Capitulo 11
A la mañana siguiente, Severus fue el primero en despertar. Miró hacia el techo, cuerpo feliz y saciado de la noche anterior. Y luego, recordó que tomó la dulce virginidad de Harry. Los recuerdos de ayer pasaron por su mente, haciendo que el Maestro de Pociones saboreara y grabara los recuerdos en él. La pequeña hinchazón del estómago de Harry que contenía todo su semen. El erótico y hermoso lío entre los muslos de Harry. Los pezones amoratados de Harry perforados con piercings en los pezones y cadenas para los pezones. Todo hizo que Severus gimiera en silencio. Su polla se endureció ante los recuerdos. Su Harry era tan hermoso. Tan dulce e inocente.
Cuando la mente de Severus se llenó de Harry, el pequeño y cálido cuerpo se movió contra él. Miró hacia abajo para ver al chico de cabello negro azabache. En el vestido halter que se aflojó aún más. Las cuerdas se estaban deshaciendo detrás del cuello del niño. Severus tragó saliva y acarició la nuca de Harry, haciendo que el chico se arqueara contra él. Lloriqueando como un gatito. Severus pasó los dedos por los hombros de Harry, luego por la clavícula del niño y luego por los pequeños montículos de su pecho. Usó un dedo para acariciar en círculos alrededor del pezón, a veces haciendo una pausa para empujar y golpear el pezón perforado de Harry. Su estrella dormida se movió y suspiró contra él, presionando su frente contra él.
Suavemente, Severus puso a Harry de espaldas y se deslizó por su cuerpo. Presionando besos suaves desde su cuello, luego hacia sus pezones, tomando un pezón perforado en su boca, succionándolo suavemente. Mientras lo hacía, su mano izquierda se deslizó más hacia abajo, deteniéndose en el suave montículo del vientre de Harry que pareció desinflarse durante la noche. Severus presionó el montículo, haciendo que Harry se entusiasmara en silencio, arqueando sus caderas y Severus escuchó el más mínimo sonido de un golpe que venía de entre los muslos de Harry. Sonriendo alrededor del pezón, Severus deslizó su mano entre los muslos de Harry. Pasó los dedos sobre la ahora endurecida polla de su estrella, acariciando arriba y abajo a lo largo, antes de deslizar los dedos más hacia abajo.
"Mmm." Su estrella dormida soltó un maullido, mientras Severus sintió que el exceso de corrida se filtraba.
Temblando de placer, el maestro de pociones empujó sus dedos muy suavemente dentro de Harry. Suspirando, Severus sintió la tensión, el calor y el lío pegajoso dentro de Harry con sus dedos. Curvándose los dedos y haciéndolos tijeras, Severus comenzó a meter los dedos dentro y fuera del coño de Harry.
.
.
.
Sintió unos dedos tocándolo. Una boca se aferró a su pecho, chupando su pezón. Entonces, Harry suspiró al sentir que alguien acariciaba su estómago, tocando la hinchazón que había disminuido. Harry se arqueó contra los dedos que se hundieron en su coño. Se sentía tan bien, ser tocada y acariciada. Nunca quiere que el sentimiento se detenga. La boca que parecía intentar succionar la leche de su pezón, empujó el pezón más profundamente, haciendo que Harry gritara de placer. La boca pareció detenerse, luego, Harry se dobló contra los dedos que pronto comenzaron a empujar profunda y rápidamente dentro de él.
Harry abrió los ojos de par en par, sus mejillas enrojecieron de un rojo brillante mientras jadeaba pesadamente con los ojos desenfocados. Miró la mata de pelo negro contra su pecho. "Sev-Severus!" Harry gritó. El joven envolvió sus brazos alrededor de esa cabeza, haciendo que la cara del Maestro de Pociones se presionara contra su pecho. "¡Ah!" Ondeó sus caderas contra Severus, rodeando esos largos dedos. Harry se dejó caer contra las almohadas, las piernas cayeron flácidas, el pecho se agitó mientras respiraba con dificultad.
Observó cómo el maestro de pociones oscuro se acomodaba lentamente entre sus muslos abiertos. Harry miró con los ojos muy abiertos, notando la oscura mirada depredadora en el rostro de Severus. El maestro de pociones inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos negros de obsidiana se clavaron directamente en los suyos. La lengua de Severus se asomó, lamiendo sus labios, mientras Harry observaba al hombre mayor colocar su polla contra su coño.
"Buenos días, Harry." Severus ronroneó.
"Bien ... morni - ¡NNGH!" Harry arqueó la espalda, agitando los brazos a los costados mientras gritaba de placer en el momento, sintió que Severus empujaba su gran polla dentro de él.
¡La plenitud había vuelto!
Y Harry gimió de emoción, luego jadeó cuando Severus tiró de las cadenas de los pezones al mismo tiempo, empujándolo dentro de él.
"Esto debería ser ilegal ..." murmuró el Maestro de Pociones, con la voz profunda mientras movía lentamente los pezones de Harry, luego tiró de la delgada cadena. Sus ojos estaban en Harry, viendo a Harry soltando lindos ruidos. Me gusta que pueda tirar de estos... Un tirón de la cadena, haciendo que Harry se apriete a su alrededor. "Y aprietas tan fuerte". Severus exhaló.
