Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 7
"¿Estás jodidamente loco ?" Harry gritó furioso, dando varios pasos rápidos hacia atrás. Draco se limitó a mirarlo con la boca abierta, como si realmente no entendiera el problema, y ​​eso enfureció más a Harry. "¿Qué te pasa ? Usted quiere a sus padres para tratar de violarme, ¿no es eso? ¿O ya te has olvidado de Barbary y Pickering?

Un músculo se contrajo en la mandíbula de Draco, pero en ese momento Narcissa Malfoy apareció en la puerta detrás de él, poniendo una mano en su hombro. Estaba tan hermosa y equilibrada como siempre, su cabello rubio blanquecino recogido en una elaborada trenza, suave, túnica azul pálido que fluía alrededor de sus pies.

Cuando le sonrió a Harry, su corazón dio un vuelco. Desde que Draco lo había reclamado, Narcissa parecía haber decidido que Harry era su segundo hijo, y no podía soportar la idea de que su calor cambiara la forma en que lo miraba. La idea de ese amor maternal que se esforzó tanto en fingir que no ansiaba ser retorcido, pervertido en lujuria y necesidad impulsada por hormonas ... no podía soportarlo.

"Señora Malfoy," se atragantó, y se volvió para correr.

Snape lo agarró del brazo y lo hizo tambalearse, deteniendo efectivamente su cabeza de carrera antes de que hubiera dado un solo paso. "No seas tonto, Potter. ¿Crees que te habría traído aquí si eso te hubiera puesto a ti oa los Malfoy en peligro? ¿Crees que Draco permitiría que sus padres te pongan un dedo encima?

"Pero -"

"Harry", saludó Narcissa, bajando los escalones con gracia. Sin embargo, ella no hizo ningún movimiento hacia él, mirando a Draco en su lugar, como siempre hacía Madame Pomfrey, cediendo a Draco cuando se trataba de su cuidado. Pero a diferencia de Madame Pomfrey, Narcissa solo lo había hecho una vez antes; justo después de su primer calor, cuando Draco se había debatido entre su necesidad de mostrarle al mundo que Harry era suyo y su necesidad de complacer a su Omega. Había estado fluctuando entre una posesividad prepotente, casi empalagosa, y una distancia cortés dolorosa de observar, y Ron y Hermione solo habían exacerbado la situación por su insistencia en tratar a Harry como si no tuviera ningún Alfa.

La consideración de Narcissa había sido un soplo de aire fresco, en ese momento. Para ambos.

Ahora, ahora, con su segundo calor rugiendo por sus venas, Harry estaba patéticamente agradecido de que la madre de Draco siempre parecía saber exactamente lo que él necesitaba. Para sentirse seguro; saber que, especialmente en este estado horriblemente vulnerable, tener un Alfa significaba que siempre estaría protegido. Que sus hijos siempre estarían protegidos. Incluso si dicho Alpha se estaba comportando como un completo idiota en este momento presente.

Draco asintió a su madre con cautela, y el corazón de Harry dio un salto en su garganta. Narcissa se deslizó hacia adelante, inclinándose para besar su mejilla, y Harry trató de alejarse. Pero el agarre de Snape en sus brazos fue implacable, y Harry gimió, cerrando los ojos y preparándose para el inevitable ataque de su calor.

No llegó.

Abrió los ojos de par en par de nuevo con sorpresa, mirándola. El toque se sintió como el de Snape; completamente neutral contra su piel demasiado caliente. "No entiendo", dijo, y ella sonrió de nuevo, con tristeza.

"Oh cariño. Estoy muy muy mal por lo que estás pasando ". Ella se veía genuinamente apenada, y Harry sintió esa secreta emoción que siempre sentía cuando la madre de Draco se comportaba como si realmente se preocupara por él. "Por favor, pasen todos", dijo, y luego tocó el brazo de Snape cuando pasó. "Severus. Es tan bueno verte."

Snape se detuvo abruptamente, su mano en el brazo de Harry se apartó.

"Mi señora", suspiró, y Narcissa se inclinó para besarlo. En la boca.

Harry lo miró boquiabierto. Draco estuvo allí instantáneamente, llevándolo a la casa. "Cierra la boca, Harry", dijo en voz baja, con una insinuación de una sonrisa divertida jugando en sus labios. "Ni siquiera tú puedes hacer que eso se vea sexy".

Harry le frunció el ceño. -No coquetees conmigo, Draco. ¿Qué están haciendo ? Si tu papá se entera ... "

Draco solo se rió entre dientes. "Él sabe, créeme".

"¿Él lo sabe ?" Dijo Harry, incrédulo. Bien. Si era así como Draco había sido criado, no era de extrañar que su concepto del amor fuera tan jodido.

No es que, pensó, un momento después, realmente tuviera una pierna en la que apoyarse en ese sentido. Su propia infancia, ser descuidado por la única familia que tenía, ver a su primo ser mimado y consentido hasta el punto de que era casi un abuso de otro tipo, probablemente tampoco le había dado un concepto particularmente saludable del amor.

"No es una aventura", le aseguró Draco. "Severus perdió su Alfa cuando Dumbledore murió, ¿recuerdas? El Ministerio tenía mejores cosas en las que pensar en ese momento, pero desde la guerra, Snape está en los periódicos casi tanto como tú ahora. No hay forma de que el Ministerio le hubiera permitido permanecer desvinculado por mucho tiempo ".

"¿Entonces tu mamá lo reclamó? ¿Y a tu papá no le importa?

-No conozco los detalles -Draco se encogió de hombros-, pero creo que mamá hizo el reclamo, sí. Severus se identifica como hetero, recuerda. Pero eso no significa que el padre será excluido de la relación. Imagino que se le acercaron juntos. Ambos lo aman profundamente, ya sabes, y fue mi padre quien lo cuidó durante sus primeros celos, antes de que mis padres se casaran ".

Harry parpadeó, tratando de entender eso. Snape se estaba acostando con ... los dos padres de Draco, ¿ahora? Al mismo tiempo ? Esmerejón.

Draco le dio un codazo, sonriendo. "Eres hermosa cuando te sonrojas".

Harry miró a su Alfa. "Cállate", dijo débilmente. "No voy a dejar que encantes tu camino de regreso a mi gracia. No funciona así. Me traicionaste, que mintió a mí - que iba a romper nuestra unión -"

"¿Él era qué?" dijo una voz, bruscamente.

Harry se giró, extendiendo su mano a la defensiva, solo para bajarla de nuevo tímidamente cuando recordó que Lucius Malfoy no era su enemigo. Era instinto, todavía, aparentemente, incluso después de todo lo que Lucius había hecho por la Orden, y por él personalmente. "Oh. Señor Malfoy, "saludó con rigidez. "Lo siento, señor. ¿Cómo estás?"

"Mejor", dijo Lucius. Se apoyó pesadamente en su bastón en la base de la Gran Escalera, con la espalda erguida como una baqueta, sosteniéndose con tanto orgullo que Harry casi ni se dio cuenta de la ausencia de su brazo derecho. "No es poco gracias a usted, Sr. Potter."

Harry se movió torpemente. "Era lo mínimo que podía hacer. Y, eh, quería darte las gracias. Porque, "hizo un gesto hacia Draco. "No habría sobrevivido si no fuera por lo que hiciste. Por lo que sacrificaste. Draco llegó justo a tiempo ".

Lucius miró a Harry con sus penetrantes ojos grises, tan parecidos a los de su hijo. "Mi sacrificio no fue nada comparado con las pérdidas que otros sufrieron. Salvaste a mi hijo, Sr. Potter. Lo salvó de sí mismo cuando aceptó su reclamo, salvó a su familia y le salvó la vida, más de una vez durante la guerra, no lo dudo. Sin mencionar que nos salvaste a todos cuando derrotaste al Señor Oscuro. Las meras palabras no pueden expresar mi gratitud por todo lo que han hecho por esta familia y por el mundo ".

Harry se sonrojó. "No podría haberlo hecho sin Draco", dijo con firmeza. "Él también me salvó".

"¿Y mi hijo te está tratando bien?" Dijo Lucius, mirando entre ellos.

Harry recordó de repente que el hombre se había metido en medio de su discusión. "Oh", dijo, echando un vistazo a su Alfa. La expresión del rostro de Draco era una combinación de miedo y resignación, encogiéndose sobre sí mismo como si esperara un golpe. Harry sabía que no podía hacerle eso. Toda la vida de Draco había consistido en tratar de estar a la altura de los locos estándares de su padre, y Harry podría estar molesto con su Alfa en este momento, pero si alguna vez querían arreglar lo que se había roto entre ellos, restaurar la confianza , tenían que permanecer unidos como siempre. "No es nada, señor", dijo. "Solo un malentendido privado. Draco me trata como a un caballero y siempre tiene las mejores intenciones "

"Incluso la mejor de las intenciones no significa que uno siempre haga las cosas bien", dijo Lucius con severidad.

Draco se estremeció y Harry se acercó a él automáticamente. "Lo hace bastante bien ", dijo con brusquedad. "Nadie en su sano juicio espera la perfección de su pareja. O a su hijo ".

Draco respiró sobresaltado y los ojos del mayor Malfoy se entrecerraron. Pero entonces Narcissa estaba allí, poniendo una mano delicada sobre el brazo de su esposo y sonriéndoles a todos. "Tienes toda la razón, Harry", dijo cálidamente. "Aunque espero que me perdonen cuando admito el prejuicio de una madre al pensar que mis dos hijos ya son perfectos".

Por un momento, Harry pensó que estaba hablando de Draco y Lucius, pero la forma en que le sonreía ... Se le formó un nudo en la garganta y tuvo que parpadear rápidamente para contener las lágrimas. "Señora Malfoy -"

"Por favor, Harry, llámame Narcissa", dijo gentilmente. Draco, tu habitación está arreglada y tienes el tiempo justo para refrescarte antes del almuerzo. Los veremos a los dos en media hora ".

~ * ~

El almuerzo transcurrió sin incidentes, con la excepción del comportamiento cada vez más extraño de Snape. Era afectuoso de una manera que hizo que el Sr. y la Sra. Malfoy levantaran las cejas mientras lo complacían, y Harry se preguntó incómodo si Snape había necesitado esto todo el tiempo, tocar y ser tocado, y si Dumbledore le había negado esos toques como otra forma de controlarlo. Como si manipularlo a través de su amor por Lily, su verdadera compañera, no hubiera sido suficiente.

Harry volvió a estar agradecido de haber tenido tanta suerte en su propio Alfa. Draco podía ser un idiota a veces, pero lo intentó genuinamente , y nunca, nunca fue cruel.

Se acercó un poco más a Draco en la mesa del almuerzo, y más tarde esa noche, cuando un elfo doméstico anunció un Pius Piddle of Piddletrenthide, y un Alpha alto, anciano pero extremadamente obvio (o era solo el calor de Harry haciendo que todos los Alpha brillaran ¿Cómo un maldito faro en la oscuridad?) entró en la habitación, ni siquiera puso una protesta simbólica por la forma en que Draco deslizó un brazo posesivo alrededor de su cintura, gruñendo suavemente.

"Pius", dijo Lucius, levantándose para estrechar la mano del mago. "Gracias por venir."

"Es encantador verte de nuevo", añadió Narcissa cálidamente, mostrándole un asiento.

Pius les sonrió a ambos, sus ojos se arrugaron. "El placer es mío", les aseguró, poniéndose cómodo, "pero admito que no habría venido si Severus no me hubiera asegurado que era de suma urgencia, que involucraba el bienestar de un Omega". Miró alrededor de la habitación, preocupado. "¿Dónde está querido Severus?"

"Se retiró a la cama temprano", explicó Narcissa. "Se sentía un poco mal, pero me pidió que le diera las gracias por venir y que le asegurara que está bien y feliz".

"Me alegra escucharlo", dijo Pius, luciendo aliviado, y Harry estaba inexplicablemente complacido de que el único otro Omega que conocía tuviera a alguien que se preocupara tanto por él. Aparte de, aparentemente, los Malfoy. "Naturalmente, asumí que se refería a él mismo cuando su búho mencionó un Omega, pero ahora veo que estaba equivocado". El anciano mago se volvió hacia Harry de repente, con los ojos clavados en él como si lo estuviera desnudando hasta el alma. "Harry Potter".

Draco lo acercó más, su gruñido alcanzó un tono audible, vibrando a través del pecho de Harry. Sin embargo, Pius no parecía enojado o agravado por la hostilidad; simplemente asintió y se reclinó en su silla. "Ya veo", dijo, su tono gentil. "Hay algo mal. ¿Algo ... impidiendo tu calor?

"¿Como sabes eso?" Preguntó Harry con sospecha. Ni siquiera Snape lo había sabido, al principio, y los Alfas (todos excepto Draco, por supuesto) ciertamente no lo habían sabido. "Y ya que estamos en el tema, lo que la cogida - lo siento, señora Malfoy -" se disculpó, en su delicado gesto de dolor ", pero - No entiendo lo que está pasando en . ¿Por qué ninguno de ustedes está reaccionando? ¿Mi olor?

"Ah. Bueno, me temo que mi razón para eso, al menos, es muy poco interesante ", dijo Pius, sonriéndole. "Tengo doscientos setenta y siete años, señor Potter. Y aunque me enorgullezco de mantener mi vigor juvenil de muchas maneras ... ah, desafortunadamente las relaciones sexuales no son una de ellas ".

Harry miró fijamente, articulando ' doscientos y ...'

Pius solo se rió entre dientes. "Sé lo que está pensando, Sr. Potter, pero no, no hay medios mágicos. Solo una dieta regular de espinacas y jugo de ciruelas pasas, una caminata diaria con mi querido Crup, Daisy, y mantenerme fuera del camino de los magos oscuros extraviados u objetos malditos. Después de todo, si uno es cuidadoso y sensato, realmente no se sabe cuánto tiempo puede durar la vida de un mago. En cuanto a por qué los Malfoy están exentos de tu calor, la Sra. Malfoy está vinculada a un Omega y el Sr. Malfoy está unido a ella . No responderán a tu olor, al igual que el joven Maestro Malfoy no respondería al querido Severus si decidiera entrar en celo ".

"Oh", dijo Harry. Eso tenía sentido, supuso. Pero - "Espera, no, espera, Dumbledore todavía estaba afectado por mi calor la última vez, y estaba unido a Snape en ese momento".

Pius lo miró profundamente con desaprobación. "Un vínculo Alfa-Omega requiere intimidad para conectar a dos personas; intimidad sexual, física y emocional. Su llamado "vínculo" era completamente platónico y terriblemente rígido y poco afectivo. Dumbledore se negó a darle a Severus lo que necesitaba y lo mantuvo atado a él en lugar de permitir que otro Alfa lo reclamara. Lo mordió, por supuesto, hace dieciséis años, pero un vínculo Alfa-Omega nunca estará más que a medio formar sin el nudo ".

Harry se crispó, el calor enrojeció sus mejillas. Fue más que un poco desconcertante escuchar a un mago anciano hablando tan casualmente sobre los nudos , especialmente en relación con Dumbledore . "¿Cómo sabes todo esto?" él dijo.

"El señor Piddle es el único experto del mundo en Omegas", explicó Lucius. "Severus lo contactó tan pronto como se dio cuenta de lo que te estaba pasando."

"¿Puedes ayudar?" Dijo Draco rápidamente, inclinándose hacia adelante, sus ojos enfocados en Pius por primera vez sin agresión. "¿Sabe lo que me pasa, señor?"

-Querida hija mía -dijo Pius amablemente-, puedo asegurarte con la mayor confianza que no te pasa nada. La Magia Salvaje solo elige Alfas para sus preciosos hijos, sus Omegas, con el mayor cuidado; Alfas con los corazones más puros, los espíritus más cariñosos. El mayor potencial . Sinceramente espero tener el privilegio de vivir otro siglo al menos, joven maestro Malfoy, porque tienes el potencial de ser un gran hombre. Ser una fuerza para el cambio en el mundo mágico y hacer muchas buenas obras que perdurarán en los libros de historia y en las mentes de las criaturas mágicas y mágicas por igual ".

Draco estaba temblando levemente y Harry agarró la rodilla de su Alfa.

"Pero," Draco tragó saliva, "pero Dumbledore - él tuvo un vínculo verdadero una vez, con Grindlewald, y él -"

"¡Albus Dumbledore era un joven tonto arrogante!" Pius espetó, y Harry no pudo contener una risa sorprendida. Había escuchado a Dumbledore llamar muchas, muchas cosas, especialmente desde su muerte, pero 'joven' no era una de ellas. "Por favor, no se compare con él, Maestro Malfoy. Estaba enojado y orgulloso, y dejó a un lado su Omega roto en lugar de tratar de ayudarlo, y luego vivió su vida como si no hubiera aprendido nada de la experiencia. Es casi seguro que alguna vez tuvo un gran potencial, como tú, pero el potencial no es nada sin un corazón humilde y una mente abierta. Recuérdalo."

Draco frunció el ceño. "¿Qué pasa con el potencial de Harry?"

Pius sonrió. "Tu Harry ya es una persona increíblemente especial. Él cambiará, crecerá y aprenderá de sus errores, como hacen todas las personas buenas. Tú, por otro lado, tenías el potencial de ir en cualquier dirección: hacer un gran bien o un gran daño. Si quieres vivir a la altura del potencial que ambos sabemos que está dentro de ti y hacer que tu Omega esté orgulloso, debes estar dispuesto a escucharlo y aprender de él ".

Draco asintió lentamente. "Lo haré, señor."

Harry frunció los labios. -Si realmente lo dices en serio, Draco, ya no puedes ocultarme nada. Y no puedes mentirme, incluso si crees que es por mi propio bien ".

"Lo sé", dijo Draco. "No lo haré. Lo siento mucho, Harry, de verdad. Te amo y siempre he querido que estés orgulloso. Debería haberte dicho desde el principio que algo andaba mal con nuestro vínculo. Y debería haber preguntado en lugar de simplemente asumir que tus sentimientos habían cambiado "

"Sí, realmente deberías haberlo hecho", asintió Harry. Y luego suspiró, porque no era todo culpa de Draco, y no era justo de su parte seguir fingiendo que lo era. Pero no debería haber pasado tanto tiempo sin decirte que te amaba. Dos meses ... Lo siento mucho , Draco. No puedo creer que te haya hecho eso ".

"Estabas afligido," Draco lo disculpó de inmediato. "Y tenías otras cosas más importantes en mente ..."

"Nada es más importante que nosotros", dijo Harry, rotundamente.

"De todos modos," dijo Draco, luciendo tímidamente complacido. "Nunca quise hacerte daño, Harry. No me importa, ser genial o ser recordado . Solo quiero hacerte feliz y, cuando ambos estemos listos, hacer felices a nuestros hijos ".

"Lo sé", dijo Harry, y dejó que su Alfa lo besara.

~ * ~

Pius Piddle insistió en que le dijeran todo y, para gran sorpresa de Harry, Draco estaba más que dispuesto a hacerlo. O tal vez no fue sorprendente en absoluto; Pius parecía confiado en su habilidad para ayudarlos, y Harry siempre había sabido que Draco haría cualquier cosa si eso significaba salvarlo.

El mago anciano también era una fuente de conocimiento. Sabía casi tanto como ellos sobre los detalles íntimos de su vínculo, lo cual era ciertamente un poco desconcertante, pero sobre todo tranquilizador.

"Cada vínculo Alfa-Omega es diferente", les dijo. "Pero hay suficientes similitudes. Creo que las diferencias provienen de las necesidades y deseos de cada pareja individual. Por ejemplo, una pareja unida que conocí en América del Sur se vio obligada por necesidad a pasar largos períodos de tiempo separados. Su vínculo les permitió sentir el toque físico de su amante incluso a miles de kilómetros de distancia, aliviando el dolor de estar separados ".

"Cuando Harry estaba siendo atacado, lo escuché gritar mi nombre a través del vínculo", ofreció Draco. "Nunca antes habíamos podido comunicarnos con palabras, solo imágenes y emociones".

"Y estas emociones, ¿surgen del vínculo de forma pasiva, o es un proceso activo que las impulsa?"

Draco vaciló. "Al principio, era pasivo", dijo. "Al menos, por parte de Harry. Podía sentir todo de él. Nunca pudo ocultarme una sola emoción, y pensé que eso iba en ambos sentidos. Así era como se suponía que debía ser. Pero ... descubrí bastante rápido que podía ocultarle mis sentimientos ".

Harry frunció el ceño en su regazo.

"¿Y por qué asumir que eso fue un daño a tu vínculo?" Presionó Pío. "¿Por qué no simplemente un elemento natural de tu vínculo? Sabes que la teoría popular es que, como su Alfa, tienes un poder desigual en tu relación ".

Harry miró de reojo a Draco. Su Alfa estaba frunciendo el ceño.

"No. Ha sido dañado de alguna manera. Lo sé. He siempre conocido. Y yo también dejé de sentirlo. Es como si hubiera ido empeorando con el tiempo; como si el desgarro en nuestro vínculo hubiera ido creciendo, la distancia entre nosotros empeorara y empeorara, y duele ... "

"Draco", susurró Harry. Él también lo había sentido, por supuesto, pero no tenía idea de que su Alfa estaba sufriendo así.

Pius asintió. "Su instinto le sirve bien, Maestro Malfoy. Creo que tiene toda la razón y su vínculo se ha dañado de alguna manera. Después de todo, las teorías populares suelen ser una completa tontería ".

Harry miró a Pius con curiosidad. "¿No crees que es verdad, entonces, lo que dicen? Pero la ley ...

"La ley ", se burló Pius. "La ley en la Gran Bretaña mágica ciertamente otorga derechos desiguales a tu Alfa ; el derecho a casarse fuera del vínculo, el derecho a poseerlo en todos los sentidos de la palabra, a mantenerlo en cualquier condición que él elija. Pero la ley fue escrita por los Alfas muy ricos y poderosos de épocas pasadas, que robaron sus Omegas de sus verdaderos compañeros. Su vínculo, un vínculo verdadero, no puede estar limitado por tales leyes y dictados. Está sellado en el mismo alma , Sr. Potter. Algunos incluso han teorizado que no sois simplemente almas gemelas, sino dos mitades de un alma, separadas al nacer pero siempre, siempre destinadas a encontrarse, sin importar cuánto tiempo lleve ".

Draco se movió, cerrando una mano sobre la de Harry. "Yo creo eso", dijo con firmeza.

Harry sintió que su pecho se calentaba, y puso su mano sobre la de Draco, entrelazando sus dedos. "Entonces, si Draco tiene razón, ¿qué pasó? ¿Cómo, cuándo ocurrió el daño?

"Creo que tu Alfa ya sabe la respuesta a eso", dijo Pius.

Harry se congeló. " ¿Qué ?"

Draco ya estaba negando con la cabeza. "No, Harry, te juro que no ... yo ..." vaciló, "bueno, tal vez ..."

Harry respiró hondo, tratando de calmarse. "Si me has estado ocultando más secretos ..."

"No lo he hecho, Harry, honestamente. Yo solo... Draco miró a Pius, presa del pánico, solo, tal vez... ¿y si fuera el Horrocrux? ¿Tu Horrocrux? Estuvimos bien durante tu celo, recuerda, y luego por un tiempo después ... pero ese Horrocrux quería lastimarnos . Me atacó a mí, a mi alma. Casi muero . Lo habría hecho si no fuera por ti. Y estamos vinculados en el alma. ¿Y si hirió nuestro vínculo, de alguna manera? Y como un desgarro en la tela, nos ha estado destrozando lentamente desde entonces ".

Harry asintió lentamente. "Eso - no sé por qué, exactamente, pero se siente bien", dijo.

Draco se relajó con un suspiro.

"Cuando se trata de un vínculo Alfa-Omega, creo que siempre es mejor ceder a los instintos de la pareja", dijo Pius. "El vínculo es una parte integral de ambos; el vínculo que te conecta, mucho más importante que cualquier miembro u órgano individual. Vuestros corazones laten como uno solo, y un vínculo como ese no puede subestimarse. Afortunadamente, conozco algunos hechizos y rituales antiguos que podemos intentar para reparar el daño. Pero no será fácil; estamos hablando de magia del alma, y ​​no hay magia más peligrosa o poderosa que la del alma ".

"Lo haremos", dijo Harry, de inmediato. "¿Verdad, Draco?"

Draco asintió lentamente, con el corazón en los ojos. "Cualquier cosa por ti."

"Para nosotros ", dijo Harry. Se volvió hacia Pius, respiró hondo, preparándose para lo que estaba por venir. "Dinos lo que tenemos que hacer".

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі