Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 4

"¡Lo siento, llegué tarde!" Hermione exclamó sin aliento mientras se deslizaba en el banco frente a Harry en el rincón más alejado de la biblioteca. "Tenía algunas preguntas para el profesor Balbuceo sobre nuestra tarea. ¿Qué me ha perdido?"

Harry levantó la vista de donde su nariz había estado enterrada en su libro Omega azul y plateado. "¿Que?"

"No importa", dijo Hermione mientras sacaba un montón de pergaminos y una pluma de su abultada mochila escolar. "Está bien, ¿Qué ha descubierto hasta ahora?"

Harry miro el libro abierto frente a él como si estuviera a punto de saltar y morderlo. "He hojeado el primer capítulo sobre las características masculinas de Omega".

"¿Y?" preguntó Hermione, con la pluma preparada y lista; ansiosa por aprender todo lo que pudiera sobre los Omegas masculinos.

"Aparentemente me estoy convirtiendo lentamente en una flor sensible y delicada".

Hermione rió antes de que pudiera detenerse y rápidamente se tapó la boca con una mano mientras lanzaba una mirada ansiosa hacia la señora Pince.

"¿Qué quieres decir?" preguntó en un susurro, haciendo todo lo posible por no reírse.

Harry la fulminó con la mirada antes de responder con un tono descontento: "Dice que durante su decimoctavo año, el Omega masculino comenzará a desarrollarse un lado más sensible y cariñoso, que adquiriré lo que generalmente se considera características femeninas".

Hermione se tragó la risa y trató de educar sus rasgos en una expresión pensativa y neutral. "¿Y ya has notado alguno de estos cambios?"

Harry jugueteó distraídamente con el borde de la página. "No se…tal vez."

"¿Tal como?" pregunto Hermione con interes.

Harry suspiró e intentó recordar el día que había pasado con Malfoy en Hogsmeade. Fue la única vez que se había sentido... diferente, como si sus pensamientos fueran diferentes a todo lo que había pensado o sentido antes.

"Cuando fui a Hogsmeade con Malfoy, yo..." Harry podía sentir sus mejillas arder mientras hablaba. "Quería que me cuidaran", murmuró.

La expresión de Hermione se suavizó. "¿Y hasta ahora sólo te has sentido así con Malfoy?" pregunto en voz baja.

Harry asintio sin levantar la vista.

"Pero apenas te has convertido en una flor delicada", razonó, al ver lo angustiada que estaba su amiga. "Quiero decir, todavía actúas como tú por lo que puedo ver. ¿Qué importa si quieres tener una relación con alguien que cuide de ti? Ya es hora de que alguien cuide de ti, Harry, en lugar de ti." siendo siempre el que lo hace por los demás". Ella sonrió un poco antes de volver al libro. "¿Entonces, qué más hay?"

Harry paso al siguiente capítulo. "Elige pareja", leyo.

"¡Ooo déjame ver!" Hermione respondió ansiosamente, alcanzando el libro.

Harry la miró. "Esto no es un cuento de hadas romántico, Hermione; esta es mi vida de la que estamos hablando aquí".

Hermione sonrio tímidamente. "Lo siento, voy a... voy a tratar de tener eso en mente". Volvio a mirar la pagina que tenia delante y leyó en voz alta. "Un Omega masculino no se diferencia de una Omega femenina cuando se trata de elegir pareja. El Omega masculino se destacó por uno o varios Alfas no vinculados durante su búsqueda de un compañero de vida. Como los Alfas son exclusivamente masculinos, esto significa que un Omega macho siempre terminará con otro macho como su pareja". Hermione hizo una pausa para mirar a Harry. "¿Imagina ser un Alfa homosexual y tener que estar con una Omega femenina porque no hay otra opción? Eso sería horrible".

"Ahora sabes por qué quiero mantenerlo en secreto", murmuró Harry. "Habría cientos de Alfas por ahí a quienes no les importaría cómo soy, siempre y cuando tenga todas las partes correctas".

Hermione se mordió el labio mientras asentia en comprensión. "Creo que es una buena idea, en teoría", respondió lentamente.

"¿En teoría?"

"Bueno, no me gustaría que te perdieras de la pareja perfecta solo porque él no sabe que eres un Omega. No es un crimen querer a tus propios hijos".

La expresión de Harry se aguantó. "Si te refieres a Malfoy-"

"No lo era", intervino Hermione rápidamente, "pero habría otros como él. Es un Alfa Harry; está en su composición genética querer formar una familia, querer procrear con su pareja".

"Charlie es un Alfa y eligió una Beta", dijo Harry.

"No digo que no suceda, solo digo que es poco común".

"Bueno, no tengo prisa, puedo esperar hasta que llegue la persona adecuada", respondió Harry con determinación.

hermione sonrio "¿Es esto parte de tu nueva y delicada sensibilidad floral?" ella no pudo evitar bromear. "¿Quieres amor en lugar de solo sexo?"

"Vete a la mierda", respondió Harry con una sonrisa renuente.

Hermione se río mientras pasaba la página y continuaba leyendo. "Dice que puedes mantener varios compañeros si lo deseas, pero que tu Alfa, o Alfas, solo te serán leales a ti y solo a ti una vez que estés unido".

Harry hizo una mueca, pero mantuvo su comentario sobre querer solo a un compañero para él, ya que solo animó más comentarios despectivos.

"Oh, esto es interesante", decía Hermione miientras señalaba un párrafo en la mitad de la página. "Para vincularse oficialmente, un Alfa morderá al Omega masculino en algún lugar de su cuerpo hasta el punto de dejar una cicatriz permanente, o Marca de Reclamación, como se le conoce generalmente. La ubicación más común es en el cuello, ya que el sitio es visible para el público en general y demostrará a cualquiera que no pueda oler un reclamo que, de hecho, existe uno".

Harry frunció el ceño. "Eso no está pasando", respondió resueltamente. "Nadie me está reclamando".

Hermione levantó la vista. "Dice que el Omega en realidad deseará esta marca de su Alfa".

Harry negó con la cabeza, decidió no consentir en un ritual tan arcaico.

"Pero Harry... ¿De qué otra forma te vincularás con tu Alfa?" pregunto hermione preocupada "Si no te vinculas oficialmente con uno, siempre estarás ahuyentando a los Alfas que creen que todavía estás en el mercado. La marca de reclamo no los detendrá a todos, al igual que un anillo de bodas, pero definitivamente ayuda. Además, aliviará las inseguridades de tu Alfa acerca de estar solo con otros Alfas".

Harry paso una mano por su cabello oscuro con un suspiro. "No sé, supongo que es algo en lo que tendré que pensar. Y hablar con mi... erm, amigo, cuando encuentre uno".

Hermione asintió y decidió seguir adelante. "¿Quieres saltarte el capítulo sobre aparición?" ella pregunto.

"Sí, creo que sé cómo funciona eso", respondió Harry, atrapado entre la diversión y la vergüenza.

"Está bien, bien", respondió Hermione, luciendo aliviada. "Y si tienes alguna pregunta, estoy seguro de que Ron puede responderla". Hermione hojeó el breve capítulo sobre el aspecto y luego hizo una pausa, mirando con el ceño fruncido la siguiente sección. "¿Sabes lo que es anudar Harry?"

Harry negó con la cabeza y se inclinó para mirar el capítulo dedicado a 'El acto de anudar'.

"Dice que un Alfa-" Hermione cortó y rápidamente deslizó el libro hacia Harry. "En realidad, creo que tal vez deberias leer esto por tu cuenta".

Harry tiró del libro hacia él y comenzó a leer mientras Hermione se giraba para tomar algunas notas en su pergamino, con las mejillas ligeramente sonrojadas. Los ojos verdes se abrieron cuando leyó que el pene de un Alfa unido se hinchará en su base en una gran masa, o nudo, durante la eyaculación para mantener a los dos magos unidos. Esto asegurará que el semen permanezca en el cuerpo de la pareja durante el tiempo suficiente para ayudar con la concepción. El tiempo que el nudo permanezca en su lugar será diferente; desde uno o dos minutos hasta veinte minutos completos. El nudo se disolverá rápidamente si hay peligro o durará más si el Omega se resiste.

"¿Reacio?" Harry repitió con el ceño fruncido.

"¿Que es eso?" dijo hermione, mirando hacia arriba.

"Dice que el nudo durará más si el Omega se resiste. ¿Qué se supone que significa eso?"

Hermione se mordió el labio y jugueteó con la pluma en su mano. "Bueno, supongo que se refiere al hecho de que algunos Alfas tomarán un Omega en contra de su voluntad".

"¿Quieres decir violación?"

"Si." Hermione concedió un sentimiento.

Harry frunció el ceño ante el libro, odiando cuánto de su vida como Omega se sintió completamente fuera de su control.

"Cuando Dean... empezó a tocarme en el baño de chicos, yo... yo lo quería Hermione". Él la miro, la ira aún ardía en sus ojos. "Tan pronto como me tuvo, simplemente... me sometí. No me siento atraído por él, nunca lo he estado, pero fue como si mi lado Omega se hizo cargo".

Hermione colocó una mano sobre la de él, sus ojos marrones resueltos cuando encontró su mirada. "Pero lo detuviste cuando él quería ir más allá y puedes hacerlo de nuevo, Harry. No estás indefenso, probablemente sea un poco como luchar contra Imperio, y puedes hacerlo fácilmente".

Harry suspiró, tratando de hacer a un lado su resentimiento. Era más importante aprender todo lo que pudiera ahora y pensar en las ramificaciones de todo más tarde.

"Sí, supongo".

Hermione le dio un apretón a su mano antes de soltarla. "Está bien, ¿qué más quieres saber?" pregunto, jalando el libro hacia ella.

Harry apoyó los brazos sobre la mesa y dejó caer la barbilla sobre los antebrazos mientras fruncía el ceño ante la superficie rayada de la mesa. Creo que deberia saber sobre los embarazos masculinos.

"¿Es algo con lo que estás feliz?" Hermione preguntó casualmente mientras pasaba al capítulo relevante.

"Sí", respondió Harry al instante, "lo estoy. Es lo único bueno de todo este maldito lío de Omega. No es que esté deseando quedar embarazada".

Hermione sonrió para si misma mientras pasaban las paginas. "Muy bien, los embarazos de Omega masculinos son muy similares a cualquier hembra humana, mientras que Omega gestará durante nueve meses, puede sufrir náuseas matutinas, antojos de alimentos, comportamientos de anidación, sofocos, etc. Las únicas diferencias son dos que deben ser nacido por cesárea y que el cuerpo de Omega comenzó a formar una matriz durante cada ciclo de celo para acomodar al feto". Hermione hizo una pausa para mirar hacia arriba. "Eso no suena tan mal", observo alentadora.

"Sí, podría aguantar eso", respondió Harry miientras presionaba una pequeña sonrisa en la manga de su suéter.

Hermione sonrió mientras le daba un suave apretón en el brazo.

"Supongo que deberíamos pasar al capítulo del ciclo del calor", dijo Harry con un suspiro, sintiéndose muy poco entusiasmado.

Hermione asintió y pasó al capítulo titulado 'El Ciclo de Calor Omega Masculino'. Alisó las páginas y comenzó a leer: "el macho Omega pasará por un período de celo por mes-"

"¿Todos los meses?" repitio Harry, con los ojos muy abiertos en estado de shock y consternación.

Hermione se aclaró la garganta y continuó. "Un período de celo típico dura alrededor de dos o tres días. Durante este tiempo, el Omega emitirá feromonas de calor que alertarán a los Alfas cercanos sobre la condición del Omega, independientemente de si el Omega está unido o no. La mayoría de los Omegas pasarán sus ciclos de calor en casa y no saldrán hasta que se complete el ciclo.Puede ser un poco incómodo para un Omega estar en celo sin la ayuda de un Alfa para aliviar los abrumadores impulsos sexuales, pero se puede hacer sin mucha angustia con la ayuda de ciertas pociones El ano del Omega se autolubricará durante su ciclo para facilitar la penetración y protegerlo contra lesiones, lo que podría impedir la cópula durante el ciclo y retrasar la concepción, que es el objetivo final de un ciclo de celo.su calorías

"Bueno, es bueno saberlo", Intervino Harry.

Hermione asintió. "También menciona que un Alfa solo puede formar un nudo con su pareja unida. Un Alfa puede fecundar a cualquier pareja sexual en cualquier momento, pero sus posibilidades de concepción aumentan significativamente una vez que se unen debido a la formación del nudo".

Harry asintió pensativo, tratando de procesar toda la información. Por eso le había pedido a Hermione que leyera el libro con él; absorbía la información mucho más fácilmente cuando se leía en voz alta y se discutía en lugar de simplemente leerla por su cuenta.

"Entonces... solo puedo quedar embarazada durante mi celo, pero cualquier Alfa puede embarazarme, ¿no obstante tiene que ser mi pareja?"

"Sí, probablemente es por eso que los Omegas se esconden en sus casas hasta que terminan su ciclo".

Harry exhalo pesadamente. "Entonces, si un Alfa me violara durante mi ciclo, incluso si ya estuviera unida, ¿podría potencialmente quedar embarazada de su bebé?"

"Sí", condición de Hermione, "al igual que cualquier mujer".

"Okey." Harry asintió, absorbiendo esto. "¿Dice si hay alguna señal de cuando un Omega macho está a punto de entrar en celo?"

Hermione tarareaba mientras hojeaba el resto del capítulo, pasando el dedo por la página mientras leia. "No, en realidad no", conjeturó decepcionada. "Pero sí dice que tendrá su calefacción a la misma hora todos los meses y puede planificarla". Ella levantó la vista con una leve sonrisa. "Al igual que una niña en su ciclo menstrual. Tal vez nos sincronizamos".

Harry puso los ojos en blanco. "Se supone que debes hacerme sentir mejor, no peor".

"Lo siento", se río Hermione.

Harry se incorporó y distraídamente se subió las gafas por la nariz. "Está bien, creo que es suficiente por hoy", sintiéndose un poco abrumado dijo con toda la nueva información. "Gracias por su ayuda", agregó con una sonrisa agradecida.

"Cuando quieras", respondió Hermione, delizando sus notas de nuevo en la bolsa a sus pies.

Ambos se pusieron de pie y juntaron sus pertenencias, Harry escondió el libro Omega en lo profundo de su mochila de cuero, antes de caminar con Hermione hacia la salida.

"Entonces, ¿cómo te sientes acerca de todo ahora?" preguntó en voz baja mientras pasaban por las puertas de la biblioteca y salían al corredor.

Harry se encogió de hombros sin comprometerse. "No sé, me alegro de tener más información y una mejor idea de lo que me está pasando, pero... también me muchos aspectos de ser disgusto un ya-sabes-qué". Harry hizo una pausa y miró a su alrededor para asegurarse de que estaban solos antes de agregar, "y la parte más frustrante es que todavía solo quiero a Malfoy, quien claramente no tiene ningún interés en mí".

"Tal vez deberíamos hacer un viaje al Callejón Diagon el próximo fin de semana para encontrarte otro Alfa con quien obsesionarte", sugirió con una sonrisa astuta.

Harry no pudo evitar reírse, eternamente agradecido por su amistad con una bruja tan comprensiva e inteligente.

. . . .

Harry se paró en el centro del campo de Quidditch y descubrió con intensa concentración cómo su equipo practicaba maniobras muy por encima de él en el aire fresco de septiembre. Agarró su Saeta de Fuego en una mano, sudor seco en su frente por ejecutar su propia serie de agotadores ejercicios de Buscador al comienzo de la práctica.

Sonrió triunfalmente cuando su equipo perfeccionó completando una maniobra de pase particularmente complicada, y lo hizo sin problemas. Aplaudió y silbó en señal de aprobación antes de indicarles que volvieran al suelo.

Aterrizaron a su alrededor en un semicírculo; sonrisas de jubilo en todos sus rostros sonrojados. Los únicos miembros que regresaron del equipo de Gryffindor fueron Harry, Ron y Ginny, los otros cuatro eran caras nuevas.

"Buen trabajo todos", dijo Harry con entusiasmo. "Sabía que podías hacerlo, por favor no olvides lo que hicimos hoy. Lo ejecutaremos de nueva la próxima práctica para asegurarnos de que sea prácticamente una segunda naturaleza antes de nuestro primer juego contra Ravenclaw".

Los Gryffindors agradecieron a Harry antes de proceder a los vestuarios.

"Ravenclaw no tiene ninguna esperanza", dijo Ron con una sonrisa mientras él y Harry volvían a colocar el equipo de práctica en el maltrecho baúl de madera y salían juntos de la cancha.

Harry le devolvió la sonrisa, los ojos esmeralda brillando con energía. "Sí, tenemos un equipo decente este año. Estaba un poco inseguro cuando via Abercrombie y Peakes en las pruebas para Beaters, ¡pero son brillantes!"

Ron se río y asintió. "Sí, sé lo que quieres decir, son muy pequeños pero realmente tienen un gran impacto".

Los dos atravesaron las puertas en la parte trasera de la torre del estadio y subieron corriendo las escaleras con sus escobas en la mano.

"Creo que su tamaño puede ayudar", comentó Harry. Los hace mejores voladores.

Ron asintió con la cabeza mientras empujaban la puerta hacia la ruidosa charla y el chorro de agua de la ducha del vestidor de niños. Parecía que el equipo de Ravenclaw ya se estaba preparando para su práctica ya que la habitación estaba llena de túnicas azules y rojas.

Harry sonrió para sí mismo mientras los dos equipos lanzaban bromas afables de un lado a otro detrás de él mientras caminaba hacia su casillero; cada equipo seguro de la victoria para el próximo partido.

Realmente había extrañado el Quidditch durante el verano, y ahora era la única vez que se sentía medio normal.

Harry se dio una ducha rapida y se lavó el cabello antes de secarse con una toalla y ponerse ropa limpia. Era sábado y vestía sus viejos jeans desgastados y su camiseta junto con sus zapatillas deportivas desgastadas favoritas para completar su conjunto típico de fin de semana.

"Hola Harry, ¿puedo hacerte una pregunta?"

Harry miro por la puerta abierta de su casillero al capitán del equipo de Ravenclaw; Antonio Goldstein. "Sí, claro", respondió mientras colgaba su toalla húmeda.

Anthony se acercó, abrochándose distraídamente un protector de brazo. "Pasé por la cancha durante la práctica de Slytherin el jueves por la noche y parecía que sus Beaters estaban practicando la Defensa Dopplebeater".

Harry alzo una ceja sorprendida. "¿En Realidad?"

"Oye Harry, ¿quieres que esperes?" Ron gritó mientras cerraba su casillero y se giraba hacia él.

"No, te alcanzare. Hermione está esperando, ¿recuerdas?"

"Correcto". Ron saludó y salió del vestidor, el resto del equipo de Ravenclaw salió con él para comenzar su sesión de práctica.

El vestuario quedó finalmente en silencio cuando Harry se volvió hacia Anthony. "¿Eso es legal en Hogwarts?" preguntó, sabiendo que el acto de ambos Golpeadores golpeando la bludger al mismo tiempo para obtener la máxima potencia y el máximo impacto estaba permitido en el Quidditch profesional, pero nunca antes lo había visto en Hogwarts.

Anthony terminó de atar sus guardabrazos de cuero y miró hacia arriba. "Creo que está técnicamente permitido, pero ningún equipo lo ha intentado en todo mi tiempo aquí".

Harry asintió mientras se mordía el labio inferior mientras esperaba. "Bueno, seguramente no me extrañaría que Slytherin fuera el primero", conjeturó solemnemente.

Anthony asintió con la cabeza. "Supongo que todo lo que podemos hacer es anunciar a Hufflepuff y estar preparado para eso".

"Sí, gracias por avisarme", respondió Harry con una breve sonrisa. "Tendré que mantener a mi equipo alerta cuando se trate de lo que los Golpeadores de Slytherin están haciendo para el próximo partido".

"Sospecho que el Buscador estará en mayor riesgo", dijo Anthony. "Especialmente tú, Harry, sabes lo esencial que eres para la victoria de Gryffindor".

Harry se encogió de hombros con timidez. "Tengo un gran equipo detrás de mí esta temporada", respondió. "Así que no soy tan esencial como Slytherin puede pensar".

Anthony sonrio y le tendio la mano. "Bueno, buena suerte Potter, te veré en el campo el próximo viernes".

Harry estrecho su mano. "Si, lo mismo para ti".

Cuando Harry fue a quitar su mano de la de Anthony, el agarre del otro chico de repente se hizo más fuerte. Los ojos de Harry se dispararon hacia el rostro de Anthony y palideció al notar las pupilas dilatadas en los brillantes ojos azules de Anthony.

"¿Antonio?" dijo, sintiendo una extraña sensación de déjà vu inundarlo.

Anthony se mantuvo firme mientras daba un paso hacia él, con las fosas nasales dilatadas. "Tu… tu hueles delicioso Harry."

Harry gimió por dentro; era Dean de nuevo. "Anthony, suelta mi mano", dijo con firmeza, alejándose un paso de él.

Anthony frunció el ceño como si estuviera confundido y luego, antes de que Harry pudiera siquiera respirar para hablar, Anthony había levantado su otra mano y empujó a Harry contra la pared de casilleros de acero a su espalda.

Harry inhalo profundamente, sorprendido por el repentino impacto.

Anthony presionó la longitud de su cuerpo contra la de Harry, sus manos sujetando los brazos de Harry a los costados para mantenerlo en su lugar. Sonrió con satisfacción y luego procedió a inclinarse y presionar sus labios a un lado del cuello de Harry para succionar la suave piel.

Harry no pudo evitar que el gemido escapara de sus labios, sus rodillas temblaban cuando su excitación se disparó a toda marcha y su miedo se desvaneció. Instantaneamente se puso duro y rodó sus caderas contra el cuerpo de Anthony.

Anthony gruñó y mediatamente insertó su muslo más entre las piernas de Harry, una mano cayendo a su trasero para animar los movimientos de celo de Harry.

"Oh, joder...", jadeó Harry, con los ojos en blanco mientras continuaba empujando su erección vestida de jeans contra el musculoso Alfa.

"Sí", siseó Anthony contra la piel calentada por la ducha de Harry, claramente complacido de obtener un placer tan obvio del Omega. Move los labios hacia abajo y raspó con los dientes la suave unión del hombro de Harry.

Harry instantáneamente tembló de deseo y Anthony sonrió alrededor de la piel de su boca cuando sintió la respuesta de Harry. Puso sus dientes con más firmeza alrededor de la carne de Harry y la mordió.

Los ojos de Harry se abrieron y su mente nublada se aclaró rápidamente.

Giró la cabeza hacia un lado, lo más lejos posible de los afilados dientes alfa de Anthony. Desafortunadamente, esto tuvo el resultado no deseado de que se golpeó la cabeza contra la puerta abierta del casillero a su lado y se cortó con el borde afilado de acero.

El dolor solo pareció alimentar la ira de Harry y rápidamente empujó a Anthony lejos de él. El agarre del Alfa se había aflojado cuando Harry comenzó a responderle, por lo que se tambaleó hacia atrás sin demasiada fuerza.

"¡Quédate ahí, carajo!" Harry jadeó en advertencia, sus ojos verdes ardían mientras levantaba una mano como para protegerse de él.

Anthony estaba donde estaba, pero sus ojos aún ardían febrilmente mientras miraba a Harry, con las manos temblando a los costados como si quisiera agarrarlo de nuevo.

Harry rapidamente saco su varita de la cinturilla de sus jeans y lo apuntó. "Quédate ahí, Anthony", dijo tan tranquilamente como pudo, su corazón latía rápidamente en su pecho y su cuerpo se tensaba en modo de vuelo o lucha. "Me voy y te quedarás aquí hasta que yo me haya ido. Entonces todo esto se detendrá y podrás pensar con claridad y sabrás que en realidad no quieres reclamarme."

Harry tragó, horrorizado al pensar en lo que podría haber sucedido. Lentamente se alejó del otro chico, quien no había movido ni un músculo durante el discurso de Harry.

Harry camino de espaldas hacia la puerta, sin apartar los ojos, ni la varita, del tenso Alfa. Maldijo el hecho de que su bata y su bolso todavía estaban en su casillero, pero no quería correr el riesgo de que Anthony pudiera atacarlo nuevamente si regresaba por ellos.

Harry choco contra la puerta y, con una ultima mirada a Anthony, se dio la vuelta y la empujo.

Corrió por el corto pasillo hasta las escaleras y saltó hacia abajo, dando dos o tres pasos a la vez en su prisa.

Harry salió al aire frío y siguió corriendo, con la varita aún en la mano.

Cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos, se detuvo y miró por encima del hombro. Anthony no estaba a la vista y exhaló temblorosamente aliviado, inclinándose con las manos en las rodillas, respirando con dificultad.

Una vez que recuperó el aliento, se enderezó y se estiró distraídamente para limpiarse el sudor de su ojo, y su mano quedó roja. Harry frunció el ceño, luego grabó que se había cortado con la puerta del casillero.

Maldijo en voz alta, preguntándose si podría curarse a sí mismo sin un espejo.

"¿Alfarero?"

Harry se dio la vuelta e instintivamente levantó su varita, el cuerpo todavía lleno de adrenalina.

Blaise Zabini levantó las manos, con los ojos muy abiertos. "¡Vaya! Tranquilo, Elegido".

Harry exhaló y bajó lentamente su varita de nuevo. "Lo siento," dijo, sabiendo que debería parecer un loco corriendo de un lado a otro con su varita y la sangre goteando por un lado de su cara.

Sin embargo, Blaise simplemente parecía preocupado. "¿Estás bien?" pregunto "¿El atacante de Dean Thomas también te atacó?"

Harry frunció el ceño. "¿Quien?"

La mirada de Blaise se desplazó por encima del hombro de Harry y Harry instantáneamente se giró para ver lo que estaba mirando.

Anthony Goldstein había salido de la torre y caminaba hacia el campo de Quidditch, agarrando una escoba en una mano y frotándose distraídamente la sien con la otra, como si estuviera desconcertado.

"¿Blaise?" preguntó Harry, dándose la vuelta, satisfecho de que Anthony ya no representaba una amenaza.

Blaise se volvió hacia el. "Dean fue atacado en algún lugar cerca del lago".

"¿Atacado?"

"Sí, algún tipo de maldición cortante o algo así".

Sectumsempra pasó espontáneamente por la mente de Harry y rápidamente negó con la cabeza.

"¿Él está bien?"

Blaise asintió, sin parecer demasiado preocupado. "Oh, sí, Pomfrey lo arregló y lo sacó de la enfermería en una hora. No sé por qué alguien apuntaría a un Gryffindor tan recto".

"Mmm…." Harry tarareó pensativo pero su mente estaba dando vueltas. ¿Por qué Dean Thomas de hecho? ¿Tuvo algo que ver con lo que pasó entre Dean y él? Sin embargo, solo Ron y Hermione sabían sobre eso.

"¿Estás seguro de que estás bien?" pregunto Blaise, interrumpiendo su cavilación. "Porque sabes que tu cabeza está sangrando, ¿verdad?"

Harry parpadeo y forzo una sonrisa. "Sí, práctica de Quidditch", descartó de inmediato.

Blaise no parece del todo convencido. "Pareces un poco nervioso Potter, ¿vas a regresar al castillo? Puedo caminar contigo".

Harry estaba a punto de negarse pero lo pensó mejor. Tal vez una escolta no era tan mala idea, al menos hasta que pudiera sentarse y averiguar por qué las pociones para enmascarar el olor ya no funcionaban. Blaise era un Alfa, pero el Slytherin no parecía afectado por él.

"Sí, está bien. Gracias".

Los dos se pusieron en marcha mientras caminaban juntos hacia el castillo. Harry metió las manos en los bolsillos de sus jeans para calentarse, maldiciendo el hecho de que no había sido capaz de tomar su abrigo del vestidor.

"Entonces, ¿tienen alguna idea de quién atacó a Dean?" pregunto Harry.

Blaise nego con la cabeza. "Hasta donde yo sé, no. No se pudo rastrear ninguna firma mágica en las heridas y tampoco tiene enemigos conocidos. Supongo que es un misterio hasta que vuelva a suceder. Dean no puede ir a ninguna parte por su cuenta." por un tiempo. Sus padres están furiosos porque esto sucedió en los terrenos de la escuela, pero, sinceramente, han sucedido cosas mucho peores aquí a lo largo de los años.

Harry resoplo de acuerdo y luego lo miro de reojo. "Entonces... ¿crees que la persona estaba tratando de matar a Dean o solo estaba tratando de herirlo?"

"No creo que estuvieran tratando de matarlo", respondió Blaise reflexivamente. "Los cortes no eran tan profundos y lo abandonaron a la intemperie. Dean no puede recordar nada, solo que estaba caminando cerca del lago y luego algo lo golpeó y todo se volvió negro".

Harry frunció el ceño ante la descripción; no sonaba como un ataque de varita, al menos no al principio. "¿Quizás fue una Acromántula errante?"

"Sí, creo que eso es lo que están investigando en este momento, con la ayuda de Hagrid", respondió Blaise mientras se acercaban a los amplios escalones de entrada de piedra de la escuela.

"Zabini".

Tanto Harry como Blaise miraron hacia arriba para ver a Malfoy caminando hacia ellos.

Se detuvo, la mirada revoloteando entre los dos antes de decidirse finalmente por Blaise. "Pensé que venías a la biblioteca", dijo sin preámbulos.

"Estaba en camino, solo ayudando a Harry aquí", respondió Blaise uniformemente, y Harry notó que la expresión de Blaise era extrañamente desafiante. "Como pueden ver, está herido".

Los ojos grises de Draco se posaron en la frente de Harry un momento antes de regresar a Blaise. "Sí, puedo ver eso. ¿Por qué no sigues a la biblioteca y yo acompaño a Potter a la enfermería antes de reunirme contigo?"

Harry frunció el ceño cuando los dos parecían estar realizando algún tipo de enfrentamiento antes de que Blaise finalmente asintiera con la cabeza.

"Hasta luego, Harry", dijo con una sonrisa tensa antes de pasar junto a Draco y desaparecer en la escuela.

El ceño de Harry se profundizó. "No necesito una escolta Malfoy", dijo irritado mientras Draco se volvía hacia él expectante.

"Lamento Discrepar, Potter".

Para sorpresa de Harry, Draco progresó la mano para tomarlo por el codo y comenzó a guiarlo hacia la escuela.

Harry estaba tan sorprendido por la acción que camino con él sin quejarse.

Cuando la conmoción finalmente desapareció a la mitad del primer tramo de escaleras, Harry quiso arrancarse el brazo del firme agarre del Slytherin, solo que el toque de Draco fue tan cálido y hormigueante en la piel desnuda de su brazo que simplemente no pudo encontrarlo. en si mismo para hacerlo. Maldijo lo patético que era mientras caminaba junto al Alfa, tratando de ignorar cómo el calor de Draco se filtraba en su costado mientras caminaban casi hombro con hombro.

"¿Por qué estás haciendo esto Malfoy?" pregunto Harry enojado. Si no podía alejarse físicamente de Malfoy, tal vez podría hacerlo verbalmente. "Se cuanto me odias".

El agarre en su brazo se apretó por una fracción de segundo y luego se aflojó.

"¿Bien?" Harry exigio cuando no obtuvo una respuesta, mirando a Draco mientras el Slytherin de labios apretados miraba al frente.

"No te odio", respondió finalmente. "Mucho."

Harry puso los ojos en blanco. "Eres increíble", murmuró. Estaba irritado por el comportamiento errático de Malfoy y consigo mismo por sentirse tan acalorado y molesto por la proximidad de Malfoy.

Recorrieron el pasillo que conducía a la enfermedad y se acercaron a las puertas dobles de entrada.

Harry dejó escapar un grito indigno cuando Malfoy lo arrastró de repente hacia un pequeño nicho, escondido detrás de una armadura oxidada. "¿Qué diablos te pasa?" Harry exigio en voz alta antes de que Draco colocara una mano sobre su boca.

Los ojos grises miraron intensamente hacia un verde furioso por un momento antes de que la mirada de Draco se delizara hacia la herida justo encima de la sien derecha de Harry.

La ira de Harry se evaporó inmediatamente cuando vio la expresión en el rostro de Draco.

"Solo necesito... confirmar que estás bien", murmuró Draco distraídamente mientras levantaba una mano para apartar suavemente el cabello oscuro de Harry de su frente y de la pequeña herida.

Harry se estremeció tan pronto como la mano de Draco entró en contacto con su cabello. Tuvo que reprimir un gemido cuando Draco de repente se inclinó e inhaló la piel justo debajo de su oreja, exhalando rápidamente con calidez y poniendo la carne de gallina en los brazos de Harry.

Los ojos de Harry se cerraron cuando el aroma del champú de Draco y algo que probablemente era exclusivo suyo se deslizó por sus fosas nasales y lleno su cuerpo de deseo.

Esto era completamente diferente a las otras dos veces que un Alfa había invadido su espacio y él se había sometido. Esta no era una sumisión involuntaria y confusa; esto era algo que deseaba con absoluta certeza.

Sintió hasta los huesos que se ocuparon de una pareja potencial.

"Por favor…" susurró Harry, sin saber lo que estaba pidiendo pero necesitando algo del Alfa. No le importaba sonar necesitado porque jodidamente lo estaba, y claramente Draco también estaba sintiendo algo o no deslizaría sus cálidas manos por los costados de Harry y enrollando sus brazos alrededor de su espalda para acercarlo más.

Draco lo abrazó mientras echaba la cabeza hacia atrás para mirar a los ojos de Harry, como si tratara de encontrar algo allí.

Harry contuvo la respiración, rezando para que Draco sucumbiera a la lucha interna que estaba librando en ese momento dentro de sí mismo.

El Slytherin finalmente frunció el ceño y, como si tuviera que obligarse a sí mismo, dio un paso atrás. "Vamos", dijo en voz baja, tomando a Harry por el codo una vez más y sacandolo de la alcoba como si nada hubiera pasado.

El estomago de Harry se hundió con decepción, pero tenía esperanza. Sabía que lo que sea que había sintiendo, Draco también lo sentía, o al menos sentía algo.

Draco lo condujo en silencio por el pasillo, directamente a la enfermeria vacia y hacia la cama de hospital más cercana. "Iré a buscar a Pomfrey," dijo, un punto de darse la vuelta.

"¡Espera!" Harry se acercó y lo agarró por el brazo. "Necesitamos hablar".

Draco frunció el ceño como si estuviera confundido, pero Harry pudo ver el pánico escondido en esos cautelosos ojos grises. "¿Acerca de?"

Harry lo fulminó con la mirada. "Sobre lo que acaba de pasar en ese maldito nicho Malfoy", respondió, tratando de mantener la voz baja. "Y por qué sentiste la necesidad de escoltarme personalmente a la enfermería en primer lugar".

Draco tragó mientras miraba la mano de Harry envuelta alrededor de su muñeca y Harry vio el momento en que las paredes se derrumbaron y la expresión cuidadosamente inexpresiva del Slytherin cayó en una derrota obvia.

"Sí, supongo que sí", respondió finalmente, forzando su mirada hacia atrás para encontrarse con la de Harry. "¿Qué propone?"

Harry exhalo aliviado. "Encuéntrame en el pasillo del séptimo piso-"

"¿Frente a Bernabé el Chiflado?" Draco presume con una mirada de complicidad.

Harry asintió. "Si."

"¿A las diez?"

"Diez," estuvo de acuerdo Harry, emocionado, aliviado y asustado al mismo tiempo.

Draco giró su muñeca en el agarre de Harry y fugazmente frotó su pulgar sobre la parte superior de la mano de Harry antes de girar abruptamente y alejarse.

Harry se hundió visiblemente y tuvo que colocar sus manos sobre la sábana almidonada a su lado para sostenerlo, con los brazos temblando.

Miró hacia arriba y vio a Draco hablando con Madam Pomfrey justo afuera de su oficina.

Necesitaba hablar con Ron y Hermione tan pronto como lo liberaran, había mucho de lo que necesitaba hablar con ellos. Necesitaba averiguar cómo Alfas podría responderle como si supieran que era un Omega, a pesar de que todavía estaba tomando pociones diarias para enmascarar el olor. Necesitaba encontrar más información sobre lo que le pasó a Dean, y sobre todo, necesitaba saber si pensaban que reunirse con Draco a solas era una buena idea. Draco había reaccionado ante él de una manera similar a los otros Alfas, pero él fue el único que pudo detenerse y alejarse, a pesar de que Harry hizo todo lo que estaba a su alcance para estimularlo.

Los ojos de Harry se cerraron por un momento. Merlín, quería estar a solas con Draco otra vez; el olor del Alfa y la sensacion de sus brazos alrededor de el y su calido aliento en su cuello... Lo deseaba tanto que le dolia.

Harry tragó saliva y abrió los ojos para ver a Madam Pomfrey caminando hacia él, varita en mano. Draco no estaba a la vista.

Harry respondió mecánicamente a las preguntas de la enfermera mientras ella realizaba su rutina y curaba eficientemente su herida, su mente todo el tiempo en Draco y su próxima reunión.

© Anastasia Malfoy,
книга «Mi Destino».
Коментарі