Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 2
Se quedó tumbado disfrutando del resplandor crepuscular durante unos minutos, retorciéndose un poco solo para sentir a Draco dentro de él, y luego gimiendo de pérdida mientras se deslizaba hacia afuera. Draco rodó fuera de él, estirándose perezosamente. "No te preocupes, Potter", dijo, estirando la mano para acariciar el cabello de Harry distraídamente. "No te he anudado todavía. Podré follarte de nuevo en un minuto ".

Harry se estremeció, acurrucándose de lado. "¿Qué significa eso exactamente? ¿Cómo ... cómo funciona realmente el anudado? "

Draco cerró los ojos y sonrió lentamente. "Oh, está delicioso."

Harry frunció el ceño y se levantó, con la intención de ir a enfurruñarse en la cama mucho más cómoda. En cambio, Draco lo agarró por las caderas y tiró de él hacia abajo, husmeando bajo el cabello de Harry hasta la marca de reclamo y mordiendo de nuevo. " Mío ", gruñó.

"Sí", dijo Harry, su cuerpo volvía a ser un bulto, dejando que Draco empujara su pierna hacia arriba y se sumergiera de nuevo en su culo empapado. Movió sus caderas hacia adelante en la posición correcta para rozar algo dentro de Harry que lo hizo gritar. " Draco ", gritó, indefenso, insensato. Alpha .

Draco gruñó en aprobación. No era gentil, mordía el cuello de Harry y chupaba, pellizcaba y hacía rodar los pezones de Harry entre sus dedos largos y afilados, agarraba la polla de Harry y lo acariciaba con rudeza mientras lo follaba. "De ahora en adelante," dijo, atrapando la oreja de Harry entre sus dientes, "no vendrás hasta que yo diga que puedes. ¿Entender?"

Harry gimió. "Oh Merlín, por favor ."

"Me gusta que supliques", le dijo Draco sin aliento, empujando con fuerza y ​​luego moviendo sus caderas en un círculo que atormentaba ese punto dentro de Harry una y otra vez. "¿Te gusta eso?", Preguntó, mientras Harry gimoteaba y trataba de retorcerse. lejos. "Dime".

"Oh Merlín, joder", gritó Harry. " Por favor , Draco. ¡Fóllame, por favor!

"¿Quieres mi nudo?" Draco sacó casi todo el camino y se burló del agujero de Harry hasta que se convirtió en un llanto desesperado de lágrimas y una polla dolorida y goteando. "¿Quieres mi nudo, Harry? Te dejaré venir si lo aceptas ".

Empujó hacia adentro, todo el camino, pegándose a sí mismo contra la espalda de Harry, mordiendo su hombro, y por un momento, solo ese breve y brillante momento con los dientes de Malfoy clavándose en su piel y la gruesa polla de Malfoy enterrada profundamente dentro de la suya. culo, Harry pudo pensar de nuevo.

"Tú eres ... mi Alfa", dijo, luchando por controlar su respiración, limpiándose las lágrimas. "¿No puedes simplemente - obligarme a someterme? No es necesario que preguntes ".

Malfoy le gruñó, mordiendo el hombro de Harry con tanta fuerza que gritó de dolor. "Cállate", dijo. Eres mía . No necesito obligarte a tomar mi nudo. Yo no le obligan. ¿Lo entiendes?"

Y, Merlín, todo el cuerpo de Harry se inundó de excitación ante eso. Draco, su Alfa , lo deseaba. Quería poseerlo y protegerlo. Quería que estuviera dispuesto . "Entiendo", dijo, retrocediendo desesperadamente, olvidando el control, olvidando todo menos su abrumadora necesidad . "Entiendo, Draco."

Draco hizo un pequeño sonido de satisfacción y se apoderó de sus caderas, con los dedos clavándose, dejando moretones mientras empujaba una y otra vez, fácil y suave en el húmedo y resbaladizo cuerpo de Harry que bombeaba. Apoyó los dientes en la nuca de Harry; simplemente descansando allí, la suave presión es un recordatorio. De propiedad. Alfa. Mío.

"Ruega por mi nudo".

Hubo un latido sordo de miedo en el pecho de Harry ante la idea de ser anudado, pero más que eso, más que nada, quería complacer a su Alfa. Y había una picazón debajo de su piel, que empeoraba cuanto más Draco lo follaba. Ahora era demasiado fácil, demasiado dulce y resbaladizo. El tramo lo había saciado la primera vez, pero ahora quería ser llenado , sujetado y criado . "Por favor", dijo. "Por favor. Lo necesito. Necesito tu nudo. Por favor, Draco. Tómame."

"Sí," siseó Draco, y empujó de nuevo, moliendo profundamente. Harry agitó su brazo hacia atrás, agarrando la cadera de Draco para intentar anclarse. Pero no fue bueno. Draco estaba golpeando en él ahora, fuerte y rápido, enviando sacudidas de placer a través de él con cada golpe en su próstata, subiendo por su columna, nublando su visión, apretando sus bolas. Y podía sentir el estiramiento mientras el nudo de su Alfa comenzaba a expandirse lentamente, empujando contra su borde, hacia adentro y hacia afuera, más doloroso con cada empuje.

Comenzó a gritar, a tratar de alejarse, pero Draco lo mantuvo quieto sin esfuerzo.

"No puedo", sollozó Harry, cuando el nudo era tan grande que Draco lo empujaba en vano, incapaz de volver a entrar sin romperlo. "Por favor."

"Shh," Draco lo calmó, deslizando sus manos por el pecho de Harry y ahuecando su mandíbula, girando su cabeza hacia él. "Usted puede. Lo harás , "dijo, y encajó sus dientes suavemente alrededor del punto de pulso de Harry. Ya estaba caliente y palpitante, magullado profundamente, y todo lo que Draco tenía que hacer era presionar ligeramente y Harry se estaba relajando en él, flácido.

"Buen chico ", dijo Draco, y Harry se sonrojó de placer. "Qué buen chico, llevándome todo -" Empujó, y le dolió, pero Harry estaba en lo alto, el placer era casi insoportable. El dolor del estiramiento no fue nada comparado con la oleada de saber que era el nudo de su Alfa enterrado profundamente dentro de él, empujando y luego hinchándose un poco más, estirando las paredes de su pasaje con fuerza. Y luego retrocediendo, solo un poco, lo suficiente para asegurarse de que Harry supiera:

Estaba atado. Anudado.

No hubo escapatoria. No tuvo más remedio que quedarse allí debajo de su Alfa y sentirlo bombear su semen profundamente dentro de él, chorro tras chorro tras chorro, sin fin. Criarlo . Si no hubiera tomado los anticonceptivos, es casi seguro que hubiera terminado embarazada. El pensamiento debería haberlo asustado, debería haberlo sacado de la bruma de la lujuria y la excitación, pero en cambio lo envió más alto, y de repente, se arrepintió amargamente de haber dejado que Snape le diera esas pociones.

"Quiero que me des un hijo", dijo. Suplicado.

Draco sonrió con fiereza. "Yo sé que tú."

Harry se retorció, girando para alcanzar la boca de su Alfa. Podía sentir el nudo dentro de él, manteniéndolo en su lugar, pero era flexible. Si Draco ayudó, solo un poco - "Bésame", dijo desesperadamente, suplicando. "Por favor, Draco. Bésame."

Draco hizo una pausa; sólo un momento de vacilación, pero casi le rompe el corazón a Harry. De repente sintió frío, sus entrañas se encogieron de dolor mientras su erección se debilitaba. Aparentemente follar estaba bien, pero besar era demasiado íntimo. Era como estar sumergido en agua helada; como si le arrancaran un vendaje a una herida abierta. Draco era su compañero, la única persona en el mundo que debería amarlo absoluta e incondicionalmente, y ni siquiera lo besaría .

"Lo siento", dijo, con lágrimas en los ojos. "Lo siento, Draco, no debería haber preguntado."

"No," dijo Draco, y Harry se estremeció, acurrucándose sobre sí mismo. -No -dijo Draco de nuevo-, basta, Harry. Eres mío. Mina . Para siempre. Te he reclamado y aprecio lo que es mío. Nunca te colgaré para que se seque, nunca te dejaré con ganas. Puedes pedirme cualquier cosa, y si está en mi poder, te lo daré. ¿Entender? Ahora ven aquí ".

Harry dejó que Draco lo maltratara, girando para presionar sus labios juntos, desordenado y no muy bien juntos, pero Draco lamió en su boca, pasando su lengua a lo largo de la costura de los labios de Harry, y Harry se derritió, abriendo su boca para darle la bienvenida. , algo tenso y doloroso se aliviaba dentro de él. Lloró, un poco, de alivio, y Draco se limitó a besar las lágrimas y regresó directamente a su boca, salada, húmeda y caliente, retorciéndolo de nuevo con desesperada necesidad.

Se besaron durante mucho tiempo, hasta que Harry tuvo calambres, hasta que sus labios estaban agrietados y doloridos, y todo ese tiempo, Draco permaneció anudado en él.

Finalmente, el nudo comenzó a desinflarse y Draco se retiró. Harry gimió mientras se arrastraba por su estirado interior.

"Eso fue malditamente brillante", suspiró Draco, colapsando sobre su espalda. Mantuvo una mano sobre Harry, acariciando posesivamente su costado y su trasero, ahuecando y apretando y luego deslizándose entre ellos, toqueteando su agujero.

Harry gimió, empujándose hacia atrás, y Draco deslizó tres dedos dentro de él amablemente. Estaba dolorido y estirado, y horriblemente, enormemente vacío , y estar lleno de nuevo fue ... increíble. Sintió que había estado duro durante horas , y cuando Draco lo acercó y lo acarició, solo una vez, susurrándole permiso para soltarlo en el oído, se corrió con un grito, sobrecargado, con la visión apagada por el placer.

Luego, se dio la vuelta y se acurrucó en su Alfa, deslizando una mano esperanzada hacia abajo para tocar la polla de Draco.

Draco se rió entre dientes con cansancio, apartando su mano. "Pronto", prometió. "Quiero que duermas ahora".

Harry levantó la cabeza para contemplar la cama, al otro lado de la habitación. Demasiado lejos. Suspiró, hundiendo la cabeza en el hombro de Draco, resignándose a una siesta en el frío suelo. "Si."

"No seas estúpido, Potter", dijo Draco con cariño. "Somos magos y acabamos de formar uno de los lazos más poderosos e impredecibles que existen. No es necesario que durmamos aquí ". Chasqueó los dedos y, de repente, estaban en la cama, limpios y secos, con las mantas calientes alrededor de los hombros.

Harry suspiró satisfecho y se quedó dormido.

~.~

Draco lo jodió durante tres días seguidos, anudándolo una y otra vez; de espaldas en la cama, de manos y rodillas en el suelo, contra la pared, con los dedos buscando agarrarse, y en una ocasión totalmente inolvidable, con la espalda presionada contra la pared y las piernas envueltas alrededor de las caderas de Draco, golpeó sin piedad mientras los magros músculos de Draco se flexionaban y agrupaban bajo una piel pálida y perfecta.

Cuando ambos estaban tan cansados ​​que no podían mantener los ojos abiertos, se durmieron, enredados el uno en el otro. Harry siempre se despertaba con Draco empujándose dentro de él, presionando sus manos hacia abajo, sosteniéndolo en su lugar para ser tomado y criado como la perra en celo que Draco lo llamaba, las palabras susurradas asquerosamente calientes en su oído.

Incluso cuando estaban adoloridos y doloridos, incluso cuando Draco siseaba cada vez que entraba en Harry, incluso cuando Harry gritaba y se retorcía cada vez que sentía la mano de Draco en su polla, un nudo empujándolo hacia adentro, incluso entonces, no se detuvieron.

"Es tu olor", le dijo Draco, mientras yacían exhaustos y doloridos en la cama, el peso de Draco presionándolo contra el colchón, el nudo de Draco manteniéndolo atado a su Alfa mientras estaba lleno de esperma, de nuevo.

Harry tarareó un poco, inquisitivamente. Estaba perdido en la sensación de piel caliente y desnuda deslizándose contra la suya, suave y resbaladiza por el sudor; su culo lleno, estirado y lleno y palpitante y tan bueno. "¿Qué?"

"Tu olor", dijo Draco, husmeando en la nuca de Harry. "Es embriagador. Seguirás soltándolo hasta que termine tu celo. No puedo escapar de eso ".

Harry se estremeció cuando Draco le besó la nuca. "¿Quieres?" preguntó, cerrándose la garganta ante la idea.

Draco abrió la boca contra la nuca de Harry, mordiendo suavemente, sus dientes como una advertencia. Harry gimió y se retorció, y Draco lo hizo callar, acariciando sus costados con suaves manos. "Por supuesto que no, Harry. Cuantas veces tengo que decirte Eres mío. Dilo."

"Soy tuyo", dijo Harry, las palabras enviando un escalofrío de excitación a través de él, endureciendo su polla de nuevo.

Draco hizo un sonido complacido y lamió su camino alrededor de la oreja de Harry, atrapando su lóbulo entre sus dientes. "De nuevo."

"Soy tuyo", repitió Harry obedientemente, con dificultad para respirar cuando Draco levantó sus caderas y deslizó su mano para cerrar su erección. "¡Ah! ¡Draco!

"Otra vez", dijo Draco, implacable.

"Soy tuyo, soy tuyo", sollozó Harry, tratando de empujar hacia adelante en el agarre de Draco, gritando cuando tiró del nudo. Draco hizo un ruido bajo, casi un gruñido, y agarró sus caderas, tirando de él hacia su pene, empujando increíblemente más profundo, la presión sobre la próstata de Harry era insoportable.

" Quédate quieto ", dijo, su voz casi irreconocible en su furia. Eres mía . Tu trasero es mío , no te alejarás de mí cuando te esté criando, ¿entiendes? Vendrás cuando te diga que puedes, y no antes ".

"Por favor", suplicó Harry, temblando. El sudor le caía por la frente, su polla estaba tan dura que goteaba pre-semen sobre las sábanas debajo de él. Draco movió su mano de regreso a la polla de Harry, y fue doloroso, el agarre que Draco tenía sobre él, su piel estaba casi en carne viva por los innumerables orgasmos que su Alfa le había exprimido, pero el placer lo llenaba de nuevo desde el interior y ahogando el dolor. " Por favor ".

"Dilo. Dígalo y dígalo en serio ".

Harry gimió. "Hago. Estoy. Ya sabes ".

"¿Yo?" Draco mordió el hombro de Harry con castigo. "¿No dijiste que me odiabas, antes de que te reclamara?"

Harry frunció el ceño, desconcertado. El recuerdo era lejano, confuso, como si hubiera sucedido hace años en lugar de días ... o como si le hubiera sucedido a otra persona. Pero tú me reclamaste. Yo te elegí a ti. Soy tuyo, Draco. Soy ... ah, soy tuyo . Soy tuyo, por favor, soy tuyo. Por favor."

" ," siseó Draco, y acarició su mano una vez arriba y abajo de la polla de Harry. "Ven", ordenó, y Harry jadeó cuando sus bolas se levantaron y su polla se sacudió, brotando débilmente.

"Oh Merlín", gimió, estremeciéndose impotente.

Draco lo sostuvo a través de ella, acariciándolo suavemente. Cuando Harry comenzó a bajar, Draco lo soltó antes de que el dolor de su hipersensible polla fuera demasiado. "Bien", estaba murmurando, "un buen chico para mí. Viniendo por mi. Tomando mi nudo. Tan bueno."

Harry suspiró un poco, relajándose en la cama. Draco yacía sobre él pesadamente, todavía atado a él, su polla haciendo esos pequeños movimientos mientras se vaciaba en él, y Harry estaba saciado y lleno casi más allá de lo que podía soportar, y era perfecto.

"¿Qué pasa después de que termine mi celo?" preguntó, después de varios minutos largos y tranquilos.

"No pasa nada", dijo Draco, volviéndolos de lado con cuidado para poder envolver sus brazos alrededor de Harry y abrazarlo. El nudo se tensó un poco, pero la quemadura fue agradable, y Harry simplemente cerró los ojos y se dejó maltratar. Tú te quedas mía. Te jodo, te quitas mi nudo. Te sometes a mí, en todo ".

"¿Y cuando empiece la guerra?" Dijo Harry, porque era por eso que Dumbledore había tratado de mantenerlos separados, y había un miedo terrible y oscuro en él al pensar en Draco pidiéndole que se sacrificara por Voldemort. Porque lo haría. Haría cualquier cosa por su Alfa, y el mundo ardería por eso. Dijo: "Estamos en lados diferentes", pero en realidad ya no lo estaban.

Obviamente Draco también lo sabía, porque mordió el moretón oscuro y doloroso sobre la carótida de Harry, lo que hizo que Harry gimiera suavemente y dijo: -Me perteneces, Potter. Nosotros estamos del mismo lado, ahora. Eres mío. Dilo."

"Soy tuyo", asintió Harry. "Te pertenezco, Draco. Soy tuyo."

"Sí, lo eres", dijo Draco, posesivamente. Mía para joder. Mía para anudar. Mía para criarme como me plazca... pero también mía para proteger. El Señor Oscuro no te pondrá un dedo encima, ¿entiendes? Gruñeba suavemente y Harry se sintió un poco mareado.

"Okey. Pero -"

"Sin peros. Te llevaré lejos de aquí, de todo esto, antes de dejar que nadie te haga daño ".

Una parte de Harry se sintió abrumado por la más extraña sensación de ... alegría , pensó. Fue alegría. Estaba feliz ; realmente feliz; no sólo contento-con-su-suerte-feliz, no apretar-los-dientes-y-soportar-feliz, sino realmente, sonreír-hasta-que-sus-mejillas-dolieran feliz . Nadie se había preocupado tanto por él antes. Nadie, ni siquiera Dumbledore.

Pero otra parte de él no pudo evitar recordar que había una razón por la que Dumbledore no podía sacarlo de esta pelea, incluso si hubiera querido.

"Hay una profecía", comenzó, vacilante. Las dos partes de él estaban luchando ahora. ¿Realmente debería decirle a Draco Malfoy, Slytherin y Mortífago (porque el tatuaje de una calavera y una serpiente en su brazo izquierdo era difícil de pasar por alto, desnudo), sobre ser el Elegido?

Pero entonces Draco besó el costado de su cuello y extendió una mano sobre su estómago, y la parte de Harry gritando que pertenecía a su Alfa, maldita sea, que todo en él, y en él, pertenecía a su Alfa, ganó. Manos abajo. La parte rebelde de él murió sin un gemido.

"Soy el único que puede derrotar a Voldemort", dijo.

"Bien entonces." Draco se quedó callado por un largo momento. "No voy a dejar que te enfrentes a él solo. Así que supongo que eso significa que lo haremos juntos ".

~ * ~
Harry podía sentir su calor disminuyendo. Hubo períodos más largos entre folladas, más tiempo durmiendo o abrazados o metido obedientemente debajo de las sábanas mientras Draco lo alimentaba con las comidas ligeras que habían comenzado a aparecer en algún momento durante el tercer día. O tal vez habían estado enviando la comida desde el principio, y Harry simplemente no se había dado cuenta. Los días se habían convertido en un sueño largo y despierto. Por supuesto, un sueño muy agradable, pero uno que no podía durar para siempre, por mucho que lo quisiera.

Estaba despertando.

"Tu tarea", dijo. Draco estaba acariciando su cabello distraídamente con una mano y alimentándolo con rodajas de melón con la otra. Harry pensó que podría ser la hora del desayuno; también podía ver pasteles en la bandeja. Alguien los estaba echando a perder. Sospechaba de Dobby.

"¿Hm?" La mirada de Draco se agudizó en el rostro de Harry. "¿Qué?"

"La Sala de los Menesteres", dijo Harry, dejando que sus ojos se fijaran deliberadamente en la Marca de Draco. "Tu tarea. Eres tú -?"

Draco deslizó otro trozo de melón entre los labios de Harry, tranquilizándolo efectivamente. Siguió eso con los dedos, presionando y explorando la boca de Harry con un aire de propiedad que lo dejó sin aliento. Su polla hizo un valiente intento de endurecerse, pero estaba completamente agotado, así que se quedó tumbado y miró a su Alfa y chupó los largos y elegantes dedos cuando pensó que a Draco no le importaría.

"Eso ya se acabó", dijo Draco, por fin. Sus ojos estaban oscuros mientras acariciaba la lengua de Harry. "No dejaré que mi madre sufra las consecuencias de mi decisión, pero tampoco te traicionaré para salvarla. Encontraré otra forma ".

Harry abrió la boca y Draco deslizó sus dedos hacia afuera, acariciando la mejilla de Harry suavemente antes de alejarse por completo. Harry negó con la cabeza. "¿Por qué?" él susurró.

Draco frunció el ceño. "Porque eres mía, Potter. ¿Aún no lo entiendes? Un Omega ... ni siquiera puedes empezar a comprender lo raro y precioso que eres. Y no solo eso, sino un verdadero vínculo, no uno comprado y pagado. ¿Sabes que solo hay dos enlaces Alfa-Omega en la Gran Bretaña mágica en este momento? La nuestra, la de Dumbledore y Snape. Y su vínculo es mera practicidad; allí no hay amor, no hay deseo, no hay poder ".

Harry parpadeó, volvió a parpadear y se sentó rápidamente. "¿Dumbledore y Snape ?"

Draco solo lo miró. Harry se estremeció, recordando la orden de su Alfa de quedarse quieto mientras lo alimentaban. Inclinó los hombros en tono de disculpa, y Draco puso una mano sobre su pecho y empujó hacia abajo de nuevo, gentil e insistentemente. Harry se dejó reubicar bajo las mantas, cálido y acogedor, y luego Draco se sentó a horcajadas sobre sus caderas, lo que claramente era una recompensa, por lo que trató de no sentirse demasiado culpable por desobedecer.

"El peor secreto guardado en Hogwarts," reflexionó Draco, alcanzando una fresa y presionándola entre los labios de Harry. Harry mordió obedientemente, saboreando el estallido de dulzura en su lengua. No tan agradable como los dedos de su Alfa, pero aún así. Cerca. "O, al menos, en Slytherin, pero en realidad, nadie con ojos podría dejar de verlo. Por supuesto, el Señor Oscuro no lo sabe, o Snape estaría muerto. Mi padre nunca tuvo el valor de revelar su duplicidad, y nadie se cruza con mi padre; ni siquiera ahora está en Azkaban. Ni siquiera mi tía Bella. Severus ha sufrido bastante. "

"¿Qué pasó? Quiero decir. Snape dijo que su verdadera compañera murió ".

Draco lo miró con atención. "No quieres saber, Harry."

Harry se encontró con los ojos gris tormentoso, sintiendo ese tirón bajo en su vientre. El deseo de obedecer, de ser bueno, de complacer a su Alfa. Pero Draco no le había prohibido que preguntara, así que ignoró el sentimiento y dijo: -Sí, Draco. Por favor. Snape es el único otro Omega que conozco. Necesito saber qué le pasó ".

"¿Incluso si te duele?" Draco dijo sombríamente, casi irradiando desaprobación, y Harry hizo una mueca.

"Por favor", murmuró.

"No es una historia bonita", dijo Draco. "Eso sí, tampoco el de Dumbledore, y esa es probablemente la única razón por la que su vínculo no se autodestruye". Su boca se torció. Merlín sabe que no puede ser un vínculo saludable. Especialmente sin considerar la primera y verdadera compañera de Dumbledore ".

"¿OMS?" Preguntó Harry, ya fascinado.

"Gellert Grindelwald", dijo Draco. "Y creo que todos sabemos lo que fue una".

Harry se quedó boquiabierto. "¿Grindelwald? ¿Como en el Señor Oscuro Grindelwald?

"Bueno, obviamente fue antes de que se volviera oscuro", dijo Draco, y luego hizo una pausa. "Bueno, tal vez no todos antes. Pero Dumbledore lo rechazó por eso, rompió su vínculo y luego lo derrotó en la batalla. Explica mucho sobre el hombre, una vez que lo sabes. La forma en que tiene tanto miedo de enfrentarse a quién es, en qué se ha convertido. Está tan corrompido por el poder como temía que se hubiera vuelto Grindelwald, tantos años atrás, y sin embargo se niega a admitirlo ante sí mismo; se niega a admitir que sus maquinaciones y manipulaciones detrás de escena, doblegando a personas y gobiernos y el destino mismo a su voluntad, es diferente a lo que Grindelwald quería. Al menos el Señor Oscuro fue honesto al respecto ".

Harry frunció el ceño levemente. Pensó que tal vez debería tratar de defender a Dumbledore, pero eso se parecía demasiado a desafiar a su Alfa, así que dijo en su lugar: "Pensé que el vínculo no podía romperse".

Draco se encogió de hombros. "No por ti", estuvo de acuerdo. O por el Ministerio, o incluso por el mago más poderoso que existe. Pero un Alfa siempre puede romper un vínculo si así lo desea ".

Harry tragó. "¿No es nuestro -?" se las arregló, y luego su voz murió. Sentía la garganta seca, rasposa.

Draco sonrió lentamente, inclinándose hacia adelante para besarlo gentilmente, y luego con más fiereza, reclamando la boca de Harry como propia. "Yo no dejaré ir," susurró, y debe haber sonado peligrosamente posesiva y amenazando e incluso levemente maníaco, pero Harry se estremeció de alivio.

"¿Qué hay de Snape?" preguntó, cuando Draco había reducido sus besos a pequeños a lo largo de su mandíbula y la línea de su garganta.

Draco suspiró y se recostó. "¿De verdad quieres saber?"

Harry asintió, dándole a su Alfa su mejor mirada suplicante.

"Está bien. Pero no digas que no te lo advertí ". Draco se acercó a uno de los pasteles y arrancó un pequeño trozo para dárselo a Harry. "Snape encontró su Alfa a una edad muy temprana. Su vínculo preliminar se formó mucho antes de que sus cuerpos estuvieran listos para consumarlo, y crecieron amándose como hermanos. Ella era mayor que él, y se estaba gestando una guerra, y ella formó un vínculo con otra persona; una Beta. No es un vínculo, pero supongo que fue suficiente amor. Severus estaba devastado, perdido. Una presa fácil para mi padre y los demás Mortífagos. Cuando cumplió dieciséis años y su cuerpo se calentó, ya era demasiado tarde. Su Alfa lo rechazó, y mi padre lo acogió. Lo escondió del Señor Oscuro mientras lloraba, lo jodió a través de sus calores hasta que Severus se le ocurrió su supresor. Pero luego hizo un trato con el diablo ".

"¿Voldemort?"

Draco pellizcó el costado de Harry, un recordatorio suave pero firme. Harry volvió a cerrar la boca. "No. Dumbledore. Y el verdadero Alfa de Snape pagó el precio. El Señor Oscuro la mató a ella ya su marido, y todo lo que le quedaba a Severus era el niño que debería haber sido suyo; un niño con los ojos verdes de su madre y una cicatriz en forma de rayo en la frente ".

"A -" La cabeza de Harry dio vueltas. " ¿ Yo ?"

Draco apartó el cabello de Harry de su frente, pasando un dedo por su cicatriz. "Sí", dijo. "Lily Potter era la verdadera compañera de Snape".

"No te creo", dijo Harry automáticamente, incluso cuando todo lo que nunca había entendido realmente sobre el profesor comenzó a encajar en su lugar. "Estás mintiendo."

Draco gruñó, profundamente en su pecho, y Harry se congeló, recordando de repente con quién estaba hablando. Su Alfa .

"Lo siento, Draco, yo..." dijo rápidamente, pero era demasiado tarde. Los ojos de Draco se volvieron repentinamente negros, y se quitó la colcha con un movimiento suave y eficiente, sujetando las manos de Harry sobre su cabeza antes de que siquiera hubiera notado que su Alfa se había movido. "Draco -"

"Cerrado. "Arriba", dijo Draco, "a menos que quieras que también te amordace".

¿Y además de qué ? Harry pensó, pero luego había cuerdas serpenteando alrededor de sus muñecas, apretadas mientras Draco lo ataba sin varita a los postes de la cama. Y luego empujó las piernas de Harry hacia arriba y metió tres dedos en su trasero con brusquedad, y había pasado al menos una hora y media desde su último nudo, y Harry no estaba lo suficientemente mojado ni lo suficientemente suelto para manejarlo.

Gritó de dolor, una lágrima escapó de su control y resbaló por su rostro, y Draco se relajó un poco, frunciendo el ceño.

"No estás produciendo tanto", murmuró, y Harry quería llorar por lo mucho que quería disculparse , pedir perdón a su Alfa. Pero no podía hablar; no podía desobedecer a su Alfa de esa manera, no después de acusarlo de algo tan horrible , así que ...

"Oye", dijo Draco con brusquedad, tocando la mejilla de Harry, y se dio cuenta de que había fallado de nuevo , no pudo evitar que sus lágrimas arruinaran el disfrute de su cuerpo por parte de su Alfa; falló, falló, falló . "No", dijo Draco, con urgencia. "No, Harry, por favor no llores. Lo siento, es mi culpa ". Retiró los dedos lentamente, apretando la mandíbula cuando Harry soltó un involuntario sollozo de dolor. Lo recogió en un abrazo. "Es mi culpa", dijo de nuevo, besando su sien suavemente, en tono de disculpa, "Te lastimé, lo siento, Harry, por favor perdóname".

Harry se quedó quieto, confundido y preocupado por el repentino cambio de temperamento. Su Alfa estaba enojado con él. Tenía que arreglar esto, ser obediente, sumiso y perfecto . Presionó su rostro, duro y silencioso, contra el hombro de Draco, esperando desesperadamente que fuera suficiente.

Pero Draco solo hizo un suave sonido de angustia, apretando los brazos alrededor de él. "No es tu culpa, Harry", dijo. "¿Me escuchas? No es culpa tuya . Eres mía, estás a salvo conmigo. No te lastimaré nunca. Dime que lo sabes ".

Harry tragó. Permiso, incluso una orden, para hablar, pero ¿cómo, en nombre de Merlín, se suponía que debía disculparse por algo como esto? "Lo sé", dijo tentativamente. "Lo sé, pero Draco, debería haber estado listo para ti. No debería tener que preocuparse por eso. Soy tuyo, fui irrespetuoso y deberías haber podido reafirmar tu reclamo. Es tu derecho y te fallé ".

Draco suspiró. "No seas idiota, Potter. Tu calor se está acabando. No puedes evitar eso más de lo que podrías evitar entrar en celo. Espero que te mantengas preparado para mí en cualquier otro momento, pero ahora mismo, mientras todavía estás en celo, eres mi responsabilidad. ¿Entender?" Se echó hacia atrás un poco, tomó el rostro de Harry en su mano y lo obligó a mirarlo. Sus ojos grises eran duros como el pedernal. " Nunca dejarás que te lastime, Potter. Esa es una orden y no toleraré la desobediencia ".

Harry sintió que el calor se extendía desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, y tragó saliva, con lágrimas en los ojos. "Está bien", estuvo de acuerdo. "Te amo, Draco."

Estaba medio esperando que su Alfa no escuchara las palabras susurradas, pero Draco simplemente lo acercó increíblemente y dijo: -Lo sé. Siempre me amarás, ahora. Eso nunca estuvo en duda. Lo importante es que sepas que siempre te amaré . Serás apreciado, Harry. Nunca dejaré que te sientas sin amor, inseguro o descuidado ".

Harry cerró los ojos. Era como si Draco pudiera ver directamente en su alma; en los deseos más profundos de su corazón, los que mantenía ocultos incluso para sí mismo. Pero - "Dumbledore dijo que puedes casarte fuera de nuestro vínculo".

Draco gruñó. "Dumbledore es un viejo tonto amargado. Rechazó su propio Omega y ahora se proyecta sobre nosotros. Ya te lo dije, Harry. Eres mía y te protegeré fielmente. Celosamente. " Se acarició detrás de la oreja de Harry, para calmarse, y luego murmuró: "¿Sabes lo que me habría hecho mi padre si se hubiera enterado de que era gay antes de esto? Y ahora seré celebrado, envidiado . No tendré que vivir todos los días de mi vida como una mentira; me darás hijos y seremos felices juntos, Harry. Incluso me casaré contigo si eso es lo que quieres, aunque tienes que saber que un vínculo matrimonial es muy, muy inferior al que ya tenemos ".

"Oh", dijo Harry impotente, y luego de repente se dio cuenta de que estaban flotando a un metro por encima de la cama.

Gritó, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Draco y envolviendo sus piernas con más fuerza alrededor de la cintura de Draco.

Draco rió, encantado. "Estás haciendo eso", dijo, besando la oreja de Harry. "Eres incluso más poderoso de lo que eras antes, ahora. Emociones, emociones fuertes, como la felicidad, tendrás que aprender a controlarlas de nuevo, al igual que tu magia accidental cuando eras niño ".

Harry no podía negar eso; él era feliz. Más feliz de lo que jamás recordaba haber sido. Se agarró un poco más fuerte y empujó sus caderas hacia arriba.

Draco gruñó, volteándolos en el aire. "No nos dejes caer", advirtió, guiándolo hacia su polla, lento y gentil, y luego, cuando se dio cuenta de lo húmedo que estaba Harry, brotó de él de nuevo listo para la polla de su Alfa, en uno. empuje suave y duro.

~ * ~

Draco no se anudó con él esa vez, ni siquiera la siguiente.

"Quiero que sea especial", dijo, "la última vez que te hice un nudo".

Harry había estado tumbado boca abajo en el colchón (sin mancha húmeda, porque era magia), pero encontró la energía necesaria para girarse y mirar a su Alfa, una repentina ansiedad floreciendo en su pecho.

"¿Ultima vez?" repitió, con la garganta apretada. "Pero - todavía puedes atarme cuando no estoy en celo, ¿verdad? Quiero decir, no siempre voy a estar en celo, pero es tu derecho - "

Draco lo besó, dulce, gentil y autoritario, hasta que se fundió en el cuerpo de su Alfa, relajado y tranquilo. Draco sonrió contra su boca. "Las eliminatorias solo ocurren dos o tres veces al año", estuvo de acuerdo. "No puedo dejarte embarazada en ningún otro momento, pero aún puedo atarte. Me dolerá más, por supuesto, pero eso solo significa que espero que te mantengas bien estirado y lubricado para mí. ¿Entender?" Harry asintió, aliviado. "Solo quise decir la última vez que te hice un nudo durante tu primer celo. Debería ser especial, algo que podamos recordar cuando el calor se disipe y solo volvamos a ser nosotros ".

Harry lo miró sonriendo. "¿Quieres enamorarme, Draco?" bromeó. "¿Velas, flores y música?"

Draco arqueó una ceja. "No finjas que no lo quieres también, Potter. El vínculo significa que somos compatibles, en todos los sentidos. Sé lo que quieres, porque es lo que yo también quiero ".

Harry consideró eso, sintiéndose cálido y amado de nuevo. Fue un sentimiento nuevo. Pensó que podría acostumbrarse. "Haz lo peor que puedas", invitó.

Sosteniendo la mirada de Harry, Draco agitó una mano. Sin varita ninguno de los dos había tenido que hacerlo, no desde ese primer nudo. De repente estaban en otro lugar. Un pabellón junto al mar, bajo el profundo cielo nocturno salpicado de mil estrellas.

Harry jadeó y se puso de pie. La arena estaba tibia bajo los dedos de los pies y una brisa le acariciaba el pelo. "Cómo hizo -? Es imposible aparecer a través de las barreras de Hogwarts "

-Quizá lo sea -dijo Draco, apoyándose en los codos, con una sonrisa divertida jugando en sus labios-, tal vez no lo sea. Los enlaces alfa-omega son poderosos y únicos; no conoceremos nuestros límites hasta que los superemos. Pero no nos aparecí aquí. Incluso si fuera posible, no quisiera agotarnos a los dos incluso antes de comenzar. No, es una ilusión. De un lugar real, por supuesto. La casa de vacaciones Malfoy en España, de hecho, con nuestro propio tramo de playa privado ". Harry se volvió para mirarlo con incredulidad y la sonrisa de Draco se ensanchó. "¿Lo suficientemente romántico para ti, cariño?"

Harry hizo un gesto y luego hubo una música suave flotando en la brisa. Él sonrió. "Ahora es. Quiero chuparte ".

Draco se sacudió, como si no hubiera esperado eso, sus ojos se oscurecieron. "Lo haces", dijo, y Harry se arrodilló a su lado, suplicando con los ojos. Después de días y días de ser tomado, de tener la picazón frenética dentro de él calmada una y otra vez con la polla de su Alfa, ser estirado alrededor de su nudo, follado y criado, no estaba tan desesperado por ser llenado en este momento. Pronto, sí. No sería capaz de soportarlo por mucho tiempo, pero en este momento, quería probar su Alfa en su lengua, y eso detendría la marea por un tiempo.

Draco lo consideró pensativo por un momento, y luego abrió las piernas. Era toda la invitación que necesitaba Harry; trepó entre las piernas de Draco, sus manos ya alisaban las piernas largas y delgadas.

"Oh", dijo, haciendo una mueca. "¿Voy a conseguir arena?"

"Casa de vacaciones mágica, Harry," dijo Draco pacientemente, y Harry suspiró aliviado, acomodándose cómodamente sobre su estómago en la arena.

La polla de Draco ya estaba dura, balanceándose contra su estómago, pero el nudo estaba inactivo, solo un pequeño bulto cerca de la base de su polla. Harry se estremeció al verlo, y luego la mano de Draco estaba en su cabello, instándolo gentilmente a seguir. Lamió tentativamente, y el sabor no era nada de lo que esperaba; solo piel tibia, limpia y sal y el sabor de pre-venida mientras goteaba por el costado.

Gimió, abriendo la boca para succionar a Draco dentro, y fue increíble, el gran peso de su Alfa en su lengua, la seda de la piel moviéndose sobre los músculos duros, la forma en que todo el cuerpo de Draco se estremeció mientras deslizaba su lengua hacia arriba y presionaba solo. debajo de la cabeza. Envolvió su mano alrededor de la base, sintió que el nudo se movía debajo de su palma y comenzaba a hincharse. Draco dio un empujón involuntario ante eso, pero Harry lo había estado esperando y simplemente se movió con él. Él podría estar en inexperta, bueno, todo, cuando se trata de sexo, pero podía oír el fin de Draco resonando en su cabeza - no tendrá nunca deja que te duele - y estaba decidido a complacer a su Alfa.

A juzgar por la respiración jadeante de Draco, la forma en que sus manos se aferraban convulsivamente en el cabello de Harry, pensó que estaba haciendo un buen trabajo, succionando con fuerza, sujetando la base y acariciando firmemente en contrapunto, babeando un poco para mantenerlo húmedo. averiguando la manera correcta de envolver sus labios sobre sus dientes. Le estaba empezando a doler la mandíbula, pero cada centímetro de su Alfa gritaba su disfrute de lo que estaba haciendo Harry, y no había forma en el infierno de que pudiera detenerse.

Pero el nudo de Draco estaba creciendo, y gruñó y dijo: "Quiero dentro de ti, Harry", y Harry dejó que la polla de Draco se deslizara fuera de su boca de mala gana.

"Ven aquí", dijo Draco, instando a Harry a que lo besara castamente, rápidamente, y luego volteándolos. Harry lo miró, consciente de que su expresión probablemente rayaba en la adoración, pero se sentía bien. Draco se inclinó y lo besó de nuevo, esta vez correctamente, empujando sus muslos hacia arriba y enganchándolos sobre sus hombros. Harry se estremeció por lo abierto que se sentía, y de repente se retorció desesperadamente, su agujero revoloteando por la necesidad y el calor húmedo y resbaladizo.

"Por favor", espetó, y Draco se rió entre dientes.

"¿Tu quieres esto?" dijo, husmeando debajo de la mandíbula de Harry, provocando su tierno pulso. Solo labios, sin dientes, y eso fue suficiente para volverlo loco . "¿Hm? ¿Quieres que te muerda, que alivie un poco de ese calor que corre por tus venas? Obligar a que se someta a mí?"

Harry echó la cabeza hacia atrás en un desesperado , ofreciéndose de la única manera que sabía.

Pero Draco solo besó el moretón profundo y púrpura y se alineó, empujando suavemente. Harry gritó, sus dedos se clavaron en los hombros de Draco, el placer-dolor sin precedentes. Draco siempre lo mordía primero; relajándolo, dándole algo de alivio de la picazón ardiente, preparándolo.

" M-Merlín ", dijo con un suspiro entrecortado, luchando por mantenerse al tanto de la avalancha de sentimientos. Entonces, de repente, se dio cuenta de que luchar contra eso era lo que no debería estar haciendo. Así que dejó que lo hundiera en su lugar, y fue una sumisión más dulce por la falta del mordisco de Draco.

"Eso es," su Alfa lo elogió, empujando con cuidado, "Qué buen chico para mí, Harry, eres increíble ", y Harry suspiró y se tranquilizó, su cuerpo vibraba de placer cuando Draco golpeó ese lugar maravillosamente placentero dentro de él. una y otra vez, follándolo lento pero constante, y había sudor acumulándose en su estómago, goteando en su frente y resbaladizo donde tocaba la espalda de Draco, pero había suficiente brisa marina fresca para evitar que se sobrecalentaran. . Harry dejó que fluyera por su rostro, cerrando los ojos mientras Draco presionaba sus labios en el hueco de su garganta y empujaba una vez más, con fuerza, su nudo hinchándose, estirando las paredes del canal de Harry suaves y apretadas a su alrededor, atándolos juntos. como empezó a venir.

"Mm", dijo Harry, quedándose completamente quieto.

"Buen chico", murmuró Draco de nuevo. ¿Quieres que te muerda o te deje venir? Uno o el otro."

Harry ni siquiera lo dudó. Estaba emocionado de que Draco hubiera confiado en él para que se sometiera sin el mordisco, pero lo quería . Era una prueba de que le pertenecían, una prueba de que le amaban; no solo una marca en su piel, sino una marca, una representación física de su vínculo. -Muerdeme -dijo, y Draco gruñó, fijando los dientes alrededor del pulso de Harry con un entusiasmo que le decía que había elegido bien.

También había complacido a su Alfa.

Se derritió en Draco felizmente, contento de simplemente disfrutar de ser usado, ser estirado y sostenido con fuerza y ​​lleno de esperma, su propia polla no olvidada, exactamente, pero no necesaria para el placer de su Alfa.

Hasta que lo fue, y la mano de Draco se envolvió alrededor de él y lo acarició con rudeza, sus propias caderas empujando un poco como si pudiera meter su polla un poco más profundo, hacer su reclamo un poco más fuerte. Harry gimió y se estiró para un beso, suplicando con la boca abierta, los labios todavía rojos e hinchados y húmedos por los besos anteriores. Posiblemente, pensó Harry, sus labios habían estado hinchados durante días , desde ese primer beso maratónico.

Draco le entregó, y Harry se estremeció y gimió cuando su Alfa exploró su boca, porque estaba siendo un nudo y tiró fuera y besó bajo las estrellas, y que había sido mordido , y esto era todo un lujo por parte de Draco, lo que significaba su el amado Alfa estaba muy, muy complacido con él.

Entonces Draco susurró, "Ven", en su oído, y apenas lo notó antes de que la inundación lo atravesara y lo arrastrara hacia arriba y hacia arriba, hasta que se sintió mareado por el placer y cayó.

Volvió en sí varios minutos después con Draco todavía atado a él y bombeando suavemente, besando los párpados de Harry como si fuera la cosa más preciosa del mundo. No intentó abrir los ojos; simplemente recostarse allí y dejarse cuidar, todo en él dichoso y completamente satisfecho.

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі