Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 5
Harry se olvidó de curar el moretón de su cuello.

Había aprendido varios hechizos de sanación, durante la guerra, por necesidad. El moratón donde Fabien lo había mordido habría sido un juego de niños para eliminarlo, si tan solo hubiera recordado que estaba allí. Desafortunadamente, todo en él estaba completamente consumido con la idea de que Draco estaba en peligro, nuevamente, y las consecuencias ni siquiera se le ocurrieron. Casi había perdido a Draco, tantas veces, durante la guerra. Se suponía que ahora estaban a salvo. Se suponía que iba a terminar .

Se alojaban temporalmente en una de las dependencias reservadas para los profesores visitantes; una flexión de las reglas otorgadas por su nueva directora, McGonagall. La ley impedía que un par alfa y omega emparejados se separaran, y McGonagall había decidido que sería incorrecto alojarlos juntos en una de sus antiguas casas.

Draco le había dicho que se apresurara a regresar después de su revisión con Madame Pomfrey. Harry sabía que todavía estaría allí, esperándolo.

Snape lo llamó varias veces, alcanzándolo justo afuera de su habitación. Agarró su brazo, pero Harry estaba completamente concentrado en asegurarse de que su Alfa estuviera bien, y se soltó del agarre del otro Omega, irrumpiendo por la puerta. Voló a través de la gran sala de estar a los brazos de Draco, agarrándolo en un fuerte abrazo. "¡Estás bien!" respiró, sintiendo el familiar, inútil estremecimiento de su calor correr por su columna ... y desaparecer en la nada. Gimió, dejando caer su frente sobre el hombro de Draco. "Tenemos que arreglar esto", dijo con brusquedad.

Draco frunció el ceño. "Qué -?" Miró a Snape y se apartó un poco. Y luego sus ojos se fijaron en el cuello de Harry y se quedó quieto. "Qué. Es. Eso ", dijo rotundamente. Su tono era peligroso y Harry se congeló.

Snape suspiró exasperado.

"Uh", tartamudeó Harry, retrocediendo. "Es - no es nada, Draco, de verdad. El profesor Snape lo detuvo - "

" ¿ Detenido qué , exactamente?" Preguntó Draco, sus ojos ardiendo en Harry, inmovilizándolo en su lugar.

Harry se estremeció. "Fue sólo ... el calor", dijo, aferrándose a la explicación de Snape. "Mi aroma -"

"Alguien te atacó", supuso Draco. "Dime quién, Harry."

"Fue sólo un bocado", suplicó Harry.

"¿Una mordida?" Dijo Draco, furioso. "¡Fue un intento de reclamo ! ¡Eres mío, Harry! ¿Qué crees que pasará si se corre la voz de que no defiendo a mi pareja? Será un jodido gratis para todos ... "

"Puedo defenderme", espetó Harry.

Draco dio un rápido paso hacia adelante, agarrándose la parte superior de los brazos, con los dedos clavándose dolorosamente. " Ahora no ," siseó, con el rostro hacia arriba en el de Harry. "¡No mientras estés en celo! Usted sabe eso. ¡Eres vulnerable así! "

Harry le frunció el ceño, pero no podía negar que Draco tenía razón. Sus reflejos estaban embotados y el calor hacía difícil concentrarse en cualquier cosa que no fuera su Alfa y la cría. Después de todo, para eso era el calor para animar a un Omega a reproducirse con su Alfa.

Su Alfa, Draco. Su todo. Su todo .

Pero si Snape no hubiera alejado a Fabien de él, se habría dejado reclamar por un hombre que le doblaba la edad, un hombre al que ni siquiera conocía . Se había sometido, había sentido ese impulso desesperado de ser tomado , y su cuerpo no había diferenciado en absoluto entre Fabien y Draco.

Incluso durante su último celo, cuando había sido traicionado por su propia naturaleza, todo menos lujuria y necesidad y Alpha enterrado profundamente en su propia mente, todavía había sido libre de elegir. Decir que no. No importaba lo difícil que hubiera sido, no importaba cuán desesperadamente hubiera querido ceder a sus instintos más viles y rogarle a cualquiera que lo tomara, todavía tenía esa fea sensación de estar equivocado para guiarlo. Ese mismo sentimiento solo había empeorado durante el último año, cada vez que un Alfa que no era el suyo lo tocaba con intención sexual. (El ladrón que los había atrapado y llevado a la mansión Malfoy había sido el peor. Harry había vomitado sin descanso durante más de una hora después de que el hombre lo tocó, hasta que solo sintió arcadas dolorosas y secas).

Pero esta vez, ese sentimiento no había estado ahí .

"Al menos todo lo que quieren hacer es follarme", dijo con gravedad, obligándose a pensar en Draco. Ya había traicionado a su Alfa una vez hoy; no le volvería a fallar. "Puedo manejar eso, si sucede. Lo importante es que no pueden romper nuestro vínculo, incluso si ... "

"Violarte", dijo Draco, su voz llena de rabia. Dilo como es, Harry. Eso es lo que estarían haciendo. Eso es lo que, quienquiera que haya intentado atacarte, eso es lo que intentó hacer. Violarte ".

Harry lo fulminó con la mirada. "Soy muy consciente de eso, gracias", espetó, y Draco se echó hacia atrás, su rostro decayendo. Harry suspiró. Lo siento, Draco. Es solo que tú serás el que esté en peligro si no resolvemos esto, no yo. Te perseguirán y no querrán follarte, querrán matarte ".

Draco negó con la cabeza. "No voy a dejar que un Alfa enloquecido me saque. He luchado a tu lado durante un año, Harry. He aprendido más de ti y de tus amigos de lo que nunca aprendí en las rodillas de mi padre. Derrotamos a Voldemort juntos. Matamos a mi tía ".

"Solo se necesita un error", advirtió Snape. "Un momento de dejar caer la guardia en la compañía equivocada... No te arriesgues, Draco. No hasta que averigüemos qué está mal con su Omega ".

Draco se puso rígido de inmediato, erizándose, poniéndose entre Harry y Snape. "¿Por qué asumes que es mi compañero el culpable?" el demando. "¿Por qué no podría ser yo, deteniendo su calor? ¿Porque me pasa algo ?

Harry sintió que se le cerraba la garganta y extendió una mano para tirar del otro chico. Draco había sido increíblemente sobreprotector con él desde que se unieron, y aunque apreciaba el sentimiento (la mayor parte del tiempo), también tendía a llevar a una culpa desproporcionada cada vez que Harry resultaba herido. Fue una sensación extraña; dándome cuenta de lo absurdo que parecía ese tipo de complejo de culpa desde el exterior. "No hay nada malo contigo, Draco", dijo, examinando el rostro de su Alfa de cerca. "¿Por qué piensas eso?"

"Bueno, no es tu culpa", dijo Draco obstinadamente, evitando por completo la pregunta.

"Creo que probablemente es algo que no está en tus manos", dijo Snape, con una diplomacia poco común. "Tengo un contacto; alguien que pueda ayudar. Mientras tanto, "los inmovilizó con una mirada que Harry recordaba demasiado bien de años de Pociones, que podría hacer que incluso el niño más beligerante se acobardara," ten cuidado. Cuidar el uno del otro."

Harry agachó la cabeza para ocultar su sonrisa. Casi cualquier otro hubiera aconsejado a Draco para cuidar de él , y el simple reconocimiento de que él era humano , que al ser un Omega no significaba que era de alguna manera inferiores, hizo toda la diferencia.

Incluso las personas que había conocido durante años lo trataban de manera diferente ahora. Dean y Seamus, por ejemplo, que lo seguían con ojos desconcertantemente codiciosos; los otros profesores, que de repente habían comenzado a tratarlo con guantes de cabrito, a mimarlo en el aula y en el campo de batalla; Madame Pomfrey, quien siempre, siempre miró a Draco antes de hablar con Harry. Incluso Ron y Hermione eran culpables de tratarlo ocasionalmente como un Omega primero y como su mejor amigo en segundo lugar. Sin querer, por supuesto; Todo fue involuntario, bien intencionado, o simplemente ignorancia. Pero aun así, fue un alivio ser tratado de manera tan informal como un igual, por una vez. O al menos, como un niño pequeño estúpido, que era más o menos igual a Snape a sus ojos.

Y eso estaba bien para Harry.

"Sí, señor", dijo, y Draco se hizo eco de él.

Snape abrió la puerta, dándoles una mirada penetrante mientras se marchaba. "Ten cuidado ", dijo.

"¡Sí, señor !" Repitió Draco, alzando un poco la voz. Y luego, mientras los pasos de Snape se desvanecían por el pasillo, cerró las manos sobre las caderas de Harry y lo acercó más. "Quiero saber quién te lastimó", dijo.

Harry suspiró. "Yo sé que tú." Cerró los ojos e inclinó la cabeza para darle un beso, y Draco se lo dio; caliente, áspero y posesivo, mordiéndose los labios, forzando su lengua en la boca de Harry y reclamándola.

"Mío", gruñó, retrocediendo por fin.

"Sí", dijo Harry.

"Entonces dime ."

Harry negó con la cabeza. -Si te doy su nombre, irás tras él, Draco. Sabes que lo harás. Y eso me dejará desprotegido en medio de mi calor. Tú mismo lo dijiste: soy vulnerable así. "

Draco lo miró fijamente. "Tú", dijo, y luego se detuvo, bloqueado. " Harry -"

Harry sonrió. "¿Todavía quieres saber?"

Las cejas de Draco se juntaron. "Sabes que no", dijo a regañadientes. "Sin embargo, después de tu calor ..."

"Por supuesto, Draco", dijo Harry, dócilmente.

Draco suspiró. "Nunca me lo vas a decir, ¿verdad?" Harry parpadeó inocentemente y Draco trató de fruncir el ceño. "¿Qué pasó con obedecer a tu Alfa, Potter?"

Harry presionó un cariñoso beso en la esquina de los labios de Draco. "Cuando realmente importa", estuvo de acuerdo, "sabes que lo haré. Hago. Pero el nombre del idiota que intentó agredirme no importa, no en comparación con nosotros . A nuestro vínculo. Para estar seguro , Draco. Sobrevivimos a una guerra. No dejaré que esto nos haga daño, ahora ".

~ * ~

Harry se dejó caer sobre su espalda en medio de la cama con dosel, reclamado con dientes, dedos y polla. Draco empujó sus piernas hacia arriba y exigió que las mantuviera abiertas, y luego metió dos dedos en su trasero, sin previo aviso ni preparación. Draco le había dicho, durante su primer celo, que esperaba que Harry se mantuviera estirado, lubricado y listo para él en todo momento, pero rápidamente se dieron cuenta de que Draco odiaba eso. Quería sus propios dedos en Harry, persuadiéndolo de que se abriera, obligándolo a relajarse y someterse. Ni siquiera podía soportar usar los hechizos, la mayor parte del tiempo.

A menos que tuvieran prisa, por supuesto, lo que desafortunadamente había sido el caso con demasiada frecuencia mientras huían y compartían una pequeña tienda de campaña con otra pareja.

"Voy a tomarme mi tiempo ahora", dijo satisfecho, retorciendo los dedos dentro de Harry. "Te voy a tener tan suelto que estarás rogando por mi nudo porque mi polla no hace nada por ti".

Harry se estremeció y gimió, su calor lo inundó de nuevo. "Por favor", dijo, balanceándose sobre esos dedos largos y delgados, tratando de inclinarse para que le rozaran la próstata.

Pero Draco cumplió su palabra; se tomó su tiempo, alargándolo, dejando que Harry tuviera una indirecta burlona de lo que vendría y luego retrocediendo, atormentándolo con un fuerte empujón y luego dándole minutos de nada más que un suave movimiento de molienda. Añadió otro dedo cuando Harry gritaba y jadeaba el aire, desesperado por algo , y luego se retorció para empujar la próstata de Harry.

Harry gritó; un sonido seco y ronco que desgarró su pecho.

"Shh", Draco lo calmó de inmediato, relajándose y acariciando con la otra mano el pecho agitado de Harry. Tomó un pezón entre el pulgar y el índice y lo pellizcó. Harry se arqueó, gritando de nuevo, el sudor brotaba por toda su piel. No tenía palanca, de espaldas con las manos levantando las piernas para el placer de Draco; no había palanca para hacer retroceder, y Draco lo sabía. Era una de sus posiciones favoritas precisamente por esa razón.

"Oh Merlín, por favor -" gimió, y Draco sonrió.

"Di mi nombre."

Harry luchó por abrir los ojos justo cuando Draco se pellizcó el pezón de nuevo, y luego inclinó la cabeza y lo lamió, húmedo de saliva y demasiado suave . "¡Ah!" Gritó Harry.

"¡Di mi nombre !"

"¡Draco!" Harry gritó, la palabra brotó de él como una bendición. "Draco, por favor -" y Draco torció su dedo de nuevo y golpeó la próstata de Harry con un ritmo de castigo que lo hizo arquearse fuera de la cama y gritar.

"No," dijo Draco con firmeza, y Harry sollozó desesperado. "No vendrás hasta que tenga mi nudo en ti, ¿entiendes?"

" Por favor " , suplicó Harry, pero su Alfa era implacable. Le gustaba que Harry se retorciera con los dedos, y esta vez, tenía algo que demostrar. Tenía su Omega para recuperar, para volver a reclamar, para mostrar que el atacante sin nombre de Harry, o cualquier otro Alfa, siempre sería un pobre sustituto de su verdadero Alfa. Draco deslizó los dedos y lo instó a ponerse de rodillas. Harry dejó caer su pecho sobre la cama inmediatamente, abriendo las piernas sin vergüenza, sin pensarlo agradecido de que ahora, ahora Draco lo follaría.

Draco separó las mejillas de su trasero y Harry lo empujó hacia atrás con entusiasmo. Pero lo siguiente que sintió no fue la amada polla de su Alfa presionando contra su entrada, sino un suave deslizamiento de lengua.

Harry chilló y se sacudió, y Draco se rió, agarrándolo de las caderas para detenerlo. "Voy a tomarme mi tiempo", se burló, gentilmente. "¿Recuerdas, Potter? No pensaste que saldrías tan fácilmente, ¿verdad?

"Oh Merlín", dijo Harry, con la respiración entrecortada. "No puedo - necesito -"

Draco se detuvo abruptamente, congelándose, su mano en la espalda baja de Harry. "Harry, tu - tu calor?" dijo, y la esperanza en su voz fue casi dolorosa.

La mandíbula de Harry se apretó y negó con la cabeza, escondiendo su rostro en su brazo. No creía que hubiera lastimado tanto a Draco desde la mañana después de su primer celo, cuando había negado su vínculo. Fue insoportable; deseándolo, necesitándolo , pero su cuerpo continuamente fallaba en responder a su Alfa. "Lo siento", dijo, con la voz apagada.

"No lo estés", dijo Draco con firmeza, pero Harry pudo escuchar la decepción en su voz. "Tú no... quiero decir, todavía no huele bien. Y ni siquiera estás, no estás mojado. No debería haber preguntado. Fue estúpido. Yo soy el que debería arrepentirse ".

"No es tu culpa", dijo Harry, girando para sentarse y tomar a Draco en sus brazos. Draco se aferró a él con fiereza, y Harry supo que había algo que su Alfa no le estaba diciendo; algo importante. Pero no iba a presionar en este momento. Todo se sentía demasiado frágil, de alguna manera; como si estuvieran al borde de un precipicio, un pequeño movimiento de roca lejos de caer y romperse en mil pedazos.

En cambio, levantó la cara para darle un beso, y Draco se lo concedió, dulce y gentilmente mezclado con tristeza. Dar y aceptar consuelo, y por mucho que Harry amaba la forma en que Draco lo sometía tan fácilmente, también amaba esto. Simplemente estar juntos, compartir algo que nadie más podría ni compartiría nunca; pertenecer el uno al otro de una manera que no tenía nada que ver con la propiedad o alguna excusa estúpida y jodida para la ley Omega.

"Arruiné el estado de ánimo", dijo en tono de disculpa, cuando rompieron a tomar aire.

Draco puso los ojos en blanco. " Me arruiné el estado de ánimo, Potter," dijo. Apartó un mechón de cabello de Harry de sus ojos y luego sonrió. Claramente fue un esfuerzo, pero Harry lo agradeció de todos modos. "Todavía te voy a follar hasta que grites".

"¿Si?" Dijo Harry, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. "¿Crees que puedes?"

"¿Hacerte gritar, quieres decir?" Dijo Draco, a la ligera. "Difícilmente un desafío , Harry."

"¿Oh no?" La sonrisa de Harry se ensanchó. "¿Quieres un desafío, Draco? Pensé que los omegas pequeños y obedientes eran más lo tuyo ".

Draco resopló. "Nunca has sido un pequeño Omega bueno y obediente. Todavía estabas tratando de desafiarme en medio de tu primer celo , cuando todos los instintos, excepto la sumisión, deberían haberse ahogado por completo. No sé por qué alguna vez pensé que ser el Alfa de Harry Potter sería fácil ".

"¿Cuándo pensaste eso?" Preguntó Harry con interés. No podía imaginar que hubiera sido después de su calor; prácticamente le había dicho a Draco que tendría que trabajar día y noche si quería un vínculo feliz.

"Todos pensamos que eras un Beta, recuerda," Draco se encogió de hombros. "Puede que haya fantaseado o no con derribarte algunas clavijas".

"Ciertamente estabas lo suficientemente emocionado cuando resultó ser un Omega", asintió Harry suavemente, sin acusación en su tono.

Draco abrió la boca para responder y luego se detuvo, claramente sopesando sus palabras. Se sentó a horcajadas sobre las caderas de Harry, enroscando sus manos alrededor de las muñecas de Harry y presionando sus brazos sobre su cabeza, presionando sus manos contra el colchón. Harry gimió en voz baja, su polla se endureció entre ellos. Pero Draco simplemente cambió su peso para que la parte inferior de sus cuerpos no se tocaran, ignorando el gemido de protesta de Harry. Sus ojos eran oscuros, cuidadosos. "Ese día cambió todo para mí, Harry. Siempre me has odiado. Nunca fue así para mí ".

Harry trató de incorporarse sin pensar y se echó hacia atrás contra las manos de Draco que lo sujetaban. Se calmó de inmediato, retorciéndose un poco para disfrutar de la sensación de estar atrapado debajo de su Alfa; piel cálida y desnuda deslizándose contra la suya.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó con curiosidad. "¿No me odiaste?"

-Una vez, quizás, hace mucho tiempo -concedió Draco. Se movió de nuevo, separando las piernas de Harry y enganchándolas sobre sus hombros. Harry no pudo evitar mover las caderas hacia arriba, a pesar de que estaba claro que Draco estaba decidido a sacar esto. Le dolía todo el cuerpo y se sentía vacío. Quería estar lleno, y era muy frustrante , porque si realmente estuviera en celo, estaría bombeando las feromonas necesarias para hacer que Draco perdiera la cabeza también, y en lugar de ser jodido y anudado de nuevo y una y otra vez, estaba escuchando a Draco hablar , y no era justo . "Pero creo que te he amado desde ese duelo en segundo año, cuando le hablaste pársel a mi serpiente".

Harry parpadeó, temporalmente distraído. "No estoy seguro de que puedas llamar a eso amor", dijo con escepticismo. "No cuando estabas insultando a mis amigos y a mí, lanzando insultos a la memoria de mis padres, vendiendo historias sobre mí a la prensa mágica, vistiéndote como un Dementor para hacerme lanzar uno de los juegos más importantes del año -" con un grito ahogado mientras su Alfa empujaba dentro de él, agarrándose a los hombros de Draco.

"Shh", dijo Draco, inclinándose para besar los ojos de Harry cerrados, y luego dejando un rastro burlón hasta su mandíbula. "Tienes razón, no fue amor. Pero fuiste mi primer enamoramiento, Harry. Nunca pensé que tuviera una oportunidad. Aparte de cualquier otra cosa, mi padre nunca me habría permitido cortejarme, y mucho menos casarme , con un Beta masculino. Y luego entraste en celo y lo supe, sabía que eras mía ".

"¿Lo sabías antes de que nos tocáramos?" Preguntó Harry, abriendo los ojos de nuevo con sorpresa.

"Lo supe en el momento en que me miraste a los ojos, en DADA", le dijo Draco, deslizándose hacia afuera y luego empujando hacia adentro, con fuerza. La respiración de Harry se entrecortó. "Creo que fue entonces cuando me di cuenta de que nunca sería fácil entre nosotros. Estuviste peleando conmigo desde el principio, rompiendo el contacto visual en lugar de arrodillarte y gatear hacia mí "

"¿Es eso lo que habría hecho un pequeño Omega bueno y obediente?" Bromeó Harry, y el siguiente empujón de Draco se estrelló contra su próstata. Se arqueó, la boca se abrió en un grito silencioso, y Draco le sonrió con los dientes.

"Te voy a follar , Potter, y me voy a correr, y no te voy a hacer un nudo. Aún no. Te voy a llevar una y otra vez, tantas veces como pueda soportarlo, y no vendrás hasta que te anude, ¿me entiendes?

Harry gimió impotente, estremeciéndose bajo la ferocidad de los empujes de su Alfa, ya dolorosamente duro y listo para correrse. Y luego Draco encajó sus dientes alrededor de su carótida y mordió, con fuerza, borrando el lastimoso intento de Fabien de reclamar, y Harry gritó, apretando su agarre sobre los hombros de Draco y sosteniéndolo por su vida.

~ * ~

Dos horas después, Harry se deslizó fuera de la cama para encerrarse en el baño.

Se tapó la boca con las manos mientras se deslizaba por la fría pared de azulejos, tratando de ahogar los profundos y jadeantes sollozos. No fue suficiente. Dos horas después de haber sido golpeado contra el colchón por el chico que amaba, y su piel todavía le picaba, ardía y empeoraba minuto a minuto. Había tenido que fingir su orgasmo, cuando Draco finalmente lo anudó, porque no podía correrse.

No podía correrse con el nudo de Draco dentro de él.

Fue una maldita pesadilla .

Enterró los nudillos en los ojos, luchando contra un gemido. Había algo horrible, horriblemente mal en él. Él amaba a Draco. Había tomado tiempo y una paciencia por parte de Draco que Harry no había apreciado del todo en ese momento; tratando de demostrar su valía, de ganar el corazón de su Omega. Pero después de todo lo que habían pasado juntos, después de todo lo que Draco había hecho y sacrificado por él, ¿cómo podía Harry no amarlo?

Draco había cambiado de bando por él. Salvó su vida demasiadas veces para contarlas. Liberó su alma de un Horrocrux malvado. Jugó bien con sus amigos, incluso con Ron . Draco era inteligente y sexy; malditamente hermosa, de hecho. Y podía ser sobreprotector y ridículamente autoritario, pero también podía ser desesperadamente romántico, entrañablemente dulce y jodidamente increíble en la cama.

Su primer celo juntos apenas había preparado a Harry para el sexo con Draco Malfoy. Su Alfa había estado casi tan intoxicado como Harry por sus feromonas, entonces, y su único enfoque había sido anudar y reproducirse. Sin que el calor lo afectara, sus habilidades para hacer el amor eran, en la opinión nada parcial de Harry, insuperables.

Nada había cambiado desde entonces.

Nada excepto Harry .

"El maldito basilisco de Salazar," maldijo, frotándose la cara. Las lágrimas se negaron a dejar de salir, derramándose en una marea implacable sobre sus nudillos, y le dolía la garganta, los sollozos se abrían paso fuera de su pecho en contra de su voluntad.

Le había fallado a Draco, había traicionado a su Alfa, y todavía estaba tan duro que dolía . Simplemente estaba agradecido de que Draco lo hubiera puesto sobre sus manos y rodillas para atarlo, y luego se hubiera quedado dormido tan rápido después. No estaba seguro de poder ocultárselo, de lo contrario.

Fue vergonzoso . Estaba tan avergonzado de sí mismo, avergonzado de su cuerpo, y no podía soportarlo más.

Tenía que parar. Cualquiera sea el costo, cualquiera que sea el daño a su relación, esto no podría continuar. Tenía que parar .

~ * ~

Se despertó con un fuerte dolor de cabeza, ojos secos y con comezón y un terrible crujido en el cuello. Obviamente, se había deslizado sobre su costado en algún momento, exhausto por las horas de sexo y luego las horas más de llorar. Estaba helado, y le tomó un tiempo darse cuenta de que los golpes no solo estaban dentro de su cabeza. Alguien estaba tratando de derribar la puerta.

Gimió, tratando de ponerse de pie justo cuando Draco atravesaba la puerta de golpe.

"¡Harry!" Draco patinó hasta detenerse a su lado y cayó de rodillas, su rostro se llenó de pánico mientras pasaba sus manos por la piel helada de Harry. "¿Qué pasó? ¿Estás bien? Me desperté y te habías ido y pude sentir dolor a través del vínculo "

"Yo estaba -" Harry buscó una excusa y no encontró nada. Era un pobre mentiroso en el mejor de los casos, y aún peor cuando se trataba de su Alfa, y ahora mismo sentía que tenía la resaca del infierno . Simplemente no podía pensar en una sola razón plausible para haber pasado la noche en el piso del baño. "Lo siento", dijo, con lágrimas en los ojos.

Draco parecía aún más alarmado. "¿Estás herido? ¿Por qué te encerraste aquí? ¡Harry, háblame!

"Yo no vine", dijo Harry, con un suspiro entrecortado.

Las cejas de Draco se juntaron. "¿Qué? ¿No ... te refieres a anoche? ¿No viniste anoche?

"No podría", susurró Harry. "Lo intenté , Draco, lo intenté, y realmente ... quería hacerlo, lo prometo, pero solo ..."

El rostro de Draco palideció y extendió una mano a ciegas para sostenerse contra la pared. "No viniste", dijo con voz ronca. "Todo ese tiempo - debo haber - oh Merlín, no , Harry - te usé . Violé - "

"¡No seas idiota!" Harry espetó, y luego se agarró la cabeza mientras amenazaba con partirse en dos. Cerró los ojos ante el dolor punzante. -Necesito una poción para la resaca, Draco. Ahora .

Draco se puso de pie y casi salió corriendo por la puerta. Regresó en menos de un minuto, echó una manta alrededor de los hombros de Harry y la tapó con cuidado antes de darle la poción.

Harry tragó desesperadamente hasta la última gota y luego dejó caer la frente sobre sus rodillas. "No puedo soportar esto más, Draco."

"Lo siento", dijo Draco, impotente. "Te lastimo -"

"No, no lo hiciste", dijo Harry, irritado. "Este estúpido puto no-arranque de un celo lo hizo. No me obligaste a nada. Yo te quería. Fue bueno . Pero no pasó nada, y yo ... ¡no puedo soportarlo más! Tiene que suceder o tiene que desaparecer , ¡pero no puedo seguir así! "

"Severus lo está investigando -"

"¡No es suficiente !" Harry espetó, y Draco retrocedió un paso, sorprendido. Harry cerró los ojos y se pellizcó el puente de la nariz. "Lo siento. Lo siento , Draco. Pero es nuestro vínculo. Nadie más podrá resolver esto. Hay algo mal en nosotros , y tal vez si simplemente ... "

"¿Qué?" Draco dijo rápidamente, siempre tan ansioso por complacer. Lo que sea, Harry. Por favor, dígame qué puedo hacer ".

Harry lo miró fijamente, un sollozo subiendo por su garganta. "No sé. No lo sé, y me está matando ".

Draco tragó. "Está bien", dijo, "está bien". Volvió a la otra habitación y Harry escuchó cómo se abrían los cajones y la ropa crujía. Luego, su Alfa regresó, completamente vestido y tomó a Harry en sus brazos. Gruñó un poco bajo el peso y murmuró un hechizo de peso pluma sin varita, llevando a Harry a su habitación y acostándolo en la cama. "Está bien, cariño", dijo, sentándose junto a él en el lado de la cama. "Te lastimé anoche -" Harry abrió la boca para objetar, y Draco puso un dedo gentil sobre sus labios. "Yo hice. Sin saberlo, y debería habérmelo dicho, y no crea que no vamos a discutir eso en un futuro muy cercano, pero en última instancia, usted es mi responsabilidad, y le fallé, y lo siento. Así que no volveremos a hacer eso ".

El estómago de Harry se hundió. "¿Haciendo qué?"

-Cualquier cosa -dijo Draco, agitando una mano para rodearlos a los dos, las sábanas arrugadas. "Sexo. No hasta que esté en pleno apogeo o hasta que encontremos una manera de detenerlo. No me arriesgaré a hacerte daño de nuevo ".

"Pero te necesito -" protestó Harry.

Draco simplemente lo hizo callar de nuevo. "Sé. Pero no funciona. En el momento en que entras en celo, deberías estar desesperado por mi mordisco y, sin embargo, no ha hecho nada por ti. Nada lo ha hecho ".

Harry sintió que la culpa aumentaba de nuevo, amenazando con tragarlo entero. Realmente, realmente no quería contarle a su Alfa sobre la forma en que había respondido a la mordedura de Fabien, pero ahora sospechaba que ambos guardaban secretos, y eso no podía ser saludable para su vínculo. Tal vez fue incluso la razón de su incapacidad para entrar en celo. "Cuando el otro Alfa me mordió ayer," comenzó, y Draco se congeló, un gruñido bajo comenzó en lo profundo de su pecho. Harry hizo una mueca. No podía encontrar la mirada de su Alfa, pero tenía que sacar esto. "Lo siento. Pero no sucedió como te dije ayer. Yo - yo me sometí a él, Draco. Yo respondí a su mordedura, como si - como si no hubiera un vínculo entre nosotros. Como si ni siquiera existieras . No había ningún sentimiento de mal, solo necesitaba - "

Draco estaba negando con la cabeza, mirándolo con traición en sus ojos. "No", dijo, con la respiración entrecortada y poco profunda. "No."

"¡No quería!" Suplicó Harry, acercándose a él. "Draco, no quise..."

"Lo sé," Draco se atragantó, pero estaba retrocediendo, todavía sacudiendo la cabeza. Dime quién fue, Harry. Dime ahora ".

"Que vas a -?"

Dime !" Draco espetó, y había suficiente calor en la piel de Harry para que la obediencia fuera un instinto. Abrió la boca y le dijo a su Alfa el nombre, y luego vio con horror como Draco salía de la habitación, con el rostro pálido, la mandíbula apretada y los ojos asesinos.

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі