Aviso
00
01
02
03
04
00
Las premiaciones llegaban a ser aburridas para Jimin y más, cuando ni siquiera conocía las canciones que presentaban o a los artistas. 

Así que, solo debía sonreír a la cámara y fingir interés en lo que veía, eso por aproximadamente  por cinco horas.

La obscuridad invadió de pronto el lugar haciéndolo volver a la realidad en dónde solo estaba iluminado con pocas luces el lugar, cuando el sonido de una melodía comenzó a sonar.

Prestó atención al escenario frente a él viendo una de las tantas presentaciones de idol's que estaban dando desde hace varias horas.

Una silueta de un hombre pudo apreciarse en el escenario y su respiración se cortó al ver aquella cabellera pelinegra comenzar a rapear al ritmo de la música.

Su vello se erizó al escuchar aquella voz gruesa por todo el lugar, suspiró por lo bajo viendo a aquél hombre moverse en todo el escenario y mordió su labio inferior cuando vió esos oscuros ojos gatunos mirar hacia al público tan ferozmente. 

Jimin recorrió el cuerpo de aquél pelinegro con la mirada con bastante interés, quién estaba vestido con ropas holgadas blancas junto con varios collares en su cuello, su  cabello estaba en un peinado un tanto despeinado dejando ver su frente.

Las palabras abandonaban su boca de una manera muy rápida y solo podía sentirse en las nubes con solo ver aquél hombre quién era realmente hermoso.

Había asistido a esas premiaciones desde hace dos años y nunca había visto a ese Idol. Si hubiese sido así, no renegaría tanto en asistir y estaría conforme si solo tenía que verlo. 

Jimin siguió con su mirada fija en ese pelinegro y justo al finalizar la canción sus ojos chocaron con los de él, pues el lugar fue iluminado por las luces.

Sonrío de lado hacia aquél Idol en el escenario y le guiñó un ojo con seducción viendo cómo esté tenía la mirada fija en él.

Lo analizaba con la mirada.

Segundos después los aplausos de todos los presentes y algunos gritos se dejaron escuchar, haciendo romper la burbuja dónde ambos se encontraban.

Y Jimin solo podía pensar en lo caliente que se veía ese Idol.

*****

Él no era una persona que se interesará en alguien más, solo con verla una sola vez, necesitaba saber cómo era y su comportamiento, pero eso no aplicaba ahora que podía sentir la pesada mirada de aquél hombre en él.

Y no le importaba que fuese alfa o beta, o que solo fuese cosa de una sola noche pero en verdad quería ser follado por él.

Justo cuando se estaba cambiando de ropa para la presentación de una de sus canciones sintió su entrada lubricarse y su lobo juguetear ansioso solo por el pensamiento de tener a ese pálido hombre tras él o tenerlo entre sus piernas. 

Podía jurar que estaría bien dotado. 

Solo tenía cinco minutos para salir al escenario y tenía una erección entre las piernas y su entrada húmeda.

Tratando de pensar en cosas desagradables o en esa vez que su pez murió cuando tenía diez años, fue bajando poco a poco su calentura.

Reguló su respiración y viéndose por última vez en el espejo frente a él, no pudo más que sentirse satisfecho luciendo ese traje rojo que se ajustaba tan bien a él, esperaba poder seducir a ese pálido cuando lo viera desde el escenario.

Los siguientes minutos fueron delirantes para Jimin, subió a ese escenario presentando su canción filter y en todo ese tiempo solo pudo sentir la pesada mirada de ese chico en él.

La coreografía la hizo inclusive un poco más seductora haciendo enloquecer a la audiencia pero lo que no paso por alto fue guiñarle el ojo de nuevo a ese pálido al terminar su presentación y mucho menos olvidaría cómo esté le sonrió de lado guiñándole el ojo, está vez él.

Sus hormonas y su lobo se habían alborotado de nuevo con ese simple gesto.

▪️▪️▪️▪️

Nota de la autora:

Hola!

Empezamos algo fuerte xD

Espero les haya gustado, y no sé si lo notaron pero este fic es un poco de smut y fluff junto con un poco de drama.

Y sí las canciones de esas presentaciones son Filter y Interlude: Shadow.

Y sí ya me conocen, bueno saben cómo manejo las historias. Aguas que lloran xD

¡Nos vemos pronto!

© Little Shooky,
книга «Mi dulce alegria YOONMIN».
Коментарі
Упорядкувати
  • За популярністю
  • Спочатку нові
  • По порядку
Показати всі коментарі (1)
Romi Vazquez
00
¡Me encanta!
Відповісти
2021-11-30 00:51:59
1