Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 4
El sol caía sobre las suaves y onduladas colinas de Dorset, inusualmente cálidas para una tarde de mayo. Hizo que el sudor goteara en los ojos de Harry, el agarre de su varita se volvió resbaladizo mientras miraba el cadáver humeante de Voldemort. Intentó dar un paso atrás, tropezó y estuvo a punto de caer. Draco lo agarró del codo, una pálida mancha en el borde de su visión.

"Tranquilo, Harry," dijo Draco, como si viniera de muy lejos.

Harry asintió aturdido. Su cabeza se sentía pesada; lleno de algodón. Hubo un extraño rugido en sus oídos. Voldemort estaba muerto . Solo un cuerpo roto y feo en medio de un campo sin nombre en el país de Dorset, de todos los lugares, donde finalmente habían descubierto una de sus bases no trazables.

"Lo hicimos," dijo, incapaz de apartar la mirada del cuerpo del mago que había causado tanto dolor, tanto dolor. Voldemort había asesinado a sus padres. Sirio. Cedric. Había destruido vidas, destrozado familias, había matado a cientos de inocentes en sus cobardes ataques guerrilleros. Estuvo demasiado cerca de matar a Draco en la mansión Malfoy, hace solo dos meses.

Y ahora, ahora había terminado.

"Lo hicimos," dijo de nuevo, encontrando por fin los ojos de Draco.

Su Alfa era demasiado delgado, las mejillas hundidas y los ojos hundidos, la túnica colgando de él en todos los lugares equivocados; el resultado de demasiados meses con muy poca comida, lo que obligó a Harry a tomar la mayor parte de incluso su pequeña porción, una y otra vez. Parecía listo para colapsar ahora. Había usado su vínculo para canalizar tanta de su magia como podía perder (y probablemente más) en Harry en esos momentos finales contra Voldemort.

El poder del amor , pensó Harry irónicamente, recordando las palabras de Dumbledore de hace tanto tiempo.

"No debiste haberme dado tanto", dijo.

Draco solo sonrió con cansancio. "No importa ahora. Lo hiciste."

"Nosotros..." Harry comenzó a corregirlo, pero luego se tambaleó bajo el peso de un cuerpo que se estrelló contra el suyo, y escupió un bocado de espeso cabello castaño. "Hermione", dijo, mientras ella le gritaba al oído. El ruido inesperadamente fuerte rompió la burbuja en la que había estado parado desde que la maldición asesina de Voldemort había rebotado, y se dio cuenta de que el sonido sordo y atronador en sus oídos que había atribuido a la conmoción era en realidad los rugidos triunfantes de los sobrevivientes.

"¡Ganamos!" Hermione gritó, retrocediendo, su rostro enrojecido y feliz incluso a través de la suciedad y la sangre que se filtraba de una herida en la cabeza de aspecto desagradable. "Nos ganamos ! ¡Lo hiciste, Harry!

Harry respiró hondo, sintiendo los tirones y los dolores de los moretones y lo que sospechaba eran costillas rotas. Voldemort había tenido un gran placer en lanzarlo, torturándolo con repetidas aplicaciones de la Maldición Cruciatus, antes de que Draco lograra romper las líneas a su lado.

El rostro de Hermione comenzaba a decaer, la preocupación se apoderaba de sus ojos, así que Harry intentó sonreír. "Lo hicimos, Hermione," dijo, mirando a Draco. "Todos nosotros."

Ella le devolvió la sonrisa, las lágrimas de repente llenaron sus ojos y se derramaron por sus mejillas, dejando huellas a través de la suciedad y la mugre. "Lo hicimos", estuvo de acuerdo. "Oh Merlín, Harry, que lo hizo él!"

"¡Maldita sea, lo hicimos!" Exclamó Ron. Se rió y le dio una fuerte palmada en la espalda a Harry, empujándolo hacia los brazos de Hermione. El ruido de dolor que escapó de los labios de Harry fue completamente involuntario, pero no pudo discutir con el resultado: Draco estuvo allí instantáneamente, instando a Hermione a que se apartara gentilmente, empujando a Ron no tan gentilmente. Pasó sus manos por los costados de Harry, sus ojos oscuros e interrogantes.

"Duele," admitió Harry.

Draco asintió y cerró los ojos, moviendo su mano para cubrir el corazón de Harry.

"Draco, no ", protestó Harry, pero Ron ya estaba allí, apartando la mano de su Alfa.

"¡No seas tonto, Malfoy!" dijo, bruscamente. "¡Ni siquiera sabes lo que está mal! La última vez que hiciste eso, casi mueres ". El apéndice 'idiota' se dejó fuera, pero claramente se refería, y Harry hizo una mueca cuando los ojos de Draco brillaron.

"Tiene razón, ya sabes," dijo Hermione rápidamente, antes de que Draco pudiera desatar el completo y aterrador mordisco de su mordaz lengua sobre su novio. "Harry tiene un umbral de dolor más alto que tú". Ella frunció un poco el ceño. "O, al menos, es mejor para afrontarlo. Estabas en una condición física mucho mejor la última vez. Esta vez, estás prácticamente muerto de pie. Sus heridas realmente podrían matarte ".

"Un viento fuerte te derribaría ahora mismo, amigo," estuvo de acuerdo Ron.

Draco gruñó. "Él es mi -"

"Compañero. Sí, "asintió Harry, presionando un beso en la esquina de la boca de Draco. Estaba agradablemente fresco contra sus labios ardientes, y se quedó allí por un momento, cerrando los ojos, simplemente disfrutando de la cercanía. Y si también era una forma segura de desviar la atención de Draco de sus amigos ... bueno, eso era solo una ventaja adicional. Realmente, sabía que tenían buenas intenciones, pero estaba agotado, demasiado acalorado y un poco mareado, y no podía lidiar con una discusión (léase: concurso de meadas) en este momento.

"Realmente preferiría que no lo hicieras, Draco", dijo en voz baja, inclinando deliberadamente su cuerpo para excluir a sus amigos de la conversación. "Estoy bastante seguro de que tengo algunas costillas rotas, y las tuyas nunca sanaron bien después de la mansión".

La mandíbula de Draco se movió. "Acabas de matar a Voldemort . Estás en estado de shock. No sabes lo que estás diciendo ... "

"Draco", dijo Harry, pacientemente, y su Alfa frunció el ceño y se dio la vuelta.

"Señora Pomfrey", espetó. "¿Donde esta ella?"

"No muy lejos", le dijo Hermione. "Ha montado una tienda médica para los heridos. Llevé a Remus allí antes. Está bien, Harry ", dijo al ver su pánico." Saltó frente a una maldición perdida destinada a Tonks, pero logramos desacelerar su progreso lo suficiente como para llevarlo a Madam Pomfrey. Dijo que tomaría algo de tiempo, pero que podía revertirlo ".

Harry suspiró aliviado y se apoyó en Draco cuando el otro chico le rodeó la cintura con un brazo.

Hermione abrió el camino, Ron se puso a caminar al otro lado de Harry mientras eran enjambrados, la gente se les acercaba con las manos extendidas ansiosamente, queriendo ofrecer sus felicitaciones, su agradecimiento, estrechar la mano de Harry o tocar su hombro, tirar de él para abrazarlo. Hubo lágrimas y gritos de alegría, y realmente Harry solo quería encontrar un lugar tranquilo y acurrucarse con su Alfa y dormir durante un mes, pero sabía que lo necesitaban, necesitaba a Harry Potter; su líder, su Salvador , el Niño que Vivió y el hombre que finalmente había derrotado a Voldemort.

"Estás agotado y tienes las costillas rotas", dijo Draco en voz baja, apretando el brazo alrededor de él. "Esto puede esperar. Pueden esperar ".

Harry asintió con la cabeza, aliviado de que la decisión hubiera sido tomada de sus manos y tratando de no sentirse demasiado culpable por eso. Sintió que podría colapsar en cualquier momento, y Draco apenas estaba más estable sobre sus pies, pero se mantuvieron erguidos por pura fuerza de voluntad, y tal vez un poco de magia compartida sobrante, y Ron y Hermione los mantuvieron en movimiento. a través de la creciente multitud.

Afortunadamente, el respeto por los límites personales de la única pareja Alfa-Omega conocida y unida en el mundo mágico mantuvo a la mayoría de la gente a raya, y Ron y Hermione pudieron manejar el resto.

Harry asintió con la cabeza a los rostros familiares, más que contento de que lo hubieran logrado, pero demasiado cansado para siquiera llamarlos. Luna. Neville. Seamus y Dean. Hagrid. Molly y Arthur. Ginny. Los gemelos, abrazados y rostros pálidos y pecosos divididos en dos con sus sonrisas. Saludaron con la mano y Harry le devolvió el saludo débilmente, y luego hizo una mueca ante el repentino y agudo dolor que atravesó sus costillas.

" Potter ," siseó Draco, con tristeza. Buscó a tientas su varita (una indicación de lo cansados ​​que estaban ambos, pensó Harry; ahora rara vez usaban sus varitas para algo que no fuera los hechizos más complejos), y murmuró: " Ferula ".

Harry sintió que las vendas se envolvían alrededor de su torso, y hubo una disminución instantánea del dolor. Se relajó, dejando escapar un suspiro lento.

"Idiota", dijo Draco, acercándolo más. Estaba completamente pálido y temblaba de cansancio, y Harry abrió la boca para devolver el cumplido. Pero el aire que inhaló fue de repente demasiado denso, demasiado caliente, y sintió que se estaba quemando. El calor de su Alfa era casi insoportable presionado contra su costado, y se apartó, casi tambaleándose por la pérdida. "¿Harry?" La cara de Draco nadó ansiosamente en su visión.

"¿Qué ocurre?" Dijo Hermione. "¿Harry? Casi estámos allí. Está justo encima de esta colina ".

Harry la ignoró, extendiendo la mano hacia su Alfa, alarmado por la forma en que Draco se balanceaba. ¿O era él? "Me siento - extraño", dijo, presionando una mano en su frente.

Y luego todo se oscureció.

~ * ~

Se despertó en la enfermería, entrecerrando los ojos ante el áspero resplandor de las luces del techo. Afuera estaba oscuro y sintió una extraña sensación de desplazamiento, como la vez que tomó una siesta demasiado larga por la tarde y bajó al Gran Comedor a desayunar, solo para descubrir que era la hora de la cena. Extendió una mano hacia la mesita de noche por sus anteojos y, en cambio, encontró la mano de Draco.

"Aquí," dijo Draco, presionando los familiares armazones de alambre en su mano.

Harry se subió las gafas por la nariz y luego parpadeó ante su Alfa, confundido. "¿Qué pasó?" él dijo. Había estado hambriento, privado de sueño y con tanto dolor que sólo ahora que se había ido podía reconocer lo mal que había sido. Se sintió bien . Sano.

Draco también se veía diferente; estaba limpio y se había cambiado a túnicas que Harry no había visto en mucho tiempo, las bonitas que solía usar antes de salir a correr. Hermione no había pensado en empacar nada para Draco, cuando dejaron la boda de Bill y Fleur; en ese entonces, todavía habían desconfiado un poco del Slytherin que Harry había elegido como su Alfa, y ni siquiera se le había ocurrido a Hermione que podría venir con ellos.

Harry podría haberle dicho que lo haría, si ella se lo hubiera pedido. Era lo único que Harry siempre había sabido sobre su pareja, desde el principio; desde el momento en que Draco se había tambaleado en el refugio seguro que había creado en la mente de Harry, ensangrentado y al borde de la muerte después de pelear una batalla con un Horrocrux por el alma de Harry . Su Alfa haría cualquier cosa por él. No importa el costo.

En realidad, era bastante aterrador, ser la única persona que Draco Malfoy siempre pondría primero, incluso antes que a él mismo. Afortunadamente, Harry había desarrollado formas de asegurarse de que nunca fuera demasiado lejos.

Como: "Draco, si no comes, estarás demasiado débil para ayudarme cuando enfrentemos a Voldemort, y moriré. ¿De verdad quieres eso?"

Y: "¡No te dejaré enfrentarte solo a este Horrocrux! Dumbledore murió a causa de uno de estos. ¿Realmente vas a copiar sus errores? ¿Eres realmente tan egoísta? ¡Sabes lo que me pasará sin ti! Me veré obligado a vincularme con otro Alfa, obligado a someterme a alguien que no me ama, que me violará día tras día por el resto de mi vida "

Funcionó. Siempre funcionó. Porque Draco estaba asustado de perder a Harry, pero la idea de que Draco muriera primero los aterrorizaba a ambos.

Que el mundo no fuera amable con Omegas era un eufemismo. Severus Snape era una prueba viviente de eso, y Harry se consideraba un segundo cercano, incluso si había tenido la suerte de haber estado unido a alguien que realmente lo amaba, a pesar de su difícil comienzo.

Ahora estudió a Draco, frunciendo el ceño. Todavía se veía cansado y preocupado, con círculos oscuros debajo de los ojos, pero sus mejillas hundidas y pálidas se habían llenado y habían vuelto a tener color, y su túnica no podía ocultar cuánto mejor se veía, qué bien , algo que todos los hechizos y las pociones en el suministro de Madame Pomfrey no podían hacer solas. Significaba tiempo. "¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?"

"Una semana", admitió Draco.

Harry lo miró boquiabierto por un momento, sin palabras. "¿Una semana ?" se las arregló, por fin, ahogado por la furia. "¡Qué carajo, Draco! Hiciste que Madame Pomfrey me mantuviera bajo control, ¿no? ¡Tienes que dejar de hacer esto! Me necesitaban; no se puede simplemente tomar una decisión unilateral para ... "

Draco no dijo que era su derecho legal hacer precisamente eso, porque era dueño de Harry, y ningún profesional médico en el mundo mágico trataría (o no trataría) a Harry sin el permiso de Draco. Ambos lo sabían. Era solo que Draco sabía que era mejor no decirlo ahora. "Estuviste de acuerdo", dijo en su lugar, suavemente.

Harry frunció el ceño. "Estuve de acuerdo en que cuando estaba 'siendo un mártir', podías anular mis decisiones sobre mi atención médica, pero Draco, ¡ni siquiera me diste la oportunidad de tomar ninguna decisión!"

"En aras de la justicia, Sr. Potter," dijo Madame Pomfrey, acercándose, "no toda la culpa puede recaer sobre los hombros de su Sr. Malfoy. El consenso general fue que ambos necesitaban tiempo para descansar ".

"¡Pero Draco no ha descansado!" Dijo Harry, señalando con un dedo acusador a su Alfa.

Madame Pomfrey cloqueó con desaprobación. "Tiene toda la razón, Sr. Potter. Sin embargo, él podría negarse a dejar su lado durante más de una hora a la vez, y me temo que la única persona que podría haberlo convencido de lo contrario estaba inconsciente ".

"No necesitaba estar inconsciente para descansar", dijo Harry con petulancia. "Podríamos haber estado descansando juntos ".

"Desafortunadamente no," dijo Madame Pomfrey, agitando su varita sobre él y frunciendo el ceño con insatisfacción. "Está en celo, Sr. Potter."

Harry se congeló. "Estoy en - lo siento, ¿qué ?"

No podría haberla escuchado bien. O ... no, tenía que estar equivocada. Sabría si estaba en celo. No era exactamente el tipo de cosa que podía perderse.

"Puedo olerlo", dijo Draco. Él también fruncía el ceño, moviéndose incómodo en la dura silla de enfermería. Estás en celo, Harry. Pero no es correcto. Algo esta mal. Hermione lo está investigando, tratando de encontrar respuestas. Pero no podría justificar dejarte despertarte hasta que tu cuerpo pudiera soportar la tensión de lo que sea que te esté sucediendo. El calor fue lo suficientemente duro para ti, la última vez, y mucho menos ahora ".

"Merlín", gimió Harry, dejando caer la cabeza hacia adelante y pasándose los dedos por el pelo. "Esto es jodidamente fantástico . Necesito estar ahí fuera , Draco. Necesito ayudar, dejar que la gente me vea, hablar con ellos y ... oh, la barba de Salazar, el cuerpo de Voldemort ... "

"Ya está arreglado", dijo Draco. Severus lo quemó él mismo. Esparció las cenizas sobre la mitad de Escocia. Ni siquiera el ritual más antiguo y oscuro podría traer de vuelta a ese bastardo ahora. En cuanto a todos los demás, les di una declaración a los reporteros en su nombre; explicó cómo derrotamos a Voldemort por fin, y lo que hemos estado haciendo durante el último año ".

"No la -?" Harry miró a Madame Pomfrey, quien chasqueó la lengua pero, por lo demás, ignoró su conversación, ocupándose de varias pociones de aspecto desagradable.

"Por supuesto que no", dijo Draco. "Solo que estábamos buscando una manera de acabar con él".

Harry se relajó. "Todavía. Todos nuestros amigos, los miembros de la Orden, todos los estudiantes y sus familias que lucharon con nosotros, que perdieron gente - "

"Ron y Hermione están haciendo las rondas", le aseguró Draco. Snape también. Lo has convertido en un héroe, ¿sabes?

Harry negó con la cabeza de inmediato. "Lo hizo él mismo. Él sufrió más y dio más. Solo me aseguré de que nuestro lado lo supiera, antes de entrar en la batalla final ".

"Algo muy bueno, también", dijo Madame Pomfrey, volviéndose y entregándole una poción verde oscuro a Harry. Ella lo miró con severidad hasta que él se llevó el frasco a los labios y bebió a regañadientes. "O no estoy seguro de que no se hubiera encontrado en el extremo equivocado de una varita de la Orden. Tendrá que enfrentar un juicio por sus acciones, independientemente. Su breve período como director de esta escuela no logró que nadie lo quisiera ".

"No hubiéramos ganado la guerra sin él", dijo Harry.

"E hizo todo lo posible para proteger a los estudiantes, para evitar que los peores excesos de los Mortífagos lastimaran a nadie", agregó Draco.

"Eso dices", suspiró Madam Pomfrey. "Y no hay forma de malinterpretar la confesión en el lecho de muerte de Dumbledore. Aún así, más estudiantes terminaron en mi enfermería este año de los que me gustaría pensar. Apenas puedo creer que por fin haya terminado, y todo gracias a usted, señor Potter.

Harry frunció el ceño, pero ella ya le estaba dando otra poción, dándole una mirada mordaz. Suspiró y echó el pequeño frasco hacia atrás, tragándolo de una vez. Desafortunadamente, el sabor amargo y fétido aún logró llenar su boca, incluso peor que el primero. Se atragantó un poco, y luego Draco estaba allí, presionando su lengua en la boca de Harry, ahuyentando la amargura con su propio sabor dulce.

Harry gimió y abrió más la boca, apretando las manos en la túnica de Draco y acercándolo más.

Dejó que Draco lo reclamara, lo dejó sondear y explorar, chupó la lengua de su Alfa con toda la necesidad y desesperación de un chico de diecisiete años. Pero algo andaba mal. Su piel estaba ardiendo, el dolor familiar, pero olvidado durante mucho tiempo, del calor arrastrándose sobre él, pero su cuerpo no reaccionaba como se suponía que debía hacerlo, ninguna humedad resbaladiza goteaba entre sus muslos, ninguna excitación insoportable entre sus piernas . Se necesitaba , pero la mayoría de las reacciones fisiológicas importantes simplemente - no estaban allí .

Se separó, jadeando. "Draco", dijo, presa del pánico.

"Lo sé", dijo Draco, tragando saliva, sus ojos grises igual de asustados. "Sé. Lo resolveremos, Harry. Prometo."

~ * ~

Los días siguientes pasaron en un torbellino de dolor y júbilo que crecía lentamente. Los Mortífagos restantes habían sido reunidos rápidamente, y la gente todavía estaba de luto por los que habían muerto, pero la alegría de escuchar finalmente que Voldemort estaba muerto, de escucharlo confirmado por los propios labios del Ministro Shacklebolt que la guerra había terminado, era contagiosa extendiéndose como la pólvora por el mundo mágico.

Harry recibió invitaciones a no menos de treinta fiestas en los primeros dos días que estuvo despierto, sin mencionar a veintitrés funerales, y se le pidió que hablara en casi todos los juicios de los Mortífagos. Draco envió declinaciones educadas a las fiestas, pero Harry insistió en hacer una aparición, por breve que fuera por necesidad, en cada funeral para mostrar su apoyo y dolor por los deudos. Se quedó durante todos los funerales de Colin Creevy, Padma Patil, Lavender Brown, la profesora Sprout y Vincent Crabbe.

Draco fue un apoyo constante y silencioso a su lado durante dos días, pero en el funeral de Crabbe se derrumbó y lloró. "Es mi culpa", dijo, "debería haberme esforzado más -"

Harry envolvió sus brazos alrededor de él, empujando su estúpido e inapropiado calor al fondo de su mente para poder concentrarse en Draco. Presionó un beso en la sien de su Alfa. "Su padre fue el primero en llegar a él", dijo con suavidad. "Eso no es culpa tuya".

"Potter tiene razón", dijo Pansy Parkinson. Sus ojos estaban enrojecidos pero claros, y Harry se preguntó a cuántos funerales del otro lado había tenido que asistir. Pansy había sido una de las primeras en cambiar después de que Draco dio a conocer sus nuevas lealtades, y había sido invaluable para ayudar a transformar al resto de los Slytherin y sus familias. Pero siempre hubo excepciones. Crabbe, por ejemplo. Su madre. "Hicimos nuestro mejor esfuerzo", dijo. "Incluso Gregory lo intentó, y si Vince iba a escuchar a alguno de nosotros, habría sido él".

Draco asintió, pero Harry sabía mejor que nadie que el peso de la responsabilidad por la vida de otro no podía aligerarse con palabras vacías. Solo había que solucionarlo.

Después de eso, trató de recomponerse por el bien de su Alfa, de compartir su propio dolor con él y tal vez tratar de curarse juntos, pero cada vez que lo hacía, ese tormentoso medio calor se elevaba, le picaba en la piel y consumía su mente. con necesidad , y no era bueno para nadie.

"Harry", dijo Hermione, una tarde, y él levantó la cabeza para mirarla. "Has estado mirando esa página durante más de una hora".

Su rostro se enrojeció y volvió a inclinar la cabeza sobre el grueso libro. "Lo siento", murmuró.

"Déjalo en paz, Granger", advirtió Draco.

Harry suspiró. "No, ella tiene razón. No estoy ayudando. Lo siento, chicos ".

"Eso no es lo que quise decir en absoluto", dijo Hermione. "Solo quise decir - Harry, ¿estás bien?"

Harry consideró eso. Estaba bien? Voldemort estaba muerto, lo cual era bueno, pero ahora se sentía perdido. Como si hubiera tenido un objetivo, un propósito, durante tanto tiempo, y ahora que todo había terminado, no sabía muy bien qué hacer consigo mismo. Tampoco estaba seguro de cómo se suponía que debía resolverlo, cuando la mitad de él quería acurrucarse en una bola y llorar por todo lo que había perdido, y la mitad de él quería que Draco lo tirara aquí mismo. en medio de la biblioteca y follarlo hasta que apenas pudo recordar su propio nombre, y mucho menos los títulos ridículos y poco halagadores que aparecían en los periódicos; El niño que vivió para destruir a Voldemort, el Salvador Omega, incluso, horriblemente, el Omega que rió por última vez.

Y luego, luego estaba Draco. Su Alfa. El amor de su vida. El niño que había jurado le aman siempre, a acariciar él siempre, para compartir todo lo que fue y siempre estaría con él.

Harry había cumplido su promesa. Había permitido que Draco lo cortejara, para mostrarle lo buenos que podían ser juntos. Y Draco se había probado más que a sí mismo. Pero ... recientemente Harry había comenzado a sentir una distancia entre ellos. Es herido . Sabía que Draco lo amaba, nunca jamás podría dudar de eso, pero había estado callado durante mucho tiempo, ahora. Apagado, de alguna manera. Desde la mansión Malfoy, Harry se dio cuenta ahora, y aunque lo había atribuido en ese momento al horror y el estrés de la guerra, se preguntaba qué significaba eso para ellos ahora. Especialmente si ya no podía entrar en celo.

Draco quería hijos; siempre lo había tenido claro. Si Harry no podía darle un heredero, ¿Draco aún lo querría?

"No está bien, 'Mione," dijo Ron. "Esto no debería estar pasando".

"Nunca había oído hablar de algo así", coincidió Draco. Tampoco mamá. Está buscando los libros en nuestra biblioteca en la mansión, pero si hay un precedente, creo que ya lo habríamos encontrado ".

"Tienes razón," suspiró Hermione, cerrando de golpe su viejo y polvoriento libro. "Nada de esto es útil. Todo es un gofre bellamente redactado sobre no mucho en absoluto. Es casi como si estuvieran tratando de mantener en secreto los detalles de los enlaces Alfa-Omega ".

Draco frunció el ceño y se encogió de hombros. Probablemente lo fueron. Limitar el conocimiento público a los mitos y rumores habría aumentado significativamente el valor de Omegas, y muchas de las familias de sangre pura gobernantes que invirtieron en el comercio de Omega habrían tenido el poder de destruir cualquier publicación que amenazara con socavar su margen de beneficio. Por no hablar de los propios Alfas; No puedo imaginar revelar los detalles íntimos de nuestro vínculo a nadie , y mucho menos permitir que se haga público ".

La repugnancia que sintió Draco ante el solo pensamiento hizo eco a través de su vínculo, y Harry asintió con la cabeza.

Hermione suspiró, obviamente frustrada. Pero, Draco, es posible que tengas que hacerlo. No hay nada en los libros, y si ni siquiera sabemos cómo funcionan los enlaces Alfa-Omega , ¿cómo podemos solucionar esto? "

"Tal vez no podamos", dijo Harry, desolado.

Draco puso una mano sobre la suya. "Harry", dijo, muy seriamente, y esperó hasta que Harry levantó sus ojos hacia los suyos. "Haré lo que sea necesario. Cueste lo que cueste, incluso habla con Granger y Madame Pomfrey sobre nuestro vínculo. Prometo. No dejaré que esto te destruya ".

