Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 3
"Eh", dijo Harry, no mucho después (y mucho tiempo después), y el sonido de su propia voz lo despertó sobresaltado. Se sentó rápidamente y gritó de dolor, protestando cada centímetro de su cuerpo. "Oh Merlín, oh Merlín", jadeó, luchando por controlar su respiración cuando le dolía inhalar incluso una bocanada parcial de aire, y estaba al borde de un ataque de pánico.

"Harry", dijo una voz familiar (amada), y había una mano en su espalda. También le resultaba familiar, y no había ninguna razón para que la mano que pertenecía a esa voz le resultara familiar en su piel desnuda, y casi lo llevó a un pánico total cuando la voz continuó: "Cálmate".

Se relajó, instantáneamente, y luego se tensó de nuevo cuando Malfoy (Draco) entró en su línea de visión.

Lo último que recordaba ( "Te amo", susurró contra la piel resbaladiza por el sudor, y sonrió, y se quedó dormido en una neblina de satisfacción ) fue DADA. Snape había estado explicando algo, una tarea ...

"¿Dónde estamos?" el demando. Maldita sea, incluso le dolían los labios , agrietados, ardiendo y agrietados en los bordes. "¿Qué me has hecho ?" Había marcas en su pecho, estómago, moretones en forma de dedos, marcas de dientes en el interior de sus muslos, su cuello se sentía como si hubiera sido mutilado , y - oh Merlín, su trasero era una agonía , un dolor profundo y feroz como había sido destrozado y escupido por un dragón, solo que esto estaba dentro de él - "¿ Me violaste ?" Dijo, la furia lo ahogaba, y trató de lanzarse hacia adelante pero su cuerpo estaba demasiado dolorido, demasiado exhausto para hacer algo más que contraerse inútilmente hacia el otro chico.

Malfoy parecía sorprendido y un poco herido, y Harry de repente se sintió confundido. Quería disculparse, pero eso era ridículo. Malfoy estaba claramente en mejor forma que él, sin mencionar desnudo. Fue una suposición razonable. Excepto ... excepto que no se sintió violado, o sucio, a pesar de lo que claramente era semen secándose en la parte interna de sus muslos.

Volvió a mirar a Malfoy, y esta vez sus ojos se sintieron atraídos por el feo tatuaje negro en su antebrazo izquierdo. Él se echó hacia atrás, haciendo una mueca de dolor, pero toda su mente se centró en que yo tenía razón , y oh mierda, tenía razón . "Eres un mortífago", dijo, horrorizado y triunfante.

Draco estaba en silencio, frunciendo el ceño.

Harry le frunció el ceño. "¿Bien?" presionó, impaciente.

Pero Draco se limitó a mirarlo, y el peso de ese ceño fruncido comenzó a quemar parte de la gasa que protegía los recuerdos de Harry. Respiró temblorosamente y se acurrucó sobre sí mismo.

Omega , explicó Madame Pomfrey.

Incapacidad para dar un consentimiento verdadero , dijo Dumbledore. Pertenece literal y legalmente a esa persona por el resto de su vida .

"Fue una violación", dijo Harry, con un sollozo involuntario y horrorizado. "Oh Merlín, no ". Estaba vinculado a un mortífago; unido a un imbécil engreído y moralista que lo odiaba y haría del resto de su vida un infierno.

"Basta", dijo Malfoy, y la cama se hundió. Harry se estremeció y Draco se detuvo con la mano extendida. "No es así, Harry."

"¿No?" Dijo Harry, dirigiendo una mirada furiosa hacia el chico que lo poseía, en cuerpo y alma. "Estaba loco . ¿Crees que me he elegido que si hubiera estado pensando con claridad?"

El rostro de Draco se cerró. "Eres mía", dijo con rigidez, y de nuevo Harry sintió esa incómoda necesidad de disculparse, de retractarse de las hirientes palabras, sin importarles la verdad. (No es cierto, no del todo). Tuvo un repentino y vívido destello de soltar una disculpa desesperada, de Draco atando sus muñecas a la cama en castigo.

Gruñó, furioso. "¿Así que supongo que eso significa que quieres que me arrodille y suplique tu perdón?"

La mandíbula de Malfoy funcionó. "Podría ser un comienzo. Se supone que los omegas deben obedecer a sus Alfas ".

"Vete a la mierda", gruñó Harry. "De ninguna maldita manera. Quizás deberías haber pensado en lo que estabas haciendo antes de atarte a tu enemigo . O tal vez, "una quemadura enfermiza en la parte posterior de su garganta cuando se le ocurrió un pensamiento," lo hizo. Tal vez estás pensando en entregarme a Voldemort ".

Draco se estremeció, sus dedos se cerraron en puños. "No digas su nombre".

"¿Por qué? ¿Tienes miedo, Mal...? El nombre se le secó en la boca y luchó por continuar, pero había algo mucho más poderoso que lo detuvo. Ahora jadeaba de rabia. "¿En serio? ¿En serio no puedo llamarte por tu maldito nombre por tu maldita orden ?

Los ojos de Draco se entrecerraron. "No tengo ese tipo de poder", dijo. "Ese eres tú . La parte de ti con la que estás luchando con uñas y dientes en este momento. La parte de ti que me recuerda, me ama y haría cualquier cosa por mí. La parte de ti que quiere obedecerme ".

"No hay ninguna parte de mí que quiera obedecerle", escupió Harry. "¿Y el amor -?" Casi se rió, pero la mirada en los ojos de Malfoy lo detuvo. Sus manos se cerraron en puños. "¿Cómo puedes querer esto?" el demando. "Tuviste la oportunidad de echarte atrás. No tenías que venir a la enfermería. Usted eligió este. ¿Fue venganza? ¿O realmente me vas a entregar a tu maestro?

Draco suspiró. "No", dijo. "Eres mío, Harry, te guste o no, y yo me ocupo de lo que es mío".

Antes de que Harry pudiera siquiera comenzar a tratar de entender eso , la puerta se abrió, una que Harry ni siquiera había notado (o había olvidado, hace una eternidad). Dumbledore entró, Snape flotando detrás de él con torpeza.

Harry solo tuvo un momento para darse cuenta de que el terror empalagoso en su pecho estaba directamente relacionado con la presencia del Director antes de que Draco estuviera entre ellos, gruñendo profundamente en su pecho. Agarró una manta y la envolvió rápidamente alrededor de los hombros de Harry, envolviéndolo hasta que estuvo completamente cubierto. Y luego se echó otra manta descuidadamente alrededor de su propia cintura, tomó a Harry en sus brazos y lo abrazó con fuerza, presionando la cara de Harry contra su hombro.

Harry se relajó a pesar de sí mismo, el miedo tembloroso se disipó un poco.

Draco, sin embargo, estaba tan tenso como un centauro cuyo territorio estaba siendo invadido. "No me lo quitarás", dijo, casi soltando las palabras, afilado y desesperado. "Es mío , lo he mordido, la ley es absoluta ".

"No estoy discutiendo su afirmación, Sr. Malfoy", dijo Dumbledore. "Simplemente quiero hablar. Estoy seguro de que comprende que hay mucho que discutir. Tu madre, por ejemplo ".

Draco se tensó aún más. "¿ Y mi madre?"

"Le envié un mensaje al Señor Oscuro, explicándole la situación", dijo Snape. "Que te has unido a Harry Potter, y que Dumbledore y su Orden tienen la intención de intentar una misión de rescate para Narcissa esta noche". Harry contuvo el aliento, pero Malfoy se limitó a deslizar una mano por su espalda, sus ojos alerta pero confiados mientras descansaban en el profesor de DADA. "El Señor Oscuro sabe que la habitación más segura en la Mansión Malfoy es -"

"Los dormitorios de mi madre". Draco se relajó un poco. Había una pequeña sonrisa en sus labios cuando se encontró con la mirada interrogante de Harry. "Sus habitaciones son impenetrables, y con guardias afuera, es imposible llegar hasta ella. Excepto que hay una forma; un secreto familiar. Severus lo sabe, por supuesto, pero el Señor Oscuro no tendrá motivos para sospechar eso. Él creerá que fui yo ".

Harry negó con la cabeza, desconcertado. "¿Estás cambiando de bando?"

Draco suspiró. "No cambiar de bando, simplemente ... realinear mis prioridades. Ahora eres mi prioridad, y eso significa que tengo que mantenerte a salvo ".

( "No te traicionaré para salvarla. Encontraré otra manera" ).

"Oh."

Snape salió de la habitación, cerró la puerta detrás de él en silencio, y Dumbledore se aclaró la garganta. Harry trató de volverse para ver al director, pero Draco puso una mano en la parte de atrás de su cabeza, presionándolo de nuevo.

Harry frunció el ceño; la oleada de terror irracional había disminuido y quería marcharse . "Mal - Draco ," siseó.

Las manos de Draco se cerraron en puños en la manta de Harry, pero lo dejó arrastrar los pies a unos centímetros de la cama. Suficiente, al menos, que no se tocaban en absoluto excepto por las manos posesivas que todavía sostenían la manta de Harry, manteniéndola cerrada a su alrededor.

"¿Cómo te sientes, muchacho?" Preguntó Dumbledore.

"Ya no es tuyo", espetó Draco instantáneamente, y Harry esperó la oleada de molestia y rabia ante la presunción de propiedad. No llegó. Él frunció el ceño.

"Estoy bien, señor", dijo, tratando de sonar casual. Pensó que casi todo lo había logrado, pero los astutos ojos azules de Dumbledore siempre habían visto a través de él, y suspiró. "Lo siento."

Draco se puso rígido de nuevo.

Los ojos de Dumbledore se movieron rápidamente entre ellos, y esperó un momento antes de responder con cuidado, "No tienes nada que lamentar, Harry. Creo que todos reconocemos la dificultad en la que nos ha puesto esta situación, pero ahora que el señor Malfoy ha declarado su intención de - cruzar, por así decirlo, y luchar por la Luz - "

El labio de Draco se curvó. "Si realmente estuvieras escuchando lo que deberían haber sido conversaciones privadas e íntimas entre mi supuesta Omega y yo, durante su celo -" Dumbledore pareció claramente incómodo por un momento, y Harry se preguntó si había una ley sobre eso también, "no para mencionar que hace apenas treinta segundos, debes saber que no dije tal cosa. No permitiré que me conviertas en uno de tus peones. Pelearé con Harry. Protegerlo, con mi vida si es necesario, y hacer condenadamente seguro de que se aleja de esta guerra viva e ilesa. Y eso es todo."

"Ah," dijo Dumbledore. Se acarició la larga barba blanca, suspirando. "Tenía miedo de eso. Tenía la intención de que todo esto se desarrollara de manera muy diferente, pero parece que el destino ha cambiado nuestro camino ".

Se quedó en silencio durante un largo momento, claramente sopesando sus palabras con cuidado.

"Desafortunadamente, señor Malfoy, hay algunos hechos inmutables, cosas que deben suceder para ganar la guerra, o me temo que nadie saldrá vivo e ileso de esto. Harry te habló de la profecía. La interpretación que le dio es una que le he permitido creer, y una en la que yo mismo he llegado a creer también. Que derrotará a Lord Voldemort. Sin embargo, no siempre fue la única interpretación. Una vez creí, antes de su encuentro con Voldemort en el cementerio al final del Torneo de los Tres Magos, que sería suficiente que muriera a manos de Voldemort. Que otros puedan terminar de destruir los Horrocruxes y dar el golpe mortal ".

Harry miró al viejo mago, su amigo y mentor, y trató de no sentirse traicionado. De repente no le importó el brazo que Draco deslizó alrededor de su cintura; todo su mundo se estaba inclinando sobre su eje, y el contacto lo conectó un poco a tierra.

"Lo siento, muchacho", dijo Dumbledore, y luego suspiró de nuevo cuando Draco gruñó, acercando a Harry. "Harry, entonces," concedió. "Verás, algo sucedió la noche en que te dieron esa cicatriz, Harry; algo más que Voldemort simplemente haciéndote "su igual". Ya sabes algo de eso: la conexión que tienes con él, la capacidad de ver las mentes y los recuerdos de los demás, los dones que heredaron ". Harry resopló. Draco parecía intrigado y algo repugnado. "Pero hay una razón para esa conexión; una razón por la que Voldemort aún no sospecha, pero una que yo conozco desde hace algún tiempo. Creo que su alma se había vuelto inestable por haberse dividido una y otra vez, y cuando asesinó a tu madre esa noche, Harry, su alma se volvió a dividir, accidentalmente. Sin dirección, sin hechizo o ritual para empujarlo hacia un objeto inanimado, se aferró a ... bueno,ser vivo dejado en esa habitación ".

Los latidos del corazón de Harry repentinamente tronaron en sus oídos. "Soy un Horrocrux", dijo.

Dumbledore asintió en silencio.

"Eso es ridículo", dijo Draco, rotundamente. "Los horrocruxes son malvados. Corrompen incluso las cosas no sensibles que poseen. Un huésped humano, solo la idea de, está enfermo ".

Harry tragó.

Dumbledore miró a Malfoy con desaprobación por encima de sus lentes de media luna. "Harry es un joven excepcional, señor Malfoy", dijo. "Un corazón puro, uno que ha sobrevivido mucho más de lo que debería, pero todavía puro, todavía incorrupto. Todavía capaz de amar . Y es eso lo que hará posible su sacrificio ".

"¿Sacrificio?" Harry no estaba seguro de cuál de ellos lo había dicho; su boca se sentía demasiado seca para hablar. Se dio cuenta de que estaba asustado .

Dumbledore suspiró profundamente. "No quería decírtelo tan pronto. De hecho ... pero, por supuesto, nunca hay un momento adecuado para decirle a alguien algo como esto. Harry, mi querido muchacho, para que Voldemort muera, todos sus Horrocruxes deben ser destruidos. Tú lo sabes. Y, desafortunadamente, para destruir el Horrocrux dentro de ti ... "

"Tengo que morir".

Dumbledore asintió. "Me temo que sí."

"Estiércol de dragón," dijo Draco, y Dumbledore pareció sorprendido. Harry se giró para mirar a su ... a Malfoy .

"¿Qué?"

Draco apretó la mandíbula y puso una mano suave sobre el pecho de Harry. " Dije , estiércol de dragón. Eres mía , Harry. No me importa el destino que Dumbledore y una maldita profecía te hayan trazado. Yo no dejar que mueras ".

"Señor Malfoy -"

"¡Cállate!" Dijo Draco.

Para sorpresa de Harry, el director cerró la boca y dio un paso atrás, luciendo sorprendido y cauteloso.

"Mírame", dijo Draco, y Harry se dio cuenta de que estaba dirigido a él. Se encontró con los duros ojos grises; tenía una memoria flash de " no tendrá nunca deja que te duele ", y luego el fuego se rasga en él, rompiendo por la mitad mientras Draco buscó en su alma y directamente a una parte de él que nunca había notado bastante - siempre ahí pero en el borde de su conciencia, convirtiendo la ira en furia, el disgusto en odio, todas las emociones más feas, amargura y resentimiento y aversión, multiplicadas mil veces por esta cosa que se aferraba a su alma como una sanguijuela - y Draco puso una mano alrededor de su cuello y tiró .

El dolor explotó detrás de los ojos de Harry, al rojo vivo y abrasador cuando el Horrocrux hundió sus fuertes y deformados deditos en su alma y se aferró aún más fuerte.

Gritó y gritó y gritó.

"Harry", dijo una voz, y abrió los ojos.

El cese abrupto del dolor fue un shock que lo desorientó.

Se dio la vuelta, contemplando el campo de Quidditch bajo un cielo azul brillante. Hacía calor y sol, y vio un destello de la Snitch dorada muy por encima de ellos.

"¿Cómo llegamos aquí?" dijo, parpadeando, confundido.

Draco sonrió. "Todavía estamos en la enfermería. Pero tengo que luchar contra este Horrocrux, y te estaba lastimando. Acabo de convertirte en un lugar seguro en tu mente, donde el Horrocrux no puede atraparte ". Inclinó la cabeza hacia el sol, cerró los ojos y Harry contuvo el aliento, un poco, por la forma en que la luz se reflejaba en el cabello rubio blanquecino. "Supone que sería Hogwarts".

"Hogwarts es mi hogar", replicó Harry a la defensiva, sintiéndose de repente expuesto y muy vulnerable. Esta era su mente , y Draco Malfoy estaba en ella, juzgándolo .

Pero Draco simplemente abrió los ojos y le sonrió de nuevo. "Me gusta. Pero estoy ocupado; Tengo que ir. Tú... -Le llevó una mano a la mejilla de Harry, y de alguna manera Harry no se atrevió a alejarse del toque. "Te quedas aquí , ¿entiendes? Voy a venir por ti cuando todo ha terminado, pero yo -, obviamente, no tengo nada, nunca se hace así antes, y va a atacar a cualquier cosa, cualquier uno , a su alcance. Estás a salvo aquí, pero te hará daño si sales demasiado pronto. Iré a buscarte cuando esté listo, ¿de acuerdo? Quédate aquí ".

"¿Tú que tal?" Dijo Harry, frunciendo el ceño. "¿No tratará de lastimarte?"

Draco solo lo miró. "Sé que piensas que soy egoísta y cobarde", dijo lentamente, "y no te culpo por eso. Antes de este año ... no tenía idea de lo que era la vida real. Yo era un mocoso malcriado, y te odiaba por rechazar mi oferta de amistad en el primer año, y pensé que ser un Mortífago sería emocionante, una forma de vengarse de ti. Estaba equivocado. Te lo voy a compensar ". Vaciló y luego dijo apresuradamente: "Te amo. Sé que no recuerdas bien tu calor, pero yo sí, y si esto sale mal, quiero que al menos lo recuerdes ".

Luego se fue.

~ * ~

Harry se quedó en el campo de Quidditch durante lo que pareció la mayor parte de la tarde. Se dio cuenta de que, si se concentraba, podía mirar sus recuerdos, como un Pensadero pero mejor, porque todo era fresco y real pero un poco distante, abriéndose frente a él como una mirilla a otro tiempo y lugar.

Estaba a salvo aquí, en esta pequeña parte de su mente, y vio repeticiones completas de juegos: la primera vez que atrapó la Snitch, en el primer año, la primera vez que venció a Malfoy (y partes de su memoria que no tenía ''. La primera vez que lo vi, como la forma en que los ojos de Draco lo habían seguido con nostalgia, y la forma en que la mano de Lucius Malfoy había caído tan pesadamente sobre el hombro de Draco, y cómo el niño de doce años había hazlo mejor, sé más rápido).

Se aburrió, después de un tiempo, y vagó hasta el castillo. No sabía a dónde iba hasta que estuvo de pie en la enfermería, con la mano en la puerta de la sala de cuarentena.

Respiró hondo, preguntándose si realmente quería hacer esto. Pero nunca antes se había echado atrás en una pelea, y ni siquiera recordaba realmente contra qué estaba peleando. Necesitaba saber.

Así que abrió la puerta y Harry lo miró desde la cama, sorprendido.

Harry se detuvo en la puerta con los ojos muy abiertos. Esto no era un recuerdo; era demasiado real, su propio rostro le devolvía la mirada, sonrojado, feliz y relajado, pero definitivamente él. "¿Quién es usted?"

El otro Harry frunció el ceño, el aura de felicidad a su alrededor se desvaneció levemente. "Se supone que soy tú", dijo, claramente impresionado. "Pero me interrumpiste; enciérrame aquí ".

"Te acuerdas del calor", dijo Harry, comprendiendo de repente.

El otro Harry le dio una mirada de 'duh'. "Tienes que dejarme reintegrarme contigo. No puedes dejarme aquí. Quiero mi Alpha ".

Harry dio un paso atrás involuntariamente. "No", dijo, en pánico repentino. "¡No! Solo quería, solo quería entender, eso es todo. Mira los recuerdos. No quiero volver a ser . Me había ido , todas las partes de mí que importan ... "

"Ese fue el calor", dijo el otro Harry con firmeza. "No volverás a perderte. Solo lo recordarás ".

Harry negó con la cabeza. "No me voy a convertir en esa - esa mitad de persona de nuevo. No voy a dejar que vuelvas a tomar el control de mí ".

"No es así", dijo el otro Harry, frustrado. "Solo soy recuerdos que has encerrado; nada más. Sí, el calor enterró todo lo que podría haber interferido con la unión, pero aún eras tú . No me convertiré en ti cuando me dejes ir, solo agrega algo a ti. Podrás sentir lo que yo siento, recordarás lo que recuerdo, pero no será todo lo que sientes o recuerdas. Prometo."

Harry se deslizó por el marco de la puerta, abrazando sus rodillas contra su pecho. "No quiero perderme", susurró. "Mi libertad, mi libre albedrío . No quiero ser de él. No es justo."

El otro Harry se bajó de la cama. "Déjame mostrarte", la persuadió. "Verás. Piensas lo peor de él ahora, pero no sabes cuánto le has dado. La libertad de ser él mismo, la capacidad de tener hijos sin comprometer quién es ... "

Niños . "Oh Merlín," gimió Harry. Recordó a Dumbledore diciéndole que la Magia Salvaje les había dado este regalo para que pudieran procrear . ¿Por qué diablos no había corrido gritando en ese mismo momento?

"Estabas en celo", dijo el otro Harry amablemente, y Harry se preguntó con irritación por qué sus recuerdos se parecían tanto a Hermione. "Es lo que querías , a un nivel muy físico, biológico. No pudiste evitarlo ".

"Bueno, puedo evitarlo ahora", dijo Harry, frunciendo el ceño. "Y no voy a dejar que Draco maldito Malfoy tome el control de mi vida por algún extraño acto de la naturaleza o magia salvaje o a quién diablos le importa -"

"Es tu deber someterte", espetó su contraparte, los ojos verdes destellaron, y Harry se echó hacia atrás, pensando alarmado que realmente era un poco aterrador cuando estaba enojado. El otro Harry se suavizó. Mira, te ama, Harry. Lo escuchaste. Está librando una batalla por tu alma en este momento ".

"Mira - no, esto," Harry señaló con un dedo acusadoramente a su otro yo, "¡esto es de lo que estoy hablando! Draco no me ama, y ​​tú ... yo ... ¡seguro que no lo amas! Hemos sido enemigos toda nuestra vida. Nuestros sentimientos no pueden simplemente cambiar entre un día y el siguiente, sin importar lo bueno que haya sido ".

"¿Sexo?" dijo el otro Harry, luciendo divertido. "Tienes razón, estuvo muy bien. ¿Seguro que no quieres recordar nuestra primera vez?

"¿La primera vez que me violan ?" Harry dijo, incrédulo. "No, gracias, creo que pasaré".

Su contraparte se estremeció. No lo hagas. No sabes lo cerca que estuvimos, no fue una violación, Harry. No con él. Eres un Omega. El es tu compañero. Estás unido ".

"¿Y se supone que eso hace que esto esté bien?" Harry dijo incrédulo. "¡Nunca pedí estar unido a ese idiota! El eligió esto. ¡Nunca tuve elección! "

"Lo sé", dijo el otro Harry, con un pequeño y amargo giro en la boca. "No es justo. Nada es justo para nosotros. Pero tomamos la mierda que la vida nos empuja y salimos más fuertes . Ya no estás en celo, Harry. Tú tienes el control. Recordarás amar a Draco, pero también recordarás no amarlo. Y ahora tienes una opción. Ya lo ha hecho suyo. Ha puesto su corazón en tus manos; su vida , incluso, cambiando de bando ".

Harry apretó la mandíbula. "No me importa. No seré su perra. No lo haré ".

"Él es tu Alfa ", dijo el otro Harry, con la misma terquedad. "Ya sea que recuerdes o no tu primera serie, él te reclamó. Él es tu dueño . Y puedes hacer que Draco y tú se sientan amargados e infelices negándote a aceptar eso, o puedes dejarme reintegrarme contigo. No serás yo, lo juro por las tumbas de nuestros padres. Recuerdos y sentimientos, Harry, eso es todo. Yo no soy el Omega, tú lo eres. Dejarme entrar no te obligará a nada. No perderá su libre albedrío. Simplemente recordará lo maravilloso que se siente ser adorado, cuidado y protegido, y tendrá la libertad de elegir, sabiendo lo que sé y sabiendo lo que sabe, si quiere intentar construir eso con él, por verdadero."

Harry se desinfló. "¿Eso es todo? ¿Todavía puedo elegir? ¿Seré yo mismo?

"Sí", dijo el otro Harry. "Sus opciones pueden ser más limitadas ahora, pero creo que eso es algo bueno. Nunca supiste realmente lo que querías de la vida. Creo que siempre pensó que iba a terminar muerto antes de llegar a los veinte y usted no tiene que elegir, incluso antes de que Dumbledore le dijo sobre el Horrocrux. Y creo que, si hubieras sobrevivido, habrías hecho lo que se esperaba de ti y te hubieras casado con Ginny y te hubieras convertido en un Auror con una valla blanca y dos coma cinco hijos. Habría sido infeliz y perdido toda su vida, sin admitir nunca que lo que realmente necesitaba era pertenecer a alguien; alguien que te ama profunda, apasionadamente, posesivamente, que no aceptará tu mierda, que no adorará el pedestal en el que pusieron al niño que vivió, pero que te ve por ti . Y quien siempre, siempre estará ahí para ti, poniendo tus necesidades por encima de las de él por el resto de tu vida ".

Harry lo miró fijamente, consciente de que estaba temblando, pero sin saber cómo detenerse. "Cómo -?"

"Yo soy tú", dijo el otro Harry. "Por supuesto que lo sé."

Harry dejó caer su cabeza entre sus manos. "¿Y de verdad crees que Malfoy puede darme todo eso?"

"Sé que puede", dijo su homólogo en voz baja, apoyando una mano tentativa en el brazo de Harry. Harry no se apartó y su otro yo lo agarró del brazo con más firmeza, ahora confiado. "Y te lo voy a mostrar".

~ * ~

"¡HARRY!"

La puerta de la sala común de Gryffindor se abrió de golpe, y el recuerdo que Harry había estado observando, hablando con la cabeza de Sirius en la chimenea, se desvaneció. Se volvió con lágrimas en los ojos, pero con una sonrisa en el rostro. "Draco." Y luego, cuando registró lo que estaba viendo, " ¡ Draco !"

Malfoy estaba destrozado , su túnica rasgada y chorreando sangre en el suelo, su rostro surcado por tres profundas heridas que parecían marcas de garras , sus ojos enrojecidos y llenos de manchas, rastros de lágrimas a través de la sangre en sus mejillas. Uno de sus brazos estaba destrozado y lo sostenía contra su pecho en una posición extraña.

Harry comenzó a avanzar, pero entonces Draco estaba frente a él, entre un momento y el siguiente, ahuecando el rostro de Harry con su única mano buena. Su rostro estaba contraído por el dolor, pero sus ojos estaban claros y furiosos. "¡Te dije que te quedaras !" siseó, y Harry hizo una mueca al ver los dientes rotos y ensangrentados. "Te lo dije -" Su respiración se entrecortó. "Dijo - dijo que te iba a destruir , y no tenía la energía para poner más barreras para protegerte - tenía miedo de que no fuera suficiente , y se estaba riendo - lo maté , Lo rompí y lo arrojé fuera de tu cuerpo, y luego volví al campo de Quidditch, y tú no estabas allí ... "

"Lo siento", dijo Harry. "Estoy bien."

Draco soltó un sollozo entrecortado y se derrumbó.

Harry lo atrapó. Draco tenía un peso muerto en sus brazos, y su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta de que el otro chico estaba inconsciente, con la cabeza colgando peligrosamente hacia atrás. Harry se acercó rápidamente al sofá más cercano al fuego, colocando el cuerpo dañado de Draco con cuidado. Excepto que no era realmente su cuerpo, ¿verdad? Era su alma, o su mente, o una combinación de ambos.

"Merlín", susurró Harry, poniéndose de rodillas.

Las heridas eran mucho peores de cerca; estaba bastante seguro de que la pierna izquierda de Malfoy estaba aplastada, y su pecho se veía extraño, como si la mitad de su caja torácica se hubiera hundido. La respiración de Draco tartamudeó, contuvo y luego se detuvo.

La mandíbula de Harry se apretó. "Joder, no", dijo, y puso una mano en el aire sobre Draco y empujó .

Draco se sentó con un grito ahogado. " ¿Qué -?"

"Esta es mi mente", le dijo Harry con fiereza. Y tú eres mi compañera. ¿Crees que voy a dar un paso atrás y dejar que te sacrifiques por mí? ¿Dejarte morir ?

Draco lo miró con los ojos muy abiertos y luego se miró a sí mismo. Estaba completamente curado; incluso su túnica volvía a estar impecable, sin una gota de sangre a la vista. "Oh", dijo, y luego se rió. "Las bragas moradas de Salazar, eres poderoso ".

"Somos poderosos," lo corrigió Harry, pensando en el Horrocrux que Draco había destruido de alguna manera, sin ayuda, mientras mantenía a Harry a salvo, protegido e inconsciente dentro de su propia mente. Se preguntó cuál sería la reacción de Dumbledore ante eso; si esto cambiaría el "camino" que les había trazado para ganar la guerra.

Decidió que no le importaba mucho en este momento.

"Sí," estuvo de acuerdo Draco, y luego frunció el ceño. "Te habías ido."

"Si. Lo siento, "dijo Harry, y Draco balanceó sus piernas sobre el costado del sofá, una a cada lado de Harry. Sus ojos estaban oscuros. Harry tragó. Una parte de él quería retroceder, salir del alcance de Draco, pero su otro yo tenía razón. Draco había peleado un Horrocrux por él, y tal vez - tal vez no había estado en su sano juicio para dar su consentimiento para que Draco lo reclamara, pero tal vez eso era lo mejor. Si hubiera esperado después de su calor, como Dumbledore le había recomendado ... si hubiera tratado de elegir sin ese sentimiento de bien y mal que lo guiara, sin saber lo que sabía ahora - "Serás apreciado, Harry. Nunca dejaré que te sientas sin amor, inseguro o descuidado "- nunca hubiera elegido a Malfoy. Y se habría perdido todo lo que Draco y su vínculo tenían para ofrecer.

"Te acuerdas", dijo Draco, tocándose la cara.

"Sí", dijo Harry.

"¿Y tu eres MIA?" Era una pregunta, vacilante e insegura, y Harry sonrió.

"Sí. Soy tuyo. Y tú -dijo, inclinándose para presionar un beso breve y casto contra los labios de Draco- eres mío.

Draco se estremeció de alivio. "Quiero hacerte el amor", dijo en voz baja, con voz ronca. "Quiero morderte y hacerte un nudo, y saber que no es solo el calor lo que te hace someterte, eres tú . Elegirme a mí ".

Harry cerró los ojos, recordando "te amo", susurró bajo mil estrellas , y "nunca te dejaré ir", y asintió. Draco era su Alfa; se había ocupado de Harry a través de un calor que podría haberlo destruido, y le había salvado la vida, su alma , al destruir ese Horrocrux, y había prometido luchar con él contra Voldemort en la guerra que se avecinaba.

Era justo que Harry hiciera un esfuerzo a cambio; darle a Draco la oportunidad de demostrar que su amor y la vida que quería para ellos podría ser algo que Harry también quería.

"Despierta", susurró, y abrieron los ojos.

Todavía estaban en la sala de cuarentena, pero la puerta estaba cerrada y la habitación estaba en silencio. La pared de la cámara de observación era opaca, pero Harry sabía que había alguien allí, cuidándolos. No solo alguien; Snape.

"Gracias", le dijo a la pared, porque el otro Omega le había salvado la vida tanto como Draco. Y luego hizo un gesto con la mano en tono de disculpa y dijo: "Sin miradas indiscretas, ni oídos, esta vez".

Draco se puso de rodillas, sentándose a horcajadas sobre la cintura de Harry. Sus ojos brillaban. "Mío", dijo, inclinándose para besarlo, y Harry se abrió para él, sonriendo al escuchar el te amo .

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі