Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 6
Harry casi salió corriendo por la puerta detrás de su Alfa, pero todavía estaba casi desnudo. Gruñendo de frustración, se detuvo para ponerse un par de pantalones y una camisa. Como una ocurrencia tardía, lanzó un Patronus para convocar al profesor Snape a la torre de Ravenclaw, donde la mayoría de los voluntarios, incluido Fabien Barbary, se alojaban.

Ravenclaw había sido el menos afectado (después de Slytherin) por la destrucción sistemática de los Carrow durante el último año escolar. Gryffindor, por supuesto, era el que más había sufrido; gran parte de las paredes de la torre se habían reducido a escombros y todos los dormitorios estaban abiertos al aire frío de la noche.

"Para enseñarnos a ser fuertes ", había explicado Neville, cuando lo encontraron y lo que parecía ser la mitad de la escuela abarrotada en la Sala de los Menesteres.

Harry pasó el desvío al séptimo piso sin pensarlo, arrojándose por una esquina. Se sintió aliviado al descubrir que su dolor de cabeza había desaparecido. Aún le dolía el cuello, pero podía ignorar ese dolor. Encontrar a Draco antes de que hiciera algo irredimible, irreversible, tenía que ser su prioridad número uno.

Subió las escaleras a la carrera, patinó alrededor de un caballero con armadura y se estrelló contra un cuerpo caliente. Unas manos lo agarraron por la cintura para estabilizarlo, y Harry jadeó, el calor destellando a través de su cuerpo, recorriendo su columna vertebral para asentarse, caliente y palpitante, en sus bolas. "¡No!" gritó, pero fue inútil.

Habían pasado días, semanas , del calor luchando por abrirse paso, y se aprovechó del olor del Alfa, su toque ardiente, para inundar el cuerpo de Harry ahora con las hormonas que había estado anhelando.

"Por favor", sollozó, "por favor no", pero el Alfa ya tenía una mano debajo de la barbilla, inclinando la cabeza hacia un lado para tener acceso a su garganta. Harry lo reconoció como Travis Pickering, uno de los Aurores que había luchado con ellos en la batalla final. Era un buen hombre, tal vez diez años mayor que ellos, siempre de pie cuando una bruja (sin importar su línea de sangre) entraba en la habitación, sin levantar la voz nunca con ira. Tenía un rostro agradable y ojos azul profundo, y esos ojos inmovilizaron a Harry en su lugar ahora con una intensidad que hizo que todo su cuerpo temblara de necesidad.

"Mío", dijo Pickering en voz baja, y Harry frunció un poco el ceño, porque en realidad, esos ojos eran encantadores, pero no pudo evitar imaginarse un par de ojos diferente; hermoso gris, oscureciéndose a gris tormenta cuando estaba enojado o muy excitado, suavizándose a gris paloma cuando estaba particularmente feliz o contento. Imaginó el horror que llenaría esos ojos cuando su pareja se diera cuenta de que se había sometido a otro Alfa y sintió que la bilis enferma le subía a la garganta.

Su compañera. Draco .

No podía permitir que esto sucediera. No otra vez. ¿Y si fue la gota que colmó el vaso? ¿Y si Draco no podía perdonarlo? ¿Y si estaba tan disgustado por la traición de Harry que ni siquiera podía soportar tocarlo más? ¿Y si ... y si rompía su vínculo?

Ese terrible pensamiento impulsó a Harry a la acción; se tiró hacia atrás justo cuando los dientes de Pickering le rozaban el cuello.

El Alfa lo miró estúpidamente por un momento, y luego se abalanzó sobre él. Harry se arrastró hacia atrás, golpeando al caballero. Cayó con un estruendo todopoderoso que lo hizo saltar, pero también sirvió para sobresaltar a Pickering. Por un momento su rostro se aclaró, y casi se parecía al auror amable y educado que Harry conocía.

Pero entonces el calor de Harry se apoderó de nuevo y los amables ojos azules fueron tragados, y Harry supo que si no hacía algo rápido, ambos serían consumidos. Y esta vez no habría finales felices.

Lanzó una mano, pero Pickering siguió acercándose.

Stupefy ! Harry pensó desesperadamente, y Pickering hizo una breve pausa. Pero luego se lo quitó de encima y, presa del pánico, Harry buscó su varita en su túnica.

No estaba ahí. Había salido de su habitación con tanta prisa ...

" ¡ Stupefy !" lo intentó de nuevo, esta vez en voz alta. Pero o su calor estaba interfiriendo deliberadamente, impidiéndole defenderse de una pareja potencial, o sus fermonas estaban fortaleciendo a Pickering. Su hechizo no hizo nada. " ¡ Incarceroso !" gritó aterrorizado. " ¡ Levicorpus !"

Pero Pickering simplemente le enseñó los dientes. "Deja de pelear, pequeño. Tu cuerpo te traiciona. Quieres mi mordisco. Quieres mi nudo ".

"No", dijo Harry débilmente, pero podía sentir que comenzaba, ese primer goteo húmedo por el interior de sus muslos, esa necesidad desesperada de ofrecer su cuello por el reclamo de su Alfa. " No ", dijo de nuevo, y en un último y frenético intento de evitar lo inevitable, gritó el nombre de Draco a través de su vínculo.

Entonces Pickering se le echó encima, lo tiró de espaldas y le inmovilizó las manos en el suelo. Harry luchó, pero la necesidad era más fuerte, y su voluntad de permanecer fiel a su pareja estaba sucumbiendo rápidamente a la avalancha de sensaciones cuando su calor se apoderó de él. "No puedes reclamarme", jadeó, incluso mientras arqueaba la cabeza hacia atrás, ofreciendo su cuello por el mordisco. "Yo - ya estoy unida a un Alfa. No puedes reclamarme a menos que él rompa nuestro vínculo primero ".

Pickering tenía una mano en su cabello, sosteniendo su cabeza en su lugar mientras otra mano se deslizaba por el muslo de Harry. Hizo una pausa, frunciendo el ceño en confusión. "Eres mía ahora", gruñó.

"No hasta que mi Alfa me dé por vencido", respondió Harry, sin aliento. La mano en su cabello, tirando solo un poco, lo suficiente como para doler , estaba enviando chispas por su columna vertebral, haciéndolo endurecer. "Puedes morderme tanto como quieras; Le perteneceré a Draco mientras él me quiera. La única forma en que puedes reclamarme es convencerlo de que rompa nuestro vínculo ".

Pickering lo miró con astucia. "O podría matarlo".

Un destello de miedo atravesó el pecho de Harry, pero desapareció con la misma rapidez, sumergido bajo el implacable maremoto de su calor. Se retorció bajo el Alfa que lo montaba a horcajadas, desesperado, deseoso. Necesitaba ser tomado con tanta urgencia, y esta vez no había ningún sentimiento de bien o mal que lo guiara. Pero su corazón estaba clamando contra él, él , no el Omega, y eso le dio la fuerza para continuar. "Malfoy es ... un cobarde", dijo, luchando por pensar. "No necesitarás matarlo. Solo la amenaza lo hará encogerse de miedo a tus pies ".

Pickering pareció vacilar. "Soy fuerte", dijo, como si estuviera tratando de convencer a Harry de ello. Harry le sonrió y se dijo a sí mismo que su adoración no era real. Estaba fingiendo, por el bien de Draco. Para ganar tiempo. "Pero tu vínculo es poderoso. Los he visto a los dos, juntos. Algunos dicen que incluso te ayudó a destruir a Voldemort ".

¿Algunos dicen ? Harry pensó vagamente. Como si hubiera sucedido hace cientos de años, y no una o dos semanas. Se preguntó si su vínculo con Draco llegaría a los libros de historia, o si a nadie le importaría una vez que Pickering lo reclamara.

Y luego Pickering deslizó sus manos por los muslos de Harry, separándolos, y la sensación de esas manos demasiado grandes en su cuerpo fue tan repentinamente incorrecta que la cabeza de Harry se aclaró brevemente.

"Nosotros somos de gran alcance," dijo rápidamente, determinado a salvar a Draco, aunque ya era demasiado tarde para él. "Pero somos poderosos porque compartimos nuestra magia, y él ya no me satisface. No es lo suficientemente fuerte como para obligarme a someterme. Necesito otro Alfa. Necesito que te . No ayudaré a Malfoy, y él se dará cuenta de que lo corté. Estará aterrorizado. Él hará lo que quieras ".

"Puedo hacer que se someta", dijo Pickering, complacido. "Te haré mía".

"Por favor", asintió Harry, arqueándose debajo de él. El calor abrumaba su mente de nuevo, peor que antes, como si lo estuvieran castigando por su breve rebelión. Lo llenó de un deseo tan intenso que estaba temblando con él, hasta que no pudo recordar si estaba suplicando al Alfa que se detuviera o que lo volteara y lo atara. Las manos de Pickering fueron a su cinturón y Harry siseó. " -"

"¡Harry!"

Pickering se dio la vuelta y se puso en pie. Harry gritó por la pérdida.

"¿Te atreves a tocar mi Omega?" Dijo una voz distorsionada por la rabia, y Harry miró hacia arriba, con el aliento atrapado en su garganta cuando vio a su amado Draco enfrentándose a Pickering: un Auror endurecido por la batalla, un mago en la flor de su vida y un Alfa en el frenesí de el calor de un Omega.

~ * ~

Al final, el duelo entre Draco y Travis Pickering duró menos de un minuto. Harry retuvo la suficiente presencia de ánimo para alimentar su magia a través de su vínculo, como lo había hecho Draco en la batalla final, y luego Snape apareció a la vuelta de la esquina, respirando con dificultad como si hubiera perseguido a Draco desde la torre de Ravenclaw. Juntos, Snape y Draco derribaron al Pickering enloquecido por la lujuria con algunas maldiciones poderosas y bien dirigidas que Harry pudo apreciar de mala gana (aunque de lejos).

Sollozó de dolor cuando Pickering cayó, perdiendo el conocimiento porque su calor se detuvo de repente. Como si dependiera por completo de la necesidad de un Alfa. La necesidad de cualquier Alfa menos la que realmente quería .

"Draco," suplicó, y luego su Alfa se envolvió a sí mismo alrededor de él, cálido y fuerte y abrazándolo con tanta fuerza, y presionó su rostro en el hombro de Draco con alivio. Su cuerpo se negó a reaccionar al olor de su Alfa, pero se negó a ser gobernado por su cuerpo en este momento. "¿Señor Barbary?" preguntó, amortiguado por la túnica de Draco.

Su Alfa gruñó, bajo en su garganta, pero fue una reacción nacida del instinto, y lo controló rápidamente. "No pude hacerlo, Harry", dijo con dificultad. "Quería matarlo, pero se disculpó y no pude. Y luego te escuché llamarme - "

"Lo siento mucho", susurró Harry.

"No te disculpes", dijo Draco, con la voz quebrada. Merlín, por favor no lo hagas. Todo esto es mi culpa."

"Te traicioné, de nuevo -"

"Usted lo haría nunca más . No si tuvieras una opción, "dijo Draco, ferozmente. "No te culparé por necesitar lo que, aparentemente, no puedo darte".

Harry cerró los ojos miserablemente. "Te amo," ofreció, y Draco hizo un sonido repentino, bajo y desgarrador en su garganta.

"¿Qué?" Harry dijo, sus ojos se abrieron de golpe, su corazón saltó a su garganta. "Draco, ¿qué ?"

"¿De verdad - lo dices en serio? ¿Realmente me amas?"

Harry frunció el ceño, frunciendo el ceño. "Por supuesto que sí. ¿De qué estás hablando? Sabes que te quiero."

"Yo - yo temía que no lo hicieras." La voz de Draco se tensó, de repente, al borde de las lágrimas. "Tenía miedo de haber perdido a tu amor cuando dejé morir a Dobby, en la mansión".

Harry sintió que la conmoción lo golpeó como un mazo. "Merlín", dijo, envolviendo sus propios brazos alrededor de su Alfa. "No. Draco ". ¿Cómo pudo estar tan perdido en su dolor que se había perdido esto ? "¡Me salvaste la vida! Sabían que era yo. El hechizo de Hermione no los engañó ni por un minuto. Sabían que nunca estarías en esos bosques sin mí. Y los distrajiste lo suficiente como para salir de allí antes de que llegara Voldemort. Dobby ... eso no fue tu culpa. "

Nunca había culpado a Draco por la muerte de Dobby. Harry había tenido poder más que suficiente para Aparecerse a través de las barreras de la Mansión Malfoy sin una varita, pero había esperado demasiado, y Draco había resultado tan gravemente herido, burlándose de su tía Bellatrix y de los otros mortífagos para desviar su atención de Harry. que había gastado la mayor parte de su magia tratando de mantener vivo a su Alfa.

Dobby había muerto tratando de sacarlos a todos.

"Ella te haga daño, Draco," dijo, "Ella herido usted, y ella mató a Dobby, y mató a su . Nada de eso cambió lo que siento por ti. En todo caso, me hizo amarte más ". Recordó la forma en que Draco había llorado, cuando Harry se había negado a permitirle ayudar a cavar esa pequeña tumba, y negó con la cabeza. "Me hizo amarte más".

"Pensé -" Draco tragó. "Estabas tan frío, después. No pude leerte en absoluto. Todo lo que podía sentir era su dolor, y no iba a hablar a mí ".

"Lo siento", dijo Harry, suspirando. "Yo no, trato bien con la pérdida de personas que me importan".

Draco negó con la cabeza. "Has perdido a más personas de las que nadie debería haber perdido. Nadie espera que "lidie bien" con eso. Todos estamos un - un poco desordenados, y usted tiene más derecho que nadie a lidiar con todo lo que sucedió como quiera, por el tiempo que sea necesario. Solo tenía miedo de que Dobby fuera demasiado, y que no pudieras perdonarme. Tenía miedo de haberte atrapado en un vínculo sin amor; que serías miserable por el resto de tu vida a menos que te deje ir "

"¡Esmerejón!" Harry estalló horrorizado. "¡Draco, por el amor de Salazar ! ¿No puedes sentirme? ¿Sientes eso ? ¿Cuanto te amo?" Puso todo lo que tenía en empujarlo a través de su vínculo, tratando de cegar a Draco con lo mucho que sentía por él. Era ridículo que no lo supiera. Harry nunca había amado a nadie como amaba a Draco.

"Por supuesto que puedo. Me estás golpeando en la cabeza con eso -dijo Draco secamente, pero tragó de una manera que le dijo a Harry que era la primera vez que realmente lo sentía a través de su vínculo. Lo cual estaba tan, tan mal, en muchos niveles.

"Draco, ¿cómo no - le dijo a mí, durante mi primera manga, que siempre te encantaría. ¡Prácticamente insinuaste que estaba escrito en mis genes para amarte! ¿Cómo pudiste dudarlo ahora?

Draco lo miró sin comprender. "Porque ambos sabemos que no es cierto", dijo. "Era solo otro mito de Omega. Me dijiste que tenía que ganarme tu corazón, justo después de que nos despertamos de tu primer celo, y lo hice . Te enamoraste de mí sin el vínculo ".

Harry frunció el ceño. El vínculo siempre había estado ahí, desde que Draco lo mordió por primera vez. No importaba lo mucho que Draco quisiera romantizar su comienzo, no había forma de que pudiera decir que el vínculo no tenía nada que ver con su amor. "Qué es lo que tú -?"

"Yo también te amo, lo sabes," interrumpió Draco, y el dolor en su voz fue suficiente para distraer a Harry de su pregunta. "Más de lo que podrías imaginar".

"Lo sé", dijo Harry con suavidad, pero Draco simplemente volvió la cabeza. Harry se mordió el labio. "¿De verdad me habrías dejado ir?"

Draco palideció y apretó convulsivamente los puños. "Yo -" Su mandíbula se endureció. "Sí. . Si pensara que realmente no podrías volver a amarme. Iba a esperar hasta que terminara la guerra, hasta que lo matáramos, pero luego, tu calor, no podría, nunca te dejaría así, desprotegido ... "

Harry lo miró fijamente, recordando a su Alfa guardando las joyas con los hechizos protectores más poderosos. Recordando otras cosas también; la forma en que Draco había comenzado a decir 'tú' y no 'nosotros' cuando hablaba sobre el futuro, su lenta retirada de la intimidad (que Harry sabía mejor que la mayoría tenía muy poco que ver con el sexo), su inusual y silenciosa conformidad con las demandas de Harry. .

Draco era su Alfa, pero en realidad no había estado actuando así durante mucho tiempo, ahora.

"No me ibas a decir", dijo, lentamente. "¿Ibas a romper nuestro vínculo, dejarme, y me ibas a dar unas jodidas joyas como premio de consolación?" Se arrojó lejos, repentinamente vibrando con furia. "¿Cómo te atreves ? ¡Cómo te atreves! ¡Esta es una relación, Draco, no una maldita autocracia! Mi sumisión es un regalo. Te lo doy libre y voluntariamente, confiando en que no abusarás de él. ¡No puedes tomar decisiones como esa sin siquiera pedir mi opinión! ¡Lo que ibas a hacer, con nosotros, con nuestro vínculo, eso es abuso , Draco!

Draco parecía afligido, su rostro perdió todo color. "Harry", susurró.

"No quiero tus excusas", dijo Harry, casi jadeando de ira. "Después de todo, después de todo lo que hemos pasado juntos"

"Lo siento", dijo Draco, presa del pánico, acercándose a él. "¡Harry, lo siento!"

"- Pensé que significaba más para ti que solo algo - ¡algún esclavo para tu entretenimiento!" Dijo Harry, y Draco respiró hondo, su esbelta figura temblaba tan fuerte que Harry estaba medio asustado de que su Alfa se hiciera pedazos. Pero se negó a sentir lástima por él. Draco se había traído esto a sí mismo, y podía vivir con eso, joder .

"Por supuesto que sí", dijo Draco, con la voz quebrada. Harry, sabes que lo haces. Te amo más que a nada, más que a mi propia vida ".

Harry solo lo miró fijamente. Ayer no lo habría dudado ni por un momento. "Me está costando creer eso", dijo, "cuando me ocultaste algo como esto . ¿Cómo diablos lo hiciste, Draco? Pensé que era imposible. Pensé que sentíamos todo el uno del otro a través del vínculo ".

Draco se estremeció, incapaz de encontrar la mirada acusadora de Harry. "Sé. No quería que lo supieras. Estabas tan feliz de que nuestro vínculo fuera igual en ese aspecto, al menos, y luego, cuando me di cuenta ... no podía decírtelo ".

La mandíbula de Harry funcionó. "¿Te has dado cuenta de qué, exactamente?"

Draco parecía avergonzado. "Que podía elegir qué emociones quería que sintieras de mí. Fue cuando nos enviaron a todos a casa, el año pasado. Estabas tan molesto por volver con los Dursley que no quería agobiarte con mi ... y no te diste cuenta. Y ahí fue cuando me di cuenta de que el vínculo estaba roto ".

"Todo este tiempo", dijo Harry, con horrorizada incredulidad. "¿Todo este año me has estado mintiendo? ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Pensé que éramos honestos el uno con el otro! " Abrazó su pecho con los brazos. "Toda nuestra relación -"

"No, Harry, yo nunca - nunca mentí , solo oculté los sentimientos que sabía que solo te causarían dolor o te distraerían de nuestra misión -"

"Pero ni siquiera podías sentir mis emociones, o lo habrías sabido ..."

Alguien se aclaró la voz, sobresaltándolos a ambos.

La cabeza de Harry se dio la vuelta; había olvidado por completo que Snape estaba allí, mirándolos.

Snape enarcó una ceja con ironía. "Sí, todavía estoy aquí, Sr. Potter. Y aunque sin duda cree que este melodrama adolescente es el fin del mundo, si quiere proteger a su Omega, señor Malfoy, tendrá que esperar. Tienes que sacarlo de este castillo. Más de la mitad de los adultos que se ofrecen como voluntarios en los esfuerzos de limpieza son Alfas, y el olor del Sr. Potter ahora es abrumador ".

"Pero," Draco los miró confundido, "no, todavía no huele bien -"

"Al contrario," dijo Snape. "Su olor es completamente normal, por eso hay un hombre inconsciente a tus pies. Como sugirió ayer, usted es el problema, Sr. Malfoy. El señor Potter está en celo, y el calor de un Omega acoplado se concentra en su Alfa. Usted es el que le impide fijarse en usted, pero su celo ya ha comenzado, y en la falta de una pareja, está volviendo a sus respuestas fisiológicas previas al vínculo. Si bien su presencia al menos parece estar reteniendo todo el calor por el momento, no continuará ayudando por mucho más tiempo y no podrá calmar la necesidad de su Omega. Te verás obligado a dejarlo ir y dejar que otro lo reclame ".

"No," gruñó Draco.

"Así que has cambiado de opinión ahora, ¿verdad?" Harry dijo con brusquedad. " ¿No quieres romper nuestro vínculo?"

Draco parecía desgarrado, angustiado. "Nunca quise hacerlo, Harry. Tienes que creer eso. Solo lo iba a hacer si era lo que necesitabas "

"¡Quieres decir si era lo que decidiste que necesitaba!" Replicó Harry. "¿Quieres saber lo que realmente necesitaba, Draco? ¡Necesitaba saber que lo decías en serio , cada vez que me llamaste tuyo! ¡Me entregué a ti y, a cambio, necesitaba sentirme seguro , Draco! Necesitaba confiar en ti, en nuestra relación. Necesitaba saber que cumplirías la primera promesa que me hiciste: nunca, jamás, dejarme ir. ¡Eso es lo que necesitaba ! "

Las lágrimas corrían libremente por el rostro de Draco ahora. "Lo decía en serio", susurró con voz ronca. -Quise decir cada palabra, Harry. Nunca te menti. Solo quería lo mejor para ti. Soy tu Alfa - "

"Draco," interrumpió Snape, su tono era extrañamente gentil. "Usted es su Alfa, y es su derecho a hacer lo que mejor le parezca para proteger y proveer para él. Pero también es su derecho a sentirse seguros en su vínculo, y es su derecho a proteger y cuidar de usted . Al ocultarle partes de ti, incluso con la intención de protegerlo, le estabas negando esos derechos básicos, obligándolo a arreglárselas solo con los limitados signos externos de las emociones que le ocultaste; miedo, dolor, pena, hambre. Amor." Él suspiró. "Puede que eso no sea todo culpa tuya, por supuesto, si el vínculo se daña de alguna manera. Pero no puede cambiar el hecho de que sus almas están conectadas, y deben respetar eso. Está destinado a serlo , señor Malfoy, y si no quiere perderlo para siempre, se moverá. Ahora .

Draco se puso de pie y luego vaciló un momento antes de tenderle una mano a Harry.

Harry frunció el ceño y miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Draco. "No te he perdonado", dijo, y Draco asintió. Pero su mano no vaciló, y Harry extendió la mano para tomarla, preparándose para confiar de nuevo.

~ * ~

Snape los llevó a través del pasadizo secreto desde la Sala de los Menesteres hasta la posada de Aberforth, sin querer arriesgarse a cruzar los terrenos de Hogwarts con tantos Alfas alrededor.

Dejaron a Pickering donde estaba, y le encargaron a Nick Casi Decapitado que lo despertara una vez que estuvieran a salvo.

Aberforth era un Beta, pero le echó un vistazo a Harry, intercalado entre Draco y Snape, olfateó el aire y luego se alejó rápidamente, murmurando algo sobre sus cabras.

"Vete, rápido , antes de que cambie de opinión", dijo Snape con urgencia, llevándolos a la puerta principal.

"¿A dónde vamos?" Preguntó Harry, ignorando valientemente el brazo que Draco había deslizado alrededor de su cintura, sosteniéndolo cerca. No se lo iba a poner fácil a su Alfa. Draco no se merecía nada fácil. Ocultar el daño a su vínculo, ocultarle sus emociones, ni siquiera decirle la verdad cuando no logró entrar en celo ... y lo peor de todo, decidir romper su vínculo , como si eso pudiera ser una opción .

"Mansión Malfoy", dijo Snape, agarrando el hombro de Harry y girando sobre sus talones.

La sensación de opresión y aplastamiento lo atrapó alrededor del pecho, y aterrizó jadeando, casi perdiendo el equilibrio. Draco no lo dejó caer, pero parecía tan sorprendido como Harry se sentía en su destino.

"¡Severus!" Draco siseó furiosamente, volviéndose hacia él. " ¿ Aquí ? ¡Sabes lo que le pasó aquí! "

Harry se apartó de él. "Casi mueres aquí, Draco," dijo, irritado. Mataste a tu tía aquí. Y, aparentemente, pensaste que dejé de amarte aquí. De alguna manera creo que fue igual de traumático para ti ".

"Traumático, sí", dijo Draco, mirando hacia las intimidantes puertas de hierro. "Pero todavía está en casa. La guerra no puede cambiar eso. No lo dejaré ".

Y de repente Draco estaba empujando los recuerdos tentativamente a través de su vínculo, y Harry vio a un pequeño niño rubio, aprendiendo a volar una escoba, jugando a 'ver al pavo real' en la nieve con su madre, explorando los pasadizos secretos con Crabbe y Goyle. Compartiendo un primer beso incómodo y desordenado bajo el sauce junto al río con Pansy. Su octavo cumpleaños, tan emocionado por recibir su primera varita ...

"¿Ocho?" Dijo Harry, sorprendido por la injusticia en eso. Se había sentido atraído a pesar de sí mismo por la imagen que Draco había estado pintando de su infancia, pero no podía dejar eso sin comentarios. "¿Ya practicabas magia a los ocho años?"

"Estaba practicando magia cuando era un niño", dijo Draco, simplemente. "Con la varita de un niño. Tuve el control de mi magia accidental a las siete, y obtuve mi primera varita real a las ocho ".

"Pero el Ministerio, la ley contra la Magia de Menores -"

"No puedo controlar lo que no pueden ver", dijo Draco, sonriendo un poco. Sus ojos sobre Harry estaban esperanzados. "Nuestras salas -"

"Me alegra que sienta que esto es relevante para la situación actual, Sr. Malfoy, Sr. Potter", dijo Snape secamente, "pero si pudiera sugerir que continuemos esta conversación de manera segura dentro de la Mansión? Tus padres nos esperan ".

Draco lo miró con cautela. "¿Oh?"

"Lo discutí con ellos anoche," explicó Snape, mientras golpeaba dos veces una piedra con su varita. Las puertas se abrieron silenciosamente y él las hizo pasar. "Estuvieron de acuerdo en que lo mejor era sacarte del castillo hasta que la situación se resolviera, de una forma u otra. Hay demasiadas variables en Hogwarts, demasiadas oportunidades para que algo salga mal. El Sr. Potter ya ha sido atacado dos veces ".

Harry frunció el ceño. "¿Y crees que Malfoy Manor es más segura que Hogwarts?" Dijo dubitativo.

"Destruiste a Lord Voldemort, recuerda", dijo Snape. "Y todos sus Mortífagos han sido ..."

"¿Por qué todo el mundo sigue diciendo eso?" Harry interrumpió, enfadado. ¡Tú también de todas las personas! ¡No puedes simplemente ignorar lo que hizo Draco, incluso si yo soy el Elegido! No es como si pudiera haberlo hecho solo. Voldemort solo estaba jugando conmigo hasta que Draco me alcanzó. No habría sobrevivido sin él. Y luego me dio su magia, más de la que podía permitirse "

"Interesante", dijo Snape, con una mirada a Draco que Harry no pudo interpretar.

"¿Qué?" Dijo Harry, mirando entre ellos. " ¿Qué ? ¿Draco?

"Tu Alfa ha estado permitiendo que la gente crea que derrotaste a Voldemort por tu cuenta", dijo Snape.

Harry se detuvo en seco. "¿ Disculpe ?"

Draco se estremeció. "No, no es - no mentí, exactamente. Simplemente no les dije toda la verdad ". Harry solo lo miró y negó con la cabeza. Eres un Omega, Harry. Nadie respeta a Omegas; no como brujas y magos por derecho propio. Si el público supiera que te ayudé, incluso en la pequeña forma en que lo hice, todo lo que verían es tu Alfa. Hablarían de ello como si fuera mi logro. No podría vivir conmigo mismo si eso sucediera. De esta manera, al menos, tal vez lo que hayas hecho ayude a cambiar un poco la forma en que la gente ve a los Omegas ".

Harry solo lo miró fijamente. "Tengo que nunca ", comenzó, la voz temblando ligeramente, "estado tan enfadado contigo. Ni siquiera cuando le entregó Norbet a la profesora McGonagall, o cuando inventó esa maldita canción horrible sobre Ron en quinto año, o cuando se desmayó después de ese casi accidente con ese Snatcher porque no había comido en tres días. Draco agachó la cabeza y Harry suspiró. Mereces reconocimiento por tu participación en la muerte de Voldemort, pero entiendo que lo hiciste por mí. E incluso si no hace mucha diferencia en este momento, si puede ayudar a otros Omegas en el futuro, bueno, lo agradezco. Gracias."

Draco se alejó demasiado rápido y Harry supo que su Alfa estaba luchando contra las lágrimas. Se mordió el labio con fuerza. Era realmente molesto, conocer tan bien a alguien cuando estaba tratando de permanecer (completamente justificadamente) enojado con él.

"No llores, Draco", dijo al fin, cediendo. "Yo no te amo, aun cuando eres un arrogante, molesto, tumbado lanzador."

Snape soltó una tos ahogada que sonó sospechosamente como una risa. "En efecto. Y si no deja de llorar en los brazos del otro como los lanzadores que ambos son y toca el timbre, señor Malfoy, horrorizaré tanto a sus padres como a sus elfos domésticos al irrumpir sin llamar.

Draco se burló débilmente. "Nunca harías un paso en falso como ese, Severus; no con mis padres. Te conozco demasiado bien para dejarte engañar por tus engaños ". Aún así, subió las escaleras de dos en dos y tocó el timbre, y cuando miró a Harry, sus ojos brillaban.

"Entonces, tus padres", dijo Harry, tratando de llenar la pausa incómoda, porque un lindo gesto y un 'Te amo' no iban a arreglar esta repentina ruptura entre ellos, "¿Ambos son Betas?"

La gran puerta comenzó a abrirse, pero Draco se volvió hacia Harry sorprendido. "No, por supuesto que no", dijo. "Ambos son Alfas".

La boca de Harry se abrió con horror.

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі