Harry tropezó con el umbral de la sala común de Gryffindor mientras se abrió paso a través del agujero del retrato. Hizo una pausa para buscar a Ron y Hermione y rápidamente los vio en sus asientos habituales junto al fuego.
"Harry, ¿dónde diablos está tu túnica?" preguntó Hermione cuando se unió a ellos, notando sus brazos desnudos.
"¿Qué te tomo tanto tiempo?" preguntó Ron con el ceño fruncido.
Harry sacó su varita antes de tomar asiento en el sillón frente a ellos. Sutilmente lanzó un fuerte encantamiento de privacidad alrededor del trío, causando que las cejas de los otros dos Gryffindor se levantaran con sorpresa.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Hermione, inclinándose hacia adelante con preocupación.
Los ojos de Ron se entrecerraron. —Hueles a enfermería —observó sombríamente—.
Harry trago, todavia un poco sin aliento por su carrera desde la enfermeria. "¿Qué no ha pasado?" el respondio. "Goldstein sacó la tarjeta Alpha en el vestuario y casi me muerde. Tuve que empujarlo antes de correr hacia ella".
Hermione jadeó, viéndose horrorizada. "¿Él trató de morderte?"
"Pero no lo hizo, bueno, no lo suficientemente fuerte como para romper la piel de todos modos", rápidamente les aseguró Harry cuando vio que las manos de Ron se habían cerrado en puños. "Luego me encontré con Blaise Zabini y me contó lo que le pasó a Dean mientras caminábamos hacia la enfermería-"
"¿Ala del hospital?" Hermione interrumpió. "¿Anthony te lastimó?"
"No, me corté la cabeza con la puerta de un casillero tratando de alejarme de él. Estoy bien", respondió rápidamente con un movimiento de su mano. "Y luego nos encontramos con Malfoy y, por alguna razón, el imbécil se encargó de acompañarme a la enfermería en lugar de Blaise y…" Harry hizo una pausa, sintiéndose un poco incómodo de repente. "Y me empujó contra la pared detrás de una armadura y... y me olió. Dijo que necesitaba asegurarse de que estaba bien. Tuvimos un momento. Fue extraño". Harry negó con la cabeza. "Y luego se despertó y me acompañó el resto del camino a la enfermería".
"¿Y entonces que?" preguntó Hermione embelesada.
"Y luego dije que teníamos que hablar sobre qué diablos acababa de pasar y él estuvo de acuerdo", respondió Harry, todavía sintiéndose un poco desconcertado. Me reuniré con él en la Sala de los Menesteres a las diez.
"Whoa…" supuso Ron, recostándose. "Esto es grande."
Hermione asintió con la cabeza mientras Harry se pasaba una mano por el cabello con un suspiro.
"Está bien", dijo, tratando de concentrarse en un tema a la vez. "Lo primero que necesito averiguar es por qué algunos Alfas parecen ser capaces de detectar que soy un... ya-sabes-qué". Incluso con su amuleto de privacidad en su lugar, Harry era reacio a llamarse Omega con tantos estudiantes alrededor.
"Correcto." Hermione adoptó su expresión de 'alumna decidida' y se enderezó. "Ron, ¿a qué huele Harry para ti?"
"¿Qué?" Ron exclamó, volteándose hacia ella con horror. "¡No lo estoy olfateando!"
"Solo hazlo," instruyó Hermione con un suspiro. "Eres un Alfa, así que es la solución más simple sin involucrar a nadie más".
Ron miró alrededor de la habitación antes de moverse de mala gana para pararse frente a la silla de Harry. Harry no pudo evitar reírse cuando Ron se inclinó y le olió el cuello.
Ron inmediatamente dio un paso atrás, con los ojos muy abiertos, mientras miraba a Harry. "Sí amigo, hueles como un Omega".
"¡Shh!" reprendió Hermione mientras Ron regresaba a su asiento en el sofá junto a ella.
"¿Pero, cómo es posible?" Harry gritó de frustración. "¡Tomo una poción para enmascarar el olor todos los días !"
"Sin embargo, solo es débil", dijo Ron. "Solo puedo olerlo cuando estoy cerca y te estoy olfateando deliberadamente".
"Y tal vez sea más difícil de detectar con mucha gente alrededor", agregó Hermione, señalando la sala común llena de estudiantes de Gryffindor. "Las únicas veces que un Alfa salta sobre ti es cuando estás a solas con él".
Harry asintió antes de inclinarse hacia adelante sobre sus codos. "Así que tal vez necesito fortalecer la poción o cambiar a dos al día o algo así".
"Tal vez", respondió Hermione, arrugando la frente mientras pensaba. "Probablemente deberías hablar con Madam Pomfrey antes de hacer cualquier cambio, aunque Harry, no sé nada sobre estas pociones para enmascarar olores; no querrás enfermarte".
"No los obtengo de Pomfrey," le recordó Harry. "Directamente, de todos modos; Kreacher los roba para mí".
"Oh, es cierto, lo había olvidado". Hermione sacó un cuaderno de la bolsa a sus pies. "Lo investigaré por ti".
"¿Así que escuchaste sobre Dean?" preguntó Ron, volviéndose hacia Harry mientras Hermione tomaba rápidamente algunas notas en su libro.
"Sí, sólo brevemente", respondió Harry solemnemente. "¿Alguna idea sobre quién o por qué?"
Hermione y Ron se miraron, causando que Harry frunciera el ceño.
"¿Qué?"
Ron se aclaró la garganta incómodo antes de hablar. "Es solo que... la descripción se parece mucho al hechizo que se le ocurrió al Príncipe Mestizo, el que tú sabes cómo hacer".
Harry simplemente los miró a los dos confundido por un momento antes de que sus ojos se abrieran con incredulidad. "¡¿Crees que fui yo ?!"
"Es solo que Dean te atacó recientemente y tal vez lo intentó de nuevo y simplemente... ¿perdiste el control?" Hermione respondió tentativamente.
Harry se habría reído si no estuviera tan ofendido. "¡No pierdo el control y casi mato gente!"
"Los cortes fueron relativamente superficiales," señaló Hermione, tranquilizándola. "Quienquiera que lo haya hecho ciertamente no se dispuso a asesinar a Dean".
" Sectumsempra no funciona de esa manera", explicó Harry concisamente. "Te matará a menos que conozcas la contramaldición. Puedo asegurarte que no fui yo; no tuve nada que ver con eso".
"Entonces debe ser una coincidencia que involucrara a Dean", dijo Ron con una mirada a Hermione. "Porque si Dean tuviera algo que ver con el ataque de Harry, entonces solo Harry o su pareja querrían vengarse"
. tal vez no tenga absolutamente nada que ver con lo que pasó entre nosotros. Si yo no lo hice, y tú y Ron no tuvisteis nada que ver, entonces...
"Oh, no", gimió Ron de repente.
"¿Qué?" Harry y Hermione dijeron al mismo tiempo.
"Malfoy".
"¿Malfoy?" Harry repitió. "¿Qué hay de él?"
"¿Recuerdas? Estaba en la enfermería cuando le conté a Pomfrey que Dean te había atacado".
"Y conoce Sectumsempra ", agregó Hermione, mirando como si todas las piezas estuvieran encajando de repente en su lugar.
Harry se dejó caer en su silla, atónito. "Y se pasó de la raya tratando de ver si yo estaba bien hoy..."
"¿Entonces eso significa que Malfoy se siente atraído por ti?" preguntó Ron, desconcertado. "Porque ciertamente no actúa así..."
"¿Qué piensas Harry?" preguntó Hermione en voz baja. "¿Crees que Malfoy te ve en secreto como una pareja potencial?"
Harry dejó caer la cabeza contra la superficie blanda del gastado sillón. "Ayer hubiera dicho que no, pero... después de hoy creo que definitivamente siente algo . Si quiere o no es otro asunto".
"Si se siente atraído por Harry, ¿entonces no sabría lo que eso debe significar?" preguntó Ron, mirando a Hermione. "Un Alfa no se siente atraído por un Beta, puede enamorarse de él de la manera habitual, pero no tiene una necesidad inexplicable de estar con él. Si Malfoy se siente atraído por Harry, pero no quiere estarlo, ¿No sería el cabeza hueca más grande del mundo si no supiera lo que eso prueba?"
Hermione se mordió el labio mientras miraba a Harry. "No necesariamente," dijo lentamente. "No ha habido un ya-sabes-hombre en unos ochenta años, así que es posible que la idea ni siquiera se le haya pasado por la mente a Malfoy. O a cualquiera de los otros Alfas que has tentado".
"O tal vez a Malfoy le gustaba Harry antes de que entrara en su herencia Alfa, así que asumió que era su herencia intensificando lo que ya sentía", sugirió Ron.
Hermione miró fijamente. "Esa es quizás la cosa más inteligente que te he oído decir, Ronald Weasley", declaró, haciendo que Ron se sonrojara.
"¿Crees que eso es cierto?" preguntó Harry, ligeramente avergonzado por la esperanza en su voz.
"Él siempre ha estado interesado en lo que estás haciendo", respondió Hermione con cuidado, pensando en años anteriores.
"Y le encanta irritarte", añadió Ron amablemente.
"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que él está demostrando que le gusto al enemistarme conmigo?" preguntó Harry.
"Él no sería el primer hombre en la historia en hacerlo", señaló Hermione con una sonrisa.
"Tú también siempre has estado interesado en él, ¿no es así, Harry?" Ron dijo. "Siempre lo estás mirando. Asumí que te gustaba pero no querías decírnoslo".
"No, por supuesto que no," respondió Harry indignado.
"Pero Harry, si quieres que Malfoy te quiera por ser tú, entonces ¿no debería esperar la misma cortesía a cambio?" Hermione preguntó deliberadamente.
"¿Qué quieres decir?"
"Quiero decir, si nunca pensaste en él de esa manera hasta este año cuando recibió su herencia Alfa, entonces, ¿cómo es eso mejor que él enamorándose de ti porque eres un ya sabes qué?"
Harry abrió la boca pero las palabras le fallaron. Ella tenía razón.
"¿Podemos por favor dejar de llamar a Harry 'ya-sabes-qué'?" rogó Ron, moviéndose incómodo en su asiento. "Está demasiado cerca de Ya-Sabes-Quién y eso es jodidamente inquietante".
Harry y Hermione voltearon a mirar a Ron y al mismo tiempo se echaron a reír por su expresión incómoda.
"Bueno, es verdad", persistió obstinadamente, una sonrisa renuente tirando de sus labios mientras sus amigos seguían riéndose.
"Está bien, ¿cómo preferirías llamarlo entonces?" preguntó Hermione, sonriendo.
"Prongs," respondió Harry por él, diciendo lo primero que le venía a la mente cuando pensaba en nombres en clave. "Tienes razón, aunque Hermione-"
"Usualmente lo es," interrumpió Ron con una sonrisa.
"- si no me gusta sin el componente Alfa, entonces no soy mejor que lo que he estado tratando de evitar al no decirle a nadie que soy un- un Cornamenta", terminó Harry con un suspiro. "Sin embargo, es tan difícil pensar en cómo me sentía antes de este año, mis... sentimientos por él son tan fuertes ahora que ni siquiera puedo recordar cómo era antes. Siento que siempre lo he querido así".
"Tal vez lo hayas hecho", dijo Ron encogiéndose de hombros. "Tal vez solo estabas en negación".
Harry exhaló y se frotó la sien, sintiéndose mentalmente exhausto.
"Y tal vez no importe," dijo Hermione brevemente, obviamente un poco exasperada con los principios excesivos de Harry. "Lo que sientes por él ahora no es falso Harry, Alphas y Omegas se han emparejado así durante siglos. No lo hace menos real o menos maravilloso. Es de conocimiento común que Alphas y Omegas emparejados son extraordinariamente felices. y parejas contentas".
Harry la miró y de repente se sintió como el mayor idiota del mundo; pensar demasiado en algo que la mayoría de la gente vería como un regalo. Que le den la oportunidad de amar a alguien tan intensa y completamente y que le devuelvan lo mismo es todo lo que podría pedir en la vida. Tal vez realmente lo estaba jodiendo todo al no aceptarlo.
Si tan solo no fuera Malfoy .
"Sí, Harry, yo digo que sigas adelante", añadió Ron alentador.
Harry emitió un cínico ladrido de risa. "Oh claro, solo dile a Malfoy que soy un... Prongs y que estoy enamorada de él y espera a que me rompa el corazón. Ni siquiera te gusta, así que no estoy seguro de por qué estás empujando esto, podría encontrar fácilmente a alguien más".
"Pero no lo has hecho," señaló Hermione enérgicamente. "Hay muchos Alfas jóvenes y en forma caminando por estos pasillos y solo te has sentido atraído por uno . Al menos si le dices a Malfoy la verdad esta noche, él puede tomar una decisión completamente informada y lo sabrás de una vez por todas. Si , como dices, él dice que no y te rompe el corazón, entonces podemos pasar al Plan B y encontrarte otro Alfa. ¿Qué te parece?
"Aterrador", bromeó Harry antes de que su expresión se pusiera determinada. "Está bien, lo haré. Le diré la verdad y solo... veré qué pasa".
"Bien." Hermione asintió con aprobación.
"¿Vas a estar bien a solas con él?" preguntó Ron con el ceño fruncido preocupado.
Harry jugueteó distraídamente con un hilo suelto en el brazo de su silla. "Sí, creo que sí. Tomaré mi varita, pero él es el único Alfa hasta ahora que ha podido detenerse y alejarse de mí".
"¿Vas a ser capaz de detenerte ? " Hermione preguntó deliberadamente.
Harry se mordió el labio y se encogió de hombros. "No sé, ¿tengo que hacerlo?"
"¡Harry!"
"Vamos Hermione," dijo Ron con una sonrisa. "Harry tiene dieciocho años y no está en celo, así que ¿qué importa?"
Hermione se sonrojó mientras cerraba la boca.
Harry sintió lástima por ella, pero compartió una sonrisa con Ron por encima de su cabeza mientras ella se inclinaba para guardar su libreta en su bolso.
"Vas a llegar tarde."
Harry miró a Ron con el ceño fruncido antes de que su mirada se deslizara hacia el gran reloj de cabeza de león de cobre en la pared. "¡Mierda!" maldijo al ver que de alguna manera ya eran casi las diez.
Harry rápidamente disolvió el encantamiento de privacidad y se puso de pie, notando que la sala común prácticamente se había vaciado mientras estaban tan absortos en su discusión.
"Buena suerte, Harry", dijo Hermione con sinceridad. "¿Deberíamos esperarte despierto? ¿Solo para asegurarnos de que estás bien?"
Harry compartió una mirada con Ron antes de negar con la cabeza. "No, estaré bien".
"Buena suerte compañero", dijo Ron con una sonrisa fácil y torcida. "Solo mantén los detalles para ti, ¿sí?"
Harry puso los ojos en blanco y se giró para salir, deslizando su varita de nuevo en la cintura de sus jeans.
Se estremeció cuando el aire helado del corredor golpeó sus brazos desnudos y una vez más maldijo el hecho de que había dejado sus cosas en el vestuario de Quidditch. Harry se apresuró al corredor del séptimo piso lo más rápido que pudo; no queriendo que Malfoy pensara que lo había dejado plantado. Ese sería un comienzo terrible para la noche.
Vio al rubio alto inclinado casualmente contra la pared de piedra frente a la ahora familiar pintura de Barnabas the Chiflado. La puerta de madera que conducía a la Sala de los Menesteres ya estaba junto a él.
"Oye," dijo Harry algo inadecuadamente mientras se acercaba; inseguro de qué tipo de recepción iba a recibir del voluble Slytherin.
Draco se giró para mirarlo antes de empujarse de la pared. "Potter," fue todo lo que dijo antes de volverse para abrir la puerta y entrar.
"También me alegro de verte," murmuró Harry antes de seguirlo.
Harry se detuvo abruptamente justo dentro de la habitación, la puerta casi lo golpea en el trasero cuando se cerró y se trabó detrás de él.
Nunca antes había visto la Habitación así. En lugar de la gran mampostería del castillo que se elevaba para encontrarse con un techo plano, las paredes se curvaban hacia arriba como si estuvieran en una especie de cueva. Incluso había tierra suelta y rocas esparcidas por el suelo. No había ventanas ni muebles de ningún tipo en la habitación conjurada; nada en lo que sentarse para mantener una conversación civilizada.
Malfoy había vagado hasta el otro extremo de la habitación, con los brazos cruzados sobre el pecho, sin parecer perturbado en lo más mínimo por la extraña apariencia de la habitación conjurada.
"¿En qué diablos estabas pensando cuando llamaste a la habitación?" preguntó Harry con curiosidad mientras miraba a su alrededor y se aventuraba a dar unos pasos hacia adelante. El aire era frío y húmedo, lo que intensificaba la impresión de estar dentro de una vieja caverna abandonada.
Draco se giró para mirarlo, los brazos aún cruzados sobre su pecho de manera protectora, expresión severa. "¿Vas a confesarte Potter?"
Harry parpadeó, tomado por sorpresa por la pregunta. "Confesar…?"
Los ojos grises se entrecerraron. "Sí, confiesa Potter. Admite que tú o tu ejército de elfos domésticos pusieron algo en mi comida".
"¿Cómo qué?" preguntó Harry, desconcertado.
"Amortentía".
Harry casi se ahoga por la sorpresa, y luego se echó a reír. Malfoy parecía listo para golpearlo. "¿Crees que deslicé una poción de amor en tu té?" finalmente exclamó.
"Pero obviamente lo has hecho," persistió Draco, ignorando la diversión de Harry.
Harry rápidamente se puso serio cuando vio lo decidido que parecía estar Malfoy en este asunto de la poción de amor. Mantuvo su distancia y envolvió sus brazos alrededor de sí mismo en busca de calor, observando al Alfa cuidadosamente.
"¿Cuáles son tus síntomas?" preguntó, genuinamente curioso si Malfoy estaba sintiendo lo mismo que él.
Draco resopló molesto y su mirada se desvió de la expresión abiertamente interesada de Harry. "Desde el comienzo del trimestre, no puedo parar..." Hizo una pausa para emitir otro suspiro de irritación, aunque tal vez un poco más autodirigido esta vez. "No puedo dejar de pensar en ti. Tengo esta... esta ridícula compulsión de estar cerca de ti en todo momento, para asegurarme de que estás a salvo con mis propios ojos y para mantener a los demás alejados de ti..." Finalmente trajo acusadores ojos grises hacia atrás. a harry "¿Cómo es que eso no es una poción o un hechizo de algún tipo? ¡Me has confundido, Potter, y quiero saber cómo y por qué!"
Harry tragó; herido por la indignación de Malfoy por sus sentimientos claramente no deseados por Harry.
"Así que... cuando me acompañaste a Hogsmeade, ¿no fue porque querías ?" preguntó, logrando afortunadamente mantener el tono herido fuera de su voz.
Malfoy se pasó una mano agitada por el cabello mientras comenzaba a caminar frente a la pared del fondo. "Sí, quería. Quería ver si ser tu amigo aliviaría esta... esta tortura. Tampoco quería que Blaise fuera contigo, ni con nadie más".
Harry asintió y luego, de repente, recordó algo. "¿Fuiste tú quien atacó a Dean Thomas?"
Malfoy se dio la vuelta para mirarlo. "Nunca le he levantado la varita a Potter," mordió con vehemencia, con los ojos entrecerrados; desafiándolo a disputarlo.
Harry detectó la sinceridad en sus palabras e inmediatamente retrocedió. Se dio la vuelta y caminó hacia donde las paredes comenzaban a curvarse hacia arriba y pasó la mano por la piedra cubierta de musgo, los dedos entraban y salían de los profundos surcos y desalojaban las gotas de humedad acumuladas allí.
"No fue una poción de amor", dijo finalmente, extrañamente tranquilo ahora que había llegado el momento, sus ojos verdes observaban distraídamente las gotas de agua que se arrastraban por la pared húmeda lejos de sus dedos itinerantes. O un hechizo, o cualquier cosa que te haya hecho.
"¿Entonces que es?" Malfoy preguntó dudoso.
Harry respiró hondo y se giró para mirarlo. "No soy un Beta, soy un Omega".
Malfoy simplemente miró fijamente.
"Todo lo que has estado sintiendo este año, yo también lo he sentido".
Demasiadas emociones cruzaron por el rostro del Slytherin para identificar una sola, pero Harry pensó que podía detectar una creciente ira debajo de todo.
"¿Así que no pensaste que ser el Niño-Que-Vivió era suficiente?" Malfoy finalmente respondió, con voz tensa. "Ahora que el Señor Oscuro está muerto, ¿tienes que fingir que eres el primer Omega masculino en un siglo en llamar la atención?"
La boca de Harry se abrió, incrédulo. "¿Crees que quiero ser un maldito Omega?" replicó furiosamente, la irritación picando ardientemente por toda su piel. "¿Sabes lo miserable que he sido desde que comenzó el trimestre, y todavía es septiembre ! He tenido que tomar pociones diarias para ocultar lo que soy de todos, ya me han saltado dos Alfas, a pesar de la poción que enmascara el olor. - e independientemente de lo que puedas pensar, y de lo que siempre has pensado, Malfoy, ¡yo tampoco quiero ser el Niño-Que-Jodidamente-Vivió!"
Harry se dio la vuelta y apoyó la frente contra la pared de piedra húmeda, levantando las manos para presionar sus palmas contra la piedra fría a cada lado de él.
El silencio saludó su arrebato y realmente no podía importarle menos si Malfoy se levantaba y se marchaba ahora mismo.
Harry giró la cabeza hacia un lado ante el sonido de pasos que se acercaban.
Malfoy se había acercado y lo observaba con una mirada aprensiva en su rostro mientras lo examinaba en silencio.
Harry se preparó para cualquier virulencia que el rubio soltara a continuación.
"No te estás inventando esto, ¿verdad?"
Harry no pudo evitar reírse huecamente. "¿De verdad crees que me esforzaría tanto solo para molestar a Malfoy?"
Malfoy bajó la mirada, observando reflexivamente el suelo cubierto de grava por un momento antes de volver a mirar hacia arriba. "No, supongo que no", finalmente aceptó con un suspiro.
Harry se giró y exhaló con fuerza mientras se deslizaba por la pared para sentarse en el suelo, sin importarle la suciedad, con los brazos alrededor de sí mismo en un intento inútil de mantenerse caliente.
Después de un momento de vacilación, Malfoy se sentó lentamente frente a él.
Harry miró su cálida capa de lana con envidia.
"¿Tal vez deberías empezar por el principio?" Malfoy sugirió, aún luciendo cauteloso pero ya no acusador.
Harry lo tomó por la rama de olivo que probablemente era y respiró profundamente, tratando de calmar su temperamento.
"En mi decimoctavo cumpleaños, me desperté en medio de la noche sintiéndome mal y pedí la ayuda del elfo doméstico de la familia Black. Iba a pedirle que trajera un poco de Pepper-Up de Pomfrey cuando me dijo lo que en realidad era. Él es quien me dijo que yo era un Omega.
"¿Y él sabe cómo...?"
Harry sonrió con tristeza. "Por tu madre, en realidad. Mencionó que durante su servicio a la familia Black, había sido testigo de la herencia Alfa de Sirius, así como la herencia Omega de tu madre, y sabía cuál era cuál solo por el olor. El hecho de que dos Alfas - o tres ahora incluyéndote a ti - han reaccionado de forma extraña a mi presencia cuando estamos solos, lo confirma. Y Ron dijo que yo también huelo a Omega.
Los ojos de Malfoy se cerraron brevemente, como para estabilizarse. "¿Entonces me estás diciendo que eres un Omega que comparte un dormitorio con tres Alfas no vinculados?"
"Sé que suena loco, pero asumí que las pociones para enmascarar el olor harían su trabajo y nadie se enteraría", respondió Harry con honestidad, de repente escuchó lo completamente ingenuo que sonaba.
Draco lo miró especulativamente. "Sabes que se supone que esas pociones no deben tomarse continuamente, ¿verdad Potter?"
"¿Qué? Por qué?"
El pesado suspiro que recibió sus palabras fue la primera señal de que obviamente se había precipitado de cabeza en algo sin una investigación adecuada de nuevo.
"Fueron creados para enmascarar el olor de un Omega durante su celo si era absolutamente necesario que estuvieran en público", respondió Malfoy con conocimiento. "También se sabe que son perjudiciales para sus posibilidades de concepción si se toman con regularidad".
Los ojos de Harry se abrieron con alarma. "¿Qué? Joder".
Las facciones de Draco se relajaron por primera vez esa noche mientras sonreía ante la expresión horrorizada de Harry. "Creo que toma alrededor de doce meses o más de ingestión continua antes de que necesites asustar a Potter".
Harry exhaló aliviado y Draco inclinó la cabeza hacia un lado, mirándolo.
"¿Quieres hijos?" preguntó con curiosidad, luciendo como si estuviera sorprendido por este hecho.
Harry miró hacia arriba y asintió. "Sí, es la única parte positiva de toda esta pesadilla de Omega".
La expresión de Draco se contrajo inesperadamente como si estuviera incómodo.
"¿Qué?" Harry no pudo evitar preguntar.
Draco tiró distraídamente de un hilo del dobladillo de sus pantalones gris carbón. "Yo... me disculpo por ser tan torpe; odias el hecho de que eres un Omega en parte por mi culpa".
Harry parpadeó sorprendido. "Realmente no puedo culparte Malfoy; me has odiado durante años y no ha habido un Omega masculino en casi un siglo, por supuesto que vas a sacar conclusiones precipitadas".
Draco negó con la cabeza. "Debería haberme dado cuenta", dijo. "Me enorgullezco de pensar las cosas con lógica y si hubiera dejado de lado nuestras pequeñas diferencias..."
"¿Cuándo hemos sido capaces de hacer eso?" preguntó Harry con una sonrisa tentativa.
Draco reconoció esta afirmación con una pequeña pero genuina sonrisa y Harry sintió esa familiar opresión en su estómago al verlo. Harry abrazó sus brazos desnudos con más fuerza alrededor de sí mismo para evitar los escalofríos.
Draco notó su incomodidad y, sin dudarlo, desabrochó su capa negra y se la tendió.
"¿No vas a tener frío?" Harry preguntó inseguro.
Draco negó con la cabeza y se lo entregó. "No suelo sentir el frío".
Harry sonrió agradecido mientras levantaba la costosa prenda de lana y se la colocaba sobre los hombros. Inmediatamente fue infundido con la calidez del calor corporal persistente de Draco y el aroma del Alfa invadió sus fosas nasales, haciéndolo querer suspirar de satisfacción.
Harry no se había dado cuenta de que en realidad había cerrado los ojos de felicidad hasta que los abrió de nuevo para ver a Draco arqueando una ceja interrogante hacia él.
"Lo siento", murmuró, con las mejillas ardiendo, "huele a ti".
Draco parpadeó, sobresaltado de su diversión burlona.
Harry apartó con determinación su timidez para ahondar en lo que necesitaban discutir. "¿Cómo es que puedes... resistirme, a falta de una palabra mejor, cuando los otros dos Alfas no pudieron quitarme las manos de encima cuando estábamos solos?"
Draco tragó saliva y asintió, como si consintiese libremente en los esfuerzos de Harry por dirigir la conversación hacia el quid de la cuestión. "¿Autocontrol?" especuló.
"¿En realidad?" Harry respondió con el ceño fruncido escéptico. "Entonces... ¿estás empleando el autocontrol en este momento?"
"Sí."
Tan pronto como la palabra salió de la boca de Draco, a Harry se le ocurrió que los inescrutables ojos grises de Draco habían estado bastante dilatados durante toda la reunión, desde el momento en que la puerta se cerró detrás de él. El Slytherin también había estado manteniendo su distancia hasta que se sentó, pero aún no lo suficientemente cerca como para hacer contacto físico accidentalmente.
"¿Tú que tal?" Draco preguntó rígidamente, interrumpiendo su cavilación. "¿Que estás sintiendo?"
Harry podía decir que Malfoy estaba incómodo con la línea de preguntas. "¿La divulgación completa?"
"¿Qué significa eso?"
"Significa que simplemente olvidamos que estamos teniendo la conversación más incómoda de todos los tiempos y estamos de acuerdo en que ninguna pregunta está fuera de los límites".
En lugar de parecer disuadido, Draco en realidad parecía un poco aliviado. "De acuerdo", asintió.
Harry exhaló y dejó caer la barbilla sobre las rodillas, con los ojos en Draco. "Yo... Lo que estoy sintiendo es tan difícil de describir. Supongo que debería empezar diciendo que desde mi herencia, solo me he sentido atraído por ti. Es como dijiste antes, quiero estar contigo todo el tiempo, y no solo en una especie de 'aventura de una noche'".
Draco asintió en comprensión.
"Divulgación completa", murmuró Harry, armándose de valor antes de continuar, "y quiero... tengo este deseo de que me cuides".
Los labios de Draco se separaron y sus ojos brillaron plateados en la débil luz.
"Y tal vez eso no te suene extraño, pero siempre he sido una persona bastante independiente y nunca antes había querido que alguien me cuidara", trató de explicar Harry.
Draco tragó saliva antes de responder. "Eso... eso es como música para los oídos de un Alfa, Potter."
"¿Eh?" Harry parpadeó, asombrado. "¿Los alfas quieren que sea así?"
"Si es tu reacción natural, sí", confirmó Draco. "Un Alfa vive para cuidar de su pareja, y si esa pareja anhela la presencia y protección de su Alfa..."
"¿Es como el sueño húmedo de un Alfa?"
Los labios de Draco se torcieron en una sonrisa mientras asentía. "Eso y su compañero deseando formar una familia".
Harry sonrió mientras frotaba distraídamente su barbilla en la suave tela de la capa de Draco; agitando el aroma del Alfa en sus fosas nasales con un pequeño suspiro de placer. "Entonces, ¿no estoy fallando completamente en esto de Omega?"
Draco sonrió. "¿Alguna vez fallaste en algo, Potter?"
Harry se rió abiertamente y se sintió bien. "Supongo que la siguiente pregunta es... ¿y ahora qué?"
La expresión tranquila de Draco se tornó preocupada y vaciló antes de finalmente responder. "Lo correcto es que te registres en el Ministerio como Omega para que cualquier Alfa que pregunte sea informado de tu existencia y tenga la oportunidad de reunirse contigo".
Harry sostuvo su mirada. "¿Y la forma impropia de las cosas?"
Los ojos grises buscaron su rostro atentamente. "La... forma incorrecta de hacer las cosas es simplemente ceder a tus impulsos y conformarte con el primer Alfa que despierte tu interés".
Harry podía sentir cómo cambiaba la atmósfera en la habitación mientras se espesaba con una tensión pesada y expectante que no era del todo desagradable. "Creo que prefiero la segunda opción", respondió, con la boca repentinamente seca y el corazón latiéndole salvajemente en el pecho. "Si estás interesado".
Harry contuvo la respiración, sintiéndose terriblemente expuesto mientras exponía todo y esperaba una respuesta. Sí, Draco tenía sus defectos; ocultó sus emociones, fue implacablemente condescendiente, sarcástico y un poco tonto. Pero también era inteligente, desafiante, interesante, no complacía a la celebridad de Harry y, a decir verdad, era bastante agradable a la vista.
Si pudieran reconciliar su historia pasada, Harry no creía que pudiera encontrar una pareja más perfecta.
Los ojos de Draco, que habían estado resplandecientes momentos antes, de repente se atenuaron cuando bajó la mirada al suelo, un ligero ceño fruncido en su frente.
Una aguda e inmediata decepción llenó a Harry cuando asintió en silencio y se puso de pie. No estaba de humor para quedarse para escuchar las razones por las que Draco no quería perseguirlo como su compañero.
Draco se levantó rápidamente mientras Harry desabrochaba la capa prestada de sus hombros y se la tendía.
"Harry, espera," dijo de inmediato, ignorando la capa extendida frente a él.
"Está bien", dijo Harry, forzando una sonrisa. "Solo quería asegurarme de que sabías todos los hechos antes de rechazarme".
" ¡ No ! ", exclamó Draco con fiereza, estirando una mano para sujetar el brazo de Harry. "No te estoy rechazando. Te deseo. Mucho", dijo sin rodeos, sin aliento. "De hecho, estaba planeando acercarme a ti hasta que se me metió en la cabeza la idea de una poción de amor. Beta o no, empezaba a dejar de importarme Potter. Ahora que sé que eres un Omega y es No es algún tipo de truco... No puedo... simplemente no hay forma de que pueda dejar que te alejes".
Los ojos de Harry se abrieron como platos cuando su corazón se disparó con repentina alegría, luego inmediatamente se hundió como un peso de plomo. "Aunque hay un 'pero', ¿no?"
La mirada de Draco era penetrante mientras le devolvía la mirada. "Sin embargo, no tiene nada que ver con que yo no esté interesado en ti". Dio un paso más cerca, directamente al espacio personal de Harry.
Harry tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mantener el contacto visual. El impulso de dar un paso atrás para mantener cierta distancia, y una mente despejada, era extremadamente fuerte, pero se las arregló para resistir mientras esperaba expectante una explicación.
"Hay algo que no sabes sobre mí que debes saber antes de aceptar ser mi compañero".
Harry sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ante el título e inconscientemente se balanceó un poco hacia el Alfa.
"¿Qué es?" preguntó bruscamente. Una parte de él sospechaba que estaría de acuerdo con cualquier cosa que Draco dijera en ese momento.
"No puedo decírtelo aquí", respondió y Harry nunca había visto al Slytherin tan serio. "Mañana, lejos de la escuela".
Harry tragó. "¿Por qué?"
La mirada de Draco recorrió la habitación antes de volver a posarse en la expresión inquisitiva de Harry. "Alguien puede escuchar; este castillo tiene ojos y oídos en todas partes".
Harry alzó una ceja, un hormigueo de aprensión de repente le recorrió la espalda. "¿Es esto algo que afectará mi decisión?"
La expresión de Draco no cambió, pero Harry vio un breve destello de tristeza en sus ojos. "Puede ser", fue todo lo que dijo.
Harry frunció el ceño ante la misteriosa tristeza que detectó en lo profundo del rubio. Sin detenerse a pensar en ello, lentamente levantó una mano tentativa para deslizar dedos temblorosos por la mejilla de Draco. Su pulgar se detuvo a lo largo de un pómulo pálido mientras ahuecaba su rostro y miraba fijamente a los ojos grises; tratando de descubrir los secretos de Slytherin y tranquilizarlo al mismo tiempo.
Draco cerró los ojos brevemente y se inclinó hacia el toque antes de imitar la acción de Harry deslizando una cálida mano sobre la piel helada de la mejilla de Harry. Su mano continuó deslizándose hacia atrás en el cabello grueso y rebelde y se amoldó firmemente a la parte posterior de la cabeza de Harry.
Harry tragó y permitió que el Alfa lo guiara hacia adelante, sus ojos verdes se quedaron paralizados mientras Draco pasaba una lengua rosada por sus labios secos, y luego sus ojos se cerraron cuando esos labios de repente rozaron los suyos. Fue solo una ligera presión de los labios, pero aun así envió escalofríos a través del cuerpo de Harry e hizo que su estómago se apretara de deseo.
Harry dejó caer descuidadamente la capa al suelo cuando el otro brazo de Draco se abrió paso alrededor de su cintura y lo atrajo hacia sí. Draco tentativamente profundizó el beso pero no debería haberse preocupado; Harry estaba muy feliz de cumplir ya que se sometió por completo.
Esta cosa entre ellos se había estado construyendo durante tanto tiempo que Harry no podría haberse resistido incluso si hubiera querido. Lo golpeó de nuevo cuán diferente era Draco a los otros Alfas, sus acciones no fueron desesperadas; eran lentos, metódicos y enloquecedoramente excitantes, como si Draco supiera que era una persona viva que respiraba en sus brazos y no solo un Omega indistinguible de cualquier otro Omega.
Harry hizo un sonido de necesidad en la parte posterior de su garganta cuando su lengua chocó con la de Draco, barriendo su boca antes de enredarse insistentemente con la suya. Harry había estado duro tan pronto como sus dedos inquisitivos tocaron la mejilla de Draco y presionó su erección firmemente contra el muslo de Draco mientras se besaban, de repente deseando que el Alfa lo sintiera, para saber cuán afectado estaba.
Draco se apartó del beso con un profundo estremecimiento que pareció recorrer todo el largo de su cuerpo. Apoyó su frente contra la de Harry y cerró los ojos, respirando profundamente. "Joder… eres… eso fue…"
"Sí." Harry sonrió sin aliento, apretando los dedos en la suave cachemira del suéter negro de Draco, complacido de haber hecho que el articulado Slytherin fuera tan incoherente.
Draco abrió los ojos, la mirada todavía ligeramente desenfocada por la excitación.
Harry no pudo evitar presionar otro beso en los labios de Draco, mareado con el pensamiento de que ahora podía hacer eso cuando quisiera.
Dependiendo de lo que le dijeran mañana, por supuesto. No quería llevar las cosas demasiado lejos en caso de que lo que escuchara mañana realmente lo hiciera querer alejarse de Draco como una pareja potencial.
Con eso en mente, Harry gentilmente, ya regañadientes, se separó del cálido abrazo de Draco y dio un paso atrás.
"¿Mañana?" dijo, sonriendo para suavizar sus acciones.
Draco exhaló irregularmente, intentando recomponerse y asintió. Se inclinó para recuperar su capa olvidada del suelo. "Te veré en la puerta principal después de la última clase".
"¿Nos vamos de los terrenos?" Harry respondió sorprendido.
"Es más seguro de esa manera", respondió Draco evasivamente. "Y sería prudente tener nuestra conversación con mis padres presentes también".
La boca de Harry se abrió. "¿Quieres que vaya a la Mansión a reunirme con tus padres para hablar sobre nuestra relación?"
Los labios de Draco se torcieron imperceptiblemente y Harry cubrió su rostro con sus manos.
"Oh Merlín, no les va a gustar..."
Draco apartó suavemente los dedos de Harry de su rostro. "Estarás bien Potter, una vez que escuchen que eres un Omega te recibirán con los brazos abiertos".
Harry resopló con escepticismo. "Es fácil para ti decirlo, no te querían muerto el año pasado".
"Para ser justos, solo mi padre te quería muerto", bromeó Draco con una sonrisa que derritió parte de la ansiedad de Harry.
Harry sonrió mientras negaba con la cabeza. "Debemos estar locos", proclamó mientras metía furtivamente una mano en la de Draco.
"Decididamente," coincidió Draco, entrelazando sus largos dedos con los de Harry.
Caminaron hacia la puerta, los zapatos crujiendo ruidosamente sobre las losas cubiertas de grava. Draco se giró hacia él, con una mano en el mango, la otra aún firmemente sujeta a la de Harry.
"Creo que deberías dejar de tomar esas pociones", dijo, con preocupación en sus ojos. "Independientemente de lo que pase mañana".
"Lo sé", respondió Harry vacilante. "Pero... entonces todos sabrán lo que soy".
"Si cubres tu olor, yo- tu Alfa no podrá encontrarte".
"¿Encuentrame?"
"Sí, tu Alfa es capaz de detectar tu olor a distancia si no lo ocultas con pociones", explicó Draco. "Él también podrá distinguir cuando estés en peligro. Si... si fuera yo, dormiría más tranquilo sabiendo que sería alertado de cualquier amenaza a tu seguridad, especialmente si compartes una habitación con esos otros Alfas". ."
"Está bien, me detendré". Harry le dio a su mano un apretón tranquilizador. "Además, no tienes que preocuparte por mis compañeros de dormitorio; Ron es excepcionalmente heterosexual y no está interesado en mí de esa manera, y Neville es igual, por lo que sé".
"¿Y el Sr. Thomas?" Draco recordó sombríamente.
Harry sonrió un poco. "Y Dean no volverá a intentar nada, se sintió muy culpable la última vez, y me aseguraré de no volver a estar a solas con él".
"Bien." Los ojos de Draco se entrecerraron y tiró de Harry contra él. "No creas que no me he dado cuenta de que no me has dicho quién era este otro Alfa que te atacó Potter".
Harry sonrió, imperturbable. "Y no creas que no fue a propósito Malfoy."
Draco se rió entre dientes cuando de repente lo soltó y dio un paso atrás. "Toma, toma esto," ordenó, levantando su capa y devolviéndosela a Harry. "Tu piel es jodidamente helada Potter. ¿No enseñan sentido común en Gryffindor?"
Harry tomó la cálida prenda y se la pasó por los hombros. "Solo por eso, lo tomaré y tú puedes congelar a Malfoy".
Draco se rió entre dientes mientras abría la puerta.
Salieron juntos al corredor y Harry de repente descubrió que no quería que se separaran todavía.
Draco vaciló, luciendo poco dispuesto a irse también. "Hasta mañana, Potter", finalmente pronunció en voz baja.
"Buenas noches, Malfoy", respondió Harry con una sonrisa antes de girarse y dirigirse a la Torre de Gryffindor.
Esta 'relación' entre ellos era muy diferente a lo que él pensaba que sería encontrar pareja; pensó que se sentiría como si no tuviera el control y que habría una intimidad instantánea, pero no la hubo, y ese descubrimiento lo deleitó.
La atracción inicial definitivamente estaba ahí, pero aún tendrían que trabajar en esto a pesar de ser un Alfa y un Omega. Su compañerismo no iba a ser un viaje gratis de ninguna manera, y todavía discutirían y se molestarían entre ellos, y todo lo demás que implicaba compartir tu vida con alguien. No estaban automáticamente enamorados, todavía tenían que enamorarse a la antigua.
Bajó la barbilla hacia la suave capa que lo envolvía e inhaló el aroma del Alfa con indulgencia, ya que sabía que había una alta probabilidad de que durmiera con la capa en su cama esta noche, y prometió nunca, jamás, mencionarle ese hecho a Draco.