Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 20

Harry se despertó con un intenso latido en su cabeza. Ni siquiera había abierto los ojos cuando se dio cuenta de que le dolía todo el cuerpo; lo que parecia que cada musculo estaba sensible y dolorido. Tambien tenia mucha sed.

Lentamente se obligo a abrir los ojos y parpadeó cuando el mundo se volvió borroso.

Estaba tirado en el suelo, en la alfombra junto a la cama para ser exactos, y estaba completamente desnudo. Incluso le faltaban las gafas. Harry apretó los dientes y gradualmente se incorporó hasta quedar medio sentado, medio encorvado, y miró vacilante a su alrededor.

La habitación estaba en completo desorden; sillas volcadas, todo lo que había estado sobre el escritorio ahora estaba esparcido por todo el piso, había una almohada aplastada al lado de Harry en la alfombra, un montón de mantas cerca de la puerta al otro lado de la habitación, incluso las fotos en las paredes estaban en angulos extraños.

Harry sondeó su sien con dedos gentiles, el palpitar en su cabeza lo hizo sentir enfermo. Realmente no podia recordar la noche anterior. ¿Había estado bebiendo?

Harry escuchó un crujido arriba de él en la cama y se giró, haciendo una mueca, para mirar. Draco estaba sentado con la espalda contra la cabecera, también sin ropa, con los ojos claros muy abiertos y mirando fijamente.

Harry tragó, tratando de poner un poco de saliva en su boca seca para preguntarle a su pareja qué estaba mal. Fue entonces cuando notó la puerta abierta a su izquierda, la que conducía a su 'cuarto de calor', y luego todo volvió a golpear su cerebro destrozado, causando que su respiración se quedara atrapada en su garganta, casi asfixiándolo.

Oh mierda

Oh maldita mierda .

Había pasado su calor con Draco.

Harry se alejó de su Alpha comatoso para mirar por la ventana, el impacto de su descubrimiento sofocó el martilleo en su cabeza por el momento, y vio que parecía que estaba a última hora de la tarde. Podía sentir que realmente había terminado con su calor, y sospechaba que habían estado encerrados allí durante bastante tiempo; más de veinticuatro horas en todo caso.

Harry dejó caer su cabeza entre sus manos.

¿Qué habían hecho? ¡Él podría estar malditamente embarazado!

Después de unos momentos de pánico total interiorizado, se obligó a ponerse de pie y se tambaleó hacia la cama. "¿Draco?" dijo, intentando - y fallando - mantener el borde frenético fuera de su voz.

Draco se giró para mirarlo con algo parecido a la incredulidad entumecida. Abrió la boca pero no salió ningún sonido.

Justo en este lado de la histeria, Harry sintió el impulso irracional de reír, pero rápidamente lo reprimió y, con una respiración profunda, se subió a la cama para sentarse con las piernas cruzadas frente a su pareja, juntando las manos en su regazo para evitar que tiemblen.

"Tal vez... tal vez no estoy embarazada," dijo Harry débilmente. Era lo único que se le ocurrió decirle a su Alfa que podría borrar la mirada de total devastación de su rostro pálido y contraído.

Draco tragó saliva, un músculo de su mejilla saltó y asintió lentamente, como si se estuviera hablando a sí mismo. "Si claro…"

Harry arrastró una de las mantas arrugadas de la cama alrededor de su cintura, sintiéndose repentinamente inapropiadamente desnudo.

"Lo siento, Harry".

Harry levantó la vista bruscamente. "¿Para qué?" preguntó, sintiendo una punzada de irritación. Estaba exhausto, hambriento, sediento, dolorido, y su piel estaba cubierta de sudor seco y todo tipo de fluidos, y no estaba de humor para que su compañero se culpara por la situación en la que se encontraban ahora. Casi prefería a Draco. Malfoy que nunca se culpaba a sí mismo por nada, el Malfoy que nunca dejaría que las palabras 'lo siento' tropezaran con su lengua.

Draco frunció el ceño ante la respuesta malhumorada de Harry, la mirada ligeramente aturdida finalmente se despejó de los ojos grises. "Por... por una completa falta de control", respondió lentamente, como si eso fuera obvio.

Harry lo fulminó con la mirada. "Casi me lancé sobre tu polla, Malfoy, estoy asombrado por cuánto tiempo pudiste resistir. Diría que la culpa recae únicamente en mí; si hubiera podido quedarme en esa habitación, no lo haríamos". estar en este lío".

El ceño perplejo de Draco se convirtió en una mueca. "Si estamos culpando a alguien aquí, Harry, entonces deberíamos culpar a tus horribles muggles por causarte problemas con los espacios pequeños en primer lugar".

Harry dejó escapar una risa amarga. "Me aseguraré de decirles que su descarado maltrato es la causa de que su sobrino gay ahora se haya vuelto loco. Ni siquiera saben que los hombres pueden quedar embarazados en nuestro mundo".

Draco de repente exhaló con fuerza, su cabeza cayó hacia atrás contra la pared con un ruido sordo. "Mi padre me va a matar", afirmó aturdido.

Harry no pudo evitar resoplar ante el temor de Draco. Lucius recientemente había llegado a un acuerdo con el hecho de que Harry era la pareja de su hijo, esta noticia, si de hecho estaba embarazada, iba a ser un gran shock.

Harry suspiró, su temperamento acalorado se desvaneció a fuego lento mientras arrastraba los pies para sentarse junto a su pareja. Tomó la mano fría de Draco y la colocó en la suya, apoyándolos a ambos sobre su muslo cubierto por una manta.

Su pánico y horror iniciales habían retrocedido y ahora se sentía notablemente sereno. Siempre había tenido la habilidad de adaptarse con bastante rapidez a las noticias dignas de pánico y era capaz de seguir adelante con las cosas.

Harry miró sus manos unidas por un momento y luego su mirada se deslizó a su estómago; plano e inocuo sobre el borde de la manta de lana. Su mirada se suavizó cuando no pudo evitar imaginar un bebé Potter-Malfoy creciendo allí.

"¿Sería realmente tan terrible?" dijo en voz baja, incapaz de detener las palabras contemplativas mientras se derramaban.

Draco se giró hacia él, incrédulo. "No puedes hablar en serio, Potter. ¡Todavía estamos en la escuela! Apenas habrías terminado el año anterior... antes de ti...". Se interrumpió y sacudió la cabeza.

"Sé que el momento no es el mejor, pero... no sé". Harry se encogió de hombros, no queriendo continuar la conversación si Draco iba a estar enojado y negativo al respecto. "Olvídalo."

Draco apretó su mano, obligándolo a mirar hacia arriba. "Harry, tener un hijo es una gran responsabilidad y no debe tomarse a la ligera. Además-"

"Lo sé , no soy un idiota", interrumpió Harry con una mirada, retirando su mano. "Quiero una familia más que nada, pero no estoy ciega a cuánto trabajo será o cuánto cambiará mi vida".

" Nuestras vidas," corrigió Draco, sus ojos grises miraban fijamente, y luego desvió la mirada con un suspiro, pasándose una mano por su cabello despeinado; un hábito que claramente había adquirido de su pareja. "Supongo que deberíamos ir a ver a Pomfrey y asegurarnos antes de seguir discutiendo esto".

Harry tragó, repentinamente vacilante. "No querrías interrumpir el embarazo, ¿verdad?"

"Por supuesto que no," replicó Draco, frunciendo el ceño.

"Bueno, no lo sé," espetó Harry, su temperamento aumentando una vez más. "No pareces demasiado entusiasta".

"¡Por supuesto que no!" Draco explotó, alejándose de Harry y comenzando a tirar bruscamente de sus pantalones tirados en el suelo. "Esto fue un accidente", continuó acaloradamente, de espaldas a Harry, "y es demasiado pronto . Se supone que no deberías estar embarazada en Hogwarts Harry. Eres vulnerable y estás rodeado de otras personas aquí, incluidos otros Alfas". Se puso de pie y se volvió hacia él, los dedos pálidos temblaban mientras deslizaban el cinturón alrededor de su cintura. "Mientras tanto, todavía hay dos imbéciles que te quieren muerta y, si descubren que estás embarazada, lo más probable es que redoblen sus esfuerzos para tratar de exterminarte, junto con mi hijo ".

Harry lo miró fijamente, aturdido y ligeramente enfermo. "Draco…"

Todavía había mucho que Harry no sabía sobre Alphas, especialmente Nundu Alphas, y su compañero estaba luchando con algo más que el hecho de que podría ser padre en nueve meses.

Harry se movió hacia un lado de la cama, colgando sus piernas a un lado y levantando sus manos para agarrar las caderas de su compañero, sacudiéndolas un poco para atraer la mirada de Draco hacia él. "Dejaré la escuela y viviré en Manor si es demasiado para cualquiera de nosotros, o... o iré contigo a todas tus clases para que nunca nos separemos... Saldremos adelante". esto, lo que sea necesario, ¿de acuerdo?"

Draco lo miró un momento antes de finalmente exhalar temblorosamente y asentir, mirando de vuelta a los ojos verdes sin obstrucciones de Harry, buscando consuelo en la mirada fija de su compañero mientras sus propios ojos perdían parte de su brillo maníaco.

Harry asintió con alivio cuando la respiración de Draco se estabilizó y se volvió un poco menos superficial.

"¿Vamos a ver a la señora Pomfrey?" preguntó Harry, sonriendo suavemente mientras se ponía de pie y extendía la mano para suavizar las pequeñas líneas de expresión entre las pálidas cejas de Draco. "Toda esta preocupación puede ser en vano, ¿verdad?"

Draco se tomó otro momento para recuperarse y luego asintió.

Harry calculó que había mucho diálogo interno ocurriendo dentro de su Alfa en ese momento.

Rápidamente se pusieron a ponerse presentables en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Harry agitó un hechizo de limpieza rápida sobre los dos en lugar de una ducha real, ya que ninguno de los dos quería posponer lo inevitable por más tiempo del necesario. Harry finalmente encontró sus anteojos (en una estantería de todos los lugares), y Draco lanzó los hechizos de bloqueo y silenciamiento en la puerta antes de que salieran a un pasillo vacío.

Tensión a la que Harry ni siquiera se había dado cuenta que se estaba aferrando, se liberó cuando Draco deslizó una mano en la suya. Una parte de él había estado inconscientemente preocupada de que esto pudiera abrir una brecha entre ellos. Miró a su compañero y le dio un suave apretón en la mano en respuesta, agradecido por la muestra silenciosa de apoyo.

Caminaron todo el camino hasta el ala del hospital en silencio, pasando a bastantes estudiantes en el camino. Harry sintió como si el hecho de que pudiera estar embarazado estuviera escrito en su rostro; que su expresión lo gritaba claro como el agua para que cualquiera lo viera, y que dirigirse a la enfermería solo confirmaba sus sospechas. El hecho de que la gente siempre lo mirara donde quiera que fuera no ayudaba a disminuir su paranoia.

Sujetó con fuerza la mano de Draco y siguió caminando, tratando de fijar su expresión en una de indiferencia indiferente. Su Alfa tenía dominada esa expresión.

Harry miró el alto reloj adornado fuera de la enfermería y vio que la última clase del día casi había terminado. Deben haber perdido dos días completos de clases entonces.

"Harry."

Harry salió de sus pensamientos cuando Draco se detuvo de repente y se giró hacia él antes de atravesar las grandes puertas dobles.

"Si tuviera la opción, preferiría que no estuvieras embarazada en este momento", dijo Draco en voz baja, notablemente incómodo. "Pero si lo eres, puedes estar seguro de que haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestro hijo". Hizo una pausa, apartando la mirada tímidamente. "Solo quería que supieras que aunque el momento no sea el ideal, no cambiará mi comportamiento, ni lo que siento por ti o por nuestro hijo o hija".

Harry tragó, sintiendo la garganta inesperadamente apretada. Él asintió en respuesta, incapaz de formar las palabras para decir cuánto apreciaba las garantías de su compañero.

Draco volvió a levantar los ojos para encontrarse con la mirada emocional de Harry y le dedicó una sonrisa forzada antes de darse la vuelta y caminar por las puertas hacia la enfermería, el fuerte escozor del antiséptico golpeando sus fosas nasales y haciendo que sus ojos ardieran por un momento cuando entraron en el ambiente estéril. .

Madam Pomfrey se giró desde donde estaba atendiendo a un estudiante en la cama más cercana. Su mirada los recorrió a ambos y luego frunció los labios cuando vio que no mostraban signos externos de herida o angustia. Ella silenciosamente indicó que debían dirigirse a la oficina a su derecha para esperarla.

Ambos tomaron asiento en las dos sillas de madera frente a su amplio y desordenado escritorio y esperaron.

La matrona apareció después de unos diez minutos y cerró la puerta. Se sentó en su escritorio, limpiándose distraídamente las manos en una toalla blanca mientras los miraba a los dos. "¿En qué puedo ayudarlos hoy, caballeros?" preguntó, luego miró a Harry. "¿Cómo estuvo tu ciclo? Llené el botiquín de medicinas en tu cuarto de calefacción; ¿conseguiste localizar las pociones?"

"Erm…" Harry miró a Draco y sintió que sus mejillas se sonrojaban. Realmente no había pensado en lo vergonzosa que iba a ser esta conversación hasta ese mismo momento. "No, no lo hice".

Madam Pomfrey frunció el ceño, haciendo una pausa para limpiarse las manos. "Por qué-"

"Harry tiene miedo a los espacios pequeños", intervino Draco, tomando el control y dirigiendo la conversación hacia donde debía ir lo más rápido posible. "Él no puede usar esa habitación".

Madam Pomfrey parpadeó sorprendida y dejó la toalla sobre el escritorio mientras se inclinaba hacia adelante, mirando a los dos compañeros. "¿Oh? No sabía que tenías claustrofobia, Harry. Debiste haberme dicho, podrías haber..."

Se apagó y Harry pudo ver en sus ojos cuando cayó el Knut.

"¿Dónde gastaste tu calor?" preguntó ella con su aguda astucia habitual.

"En nuestra habitación", Harry sacó la lengua el tiempo suficiente para responder. "Con Draco".

Madam Pomfrey cerró los ojos por un momento, inhalando por la nariz, y luego exhaló vigorosamente antes de volver a abrirlos.

"¿Así que has venido aquí para una prueba de embarazo?" ella preguntó.

Harry estaba sorprendido por la falta de condenación y gritos; supuso que su posición la obligaba a ser un poco más objetiva, a diferencia de lo que sería la reacción de un profesor. Sabía que la profesora McGonagall no estaría tan tranquila.

"Sí", estaba respondiendo Draco, de alguna manera logrando sonar tan sereno como la matrona.

Suspiró y cruzó las manos sobre una pila de papeles en su escritorio. "Bueno, lamento informarle que tendrá que esperar dos semanas antes de que pueda administrarle el escáner. Todavía es demasiado pronto para identificar cualquier forma".

Harry se sentó allí en un silencio atónito. ¡¿ Se suponía que viviría en una torturante incertidumbre durante dos semanas?!

Draco se aclaró la garganta y se movió en su asiento, visiblemente desconcertado también.

Madam Pomfrey parecía como si quisiera poner los ojos en blanco ante su sorpresa, pero en lugar de eso metió la mano en uno de sus cajones y sacó un delgado libro blanco. Se lo pasó a Harry, quien lo tomó automáticamente y vio que era un libro sobre embarazo temprano para Omegas.

"Lee esto, por si acaso", explicó, cruzando las manos sobre el escritorio de nuevo. "Te dará algunos consejos sobre tu dieta y pociones recomendadas. Fue escrito pensando en el Omega femenino, por lo que tendrás que ignorar los aspectos específicos femeninos. Si, en dos semanas, tienes un resultado de embarazo positivo, entonces Ordenaré un libro prenatal masculino para ti. Hay mucho que saber y estar preparado para el Sr. Potter", agregó, y Harry finalmente vio un poco de esa censura que había estado esperando.

Harry tragó y asintió. "Gracias."

"Hay cosas de las que también debe estar al tanto, Sr. Malfoy", continuó enérgicamente, volviéndose hacia el Alfa. "Harry necesitará mucho apoyo y comprensión durante los próximos nueve meses". Hizo una pausa y los miró a ambos un momento. "¿Supongo que esto no fue una decisión planeada ?"

—No —respondió Draco por los dos, levantando ligeramente la barbilla mientras la miraba—. "Tuve que sacar a Harry de esa habitación y descubrí que no podía controlarme".

"Se resistió tanto como pudo, pero literalmente me lancé sobre él", se apresuró a agregar Harry con una mirada de reproche a su pareja. "No fue su culpa. En realidad, no fue culpa de nadie, solo fue... un accidente".

"Ya veo", respondió ella, con la boca apretada en una fina línea. "Este es el problema de tener chicos de dieciocho años en Hogwarts", finalmente pronunció en voz baja, como si fuera una discusión que había tenido varias veces antes de que comenzara el año, tal vez con funcionarios de la escuela. Finalmente se puso de pie con un profundo suspiro y se dirigió a ambos. "Me temo que no hay mucho que pueda hacer por ti en este momento, simplemente tendrás que esperar".

Harry se sintió extrañamente insatisfecho mientras se levantaba y se preparaba para irse. Madam Pomfrey le trajo algunas pociones del armario en su oficina para ayudar a aliviar la incomodidad resultante de su calor, bebiéndolas rápida y silenciosamente mientras miraba, y luego persiguiéndolas con un vaso alto de agua. También obligó a Draco a beber un poco de agua, para su disgusto.

Madam Pomfrey los acompañó hasta la puerta y puso su mano en el pomo, pero no abrió. Se volvió hacia ellos, entrecerrando los ojos. "Y por Merlín, no le digas a nadie sobre la posibilidad de que Harry esté embarazado", dijo con severidad. "Si resulta que no estás embarazada, entonces nadie necesita saber lo que pasó. Si lo estás, eso tendrá que permanecer en secreto el mayor tiempo posible. Odiaría pensar en el circo mediático que lo rodeará cuando esa información salga a la luz, Sr. Potter, y aunque detesto mencionarlo, también puede alentar a sus atacantes a salir de su escondite nuevamente. A alguien que desee terminar con la vida de Harry Potter probablemente le encantaría para eliminar también a su descendencia potencial".

Harry asintió, notando que Draco se tensaba a su lado. Extendió la mano distraídamente para tomar su mano.

Madam Pomfrey les dirigió una mirada comprensiva, sin saber qué más decir. Se dio la vuelta para abrir la puerta y rápidamente los dejó en un torbellino de faldas, regresando con su paciente tendida en la cama del hospital, sacando su varita mientras se alejaba y acercándose con una sonrisa amable. El Hufflepuff de primer año con la cara manchada de lágrimas pareció relajarse ante su comportamiento amable, lo que indica que pudo haber hecho algo un poco tonto en la clase de Pociones para terminar allí.

Harry y Draco salieron de la enfermería con un poco de estupor, sin saber qué hacer; ninguno de los dos estaba preparado para jugar un juego de espera durante las próximas dos semanas.

"Creo que es hora de cenar", señaló Harry aturdido mientras miraba el reloj alto adornado en el pasillo del ala del hospital.

Draco dejó de caminar, tirando hacia atrás de la mano de Harry.

Harry se volvió hacia él con el ceño fruncido. "¿Qué es?"

Draco lo miró un momento, con el ceño fruncido. "Nada", finalmente respondió vagamente, sacudiendo ligeramente la cabeza y luego comenzando a avanzar de nuevo.

Harry continuó frunciéndole el ceño mientras caminaban; claramente algo estaba agitando a su compañero y Draco no quería hablar de eso. Harry apretó los labios y decidió preguntarle al respecto más tarde.

Entraron al Gran Comedor y se dirigieron a la mesa de Slytherin medio vacía. Eran un poco temprano y los estudiantes todavía estaban llegando y tomando asiento en las cuatro mesas largas de la casa, charlando en voz alta o comenzando temprano con las tareas.

Harry se negó a mirar hacia la mesa de Gryffindor, porque si Ron y Hermione estuvieran allí, serían capaces de leerlo como un libro y correrían directamente, exigiendo saber qué estaba mal. Tenía toda la intención de advertirles sobre la posibilidad de que estuviera embarazado, solo que no con la mitad de la escuela escuchando.

Solo Pansy estaba sentada al final de la mesa de Slytherin donde siempre se reunían los de octavo año. Miró hacia arriba con una sonrisa mientras se acomodaban en el banco frente a ella.

"¿Cómo te sientes Potter?" preguntó ella, batiendo sus pestañas oscuras inocentemente.

"Vete a la mierda", murmuró Harry. Pansy sabía muy bien que había estado fuera de clase porque estaba en celo. No podía esperar hasta su decimoctavo cumpleaños; experimentar un ciclo de celo por sí misma puede finalmente hacerla callar, o puede terminar siendo una Beta y estar completamente mortificada. De cualquier manera, Harry podía contar con que los comentarios sarcásticos llegaran a su fin.

"Basta Pansy," dijo Draco en advertencia, no pareciendo estar de humor para sus bromas tampoco.

Pansy inmediatamente hizo un puchero a su compañera de casa. "No eres divertido esta noche, Draco. Deberías ser amable conmigo; tengo chismes dignos de primera plana".

Harry notó, con no poco temor, el brillo de suficiencia en sus ojos, e inmediatamente apretó las manos sobre su regazo. Realmente esperaba que este emocionante chisme no le preocupara ni a él ni a Draco; no podía soportar que nada más saliera mal.

Pansy se inclinó y bajó la voz dramáticamente. "Astoria fue sacada de Pociones ayer por McGonagall, y Graham Pritchard escuchó a la directora en el pasillo diciéndole a Astoria que su familia la quería en casa porque la enfermedad de su hermana había empeorado. Hoy, todas las cosas de Astoria han desaparecido de su habitación y el profesor Slughorn anunció en la sala común que no se esperaba que regresara este año, porque Daphne había fallecido".

Harry sintió que toda la sangre se le escapaba de la cara.

Pansy sonrió con orgullo; claramente complacido de que ella pudiera ser la portadora de tan asombrosas noticias. Se apoyó en un codo mientras giraba distraídamente su cola de caballo oscura con un dedo. "Sin embargo, no sé por qué se está tomando todo el año libre", continuó pensativa, y luego se detuvo mientras se retorcía el cabello. "Espero que lo que sea que Daphne haya tenido no se haya contagiado", agregó, arrugando su nariz de pug.

Harry estaba demasiado ocupado preguntándose si Daphne realmente se había ido como para indignarse por la actitud insensible de Pansy hacia su difunta compañera de casa. ¿El Clan Nundu finalmente había llegado a una decisión sobre lo que le había hecho a Draco y la había ejecutado? Por mucho que odiara a Daphne por lo que había hecho, y aunque Draco podría haber sido el que estaba del lado equivocado de la varita del verdugo por eso, Harry todavía estaba conmocionado por la noticia.

Todo parecía tan surrealista que él fuera parte de este mundo secreto donde las personas, las adolescentes , fueron ejecutadas por sus crímenes.

Pero tal vez su muerte fue solo una artimaña para que la familia huyera del país; ya sea por orden del Clan o por desafío, para salvar la vida de su hija.

Harry se giró para mirar a su Alfa, necesitando respuestas a preguntas que sabía que posiblemente no podría hacer en ese momento.

Sin embargo, Draco no lo estaba mirando; estaba mirando a Pansy con el ceño ligeramente fruncido. "Y claramente estás alterado por la noticia de su fallecimiento", dijo arrastrando las palabras con ironía en la observación.

Harry se sorprendió una vez más por lo hábil que era Draco para fingir indiferencia, cuando por dentro debía estar tambaleándose tanto como Harry.

"Realmente no la conocí tan bien", resopló Pansy con desdén, mirando hacia arriba mientras el resto de su año comenzaba a filtrarse y sentarse en la mesa a su alrededor.

Draco inmediatamente deslizó un brazo alrededor de Harry y tiró de él hacia su costado, luego dejó su brazo donde estaba; una mano firmemente envuelta alrededor del hombro derecho de Harry.

Harry miró interrogativamente a su pareja, pero Draco seguía frunciéndole el ceño a Pansy. Harry se preguntó fugazmente si las tendencias alfa de Draco se estaban acelerando debido al posible embarazo. Draco no parecía cómodo con la repentina multitud, aunque podría ser el tema en cuestión lo que incomodaba a su pareja.

"¿Hablando de Daphne?" preguntó Blaise mientras tomaba asiento en el banco al lado de Pansy.

La comida humeante apareció en la mesa frente a ellos y toda conversación cesó mientras llenaban sus platos.

Harry se estaba muriendo de hambre cuando se despertó, pero ahora descubrió que había perdido el apetito. Tomó un sorbo de su jugo de calabaza y luego comenzó a apilar un poco de comida en su plato.

"Sí, solo explico a estos dos tortolitos por qué Astoria no está aquí", le dijo Pansy a Blaise antes de morder con delicadeza la punta de una zanahoria glaseada con miel.

"Me pregunto qué tenía ella". Theo reflexionó en voz alta con el ceño fruncido. "Nadie parece saberlo, ni siquiera el profesor Slughorn".

"¿Importa?" Pansy disparó. "Ella siempre fue un poco vaca, especialmente este año".

"¿Así es como se tratan en Slytherin?" Harry interrumpió en voz alta con incredulidad. Por lo que sabía el resto de la casa, Daphne había muerto a causa de una enfermedad, no por cometer un crimen, por lo que no tenían ninguna razón posible para ser tan crueles.

"Oye, no nos mezcles a todos con Parkinson", respondió Blaise al instante con una mirada de censura a Pansy. "A Pansy solo le desagradaba porque Daphne era su única competencia para los hombres de sangre pura. Pronto aprenderás que Pansy es un poco insensible, Potter".

"¡Oye!" Pansy le lanzó una zanahoria a Blaise con indignación.

"Es verdad, cariño", dijo Blaise, recogiendo el vegetal arrojado y metiéndoselo en la boca con una sonrisa.

Harry se giró hacia su pareja mientras los otros dos continuaban discutiendo, notando de repente que Draco estaba sirviendo más comida en el plato de Harry. No pudo evitar sentir un pequeño tirón de afecto, haciendo a un lado parte de la sensación de malestar en su estómago.

"¿Qué estás haciendo?" le preguntó con tranquila diversión.

Draco levantó la vista y captó la cálida mirada en los ojos de Harry. Sonrió un poco y parte de la tensión en su expresión se alivió mientras continuaba agregando más comida a la escasa ración de Harry. "Engordándote Potter, tienes que mantener tu fuerza", le murmuró al oído.

Harry sonrió cuando su corazón dio un pequeño vuelco ante las palabras de su Alfa. Independientemente de si era una buena idea o no, o si era el peor momento posible en la historia del mal momento, Harry no pudo evitar sentirse emocionado por la posibilidad de que pudiera estar embarazada de su hijo en ese mismo momento. Sabía que era el Omega en él el que lo inundaba con la calidez y la dulzura de todo esto, pero las señales de amor y apoyo de Draco casi lo hacían llorar de felicidad.

Harry sacudió la cabeza y rápidamente reprimió esa respuesta terriblemente vergonzosa. Cogió su tenedor y le lanzó una sonrisa agradecida a Draco antes de empezar a comer con un poco más de entusiasmo.

"¡Ugh! Ustedes dos me enferman", proclamó Pansy con los ojos en blanco, habiendo captado el tierno intercambio de sonrisas entre los dos compañeros. "¿Qué te pasó Draco?"

"Simplemente estás celoso", dijo Goyle con la boca llena de puré de papas.

"Sé que lo soy", dijo Blaise en voz baja.

Harry miró hacia arriba y luego rápidamente desvió la vista nuevamente ante la mirada en los ojos del Slytherin. La mano de Draco en su hombro se tensó en respuesta.

"¿Celoso de esa repugnante exhibición?" Pansy continuó, agitando una mano hacia ellos. “Prefiero una relación mucho más respetable, donde mi esposo mantenga la distancia y yo gaste todo su dinero”.

"Eso es amor de verdad ", intervino Theo sardónicamente, causando que el resto de ellos se rieran y Pansy le guiñara un ojo en respuesta.

Harry le dio un mordisco a su pollo asado y tarareó de placer por el delicioso sabor a hierba; recuperando un poco su apetito cuando el impacto de la noticia sobre Daphne comenzó a disiparse. No había comido nada durante su ciclo de celo, apenas habían dejado de follar para dormir y beber durante esos dos días y medio. Tendría que recordar llenarse de carbohidratos antes del siguiente ciclo de celo que planeaba pasar con su pareja.

Draco mantuvo su brazo alrededor de Harry durante toda la comida, solo lo soltó durante el budín cuando una pequeña lechuza voló y dejó caer un elegante sobre color crema en el regazo de Draco.

Harry miró por encima del hombro de su compañero mientras lo abría y extraía una tarjeta gruesa del mismo color crema que el sobre, con una escritura plateada adornada garabateada en él. Parecía una invitación de boda.

"Es una invitación a casa de Sophie McDougall," informó Draco a Harry mientras escaneaba la tarjeta. "Es una reunión formal para darle la bienvenida a su nuevo bebé".

"¿Sophie tuvo a su bebé?" preguntó Pansy con interés. "Debo decírselo a mamá. Tiene la familia más hermosa", agregó con nostalgia. "¿Qué tenía ella?"

"Un niño", respondió Draco, deslizando la tarjeta de nuevo en el sobre.

Obviamente, los McDougall eran una familia de sangre pura que todos en Slytherin conocían. Harry se preguntó si solo Nundu estaba invitado a la celebración o si estaba abierta a todos, y luego se preguntó si debería ir porque sus atacantes podrían enterarse y esperar encontrarlo allí. Odiaba lo complicado que se volvió todo debido a esos dos idiotas y su venganza irracional.

"Vamos, Draco", dijo Goyle, metiendo una última galleta Abernethy en su boca antes de ponerse de pie.

Draco lo miró con un arqueo inquisitivo de su ceja.

"¿Quidditch?" recordó Goyle, decidiendo arrebatar otra galleta del plato durante la demora.

"Oh cierto," respondió Draco, aclarando su expresión.

"El pobre Alpha está un poco desconcertado después de estar sentado fuera de la sala de calefacción de Potter durante los últimos dos días", dijo Pansy con diversión. "Todas esas feromonas de calor y erecciones persistentes; deben haber confundido tu cerebro, querida".

Draco entrecerró los ojos hacia ella mientras los demás se reían.

Harry estaba aliviado de que nadie sospechara la verdad.

"No creo que pueda hacerlo…" Draco finalmente respondió lentamente, girándose hacia Goyle.

"Está bien," intervino Harry, girándose hacia Draco. No quería que su compañero se perdiera la práctica solo porque le preocupaba dejar a Harry solo. "Yo también vendré y pasaré el rato en las gradas o algo así. Estoy seguro de que tengo un montón de tareas para ponerme al día ahora".

Draco frunció el ceño con incertidumbre.

"Podría sentarme en las gradas con él", ofreció Blaise. "Así no estará solo".

A Draco parecía gustarle aún menos la idea, a pesar de haber sido él quien le pidió a Blaise que lo ayudara a vigilar a Harry por él.

"En realidad, tal vez Hermione y Ron deberían venir en su lugar", sugirió Harry con una mirada de disculpa a Blaise. "Pueden ponerme al día con todas las clases que me perdí. Además, he estado tan preocupado últimamente que no creo que haya sido un buen amigo".

"Está bien", finalmente concedió Draco asintiendo. Miró a Blaise y el Slytherin simplemente se encogió de hombros y volvió a su comida.

Harry se puso de pie y caminó para decirles a Ron y Hermione el plan. Los dos estuvieron de acuerdo con entusiasmo, y Harry subió a su habitación con Draco para tomar su trabajo escolar mientras su compañero se cambiaba a su atuendo de Quidditch.

Harry se sentó acurrucado en las gradas bajo uno de los hechizos de calentamiento de Hermione mientras el trío observaba la práctica del Slytherin durante unos minutos. La mirada de Harry siguió a su Alfa mientras calentaba con unas pocas vueltas alrededor del campo, su cabello rubio platino fácilmente discernible contra el cielo gris carbón.

Harry se removió en su asiento, sintiendo una llamarada de excitación y luego mordiéndose el labio por la ternura en su trasero. Las pociones habían ayudado con los intensos dolores y molestias de su calor, pero dejaron suficiente dolor para recordarle lo que habían hecho en los últimos días. Eso, combinado con mirar a su compañero con su túnica verde y plateada de Quidditch, lo estaba haciendo sentir decididamente inquieto.

"¿Deberíamos empezar con Cuidado de Criaturas Mágicas?" preguntó Ron, abriendo su desgastado bolso escolar de cuero y hurgando en él.

"No importa eso," descartó Hermione con un gesto impaciente de su mano, causando que Ron frunciera el ceño confundido. "¿Cómo estuvo tu calor? Ron dijo que Draco entró completamente en pánico cuando le dijo lo que estaba pasando".

"¿Él hizo?" Harry respondió sorprendido.

Hermione asintió y luego miró a Ron en busca de corroboración.

