Книги
Всі
Вірші
Всі
Just You
Analicé hasta la última gota de tu ser. Tus labios, tenías el inferior algo más hinchado que el superior, pulidos, besables. No me sorprende que te hayan dicho para probar su sabor.
Tus ojos, pequeños y algo redondos, risueños y alegres, rodeados de sueños, anhelos de tu mente, pensando en como lograrlo o simplemente pensando en personas que de verdad no te merecían y ninguna de esas fui yo.
La verdad que me da lástima al siquiera no estar en alguna parte de tus pensamientos. Me hubiera encantado y lo hubiera apreciado muchísimo, como si de un tesoro muy preciado se tratara. Tu nariz, aunque ante los estereotipos no era atractiva, a mi me parecia muy linda por que le daba un gran toque de personalidad y carisma a tu rostro.
Tus flácidos cachetes tiernos, se veían suavecitos, aunque nunca tuve la fortuna de poder apreciarlos de la manera correcta, tus orejas chiquitas, tan chiquitas que no pudiste escuchar mis intenciones de cuidarte y mis indirectas diciendote que me encantas.
Pero bueno, no te culpo puede que yo me hice escuchar mal. Tu manera de enfadarte porque no tenías la razón, tu carácter tan explosivo y chocante; tus ojos son fascinantes, puede que digan que son unos pero tienen ese brillo especial, que cuando descubren algo nuevo no lo pueden ocultar.
Joder, como me encantas. Tu forma de pensar y no pensar, ignorar con atención y sonreir de manera amable, pero con intenciones diferentes a las mías.
Cada uno de tus besos de un sabor diferente, no sentía las ridiculeces que dicen de mariposas y esas tonteras; yo sentía vida, podría decir que me sentía completa. ¿Puedes creerlo? A veces parecía solo mi imaginación o exageración
Pero lamentablemente, caí en tus redes. Me atrapaste y me llegaste a enamorar. Mi corazón esta vez ya no latía por ansiedad, latía cuando te veía, de emoción por poder hablarte cada día que pasaba.
Mi corazón esta vez se fijó mucho en el tuyo, pensó que los ojos del tuyo lo miraban y deseó ir por el tuyo, pero lamentablemente el tuyo me parece que estaba mirando hacía otro corazón que nisiquiera miraba al tuyo, miraba a otra persona y no sé a donde mirará ahora.
Mi corazón decidió dejar de sentir esos sentimientos tan bonitos que sintió por un tiempo, pero aún no te puede superar así lo evites o lo ignores, aunque hace su esfuerzo, aún no puede.
Cuando escucha tu nombre, se pone alerta por que solo te recuerda y te le vas a hacer único así estén millones de personas que se llamen igual, a el solo se le va a venir tú a sus pequeños recuerdos que valen mas que el oro.
No sé cuando tiempo esté así, no sé.
Trato de no depender de ti, pero a veces nuestros ojos se cruzan y se me es imposible no recordar lo bonito que fuiste alguna vez conmigo y verte hacer lo mismo con otras personas, duele muy profundamente.
En el interior de cada una de las partes de mis sentimientos. No sé, pero parece que jugaste con mi corazón y él se tomó muy enserio
Ahora necesito decirle que todo fue un juego y que por favor deje de pensar en ti.
Pero dime, ¿cómo lo logro hacer?
¿Cómo dejo de sentir todo lo hermoso que siento ahora por tu persona?
Pero ya hice un pacto con alguien que me cuidará siempre, le dije que le daría todo mi corazón y que no me lo regrese hasta que realmente encuentre a alguien que sepa cuidarlo y llenarlo con su amor y ternura.
Me equivoqué pensando en ti, en tu cariño momentáneo; este no es el fin del mundo y se que solo es una etapa más de vida, así que te diré un secreto que tal vez algunos sepan y otros no.
Tu me gustas, me encantas, me fascinas desde el primer día de colegio hace exactamente 3 años. Fue algo inevitable y raro, pero es la verdad.
Chistoso, ¿verdad? Un amor no correspondido o tal vez solo un amor a medias, pero cariño creo que si algo es seguro es que eres mi amor inolvidable. Podrán pasar días, semanas, meses e incluso años y seguirá ahí porque es algo que te marca de una hermosa manera.
3 años, a veces a tu lado y otros no; pero siempre presente. Lindos recuerdos en la buseta, en el curso y quién sabe tal ves venga algunos más.
Con todo amor,
Aria O.
3
0
712