Capitulo 1
Harry se retorció en su asiento. El profesor Snape les estaba dando los detalles de una tarea práctica de DADA que valdría un tercio de su calificación para el año, pero simplemente no estaba llamando su atención como lo haría normalmente. DADA seguía siendo la clase favorita de Harry, a pesar de que Snape asumía el cargo de profesor, y normalmente este tipo de tarea estaría a la altura de sus necesidades.
Pero hoy no pudo concentrarse.
Le picaba todo el cuerpo, pero rascarse no hizo nada para aliviar el tormento. Él también se sintió enrojecido, casi febril, y se preguntó si estaría enfermando con algo. Se había sentido bien esta mañana; ni siquiera un resoplido. Pero algo ... algo era extraño. Apagado.
Se retorció de nuevo.
"Harry," siseó Hermione, por la comisura de su boca. "Presta atención."
"Lo siento", susurró en respuesta, solo un poco demasiado alto. Varios estudiantes se volvieron para mirarlo y él pudo sentir sus miradas clavadas en él. La mayoría se alejó de nuevo casi de inmediato, pero un par ... se quedó. Alfas , pensó Harry, con la cara enrojecida y el aliento atascado en la garganta. Quería gritarles que se detuvieran, que dejaran de mirarlo, que dejaran de desnudarlo con los ojos, pero tenía la boca seca. Quería - quería -
"Harry", dijo Hermione de nuevo.
"Lo sé", dijo, agarrándose al escritorio con dedos nudillos blancos. "S-lo siento, yo -"
Su mano estaba sobre la de él, de repente, y el contacto piel con piel le hizo jadear. Se echó hacia atrás, casi volcando su silla, y miró con sorpresa su mano. Se sentía como si ella lo hubiera marcado . Miró hacia arriba para encontrar a Hermione mirándolo con los ojos muy abiertos, extendiéndose hacia él de nuevo en cámara lenta, como si no pudiera controlarse del todo.
Se puso de pie y retrocedió, con el corazón repentinamente martilleando en su pecho.
"¿Hermione?" Dijo Ron.
Hubo una voz molesta desde el frente del salón de clases diciéndole que '¡siéntese , Sr. Potter, a menos que quiera detención durante el próximo mes!' , pero no podía encontrarle sentido a las palabras. Hubo un rugido en sus oídos y, horriblemente, pudo sentir que comenzaba a endurecerse.
En DADA. En clase , frente a sus amigos - frente a todos sus compañeros de clase, y oh dulce Merlín, incluso Malfoy lo estaba mirando ahora, y no podía apartar la mirada de esos ojos grises, y estaba teniendo una erección sangrienta -
Presa del pánico, trató de alejarse, solo para encontrarse cara a cara con Terry Boot. Las pupilas de Terry se abrieron como las de Hermione, y cuando Harry se puso de pie, aturdido, con la mirada vagando de regreso a Malfoy a pesar del peligro claro y presente frente a él, tocó los labios de Harry con la punta de un dedo.
El aliento dejó los pulmones de Harry como si le hubieran dado un puñetazo, y jadeó, ese simple y pequeño toque lo abrasó, lo abrió, y aún así no podía apartar la mirada de los ojos ardientes de Malfoy el tiempo suficiente para ...
"¡Alejate de el!" Hermione chilló y empujó a Harry detrás de ella mientras atacaba.
Harry se tambaleó hacia atrás, y de repente había brazos alrededor de su cintura, manos vagando hacia áreas definidas sin contacto, labios en su garganta, y acababa de darse cuenta de que era Ernie Macmillan, el prefecto Ernie Macmillan, siempre tan erguido y correcto y respetable y heterosexual , con su novia Beta desde hace tres años, cuando alguien más se lo llevó.
Hubo varios gritos enfurecidos mientras lo empujaban fuera de la habitación. Snape cerró y atrancó la puerta detrás de ellos, y saltó ante el sonido de golpes. Fuerte, fuerte, la puerta temblando, como si los estudiantes (Alfas, se recordó; no tenía sentido endulzarlo) en realidad estuvieran tratando de derribarlo físicamente .
Alarmado, trató de soltarse del agarre de Snape. "No - por favor -"
"Chico estúpido," gruñó Snape, tirándolo más cerca. "No te voy a violar".
"¿Q-qué?" El cerebro de Harry dio vueltas, horrorizado por la implicación. Pero, entonces, aún más horroroso, se dio cuenta de que todavía estaba excitado . Había una extraña e incómoda humedad deslizándose por sus muslos, y su erección no había decaído en absoluto, a pesar del miedo y la confusión de los últimos minutos. Su rostro ardía de vergüenza y trató de apartarse de nuevo. "¡Déjalo ir !"
"Te llevaré a la enfermería", le espetó Snape. "Y si sabes lo que es bueno para ti, dejarás de pelear conmigo y vendrás conmigo rápidamente".
—Enfermería —repitió Harry, su cuerpo se relajó por el alivio. Snape prácticamente lo estaba maltratando por el pasillo, pero se sentía extrañamente seguro. "¿Que me esta pasando?"
Snape hizo un ruido de disgusto. “No sé por qué sigo sorprendido por tu ignorancia descarada y francamente peligrosa, Potter. Estás en celo , chico estúpido, y si no hubiera estado allí para intervenir, los Alfas en esa habitación se habrían destrozado entre sí para reclamarte. Mucho más tiempo, e incluso los Betas se habrían despertado con tu olor. Casi provoca un frenesí de calor, señor Potter.
"Yo no - yo no -" Harry tragó, tratando de entender a través de la niebla en su mente. Algo en él reconoció instintivamente a Snape como seguro, pero el calor no disminuía. En todo caso, se sentía como si estuviera empeorando. Como ... como si pudiera quemarse espontáneamente si ... si ... ¿si qué? Necesitaba ... algo. Es necesario toque , y de repente Harry sabía que Snape era la última persona a la que había que tocarlo. Cualquiera sería mejor que él; mejor que las manos calientes como la piel que no hicieron nada para calmar la picazón que lo quemaba desde el interior -
"¡Deja de pelear conmigo, Potter!"
"¡Déjame ir !"
Madame Pomfrey se puso de pie cuando Snape empujó a Harry a través de la puerta de la enfermería, haciéndolo tropezar y agarrarse la cadera en una mesa lateral. Gritó de dolor. "¡Profesor Snape!" gritó, sorprendida. “¿Qué son ustedes -”
"El chico es un Omega", interrumpió Snape, breve y conciso. “Está en celo. Necesito tu sala de cuarentena, ahora ".
Sus ojos se agrandaron. Harry la miró fijamente, comenzando a retorcerse de nuevo a medida que la picazón empeoraba increíblemente.
"¡Ahora, Poppy!"
"O-por supuesto", tartamudeó, girando y buscando a tientas las llaves en su cinturón mientras se apresuraba en dirección a su oficina. “¡De esta manera, rápido ahora! ¿Cuánto tiempo ha estado en celo? " Snape obligó a Harry a avanzar, siguiéndola, y cuando se acercaron, sus pasos enérgicos y matronales vacilaron. Ella se estremeció. "No importa. Menos de ... menos de media hora, claramente. Oh querido."
Abrió una puerta que Harry nunca había notado antes, sus manos temblaban levemente. Snape lo empujó adentro, y por segunda vez esa mañana, una puerta se cerró en la cara de Harry. Solo que esta vez estaba solo y ardía.
~ * ~
Primero probó la puerta. Estaba bloqueado.
Gimiendo, Harry cayó de rodillas. Estaba tan duro que estaba empezando a doler y tenía los pantalones empapados. Deslizó su mano tentativamente por la parte de atrás de sus pantalones, tratando de entender de dónde venía todo, y gimió en voz alta cuando accidentalmente rozó su agujero. Su excitación se incrementó abruptamente aún más, hasta que apenas pudo pensar . "Oh Merlín, oh Merlín", balbuceó, presionando su frente contra el frío suelo de piedra. No ayudó. Necesitaba ser tocado - ser tocado por -
No, no . Hermione era su mejor amiga. Ernie también era su amigo, por no mencionar directamente. Y Boot, ni siquiera conocía a Terry. No lo suficientemente bien como para querer ...
Presionó la palma de su mano contra la base de su polla, deseando que se fuera. No funcionó. Gimió de nuevo, mirando a su alrededor en un intento de asimilar lo que le rodeaba. Su visión estaba borrosa, incluso con sus anteojos, pero pudo ver que era una habitación pequeña, con una gran cama doble bastante acogedora. De repente, no quería nada más que estar acurrucado en él.
No podía ponerse de pie, así que tuvo que gatear. Pero lo logró, y se quitó la túnica y los pantalones, dejando solo su camisa mientras se deslizaba entre las limpias y suaves sábanas. Era una bendición contra su piel sobrecalentada y hipersensible, y cerró los ojos, hundiendo la frente en las almohadas frías.
No funcionó por mucho tiempo.
Podía sentir el calor, la lujuria y la excitación desesperada aumentando de nuevo, y todo lo consumía. A pesar de sí mismo, Harry envolvió una mano cuidadosamente alrededor de su palpitante erección. Unas pocas caricias y se fue, llegando a las sábanas ya húmedas, mordiendo la almohada para tragarse sus gritos.
E incluso entonces, no fue suficiente.
Quería, quería estar lleno .
Le asustó. Conocía la mecánica básica, pero nunca se había tocado así mientras se masturbaba. Él era heterosexual. Y eso significaba que se suponía que tenía que fantasear con penetrar. ¿Derecha? No - no ser penetrado.
Excepto ... en realidad nunca lo había hecho. Fantaseaba con cualquiera de los dos.
No pudo evitarlo, las lágrimas brotaron de sus ojos. Si hubiera tenido tiempo para resolver esto por sí mismo ... si hubiera tenido la libertad de explorar y aprender sobre su sexualidad como la mayoría de los niños de su edad, en lugar de vivir con miedo por su vida y preocuparse todos los días por cómo un dieciséis Se suponía que tenía un año de edad para derrotar al mago oscuro más poderoso de la historia moderna ...
Pero cuando se había masturbado, siempre lo había hecho con personas genéricas y sin rostro. Solo tocando, sosteniendo. Besos, a veces. Quizás, si por algún milagro hubiera sobrevivido a la guerra, hubiera querido experimentar con más. Explora, aprende sobre sus propios deseos. Quizás incluso con otra persona. Otro chico. Pero no ahora. Todavía no . No forzado así, como si pudiera morir a menos que ...
Quería que lo sujetaran. Quería que lo apretaran contra el colchón. Quería que alguien levantara sus caderas y lo mordiera , que empujara dentro de él y lo follara, fuerte y rápido, y nada de esto tenía sentido . "Por favor", susurró, su voz llena de lágrimas. "Por favor, oh Merlín, por favor ayúdame, alguien ..."
"¿Harry?"
Hermione .
Él se sacudió de miedo, sacando los dedos de su trasero y luchando por sentarse, tirando de las mantas más apretadas a su alrededor mientras la buscaba a su alrededor. No no no -
Y luego su cuerpo dominó su mente, y gimió, empapando más las sábanas debajo de él. En realidad, ni siquiera la deseaba; ella no tenía las partes correctas, por un lado, no importa que ella fuera su mejor amiga . ¿Por qué su cuerpo le estaba haciendo esto?
"Está bien", dijo Hermione, con los ojos muy abiertos y doloridos. "¡Harry, por favor, está bien!"
Ella estaba en una especie de - Harry luchó por entender - ¿cámara de observación? Su mano estaba presionada contra la pared transparente, acercándose a él, pero Harry se sintió aliviado al ver que sus ojos, al menos, volvían a ser completamente normales.
Ron estaba a su lado. Madame Pomfrey, Snape, Dumbledore y McGonagall estaban parados detrás de ellos. Todos mirándolo, mirándolo , con la excepción de Snape, que estaba acechando en la parte de atrás con la cabeza vuelta.
Harry gimió de nuevo, esta vez de vergüenza y absoluta y abyecta miseria. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí parados? ¿El tiempo suficiente para ver ...? Enterró su rostro entre sus manos, recordó exactamente por qué sus dedos estaban mojados, y se echó hacia atrás, frotándose la cara con su brazo violentamente. " ¡ Joder !" él dijo.
Nadie lo regañó por su lenguaje.
"Harry, muchacho", dijo Dumbledore, su voz infinitamente suave. "¿Entiendes lo que te está pasando?"
"Estoy en celo", dijo Harry automáticamente, haciéndose eco de las palabras de Snape, y luego negó con la cabeza, con dificultad para respirar. "No, señor, yo no -"
"Está bien", dijo Dumbledore con dulzura. Estás en estado de shock, y es comprensible. Haré que esto sea lo más rápido y sencillo posible. Sé que estás sufriendo. Pero primero, necesito saber, y entiendo que este es un tema muy delicado para un joven de tu edad, pero necesito que respondas honestamente, Harry. ¿Lo entiendes?"
Harry asintió lentamente.
"Bien. Eso es bueno." Las palabras hicieron que algo en Harry se relajara, y suspiró un poco. "Necesito saber tu orientación sexual", dijo Dumbledore. "Es muy importante."
Harry lo miró fijamente, tensándose de nuevo. Miró a Ron y Hermione, el pánico crecía y arañaba su garganta. No, no . No estaba preparado para esto. Solo lo había descubierto por sí mismo, no podía enfrentar la idea de contárselo a sus mejores amigos.
No es que estuviera avergonzado de ser gay. Era algo que estaba completamente fuera de su control, al igual que ser el niño que vivió, ser un pársel o ser un beta. Había aceptado su dinámica cuando cumplió dieciséis años; se negó a pensar menos en sí mismo por no tener un nudo, a diferencia de Ron (que había tenido lo que equivalía a un colapso mental completo, hasta que se dio cuenta de que Hermione era un Alfa, y luego se volvió extrañamente reticente sobre todo el asunto).
Pero… bueno, Harry había aprendido por las malas que no todos veían las cosas de la misma manera que él.
Los Dursley odiaban a los homosexuales. Los odiaba, tal vez, más que a los magos, lo que en realidad decía algo. Cuando uno de los amigos de Dudley había "salido" el verano entre cuarto y quinto año, Vernon había cortado todo contacto con la familia y les había prohibido incluso mencionar el nombre del niño. A Harry no le había importado mucho (los amigos de Dudley eran matones y brutos, y él nunca se había preocupado por ninguno de ellos), pero le había dado a Dudley un complejo, y se había burlado de Harry sin piedad durante el resto del verano sobre sus sueños de su 'novio' Cedric.
Por supuesto, los Dursley eran malos ejemplos de muggles; de los seres humanos , incluso. Pero ese tipo de odio ciego y prejuicioso era el mismo odio que infectaba al mundo mágico. Sangre pura obsesionados con las líneas de sangre y la crianza, el odio destructivo que tenían por los nacidos de muggles y los mestizos… de alguna manera Harry tampoco podía ver que la homosexualidad cayera bien entre ellos.
No es que Ron fuera un imbécil de Slytherin sangre pura y mocoso, y Hermione ciertamente no eran los Dursley. Pero ... el prejuicio y el odio eran profundos y no siempre eran visibles en la superficie.
No podía importarle menos lo que los demás pensaran de él. Pero no podía soportar la idea de ser odiado por Ron y Hermione.
"Harry," apuntó Dumbledore, un poco más bruscamente. “Es muy importante que me digas la verdad y rápido”.
Harry se estremeció, mirando sus manos, retorciéndose en las sábanas. "I. Gay. Creo —susurró con voz ronca, y Dumbledore suspiró y le pidió pacientemente que hablara. " Gay ", dijo, más fuerte, y no podía mirar a nadie a los ojos.
Dumbledore compartió una mirada con McGonagall. Ella asintió y salió de la habitación.
“Está bien, muchacho, lo estás haciendo muy bien. Sé que fue difícil para ti ".
El tono suave tocó ese mismo lugar dentro de Harry, relajándolo lo suficiente como para poder mirar a sus amigos. Hermione apareció, extrañamente, aliviada por su respuesta, y su mano había encontrado y agarrado la de Ron con fuerza. Cuando se encontró con la mirada de Ron, sin embargo, estaba desconcertado y un poco de lástima, y Harry se dio la vuelta rápidamente, con la cara ardiendo.
"No lo entiendo", dijo con voz ronca. "¿Por qué estoy? ¿Es esto una maldición?"
Snape soltó una risa amarga. "Podrías decirlo."
Dumbledore hizo un gesto agudo y sofocante, y la boca de Snape se cerró de golpe. “No es una maldición, Harry. Es un regalo. Hay tan pocos Omegas, menos en cada generación. De hecho, eres uno de los cinco que he conocido personalmente en todos mis ciento cincuenta y un años, y el único al que he oído hablar de entrar en celo en los últimos veinte años ".
Harry frunció el ceño. "¿Qué es eso? ¿Qué es un - un Omega?
Madame Pomfrey respiró hondo. Hubo un silencio cargado. Los adultos en la cámara de observación intercambiaron miradas significativas. La mano de Hermione se levantó para cubrir su boca.
Madame Pomfrey habló primero. "Es, en pocas palabras, uno de los tres roles de género, Harry", explicó con mucha suavidad. “Alfa, Beta y Omega. La mayoría de los magos son, como sabes, Betas, pero ...
"¡Whoa!" Harry dijo, presa del pánico. “Espera, espera, ¿ tres ? Pensé, pensé que solo había Alphas y Betas. Soy - soy un Beta . ¿Derecha?"
"Oh, Harry", dijo Hermione.
"No. Pero… Harry negó con la cabeza impotente, mirando entre sus amigos, sus profesores. Todos parecían tan serios. “Yo no - esto es una broma, ¿verdad? Soy Beta, no tengo un nudo. Lo he aceptado ".
"Estás en celo , Potter", espetó Snape. Seguía mirando la pared del fondo, como si no pudiera decidirse a mirar a Harry. Sin embargo, por extraño que parezca, no fue molesto. De hecho, Harry lo agradeció. Todos los demás lo miraban un poco hambrientos (Hermione y, lo suficientemente aterrador, Madame Pomfrey), o con demasiada fascinación (Dumbledore), o, quizás lo peor de todo, con lástima (Ron). Al menos Snape le dio la ilusión de una pequeña pizca de privacidad. “Las betas no entran en celo, chico idiota. Eres un Omega ".
Y así, volvió a odiar al hombre. "No existe tal cosa", espetó en respuesta.
"En realidad," Hermione hizo una mueca, "la hay, Harry."
Se llevó las manos a los ojos. Fue eso o gritar. "¿Por qué", dijo, con los dientes apretados, "nunca he oído hablar de ellos, entonces?"
"Uh", comenzó Ron, vacilante. ¿Realmente nunca has ...? Quiero decir, Dean y Seamus, siempre están hablando de Omegas como los idiotas Alfa que son, susurrándose fantasías entre ellos después de que se apagan las luces ... Realmente nunca los has escuchado - o, quiero decir, cualquier Alfa - para mencionar los libros - "
"¿Libros?" Repitió Harry, quitando las manos para mirar a su amigo. La cara de Ron estaba roja como una remolacha.
"Si. Oh. Romances, supongo. Ron se ruborizó. "No es que yo, solo que mamá siempre los esté leyendo"
"¿Por qué diablos iba a estar leyendo romances mágicos , Ron?" Gritó Harry. “Aparte del hecho de que estoy realmente no es una niña , vivo con muggles durante todo el verano, y cuando estoy aquí, estoy un poco ocupado con la escuela y la tarea y de Quidditch y - oh sí, tratando de detener a Voldemort de matar yo y apoderarse de todo el maldito mundo mágico ! "
Ron tragó saliva. "Si. Lo siento, amigo —dijo, incómodo. “Supongo que pensé que lo sabías. No es como si te lo estuviera ocultando. Es solo que los omegas son fantasías; nadie realmente espera encontrarse con uno ".
“Oh, eso es simplemente - fantástico. Brillante." Demasiado para estar retorcido por su sexualidad, pensó Harry; resulta que debería haberse preocupado por su falta de nudo todo el tiempo. "¿Por qué soy siempre la excepción?"
Madame Pomfrey se mostró comprensiva. “Sé que esto es un shock, Sr. Potter, pero en realidad no es algo malo. Es bastante maravilloso, de verdad ".
Harry la fulminó con la mirada. “No se siente maravilloso”, dijo con terquedad. "Estoy - me duele, y -" Se movió incómodo, cerrando los ojos con desesperación por el ruido de chapoteo. "¿Se supone que debo estar -"
"Es el calor, Harry", dijo Dumbledore, gentilmente. "Hay hormonas inundando tu cuerpo en este momento, haciéndote ..."
"¿Realmente, muy cachonda?" Harry dijo con fuerza, y sintió una pequeña satisfacción por la forma en que de repente ninguno de ellos pudo mirarlo a los ojos.
Dumbledore se aclaró la garganta. “Ah. Precisamente. También es lo que te hace tan deseable, Harry, para los Alfas en particular. De hecho, lo único que te protege de todos los Alfa en esta escuela en este momento, incluso aquellos que no te atraen, son las protecciones mágicas en esta sala de cuarentena ".
"Quieres decir…" El cuerpo de Harry se enfrió de horror. "Incluso tú -"
"Espero tener más control sobre mí mismo que atacar a un estudiante, muchacho", dijo Dumbledore con gravedad. "Sin embargo, a medida que avanza su calor, no podría responder por todos mis profesores, y ciertamente no por sus compañeros de estudios, que son mucho más vulnerables a su olor".
"¿Mi olor?" Harry se acurrucó en sí mismo miserablemente. Estaba perdiendo rápidamente el control de sí mismo de nuevo. El impacto repentino de una audiencia había matado parte de su excitación desenfrenada inicial, pero ahora se estaba apoderando de él nuevamente; insidioso y ardiente, encendiendo su piel en llamas.
"El aroma de un Omega en celo, Harry." Dumbledore pareció sentir que lo estaba perdiendo. “Podemos discutir los detalles cuando vuelva a ser usted mismo. Pero por ahora, necesito que entiendas que todo esto es completamente normal. Un regalo que la magia salvaje nos dio, hace mucho tiempo, para permitir la procreación de parejas del mismo sexo ".
"¿S-del mismo sexo?" Harry repitió, sonrojándose.
"Sí", dijo Dumbledore. “No es extraño que un Omega se sienta atraído por el sexo opuesto, pero es raro. Los pocos Omegas que hay generalmente se vinculan con alguien de su propio género. Pero Harry, debes escucharme. Los omegas son muy buscados y apreciados, y desafortunadamente hay muy pocas leyes que lo protejan. Una vez que un Alfa te ha reclamado, nadie puede romper ese reclamo; no tú, no yo, no el Ministerio. Le pertenecerás literal y legalmente a esa persona por el resto de tu vida ".
Harry cerró los ojos. Quería estar disgustado. Rebelde. Sabía que, incluso hace apenas una hora, la idea de ser dueño le habría enfermado del estómago. Ahora, todo lo que podía sentir era el vacío dentro de él, el resbalón que cubría sus muslos, el ardiente deseo de ser llenado, de ser forzado a someterse. Ser mordido .
"Necesito -"
"Lo sé", dijo Dumbledore. Sonaba extrañamente melancólico. “Sé que lo haces, muchacho. Pero debe comprender que, en el estado en el que se encuentra, no puede dar su consentimiento verdadero para que lo reclamen. Podrías pensar que quieres hacerlo, en el calor del momento, perdona el juego de palabras, pero solo tienes dieciséis años, Harry. Entonces… puedo ofrecerte una opción. Ya ha formado un vínculo preliminar con alguien. Tu compañero."
Harry se enderezó, sus ojos se abrieron de golpe, miedo y - algo más, algo más oscuro, más caliente y correcto , sonrojándose por sus venas. "¿Qué?"
Dumbledore sonrió con tristeza. “Es uno de los regalos de Omegas. Su cuerpo está fisiológicamente diseñado para poder entrar en calor a la edad de dieciséis años, pero no lo hará, no hasta que haya formado un vínculo preliminar con alguien. Ha habido casos de Omegas que viven como Betas durante décadas, y solo descubren su verdadera naturaleza mucho más tarde en la vida cuando finalmente forman ese vínculo que su cuerpo ha estado esperando ".
Harry asintió. "Entonces, ¿estoy en celo porque me he unido a alguien?"
"Eso parece", estuvo de acuerdo Dumbledore. “Pero Harry, un vínculo Alfa-Omega no es mutuo. Tu pareja te querrá , mientras estás en celo, querrá reclamarte y embarazarte, pero cuando termine, no hay garantía de fidelidad. La ley no reconoce un vínculo Alfa-Omega como matrimonio, por lo que su cónyuge puede casarse fuera de su vínculo. Te verás obligado a permanecer fiel por el resto de tu vida, pero tu pareja puede hacer lo que le plazca ". Sus ojos azules eran gentiles, tristes. "¿Entiendes, querido muchacho?"
Harry se sintió enfermo. Fue su peor pesadilla; perteneciente a alguien que no lo amaba. Había pasado quince años con los Dursley, y la idea del resto de su vida ... querido Merlín, no. No se .
Podía sentir que su barbilla comenzaba a temblar, y presionó sus dedos en sus ojos de nuevo, tratando de contener las lágrimas. Se sintió en carne viva; desnudo y expuesto. Quería que dejaran de mirarlo .
"Pero - pero, señor, eso no es justo ", dijo Hermione con voz tensa. “Eso es esclavitud, no pueden hacer eso. ¡Pensé que los Omegas eran preciosos, cuidados! ¿Pero si no puede decir que no, y su pareja ni siquiera tiene que ser fiel? Es equivocado . Señor, está mal, tiene que ... "
"No está mal si es su pareja", interrumpió Ron, rotundamente.
Harry miró hacia arriba a tiempo para ver a Hermione volverse hacia él, con su mejor ceño en su lugar, la boca abierta con indignación.
"No está mal", le dijo Ron, obstinadamente, y Harry quedó impresionado de mala gana porque todos los instintos que tenía su amigo tenían que gritarle que retrocediera. Lo que significaba que Ron pensaba que esto era importante; lo suficientemente importante como para arriesgar el disgusto de su Alfa. “Si cualquier otro Alfa lo obligara a reclamarlo, entonces sí, el Profesor Dumbledore tiene razón, sería ... malo. Pero no su compañera. No será un vínculo mutuo, por ley, pero ¿no lo entiendes? Miró a Harry de repente. Eres un Omega , amigo. Los alfas se vuelven locos por ti. Loco. ¿No los viste en DADA? Y ese fue solo el comienzo de tu celo. Se supone que es - "parecía avergonzado, pero había un claro indicio de celos en su voz," el mejor sexo de mi vida. Por no hablar de su capacidad para llevar niños. Para un purasangre gay, eso es como el Santo Grial. Estarán haciendo cola para intentar hacer un reclamo. Y tu pareja, con la que tu cuerpo ha formado un vínculo previo, ¿crees que es solo una casualidad? Hay una razón por la que dispara tu celo. Eres compatible con él, en todos los sentidos. Puede que no se vea obligado a ser fiel oa amarte, pero querrá hacerlo ".
Snape se estremeció, con fuerza, y se volvió más lejos.
Harry los miró a todos, desconcertado. "Pero - yo no -"
"Tiene razón, Sr. Potter", dijo Madam Pomfrey. “El profesor Dumbledore simplemente estaba describiendo el peor de los casos. Y es un riesgo, un riesgo enorme, considerando las implicaciones legales, pero si tuviera la suerte de vincularme con un Omega, no los entregaría por nada del mundo . Los apreciaría, amaría y protegería con todo en mí. No tengo ninguna duda de que tu pareja sentirá lo mismo ".
Harry miró a Dumbledore. "Entonces por qué...?"
Dumbledore suspiró. “Porque eres muy joven, Harry, y el primer celo de un Omega es el más difícil. La naturaleza inesperada de la misma y la incapacidad de dar un consentimiento verdadero ha dado lugar a muchos abusos a lo largo de los años. Como usted mismo experimentó hoy, los Omegas son increíblemente deseables para los Alfas. Incluso los Betas obtienen una gran satisfacción sexual al dominar un Omega, lo que demuestra lo único y especial que eres, Harry. Y cómo muy abiertos y vulnerables al abuso. Durante mucho tiempo, los omegas fueron las mascotas favoritas de las familias de sangre pura gobernantes, y rara vez se consumaba un vínculo verdadero. Otros Alfas, más ricos o más poderosos, pagarían por ser el primer reclamo ".
"Entonces," dijo Harry, lentamente, "¿y si no quiero unirme?"
Dumbledore pareció aliviado. “Entonces no tienes que hacerlo. No durante este calor. Sin embargo, usted no necesita un Alfa. Tu calor durará varios días y tu necesidad solo se hará más fuerte ". Harry asintió; podía sentir la verdad de eso en sus huesos. “Solo puedo ofrecerles esto: la profesora McGonagall está en el proceso de invitar a cualquier Alfa macho que esté interesado y sea mayor de edad a reunirse en la enfermería afuera. Uno de ellos puede ser - muy probablementesé - tu pareja. Lo sabrás tan pronto como lo toques. Si eliges no permitir que tu vínculo con él se consuma durante este calor, puedes elegir a cualquiera de los demás para que se una a ti mientras dure, y les colocaré hechizos que restrinjan su capacidad de morderte. Madame Pomfrey, por supuesto, le proporcionará pociones anticonceptivas. Será frustrante, pero al menos aún estarás libre al final de tu celo. Libre de elegir su Alfa, de forma consensuada y en su sano juicio ".
"Yo no -" El estómago de Harry se hundió. Su piel era picazón con el deseo de ser mordido, dura y dolorosa, dientes clavándose en él, lo que le obligó a someterse. "¿Qué quieres decir con morder?"
"Así es como un Alfa hace su reclamo, Sr. Potter", explicó Madam Pomfrey. “Tu verdadero compañero, por supuesto, consumaría tu vínculo al hacerlo. Sin embargo, si fuera cualquier otro Alfa, destruirían su vínculo preliminar. Las mordeduras posteriores formarían el comienzo de su propio vínculo contigo; un proceso mucho más difícil, pero aún con un riesgo significativo. No permitiremos que eso suceda, se lo aseguro ”.
Harry la miró, desconcertado. Un pequeño núcleo de esperanza florecía en su pecho, alejando parte de la bruma del terror, la confusión y la lujuria. “Pero - no, pero, eso es bueno, ¿verdad? Hay una forma de salir de esto. Podría destruir el vínculo, dejar que alguien más me muerda, solo una vez, y luego sería libre, ¿verdad? No tengo que dejar que nadie me reclame - "
Las líneas en el rostro de Dumbledore se profundizaron y se veía muy triste. “Oh, mi querido muchacho. Lo siento mucho, pero no. La ley le da solo dos series para aparearse antes de que el Ministerio esté en su derecho de obligarlo a elegir un reclamo. Una vieja ley, por supuesto, creada por los gobernantes Alfas de la época para aumentar su control sobre la preciosa mercancía que eran los Omegas. Pero el Ministerio justifica su aplicación continua para su protección y el bien de la comunidad, para evitar los ataques de calor ".
Hermione hizo un ruido ahogado. Harry simplemente dejó caer la cabeza, resignado.
"Sé que no suena bien, amigo, pero no tiene por qué ser malo", dijo Ron con mucha seriedad. Intentando a su manera, pensó Harry, consolarlo. “Lo juro, ahora eres como un dios del sexo. Tendrás todo lo que quieras, todo lo que necesites. Todos te querrán, pero estarás a salvo, protegido y cuidado por tu Alfa - "
"¿Y mi libertad ?" Harry dijo rotundamente, interrumpiendo el flujo de palabras. "¿Tendré eso?"
Hermione soltó un sollozo. "Esto no es justo", insistió. “Debe haber algo , una laguna jurídica que podamos explotar. ¿Qué pasa si ... y si su verdadera pareja muere? ¿Todavía se vería obligado a ...?
"Sí," dijo Dumbledore, gentilmente.
Snape hizo un ruido ahogado y salió de la habitación, cerrando la puerta. Todos lo miraron por un momento.
Era demasiado, pensó Harry. "No entiendo", dijo. Cada vez era más difícil concentrarse en la conversación; se sentía inquieto, desequilibrado, con la mente llena de algodón. Era su vida colgando de un hilo, pero en unos minutos supo que no podría importarle en absoluto, y eso lo aterrorizó. "Por favor, por favor dígame qué - yo no - no puedo - no sé qué hacer -"
"Harry", dijo Hermione con firmeza. Sus ojos se clavaron en los de ella y se tragó el pánico y las lágrimas que corrían por sus mejillas. "Eso es correcto", dijo. Su voz era tranquila y tranquilizadora, y pudo sentir que comenzaba a respirar de nuevo. Lo sentimos, Harry. Estás bien. Este no es el momento. En este momento solo tienes que tomar una decisión muy simple: o pasas este calor con otro Alfa o te arriesgas con tu pareja. Supongo que, si decides emparejarte, aún puedes tomar los anticonceptivos ... Madame Pomfrey asintió. Hermione frunció un poco el ceño, volviéndose hacia Dumbledore. “En realidad, ¿hay alguna razón por la que no pudiste poner los hechizos en su verdadera compañera? Entonces podrían pasar este calor juntos sin consumar el vínculo de inmediato - "
Dumbledore negó con la cabeza. “Me temo que no, señorita Granger. Incluso un enlace alfa-omega preliminar es muy poderoso. Evitaría tal interferencia ".
Harry cerró los ojos con desesperación. Le dolía; cada célula de su cuerpo quería ser tocada y, sí, afirmó , y francamente ya no le importaba un carajo quién era. Un Alfa. Cualquier Alfa, incluso una de la variedad femenina serviría en este momento, y supuso que eso solo demostraba el punto de Dumbledore. Pero ya no le importaba. “Necesito que me toquen”, dijo. "Por favor. Yo ... Yo decidiré entonces ".
Dumbledore asintió. "Muy bien. Poppy, si fueras tan amable de traer tus pociones y enviar a Severus de regreso. Necesitaré que le lleve las pociones al Sr. Potter y que instale las protecciones. Señorita Granger y señor Weasley, me temo que debo pedirles que regresen a su dormitorio. Me aseguraré de que esté informado, por supuesto, pero esto será bastante difícil para el Sr. Potter. Váyase, ahora ".
Hermione asintió con la cabeza, le sonrió a Harry de una manera alentadora (aunque bastante llorosa) y condujo a Ron fuera de la habitación. Harry los vio irse, y luego se acurrucó en una bola y dejó que las lágrimas corrieran.
~ * ~
Para cuando Snape colocó las barreras y Harry terminó con las tres pociones diferentes e igualmente viles, estaba desesperado. Sus pantalones estaban húmedos e incómodamente pegajosos cuando se los volvió a poner, y se retorcía, le picaba y se excitaba en igual medida.
McGonagall acompañó al primer estudiante a entrar.
Era Terry Boot, y Harry lo miró fijamente, recordando ese breve y ardiente toque en sus labios. Las pupilas de Terry se ensancharon tan pronto como cruzó la puerta y gimió suavemente. McGonagall la cerró detrás de él apresuradamente, con una mirada bastante salvaje en sus ojos, y Harry hizo una mueca. Aparentemente, ahora también estaba afectando a los Betas.
"Eres tan hermosa", susurró Terry. "Lo haré tan bien, cariño -"
Harry se armó de valor y se acercó a las barreras, metiendo la mano a través del pequeño espacio. Terry puso su boca sobre él instantáneamente, y envió a Harry de rodillas, jadeando, todos sus nervios encendidos. "Ah - Merlín, oh - por favor -"
Los ojos de Terry estaban completamente negros, y se chupó los dedos de Harry en su boca, el calor ardiente casi doloroso.
Harry gimió, tratando de alejarse. "No - no, yo -"
Terry levantó la cabeza y Harry fue atrapado, atrapado en su mirada. Alfa , cantaban sus venas, todo su cuerpo temblaba de necesidad. ¿Por qué no? pensó desesperadamente. Él debería simplemente ... simplemente someterse Sería bueno. Él necesitaba - pero, no. No, estaba mal. Estaba mal , y usó su última pizca de cordura para obligarse a ponerse de pie de nuevo y derribar las barreras.
Snape y McGonagall se apresuraron a entrar inmediatamente, y Snape no fue gentil cuando sacó a Terry y lo empujó hacia McGonagall. "Potter", dijo.
Harry abrió los ojos. Se había inclinado hacia adelante para descansar su frente contra las barreras, y se sorprendió al encontrar a Snape agachado del otro lado, mirándolo.
"Chico idiota", dijo, con mucho más cariño del que Harry pensó completamente apropiado para un profesor que lo odiaba. “El deslizamiento en las barreras es para los Alfas. No tú. Necesita todas las ventajas que pueda obtener, incluso si, incluso si nunca será realmente justo ".
"Tú también eres un Omega", dijo Harry, y luego parpadeó sorprendido.
Snape se pellizcó la nariz. "Sí, Potter," dijo, en un tono de sufrimiento. "Yo también soy un Omega".
"¿Quién es tu ... quiero decir, tu verdadero compañero? ¿Lo hiciste?"
Snape se puso de pie abruptamente. "No. Y no es de tu incumbencia ".
Harry tragó. Pero ... pero la ley. Y tus calores, ¿cómo estás?
"Yo uso un supresor". La voz de Snape era plana, sin admitir más preguntas, y se dirigió a la puerta.
Harry se arrojó contra las barreras, metiendo la mano por el hueco con desesperación. Una salida. ¡Había una salida ! "¡Profesor! ¡Espere, profesor, espere! Por favor. No quiero sentirme así, no quiero que mi primera vez sea así "
Snape suspiró, su cabeza cayó hacia adelante para descansar contra la puerta. Parecía dolorosamente una derrota. “Ojalá pudiera ayudarte, Potter. Realmente. Apenas has arañado la superficie de lo que significa ser un Omega en este mundo, y haría cualquier cosa para evitarte ese sufrimiento. Pero mi supresor solo funciona antes del calor. No puede detener lo que ya ha comenzado ".
Harry sollozó un poco.
"Vuelve a meter la mano", dijo Snape, gentilmente. Puso una mano en el pomo de la puerta y luego se detuvo. “No puedo decirte qué hacer, pero te pido que tengas en cuenta que Dumbledore y yo tuvimos experiencias traumáticas y, como tal, cualquier consejo que te demos está sesgado. No somos la norma, por mucho que cualquier enlace Alfa-Omega pueda considerarse "normal". Deberías saber que, mientras tuve mi verdadero Alfa, mientras estábamos juntos ... fue la única vez en esta vida en la que fui verdaderamente feliz ".
"¿Él murió?" Dijo Harry, cerrándose la garganta.
"Ella."
"Oh."
Vuelve a meter la mano, Potter. Y mantente firme. No todas las historias de Omega deben terminar en tragedia ".
~ * ~
Hizo que los otros chicos metieran sus manos a través del espacio en las barreras después de eso, y Snape tenía razón, no era tan difícil decir que no cuando la incomodidad de lo malo, esto es tan malo en lo profundo de sus entrañas anuló la necesidad. Estaba abrumadoramente agradecido por eso. Sin las protecciones que los profesores habían puesto, habría sido prácticamente imposible escuchar al único guía que tenía en este jodido 'calor'.
Pero se estaba volviendo cada vez más difícil resistir la desesperada necesidad de someterse, ahora, incluso cuando cada centímetro de él gritaba en contra. Él solo quería - deseaba desesperadamente caer de rodillas y suplicar por la polla de su Alfa.
Cualquier polla de Alpha.
Curiosamente, era el pensamiento de Snape lo que lo mantenía fuerte, lo mantenía cuerdo a través de la oleada de deseo y lujuria que lo quemaba por dentro. Sus pantalones estaban empapados, aferrándose a él de una manera que Harry encontró más que una pequeña distracción. En realidad, estaba considerando eliminarlos por completo. Estar desnudo no podía hacer que los Alfas lo quisieran más; cada niño estaba cada vez más frenético en sus intentos de reclamarlo.
Eso lo hizo sentir incómodo y molesto, incluso cuando sus pantalones gotearon al suelo y luchó contra el impulso de rogar por su atención no deseada.
Y luego Malfoy entró por la puerta.
"¡No!" Dijo Harry de inmediato, estirando la mano para tropezar con las barreras.
"Detente", dijo Malfoy, su voz tranquila a pesar de que sus pupilas se habían dilatado tan pronto como entró en la habitación. Harry se quedó paralizado, con la mano extendida, todo su cuerpo vibrando. “Te vi mirándome en DADA, Potter. No podías apartar los ojos. Me quieres."
La boca de Harry se abrió con asombro, indignado incredulidad. "Yo no -"
"Derriba las barreras, Potter."
"No lo haré", dijo Harry. "Te odio ".
"Si." Los labios de Malfoy se torcieron. Los ojos de Harry se fijaron en ellos y se lamió los suyos involuntariamente, con la boca seca de repente. “Siempre nos hemos odiado, desde el principio. Quizás por eso esto era inevitable. Soy la única persona en la que puedes confiar que nunca te adulará, nunca adorará el suelo sobre el que caminas, siempre te dirá la verdad ".
"¿La - la verdad?" Harry dijo, vacilante.
“Que te voy a reclamar. Morderte hasta la sumisión y luego follarte hasta que no puedas pararte. Y luego te anuda, y bombea mi semilla tan adentro que estarás cargando a mi hijo por la mañana ".
Eso despejó algo de la lujuria aturdida. "Tienes dieciséis años , Malfoy", espetó, molesto. Más molesto de poder sentir su polla palpitar ante las palabras, suave y tentadora, que ante la idea de que Malfoy realmente pudiera creer lo que estaba diciendo. "No quieres un niño".
Malfoy hizo una pausa y negó con la cabeza. Sus ojos se aclararon levemente y frunció el ceño. "Estás bien. Me sorprende que alguno de los demás pudiera siquiera pensar aquí, y mucho menos caminar por sus propios medios. Tus feromonas son abrumadoras . Realmente lo quieres, ¿no? Sus pupilas se dilataron de nuevo, y la mirada que le dio a Harry entonces fue de pura hambre. "Me dejarías levantarte el lío, si fuera lo que quisiera. No lo harias? Dime."
Harry apretó los dientes, negándose a responder. No porque no quisiera darle la satisfacción al imbécil, sino porque temía que Malfoy tuviera razón y no podría resistirse a decirlo.
Pero la boca de Malfoy se estiró en una sonrisa de suficiencia que le dijo a Harry que lo sabía, de todos modos. “Afortunadamente, no tenemos que preocuparnos por eso. Me aseguraré de que tengas un suministro bien surtido de pociones anticonceptivas hasta que decidamos que es hora de concebir ". Parecía pensativo. “Preferiblemente no durante al menos una o dos décadas, pero sé que como Omega puedes sentir que tu reloj biológico avanza antes de eso. Estoy dispuesto a comprometerme ".
La boca de Harry se abrió. "No soy una chica , maldito bastardo".
"No, eres un Omega ", dijo Malfoy lentamente, como si fuera un estúpido. “Y no aprecio tu tono o tu lenguaje, Potter. Me llamarás Draco ".
"¿Qué? ¡No!"
“Usted va a llamarme Draco,” dijo Malfoy, dando un paso más cerca. Su voz era extrañamente convincente, y Harry no podía apartar la mirada de sus ojos, el gris tormentoso lo alcanzó y lo enganchó , manteniéndolo en su lugar. Él se tensó. “Y se va a poner su mano a través de las salas para que pueda tocarte.”
Harry se encontró obedeciendo sin pensarlo conscientemente.
Malfoy sonrió y tomó su mano entre las suyas. En el momento en que se tocaron, Harry respiró hondo, sus ojos se cerraron mientras todos los pelos de su cuerpo se erizaban. Se estremeció impotente y sintió que la mano que lo rodeaba temblaba en respuesta. Todo su cuerpo vibraba , el deseo de someterse latía a través de él en oleadas. Y se sintió bien. Por primera vez desde que comenzó su celo, el toque se sintió bien . "Diles que derriben las barreras, Potter."
Ni siquiera lo dudó. Él estaba perdido; completa y absolutamente. Pulsó las dos teclas incrustadas en las salas que convocarían a los profesores. Solo tomó un momento; Dumbledore se apresuró a entrar por la puerta, con Snape y McGonagall pisándole los talones.
Dumbledore miró entre Harry y Malfoy, con expresión cautelosa.
"¿Te ha hecho daño, Potter?" Exigió McGonagall, erizada.
Harry la miró parpadeando. "Él es mi Alfa".
Dumbledore suspiró. "Lo que significa que ya no tiene la facultad de comprender la diferencia entre el sexo consensuado y la violación".
Harry se encontró con los brillantes ojos azules del profesor, sorprendido. "Estoy bien, señor", dijo. “Ya me siento mejor, y ni siquiera…” Se sonrojó, sintiendo el calor subir en sus mejillas. "Creo que es mi compañero."
Malfoy entrelazó sus dedos y apretó suavemente. “Usted es el mío, Harry,” dijo, con calma. "No lo dudes nunca".
"Oh, Harry," dijo Dumbledore, su voz dolorosamente triste. “Mi querido, querido muchacho. Lo siento mucho ".
"¿Lo siento?" Harry repitió, confundido. Malfoy se puso rígido. "¿Por que lo sientes?"
Entonces recordó que Dumbledore había tratado de convencerlo de que no se uniera a su verdadera pareja, y casi se rió. No había forma de que alguien pudiera sentir esto y rechazar su Alfa. La idea misma era ridícula. Ridículo.
Y la idea de dejar que alguien más lo tocara durante este calor, eso era aún más ridículo.
Se preguntó qué le había pasado a Dumbledore, que podía creer que incluso era posible querer a alguien que no fuera su verdadero compañero. Pero claro, Dumbledore era un Alfa. Nunca sería capaz de entender la terrible y agitada enfermedad que llenaba el estómago de Harry cada vez que un Alfa que no era el suyo lo tocaba. Dejar que uno de ellos se lo llevara ... eso habría sido una verdadera violación. Incluso la idea hizo que un sudor frío le recorriera todo el cuerpo, y cuando se encontró con los ojos de Snape, supo que había tomado la decisión correcta.
"Está bien, señor", trató de explicar. “Ron tenía razón. Es bueno. Es correcto . Él es mi Alfa ".
"No," dijo Dumbledore. “Lo siento, Harry, pero sabes la delicada posición en la que estamos. Estamos en la cúspide de la guerra. Si te unes al Sr. Malfoy, me temo que no estarás a salvo. El mundo mágico no estará a salvo. No puedo permitir que hagas esto ".
Harry entró en pánico. "No. No ”, dijo. Malfoy trató de sujetar su mano, pero estaba temblando demasiado, el terror le cerraba la garganta y le escocía los ojos. Volvió a meter la mano dentro de las protecciones, presionándola inútilmente contra la barrera invisible.
Malfoy gruñó y metió su propia mano a través del hueco, agarrando la camisa de Harry y tirándolo contra las barreras. Harry tembló impotente cuando Malfoy se metió debajo de la camisa, extendiendo su mano posesivamente sobre el estómago desnudo de Harry. "Él es mío ", dijo Malfoy, mirando a Dumbledore desafiante, incluso cuando su mano comenzó a moverse lentamente hacia abajo, deslizándose por debajo de la cintura de los pantalones de Harry.
"Sí", susurró Harry, ampliando su postura automáticamente, abriéndose para que su Alfa lo tocara.
" No ," dijo Dumbledore con firmeza, y movió su varita. Malfoy fue arrancado de él, volando para estrellarse contra la pared cerca de la puerta, clavado allí como una mariposa en la mesa de dibujo.
La pérdida de contacto con su pareja fue como un golpe físico. " ¡ No !" Harry gritó, y pudo escuchar a Malfoy gritar su nombre con una furia enloquecida. Metió la mano a través del hueco, alcanzando involuntariamente a su pareja incluso mientras miraba desesperadamente a Dumbledore, suplicando piedad. “Señor, por favor , es mío, es mi compañero, yo elegí, usted me dijo que eligiera y lo hice, lo elegí a él , no me lo puede quitar, no puede , moriré, yo ' ll morir , profesor, no puede usted ver que - por favor, por favor, no me des a nadie -”
Podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro, pero Dumbledore era implacable. "Lo siento mucho, muchacho", dijo con firmeza, "pero si el Sr. Malfoy es tu compañero, y todavía lo quieres después de la guerra, entonces habrá tiempo para que consumas tu vínculo. Pero por ahora, hay otras dos docenas de jóvenes agradables que estarían más que felices de ayudarte a superar este calor ... "
"¡NO!" Harry gritó y las barreras se hicieron añicos.
Dumbledore y McGonagall retrocedieron varios pasos. El olor de Harry estalló detrás de las protecciones, y sus rostros palidecieron, las fosas nasales dilatadas. El hambre apareció en sus ojos, tan mal , ahogando la razón y la cordura y todo lo demás excepto la lujuria , y Harry cambió de dirección, repentinamente aterrorizado.
Pero entonces Snape estaba frente a él, con la varita extendida y los entrenó, firme e implacable, y retrocedieron de mala gana.
Malfoy ya se estaba moviendo. Harry miró desde la seguridad de sus brazos mientras la puerta se cerraba y se traba detrás de los tres adultos. Hubo un gruñido bajo contra la garganta de Harry. Envió escalofríos de placer por su espalda, y se acercó más, frotando sus lágrimas en la túnica de Malfoy. Olían como Alpha, como su Alpha, y gimió en voz baja. "Por favor."
"Sí", dijo Malfoy. Arrancó la camisa de Harry, dejando al descubierto su piel al aire fresco. Sus pezones se endurecieron y Malfoy se inclinó para tomar uno en su boca. Harry gritó, tratando de apartarse y empujar al mismo tiempo, el calor y la presión de succión eran casi insoportablemente buenos. Malfoy le pasó un brazo por los hombros y lo abrazó con una mano en la parte baja de la espalda mientras pateaba los pies de Harry desde debajo de él, guiándolo suavemente hacia el suelo. "Voy a follarte", dijo, y se mordió salvajemente alrededor de su pezón.
Harry gritó de nuevo, golpeándose contra él, su trasero apretando y soltándose rítmicamente mientras luchaba por encontrar agarre, fricción, cualquier cosa para calmar la desesperada y ardiente picazón. “Por favor, por favor, por favor ”, suplicó.
"Sé lo que necesitas", dijo Malfoy, y encajó sus dientes alrededor del pulso de Harry. El mordisco fue casi tierno, esta vez, pero lo suficientemente fuerte como para romper la piel, y Harry se sintió flácido en los brazos de su Alfa. De repente, todo lo que podía pensar, todo lo que quería , era el placer de su Alfa. Para ser utilizado como recipiente para las necesidades de su Alfa, sus deseos. Nada más importaba.
"Bien", lo elogió Malfoy. “Qué buen chico. Vuélvete por mí, Harry.
Harry tarareó de placer ante las palabras, girándose obedientemente. Fue más difícil de lo que debería haber sido, pero eso se debió principalmente a que Malfoy se negó a soltarlo, presionando besos y tiernos mordiscos sobre cada pedazo de piel que podía alcanzar: pecho, clavículas, axilas, hombros.
"Sabes tan bien ," gimió Malfoy, desesperado ahora. Hurgó en los pantalones de Harry, bajándolos hasta las rodillas antes de darse por vencido, hundiendo tres dedos en el húmedo y resbaladizo agujero de Harry sin ninguna advertencia o preparación.
Harry jadeó, tratando de zafarse, atrapado por los pantalones atrapados alrededor de sus rodillas.
"No, no", dijo Malfoy, estirando la mano y mordiendo de nuevo la carótida de Harry. Harry se relajó a pesar del dolor, sintiendo los dedos de Malfoy deslizarse hacia adentro y hacia afuera, retorciéndolo, haciéndolo tijeras, estirándolo. "Eso es cierto bebe. Puedes tomarlo. Fuiste hecho para esto. Mira lo mojado que estás; prácticamente estás entusiasmado por mí, rogándome que te llene ".
Y tenía razón. Se sentía bien - oh Merlín tan bien - esos dedos largos y delgados tocando y sondeando dentro de él, húmedos y calientes y aliviando algo de esa atormentadora picazón. Pero no fue suficiente, no fue suficiente . "Por favor", suplicó Harry. "Necesito -"
"Necesitas mi polla", dijo Malfoy. En cualquier otro momento, en cualquier otra situación, y esa elegante voz de sangre pura habría estado rezumando satisfacción engreída. Pero parecía que no podía negar la naturaleza más de lo que Harry podía; sus palabras eran inestables, casi necesitadas . “Necesitas mi nudo. ¿No es así, Potter? Dilo."
Harry gimió, empujando su trasero hacia los dedos de Malfoy. "Sí", dijo. "Sí, por favor, por favor -"
Malfoy abrió las mejillas y Harry trató de separar las piernas, solo para maldecir cuando no pudo moverlas más de una fracción de pulgada. Malditos pantalones . Él gimió, retorciéndose.
"Shh", dijo Malfoy, buscando a tientas su varita y lanzando un hechizo que desterró el resto de su ropa.
Harry suspiró e inclinó las caderas hacia arriba con alivio, pero Malfoy lo sujetó con sus muslos, se acostó encima de él y deslizó su polla dentro de Harry como si fuera su dueño. Como si perteneciera allí, dos piezas del rompecabezas encajaban perfectamente, y Harry se mordió el puño mientras se corría, los ojos cerrados con fuerza ante el abrumador placer de ello. Sostenido, el cuerpo de su Alfa sobre él, en él, presionándolo, rodeándolo y llenándolo por completo.
"Sí", dijo, entrecortado. —Sí, por favor, fóllame… Era, estaba seguro, la cosa más sucia que jamás había salido de su boca, pero estaba demasiado ido para que le importara. E hizo que Malfoy siseara y tirara de sus caderas hacia atrás, golpeando de nuevo, tan profundo que Harry gritó, escarbando en el suelo con los dedos.
—Eso es —susurró Malfoy, las palabras rozaron la oreja de Harry mientras daba un par de suaves embestidas. "Eso es, cariño, un buen chico para mí -"
"Malfoy, Malfoy -" dijo Harry, desesperado, tratando de empujar hacia atrás, para forzar a su Alfa a seguir un ritmo.
Malfoy le mordió el hombro con castigo. “Draco, dije. Eres mía ahora. Usted va a obedecerme “.
"Por favor," gimió Harry. "Draco, por favor -"
Malfoy se estrelló contra él, una y otra vez, follándolo ahora, duro y desesperado. "Ven por mí", jadeó, en el hombro de Harry. “Quiero que vengas de nuevo. Quiero sentir que te corres en mi polla, sin un solo toque ".
"No puedo -"
"Lo harás ", dijo Draco, y fue como si la orden tuviera un vínculo directo con el cuerpo de Harry, haciendo que su polla se pusiera firme, apretándolo como la cuerda de un arco mientras luchaba contra su segundo orgasmo en menos de diez minutos. Iba a doler; no había forma de que no lo hiciera.
"Oh Merlín, Draco, por favor, por favor , te lo ruego -"
"Vas a venir ", dijo Draco, jadeando.
Y él lo hizo.
Pero hoy no pudo concentrarse.
Le picaba todo el cuerpo, pero rascarse no hizo nada para aliviar el tormento. Él también se sintió enrojecido, casi febril, y se preguntó si estaría enfermando con algo. Se había sentido bien esta mañana; ni siquiera un resoplido. Pero algo ... algo era extraño. Apagado.
Se retorció de nuevo.
"Harry," siseó Hermione, por la comisura de su boca. "Presta atención."
"Lo siento", susurró en respuesta, solo un poco demasiado alto. Varios estudiantes se volvieron para mirarlo y él pudo sentir sus miradas clavadas en él. La mayoría se alejó de nuevo casi de inmediato, pero un par ... se quedó. Alfas , pensó Harry, con la cara enrojecida y el aliento atascado en la garganta. Quería gritarles que se detuvieran, que dejaran de mirarlo, que dejaran de desnudarlo con los ojos, pero tenía la boca seca. Quería - quería -
"Harry", dijo Hermione de nuevo.
"Lo sé", dijo, agarrándose al escritorio con dedos nudillos blancos. "S-lo siento, yo -"
Su mano estaba sobre la de él, de repente, y el contacto piel con piel le hizo jadear. Se echó hacia atrás, casi volcando su silla, y miró con sorpresa su mano. Se sentía como si ella lo hubiera marcado . Miró hacia arriba para encontrar a Hermione mirándolo con los ojos muy abiertos, extendiéndose hacia él de nuevo en cámara lenta, como si no pudiera controlarse del todo.
Se puso de pie y retrocedió, con el corazón repentinamente martilleando en su pecho.
"¿Hermione?" Dijo Ron.
Hubo una voz molesta desde el frente del salón de clases diciéndole que '¡siéntese , Sr. Potter, a menos que quiera detención durante el próximo mes!' , pero no podía encontrarle sentido a las palabras. Hubo un rugido en sus oídos y, horriblemente, pudo sentir que comenzaba a endurecerse.
En DADA. En clase , frente a sus amigos - frente a todos sus compañeros de clase, y oh dulce Merlín, incluso Malfoy lo estaba mirando ahora, y no podía apartar la mirada de esos ojos grises, y estaba teniendo una erección sangrienta -
Presa del pánico, trató de alejarse, solo para encontrarse cara a cara con Terry Boot. Las pupilas de Terry se abrieron como las de Hermione, y cuando Harry se puso de pie, aturdido, con la mirada vagando de regreso a Malfoy a pesar del peligro claro y presente frente a él, tocó los labios de Harry con la punta de un dedo.
El aliento dejó los pulmones de Harry como si le hubieran dado un puñetazo, y jadeó, ese simple y pequeño toque lo abrasó, lo abrió, y aún así no podía apartar la mirada de los ojos ardientes de Malfoy el tiempo suficiente para ...
"¡Alejate de el!" Hermione chilló y empujó a Harry detrás de ella mientras atacaba.
Harry se tambaleó hacia atrás, y de repente había brazos alrededor de su cintura, manos vagando hacia áreas definidas sin contacto, labios en su garganta, y acababa de darse cuenta de que era Ernie Macmillan, el prefecto Ernie Macmillan, siempre tan erguido y correcto y respetable y heterosexual , con su novia Beta desde hace tres años, cuando alguien más se lo llevó.
Hubo varios gritos enfurecidos mientras lo empujaban fuera de la habitación. Snape cerró y atrancó la puerta detrás de ellos, y saltó ante el sonido de golpes. Fuerte, fuerte, la puerta temblando, como si los estudiantes (Alfas, se recordó; no tenía sentido endulzarlo) en realidad estuvieran tratando de derribarlo físicamente .
Alarmado, trató de soltarse del agarre de Snape. "No - por favor -"
"Chico estúpido," gruñó Snape, tirándolo más cerca. "No te voy a violar".
"¿Q-qué?" El cerebro de Harry dio vueltas, horrorizado por la implicación. Pero, entonces, aún más horroroso, se dio cuenta de que todavía estaba excitado . Había una extraña e incómoda humedad deslizándose por sus muslos, y su erección no había decaído en absoluto, a pesar del miedo y la confusión de los últimos minutos. Su rostro ardía de vergüenza y trató de apartarse de nuevo. "¡Déjalo ir !"
"Te llevaré a la enfermería", le espetó Snape. "Y si sabes lo que es bueno para ti, dejarás de pelear conmigo y vendrás conmigo rápidamente".
—Enfermería —repitió Harry, su cuerpo se relajó por el alivio. Snape prácticamente lo estaba maltratando por el pasillo, pero se sentía extrañamente seguro. "¿Que me esta pasando?"
Snape hizo un ruido de disgusto. “No sé por qué sigo sorprendido por tu ignorancia descarada y francamente peligrosa, Potter. Estás en celo , chico estúpido, y si no hubiera estado allí para intervenir, los Alfas en esa habitación se habrían destrozado entre sí para reclamarte. Mucho más tiempo, e incluso los Betas se habrían despertado con tu olor. Casi provoca un frenesí de calor, señor Potter.
"Yo no - yo no -" Harry tragó, tratando de entender a través de la niebla en su mente. Algo en él reconoció instintivamente a Snape como seguro, pero el calor no disminuía. En todo caso, se sentía como si estuviera empeorando. Como ... como si pudiera quemarse espontáneamente si ... si ... ¿si qué? Necesitaba ... algo. Es necesario toque , y de repente Harry sabía que Snape era la última persona a la que había que tocarlo. Cualquiera sería mejor que él; mejor que las manos calientes como la piel que no hicieron nada para calmar la picazón que lo quemaba desde el interior -
"¡Deja de pelear conmigo, Potter!"
"¡Déjame ir !"
Madame Pomfrey se puso de pie cuando Snape empujó a Harry a través de la puerta de la enfermería, haciéndolo tropezar y agarrarse la cadera en una mesa lateral. Gritó de dolor. "¡Profesor Snape!" gritó, sorprendida. “¿Qué son ustedes -”
"El chico es un Omega", interrumpió Snape, breve y conciso. “Está en celo. Necesito tu sala de cuarentena, ahora ".
Sus ojos se agrandaron. Harry la miró fijamente, comenzando a retorcerse de nuevo a medida que la picazón empeoraba increíblemente.
"¡Ahora, Poppy!"
"O-por supuesto", tartamudeó, girando y buscando a tientas las llaves en su cinturón mientras se apresuraba en dirección a su oficina. “¡De esta manera, rápido ahora! ¿Cuánto tiempo ha estado en celo? " Snape obligó a Harry a avanzar, siguiéndola, y cuando se acercaron, sus pasos enérgicos y matronales vacilaron. Ella se estremeció. "No importa. Menos de ... menos de media hora, claramente. Oh querido."
Abrió una puerta que Harry nunca había notado antes, sus manos temblaban levemente. Snape lo empujó adentro, y por segunda vez esa mañana, una puerta se cerró en la cara de Harry. Solo que esta vez estaba solo y ardía.
~ * ~
Primero probó la puerta. Estaba bloqueado.
Gimiendo, Harry cayó de rodillas. Estaba tan duro que estaba empezando a doler y tenía los pantalones empapados. Deslizó su mano tentativamente por la parte de atrás de sus pantalones, tratando de entender de dónde venía todo, y gimió en voz alta cuando accidentalmente rozó su agujero. Su excitación se incrementó abruptamente aún más, hasta que apenas pudo pensar . "Oh Merlín, oh Merlín", balbuceó, presionando su frente contra el frío suelo de piedra. No ayudó. Necesitaba ser tocado - ser tocado por -
No, no . Hermione era su mejor amiga. Ernie también era su amigo, por no mencionar directamente. Y Boot, ni siquiera conocía a Terry. No lo suficientemente bien como para querer ...
Presionó la palma de su mano contra la base de su polla, deseando que se fuera. No funcionó. Gimió de nuevo, mirando a su alrededor en un intento de asimilar lo que le rodeaba. Su visión estaba borrosa, incluso con sus anteojos, pero pudo ver que era una habitación pequeña, con una gran cama doble bastante acogedora. De repente, no quería nada más que estar acurrucado en él.
No podía ponerse de pie, así que tuvo que gatear. Pero lo logró, y se quitó la túnica y los pantalones, dejando solo su camisa mientras se deslizaba entre las limpias y suaves sábanas. Era una bendición contra su piel sobrecalentada y hipersensible, y cerró los ojos, hundiendo la frente en las almohadas frías.
No funcionó por mucho tiempo.
Podía sentir el calor, la lujuria y la excitación desesperada aumentando de nuevo, y todo lo consumía. A pesar de sí mismo, Harry envolvió una mano cuidadosamente alrededor de su palpitante erección. Unas pocas caricias y se fue, llegando a las sábanas ya húmedas, mordiendo la almohada para tragarse sus gritos.
E incluso entonces, no fue suficiente.
Quería, quería estar lleno .
Le asustó. Conocía la mecánica básica, pero nunca se había tocado así mientras se masturbaba. Él era heterosexual. Y eso significaba que se suponía que tenía que fantasear con penetrar. ¿Derecha? No - no ser penetrado.
Excepto ... en realidad nunca lo había hecho. Fantaseaba con cualquiera de los dos.
No pudo evitarlo, las lágrimas brotaron de sus ojos. Si hubiera tenido tiempo para resolver esto por sí mismo ... si hubiera tenido la libertad de explorar y aprender sobre su sexualidad como la mayoría de los niños de su edad, en lugar de vivir con miedo por su vida y preocuparse todos los días por cómo un dieciséis Se suponía que tenía un año de edad para derrotar al mago oscuro más poderoso de la historia moderna ...
Pero cuando se había masturbado, siempre lo había hecho con personas genéricas y sin rostro. Solo tocando, sosteniendo. Besos, a veces. Quizás, si por algún milagro hubiera sobrevivido a la guerra, hubiera querido experimentar con más. Explora, aprende sobre sus propios deseos. Quizás incluso con otra persona. Otro chico. Pero no ahora. Todavía no . No forzado así, como si pudiera morir a menos que ...
Quería que lo sujetaran. Quería que lo apretaran contra el colchón. Quería que alguien levantara sus caderas y lo mordiera , que empujara dentro de él y lo follara, fuerte y rápido, y nada de esto tenía sentido . "Por favor", susurró, su voz llena de lágrimas. "Por favor, oh Merlín, por favor ayúdame, alguien ..."
"¿Harry?"
Hermione .
Él se sacudió de miedo, sacando los dedos de su trasero y luchando por sentarse, tirando de las mantas más apretadas a su alrededor mientras la buscaba a su alrededor. No no no -
Y luego su cuerpo dominó su mente, y gimió, empapando más las sábanas debajo de él. En realidad, ni siquiera la deseaba; ella no tenía las partes correctas, por un lado, no importa que ella fuera su mejor amiga . ¿Por qué su cuerpo le estaba haciendo esto?
"Está bien", dijo Hermione, con los ojos muy abiertos y doloridos. "¡Harry, por favor, está bien!"
Ella estaba en una especie de - Harry luchó por entender - ¿cámara de observación? Su mano estaba presionada contra la pared transparente, acercándose a él, pero Harry se sintió aliviado al ver que sus ojos, al menos, volvían a ser completamente normales.
Ron estaba a su lado. Madame Pomfrey, Snape, Dumbledore y McGonagall estaban parados detrás de ellos. Todos mirándolo, mirándolo , con la excepción de Snape, que estaba acechando en la parte de atrás con la cabeza vuelta.
Harry gimió de nuevo, esta vez de vergüenza y absoluta y abyecta miseria. ¿Cuánto tiempo llevaban ahí parados? ¿El tiempo suficiente para ver ...? Enterró su rostro entre sus manos, recordó exactamente por qué sus dedos estaban mojados, y se echó hacia atrás, frotándose la cara con su brazo violentamente. " ¡ Joder !" él dijo.
Nadie lo regañó por su lenguaje.
"Harry, muchacho", dijo Dumbledore, su voz infinitamente suave. "¿Entiendes lo que te está pasando?"
"Estoy en celo", dijo Harry automáticamente, haciéndose eco de las palabras de Snape, y luego negó con la cabeza, con dificultad para respirar. "No, señor, yo no -"
"Está bien", dijo Dumbledore con dulzura. Estás en estado de shock, y es comprensible. Haré que esto sea lo más rápido y sencillo posible. Sé que estás sufriendo. Pero primero, necesito saber, y entiendo que este es un tema muy delicado para un joven de tu edad, pero necesito que respondas honestamente, Harry. ¿Lo entiendes?"
Harry asintió lentamente.
"Bien. Eso es bueno." Las palabras hicieron que algo en Harry se relajara, y suspiró un poco. "Necesito saber tu orientación sexual", dijo Dumbledore. "Es muy importante."
Harry lo miró fijamente, tensándose de nuevo. Miró a Ron y Hermione, el pánico crecía y arañaba su garganta. No, no . No estaba preparado para esto. Solo lo había descubierto por sí mismo, no podía enfrentar la idea de contárselo a sus mejores amigos.
No es que estuviera avergonzado de ser gay. Era algo que estaba completamente fuera de su control, al igual que ser el niño que vivió, ser un pársel o ser un beta. Había aceptado su dinámica cuando cumplió dieciséis años; se negó a pensar menos en sí mismo por no tener un nudo, a diferencia de Ron (que había tenido lo que equivalía a un colapso mental completo, hasta que se dio cuenta de que Hermione era un Alfa, y luego se volvió extrañamente reticente sobre todo el asunto).
Pero… bueno, Harry había aprendido por las malas que no todos veían las cosas de la misma manera que él.
Los Dursley odiaban a los homosexuales. Los odiaba, tal vez, más que a los magos, lo que en realidad decía algo. Cuando uno de los amigos de Dudley había "salido" el verano entre cuarto y quinto año, Vernon había cortado todo contacto con la familia y les había prohibido incluso mencionar el nombre del niño. A Harry no le había importado mucho (los amigos de Dudley eran matones y brutos, y él nunca se había preocupado por ninguno de ellos), pero le había dado a Dudley un complejo, y se había burlado de Harry sin piedad durante el resto del verano sobre sus sueños de su 'novio' Cedric.
Por supuesto, los Dursley eran malos ejemplos de muggles; de los seres humanos , incluso. Pero ese tipo de odio ciego y prejuicioso era el mismo odio que infectaba al mundo mágico. Sangre pura obsesionados con las líneas de sangre y la crianza, el odio destructivo que tenían por los nacidos de muggles y los mestizos… de alguna manera Harry tampoco podía ver que la homosexualidad cayera bien entre ellos.
No es que Ron fuera un imbécil de Slytherin sangre pura y mocoso, y Hermione ciertamente no eran los Dursley. Pero ... el prejuicio y el odio eran profundos y no siempre eran visibles en la superficie.
No podía importarle menos lo que los demás pensaran de él. Pero no podía soportar la idea de ser odiado por Ron y Hermione.
"Harry," apuntó Dumbledore, un poco más bruscamente. “Es muy importante que me digas la verdad y rápido”.
Harry se estremeció, mirando sus manos, retorciéndose en las sábanas. "I. Gay. Creo —susurró con voz ronca, y Dumbledore suspiró y le pidió pacientemente que hablara. " Gay ", dijo, más fuerte, y no podía mirar a nadie a los ojos.
Dumbledore compartió una mirada con McGonagall. Ella asintió y salió de la habitación.
“Está bien, muchacho, lo estás haciendo muy bien. Sé que fue difícil para ti ".
El tono suave tocó ese mismo lugar dentro de Harry, relajándolo lo suficiente como para poder mirar a sus amigos. Hermione apareció, extrañamente, aliviada por su respuesta, y su mano había encontrado y agarrado la de Ron con fuerza. Cuando se encontró con la mirada de Ron, sin embargo, estaba desconcertado y un poco de lástima, y Harry se dio la vuelta rápidamente, con la cara ardiendo.
"No lo entiendo", dijo con voz ronca. "¿Por qué estoy? ¿Es esto una maldición?"
Snape soltó una risa amarga. "Podrías decirlo."
Dumbledore hizo un gesto agudo y sofocante, y la boca de Snape se cerró de golpe. “No es una maldición, Harry. Es un regalo. Hay tan pocos Omegas, menos en cada generación. De hecho, eres uno de los cinco que he conocido personalmente en todos mis ciento cincuenta y un años, y el único al que he oído hablar de entrar en celo en los últimos veinte años ".
Harry frunció el ceño. "¿Qué es eso? ¿Qué es un - un Omega?
Madame Pomfrey respiró hondo. Hubo un silencio cargado. Los adultos en la cámara de observación intercambiaron miradas significativas. La mano de Hermione se levantó para cubrir su boca.
Madame Pomfrey habló primero. "Es, en pocas palabras, uno de los tres roles de género, Harry", explicó con mucha suavidad. “Alfa, Beta y Omega. La mayoría de los magos son, como sabes, Betas, pero ...
"¡Whoa!" Harry dijo, presa del pánico. “Espera, espera, ¿ tres ? Pensé, pensé que solo había Alphas y Betas. Soy - soy un Beta . ¿Derecha?"
"Oh, Harry", dijo Hermione.
"No. Pero… Harry negó con la cabeza impotente, mirando entre sus amigos, sus profesores. Todos parecían tan serios. “Yo no - esto es una broma, ¿verdad? Soy Beta, no tengo un nudo. Lo he aceptado ".
"Estás en celo , Potter", espetó Snape. Seguía mirando la pared del fondo, como si no pudiera decidirse a mirar a Harry. Sin embargo, por extraño que parezca, no fue molesto. De hecho, Harry lo agradeció. Todos los demás lo miraban un poco hambrientos (Hermione y, lo suficientemente aterrador, Madame Pomfrey), o con demasiada fascinación (Dumbledore), o, quizás lo peor de todo, con lástima (Ron). Al menos Snape le dio la ilusión de una pequeña pizca de privacidad. “Las betas no entran en celo, chico idiota. Eres un Omega ".
Y así, volvió a odiar al hombre. "No existe tal cosa", espetó en respuesta.
"En realidad," Hermione hizo una mueca, "la hay, Harry."
Se llevó las manos a los ojos. Fue eso o gritar. "¿Por qué", dijo, con los dientes apretados, "nunca he oído hablar de ellos, entonces?"
"Uh", comenzó Ron, vacilante. ¿Realmente nunca has ...? Quiero decir, Dean y Seamus, siempre están hablando de Omegas como los idiotas Alfa que son, susurrándose fantasías entre ellos después de que se apagan las luces ... Realmente nunca los has escuchado - o, quiero decir, cualquier Alfa - para mencionar los libros - "
"¿Libros?" Repitió Harry, quitando las manos para mirar a su amigo. La cara de Ron estaba roja como una remolacha.
"Si. Oh. Romances, supongo. Ron se ruborizó. "No es que yo, solo que mamá siempre los esté leyendo"
"¿Por qué diablos iba a estar leyendo romances mágicos , Ron?" Gritó Harry. “Aparte del hecho de que estoy realmente no es una niña , vivo con muggles durante todo el verano, y cuando estoy aquí, estoy un poco ocupado con la escuela y la tarea y de Quidditch y - oh sí, tratando de detener a Voldemort de matar yo y apoderarse de todo el maldito mundo mágico ! "
Ron tragó saliva. "Si. Lo siento, amigo —dijo, incómodo. “Supongo que pensé que lo sabías. No es como si te lo estuviera ocultando. Es solo que los omegas son fantasías; nadie realmente espera encontrarse con uno ".
“Oh, eso es simplemente - fantástico. Brillante." Demasiado para estar retorcido por su sexualidad, pensó Harry; resulta que debería haberse preocupado por su falta de nudo todo el tiempo. "¿Por qué soy siempre la excepción?"
Madame Pomfrey se mostró comprensiva. “Sé que esto es un shock, Sr. Potter, pero en realidad no es algo malo. Es bastante maravilloso, de verdad ".
Harry la fulminó con la mirada. “No se siente maravilloso”, dijo con terquedad. "Estoy - me duele, y -" Se movió incómodo, cerrando los ojos con desesperación por el ruido de chapoteo. "¿Se supone que debo estar -"
"Es el calor, Harry", dijo Dumbledore, gentilmente. "Hay hormonas inundando tu cuerpo en este momento, haciéndote ..."
"¿Realmente, muy cachonda?" Harry dijo con fuerza, y sintió una pequeña satisfacción por la forma en que de repente ninguno de ellos pudo mirarlo a los ojos.
Dumbledore se aclaró la garganta. “Ah. Precisamente. También es lo que te hace tan deseable, Harry, para los Alfas en particular. De hecho, lo único que te protege de todos los Alfa en esta escuela en este momento, incluso aquellos que no te atraen, son las protecciones mágicas en esta sala de cuarentena ".
"Quieres decir…" El cuerpo de Harry se enfrió de horror. "Incluso tú -"
"Espero tener más control sobre mí mismo que atacar a un estudiante, muchacho", dijo Dumbledore con gravedad. "Sin embargo, a medida que avanza su calor, no podría responder por todos mis profesores, y ciertamente no por sus compañeros de estudios, que son mucho más vulnerables a su olor".
"¿Mi olor?" Harry se acurrucó en sí mismo miserablemente. Estaba perdiendo rápidamente el control de sí mismo de nuevo. El impacto repentino de una audiencia había matado parte de su excitación desenfrenada inicial, pero ahora se estaba apoderando de él nuevamente; insidioso y ardiente, encendiendo su piel en llamas.
"El aroma de un Omega en celo, Harry." Dumbledore pareció sentir que lo estaba perdiendo. “Podemos discutir los detalles cuando vuelva a ser usted mismo. Pero por ahora, necesito que entiendas que todo esto es completamente normal. Un regalo que la magia salvaje nos dio, hace mucho tiempo, para permitir la procreación de parejas del mismo sexo ".
"¿S-del mismo sexo?" Harry repitió, sonrojándose.
"Sí", dijo Dumbledore. “No es extraño que un Omega se sienta atraído por el sexo opuesto, pero es raro. Los pocos Omegas que hay generalmente se vinculan con alguien de su propio género. Pero Harry, debes escucharme. Los omegas son muy buscados y apreciados, y desafortunadamente hay muy pocas leyes que lo protejan. Una vez que un Alfa te ha reclamado, nadie puede romper ese reclamo; no tú, no yo, no el Ministerio. Le pertenecerás literal y legalmente a esa persona por el resto de tu vida ".
Harry cerró los ojos. Quería estar disgustado. Rebelde. Sabía que, incluso hace apenas una hora, la idea de ser dueño le habría enfermado del estómago. Ahora, todo lo que podía sentir era el vacío dentro de él, el resbalón que cubría sus muslos, el ardiente deseo de ser llenado, de ser forzado a someterse. Ser mordido .
"Necesito -"
"Lo sé", dijo Dumbledore. Sonaba extrañamente melancólico. “Sé que lo haces, muchacho. Pero debe comprender que, en el estado en el que se encuentra, no puede dar su consentimiento verdadero para que lo reclamen. Podrías pensar que quieres hacerlo, en el calor del momento, perdona el juego de palabras, pero solo tienes dieciséis años, Harry. Entonces… puedo ofrecerte una opción. Ya ha formado un vínculo preliminar con alguien. Tu compañero."
Harry se enderezó, sus ojos se abrieron de golpe, miedo y - algo más, algo más oscuro, más caliente y correcto , sonrojándose por sus venas. "¿Qué?"
Dumbledore sonrió con tristeza. “Es uno de los regalos de Omegas. Su cuerpo está fisiológicamente diseñado para poder entrar en calor a la edad de dieciséis años, pero no lo hará, no hasta que haya formado un vínculo preliminar con alguien. Ha habido casos de Omegas que viven como Betas durante décadas, y solo descubren su verdadera naturaleza mucho más tarde en la vida cuando finalmente forman ese vínculo que su cuerpo ha estado esperando ".
Harry asintió. "Entonces, ¿estoy en celo porque me he unido a alguien?"
"Eso parece", estuvo de acuerdo Dumbledore. “Pero Harry, un vínculo Alfa-Omega no es mutuo. Tu pareja te querrá , mientras estás en celo, querrá reclamarte y embarazarte, pero cuando termine, no hay garantía de fidelidad. La ley no reconoce un vínculo Alfa-Omega como matrimonio, por lo que su cónyuge puede casarse fuera de su vínculo. Te verás obligado a permanecer fiel por el resto de tu vida, pero tu pareja puede hacer lo que le plazca ". Sus ojos azules eran gentiles, tristes. "¿Entiendes, querido muchacho?"
Harry se sintió enfermo. Fue su peor pesadilla; perteneciente a alguien que no lo amaba. Había pasado quince años con los Dursley, y la idea del resto de su vida ... querido Merlín, no. No se .
Podía sentir que su barbilla comenzaba a temblar, y presionó sus dedos en sus ojos de nuevo, tratando de contener las lágrimas. Se sintió en carne viva; desnudo y expuesto. Quería que dejaran de mirarlo .
"Pero - pero, señor, eso no es justo ", dijo Hermione con voz tensa. “Eso es esclavitud, no pueden hacer eso. ¡Pensé que los Omegas eran preciosos, cuidados! ¿Pero si no puede decir que no, y su pareja ni siquiera tiene que ser fiel? Es equivocado . Señor, está mal, tiene que ... "
"No está mal si es su pareja", interrumpió Ron, rotundamente.
Harry miró hacia arriba a tiempo para ver a Hermione volverse hacia él, con su mejor ceño en su lugar, la boca abierta con indignación.
"No está mal", le dijo Ron, obstinadamente, y Harry quedó impresionado de mala gana porque todos los instintos que tenía su amigo tenían que gritarle que retrocediera. Lo que significaba que Ron pensaba que esto era importante; lo suficientemente importante como para arriesgar el disgusto de su Alfa. “Si cualquier otro Alfa lo obligara a reclamarlo, entonces sí, el Profesor Dumbledore tiene razón, sería ... malo. Pero no su compañera. No será un vínculo mutuo, por ley, pero ¿no lo entiendes? Miró a Harry de repente. Eres un Omega , amigo. Los alfas se vuelven locos por ti. Loco. ¿No los viste en DADA? Y ese fue solo el comienzo de tu celo. Se supone que es - "parecía avergonzado, pero había un claro indicio de celos en su voz," el mejor sexo de mi vida. Por no hablar de su capacidad para llevar niños. Para un purasangre gay, eso es como el Santo Grial. Estarán haciendo cola para intentar hacer un reclamo. Y tu pareja, con la que tu cuerpo ha formado un vínculo previo, ¿crees que es solo una casualidad? Hay una razón por la que dispara tu celo. Eres compatible con él, en todos los sentidos. Puede que no se vea obligado a ser fiel oa amarte, pero querrá hacerlo ".
Snape se estremeció, con fuerza, y se volvió más lejos.
Harry los miró a todos, desconcertado. "Pero - yo no -"
"Tiene razón, Sr. Potter", dijo Madam Pomfrey. “El profesor Dumbledore simplemente estaba describiendo el peor de los casos. Y es un riesgo, un riesgo enorme, considerando las implicaciones legales, pero si tuviera la suerte de vincularme con un Omega, no los entregaría por nada del mundo . Los apreciaría, amaría y protegería con todo en mí. No tengo ninguna duda de que tu pareja sentirá lo mismo ".
Harry miró a Dumbledore. "Entonces por qué...?"
Dumbledore suspiró. “Porque eres muy joven, Harry, y el primer celo de un Omega es el más difícil. La naturaleza inesperada de la misma y la incapacidad de dar un consentimiento verdadero ha dado lugar a muchos abusos a lo largo de los años. Como usted mismo experimentó hoy, los Omegas son increíblemente deseables para los Alfas. Incluso los Betas obtienen una gran satisfacción sexual al dominar un Omega, lo que demuestra lo único y especial que eres, Harry. Y cómo muy abiertos y vulnerables al abuso. Durante mucho tiempo, los omegas fueron las mascotas favoritas de las familias de sangre pura gobernantes, y rara vez se consumaba un vínculo verdadero. Otros Alfas, más ricos o más poderosos, pagarían por ser el primer reclamo ".
"Entonces," dijo Harry, lentamente, "¿y si no quiero unirme?"
Dumbledore pareció aliviado. “Entonces no tienes que hacerlo. No durante este calor. Sin embargo, usted no necesita un Alfa. Tu calor durará varios días y tu necesidad solo se hará más fuerte ". Harry asintió; podía sentir la verdad de eso en sus huesos. “Solo puedo ofrecerles esto: la profesora McGonagall está en el proceso de invitar a cualquier Alfa macho que esté interesado y sea mayor de edad a reunirse en la enfermería afuera. Uno de ellos puede ser - muy probablementesé - tu pareja. Lo sabrás tan pronto como lo toques. Si eliges no permitir que tu vínculo con él se consuma durante este calor, puedes elegir a cualquiera de los demás para que se una a ti mientras dure, y les colocaré hechizos que restrinjan su capacidad de morderte. Madame Pomfrey, por supuesto, le proporcionará pociones anticonceptivas. Será frustrante, pero al menos aún estarás libre al final de tu celo. Libre de elegir su Alfa, de forma consensuada y en su sano juicio ".
"Yo no -" El estómago de Harry se hundió. Su piel era picazón con el deseo de ser mordido, dura y dolorosa, dientes clavándose en él, lo que le obligó a someterse. "¿Qué quieres decir con morder?"
"Así es como un Alfa hace su reclamo, Sr. Potter", explicó Madam Pomfrey. “Tu verdadero compañero, por supuesto, consumaría tu vínculo al hacerlo. Sin embargo, si fuera cualquier otro Alfa, destruirían su vínculo preliminar. Las mordeduras posteriores formarían el comienzo de su propio vínculo contigo; un proceso mucho más difícil, pero aún con un riesgo significativo. No permitiremos que eso suceda, se lo aseguro ”.
Harry la miró, desconcertado. Un pequeño núcleo de esperanza florecía en su pecho, alejando parte de la bruma del terror, la confusión y la lujuria. “Pero - no, pero, eso es bueno, ¿verdad? Hay una forma de salir de esto. Podría destruir el vínculo, dejar que alguien más me muerda, solo una vez, y luego sería libre, ¿verdad? No tengo que dejar que nadie me reclame - "
Las líneas en el rostro de Dumbledore se profundizaron y se veía muy triste. “Oh, mi querido muchacho. Lo siento mucho, pero no. La ley le da solo dos series para aparearse antes de que el Ministerio esté en su derecho de obligarlo a elegir un reclamo. Una vieja ley, por supuesto, creada por los gobernantes Alfas de la época para aumentar su control sobre la preciosa mercancía que eran los Omegas. Pero el Ministerio justifica su aplicación continua para su protección y el bien de la comunidad, para evitar los ataques de calor ".
Hermione hizo un ruido ahogado. Harry simplemente dejó caer la cabeza, resignado.
"Sé que no suena bien, amigo, pero no tiene por qué ser malo", dijo Ron con mucha seriedad. Intentando a su manera, pensó Harry, consolarlo. “Lo juro, ahora eres como un dios del sexo. Tendrás todo lo que quieras, todo lo que necesites. Todos te querrán, pero estarás a salvo, protegido y cuidado por tu Alfa - "
"¿Y mi libertad ?" Harry dijo rotundamente, interrumpiendo el flujo de palabras. "¿Tendré eso?"
Hermione soltó un sollozo. "Esto no es justo", insistió. “Debe haber algo , una laguna jurídica que podamos explotar. ¿Qué pasa si ... y si su verdadera pareja muere? ¿Todavía se vería obligado a ...?
"Sí," dijo Dumbledore, gentilmente.
Snape hizo un ruido ahogado y salió de la habitación, cerrando la puerta. Todos lo miraron por un momento.
Era demasiado, pensó Harry. "No entiendo", dijo. Cada vez era más difícil concentrarse en la conversación; se sentía inquieto, desequilibrado, con la mente llena de algodón. Era su vida colgando de un hilo, pero en unos minutos supo que no podría importarle en absoluto, y eso lo aterrorizó. "Por favor, por favor dígame qué - yo no - no puedo - no sé qué hacer -"
"Harry", dijo Hermione con firmeza. Sus ojos se clavaron en los de ella y se tragó el pánico y las lágrimas que corrían por sus mejillas. "Eso es correcto", dijo. Su voz era tranquila y tranquilizadora, y pudo sentir que comenzaba a respirar de nuevo. Lo sentimos, Harry. Estás bien. Este no es el momento. En este momento solo tienes que tomar una decisión muy simple: o pasas este calor con otro Alfa o te arriesgas con tu pareja. Supongo que, si decides emparejarte, aún puedes tomar los anticonceptivos ... Madame Pomfrey asintió. Hermione frunció un poco el ceño, volviéndose hacia Dumbledore. “En realidad, ¿hay alguna razón por la que no pudiste poner los hechizos en su verdadera compañera? Entonces podrían pasar este calor juntos sin consumar el vínculo de inmediato - "
Dumbledore negó con la cabeza. “Me temo que no, señorita Granger. Incluso un enlace alfa-omega preliminar es muy poderoso. Evitaría tal interferencia ".
Harry cerró los ojos con desesperación. Le dolía; cada célula de su cuerpo quería ser tocada y, sí, afirmó , y francamente ya no le importaba un carajo quién era. Un Alfa. Cualquier Alfa, incluso una de la variedad femenina serviría en este momento, y supuso que eso solo demostraba el punto de Dumbledore. Pero ya no le importaba. “Necesito que me toquen”, dijo. "Por favor. Yo ... Yo decidiré entonces ".
Dumbledore asintió. "Muy bien. Poppy, si fueras tan amable de traer tus pociones y enviar a Severus de regreso. Necesitaré que le lleve las pociones al Sr. Potter y que instale las protecciones. Señorita Granger y señor Weasley, me temo que debo pedirles que regresen a su dormitorio. Me aseguraré de que esté informado, por supuesto, pero esto será bastante difícil para el Sr. Potter. Váyase, ahora ".
Hermione asintió con la cabeza, le sonrió a Harry de una manera alentadora (aunque bastante llorosa) y condujo a Ron fuera de la habitación. Harry los vio irse, y luego se acurrucó en una bola y dejó que las lágrimas corrieran.
~ * ~
Para cuando Snape colocó las barreras y Harry terminó con las tres pociones diferentes e igualmente viles, estaba desesperado. Sus pantalones estaban húmedos e incómodamente pegajosos cuando se los volvió a poner, y se retorcía, le picaba y se excitaba en igual medida.
McGonagall acompañó al primer estudiante a entrar.
Era Terry Boot, y Harry lo miró fijamente, recordando ese breve y ardiente toque en sus labios. Las pupilas de Terry se ensancharon tan pronto como cruzó la puerta y gimió suavemente. McGonagall la cerró detrás de él apresuradamente, con una mirada bastante salvaje en sus ojos, y Harry hizo una mueca. Aparentemente, ahora también estaba afectando a los Betas.
"Eres tan hermosa", susurró Terry. "Lo haré tan bien, cariño -"
Harry se armó de valor y se acercó a las barreras, metiendo la mano a través del pequeño espacio. Terry puso su boca sobre él instantáneamente, y envió a Harry de rodillas, jadeando, todos sus nervios encendidos. "Ah - Merlín, oh - por favor -"
Los ojos de Terry estaban completamente negros, y se chupó los dedos de Harry en su boca, el calor ardiente casi doloroso.
Harry gimió, tratando de alejarse. "No - no, yo -"
Terry levantó la cabeza y Harry fue atrapado, atrapado en su mirada. Alfa , cantaban sus venas, todo su cuerpo temblaba de necesidad. ¿Por qué no? pensó desesperadamente. Él debería simplemente ... simplemente someterse Sería bueno. Él necesitaba - pero, no. No, estaba mal. Estaba mal , y usó su última pizca de cordura para obligarse a ponerse de pie de nuevo y derribar las barreras.
Snape y McGonagall se apresuraron a entrar inmediatamente, y Snape no fue gentil cuando sacó a Terry y lo empujó hacia McGonagall. "Potter", dijo.
Harry abrió los ojos. Se había inclinado hacia adelante para descansar su frente contra las barreras, y se sorprendió al encontrar a Snape agachado del otro lado, mirándolo.
"Chico idiota", dijo, con mucho más cariño del que Harry pensó completamente apropiado para un profesor que lo odiaba. “El deslizamiento en las barreras es para los Alfas. No tú. Necesita todas las ventajas que pueda obtener, incluso si, incluso si nunca será realmente justo ".
"Tú también eres un Omega", dijo Harry, y luego parpadeó sorprendido.
Snape se pellizcó la nariz. "Sí, Potter," dijo, en un tono de sufrimiento. "Yo también soy un Omega".
"¿Quién es tu ... quiero decir, tu verdadero compañero? ¿Lo hiciste?"
Snape se puso de pie abruptamente. "No. Y no es de tu incumbencia ".
Harry tragó. Pero ... pero la ley. Y tus calores, ¿cómo estás?
"Yo uso un supresor". La voz de Snape era plana, sin admitir más preguntas, y se dirigió a la puerta.
Harry se arrojó contra las barreras, metiendo la mano por el hueco con desesperación. Una salida. ¡Había una salida ! "¡Profesor! ¡Espere, profesor, espere! Por favor. No quiero sentirme así, no quiero que mi primera vez sea así "
Snape suspiró, su cabeza cayó hacia adelante para descansar contra la puerta. Parecía dolorosamente una derrota. “Ojalá pudiera ayudarte, Potter. Realmente. Apenas has arañado la superficie de lo que significa ser un Omega en este mundo, y haría cualquier cosa para evitarte ese sufrimiento. Pero mi supresor solo funciona antes del calor. No puede detener lo que ya ha comenzado ".
Harry sollozó un poco.
"Vuelve a meter la mano", dijo Snape, gentilmente. Puso una mano en el pomo de la puerta y luego se detuvo. “No puedo decirte qué hacer, pero te pido que tengas en cuenta que Dumbledore y yo tuvimos experiencias traumáticas y, como tal, cualquier consejo que te demos está sesgado. No somos la norma, por mucho que cualquier enlace Alfa-Omega pueda considerarse "normal". Deberías saber que, mientras tuve mi verdadero Alfa, mientras estábamos juntos ... fue la única vez en esta vida en la que fui verdaderamente feliz ".
"¿Él murió?" Dijo Harry, cerrándose la garganta.
"Ella."
"Oh."
Vuelve a meter la mano, Potter. Y mantente firme. No todas las historias de Omega deben terminar en tragedia ".
~ * ~
Hizo que los otros chicos metieran sus manos a través del espacio en las barreras después de eso, y Snape tenía razón, no era tan difícil decir que no cuando la incomodidad de lo malo, esto es tan malo en lo profundo de sus entrañas anuló la necesidad. Estaba abrumadoramente agradecido por eso. Sin las protecciones que los profesores habían puesto, habría sido prácticamente imposible escuchar al único guía que tenía en este jodido 'calor'.
Pero se estaba volviendo cada vez más difícil resistir la desesperada necesidad de someterse, ahora, incluso cuando cada centímetro de él gritaba en contra. Él solo quería - deseaba desesperadamente caer de rodillas y suplicar por la polla de su Alfa.
Cualquier polla de Alpha.
Curiosamente, era el pensamiento de Snape lo que lo mantenía fuerte, lo mantenía cuerdo a través de la oleada de deseo y lujuria que lo quemaba por dentro. Sus pantalones estaban empapados, aferrándose a él de una manera que Harry encontró más que una pequeña distracción. En realidad, estaba considerando eliminarlos por completo. Estar desnudo no podía hacer que los Alfas lo quisieran más; cada niño estaba cada vez más frenético en sus intentos de reclamarlo.
Eso lo hizo sentir incómodo y molesto, incluso cuando sus pantalones gotearon al suelo y luchó contra el impulso de rogar por su atención no deseada.
Y luego Malfoy entró por la puerta.
"¡No!" Dijo Harry de inmediato, estirando la mano para tropezar con las barreras.
"Detente", dijo Malfoy, su voz tranquila a pesar de que sus pupilas se habían dilatado tan pronto como entró en la habitación. Harry se quedó paralizado, con la mano extendida, todo su cuerpo vibrando. “Te vi mirándome en DADA, Potter. No podías apartar los ojos. Me quieres."
La boca de Harry se abrió con asombro, indignado incredulidad. "Yo no -"
"Derriba las barreras, Potter."
"No lo haré", dijo Harry. "Te odio ".
"Si." Los labios de Malfoy se torcieron. Los ojos de Harry se fijaron en ellos y se lamió los suyos involuntariamente, con la boca seca de repente. “Siempre nos hemos odiado, desde el principio. Quizás por eso esto era inevitable. Soy la única persona en la que puedes confiar que nunca te adulará, nunca adorará el suelo sobre el que caminas, siempre te dirá la verdad ".
"¿La - la verdad?" Harry dijo, vacilante.
“Que te voy a reclamar. Morderte hasta la sumisión y luego follarte hasta que no puedas pararte. Y luego te anuda, y bombea mi semilla tan adentro que estarás cargando a mi hijo por la mañana ".
Eso despejó algo de la lujuria aturdida. "Tienes dieciséis años , Malfoy", espetó, molesto. Más molesto de poder sentir su polla palpitar ante las palabras, suave y tentadora, que ante la idea de que Malfoy realmente pudiera creer lo que estaba diciendo. "No quieres un niño".
Malfoy hizo una pausa y negó con la cabeza. Sus ojos se aclararon levemente y frunció el ceño. "Estás bien. Me sorprende que alguno de los demás pudiera siquiera pensar aquí, y mucho menos caminar por sus propios medios. Tus feromonas son abrumadoras . Realmente lo quieres, ¿no? Sus pupilas se dilataron de nuevo, y la mirada que le dio a Harry entonces fue de pura hambre. "Me dejarías levantarte el lío, si fuera lo que quisiera. No lo harias? Dime."
Harry apretó los dientes, negándose a responder. No porque no quisiera darle la satisfacción al imbécil, sino porque temía que Malfoy tuviera razón y no podría resistirse a decirlo.
Pero la boca de Malfoy se estiró en una sonrisa de suficiencia que le dijo a Harry que lo sabía, de todos modos. “Afortunadamente, no tenemos que preocuparnos por eso. Me aseguraré de que tengas un suministro bien surtido de pociones anticonceptivas hasta que decidamos que es hora de concebir ". Parecía pensativo. “Preferiblemente no durante al menos una o dos décadas, pero sé que como Omega puedes sentir que tu reloj biológico avanza antes de eso. Estoy dispuesto a comprometerme ".
La boca de Harry se abrió. "No soy una chica , maldito bastardo".
"No, eres un Omega ", dijo Malfoy lentamente, como si fuera un estúpido. “Y no aprecio tu tono o tu lenguaje, Potter. Me llamarás Draco ".
"¿Qué? ¡No!"
“Usted va a llamarme Draco,” dijo Malfoy, dando un paso más cerca. Su voz era extrañamente convincente, y Harry no podía apartar la mirada de sus ojos, el gris tormentoso lo alcanzó y lo enganchó , manteniéndolo en su lugar. Él se tensó. “Y se va a poner su mano a través de las salas para que pueda tocarte.”
Harry se encontró obedeciendo sin pensarlo conscientemente.
Malfoy sonrió y tomó su mano entre las suyas. En el momento en que se tocaron, Harry respiró hondo, sus ojos se cerraron mientras todos los pelos de su cuerpo se erizaban. Se estremeció impotente y sintió que la mano que lo rodeaba temblaba en respuesta. Todo su cuerpo vibraba , el deseo de someterse latía a través de él en oleadas. Y se sintió bien. Por primera vez desde que comenzó su celo, el toque se sintió bien . "Diles que derriben las barreras, Potter."
Ni siquiera lo dudó. Él estaba perdido; completa y absolutamente. Pulsó las dos teclas incrustadas en las salas que convocarían a los profesores. Solo tomó un momento; Dumbledore se apresuró a entrar por la puerta, con Snape y McGonagall pisándole los talones.
Dumbledore miró entre Harry y Malfoy, con expresión cautelosa.
"¿Te ha hecho daño, Potter?" Exigió McGonagall, erizada.
Harry la miró parpadeando. "Él es mi Alfa".
Dumbledore suspiró. "Lo que significa que ya no tiene la facultad de comprender la diferencia entre el sexo consensuado y la violación".
Harry se encontró con los brillantes ojos azules del profesor, sorprendido. "Estoy bien, señor", dijo. “Ya me siento mejor, y ni siquiera…” Se sonrojó, sintiendo el calor subir en sus mejillas. "Creo que es mi compañero."
Malfoy entrelazó sus dedos y apretó suavemente. “Usted es el mío, Harry,” dijo, con calma. "No lo dudes nunca".
"Oh, Harry," dijo Dumbledore, su voz dolorosamente triste. “Mi querido, querido muchacho. Lo siento mucho ".
"¿Lo siento?" Harry repitió, confundido. Malfoy se puso rígido. "¿Por que lo sientes?"
Entonces recordó que Dumbledore había tratado de convencerlo de que no se uniera a su verdadera pareja, y casi se rió. No había forma de que alguien pudiera sentir esto y rechazar su Alfa. La idea misma era ridícula. Ridículo.
Y la idea de dejar que alguien más lo tocara durante este calor, eso era aún más ridículo.
Se preguntó qué le había pasado a Dumbledore, que podía creer que incluso era posible querer a alguien que no fuera su verdadero compañero. Pero claro, Dumbledore era un Alfa. Nunca sería capaz de entender la terrible y agitada enfermedad que llenaba el estómago de Harry cada vez que un Alfa que no era el suyo lo tocaba. Dejar que uno de ellos se lo llevara ... eso habría sido una verdadera violación. Incluso la idea hizo que un sudor frío le recorriera todo el cuerpo, y cuando se encontró con los ojos de Snape, supo que había tomado la decisión correcta.
"Está bien, señor", trató de explicar. “Ron tenía razón. Es bueno. Es correcto . Él es mi Alfa ".
"No," dijo Dumbledore. “Lo siento, Harry, pero sabes la delicada posición en la que estamos. Estamos en la cúspide de la guerra. Si te unes al Sr. Malfoy, me temo que no estarás a salvo. El mundo mágico no estará a salvo. No puedo permitir que hagas esto ".
Harry entró en pánico. "No. No ”, dijo. Malfoy trató de sujetar su mano, pero estaba temblando demasiado, el terror le cerraba la garganta y le escocía los ojos. Volvió a meter la mano dentro de las protecciones, presionándola inútilmente contra la barrera invisible.
Malfoy gruñó y metió su propia mano a través del hueco, agarrando la camisa de Harry y tirándolo contra las barreras. Harry tembló impotente cuando Malfoy se metió debajo de la camisa, extendiendo su mano posesivamente sobre el estómago desnudo de Harry. "Él es mío ", dijo Malfoy, mirando a Dumbledore desafiante, incluso cuando su mano comenzó a moverse lentamente hacia abajo, deslizándose por debajo de la cintura de los pantalones de Harry.
"Sí", susurró Harry, ampliando su postura automáticamente, abriéndose para que su Alfa lo tocara.
" No ," dijo Dumbledore con firmeza, y movió su varita. Malfoy fue arrancado de él, volando para estrellarse contra la pared cerca de la puerta, clavado allí como una mariposa en la mesa de dibujo.
La pérdida de contacto con su pareja fue como un golpe físico. " ¡ No !" Harry gritó, y pudo escuchar a Malfoy gritar su nombre con una furia enloquecida. Metió la mano a través del hueco, alcanzando involuntariamente a su pareja incluso mientras miraba desesperadamente a Dumbledore, suplicando piedad. “Señor, por favor , es mío, es mi compañero, yo elegí, usted me dijo que eligiera y lo hice, lo elegí a él , no me lo puede quitar, no puede , moriré, yo ' ll morir , profesor, no puede usted ver que - por favor, por favor, no me des a nadie -”
Podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro, pero Dumbledore era implacable. "Lo siento mucho, muchacho", dijo con firmeza, "pero si el Sr. Malfoy es tu compañero, y todavía lo quieres después de la guerra, entonces habrá tiempo para que consumas tu vínculo. Pero por ahora, hay otras dos docenas de jóvenes agradables que estarían más que felices de ayudarte a superar este calor ... "
"¡NO!" Harry gritó y las barreras se hicieron añicos.
Dumbledore y McGonagall retrocedieron varios pasos. El olor de Harry estalló detrás de las protecciones, y sus rostros palidecieron, las fosas nasales dilatadas. El hambre apareció en sus ojos, tan mal , ahogando la razón y la cordura y todo lo demás excepto la lujuria , y Harry cambió de dirección, repentinamente aterrorizado.
Pero entonces Snape estaba frente a él, con la varita extendida y los entrenó, firme e implacable, y retrocedieron de mala gana.
Malfoy ya se estaba moviendo. Harry miró desde la seguridad de sus brazos mientras la puerta se cerraba y se traba detrás de los tres adultos. Hubo un gruñido bajo contra la garganta de Harry. Envió escalofríos de placer por su espalda, y se acercó más, frotando sus lágrimas en la túnica de Malfoy. Olían como Alpha, como su Alpha, y gimió en voz baja. "Por favor."
"Sí", dijo Malfoy. Arrancó la camisa de Harry, dejando al descubierto su piel al aire fresco. Sus pezones se endurecieron y Malfoy se inclinó para tomar uno en su boca. Harry gritó, tratando de apartarse y empujar al mismo tiempo, el calor y la presión de succión eran casi insoportablemente buenos. Malfoy le pasó un brazo por los hombros y lo abrazó con una mano en la parte baja de la espalda mientras pateaba los pies de Harry desde debajo de él, guiándolo suavemente hacia el suelo. "Voy a follarte", dijo, y se mordió salvajemente alrededor de su pezón.
Harry gritó de nuevo, golpeándose contra él, su trasero apretando y soltándose rítmicamente mientras luchaba por encontrar agarre, fricción, cualquier cosa para calmar la desesperada y ardiente picazón. “Por favor, por favor, por favor ”, suplicó.
"Sé lo que necesitas", dijo Malfoy, y encajó sus dientes alrededor del pulso de Harry. El mordisco fue casi tierno, esta vez, pero lo suficientemente fuerte como para romper la piel, y Harry se sintió flácido en los brazos de su Alfa. De repente, todo lo que podía pensar, todo lo que quería , era el placer de su Alfa. Para ser utilizado como recipiente para las necesidades de su Alfa, sus deseos. Nada más importaba.
"Bien", lo elogió Malfoy. “Qué buen chico. Vuélvete por mí, Harry.
Harry tarareó de placer ante las palabras, girándose obedientemente. Fue más difícil de lo que debería haber sido, pero eso se debió principalmente a que Malfoy se negó a soltarlo, presionando besos y tiernos mordiscos sobre cada pedazo de piel que podía alcanzar: pecho, clavículas, axilas, hombros.
"Sabes tan bien ," gimió Malfoy, desesperado ahora. Hurgó en los pantalones de Harry, bajándolos hasta las rodillas antes de darse por vencido, hundiendo tres dedos en el húmedo y resbaladizo agujero de Harry sin ninguna advertencia o preparación.
Harry jadeó, tratando de zafarse, atrapado por los pantalones atrapados alrededor de sus rodillas.
"No, no", dijo Malfoy, estirando la mano y mordiendo de nuevo la carótida de Harry. Harry se relajó a pesar del dolor, sintiendo los dedos de Malfoy deslizarse hacia adentro y hacia afuera, retorciéndolo, haciéndolo tijeras, estirándolo. "Eso es cierto bebe. Puedes tomarlo. Fuiste hecho para esto. Mira lo mojado que estás; prácticamente estás entusiasmado por mí, rogándome que te llene ".
Y tenía razón. Se sentía bien - oh Merlín tan bien - esos dedos largos y delgados tocando y sondeando dentro de él, húmedos y calientes y aliviando algo de esa atormentadora picazón. Pero no fue suficiente, no fue suficiente . "Por favor", suplicó Harry. "Necesito -"
"Necesitas mi polla", dijo Malfoy. En cualquier otro momento, en cualquier otra situación, y esa elegante voz de sangre pura habría estado rezumando satisfacción engreída. Pero parecía que no podía negar la naturaleza más de lo que Harry podía; sus palabras eran inestables, casi necesitadas . “Necesitas mi nudo. ¿No es así, Potter? Dilo."
Harry gimió, empujando su trasero hacia los dedos de Malfoy. "Sí", dijo. "Sí, por favor, por favor -"
Malfoy abrió las mejillas y Harry trató de separar las piernas, solo para maldecir cuando no pudo moverlas más de una fracción de pulgada. Malditos pantalones . Él gimió, retorciéndose.
"Shh", dijo Malfoy, buscando a tientas su varita y lanzando un hechizo que desterró el resto de su ropa.
Harry suspiró e inclinó las caderas hacia arriba con alivio, pero Malfoy lo sujetó con sus muslos, se acostó encima de él y deslizó su polla dentro de Harry como si fuera su dueño. Como si perteneciera allí, dos piezas del rompecabezas encajaban perfectamente, y Harry se mordió el puño mientras se corría, los ojos cerrados con fuerza ante el abrumador placer de ello. Sostenido, el cuerpo de su Alfa sobre él, en él, presionándolo, rodeándolo y llenándolo por completo.
"Sí", dijo, entrecortado. —Sí, por favor, fóllame… Era, estaba seguro, la cosa más sucia que jamás había salido de su boca, pero estaba demasiado ido para que le importara. E hizo que Malfoy siseara y tirara de sus caderas hacia atrás, golpeando de nuevo, tan profundo que Harry gritó, escarbando en el suelo con los dedos.
—Eso es —susurró Malfoy, las palabras rozaron la oreja de Harry mientras daba un par de suaves embestidas. "Eso es, cariño, un buen chico para mí -"
"Malfoy, Malfoy -" dijo Harry, desesperado, tratando de empujar hacia atrás, para forzar a su Alfa a seguir un ritmo.
Malfoy le mordió el hombro con castigo. “Draco, dije. Eres mía ahora. Usted va a obedecerme “.
"Por favor," gimió Harry. "Draco, por favor -"
Malfoy se estrelló contra él, una y otra vez, follándolo ahora, duro y desesperado. "Ven por mí", jadeó, en el hombro de Harry. “Quiero que vengas de nuevo. Quiero sentir que te corres en mi polla, sin un solo toque ".
"No puedo -"
"Lo harás ", dijo Draco, y fue como si la orden tuviera un vínculo directo con el cuerpo de Harry, haciendo que su polla se pusiera firme, apretándolo como la cuerda de un arco mientras luchaba contra su segundo orgasmo en menos de diez minutos. Iba a doler; no había forma de que no lo hiciera.
"Oh Merlín, Draco, por favor, por favor , te lo ruego -"
"Vas a venir ", dijo Draco, jadeando.
Y él lo hizo.
Коментарі