Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 8
Era pasada la medianoche cuando Harry cayó de rodillas, temblando y exhausto. Levantó un brazo para secarse el sudor de la frente y no pudo controlarlo. En cambio, se inclinó hacia adelante para descansar su frente en el sofá, gimiendo. Draco ya estaba sentado en el suelo de espaldas al sofá, con las piernas abiertas de manera poco elegante frente a él, y se deslizó lentamente de lado hacia Harry.

"Dime que estás bien", suplicó.

"Mm", murmuró Harry, esperando que sonara como una afirmación. Buscó a tientas la mano de Draco y la envolvió alrededor de su muslo. "Te quiero."

"Y esa, creo, es mi señal para irme", dijo Pius, poniéndose de pie con un crujido. Él rió suavemente. Escuche esos huesos viejos. Disfruten de su juventud, muchachos. Predigo muchos, muchos años felices por venir ".

Harry encontró la energía para volver la cabeza ante eso, esperanzado. "¿Está arreglado, entonces, señor?"

"Eso no puedo decirlo", dijo Pius. Pero deberías saberlo en las próximas veinticuatro horas. Por ahora, te recomiendo que duermas bien y que no te preocupes. Eso solo estresará su vínculo y los alejará aún más. Todavía hay opciones que aún tenemos que explorar. Quizás sea más difícil, pero estoy seguro de que encontraremos la manera ".

Harry hizo una mueca. Más difícil no era exactamente una perspectiva agradable después de los últimos cinco rituales.

"No. Esto es todo -murmuró Draco, apoyándose más pesadamente en el costado de Harry. "Lo sé."

Pius esbozó una amplia sonrisa. "Bien entonces. Estoy muy contento de escucharlo, Maestro Malfoy. No dude en ponerse en contacto conmigo en el futuro, en cualquier momento. Eso también se aplica a usted, Sr. Potter. Fue un placer y un privilegio conocerte y te deseo todo lo mejor ".

-G-gracias, señor -dijo Harry, bostezando. Luchó por mantener los ojos abiertos, pero no luchó cuando Narcissa le acarició el cabello suavemente, susurrándole que se durmiera. Suspiró y dejó que se cerraran, sintiéndose amado y feliz.

"Llevaré a los chicos arriba", le dijo Narcissa a Pius, en voz baja. Lucius te mostrará la salida. Estamos muy agradecidos por su ayuda, señor Piddle ".

Harry solo fue vagamente consciente de las amables despedidas y agradecimientos después de eso, y luego una sensación flotante antes de acomodarse en algo suave y cómodo. Rodó hacia Draco instintivamente, y los brazos de Draco lo acercaron más, acurrucándolo contra ese fuerte y cálido pecho.

~ * ~

Horas más tarde, se despertó, apretado contra el colchón con su Alpha envuelto a su alrededor. Una de las piernas de Draco estaba entre las suyas, pegada a su ingle, y el cabello rubio blanco le hacía cosquillas en la nariz.

Harry suspiró y se dejó llevar, disfrutando del abrumador consuelo de estar de nuevo en los brazos de Draco. Se sentía como una eternidad desde que habían sido realmente íntimos y ...

Él se congeló. Había algo diferente. Su vínculo nunca se había sentido así antes. De hecho, podía sentir a Draco, una presencia dormida en un rincón de su mente. Fue ... increíble . Lo suficientemente increíble como para ahogar casi por completo su excitación.

Casi, pero no del todo.

Draco se movió y le dio un soñoliento beso en la sien de Harry. "¿A qué hora es?" dijo arrastrando las palabras.

"No lo sé", dijo Harry, maravillándose de la forma en que el vínculo estaba floreciendo cuando Draco se despertó. Podía sentir todo . Draco estaba un poco disgustado, un poco gruñón por estar despierto (naturalmente; siempre había sabido que Draco no era una persona mañanera, pero nunca antes lo había sentido desde dentro ), cómodo y un poco confundido por estar en su propia cama, en Malfoy Manor. Gruñó un poco, acurrucándose un poco más cerca.

Harry sonrió, muy consciente de que si lo dejaba, Draco volvería a dormirse. "Sin embargo, creo que el desayuno llegó y se fue", dijo intencionadamente, "y me muero de hambre ". Su estómago eligió ese momento para gruñir, y Draco se rió entre dientes adormilado, la diversión, la felicidad y la satisfacción atravesaron el vínculo con tanta fuerza que el corazón de Harry dio un vuelco.

"¿No puedes convencerte de que te quedes en la cama?" Draco lo engatusó, girando la cabeza y dando un casto beso a los labios de Harry. Por supuesto, sus ojos aún estaban cerrados, así que falló y en su lugar atrapó la barbilla de Harry.

Harry sonrió afectuosamente. "Tengo mucha hambre", dijo en tono de disculpa. "No he tenido tanta hambre en una eternidad".

"Está bien", dijo Draco, con bastante agrado. Entonces bajemos a desayunar. O un brunch, supongo ". Bostezó, se estiró y luego de repente se detuvo a mitad de movimiento, todo su cuerpo se congeló. Harry lo esperó, la felicidad lo llenó hasta que pensó que podría estallar con él. "Puedo sentirte ," Draco respiró. "¡Harry!" Se retorció, todo su rostro se iluminó de sorpresa y deleite. "Harry, puedo sentir ... estás cansado, pero solo de esa manera que acabas de despertar bien descansado, tienes mucha, mucha hambre, un hambre saludable, estás feliz , contento, enamorado -"

"Siempre enamorado", asintió Harry, sonriéndole. "Yo también puedo sentirte". Y era tan diferente, mucho más que los pequeños bocados que Draco le había estado alimentando durante tanto tiempo - "Es increíble ".

"Sí, lo eres", dijo Draco, con los ojos brillantes y Harry se sonrojó.

"No siempre", dijo con torpeza. "Quería disculparme por haber dudado de ti ayer con tu madre. Sabías que mi calor no la afectaría cuando la dejaras tocarme, y debería haber confiado en eso. Debería haber confiado en ti ".

Draco se puso serio, pero Harry aún podía sentir su felicidad burbujeante en un rincón de su mente y se relajó. Draco no estaba enojado con él. "Sí, deberías haberlo hecho", dijo su Alfa. Pero es mi culpa que no lo hicieras. Te lastimo. Violé tu confianza. Sé que llevará tiempo reconstruirlo ".

"Para los dos", dijo Harry rápidamente. -No estás solo en esto, Draco. No volverás a serlo jamás ".

Draco le sonrió brillantemente. Vístete, Potter. También me estás dando hambre ".

Harry se inclinó y lo besó, pero su estómago retumbante los separó de nuevo, y Draco se rió.

~ * ~

Bajaron y encontraron el comedor desierto, un gran buffet de comida en el banco al frente de la sala. Se sentaron para un almuerzo largo y satisfactorio, y Snape se unió a ellos más cerca de la hora del almuerzo, mirándolos con cautela.

Draco se limitó a mirarlo desafiante, apretando su brazo alrededor de Harry y continuando alimentándolo.

Snape puso los ojos en blanco y tomó asiento, llenando su plato. "Supongo que Pius tuvo éxito, entonces", dijo secamente.

Harry dejó que sus ojos se cerraran, inclinándose hacia su Alfa. "Me siento muy bien", estuvo de acuerdo. " Nos sentimos muy bien". Estaba cálido, feliz y contento, al igual que Draco, y ahora estaban placenteramente llenos y la excitación era un lento rubor por todo su cuerpo. Se retorció un poco, volviendo la cabeza a la boca en el cuello de Draco. "Te quiero", murmuró.

"¡Alfarero!" Exclamó Snape. "No tengo ningún deseo de escuchar..." Se interrumpió abruptamente. "Gran Salazar, concédeme piedad, no . Estás en celo ".

"Mm", asintió Harry distraídamente, mientras las manos de su Alfa trazaban lentos círculos sobre su estómago. Su piel hormigueaba, la polla se endurecía, la humedad resbaladiza se deslizaba por sus muslos y abrió los ojos. " Oh ," dijo emocionado. "Estás bien. Estoy en celo ".

"¡Y yo también , chico idiota!"

Draco hizo un ruido de sorpresa y los ojos de Harry se abrieron de golpe. Miró a Snape en estado de shock. "Pero ... pero, señor ... profesor, su supresor ..."

"¡Aparentemente puede ser anulado por una exposición prolongada a otro Omega en celo!" Snape espetó, tropezando sobre sus pies. Su rostro estaba rojo brillante, y se estaba conteniendo de una manera tan incómoda y obvia que Harry se sintió repentinamente sangriento y aliviado de que el hombre siempre usara esa túnica grande y ondulante. "Me he sentido mal desde ayer. Claramente, las feromonas que ha estado bombeando han ido descomponiendo gradualmente las sustancias químicas de mi sistema ".

"Oh", dijo Harry, tímidamente. "Lo siento, señor."

"No tanto como lo vas a estar, créeme", dijo Snape siniestramente, haciendo una mueca mientras se movía. "La próxima vez, Potter, la próxima vez, tomarás el maldito supresor ."

"No," dijo Draco, husmeando detrás de la oreja de Harry, aspirando una bocanada profunda de su esencia, "realmente no lo es". Exhaló temblorosamente y luego mordió. Harry gritó, estremeciéndose impotente. "Realmente, realmente no," gimió Draco. Merlín, Harry. Había olvidado lo bien que hueles así ".

Snape soltó un gemido ahogado y giró sobre sus talones, saliendo de la habitación.

-Gracias al maldito Merlín -dijo Draco rotundamente, levantando a Harry sobre la mesa y apartando los platos del camino. La mitad de ellos cayeron y se hicieron añicos en el suelo, y Draco empujó a Harry de espaldas. Harry jadeó y Draco le sonrió con fiereza, mostrando los dientes. "Pensé que nunca se iría, y realmente no quería hacer esto con una audiencia".

"Ropa", jadeó Harry, escarbando en la camisa de Draco. "Ropa, Draco -"

"Sí", dijo Draco, y rápidamente despojó a Harry de cada puntada de ropa con un pequeño movimiento de su dedo.

Harry gimió de frustración. "No - Draco, me refiero a tu -"

"Abre las piernas", murmuró Draco, los labios tocando la concha de la oreja de Harry, haciéndolo temblar. Sostenlos. Quiero ver qué tan húmeda estás por mí ".

"Merlín", dijo Harry, impotente. Obedeció, por supuesto; no tenía elección. La voz de Draco tenía un vínculo directo con su polla, levantando sus bolas con fuerza, haciendo que su agujero se contrajera de necesidad, la humedad se deslizaba por su raja y se acumulaba en la mesa. "Draco - tus padres comen -"

"Voy a comer que ," dijo Draco, sus ojos devorando Harry vorazmente. "Cada centímetro de ti". Harry se acercó a él instintivamente, pero Draco gruñó y Harry se apresuró a levantar y separar las piernas de nuevo. Quería sugerirle a Draco que cerrara la puerta, pero tenía la sensación de que no le iría muy bien y, además, sospechaba que los padres de Snape y Draco también estarían ocupados durante bastante tiempo.

"Buen chico," Draco lo elogió. Presionó sus pulgares en el agujero de Harry, estirándolo un poco. "Tan húmedo para mí", gimió, inclinándose para lamer una raya desde el agujero de Harry hasta sus bolas.

Harry se sacudió, gritando. "Por favor", espetó. "Por favor, fóllame - anúdame - te necesito -"

"Lo sé", dijo Draco, y sonó tan alegre, tan posesivo , como un niño con un juguete favorito que se había perdido y ahora fue encontrado, que Harry no pudo evitar reír felizmente.

"Esto es diferente", dijo, asombrado. "No es como la última vez". Sí, quería que lo sujetaran y lo follaran, pero siempre quiso eso, si no con la misma desesperada y abrumadora intensidad que durante su primer celo. Y sí, tal vez podía sentir ese profundo y ardiente deseo de ser retenido, mordido y criado por su pareja, pero seguía siendo él , dejando de lado las ridículas fantasías de ser padre a los diecisiete años. Estaba muy, muy caliente, y muy ... oh Merlín, muy mojado.

"Por favor", dijo, inclinando la cabeza hacia un lado para el bocado. "Por favor, Draco -"

"Estamos emparejados ahora", dijo Draco, ignorando su petición no tan sutil. "Por supuesto que no es como la última vez. Ahora, tranquilo. Todo lo que quiero escuchar de ti son gemidos y gritos, ¿entiendes?

"¿No puedo mendigar?" Preguntó Harry, ampliando los ojos con inocencia. Los ojos de su Alfa brillaron y sonrió para sus adentros; Draco era desesperadamente incapaz de resistirse cuando le suplicaba, y ambos lo sabían.

"Puedes intentarlo", admitió Draco. "Si puedes hablar para cuando termine contigo, entonces lo estoy haciendo mal".

"Ooh, otro desafío, me gusta - ¡ argh !" Harry gritó cuando Draco le metió la lengua por el culo. Su Alfa lamió y sorbió, chupando desordenadamente la resbaladiza humedad que Harry estaba produciendo. Él gimió ante el sabor, el envío de un choque de escalofríos en la espina dorsal de Harry, tirando a su lengua dentro y fuera hasta su mandíbula tenía que ser doliendo, pero aún así siguió, y sigue, y en , la conducción Harry loco . Se retorció sobre la mesa, las manos se volvieron resbaladizas por el sudor, sus muslos temblaban de necesidad. "P-por favor", sollozó, el fuego subiendo por su columna vertebral. Sus dedos de los pies se apretaron y las lágrimas brotaron de sus ojos cuando la lengua de Draco se hundió más profundamente, retorciéndose dentro de él. " ¡ Por favor !"

"¡Esmerejón!" Draco se apartó, jadeando, todo su cuerpo temblando. "Harry, me estás matando -"

"Estoy matando usted -!" Dijo Harry, su voz aguda y quebrada en los bordes. Él rió entrecortadamente. "Draco, por favor, por favor -" Tiró su cuello aún más hacia un lado, y los ojos de Draco se oscurecieron, la respiración se aceleró mientras trepaba a la mesa entre las piernas de Harry. Se inclinó sobre él con expresión feroz.

Lo quieres, ¿no? Puedo oler lo mucho que lo quieres. Quieres que te muerda, te haga someter. Hacerte suelta y dócil y mía para que la tomes. Solo un recipiente para mi nudo, para mi placer. Quieres que te reclame , ¿no? Para que todos lo vean. Mi marca en tu piel ".

Harry gimió con lágrimas en los ojos. "Por favor. Por favor, sí, Draco.

"Te voy a morder", dijo Draco, "y esta vez te dejará una cicatriz . Ningún Alfa te volverá a mirar sin darse cuenta de que eres dueño , Harry. Usted es el mío . Para siempre. Y nunca te dejaré ir ".

Harry se estremeció, gimiendo en su garganta. Soltó sus piernas para alcanzar a su Alfa, pero Draco se había echado un poco hacia atrás.

"Te voy a marcar", dijo de nuevo. "Pero, Harry, quiero que ..."

"Quieres mi consentimiento", dijo Harry, parpadeando lentamente. La lujuria palpitaba a través de su cuerpo, quemándolo desde adentro, haciéndole difícil pensar, entender; las palabras eran cosas torpes, fracturadas, sin sentido. Pero la necesidad de Draco llegó a través de su vínculo alto y claro. "Lo tienes, Draco", dijo, y lo decía en serio con cada fibra de su ser.

Él lo quería ; quería complacer a su Alfa, tener un símbolo visible y permanente de la propiedad de su Alfa en su piel. Para mostrarle al mundo, sí, pero más que eso, quería evidencia de que era de Draco . Que Draco lo amaba lo suficiente, lo necesitaba lo suficiente, para marcarlo para siempre. Para retenerlo para siempre.

"Pero estás en celo", dijo Draco, luciendo dolorido. Y te lastimé la última vez. Te tomé, te reclamé mientras estabas bajo la influencia, y sé que me tomó demasiado tiempo darme cuenta de lo que te costó ... "

"No," dijo Harry. "Quiero decir, sí, pero - te elegí a ti, Draco. Incluso fuera de mi mente, sabía a quién no quería y a quién quería. Eso tiene que contar para algo. Y tenías razón; nos enamoramos sin el lazo. Incluso cuando estaba roto, no lo estábamos. No lo estábamos, Draco. Todos los días desde que recuperé mi memoria de ese primer calor, ha sido mi elección . Una elección que nunca me has dado motivo para dudar ".

"Hasta que decidí romper nuestro vínculo sin tu consentimiento", dijo Draco con voz ronca. -No volveré a hacer eso, Harry. No puedo , pero tu calor ... "

"Es diferente", dijo Harry. "Es diferente esta vez, Draco. Tú mismo lo dijiste. Te necesito, necesito tu mordisco y tu nudo, pero ... -tragó saliva, luchando por no rogar, por no arquear la espalda e inclinar la cabeza para ofrecer, para separar más las piernas-, pero estoy aquí , Draco, esta vez. Todo de mí. E ibas a destrozarnos, permanentemente. Si te niegas a marcarme como tuyo cuando te dije que lo quiero ... lo harás de nuevo. Me estás ignorando de nuevo, me estás lastimando de nuevo "

El rostro de Draco se arrugó. "Prometí que no haría eso".

"Entonces," dijo Harry, finalmente, finalmente cediendo al impulso de ofrecer su garganta de nuevo a su Alfa, "entonces muérdeme. Marcame. Por favor , Draco ".

Draco lo miró por un largo momento; ojos muy abiertos sopesando sus palabras incluso mientras luchaba contra la irresistible atracción de las feromonas de Harry. Pero estaba luchando; luchando por ellos . Harry podía sentirlo, e hizo que su corazón se llenara de alegría, orgullo y amor. "¿De verdad lo quieres?" preguntó, todo su cuerpo temblando.

" " , siseó Harry, y su amante finalmente se rompió, lanzándose hacia adelante para ajustar sus dientes alrededor del punto de pulso de Harry y morder, con fuerza. Era tan profundo que Harry se estremeció de dolor, pero luego las hormonas se hicieron cargo, inundando su cuerpo y convirtiendo el dolor en placer, el placer en éxtasis . Se derritió en la mesa, levantando sus manos para enroscarse en el cabello de Draco, acercándolo más.

Draco gruñó contra su garganta y el ruido vibró a través del cuerpo de Harry, haciendo que cada cabello se erizara.

"Por favor", murmuró, sintiendo un goteo deslizarse por un lado de su cuello. Draco lo había hecho sangrar. Hizo un pequeño ruido de súplica, arqueando las caderas hacia arriba, su agujero resbaladizo, húmedo y abierto, esa picazón atormentadora lo hacía retorcerse de necesidad; para ser tomado, para ser llenado, por venir . Quería correrse, estaba tan cerca , y Draco estaba lamiendo su garganta ahora, pequeñas lamidas de gatito que le daban ganas de llorar.

"Por favor, Draco, por favor -"

Y luego su Alfa se apartó, mirándolo con avidez. "Voy a follarte ahora", dijo, "y vas a venir a mi nudo".

Harry casi sollozó de alivio. "Sí."

~ * ~

El tiempo dejó de tener sentido.

Podrían haber sido horas o días después que Harry se encontró acostado boca abajo en la cama de Draco, el nudo de su Alfa atándolos por tercera vez ese día, llenándolo de esperma. Estaba dolorido y cansado, exhausto, en realidad, y ni siquiera podía recordar cómo lo habían arreglado desde el comedor hasta la habitación de Draco. Sospechaba que podrían haberse Aparecido en algún momento, y estaba agradecido de que no hubieran terminado Splinched. O peor, en la cama de los padres de Draco. Estaba demasiado cansado para reírse de la idea, pero más bien quería hacerlo.

Nunca se había sentido mejor en su vida . El aroma de su Alfa estaba a su alrededor, filtrándose en su piel, llenando sus sentidos, y el peso del cuerpo de Draco cubriéndolo, sujetándolo, abriendo su trasero en ese enorme nudo, era asombroso . Pero lo que era aún mejor, lo que siempre sería mejor que su intimidad física, sin importar cuán increíble, cuán esencial fuera, era la completa unidad de su vínculo. Cada emoción fue compartida, conocida, comprendida y aceptada.

Así era como se suponía que debía ser entre ellos, y no podía creer que nunca se hubiera dado cuenta de cuánto se estaba perdiendo.

"Te amo", murmuró en la almohada. Ya no tenía que decirlo en voz alta, por supuesto. Draco lo sabía. Pero quería hacerlo, porque podía y porque eso hacía sonreír a Draco.

Efectivamente, sintió a Draco sonreír contra su hombro un momento después, y cerró los ojos, deleitándose con eso.

"Yo también te amo", dijo Draco. Suenas cansado. ¿Te estás quedando dormido conmigo, amor?

"Mm-hm", dijo Harry de acuerdo, acurrucándose más profundamente en el colchón. Tanteó hacia atrás a ciegas, encontró la mano de Draco y la sujetó con fuerza.

Draco se rió entre dientes, profundo y bajo, y había picardía en el vínculo entre ellos. Harry gimió, su cabeza se movió bruscamente hacia arriba solo una fracción de segundo antes de que Draco empujara un poco más profundo, golpeando su próstata. Él gruñó. " Draco ."

"¿Si cariño?" Dijo Draco, deslizando una mano alrededor de la cintura de Harry y cerrándola alrededor de su pene dolorosamente hipersensible. Harry hizo un ruido de dolor en su garganta, y Draco lo hizo callar, acariciando suavemente. Implacablemente. "Qué buen chico. Ven por mí, Harry.

Harry se quejó. " Duele , Draco."

"Lo sé", dijo Draco, besando tiernamente la nuca. Pero quiero que vengas. Solo una vez más, y luego te dejaré dormir. Vamos mi nudo, nena ".

Había lágrimas en los ojos de Harry, pero el calor le picaba la piel, retorciéndolo en esa excitación insoportable, dolorosa y tan buena, siempre tan buena , y se estremeció en los brazos de Draco, atrapado y obligado a someterse y amarlo.

"D-Draco," jadeó, y supo que Draco escuchó a Alpha a través del vínculo.

-Sí -gruñó Draco, fijando sus dientes alrededor del doloroso y palpitante hematoma en el cuello de Harry, y mordiendo tan suavemente. Harry se sacudió, pero Draco solo aguantó, chupando un poco, y las bolas de Harry se tensaron. Se corrió con un grito, segundos después, calor, agonía, éxtasis y felicidad explotando a través de su vínculo, y nunca, nunca quiso que terminara.

~ * ~

Su segundo celo duró casi seis días, mucho más que el primero. Su cuerpo recuperando el tiempo perdido, supuso Draco. El de Snape, por otro lado, duró más de una semana, y mientras los días avanzaban y no veían ni a sus padres ni a Snape, Draco decidió llevarlos de regreso a Hogwarts. Harry estaba totalmente de acuerdo. Le dolía todo el cuerpo, ferozmente , y temía pensar en cómo se sentía su compañero Omega. Ni siquiera estaba seguro de dónde habían venido algunos de estos moretones en su cuerpo , y estaba bastante seguro de que si su calor hubiera durado más, habría renunciado al sexo durante un año .

O bien, tal vez un mes.

De cualquier manera, Draco había sido despiadado bajo la influencia de su calor. Todas sus habilidades para hacer el amor, generalmente superiores, absorbidas por una necesidad primordial y cruda; peor cuanto más tiempo estuvieron sujetos a las feromonas de Harry. Para el quinto día, Harry juró que su pene había sido morado .

"Me va a asesinar", gimió, cuando Lucius envió un mensaje de que por fin había terminado, once días después de que el calor de Harry había provocado el de Snape. "Me va a cazar y matar ".

Draco se rió en voz baja. Estaban sentados bajo el enorme haya junto al lago con Ron y Hermione, tomando un descanso de la reconstrucción de la torre de Gryffindor. Harry estaba sentado entre las piernas de su Alfa, recostándose en su abrazo, los brazos de Draco envueltos alrededor de su cintura posesivamente. De la misma manera que la mano de Hermione se envolvió alrededor de la muñeca de Ron mientras él yacía tomando el sol, de hecho, eso hizo que algo cálido se expandiera dentro del pecho de Harry. Sus amigos siempre habían tenido una relación tan estable. Incluso cuando lucharon (y siempre lucharon), nunca dudaron el uno del otro. Su fe el uno en el otro era inquebrantable.

Le había tomado un año, pero Harry pensó que finalmente podría decir lo mismo de Draco y de él mismo.

"No te preocupes, cariño", dijo Draco, obviamente divertido. "Yo te protegere."

"No creo que te estés tomando esto en serio", se quejó Harry. "¿Tienes alguna idea de cómo me siento ahora mismo? Y eso es después de que hayas sanado lo peor ". Por supuesto, Draco no lo había curado todo. Le gustaban los moretones en Harry, le gustaba cómo su Omega no podía evitar trazarlos en el espejo, o sacudirse con el dolor sordo en su trasero. "Once días , Draco. ¡Casi quince días! Podría estar embarazada . ¡Esmerejón! ¡Podrías tener un hermanito o una hermana en nueve meses! Salazar sabe que no recordamos los anticonceptivos, tenemos suerte de que ... "

"En realidad, no creo que haya sido suerte en absoluto, Harry", dijo Hermione, levantando la vista de su libro de texto de Encantamientos. Ella ya estaba estudiando para sus EXTASIS en cada momento libre que tenía, desde que la profesora McGonagall los había invitado amablemente a regresar por un 'octavo año'. "El Horrocrux, y luego el estrés de la guerra, y la forma en que tu calor no pudo fijarse en Draco durante tanto tiempo ... no es una sorpresa real que no estuvieras embarazada esta vez."

Harry arrugó la nariz. "Ew, Hermione."

Ella le puso los ojos en blanco. Eres un Omega , Harry. Debe enfrentar la realidad de eso, incluida la necesidad de anticonceptivos. Tienes una suerte increíble de no haber nacido hace cien años, cuando las cosas estaban mucho, mucho peor ". Harry resopló con rudeza y Hermione levantó una mano. -Lo sé, Harry, lo , pero realmente lo fue. La verdad es que ahora hay muy pocos de ustedes, simplemente no hay tantas oportunidades de abuso y las leyes se han relajado un poco. Hace cien años, nunca se le habría permitido tomar anticonceptivos. No deberías dar eso por sentado. Mereces ser joven por un tiempo, sin la carga y la responsabilidad de un niño. Y eso significa tener cuidado ".

Harry frunció el ceño. -No tienes que decirme eso, Hermione. Fue un accidente. Y no puedes regañarme por eso. Draco es mi Alfa, no tú. Si alguien me regaña, es él ".

Por supuesto, Draco no había hecho nada por el estilo. En cambio, se había disculpado medio millón de veces, hasta que Harry tuvo que amenazar con retener el sexo solo para que se detuviera, porque la verdad era que ambos tenían la culpa. Tuvieron mucha suerte de que el universo hubiera decidido sonreírles, por una vez. Hermione tenía razón. Eran demasiado pequeños para los niños. Quizás algún día. Harry se estaba calentando lentamente con la idea, y no solo por el bien de su Alfa. Siempre había querido una familia adecuada, y la idea de tener eso con Draco era sorprendentemente ... buena.

Pero eso no significaba que otro Alfa pudiera decirle cómo vivir su vida, incluso si ese Alfa era su mejor amigo.

Solo se dio cuenta de que estaba rígido de ira cuando Draco le acarició los brazos con delicadeza y lo hizo callar. Harry suspiró, haciendo un esfuerzo por relajarse de nuevo en los brazos de su Alfa. "Lo siento", murmuró a regañadientes.

"No," dijo Hermione, contrita. -No lo hagas, Harry. Debería ser yo el que se disculpe. Estás bien. Fue una situación sin precedentes, tu calor se estancó así. Debe haber sido terriblemente abrumador cuando volvió ".

Abrumador, sí, pensó Harry. Horrible ... cualquier cosa menos.

"De todos modos, no tengo derecho a juzgar", dijo Hermione. "Solo me preocupo por ti, Harry. Cuanto más aprendo sobre la ley Omega, más me doy cuenta de cuánto se necesita cambiar ".

"Bueno, si alguien puede obligar al mundo mágico a cambiar siglos de tradición y leyes mágicas, eres tú", dijo Harry.

"Maldita sea," intervino Ron, lealmente, sin siquiera abrir los ojos.

Hermione parecía complacida. "Tal vez", estuvo de acuerdo. "Sin duda sería una causa que valdría la pena". Ella hizo una pausa. "Sería una carrera valiosa, de hecho. Los omegas son tan raros ahora, y nadie sabe por qué. Es posible que se deba a que la Magia Salvaje no pudo soportar ver a sus niños abusados, año tras año. Si alguna vez queremos ver un resurgimiento y no dejar que los omegas se extingan para siempre, tenemos el deber de asegurarnos de que esos niños nunca sean utilizados y explotados como lo fueron nuestros antepasados ​​".

Draco parecía pensativo. "Ese tipo de cambio tomará toda la vida, Granger", señaló. "Puede que haya algunas leyes que se han relajado, por necesidad, pero el hecho es que Harry ni siquiera tendría su nombre si no lo hubiera documentado en los documentos de propiedad. Todo lo que tiene, todo lo que es , me pertenece, por ley. No tiene derecho a votar, no tiene derecho a buscar atención médica sin mi consentimiento, no tiene derecho a estudiar, trabajar, dinero o propiedad propia. Podría encadenarlo en la mazmorra de la mansión y torturarlo todos los días por el resto de su vida, y nadie en el mundo mágico podría intervenir legalmente ".

Ron se levantó y se erizó en un instante. "Si te atreves ..."

"Ron", dijo Hermione con suavidad, y él se calmó, todavía con el ceño fruncido. "Vamos. Usted sabe que no lo haría. De todos modos, es Harry . Quizás nadie podría intervenir legalmente, pero habría suficientes protestas de que el Ministerio tendría que hacer algo. O, al menos, inténtalo ".

"Exactamente," estuvo de acuerdo Draco. "Harry y Severus son héroes de guerra, ahora. Sería mucho trabajo y requeriría una gran cantidad de respaldo político y financiero, pero creo que si estás realmente dedicada, realmente comprometida con esto, Hermione, a largo plazo, podría ser posible, en un futuro. como nunca antes lo había sido. Y estoy preparado para dejar atrás tanto el nombre Malfoy como mis bóvedas si así lo decides. "

"Draco", susurró Harry.

Draco le dio un beso en la sien. Te lo dije , dijo, a través de su vínculo. Cualquier cosa por ti .

Harry sonrió, pasando sus dedos por los de Draco. Puede que su Alfa no haya recibido el reconocimiento que se merecía por la guerra, pero siempre sería el héroe de Harry .

Hermione miró entre ambos. "Lo pensaré", dijo con seriedad. " Aborrezco la esclavitud, y Harry - fácilmente podría haber salido muy mal para ti. Entonces sabíamos tan poco . Si Snape no hubiera estado allí ese día, el primer día que entraste en celo ... detuvo a los otros estudiantes que te reclamaban, y detuvo a Dumbledore para que no intentara separarte de Draco y solo ... solo te entregó a otro Alfa. Odio pensar en lo que te habría pasado, entonces. Para todos nosotros. Sé que, al principio, teníamos dudas sobre Draco, pero demostró que estábamos equivocados. Sin él ... derrotaron a Voldemort juntos ".

Draco se puso rígido.

Harry lo miró. "No fui yo".

"Lo resolví yo misma", dijo Hermione, frunciendo el ceño. Y creo que es admirable, Draco. Realmente. Pero no debería haber sido necesario. Salvaste al mundo juntos. Y el mundo merece saber la verdad sobre cómo sucedió eso. Pero eso no puede suceder hasta que las cosas cambien. Y tienen que cambiar; por el bien de Harry y por todos los que vengan después de él ".

"Y los que vinieron antes que yo," murmuró Harry, pensando en Snape. Que había sufrido mucho, mucho más de lo que Harry jamás sufriría. "Merlín, realmente espero que esté bien".

Los brazos de Draco se apretaron alrededor de él. Severus está bien , Harry. Deja de preocuparte. Lo veremos más tarde esta semana, lo prometo ".

Harry se retorció en sus brazos para mirarlo con incredulidad. "¿Estás loco? Draco, activé su calor . ¡Un calor que no ha tenido en dieciséis años! ¡O más! Si está embarazada ... "

"No lo es", dijo Draco con calma.

"¿Cómo es posible que ...?"

"Tiene razón, Harry", interrumpió Hermione. "El profesor Snape ha estado tomando supresores durante tanto tiempo, dudo mucho que cualquier otra cosa que no sea la intervención médica más radical le permitirá quedar embarazada ahora".

Le tomó un momento asimilarlo, y luego Harry dejó escapar un suspiro. "Gracias maldito Merlín", dijo. De alguna manera dudaba que Snape lo perdonara alguna vez por hacerle perder el control de esa manera, pero al menos no habría consecuencias a largo plazo. "Todavía me va a matar", decidió, y Draco se mordió la oreja con tanta fuerza que gritó de sorpresa.

Eres mía , Harry. Nadie te está poniendo la mano encima, ¿entiendes? No siempre ".

El amor, la posesividad y la preocupación de Draco venían claramente a través de su vínculo, y Harry no pudo evitar sonreír. Recordó que Draco le había hecho esa misma promesa, una vez antes, pero no había tenido sentido en ese momento. Ese primer calor turbulento, apenas conocía su propio nombre , y mucho menos el de Draco. Desde entonces, habían sobrevivido un año huyendo juntos, hambrientos y aterrorizados, luchando contra un mal que casi los había consumido a todos. Y ahora sabía lo que realmente significaba ser de Draco, para bien o para mal, en salud y enfermedad, y era una promesa a la que valía la pena aferrarse.

"Soy tuyo", estuvo de acuerdo, disfrutando de las palabras mientras salían de su lengua. Después de todo lo que habían pasado, se lo merecía. Merecido Draco.

Hubo un toque suave a un lado de su cuello; Los dedos de Draco trazaron su marca en la piel de Harry. Harry se estremeció al presionarlo, solo un poco, solo lo suficiente para que una chispa de dolor y placer corriera a través de sus nervios.

"Si Malfoy se está volviendo todo Alfa en tu trasero, nos vamos de aquí", advirtió Ron, y Harry sonrió, dejándose derretir en el abrazo de su Alfa, acariciando el cuello de Draco.

Hermione se aclaró la garganta. "Bien, sí. Por supuesto. Regresaremos. Pickering y los demás se preguntarán dónde estamos ".

Draco se puso rígido, pero Harry se negó a dejarlo pensar en los otros Alfas que habían tratado de reclamarlo. En cambio, tiró de su vínculo, lo que obligó a Draco a prestar atención a su total falta de interés en nadie más que en Draco; su verdadera compañera, su Alfa, su único amor. Draco hizo un sonido de satisfacción e inclinó la cabeza para sujetar su boca a la marca de Harry, chupando ligeramente. Harry gritó, su polla endureciéndose tan rápido que su cabeza dio vueltas, el resto de su cuerpo volviéndose flácido y flexible y el de Draco .

"¡Espera, espera, espera, nos vamos!" Ron dijo apresuradamente, poniéndose de pie. "¡Caramba, ustedes dos son insaciables! Seis días y todavía estás ...

Hermione lo miró y él se interrumpió abruptamente.

Harry podía sentir su rostro calentándose, y no podía mirar a sus amigos a los ojos, simplemente agradeciendo a Merlín ya todos los Fundadores por su túnica oculta. "Estaremos pronto", dijo, tratando de no chillar cuando la mano de Draco comenzó a meterse dentro de su túnica. Hubo un gruñido apenas audible de su Alfa, y se corrigió a sí mismo, "¡Una hora, quiero decir! ¡Llegaremos en una hora! ¡O dos!"

Hermione les sonrió, con demasiado cariño en opinión de Harry. "Tome su tiempo. Estamos ... estamos muy felices por los dos, ¿sabes? "

"Sí, amigo," dijo Ron en voz baja, repentinamente serio. No los estaba mirando, un rubor justo debajo de su cuello (y Harry estaba contento de que alguien más que él estuviera al menos un poco avergonzado), pero obviamente estaba en serio. "Malfoy podría no haber sido quien yo hubiera elegido para ti, pero claro, ninguno de nosotros lo hubiera elegido. Y todos nos hubiéramos equivocado. Él es bueno para ti y te hace feliz, y eso significa que nosotros estamos felices por ti ".

Harry sintió un cosquilleo de lágrimas en el rabillo de los ojos y se aclaró la garganta. "Gracias, chicos", dijo, y ellos le sonrieron, volviéndose hacia el castillo juntos.

~ * ~

"No estás listo para más sexo", dijo Draco. Su Alfa era un reconfortante calor en su espalda, su mano sobre el estómago desnudo de Harry, simplemente descansando posesivamente, sin siquiera intentar deslizarse más hacia abajo.

Harry suspiró con pesar. "No, realmente no."

"Estás preocupado por algo", dijo Draco. "Y no me digas que es Severus quien te está asesinando mientras duermes, porque sabes tan bien como yo que el hombre tiene una debilidad del tamaño de un nido de dragón por ti."

Harry entrecerró los ojos por encima del hombro a su Alfa con dudas. "¿Qué tan grande es un dragón?"

"Grande", dijo Draco, su tono no toleraba discusiones. Y no intentes distraerme. ¿De qué estás realmente preocupado? "

Harry se encogió de hombros con torpeza, mirando hacia otro lado. "No sé. Supongo que es extraño, ya sabes, ¿ya no tienes un propósito? Hermione se convertirá en ley, y luego quiere hacerlo, no sé, política o lo que sea, Ron está decidido a triunfar en el Quidditch profesional, Ginny quiere ingresar a la Aplicación de la Ley Mágica ... y yo ... yo era el Chico que vivió, y luego el Elegido ... y ahora soy libre, y ya no sé quién soy ".

"Eres mía", dijo Draco, simplemente.

"Sí", asintió Harry. Y Merlín sabía que estaba agradecido por ello. Pero no puede ser todo lo que soy, Draco. Al igual que eres mía, pero también eres un Slytherin y un Malfoy. Quieres tener hijos y quieres ser un maestro de pociones, incursionar en política y tal vez algún día incluso postularte para un asiento en el Wizengamot. No tengo nada de eso. No sé cuáles son mis ambiciones; quién soy, quién quiero ser ".

"Solías querer ser un Auror," ofreció Draco, tentativamente.

Harry parpadeó sorprendido. "Lo hice", dijo lentamente, un poco sorprendido de que su Alfa supiera eso. Ser un Auror era un viejo sueño, de antes de la guerra. Sin embargo, ese es un trabajo peligroso. ¿De verdad me dejarías hacer eso? Tendrían que dejarme hacer eso?"

Draco se quedó callado por un largo momento. "No estaría feliz por eso", admitió. Pero no depende de mí, Harry. Y tampoco depende de ellos. Hay una gran parte de mí que quiere envolverte en protecciones mágicas y mantenerte a salvo, abrigada y embarazada en casa, donde sea que esté esa casa, pero sé que eso no te haría feliz. Y eso no me haría feliz. Entonces, si quieres ser un Auror, te apoyaré. Creo que serías el primer Omega de la historia, pero el Ministerio necesita una buena reestructuración. Me los llevaría contigo, si quisieras. Después de todo, no tendrán una pierna en la que pararse si prueban la tarjeta de 'los preciosos Omegas necesitan ser atendidos'. Usted tomó Voldemort hacia abajo para ellos ".

Harry lo miró fijamente, sintiéndose más que un poco conmovido. "Gracias", dijo. "Eso significa..." Sacudió la cabeza sin decir palabra.

Draco sonrió gentilmente. "Lo sé", dijo, y Harry se dio cuenta de que sí.

"No quiero ser un Auror", dijo. "No lo he hecho durante mucho tiempo, ahora. He sido el chico que lucha contra el mal toda mi vida. Quiero pasar mi vida haciendo el bien, solo que nunca quiero enfrentarme a alguien en otro campo de batalla, y sé que podría dejarte solo para siempre. ¿Eso es egoísta?

Draco pareció aliviado. "Ni siquiera un poquito," dijo con firmeza. "Incluso si fueras y vivieras con lujo en una isla apartada, cada capricho fuera atendido por otros y sin mover un dedo por el resto de tu vida, no sería egoísta. Has hecho lo suficiente por vidas de egoísmo, e incluso entonces, el mundo mágico aún no podría recompensarte ".

Harry no se burló, sino solo porque conocía a su Alfa lo suficientemente bien como para saber que inmovilizaría a Harry e intentaría convencerlo de que lo viera a su manera, y estaba demasiado cómodo así como para querer moverse. (También porque Draco fue muy convincente y Harry aún no estaba seguro de querer estar convencido).

"Pero hay docenas de carreras en las que puedes marcar la diferencia y nunca más tendrás que pelear con nadie", continuó Draco. Agachó la cabeza de nuevo para besar la marca en el cuello de Harry de nuevo, haciéndolo temblar. "Honestamente, si pensara por un minuto que me obedecerías, te ordenaría que nunca te acerques ni siquiera a una competencia de duelo amistoso , y mucho menos a un mago oscuro decidido a asesinarte."

Harry sonrió. "Por supuesto que lo harías. Alfa."

Draco suspiró. "Culpable. Aún así, hay enseñanza, curación o política, solo por nombrar algunos. Y podrías hacer una gran diferencia en cualquiera de esos campos, no solo a través del trabajo que haces, sino si eres un Omega haciendo ese trabajo ".

Harry hizo una mueca. "Haga lo que haga, será una batalla cuesta arriba, ¿no?"

"Sí," admitió Draco. "Pero uno sin peleas a muerte, o locos Señores Oscuros, o malvados fragmentos de almas asesinas unidas a las tuyas. Y estaré contigo en cada paso del camino. Nos queda un año en Hogwarts. Eso es tiempo de sobra para planificar nuestro asalto a las nociones arcaicas y obsoletas del mundo mágico de los compañeros de vínculo Alfa-Omega adecuados ".

Harry sonrió, luchando por salir de los brazos de su Alfa para girarse y arrodillarse frente a él. "¿He mencionado recientemente cuánto te amo?"

"¿Recientemente?" Dijo Draco, fingiendo considerarlo. Estaba haciendo pucheros porque le negaron el acceso a la piel de Harry, y Harry pensó que era adorable. "¿Qué tan reciente consideras 'recientemente'? ¿Te refieres a hoy, o en la última hora, o en los últimos minutos, porque definitivamente no has ... "

Harry se inclinó hacia adelante y lo besó.

Draco abrió la boca, empujando la lengua de Harry hacia adentro y succionando, acariciando sus manos sobre los hombros de Harry y bajando por sus brazos, reclamándolo. Fue un beso que decía te amo , pero Harry podía escuchar las palabras reales a través de su vínculo ahora también, y su corazón se hinchó hasta que pensó que podría estallar de felicidad. La guerra había terminado, Voldemort estaba muerto, su Alfa lo amaba, su vínculo estaba arreglado y, milagrosamente, habían sobrevivido a su segundo celo. Tenían toda su vida tendida frente a ellos, llena de infinitas posibilidades, y fue brillante .

Pero por ahora, por ahora, solo quería besar y que lo besaran, y eso era más que suficiente.

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі