aumentará inmensamente hoy”, dijo Voldemort. “Primero, un simple conjunto de ropa para que mi hijo pueda caminar sin vergüenza”.

Le indicó a Twilfitt que comenzara a mostrarle ropa. Los dos caminaron alrededor, los ojos críticos de Voldemort buscaban la ropa mientras pasaban. Varias veces, siguió caminando mientras Twilfitt intentaba detenerse y mostrar algunas de las mercancías más caras. El dinero no sería un problema para el Señor Oscuro, hace que sus seguidores den libremente su dinero cuando sea necesario, sin embargo, sabe por años de experiencia que el precio no es igual a la calidad. Se detuvo junto a una camisa esmeralda similar a la que estaba usando, era más clara que su esmeralda oscura y era perfectamente del tamaño de Harry. Seleccionó eso, junto con un par de pantalones negros y ropa interior nueva. Luego buscó zapatos para reemplazar los tenis muggles golpeados de su hijo. Le tomó algún tiempo, pero encontró un par de zapatos negros útiles que servirían por ahora.

Voldemort dejó que el hombre lo siguiera y se dirigió al probador, deteniéndose cuando escuchó la voz de su hijo.

“… ¡son absolutamente estúpidos al pensar que ganarían! ¿Has visto a su buscador? ¡Es más ancho que un granero y más estúpido que una paloma! dijo Harry.

"¡Decir ah! ¡Todavía es mejor que esos Cannons que le gustan a Weasel! Honestamente, Pot-Riddle, ¿crees que cualquier equipo favorecido por Weasley tiene alguna posibilidad de ganar? Draco se rió con una mueca amistosa.

"¡No, pero al menos su buscador parece apropiado!" dijo Harry.

“Alphas no puede evitar verse extraordinariamente sexy, solo eres un pequeño omega celoso,” dijo Draco en un tono justo.

Voldemort se aclaró la garganta y Draco saltó. Estaba de pie frente a la puerta que conducía a un pequeño vestuario. Voldemort no dijo una palabra, solo miró al joven alfa por un momento, pensando que estaba demasiado cerca de la puerta para su gusto. Draco se hizo a un lado cuando Voldemort se acercó y golpeó la puerta con un nudillo. "Harry, tu ropa". Él dijo.

La puerta se abrió y Voldemort le entregó a Harry su ropa antes de cerrar la puerta una vez más. Se volvió hacia Twilfitt y dijo: "Harry los desgastará".

"Por supuesto."

Los tres esperaron en silencio a que Harry se vistiera. Cuando la puerta se abrió de nuevo, Voldemort no pudo evitar sonreírle a su hijo. Se veía increíblemente hermoso con ropa que finalmente le quedaba bien. Harry sonrió suavemente mientras se admiraba a sí mismo y miraba a su alrededor. "¿Bien?" preguntó, mirando tanto a su padre como a Draco.

“Te ves hermoso Harry,” dijo Draco.

Harry sonrió ante eso, "¿Lo suficientemente hermoso como para admitir que estás equivocado?" preguntó.

“N-No,” dijo Draco obstinadamente, sus mejillas poniéndose rosadas.

"Qué vergüenza", Harry tarareó. Miró a su alrededor y sonrió, "¿Podemos Draco y yo buscar más ropa?" le preguntó a Voldemort.

"Por supuesto", asintió Voldemort. “Harry, te compraré algunos… atuendos y trajes especiales. Para ropa formal. Tú y Draco solo enfóquense en ropa más informal.

"Está bien", Harry asintió. “Vamos Draco,” caminó sin siquiera mirar para ver si Draco lo seguiría, sabiendo que el Alfa lo haría. Voldemort se rió entre dientes por su interacción y vio al omega Twilfitt mirando en estado de shock.

“S-Señor… ¿su hijo es el omega? ¿Correcto?" tartamudeó.

“Sí, ¿hay algún problema, Twilfitt?” Voldemort preguntó con frialdad, mirándolo desde arriba.

“¡N-No! Simplemente no actúa como uno…

“Tu profesión es vender ropa. No es para hacer comentarios sobre Omegas más fuertes y mejores que tú”, se burló Voldemort. “Así que apégate a tu profesión. Necesito batas de vestir para mi hijo. Ahora."

El omega saltó y asintió, inmediatamente corriendo para mostrar la colección de túnicas de la tienda. Voldemort seleccionó varios colores y estilos, algunos más cortos y más largos entre sí en tonos verdes, azules y negros. No habló mientras lo hacía, su actitud era profesional mientras escuchaba a Harry y Draco hablar entre ellos, a veces discutiendo sobre los colores.

"¡Enigma! ¡De ninguna manera soñaré con dejarte salir con una camisa rosa! gritó Draco.

"¿Por qué no? Me queda bien y me gusta el color; además, estamos comprando ropa para mí, no para ti, ¡y necesito algo normal para usar que no sea solo camisas abotonadas y pantalones! replicó Harry.

"Se llama tener gusto ahora ponte esa camisa en su lugar o de lo contrario voy a—"

"Oh, estas túnicas son bonitas", interrumpió Harry, "y mira, combina bien con mi camisa rosa".

"Dios, te odio", murmuró Draco haciendo que Harry se riera. Voldemort sonrió ante sus payasadas y miró a Twilfitt. “Después de las batas, también me mostrarás tu colección de ropa de todos los días”, dijo. El omega solo gimió.

Al final de todo, Voldemort trajo suficiente ropa para llenar varios guardarropas, varios pares de zapatos junto con la camisa rosa de Harry y su túnica a juego. Encogió las bolsas para que Draco pudiera llevarlas fácilmente y miró hacia afuera. No vio la necesidad de salir y deambular, ya que no tenían nada más que comprar. Así que instruyó a Harry y Draco para que se aferraran a él una vez más y se apareció.

A salvo en Malfoy Manor, Voldemort le quitó el glamour a Harry y se alejó, dejándolos a los dos por "razones comerciales". Harry sonrió y se volvió hacia Draco, "Draco, ¿puedes ayudarme a guardar mi ropa nueva?" preguntó. "Después podemos volar un poco o algo así".

"Está bien, suena bien", se encogió de hombros Draco. La sonrisa de Harry se amplió y condujo a Draco a su habitación en el segundo piso. Cuando entraron, Draco no pudo evitar mirar a su alrededor, frunciendo el ceño. "Esto no servirá", murmuró. “El Señor Oscuro te colocó en una de las habitaciones de invitados más pequeñas”.

"¿Él hizo? Pero la habitación me parece bien, es más grande que mi habitación en la casa de los Dursley —Harry se encogió de hombros—.

—Asqueroso, tu habitación debe haber sido del tamaño de un armario o una despensa —dijo Draco, haciéndolo sonar como una broma obvia, pero Harry no se rió—. Se quedó de pie torpemente y se frotó los brazos. Draco lo miró por un momento. "Espera", dijo.

Harry asintió. "Durante once años", dijo en voz baja. “Pusieron mis cosas allí ahora, pero aún así, mi colchón y mis juguetes viejos todavía están allí”.

—Esos repugnantes muggles —se burló Draco—. Les arrancaré la garganta y los obligaré a pasar...

"¡Draco!" Harry gritó cuando la habitación se llenó con la ira del Alfa. En el fondo quería estremecerse y disculparse de inmediato, aunque sabía que no era su culpa en absoluto.

"¡No! ¡Se atrevieron a meterte a la fuerza en un armario! ¡Durante once años! El hijo del Señor Oscuro obligado a vivir en tal humillación…

"¡Cállate!" gritó Harry. "No quiero escucharlo".

Draco gruñó por un momento antes de recordar dónde estaban. Retrocedió y aún luciendo enojado, dijo: “Lo siento. Vamos, guardemos la ropa. Caminó hacia la cama y comenzó a sacar bolsas de sus bolsillos y sobre la cama, las bolsas cambiaron de tamaño a su tamaño original. Harry se quedó quieto por un momento, luciendo molesto, pero lo sacudió.

"No necesito tu piedad o tu ira", dijo Harry brevemente cuando llegó a la cama. Draco lo miró. "Nunca en mi vida te he compadecido", dijo con seriedad.

Harry suspiró y sacudió la cabeza una vez más, "¿Podemos dejar esto atrás? Quiero terminar esto tan pronto como pueda”.

Draco estuvo de acuerdo. Organizar la ropa de Harry ha ocupado la mayor parte de la tarde. Los dos se detuvieron para tomar un descanso cuando apareció la comida alrededor de la hora del almuerzo y, afortunadamente para Harry, las conversaciones nunca llegaron a ningún tema delicado o serio, ya que pronto comenzaron a discutir sobre Quidditch una vez más.

Harry en realidad se sentía bastante cansado cuando terminaron, y se derrumbó en su cama justo cuando Draco abrió la ventana para la brisa de la tarde. "Harry, tu lechuza está aquí", dijo justo cuando Hedwig volaba. Harry saltó y vio que Hedwig aterrizaba justo en frente de él. Dejó caer una carta y miró a Harry expectante. "Oh, Draco, ¿puedes traerme algunas golosinas para Hedwig?" preguntó.

Draco chasqueó los dedos y apareció un elfo doméstico. "Tráeme golosinas de lechuza", ordenó, y desapareció. Harry solo lo miró fijamente. "¿Qué?" En silencio, Harry negó con la cabeza.

"Finalmente, es la carta de Ron", sonrió Harry. Lo abrió y sostuvo la carta con una mano mientras con la otra acariciaba a Hedwig cariñosamente. La cama se hundió un poco cuando Draco se movió para sentarse a su lado.

Harry,

No se preocupe por mi carta, ¡ese artículo en El Profeta fue horrible! Y no creerás las cosas que están poniendo en Witch Weekly: Ginny lo lee obsesivamente, aunque no sé por qué. ¡Espero que las letras se detuvieran ahora! Sé lo malos que pueden ser los aulladores.

De todos modos, como dije en mi última carta, ¡llegué finalmente a mi segundo género! ¡Soy un alfa! ¡El primer Weasley Alpha en siete generaciones! ¡No puedo creerlo! Mamá y papá se vuelven locos al respecto, y Fred y George están muy celosos. Yo también me estoy acostumbrando, quiero decir, sabía que era un poco diferente pero aún así, un Alfa. Pensar que realmente puedo vincularme con alguien. Suena raro verdad, yo dándole a un Omega un collar de unión. Suena tan inusual. Pero sería bueno, sí, darle a un Omega un collar de unión, verlos usarlo y dejar que el mundo sepa que son míos. ¿Alguna vez has pensado en eso, Harry? ¿Sobre llevar un collar Bonding? Escuché que hace que Omega se sienta diferente pero en el buen sentido, ¿sabes? ¿Me lo contarás cuando tengas uno? Me refiero a que si consigues uno. No sé cómo te tratarán los alfas ahora debido a lo que pasó, pero si alguno trata de aprovecharse, ¡los golpearé hasta convertirlos en pulpa! Eso es lo que hacen los amigos, ¿eh? ¡OH! ¡Tengo una idea! ¡Te daré un collar de unión pero de una manera amistosa! ¡Collar de Bonding Friends que te los quitará de encima!

De todos modos, Hermione vendrá a fines de la próxima semana para el verano. No puedo esperar hasta que estés aquí también. Cuanto antes mejor, ¿eh? ¿Cómo te tratan los muggles? Espero que estés bien. Le menciono a mamá que le dice que te traiga aquí antes, pero ella sigue diciendo que no, que Dumbledore tiene un plan. ¿El? ¿Él te escribió?

Espero que estés bien y que no vuelvas a romper esta carta con otros aulladores.

Ron

“¿Darte un collar de unión como amigo? Honestamente, ¿ese Weasley sabe algo sobre ser un Alfa? Draco se quejó.

Harry frunció el ceño. "No lo entiendo", dijo, "¿Qué es un collar de unión?"

Draco ni siquiera pareció sorprendido por la pregunta de Harry. “Un collar de unión es un paso muy importante para cortejar a un Omega. Es un collar especial que está lleno del aroma y la magia del Alfa. Es esencialmente una forma de hacerles saber a los Alfas que el Omega está 'tomado' y una forma de preparar al Omega para que acepte el mordisco durante el apareamiento".

"Ohh," asintió Harry. Frunció el ceño, "Pero aun así Ron quiere decir bueno".

“Aún así es una decisión imprudente,” Draco se encogió de hombros. Harry suspiró y volvió a caer en su cama.

"Sería bueno tener algo para mantener alejados a los Alfas", murmuró. “Pero entiendo tu punto Draco. Prefiero tenerlo de un Alfa que me importe... al menos de esa manera. Miró a Draco por un momento demasiado largo. Draco asintió y se recostó en la cama con él.

"Todavía tenemos algo de tiempo", dijo, "¿Te gustaría volar antes de la cena?" Harry sonrió ante eso.

La vida con los Malfoy y Voldemort era extrañamente perfecta en opinión de Harry. Se sorprendió de lo rápido que se adaptó a tener a Voldemort en su vida como una figura paterna y lo rápido que Draco y él se hicieron amigos. Los dos pasaban el momento que podían juntos. Caminaron, comieron y volaron juntos y Harry no podía creer lo divertido que era a veces. La semana estaba pasando volando y antes de que Harry se diera cuenta, era casi la hora de que regresara con los Dursley. Una gran tristeza cayó sobre él y se lo contó a su padre. "Sé que tengo un par de días para sufrir con los Dursley después, pero todavía no quiero ir", le dijo Harry a Voldemort.

Estaban en su estudio, ambos sentados en cómodos sillones junto al fuego, con libros en el regazo. Harry estaba leyendo un libro nuevo sobre Quidditch mientras su padre leía algo más seco. Voldemort suspiró y miró a su hijo. “Yo me encargaré de los muggles; no tienes que preocuparte por ellos. Nunca más te harán daño, mi Harrison.

"No es eso, es Dumbledore", dijo Harry. “Este tiempo fuera me ha hecho sentir más fuerte, con la mente más clara de alguna manera y me asusta un poco. Y pensar que Dumbledore podría haber tenido algo que ver con eso.

"Lo hizo", dijo Voldemort. “Yaxley me lo reportó el mismo día que fuimos de compras. Hay varios amuletos en el hogar muggle. Solo un hechizo de protección, ligado a tu sangre y la de Lily Potter, que dura mientras estés convencido de que el lugar es tu hogar y esos muggles son tu familia. El resto son supresores de magia. Supresores de magia nocivos dirigidos específicamente a tu magia.

"¡Esto es horrible!" Harry jadeó. Se sentía enojado y triste. "¿Por qué Dumbledore haría esto?"

"Para mantener tu maleabilidad es mi suposición", dijo Voldemort. O tal vez te tenga miedo. Después de todo, eres el hijo de Lord Voldemort y, lo que es más importante, eres el hijo de mi Adrian. Era el Omega más poderoso que jamás haya visto”.

Harry sintió un tirón en su corazón. Cerró su libro y se sentó. “¿Puedes hablarme de él? ¿Sobre Adrián? preguntó.

Voldemort sonrió. “Era amable, muy amable. Siempre hablaba de ser amo de casa. …Mi amo de casa. Era poderoso, perfecto en Encantamientos y tenía una personalidad encantadora. Sin embargo, en lugar de querer ascender en las filas del Ministerio o convertirse en Sanador, su sueño era tener una familia. Era más joven que yo, escandalosamente joven dirían algunos, pero no nos importaba. En el momento en que lo vi supe que sería mío, y lo hizo. Nos casamos y tratamos durante años de concebir. Pasaron tres años hasta que Adrian concibió contigo.

"¿Cómo…" Harry sintió que su garganta se apretaba repentinamente. Tuvo que tragar para relajar los músculos y forzar la pregunta. "¿Como murió?"

"Parto", dijo Voldemort con tristeza. “Fue bastante repentino. Tanto usted como Adrian estuvieron saludables durante todo el embarazo y Adrian siempre fue un hombre fuerte. Nunca fue un niño enfermizo cuando era joven. Luego, solo una semana antes de la fecha de parto, se enfermó de muerte y tuvieron que sacarte de allí. Los curanderos sugirieron en contra del parto natural, pero Adrian insistió, él siempre fue terco, y con lo último de sus fuerzas, te trajo a nuestro mundo.

Harry sintió lágrimas en sus ojos mientras miraba a su padre. "Lo siento", susurró. "Lo siento mucho."

"No es tu culpa, Harrison", suspiró Voldemort. "He... he seguido adelante".

“¿Alguna vez has sentido algo o algún tirón desde entonces?” Harry susurró.

"Si lo hice, reprimí esos sentimientos", dijo Voldemort. “Esos sentimientos fueron inútiles para mí. Siguen siendo inútiles para mí. Amor y afecto, solo se interpusieron en el camino de mis metas”.

"No me gusta eso," Harry frunció el ceño. “Te hace ver tan triste, especialmente cuando nos miras a Draco y a mí”.

Voldemort soltó una risa seca. "Debo estar perdiendo mi toque si me viste", dijo. Harry le dio una pequeña sonrisa y negó con la cabeza.

“No, solo significa que por primera vez siento que tengo una familia real que me ama, una familia con la que puedo conectarme. Sé que no tenemos la historia más fuerte, pero no puedo evitar sentirme feliz de estar contigo”, admitió el Omega. “Además, no me gusta la mirada triste que tienes. Creo que incluso tú mereces ser feliz”.

Voldemort se rió entre dientes. "Pensar que mi viejo enemigo estaría preocupado por mi vida amorosa", murmuró.

Harry rió y sonrió, "Bueno, no estoy preocupado por la vida amorosa de mi enemigo, estoy preocupado por la vida amorosa de mi padre".

"Pequeña serpiente descarada", murmuró Voldemort. “Es una pena que no hayas sido seleccionado en ninguna de las Casas de tus padres. Aunque sería vergonzoso para mí que mi enemigo sea de Hufflepuff”. Su nariz se arrugó y Harry se rió entre dientes.

"Estoy bien en Gryffindor", dijo. “Es donde pertenezco. Además, se suponía que yo estaba en Slytherin... pero hice que el sombrero cambiara de opinión.

Voldemort levantó una ceja ante eso, "Interesante", murmuró, "¿y supongo que la razón es por el heredero Malfoy?"

Harry se sonrojó levemente y asintió. "En realidad, sí", dijo.

Voldemort tarareó y asintió suavemente. “Incluso si de alguna manera pudiera hacer que te recurrieran, no nos haría ningún bien”, dijo. "Dumbledore, en primer lugar, sospecharía de inmediato, y en segundo lugar, eso te daría una atención innecesaria que estoy seguro que preferirías evitar".

"Yo lo haría", asintió Harry. Suspiró, "Sin embargo, creo que sería bueno estar en Slytherin, especialmente teniendo a Draco como amigo".

"¿Eso es todo lo que es?" preguntó Voldemort.

Harry miró hacia arriba. Es... quiero decir que no, pero... es complicado. Y no tiene sentido. Quiero decir que solo he sido amigo de él por menos de una semana, pero…

"Ya te imaginas tu vida con él", finalizó Voldemort. Soltó una risita y miró hacia la chimenea. “Así fue con Adrian y conmigo. Cuando un Alfa y un Omega se encuentran y se conectan instantáneamente, no importa cuánto tiempo o cuán poco se conocieron. Se enamoran y dejan que los instintos tomen el control. Recuerdo que le di a Adrian un collar de unión el día después de que lo conocí, y fue solo un mes después que lo marqué”.

"¡Tan pronto!" Harry jadeó. Voldemort se encogió de hombros.

“Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro”, dijo. “Nos dimos mutuamente nuestras purezas”.

"Ohh," Harry asintió pero frunció el ceño. Pero, ¿cómo sé que Draco y yo fuimos hechos el uno para el otro? No puedo darle mi pureza, entonces, ¿qué valor…?

“¡Harrison! Ni siquiera empieces”, espetó Voldemort. "¡Eso no importa! El pasado no importa si tú y Malfoy se conectan. Todo lo que importa es lo que ustedes dos hacen con él. Y no se atreva a pensar en mancillar su nombre o su estima con la basura que Skeeter y sus compañeros reporteros escriben. Eres Harrison Salazar Riddle, el hijo del Señor Oscuro Voldemort y el hombre más grande que el mundo haya conocido, Adrian Harrison Riddle. Ignoras lo que dicen las masas mezquinas, ¿entiendes? Lo que digan no importa en absoluto. Es lo que haces y lo que sientes. ¡Eso es lo que importaba!”

Voldemort respiró hondo después de su pequeño discurso y se aclaró la garganta. Harry lo observó en silencio durante mucho tiempo antes de ponerse de pie. Se dirigió lentamente hacia su padre y se detuvo frente a él, vacilando. "Gracias", susurró y sorprendió a Voldemort cuando se inclinó para besar su mejilla. "Escucharé lo que digas, siempre y cuando escuches lo que dije", susurró al oído de Voldemort y se alejó. "Es tarde, me voy a dormir", dijo Harry, y salió de la habitación.

Solo, Voldemort miró fijamente a la chimenea. Se burló un poco y suspiró. Siguió el silencio, con solo los pequeños crepitantes de la chimenea rompiéndolo de vez en cuando. Voldemort trató de volver a su libro pero descubrió que no podía. El material se volvió demasiado seco, las oraciones demasiado largas y complejas para que él se molestara. Cerró y devolvió el libro a su estante y se sentó. “Los Señores Oscuros merecen estar solos,” murmuró. “No necesitamos emociones tontas como el amor. … Aun así, debo admitir que extraño la compañía y volver a una cama calentita”. Voldemort soltó una risa fría cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando. "Harry Potter, ¿alguna vez dejarás de molestarme?"

Notas:

Me gustaría decirles a mis invitados y lectores anónimos que lamento que no puedan comentar. Un troll vino aquí y decidió arruinarlo todo, llegando incluso a hacerse pasar por mí mientras les responden a ustedes, mis maravillosos y hermosos lectores. Dicho esto, quiero que sepan que FINALMENTE SÉ A QUIÉN VOLDEMORT VA A DESPEDIR, QUIERO DECIR, COMPAÑERO. *ejem* gracias a todos por sus sugerencias, todas son maravillosas, sin embargo siento que la persona que he escogido será la mejor para todos los involucrados. Sin embargo, si todavía quieren jugar al juego de los envíos... ¡Uhh, ahora necesito un Omega para Ron! Lo sé, terrible verdad. Escribo una historia y no sé a quién le envío a quién. Lo que llamas preparación inadecuada (que lo es) yo lo llamo "formas baratas de interactuar con los lectores". ¡Entonces! ¿Con quién crees que Alpha Ron tendrá problemas? Y no te preocupes, no veremos nada *explícito* con Ron. Solo con Harry y Draco, y tal vez Voldemort y su Omega.

© Anastasia Malfoy,
книга «Omega Arruinado».
Capítulo 7: Una madriguera tensa
Коментарі