La tranquilidad fluyó a través de su vínculo, y Harry asintió, dejando que lo relajara, tratando de no pensar en la evidente omisión de Draco: No dejaré que esto nos destruya .

~ * ~

Kingsley Shacklebolt apresuró los juicios de los Mortífagos a través del Wizengamot en cuestión de días. Harry lo entendió, por supuesto; el mundo mágico había visto suficiente odio, dolor y muerte durante varias vidas. La gente solo quería llorar sus pérdidas, celebrar y seguir adelante.

Pero su Alfa era un Slytherin, y muchos de sus amigos, sus aliados, tenían amigos o familiares en juicio. Los padres de Goyle. La hermosa y diminuta madre de Pansy, que había derribado a quince Aurores jóvenes sin ayuda de nadie en una, horrible incursión. Los tres primos de Millicent Bulstrode, que prácticamente la habían criado, y ahora eran juzgados por los horribles asesinatos de un grupo de profesores muggles y sus estudiantes en la Universidad de Leeds.

Y Lucius Malfoy, el padre de Draco.

Harry hizo que Draco se quedara en Hogwarts mientras asistía a esa. Azkaban estaba desbordado, y con los Dementores desaparecidos, el Ministro había tomado la decisión de restablecer la pena de muerte para el peor de los Mortífagos.

"Lo sacaré," prometió Harry. "Lo haré , Draco ... pero, si no lo hago, no quiero que mires eso."

Draco lo dejó ir sin decir una palabra. Y con el sincero testimonio del Elegido en su nombre, Lucius fue puesto en libertad.

Narcissa ni siquiera fue a juicio. Ella nunca había tomado la Marca, y la Orden la había rescatado de la Mansión Malfoy mucho antes de que la guerra comenzara en serio. Con Narcissa y Draco tan cerca de Harry, Dumbledore había temido que Voldemort sacara a Lucius de Azkaban y tratara de usarlo contra el Elegido. Y entonces habían sacado a Lucius primero y lo habían puesto en una de las casas de seguridad de la Orden durante la duración de la guerra.

Harry había sido reacio a confiar en el hombre, pero, una vez que aceptó que su hijo estaba unido, de por vida, a Harry Potter, Lucius se había lanzado a ayudar a la Luz. Su información sobre tácticas, refugios y objetivos potenciales había salvado muchos cientos de vidas inocentes. Harry pensó que era muy posible que la guerra se hubiera ganado mucho más rápido y con muchas menos bajas gracias a él.

Incluso había peleado en la batalla final, y había perdido un brazo al llevar a Draco más allá de tres brutales Mortífagos. Sin él, es posible que Draco nunca hubiera atravesado las líneas y, en cierto modo, también le había salvado la vida a Harry.

Quería agradecerle, pero los Aurores arrastraron a Lucius y Narcissa por una entrada lateral inmediatamente después del juicio, en caso de represalias. Harry pensó que la preocupación era injustificada; muy pocas personas, e incluso menos periodistas, habían asistido al juicio, y aquellos que parecían mucho más interesados ​​en lo que Harry tenía que decir que en el veredicto real.

Fue un alivio, pero también un poco exasperante.

No había matado a Voldemort solo. Draco había estado allí con él, y no podrían haberlo hecho sin Ron, Hermione, Neville, la Orden, el personal, los estudiantes y las familias de Hogwarts; madres, padres e hijos luchando codo con codo.

No merecía este reconocimiento. Nunca lo había hecho y le molestaba.

Fueron bombardeados con búhos durante la mayor parte de una semana, con cartas de agradecimiento, agradecimiento y felicitación, todo para Harry. Muchos también trajeron obsequios, desde las escobas más nuevas y de primera línea, hasta oro y joyas, la mayoría con elaboradas protecciones contra maldiciones o maleficios, chocolate y los mejores vinos de hadas disponibles en el mundo mágico, hasta la vida ... largas suscripciones a revistas de quidditch y varitas, e incluso entradas para la próxima Copa del Mundo de Quidditch.

Harry se sintió incómodo al aceptar cualquiera de los regalos y trató de distribuirlos entre sus amigos. Luna en particular estaba muy impresionada con un cruce experimental (y probablemente ilegal) entre un Pygmy Puff y un Crup, y Ginny lució una sonrisa radiante durante tres días cuando Harry le dio la escoba Firestorm II.

Draco le hizo quedarse con los boletos para la Copa del Mundo ( "los mejores asientos de la casa, Harry; es posible que los desee, dentro de un año" ), y Harry notó que se estaba guardando algunas de las joyas en el bolsillo. No dijo nada. Su Alfa tenía derecho a ello, después de todo. Sin embargo, si intentaba que Harry usara algo de eso (Harry tenía la desagradable sospecha de que era la intención de Draco), tendrían que tener una charla.

Desafortunadamente, algunos de los búhos trajeron 'obsequios' de ofertas de una naturaleza más personal y completamente inapropiada.

Sería un honor tener a tu hijo , escribió una bruja. Se entiende ampliamente que los Omegas masculinos todavía pueden fecundar a las Betas femeninas, y es el deseo más profundo de mi corazón darle a nuestro Salvador su propio hijo .

Harry lo rompió, gruñendo. " Voy a tener todos los hijos que tenemos", le dijo a un Draco que parecía sorprendido.

Draco frunció el ceño. "Por supuesto que lo estás", dijo, en un tono que Harry sabía que significaba que solo lo estaba complaciendo, y eso lo sacó de la repentina y ciega rabia. "Harry, amor, ¿te sientes bien?"

Harry hizo una mueca y negó con la cabeza, incapaz de mirar a su Alfa a los ojos. "No", dijo, con la voz tensa.

Su calor lo estaba invadiendo lentamente, mucho más lento que la última vez, cuando solo había tenido quizás una hora de verdadera conciencia de su situación, e incluso entonces el calor se había apoderado de él tan rápidamente que la idea de la procreación no lo había desconcertado. en lo más minimo. Esta vez fue diferente. Y la verdad era que estaba petrificado. Fue como si el calor se apoderara de su boca, y lo peor fue que cuando volvió en sí mismo un momento después, como siempre hacía, lo recordó .

"No quiero hijos", dijo, solo para ser claro. "Aún no. Ciertamente no este calor. No importa lo que diga, Draco, tienes que darme las pociones anticonceptivas ".

"Por supuesto, cariño", dijo Draco, pero sus ojos estaban preocupados, y de alguna manera tristes, de una manera que Harry no podía entender. Al menos sabía por qué Draco estaba preocupado; esto no era una simple lesión física que pudiera recibir de Harry, soportarlo hasta que pudieran llegar a un Sanador, o hasta que Hermione pudiera encontrar los hechizos correctos, como lo había hecho demasiadas veces para el gusto de Harry durante el año pasado.

Este era el cuerpo de Harry, su calor, su vínculo , traicionándolos, y ninguno de ellos tenía ni idea de qué hacer.

~ * ~

Otras cartas traían diferentes ofertas, similares a las que habían llegado tan pronto como se supo que Harry Potter era un Omega. Alfas de todo el país (incluso la Beta ocasional), escribiendo para rogarle a Harry que les permitiera el honor de un duelo a muerte con Draco por el derecho a reclamar a Harry.

Varios (aunque muchos menos que la primera vez, al menos) se dirigieron directamente a Draco y desafiaron su afirmación en el lenguaje más insultante posible, como si Harry fuera poco más que un premio Crup por ganar. Harry leyó uno con disgusto, y luego Draco se negó a dejarlo leer más, y se sentó allí rompiendo las letras en pequeños pedazos con una seriedad metódica antes de arrojarlas al fuego.

Incluso eso no satisfizo a su Alfa.

Sintiéndose ya impotente por su incapacidad para ayudar a Harry, las cartas lo llevaron a una rabia que amenazó con convertirse en algo mucho, mucho peor cuando uno de los voluntarios que ayudaba a reconstruir el castillo, Fabien Barbary, el miembro más joven de la Junta de St. Mungo's - atrapó a Harry después de su chequeo diario con Madame Pomfrey.

Inmovilizó a Harry contra la pared, se obligó a levantar la barbilla y lo mordió. Y Harry se sometió .

Una pequeña parte de su mente estaba gritando de horror, y estaba bastante seguro de que logró gritar un " no ", pero el resto de él no estaba escuchando, y Fabien ciertamente no lo estaba.

Harry sabía, incluso mientras estaba sucediendo, que si estaba en celo, el calor adecuado, su cuerpo no toleraría ningún toque que no fuera el de su Alfa. Pero su cuerpo estaba reaccionando mal, y el mordisco de Fabien lo hizo retorcerse de placer en su lugar, necesitaba llenarlo hasta que apenas podía respirar , su polla ya se estaba endureciendo contra el muslo del hombre.

No le gustaba pensar en lo lejos que podría haber llegado si Snape no hubiera doblado la esquina en ese momento.

Arrancó a Fabien de encima de Harry, gruñó y lo empujó. " Vete ", dijo, en el tono más siniestro que Harry había escuchado de él.

El rostro de Fabien palideció, echó a correr.

Harry jadeó de alivio, hundido. "Oh Merlín", dijo, tocándose el cuello con dedos temblorosos. Las lágrimas le picaron en los ojos y se las secó con el brazo con brusquedad. "Profesor - Merlín, gracias -"

Snape lo miró con recelo y luego suspiró. "Debí haber previsto esto. Estás en celo ".

Harry asintió en silencio.

Snape hizo un ruido de agravio. "¡ Estúpido chico! ¿No has aprendido nada ? ¿Dónde está tu Alfa? Esta loco? ¡Tu calor puede estar menguando, pero no puedes permitirte el lujo de estar fuera de su protección ahora mismo! Muy pocas personas estarán dispuestas, y mucho menos capaces, de contenerse ante el olor de un Omega en celo, ¡seas o no el Salvador del maldito mundo mágico! Y tampoco existen bases legales para enjuiciar. Eres un Omega, Potter. El Ministerio nunca reconocerá a un Alfa que intente reclamarte como una violación ".

Harry frunció el ceño y volvió la cabeza. Era un sentimiento común, había descubierto, pero todavía no podía creer que el Ministerio, el gobierno y el sistema judicial de su mundo, lo considerara de la misma manera: como un ser inferior cuya naturaleza misma, entrando en celo un un par de veces al año, significaba que incluso si decía que no, todavía lo quería. Porque si bien un Omega solo podía ser impregnado por su Alfa unido, su cuerpo no dejaba de bombear el olor que atraía a otros Alfas, o de producir la mancha que le permitía a un Alfa anudarlo con facilidad, y aparentemente eso era suficiente para implicar ' consentir 'a esos idiotas .

Fue repugnante.

"Entonces", dijo, "hay leyes sobre la escucha clandestina de conversaciones privadas entre un Alfa y un Omega vinculados, pero un Alfa ni siquiera puede enjuiciar cuando su Omega es violada ".

Snape lo miró con atención. "¿Crees que el Sr. Malfoy querría procesarlo?"

Harry frunció el ceño. "No", dijo a regañadientes.

"No," asintió Snape. "Iría tras quienquiera que fuera y los mataría ".

"Y no sé si lo detendría", murmuró Harry, sombríamente.

Los labios de Snape se crisparon. "En efecto. Y tu Alfa estaría bien en sus derechos. Por supuesto, si alguien intentaba arrancarte de sus brazos, podría procesarlo. Pero tratando de reclamar el Omega reclamado de otro a sus espaldas, nadie parpadearía ante un asesinato ".

"Eso está jodido", dijo Harry, sacudiendo la cabeza. "Todas las leyes de Omega están jodidas".

Snape arqueó una ceja. "Aunque deploro su lenguaje, Sr. Potter, no estoy discutiendo con usted. ¿Me dejarás acompañarte de regreso al señor Malfoy?

Harry asintió y Snape señaló hacia el pasillo. Se pusieron en marcha y Harry reflexionó sobre la diferencia que podría hacer un año. No fue hace tanto tiempo que hubiera despreciado la idea de caminar al lado de Severus Snape.

"¿Por qué estabas lejos del lado de tu Alfa?" Preguntó Snape.

"Tuve un chequeo con Madame Pomfrey".

Snape se detuvo abruptamente, mirándolo. "¿Ella solicitó tu presencia durante tu celo?" Había una rabia creciente en sus ojos y Harry negó con la cabeza.

"No estoy en celo. No adecuadamente. Draco dice que me derrumbé, minutos después de que matáramos a Voldemort, y mi calor se encendió de inmediato. No sabemos exactamente por qué, pero ... "

"Ha pasado más de un año desde tu primera manga, ¿correcto?" Snape interrumpió y Harry asintió. "Ese tipo de brecha es muy inusual, especialmente en los primeros años de entrar en su dinámica. Sin duda, la guerra impidió que su cuerpo se sintiera lo suficientemente seguro como para entrar en un calor reproductivo. La idea de quedar embarazada en un entorno así solo podría ser aborrecible para un Omega. Probablemente tengas que compensar dos o tres series por ahora, así que cuando tu cuerpo sintió que había terminado ... "

"Pero ha pasado una semana desde que me desperté, dos, desde la batalla, y todavía no me he vuelto un animal completamente sin sentido". Harry suspiró profundamente. "Francamente, solo quiero que termine ".

Snape parpadeó. "Estás diciendo... Potter, ¿esto no es lo que queda de tu calor? ¿Ni siquiera ha comenzado ? ¿Draco aún no te ha llevado?

Harry se ruborizó. "Yo no dije eso", protestó. "Simplemente, lo hicimos de la manera en que, ya sabes, lo hacemos normalmente ".

La frente de Snape se arrugó. "¿Te ha mordido?"

"Lo intentamos", asintió Harry. "No funcionó. Quiero decir, todavía funcionó , todavía tengo ... Él tosió. "Quiero decir, pero... no sentí la necesidad de someterme, de rogarle... bueno. Sabes."

"No, no lo sé", dijo Snape secamente. "Mis inclinaciones van en sentido contrario, si recuerdas, Potter." Harry le lanzó una mirada de culpabilidad. Incluso después de todo este tiempo, no podía entender la idea de que Snape y su madre hubieran sido buenos el uno para el otro, de la misma manera que Draco lo era para él. Que podría haber sido el hijo de Snape, si las cosas hubieran sido diferentes. "Pero sí", dijo Snape, "sé lo que quieres decir. Debí haberme dicho antes, Harry. Esto es muy serio ".

"No quería molestarte en el juicio", dijo Harry, haciendo una mueca.

Habló por Snape, por supuesto, y le mostró a la corte el último Pensadero de Dumbledore. Snape había salido libre ese día, y una vez que los periódicos habían escrito su historia (que Harry se aseguró de que hicieran), se convirtió en un héroe nacional. Harry se alegró. Si alguien merecía reconocimiento por sus esfuerzos en la guerra, ese era Severus Snape.

Aun así, eso significaba que había estado ocupado.

"Ojalá hubiera pensado en pedirte ese supresor antes de que Dumbledore muriera", suspiró. "Podría haber evitado todo esto".

"Quizás," asintió Snape. "Y te enseñaré cómo hacer el tuyo, una vez que esto termine. Pero no puedes permitir que esto continúe, Potter. Estás en celo y todos lo sabrán pronto. Si tu compañero de vínculo no puede satisfacerte, tendremos a todos los Alfa de Hogwarts en un frenesí en sus intentos de reclamarte. Y ni siquiera sus cerebros primarios y atormentados por hormonas se darán cuenta de que la única forma de hacerlo es matar a Draco primero.

© Anastasia Malfoy,
книга «El Vínculo Y El Alpha».
Коментарі