Capítulo 1 : Omega indeseable
Por: Rita Skeeter
Se confirma que Harry Potter, el Elegido, es un Omega según una fuente confiable. Es indescriptible lo escandaloso que es esto. Harry Potter, de 16 años, la única persona que se dice que puede enfrentarse a Ya-Sabes-Quién, es un simple Omega, ¡el más bajo de nuestra jerarquía! No es para insultar o incluso sugerir que ser un Omega es malo, ya que todos sabemos que eso está lejos de ser cierto, sin embargo, mi punto, queridos lectores, es que es problemático que el destino del mundo mágico no se deje en manos de un fuerte. , Alpha sensato, pero para alguien que una vez al mes sufre de hormonas. Un chico que, una vez al mes, entra en celo y se vuelve emocional y apenas apto para hacer otra cosa que holgazanear (al menos así es como este Beta presume cómo los Omegas pasan sus celos sin supervisión). No sé ustedes lectores, pero no me siento seguro en absoluto con el pensamiento de que nuestro destino está en manos de este Omega. El chico siempre ha estado del lado de la histeria, como todas las travesuras de los últimos años, así como la absurda entrevista escrita por su servidor (bajo protesta) en el delirante e idiota artículo sensacionalista llamado 'El Quisquilloso'. No puedo dejar de preguntarme qué pasaría si, durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter cayera en su celo. Ni siquiera quiero pensar en esto. durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter caería en su celo? Ni siquiera quiero pensar en esto. durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter caería en su celo? Ni siquiera quiero pensar en esto.
Además, era un Omega que se presentó temprano cuando tenía catorce años cuando lo conocí. Siempre tuve la sensación de que había algo raro en él, pero nunca se abrió ni habló de ello. ¿Estaba avergonzado? ¿Por qué estaba tratando de mantener en secreto su segundo género? Todos teníamos expectativas de que él sería un Alfa, no mentiré, pero ¿ir por ahí mintiendo que lo era? Pretender que era algo que no es. Eso es completamente imperdonable. Los Omegas se enorgullecen de quiénes son, especialmente los Omegas masculinos, y que Harry oculte eso, tirarlo a la basura es un insulto no solo para sus compañeros Omegas sino para toda la Comunidad Mágica. Somos afortunados de tener esta distinción de los muggles regulares, quienes quedan en un lío de personas. Nos enorgullecemos de lo que somos: tanto como seres mágicos como donde caemos en la Jerarquía de Alfa/Beta/Omega. Para vergüenza, Harry Potter, por vergüenza por lo que has hecho. Por ignorar quién eres, pretender que eres un Alfa y poner a todos aquí, en tu comunidad, un nombre horrible.
Pero queridos lectores, hay una razón para todo esto. ¡Una razón que mi fuente confiable reveló junto con esta información picante! La razón por la que Harry Potter ha ocultado su estatus de Omega al mundo es simple: está arruinado. Sí, mis lectores, han leído bien, nuestro Elegido no solo es un Omega que trató de engañarnos sobre su segundo género, sino que también es un Omega Arruinado. Para mis lectores inocentes que nunca han escuchado el término, permítanme explicarlo en términos simples. Harry Potter, el Omega, ha tenido una relación en su cuarto año que no inició un noviazgo, ¡pero ha comenzado sus celos desde entonces! Un chico tan suelto, jugando con el corazón de un Alfa y usando al pobre Alfa para llenarse. ¿Quién sabe de cuántos alfas se ha desviado este omega arruinado? Todos debemos recordar la estrecha relación que tenía Harry con el difunto Alpha Cedric Diggory. ¿Fue la entrada de Harry en el Torneo de los Tres Magos solo una artimaña para llamar la atención de Alpha? ¿O tal vez era una forma de aprender para poder engañarnos más adecuadamente? Nunca lo sabremos, excepto que el más largo de su pequeña línea de Alphas era un estudiante inocente de Durmstrang cuya identidad se desconoce.
Todos aquí en El Profeta hemos decidido unirnos para avergonzar a Harry Potter. Avergüénzalo por burlarse de nosotros. Avergüénzalo por burlarse de nuestras tradiciones, nuestras costumbres y nuestra amada jerarquía. Y exigimos que Harry Potter se ponga en contacto con nosotros para defender su carácter. En cuanto a los Alfas con los que ha jugado este Omega, ofrecemos nuestro más sentido pésame y apoyo en este momento difícil y les pedimos que se presenten para que se conozca la verdadera naturaleza de la artimaña de Harry Potter y que el joven Omega pueda arrepentirse por completo.
Estamos viviendo en tiempos oscuros, queridos lectores, y no tenemos tiempo para preocuparnos de si un Omega arruinado se recuperará para salvarnos a todos. Debemos encontrar un nuevo salvador, una nueva profecía, porque Harry Potter solo nos traerá la ruina a todos.
Un adolescente muy hermoso lloraba en su habitación. Era pequeño para su edad, y más bien esbelto y delgado con músculos débiles ganados por una mezcla de hambre y Quidditch. Tenía mechones de cuervo cortados por la frustración, junto con hermosos ojos esmeralda que estaban escondidos detrás de lentes redondos. Una nariz suave y unos labios en forma de arco de cupido remataban su rostro mientras el resto de su cuerpo estaba escondido en ropa demasiado grande para él, toda de segunda mano de su prima. El adolescente llorando tenía el último número del Diario El Profetaabrió frente a él. Una foto sonriente de sí mismo lo saludó, junto con el largo artículo que le causó angustia y lágrimas. No sabía quién le había hablado a Skeeter de él, de su amor pasado, pero igual le dolía. Se sentía como una daga atravesando su corazón ya roto por la pérdida de su padrino, el único hombre que era una verdadera figura paterna para él.
Era solo el comienzo de las vacaciones de verano, y Dumbledore le dijo que se quedara con sus parientes muggles, a pesar de las numerosas veces que le rogó y suplicó al anciano que no lo enviara allí. Los muggles lo odiaban tanto como él los odiaba y les temía. El tío Vernon y Dudley fueron los peores, siendo los más físicos de los tres. Tía Petunia solo lo miraba y se burlaba de los insultos cada vez que se equivocaba. En ese momento, Harry se sintió total y absolutamente solo.
La habitación se sentía como si se estuviera encogiendo sobre él. Harry se encerró más en sí mismo, el ulular preocupado de su lechuza cayó en oídos sordos mientras Harry continuaba llorando, preguntándose cómo se enteraron. ¿Cómo aprendió esto Skeeter? ¡Él no estaba tratando de engañar a nadie! ¡No lo dejó en secreto! ¡Él no negó que era un Omega! ¡Sus amigos lo sabían! ¡Todos ellos! Ron, Hermione, los Weasley, Neville, todo Gryffindor sabía que Harry era un Omega. ¿Fue uno de ellos? ¿Podrían haber vendido a Harry? ¿Por qué? ¿Qué hizo él? No. No, no puede ser. La habitación se estaba haciendo más pequeña y ni siquiera podía empezar a dudar de sus amigos. Verán esto como las mentiras que es. Pero aun así, dolía. A Harry le dolía tanto que le costaba respirar.
La habitación era insoportablemente pequeña ahora, el cuerpo de Harry se sentía incómodo. Quería correr, necesitaba correr. Así lo hizo. Saltó de la cama, las lágrimas aún caían de sus ojos y corrió. Las amenazas de tío Vernon no llegaron a él. Los gritos de tía Petunia no cayeron sobre él. Harry simplemente salió corriendo de la casa, alejándose de todo, y por las múltiples calles hasta que las casas se volvieron escasas y el bosque se apoderó de todo. Los árboles lo protegían del sol abrasador, no que Harry lo notara. Siguió corriendo, su pecho se sentía demasiado apretado alrededor de su corazón y pulmones. Sus ojos estaban borrosos por el llanto, así que era solo cuestión de tiempo que Harry tropezara con una raíz y cayera.
El Omega ni siquiera trató de volver a levantarse, sino que simplemente se quedó allí y lloró, con la esperanza de que sus lágrimas drenaran todas sus emociones.
El sol estaba dando paso al cielo nocturno cuando las lágrimas de Harry comenzaron a disminuir y escuchó algo silbando a su alrededor. “¿Por qué lloras, niño?”
"¿Eh?" Harry miró hacia arriba. Una serpiente que era más ancha que su muñeca se dirigía hacia él. Sus escamas eran perfectamente verdes y parecía increíblemente largo. Harry hizo una mueca y se sentó. La serpiente siseó en advertencia ante el repentino movimiento, pero Harry se quedó quieto y la serpiente continuó hacia él. “Tienes magia, puedo olerla. Debo preguntarme entonces por qué llora este niño”.
"Lloro porque estoy triste", respondió Harry, sorprendiendo a la serpiente cuando se detuvo para mirarlo. Harry también se sorprendió de lo fácil que fue para él pasar a la lengua pársel.
"¿El niño entiende?"
"Sí", siseó Harry.
“Entonces dime por qué estás triste, niño”, dijo la serpiente. Continuó su acercamiento hacia Harry. Harry esperó hasta que la serpiente estuvo directamente frente a él para responder.
“Imprimieron mentiras sobre mí. Dicen que trato de ser un Alfa cuando nunca hice nada para ocultar mi género Omega. Dijeron algunas cosas terribles sobre mí, cosas que nadie más debería saber —siseó Harry.
La serpiente lo miró fijamente por un momento antes de soltar lo que Harry supuso que era una risita. “Ustedes, los magos, son tan extraños para Nagini. Alfa, omega... estas palabras no tienen nada que ver con las serpientes.
"Lo sé, la dinámica, la jerarquía, de Alfas, Betas y Omegas son cosas mágicas únicas", suspiró Harry.
“Y confuso,” siseó Nagini, sonando divertida. “No entiendo, cuando quiero una pareja, agarro a un macho y lo tiro cuando termino. ¿Por qué los magos deben preocuparse por esta dinámica?
"Está en nuestra sangre", suspiró Harry. “Y no es totalmente justo. Tengo todas estas responsabilidades que me han impuesto. Responsabilidades que nadie de mi edad debería enfrentar y sin embargo—cuando se enteraron que soy un Omega, me tratan como una puta. Una zorra mentirosa a la que solo le importa coleccionar Alphas.
"¿Y tú?"
"¡NO! ¡NO, NO LO SOY!” Harry gritó, su voz silbando en el bosque. Hizo una mueca ante su propio volumen y miró a Nagini. "Lo siento, Nagini".
“Está bien, pequeña serpiente, tienes razón en estar enojado. Si yo fuera tú, envenenaría a estos mentirosos y los engulliría uno por uno”, dijo Nagini. Harry sonrió ante eso y se mordió el labio inferior. Su mano fue con cautela hacia la serpiente, deteniéndose a mitad de camino. “Acaríciame, no me importa,” dijo Nagini. Movió la cabeza para encontrarse con la mano de Harry. El adolescente acarició a Nagini con cautela antes de caer en un suave ritmo. "¿Cómo te llamas, pequeña serpiente?"
Harry miró a Nagini. —Harry —dijo—.
"Bueno, Harry, dime entonces, ¿sobre qué mintieron exactamente?" preguntó Nagini.
Harry sollozó. “Me llaman un omega arruinado, y supongo que lo soy.
Se confirma que Harry Potter, el Elegido, es un Omega según una fuente confiable. Es indescriptible lo escandaloso que es esto. Harry Potter, de 16 años, la única persona que se dice que puede enfrentarse a Ya-Sabes-Quién, es un simple Omega, ¡el más bajo de nuestra jerarquía! No es para insultar o incluso sugerir que ser un Omega es malo, ya que todos sabemos que eso está lejos de ser cierto, sin embargo, mi punto, queridos lectores, es que es problemático que el destino del mundo mágico no se deje en manos de un fuerte. , Alpha sensato, pero para alguien que una vez al mes sufre de hormonas. Un chico que, una vez al mes, entra en celo y se vuelve emocional y apenas apto para hacer otra cosa que holgazanear (al menos así es como este Beta presume cómo los Omegas pasan sus celos sin supervisión). No sé ustedes lectores, pero no me siento seguro en absoluto con el pensamiento de que nuestro destino está en manos de este Omega. El chico siempre ha estado del lado de la histeria, como todas las travesuras de los últimos años, así como la absurda entrevista escrita por su servidor (bajo protesta) en el delirante e idiota artículo sensacionalista llamado 'El Quisquilloso'. No puedo dejar de preguntarme qué pasaría si, durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter cayera en su celo. Ni siquiera quiero pensar en esto. durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter caería en su celo? Ni siquiera quiero pensar en esto. durante una confrontación importante con un Mago Oscuro o Ya-Sabes-Quién, el Omega Harry Potter caería en su celo? Ni siquiera quiero pensar en esto.
Además, era un Omega que se presentó temprano cuando tenía catorce años cuando lo conocí. Siempre tuve la sensación de que había algo raro en él, pero nunca se abrió ni habló de ello. ¿Estaba avergonzado? ¿Por qué estaba tratando de mantener en secreto su segundo género? Todos teníamos expectativas de que él sería un Alfa, no mentiré, pero ¿ir por ahí mintiendo que lo era? Pretender que era algo que no es. Eso es completamente imperdonable. Los Omegas se enorgullecen de quiénes son, especialmente los Omegas masculinos, y que Harry oculte eso, tirarlo a la basura es un insulto no solo para sus compañeros Omegas sino para toda la Comunidad Mágica. Somos afortunados de tener esta distinción de los muggles regulares, quienes quedan en un lío de personas. Nos enorgullecemos de lo que somos: tanto como seres mágicos como donde caemos en la Jerarquía de Alfa/Beta/Omega. Para vergüenza, Harry Potter, por vergüenza por lo que has hecho. Por ignorar quién eres, pretender que eres un Alfa y poner a todos aquí, en tu comunidad, un nombre horrible.
Pero queridos lectores, hay una razón para todo esto. ¡Una razón que mi fuente confiable reveló junto con esta información picante! La razón por la que Harry Potter ha ocultado su estatus de Omega al mundo es simple: está arruinado. Sí, mis lectores, han leído bien, nuestro Elegido no solo es un Omega que trató de engañarnos sobre su segundo género, sino que también es un Omega Arruinado. Para mis lectores inocentes que nunca han escuchado el término, permítanme explicarlo en términos simples. Harry Potter, el Omega, ha tenido una relación en su cuarto año que no inició un noviazgo, ¡pero ha comenzado sus celos desde entonces! Un chico tan suelto, jugando con el corazón de un Alfa y usando al pobre Alfa para llenarse. ¿Quién sabe de cuántos alfas se ha desviado este omega arruinado? Todos debemos recordar la estrecha relación que tenía Harry con el difunto Alpha Cedric Diggory. ¿Fue la entrada de Harry en el Torneo de los Tres Magos solo una artimaña para llamar la atención de Alpha? ¿O tal vez era una forma de aprender para poder engañarnos más adecuadamente? Nunca lo sabremos, excepto que el más largo de su pequeña línea de Alphas era un estudiante inocente de Durmstrang cuya identidad se desconoce.
Todos aquí en El Profeta hemos decidido unirnos para avergonzar a Harry Potter. Avergüénzalo por burlarse de nosotros. Avergüénzalo por burlarse de nuestras tradiciones, nuestras costumbres y nuestra amada jerarquía. Y exigimos que Harry Potter se ponga en contacto con nosotros para defender su carácter. En cuanto a los Alfas con los que ha jugado este Omega, ofrecemos nuestro más sentido pésame y apoyo en este momento difícil y les pedimos que se presenten para que se conozca la verdadera naturaleza de la artimaña de Harry Potter y que el joven Omega pueda arrepentirse por completo.
Estamos viviendo en tiempos oscuros, queridos lectores, y no tenemos tiempo para preocuparnos de si un Omega arruinado se recuperará para salvarnos a todos. Debemos encontrar un nuevo salvador, una nueva profecía, porque Harry Potter solo nos traerá la ruina a todos.
Un adolescente muy hermoso lloraba en su habitación. Era pequeño para su edad, y más bien esbelto y delgado con músculos débiles ganados por una mezcla de hambre y Quidditch. Tenía mechones de cuervo cortados por la frustración, junto con hermosos ojos esmeralda que estaban escondidos detrás de lentes redondos. Una nariz suave y unos labios en forma de arco de cupido remataban su rostro mientras el resto de su cuerpo estaba escondido en ropa demasiado grande para él, toda de segunda mano de su prima. El adolescente llorando tenía el último número del Diario El Profetaabrió frente a él. Una foto sonriente de sí mismo lo saludó, junto con el largo artículo que le causó angustia y lágrimas. No sabía quién le había hablado a Skeeter de él, de su amor pasado, pero igual le dolía. Se sentía como una daga atravesando su corazón ya roto por la pérdida de su padrino, el único hombre que era una verdadera figura paterna para él.
Era solo el comienzo de las vacaciones de verano, y Dumbledore le dijo que se quedara con sus parientes muggles, a pesar de las numerosas veces que le rogó y suplicó al anciano que no lo enviara allí. Los muggles lo odiaban tanto como él los odiaba y les temía. El tío Vernon y Dudley fueron los peores, siendo los más físicos de los tres. Tía Petunia solo lo miraba y se burlaba de los insultos cada vez que se equivocaba. En ese momento, Harry se sintió total y absolutamente solo.
La habitación se sentía como si se estuviera encogiendo sobre él. Harry se encerró más en sí mismo, el ulular preocupado de su lechuza cayó en oídos sordos mientras Harry continuaba llorando, preguntándose cómo se enteraron. ¿Cómo aprendió esto Skeeter? ¡Él no estaba tratando de engañar a nadie! ¡No lo dejó en secreto! ¡Él no negó que era un Omega! ¡Sus amigos lo sabían! ¡Todos ellos! Ron, Hermione, los Weasley, Neville, todo Gryffindor sabía que Harry era un Omega. ¿Fue uno de ellos? ¿Podrían haber vendido a Harry? ¿Por qué? ¿Qué hizo él? No. No, no puede ser. La habitación se estaba haciendo más pequeña y ni siquiera podía empezar a dudar de sus amigos. Verán esto como las mentiras que es. Pero aun así, dolía. A Harry le dolía tanto que le costaba respirar.
