Harry no podía hablar, sus lágrimas no dejaban de fluir. El Omega intentó aclararse la garganta varias veces, pero no pudo hablar. Su garganta estaba constreñida, y no podía abrirla lo suficiente para hacer algo más que respirar. Tosió y usó el pañuelo para secarse la cara una vez más. "¿Ahora que?" se obligo a preguntar.
"Te mudarás aquí, por supuesto, y Dumbledore pagará por lo que ha hecho", dijo Voldemort, como si fuera obvio.
“Pero mis amigos, ¡se suponía que debía ir a la Madriguera por el resto del verano! Y se supone que Dumbledore me llevará allí”, Harry entró en pánico.
"No, fuera de discusión", dijo Voldemort. “Acabo de recuperarte. No dejes que ese viejo repugnante te vuelva a tocar…”
"Si no lo hago, eso causará problemas", Harry en un tono de pánico, mirando a Voldemort. “Yo—yo no sé qué pasará si…”
"¿Cuando se supone que te recogerá?" pregunto voldemort
“12 de julio”, dijo Harry automáticamente. “Me escribio una carta el primer dia de las vacaciones de verano.”
Voldemort asintió y pensó por un momento. “Es solo el 3 de julio; tienes nueve dias. Muy bien, te quedaras aqui por una semana. No, Harry, escucharás con atención”, dijo Voldemort, extendiendo un dedo para silenciar a Harry cuando estaba a punto de protestar. “No permitiré que mi hijo me deje nunca más, sin embargo, debido a sus arreglos anteriores, esto no se puede evitar. Entonces, para comprometerme, te daré esto: pasa una semana conmigo, Harry, pasa una semana aquí y luego puedes volver con tus amigos.
Harry frunció el ceño. "No lo sé", dijo, mirando a Voldemort. “¿Qué pasa si intentas matarme? ¿Y si todo esto sigue siendo una trampa?
"Te dije que nunca te diré mentiras", dijo Voldemort, luciendo honestamente herido por la sugerencia. “Te he estado buscando durante dieciséis años, mi querido Harrison, nunca intentaré matarte. … De nuevo.” agregado.
Harry se encontró riéndose y comenzando a relajarse en la presencia del Señor Oscuro. Sacudió la cabeza, frunciendo el ceño, "Tengo tantas preguntas, ¿cómo no te diste cuenta de que yo era tu hijo?" pregunto
"Debo admitir que después de que te robaran, me caí", explicó Voldemort con tristeza, "Fue como si perderte, mi última conexión viva con mi dulce Adrian, fuera la gota que colmó el vaso. Me convertí en el monstruo que me ves hoy. Un monstruo que mataba a todos los que veía, y solo sabía matar. El tiempo después de mi resurrección, junto con tu sangre, debe haberme ayudado a recuperar la cordura. Pero no fue hasta que Nagini me lo dijo, y te vi , te vi completamente, que todo hizo clic.”
"Va a ser incómodo", admitió Harry, "llamarte papá". Miró a Voldemort.
"Podemos trabajar hasta allí", dijo Voldemort con dulzura. “No necesitamos apresurarnos esto. Tenemos para siempre.
"Sí, lo hacemos", asintió Harry. Pensó por un segundo y miró al hombre, preguntándose acerca de sus verdaderos pensamientos sobre él ahora que ya no son enemigos. “Umm, Lord Voldemort, ¿qué piensas de mí? Y, ¿qué pasa con la profecía?
"Falso, obviamente", comenzó Voldemort. “Tu cumpleaños no es ni siquiera a fines de julio; está en el medio. 16 de julio . Puedo recordarlo claramente”, Voldemort tenía una mirada extraña mientras recordaba. "No sé por qué esa profecía ha elegido el final de julio, ¿tal vez sea para alinearse con el nacimiento del niño Longbottom?" Voldemort parecía pensativo, saliendo de su ensoñación recordando. “Sin embargo, la Profecía no te concierne, incluso si fuera real. Dumbledore nos ha engañado a todos.
"¿Por qué tendría que hacer eso?" preguntó Harry.
"Obligar a mi hijo a pelear contra mí, que uno de nosotros mate al otro", explicó Voldemort. “Al menos esa es lo que creo que es la razón. Sería el castigo más cruel para los dos. Ser asesinado por mi hijo, o matar a mi hijo sin saberlo, y tú a tu padre. Este asunto de la profecía, Dumbledore empujándote a luchar contra mí, es su castigo contra mí.
"Qué horrible", susurró Harry. "Sabes que nunca quise esto", agregó, mirando hacia arriba.
"Era obvio por la forma en que peleamos", se rió Voldemort. "Hablando de eso, ¿dónde está tu varita, Harry?"
Harry se mordió el labio inferior. “No lo tengo”, dijo. “No tengo ninguna de mis cosas conmigo. Todos los veranos, el tío Vernon guarda bajo llave todo lo que tengo en el armario donde solía dormir. Harry debería haberlo sabido mejor, pero aun así, cuando el Señor Oscuro explotó de ira, Harry se estremeció. La ira del Alfa irradió la habitación, y el Omega hizo todo lo posible para hacerse lo más pequeño posible en su estado indefendible. Voldemort vio esto, pero su ira no disminuyó. En cambio, gruñó, “No estoy enojado contigo, hijo mío, sino con esos asquerosos muggles que te obligaron a llamar 'familia'. Cuando Dumbledore te lleve, los mataré a todos.
Harry sabía que era mejor discutir, así que solo asintió. "Está bien", dijo. "Por favor Usted puede…"
Voldemort tomó varias respiraciones profundas, la ira del Alfa abandonó la habitación. “Estoy tranquilo”, afirmó después de unos momentos. Harry asintió y se mordió el labio inferior. "Lo siento", se disculpó.
"No lo sientas, Harry", dijo Voldemort. Pero recuerda lo que te dije. No necesitas una varita para hacer magia. Sólo una voluntad fuerte. Recuérdalo."
"Lo haré", dijo Harry.
"Bien. Ahora, para tu primera pregunta”, pensó Voldemort por un momento antes de sonreír. “No estoy en absoluto decepcionado contigo, incluso cuando nos engañaron para convertirnos en enemigos. No me decepciona que seas un Omega. Estoy enojado con el periódico por publicar su vida privada y estoy preocupado por usted”.
"¿Preocupado?" Harry preguntó: "¿Por qué estás preocupado?"
"Tuviste una relación y, sin embargo, no estás marcado, sin pareja", explicó Voldemort. “¿Qué te hizo ese Alfa? ¡Debe haber significado mucho para ti si te sometiste a tu celo a una edad tan temprana!
Harry se sonrojó y miró hacia abajo para jugar con sus pulgares. “Amaba a Viktor con todo mi corazón”, confesó. “Cuando estábamos juntos, eso era todo, solo nosotros, un Alfa y su Omega, como debería ser la vida. Pero se fue a fin de año con promesas de escribirme y venir a buscarme. Nunca lo hizo. Harry podía sentir la ira de Voldemort crecer de nuevo y entró en pánico, “¡Por favor, no le hagas nada! Sé que estás enojado, pero lo he superado. Si es necesario, descarga tu ira sobre los Dursley.
—Eres demasiado amable y dulce, hijo mío —suspiró Voldemort—, pero está bien. Este Viktor se salvará.
"Y pasaré la semana aquí", asintió Harry. "Pero, ¿puedo hacer algunas preguntas sobre dónde está aquí ?"
“Estamos en la Mansión Malfoy. Los Malfoy han sido generosos al permitirme usar su casa mientras nuestra casa está en reconstrucción”, explicó Voldemort. "Hice destruir la vieja reliquia en el terreno de la familia de mi padre, y quemar los terrenos antes de poner césped nuevo, terreno nuevo y construir mi verdadera mansión desde cero".
"Malfoys, así que Draco está aquí", dijo Harry, sonando abatido. "Estupendo."
"Sé de tu relación con el Malfoy más joven", dijo Voldemort, "debes dejar eso de lado y tratar de comenzar de nuevo". Vivimos en su mansión, por lo que nos vemos obligados a ser amables con ellos. Además, el chico es un Alfa. Si escucho que se vio obligado a usar su Alpha-ness en ti porque los dos estaban discutiendo, habrá consecuencias”.
"Lo sé", suspiró Harry.
Quise decir contra Draco Malfoy.
Harry rió y le sonrió a Voldemort. Seré un buen chico mientras lo sea Malfoy.
"Eso es todo lo que pedí", asintió Voldemort. “Ahora, en cuanto a las cartas—”
"¡RON!" Harry jadeó, saltando. Voldemort levantó una ceja ante eso. “Le envié una carta a mi amigo Ron, ¡le envié a Hedwig! ¡Regresará a la casa de los Dursley!
"No hay necesidad de preocuparse, eso es fácilmente reparable", dijo Voldemort. "En cuanto a las cartas, puede enviar tantas como pueda, sin embargo, leeré todas las cartas enviadas a usted".
"¿Por qué?" exigió Harry.
"Para asegurarse de que sea seguro, obviamente", dijo Voldemort. "No queremos que Dumbledore o cualquiera de sus seguidores se dé cuenta de que no estás en la casa de esos muggles".
"Está bien", Harry asintió. “También estoy recibiendo Howlers—”
"Esos serán destruidos incluso antes de que te alcancen", dijo Voldemort.
"Gracias," dijo Harry, luciendo aliviado. "Te lo agradezco."
"De nada, mi querido hijo", dijo Voldemort. Se puso de pie y abrazó a Harry. El estómago de Harry gruñó y Voldemort se rió entre dientes. "Es hora de cenar", dijo.
"¿Me lo comeré aquí?" preguntó Harry.
"Ciertamente no", dijo Voldemort. Lo vas a comer conmigo, en el comedor con nuestros anfitriones. Sacó su varita y se alejó. Presionó su varita contra sí mismo y esperó. Harry vio como la apariencia de Voldemort cambiaba. Su piel se volvió saludable, mientras que su rostro se volvió hermoso, el cabello brotó y creció hasta que se convirtió en una mezcla cuidadosamente cuidada de cabello negro azabache. Sus ojos se volvieron marrones, y su cuerpo pareció llenarse más, viéndose físicamente más fuerte que el monstruo esquelético que estaba parado frente a él. "Mejor," dijo Voldemort, guardando su varita en el bolsillo. Vio a Harry mirando y se rió entre dientes, "¿Sorprendido?"
"¿Eso es un glamour?"
"No, lo que viste antes fue mi glamour construido", dijo Voldemort. “Dumbledore cree que mis Horrocruxes han arruinado mi apariencia, pero por el contrario, esa persona fue construida cuidadosamente para provocar miedo en todos los que me ven. Así es como se ve realmente tu padre.
"Eres muy guapo", Harry se sonrojó. Se llevó la mano a su pelo corto y desigual, frunciendo el ceño.
"¿Fue otra cosa que hicieron los muggles?" preguntó Voldemort.
"Sí, tía Petunia se quejó de que mi cabello era demasiado femenino", dijo Harry con tristeza. “Entonces ella lo cortó todo”.
"Volverá a crecer, hijo mío", dijo Voldemort. Su fuerte mano encontró su camino en la espalda de Harry mientras sacaba al chico de la habitación. "Ahora ven, tenemos algunos Malfoy para asustar", se rió entre dientes.
"Está bien... papá", dijo Harry, Voldemort sonriendo con orgullo. “¿Puedo hacer una pregunta más? ¿Cuál era mi nombre? Mi nombre completo."
Voldemort sonrió, “Tú, Harry, llevas el nombre de grandes personas tanto en las minas como en la familia de Adrian. Tu nombre completo es Harrison Salazar Riddle.
"Por supuesto que elegiste a Salazar," murmuró Harry. Voldemort se rió y empujó a Harry fuera de la habitación. El pasillo al que entraron era lujoso en sus colores, la madera debajo tenía una alfombra larga en el centro que recorría todo el largo del pasillo. Había cuadros de arte colgados a lo largo de las paredes, bien espaciados para no forzar o estorbar los ojos. Harry asumió, siendo los Malfoy, que las imágenes serían de tortura y disgusto general, sin embargo, en cambio, las imágenes eran de paisajes como una puesta de sol en la playa, la Torre Eiffel rodeada de estrellas e incluso un retrato familiar o dos.
Voldemort llevó a Harry una vez más al vestíbulo principal y descendieron dos tramos de escaleras para llegar al primer piso. Los dos se dirigieron al estudio, pero en lugar de pasar por las puertas, Voldemort llevó a Harry por el pasillo intermedio, que se abría a un gran comedor con una mesa lo suficientemente larga como para acomodar a veinte personas fácilmente. Parecía más fría que las otras habitaciones, ya Harry inmediatamente le disgustó lo impersonal que se sentía. No había cuadros, solo paredes oscuras con tapices y estatuas caras, junto con una gran araña de cristal que ocupaba la mayor parte del techo y requería muchos cables para mantenerse.
"Muévete detrás de mí", ordenó Voldemort, y dio un paso frente a Harry, su mano fuera de la espalda de Harry. Harry se lo perdió de inmediato. Voldemort condujo a Harry por la habitación hacia el final donde vio tres figuras sentadas. Todos se pusieron de pie cuando él se acercó, su cabello rubio inmediatamente reconocible.
Voldemort se detuvo y Harry se sorprendió de lo fácil que era esconder su delicada figura detrás de su padre.
"Mi señor", dijo la voz de Lucius Malfoy.
"Lucius", dijo Voldemort en un tono ronroneante, "no se preocupen por mi apariencia, porque hoy es un día de celebración".
"¿Celebración, mi señor?" preguntó el Sr. Malfoy.
"Sí, Lucius, porque hoy mis dieciséis años de búsqueda finalmente están completos", declaró el Alfa. “Mi hijo finalmente ha regresado a casa después de que unos ladrones se lo llevaron”.
"Esas son excelentes noticias, mi Señor", dijo la Sra. Malfoy.
"De hecho lo es", dijo Voldemort. “Y así, durante la semana que vivirá con nosotros. Desearía que pudiera ser más largo, sin embargo, él tiene planes que no se pueden retrasar”.
"Bueno, debería", dijo la voz arrogante de Draco Malfoy. "Él es tu hijo, mi señor, debería hacer lo que dices".
"¡Draco!"
Harry decidió que se había cansado de esperar y se alejó de su padre. —Y deberías aprender a mantener la boca cerrada, Malfoy. Podría ponerte en un gran problema uno de estos días.
"¡Alfarero!" Malfoy gruñó. Harry podía sentir la ira y la irritación del joven Alfa hacia él viniendo en poderosas oleadas. Sin embargo, se mantuvo firme, ignorando la necesidad de su Omega de encogerse y mostrar sumisión. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Me apetece un lugar para cenar con mi padre, pero tengo que decir que falta mucha compañía", dijo Harry arrastrando las palabras.
—¡Harrison!
Harry levantó la vista para encontrarse con los ojos de Voldemort. Aunque tenía un rostro severo y de desaprobación, Harry no pudo evitar sonreír ante el orgullo que había en sus ojos. Voldemort se giró hacia los Malfoy, su mano moviéndose hacia el hombro de Harry. “La Luz me ha robado a mi hijo. Sí, nuestra espina en nuestro costado, Harry Potter, es, en realidad, mi hijo: Harrison Salazar Riddle”.
Los tres se quedaron sin palabras. Voldemort se divirtió con esto y llevó a Harry a la mesa. Hizo que Harry se sentara al lado de Draco mientras tomaba el lugar en la cabecera de la mesa. La comida llegó en silencio y Voldemort esperó a que los Malfoy salieran de su estupor. La señora Malfoy fue la primera en mirar a Harry. "¿Cómo es esto posible?" ella preguntó.
"Me mostró su memoria", respondió Harry, mirando a su padre. “De la noche en que me llevaron. El bebé en la cuna era yo. Se veía exactamente como yo, y tengo la única imagen de mí mismo cuando era bebé, así que lo sabía. No había forma de que él lo fingiera”.
"Entonces, Potter es el hijo de nuestro Señor", murmuró Lucius. Olfateó el aire y frunció el ceño, "No eres un Alfa".
"No, no lo soy", resopló Harry, "soy un Omega orgulloso".
“¿Entonces los periódicos decían la verdad?” preguntó Lucius Malfoy, levantando una ceja perfectamente cuidada. Harry miró al hombre, sabiendo exactamente lo que quería decir. Su padre respondió agradecidamente.
"No, no eran Lucius", dijo Voldemort en un tono estricto, diciéndole al hombre que recordara su puesto sin decirlo específicamente.
"Estaba en una relación", admitió Harry. "Estábamos enamorados. Él era un estudiante de Durmstrang y se fue antes de que pudiéramos comenzar correctamente mi noviazgo. Era el único Alfa con el que he estado”.
"Así que estás admitiendo que no eres puro-"
Voldemort alcanzó su varita más rápido antes de que alguien pudiera reaccionar. El patriarca Malfoy cayó al suelo, gritando de dolor cuando la Maldición Cruciatus lo golpeó. Nadie se movió. La señora Malfoy bebió torpemente de su taza mientras Draco se retorcía. Harry miró a su padre, frunciendo el ceño. "Puedo manejarlo", dijo. Voldemort solo lo miró y su varita desapareció. "No soy virgen", dijo Harry con cuidado mientras el Sr. Malfoy se ponía de pie lentamente. “El Alfa y yo estábamos en una relación amorosa con la plena intención de aparearse adecuadamente después de un cortejo. Sin embargo, él fue quien me dejó. Y desde entonces, no entré en otra relación. He seguido todas las reglas que debe seguir un Omega, y nunca las rompí. Así que no, señor Malfoy, no soy virgen, pero soy más puro que cualquier idiota que se atreva a insultarme.
"Muy bien, me disculpo", dijo el Sr. Malfoy, mirando a Harry solo por un segundo, pero su miedo lo guardó cuando miró a Voldemort.
"Bien, ahora que eso está resuelto, comamos", dijo Voldemort, y tomó el primer bocado. Harry lo siguió. La comida era buena, y sonrió ante el sabor. Esta fue la primera cena real que tuvo desde que dejó Hogwarts. Los Malfoy lo siguieron por un tiempo. La Sra. Malfoy miró a Harry y Voldemort. "Mi Señor", comenzó, "su, no me refiero a la falta de respeto, pero..."
"Pregunta", suspiró Voldemort.
"¿Cómo sabemos que su hijo no expondrá todo a Dumbledore?" ella preguntó.
"No lo haré", respondió Harry. “Esto es mucho mejor que los muggles con los que Dumbledore me obligó a vivir y, al encontrar a mi padre, sentí que finalmente se llenaba un agujero dentro de mí, un agujero que ni siquiera sabía que existía. Me siento... completado. Miró a Voldemort, quien asintió.
"¿Tienes algún pretendiente?" preguntó la señora Malfoy. "Desde el surgimiento de tu segundo género, ¿algún Alfa se te ha acercado para aparearse?"
"No, solo mi Viktor", dijo Harry. “No hice alarde de mi Omega-ness alrededor. No tomé supresores, porque pensé que eran inútiles y malos para mí debido a mi edad, sin embargo, no le dije a todos que soy un Omega. Solo mis amigos y compañeros de dormitorio”.
“Como si alguno de esos leones se convirtiera en Alfas,” murmuró Draco. Harry miró a Draco por un momento.
“Bueno, en realidad”, comenzó, “recibí una carta interesante de mi amigo Ron. Parece que en realidad es un Alfa. Creo. He recibido aulladores por lo que escribió esa mujer Skeeter y accidentalmente rasgó su carta junto con ellos”.
"Improbable", se burló el Sr. Malfoy. “¿Un alfa en los Weasley? Los traidores de sangre no han sido más que Betas durante las últimas cuatro generaciones. Sin pretensiones y olvidables, la mayoría de ellos”.
"Y la única familia que me trató con cuidado", dijo Harry, "Me trataron mucho mejor que Draco o mis parientes muggles, uhh, los parientes muggles de Lily Potter".
"¿Qué quieres decir?" preguntó Draco. Harry podía sentir el aroma del Alfa aumentando y puso los ojos en blanco. "¿Estás preguntando porque te preocupas por mí o porque tienes miedo de mi padre?" preguntó.
La mirada de Draco se volvió dura. “Bien, no me respondas,” murmuró.
“La forma en que los muggles trataron a mi hijo es un asunto que quedará entre él y yo”, dijo Voldemort. “A menos que elija compartir, nadie le preguntará al respecto. Esa es una orden.
"Sí, mi señor", murmuró el Sr. Malfoy. Draco no parecía complacido en absoluto. La Sra. Malfoy, aparentemente sintiendo algo de tensión en el aire, preguntó: "¿Harry, err Harrison tendrá rienda suelta en nuestra casa?"
"Obviamente." Voldemort dijo: "Él también prefiere que lo llamen Harry".
"Si no te importa", dijo Harry, "de hecho, me encantaría ver el jardín".
“Por supuesto”, dijo la Sra. Malfoy, “y tenemos escudos protectores y amuletos para que puedas volar sin preocuparte de que te vean. Draco me dijo que eres un excelente buscador.
"Lo estoy," Harry sonrió, "sin embargo, no tengo mi escoba conmigo. Por lo que hay entre los Dursley y yo.
"Está bien, Draco tiene escobas que puedes tomar prestadas", dijo la Sra. Malfoy, "Su Nimbus 2001, por ejemplo".
"Mamá-"
"Él estará feliz de dejarte usarlo", sonrió la Sra. Malfoy, sus ojos se movieron hacia Draco. El Alfa frunció el ceño por un momento antes de retroceder. La Sra. Malfoy le guiñó un ojo a Harry, "¿Ves a Harry? Nosotros, los Omegas, tenemos cierto poder sobre los Alfas.
"Lo aprendí hace mucho tiempo", dijo Harry, dándole una sonrisa.
La cena transcurrió sin problemas después. Harry no habló mucho, solo con su padre y la Sra. Malfoy cuando se lo solicitaron. Draco se negó a hablar en absoluto. Ambos chicos se sentaron uno al lado del otro con torpeza. A mitad de la cena, Harry sintió un pie empujando contra el suyo. Miró a Malfoy, que seguía comiendo como si nada. Harry pateó hacia atrás, sonriendo dulcemente mientras tomaba un bocado. "Esto es realmente bueno", le dijo a la Sra. Malfoy.
"Gracias, Harry", dijo la Sra. Malfoy. El pie de Draco pateó el de Harry de nuevo, y vio con algo de júbilo la irritación en el rostro del chico. Harry le devolvió la patada con más fuerza, lo que hizo que Draco se estremeciera. Los dos continuaron, pateándose debajo de la mesa, mirándose fijamente mientras se veían presentables y educados durante la cena.
Cuando todos terminaron de comer, Voldemort se puso de pie. "Lucius, Narcissa, vengan conmigo, hay algunos temas de los que deseo hablar".
Todos los adultos se pusieron de pie y se fueron. Ahora solo, Draco le gruñó a Harry: "¿Qué diablos crees que estás tramando, Potter?"
"¿Yo? ¡Tú eres el que siguió pateándome!
“Solo por tu odioso olor,” se burló Draco. "Ni siquiera perteneces aquí, ¿por qué no vuelves a montar ese Weasley Alpha que tanto te gusta?"
"¿Son celos lo que escucho?" Harry se rió. Draco lo fulminó con la mirada. "Lo es, ¿no?" Harry se rió. Estás celoso de Ron.
"¡Como si!" Draco se burló. "¿Por qué estaría celoso de esa Comadreja?"
"Porque es un Alfa y mi mejor amigo", se rió Harry. "¿Qué? ¿Te preocupa que me apareen con él?
"¡Cállate Potter!" gritó Draco.
"Lo es, ¿no?" Harry sonrió, "Estás celoso de que me hice amigo de Ron, quien es el primer Alfa que tuvieron los Weasley en generaciones, en lugar de ti, el Alfa Draco Malfoy".
Ocurrió en menos de un segundo. La mano de Draco se metió en el bolsillo y empezó a sacar su varita. Harry vio esto y gritó, extendiendo su mano y trabajando por instinto. La varita de Draco inmediatamente salió de la mano de Draco, voló por los aires y aterrizó en la mano extendida de Harry. Harry respiró pesadamente; su frente sudorosa mientras miraba lo que hacía. Miró hacia arriba para ver a Draco mirando, igualmente sorprendido. Permanecieron en silencio durante un largo momento.
"Esa fue una excelente muestra de magia sin varita, Harry," dijo la voz de Voldemort, haciéndolos saltar a ambos. Harry se giró para ver a su padre justo detrás de él. "Ahora, devuélvele su varita".
Harry miró la varita y luego a Draco. Dio un paso adelante y deslizó la varita en el bolsillo de Draco. Draco agarró su mano. "Weasley nunca se convertirá en el Alfa que soy", susurró. Su poder aumentó, rodeando al Omega. Harry dejó escapar un gemido involuntario y se alejó.
"Me voy a la cama", dijo y se dio la vuelta para irse.
"Nagini, muéstrale el camino", ordenó Voldemort. Harry pronto sintió a Nagini envolviéndose alrededor de sus piernas antes de deslizarse delante de ella.
"Buenas noches... padre", dijo Harry un poco incómodo y se fue. Voldemort se volvió hacia Draco, quien inclinó la cabeza.
"Lo siento, mi señor", murmuró. “Actué fuera de lugar”.
"Por supuesto. Tienes suerte, Draco, de que estoy demasiado feliz por el regreso de mi hijo, de lo contrario, no deberías preocuparte por encontrar un Omega para ti —advirtió Voldemort. Draco levantó la vista enojado solo por instinto antes de recordarse a sí mismo y ponerse de rodillas. “Lo siento,” dijo Draco. Voldemort miró al adolescente por un momento antes de desaparecer, dejando solo a Malfoy.
Harry regresó a su habitación irritado pero avergonzado mientras regresaba a su habitación. Le agradeció a Nagini y le dijo que quería estar solo. Cayendo en su cama, gimió mientras se quitaba los pantalones y se agachaba, sintiéndose húmedo y resbaladizo. "Joder", susurró. Harry gimió, “Maldito Alfa estúpido. ¿Por qué hizo que me mojara? Harry se sorprendió al sentir su agujero resbaladizo y húmedo. Odiando la sensación y necesitando dormir, Harry debatió si debería cuidarlo o no. Su calentura sacó lo mejor de él. Entonces, se quitó la ropa, se acostó en su cama y cerró los ojos mientras su mano se deslizaba por su cuerpo burlón, llegando a su agujero húmedo y goteante, con la otra mano agarrando su miembro endurecido. Trató de pensar en Viktor, pero cuando se corrió, su mente estaba llena de cabello platinado.