"Oh, cierto," estuvo de acuerdo Ron con retraso. "Sí, atrapé a Malfoy en el corredor y le dije que estabas en celo, y que Madam Pomfrey y yo te habíamos puesto en la pequeña habitación adjunta a tu dormitorio. Se volvió loco y salió corriendo". Ron hizo una pausa y arrugó la nariz. "Supongo que estaba desesperado por llegar a ti, mientras estabas... en celo", agregó con reticencia.

Harry se sonrojó, sintiéndose decididamente incómodo. "Erm, no se trataba de mi calor, se trataba de la habitación en la que me pusiste. Ya sabes, espacios pequeños..." Se encogió de hombros y esperó que fuera suficiente para llenarlos. Habían pasado suficiente tiempo en la coincidencia de que sabía que Ron y Hermione sospechaban que tenía problemas con los espacios cerrados, pero nunca lo había reconocido en voz alta.

"Oh, mierda", exclamó Ron con los ojos muy abiertos. "Yo... lo olvidé, bueno, realmente no... sabía... Lo siento amigo".

Harry negó con la cabeza. "Está bien", dijo con sinceridad. "Madame Pomfrey no lo sabía y... y está bien. De verdad. Draco lo sabía y abrió la puerta y... bueno, en realidad eso es de lo que quería hablar con ustedes dos".

Hermione inmediatamente jadeó y sus manos volaron para cubrirse la boca, con los ojos muy abiertos y horrorizados mientras silenciosamente sacudía la cabeza hacia él; suplicándole claramente que negara sus sospechas.

Nunca dejes que se diga que su mejor amigo fue lento en la comprensión. Harry tragó saliva y tiró de su cabello, incapaz de mirarla a los ojos. Finalmente asintió con la cabeza en respuesta, mirando fijamente al suelo.

"Oh, Harry…" respondió ella, retirando lentamente sus manos, su voz goteando simpatía y tal vez una pizca de lástima.

"¿Qué?" Ron frunció el ceño confundido, mirando entre los dos.

Harry apretó las manos sobre el banco y no se atrevió a mirar a Ron.

"Harry... pasó su calor con Draco," respondió Hermione por él, en voz baja.

Harry podía sentir la mirada sorprendida de Ron haciéndole un agujero en un lado de la cabeza.

"Entonces... ¿estás embarazada?"

"Todavía no lo sé", respondió Harry y luego suspiró profundamente, arrastrando su mirada hacia sus dos amigos. "Pomfrey me pondrá a prueba en dos semanas y luego... lo sabré con certeza".

Ron siguió mirándolo. "Yo... no puedo creerlo. ¡No puedes estar embarazada! "

Harry sonrió sin humor. "Puede que no lo sea".

Ron resopló, algo del color volviendo a su rostro. "Con tu suerte, serás compañero".

Hermione colocó una mano sobre el brazo de Harry y apretó suavemente. "Bueno, pase lo que pase Harry, estamos aquí para ti. Me alegro de que nos lo hayas dicho, incluso si resulta ser una falsa alarma".

Harry asintió, reconociendo en silencio su punto sobre no guardar secretos.

"¿Alguien más sabe?" preguntó Ron, de repente manteniendo su voz baja mientras miraba a los jugadores de Slytherin mientras pasaban por su sección de las gradas.

"Solo señora Pomfrey".

"Así que…" comenzó Hermione, entrecerrando los ojos mientras pensaba. "Si está embarazada ahora, estará muy embarazada al final del año escolar. ¿Qué pasa si interfiere con sus exámenes? ¿Qué pasa si se pone de parto antes de tiempo y pierde los exámenes?"

Harry suspiró; sabía que Hermione lo abrumaría con miles de preguntas en las que no había pensado o para las que no tenía respuestas. "No sé, cruzaremos ese puente cuando lleguemos, supongo".

"¿Qué piensa Malfoy?" Ron preguntó rápidamente antes de que Hermione pudiera regañar a Harry por no tener un plan de contingencia sólido.

Harry sonrió un poco, la tensión se alivió cuando los ojos verdes buscaron a su Alfa en el otro lado del campo. "Estaba atónito, al principio, pero... creo que se está haciendo a la idea".

Hermione sonrió ante eso. "Cúbrete los oídos, Ron", instruyó abruptamente.

"¿Para qué?" Ron respondió, insultado.

"Porque quiero saber cómo fue", dijo, volviéndose hacia Harry, con los ojos encendidos.

Harry alzó una ceja. "¿Cómo... fue pasar mi calor con un Alfa?"

"Oh, Merlín", gimió Ron con los ojos en blanco. "¡No quiero saber esas cosas!"

"Por eso te dije que te taparas los oídos", replicó Hermione con una mirada burlona a su novio, lo que hizo que Harry sonriera.

"Fue jodidamente increíble", declaró Harry antes de que Ron pudiera quejarse. "Estoy un poco adolorido hoy".

"Harry…" gimió Ron, enterrando su cara en sus rodillas mientras Harry se reía.

Hermione se inclinó aún más hacia adelante. "¿Y cómo era anudar?" susurró agudamente.

"¡Hermione!" gritó Ron, levantando la cabeza, horrorizado.

"Razones puramente académicas, Ron", respondió con ligereza sin mirarlo.

"Fue brillante," dijo Harry, arreglándoselas para decirlo con una cara seria. Era la verdad, pero también era muy divertido poner nervioso a Ron . "Draco es increíble en la cama, y ​​en el suelo, en el escritorio y contra la pared..."

Hermione se rió cuando Ron finalmente se tapó los oídos con las manos. Se dio la vuelta y se inclinó hacia Harry de nuevo, luciendo curiosa. "¿Puedo preguntarte algo?" Ante el asentimiento de Harry, ella continuó. "¿Nunca querrás... ya sabes, top ?"

Ron apretó su agarre en sus oídos y comenzó a tararear de fondo.

Harry le sonrió antes de volverse hacia Hermione. "Sabes, siempre me interesó una relación en la que ambas partes participaran, er, por igual, pero ahora... desde que llegué a mi herencia Omega, nunca más tuve ese impulso". Le lanzó una mirada a Ron antes de continuar. "Ni siquiera sé cómo describirlo. Supongo que es solo parte de ser un Omega y todas esas 'tendencias Omega' de las que habla el libro".

Hermione asintió con interés.

"Además, tiene una polla enorme", agregó Harry con una sonrisa cuando Ron levantó las manos vacilante para ver si habían terminado.

Ron se puso de pie abruptamente, casi cayéndose por la prisa. "Si ustedes dos no pueden ser... ser civilizados, entonces me voy".

Harry y Hermione se echaron a reír.

Ron los miró a los dos, lo que solo sirvió para hacerlos reír más fuerte.

Harry de repente notó una cualidad brillante en el aire detrás de Ron y, sin pensarlo dos veces, instantáneamente sacó su varita y disparó un Petrificus Totalus.

Ron gritó y se apartó del camino a pesar de que la puntería de Harry había sido certera y el destello de luz amarilla pasó volando junto a él y dio en el blanco previsto.

Hubo un ruido sordo que reverberó a través de las tablas del suelo a sus pies.

Harry saltó y saltó limpiamente sobre el banco.

"Harry, ¿estás seguro de que deberías estar…?" Hermione se puso de pie y se apagó cuando Harry deslizó su pie hacia adelante y empujó su dedo del pie contra algo sólido.

Harry se arrodilló, con la varita aún en la mano, y cuidadosamente envolvió su mano alrededor del material sedoso de una Capa de Invisibilidad. Tiró hacia atrás de la tela suave para revelar a Blaise Zabini que yacía congelado en estado de shock ante ellos.

Harry puso los ojos en blanco y se puso de pie. "Finite Incantatem," pronunció con un movimiento ausente de su varita.

Blaise parpadeó cuando su cuerpo entero se derritió repentinamente libre del hechizo vinculante. Miró a los tres mientras se frotaba la nuca con una mano.

"¿Qué mierda estás haciendo Zabini?" preguntó Harry con un suspiro, cruzando los brazos sobre su pecho. Luego, con la misma rapidez, los descruzó y levantó su varita. Su reacción inicial fue relajarse porque solo era Blaise Zabini, pero luego Harry se recordó a sí mismo y su mano apretó su varita; solo porque era Zabini no significaba que no estaba involucrado en la amenaza en su contra. No importa lo descabellado que pueda parecer.

Blaise se incorporó, con las manos en alto en fingida rendición. "Tranquilo Potter, estoy aquí por orden de Malfoy."

"¿Qué?"

"Draco me pidió que lo ayudara a vigilarlo durante la práctica", explicó, sonando genuino. "Él preguntó mientras estabas en la mesa de Gryffindor con Weasley y Granger. Parecía muy intenso acerca de tu seguridad esta noche..." Hizo una pausa y luego una pequeña sonrisa estiró sus labios. "Supongo que todos sabemos por qué ahora".

" Joder ", juró Harry por lo bajo, alejándose agitado. "¡No se suponía que te enteraras de eso!"

Blaise se encogió de hombros, todavía sonriendo. El bastardo.

Sin saber qué más hacer, Harry se inclinó y agarró su capa, envolviéndola debajo de un brazo.

"Podríamos Obliviarlo," sugirió Ron casualmente.

Blaise en realidad parecía un poco preocupado por la propuesta de Ron. "Uh, no quieres hacer eso. Quiero ayudar, y saber que estás cargando a la descendencia de Malfoy asegurará que mantendré mis manos quietas".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Harry.

Blaise pareció sorprendido por la pregunta. "Porque los Alfas no se sienten atraídos sexualmente por las Omegas embarazadas".

Harry no sabía qué decir a eso. ¿Significaba eso que Draco no lo querría durante los próximos nueve meses? ¿Que encontraría la barriga de bebé de Harry como un desvío?

Harry hizo a un lado el dolor de la declaración de Blaise y asintió. "Correcto, eso... eso es correcto", dijo, como si hubiera estado al tanto de esa información todo el tiempo. "Bueno, no puedes decírselo a nadie," dijo, su voz cada vez más fuerte mientras fruncía el ceño al Slytherin. "Ni Slughorn, ni Pansy, ni nadie ".

Blaise puso los ojos en blanco y se puso de pie con un resoplido. "Bueno, por supuesto que no, Potter; Malfoy me mataría si filtrara esa información".

"Multa." Harry asintió, tranquilizado, y luego entrecerró los ojos hacia Blaise. "Y no tomes prestadas mis cosas de nuevo", advirtió, apretando su agarre en la capa. "No importa lo que diga Draco."

Los labios de Blaise se torcieron divertidos pero asintió con deferencia.

Los cuatro volvieron a sentarse en el banco y observaron al resto de los Slytherin practicar en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos.

Harry se mordió la uña del pulgar mientras trataba distraídamente de sentir si estaba embarazado, si se sentía diferente en algo. No podía sentir nada más allá del dolor sordo de su calor y su barriga llena por la cena, aparte de eso, se sentía completamente normal.

Harry suspiró, con los ojos en su compañero mientras le gritaba a un pobre Chaser de tercer año.

Iban a ser dos semanas muy largas.

© Anastasia Malfoy,
книга «Mi Destino».
Коментарі