La habitación era insoportablemente pequeña ahora, el cuerpo de Harry se sentía incómodo. Quería correr, necesitaba correr. Así lo hizo. Saltó de la cama, las lágrimas aún caían de sus ojos y corrió. Las amenazas de tío Vernon no llegaron a él. Los gritos de tía Petunia no cayeron sobre él. Harry simplemente salió corriendo de la casa, alejándose de todo, y por las múltiples calles hasta que las casas se volvieron escasas y el bosque se apoderó de todo. Los árboles lo protegían del sol abrasador, no que Harry lo notara. Siguió corriendo, su pecho se sentía demasiado apretado alrededor de su corazón y pulmones. Sus ojos estaban borrosos por el llanto, así que era solo cuestión de tiempo que Harry tropezara con una raíz y cayera.
El Omega ni siquiera trató de volver a levantarse, sino que simplemente se quedó allí y lloró, con la esperanza de que sus lágrimas drenaran todas sus emociones.
El sol estaba dando paso al cielo nocturno cuando las lágrimas de Harry comenzaron a disminuir y escuchó algo silbando a su alrededor. “¿Por qué lloras, niño?”
"¿Eh?" Harry miró hacia arriba. Una serpiente que era más ancha que su muñeca se dirigía hacia él. Sus escamas eran perfectamente verdes y parecía increíblemente largo. Harry hizo una mueca y se sentó. La serpiente siseó en advertencia ante el repentino movimiento, pero Harry se quedó quieto y la serpiente continuó hacia él. “Tienes magia, puedo olerla. Debo preguntarme entonces por qué llora este niño”.
"Lloro porque estoy triste", respondió Harry, sorprendiendo a la serpiente cuando se detuvo para mirarlo. Harry también se sorprendió de lo fácil que fue para él pasar a la lengua pársel.
"¿El niño entiende?"
"Sí", siseó Harry.
“Entonces dime por qué estás triste, niño”, dijo la serpiente. Continuó su acercamiento hacia Harry. Harry esperó hasta que la serpiente estuvo directamente frente a él para responder.
“Imprimieron mentiras sobre mí. Dicen que trato de ser un Alfa cuando nunca hice nada para ocultar mi género Omega. Dijeron algunas cosas terribles sobre mí, cosas que nadie más debería saber —siseó Harry.
La serpiente lo miró fijamente por un momento antes de soltar lo que Harry supuso que era una risita. “Ustedes, los magos, son tan extraños para Nagini. Alfa, omega... estas palabras no tienen nada que ver con las serpientes.
"Lo sé, la dinámica, la jerarquía, de Alfas, Betas y Omegas son cosas mágicas únicas", suspiró Harry.
“Y confuso,” siseó Nagini, sonando divertida. “No entiendo, cuando quiero una pareja, agarro a un macho y lo tiro cuando termino. ¿Por qué los magos deben preocuparse por esta dinámica?
"Está en nuestra sangre", suspiró Harry. “Y no es totalmente justo. Tengo todas estas responsabilidades que me han impuesto. Responsabilidades que nadie de mi edad debería enfrentar y sin embargo—cuando se enteraron que soy un Omega, me tratan como una puta. Una zorra mentirosa a la que solo le importa coleccionar Alphas.
"¿Y tú?"
"¡NO! ¡NO, NO LO SOY!” Harry gritó, su voz silbando en el bosque. Hizo una mueca ante su propio volumen y miró a Nagini. "Lo siento, Nagini".
“Está bien, pequeña serpiente, tienes razón en estar enojado. Si yo fuera tú, envenenaría a estos mentirosos y los engulliría uno por uno”, dijo Nagini. Harry sonrió ante eso y se mordió el labio inferior. Su mano fue con cautela hacia la serpiente, deteniéndose a mitad de camino. “Acaríciame, no me importa,” dijo Nagini. Movió la cabeza para encontrarse con la mano de Harry. El adolescente acarició a Nagini con cautela antes de caer en un suave ritmo. "¿Cómo te llamas, pequeña serpiente?"
Harry miró a Nagini. —Harry —dijo—.
"Bueno, Harry, dime entonces, ¿sobre qué mintieron exactamente?" preguntó Nagini.
Harry sollozó. “Me llaman un omega arruinado, y supongo que lo soy.
Коментарі