Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 1
En realidad, era culpa del mismo Harry.

Cuando Malfoy regresó, él solo parecía... un muñeco con vida.

Pálido, hermoso, pero frío, triste. No tenía expresiones, no tenía voz. No es que Harry pensara que planeaba algo, pero sin duda sucedía.

Y un día, de repente, Malfoy volvió a brillar.

Reía hermosamente, miraba con curiosidad las cosas nuevas, platicaba, estudiaba.

Siempre que Harry no estuviera cerca; porque Harry, notó, cuando estaba cerca, Malfoy se alejaba o mantenía neutral. No como antes, pero indiferente. Y si duraban mucho tiempo en el mismo espacio, Malfoy se revolvía incómodo y se disculpaba antes de marcharse.

Esto, en realidad, molestó a Harry.

Especialmente porque ahora que estaban en octavo grado y muchos decidieron no regresar, solo había una sala común, y un área para todos los octavos independientemente de su casa. Y más porque, estaba en la misma habitación que Ron, Zabini, y Malfoy; por lo que no podía evitar notar como cada noche Malfoy se escapaba de la habitación, mientras todos dormían, y se dirigía al bosque, envuelto en una larga capa oscura.

Harry sabía que no debía seguirlo, que de algún modo no saldría bien

El instinto se lo decía.

Debió escucharlo. En cambio, obstinadamente tomó su capa y lo siguió por los pasillos, hasta el bosque, a través de muchos árboles y plantas hasta que Malfoy se detuvo junto a un pequeño arbusto y revolvió la tierra desenterrando una piedra lisa, y blanca, en forma de un pequeño huevo, y la miró con tristeza, acariciándola con suavidad y depositando magia en ella.

La pequeña piedra brilló con una luz blanca, antes de volver a su apariencia normal, y Malfoy suspiró aliviado, antes de guardarla y marcharse. Harry se quedó.

Podía sentir la magia llamándolo, vibrando hacia él.

Desenterró con cuidado la piedra y la miró.

Sin embargo, en lugar de enterrarla nuevamente, la tomó.

La emoción lo recorrió, la magia, la calidez.

La puso en su bolsillo y volvió a su habitación.
© Anastasia Malfoy,
книга «En el corazón de un Veela».
Коментарі