De repente, Harry salió de su mente llena de felicidad cuando sintió que algo caía sobre su estómago, causando que el contorno abultado de la polla de Severus disparara placer más profundo en él. Gritando, Harry miró para ver a Draco. Su rostro complacido mirando fijamente a Harry, mientras Lucius tomaba a Draco por detrás.
Ambos muchachos lloraban y sollozaban mientras eran follados por sus parejas. Severus sonrió, acelerando el paso. Mientras que Lucius movía vigorosamente sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Harry se estiró para tomar la mano de Draco y puso una mano sobre la cabeza del rubio.
"¡Padre, por favor!" Draco se quejó. "¡Eres tan profundo!" Gritó.
"Mi pequeño dragón". Lucius exhaló, golpeando de un lado a otro.
Severus maldijo ante la escena frente a él. Lucius agarró las caderas levantadas de Draco, Harry extendiéndose ante ellos, el estómago abultado con el contorno de su pene metido dentro de él, Draco jadeando y retorciéndose. Fue una de las muchas cosas que ahora todos pueden disfrutar. Severus sintió a Harry apretarse a su alrededor, y se agotó aún más rápido, haciendo que su estrella gimiera mientras inclinaba su polla para presionar dentro y fuera del punto G de Harry.
"¡Severus!" Harry gimió, tensándose aún más, rodeando a su Maestro de Pociones con fuerza. Su polla salió a borbotones, haciendo un lío en su estómago, que hizo que Draco lamiera la corrida.
El maestro de pociones echó la cabeza hacia atrás, soltando un grito mientras golpeaba a Harry. Su polla latió, disparándose profundamente dentro de Harry. Podía sentir la entrada de Harry al útero besando su polla, bebiendo hasta llenarse de esperma. Al mismo tiempo, Draco tomó la flácida polla de Harry en su boca, gimiendo cuando él también se corrió, haciendo que Lucius se inclinara sobre él, sacudiendo violentamente las caderas mientras entraba a Draco.
Los cuatro jadearon profunda y pesadamente, antes de que los dos hombres mayores salieran de los chicos. Draco soltó soñadoramente la polla de Harry con un suave plop, los dedos presionando y arrastrándose sobre el estómago de Harry. Al heredero Malfoy le gustó mucho ver a Harry así. El suave oleaje de las semillas que pertenecieron a su padrino. "Me gusta que te veas así, Harry." Draco susurró, los ojos brillando y vidriosos mientras miraba el oleaje. Te hace ver ... como si fueras ... Hmm. Embarazada ".
Al oír la palabra, tanto Severus como Lucius tomaron aire, la polla se movió de nuevo con interés.
Draco se arrastró encima de Harry, con los muslos a ambos lados de las caderas de Harry, mientras el heredero Malfoy decía: -Quizá algún día puedas llevar herederos por nosotros. Uno para Severus, uno para el padre y uno para mí ". Luego, capturó los labios de Harry, besando suavemente al otro chico mientras jugaba con los pezones de su ángel.
Ambos hombres mayores miraron con deleite y hambre cuando vieron a Harry envolviendo sus brazos alrededor de Draco, maullando en el beso. Y la corrida que se derramó de Draco hacia el estómago y la polla de Harry. Severus levantó el trasero de Draco, amasando sus nalgas, luego se deslizó dentro del coño lleno de Draco, haciendo que su ahijado llorara por el beso. Lucius, por otro lado, se arrastró hacia Harry. El chico rompió el beso, con los ojos muy abiertos al ver la polla frente a él, luego abrió la boca, tomando la gruesa punta de Lucius chupando suavemente.
"Eso es, Harry. Tómame lentamente. No te esfuerces si no puedes llevarme todo a la boca ". Dijo Lucius, con los ojos llenos de lujuria por la forma en que la boca de Harry se extendía alrededor de su pene. "Joder, tu boca está tan apretada que apenas puede estirarse a mi alrededor. Al igual que tu coño no pudo tomar todo a Severus porque eres tan pequeño y diminuto ". El Señor Malfoy gimió, follando lentamente dentro y fuera de la boca de Harry.
Dios, Luc. Harry se ve tan bien a tu alrededor de esa manera ". Severus gruñó, follándose a Draco con todas sus fuerzas, mientras veía a Harry tratar de asimilar a todo Lucius.
"¡Es tan pequeño!" Draco exhaló de placer, sintiendo el grosor de la polla de su padrino chocando profundamente contra él. "¿Puede Harry permanecer pequeño así para siempre? Es tan ... ¡Joder! -¡Adorable! ¡Oh!" Draco gritó al sentir la polla de su padrino empujarse contra la entrada de su útero. "¡Si! ¡Justo ahí! ¡Sigue jodiendo mi útero! " Balbuceó, con los ojos en la boca de Harry y la polla de su padre. Draco presionó su pecho contra el de Harry, haciendo que el otro chico llorara alrededor de la polla. Sus pezones presionando el uno contra el otro, clavándose el uno en el otro.
"Lo dejaremos embarazada algún día, mi pequeño Dragón". Severus gruñó desde atrás.
"¡Oh si!" Lucius gimió. "Se verá tan grande con nuestros herederos". Lentamente aceleró el ritmo, sintiendo que se tensaba. "Lo dejaremos embarazada algún día, Draco. ¡Harry será nuestro pequeño criador! " Mientras enfatizaba la última palabra, se acercó Lucius, dejando escapar un grito mientras llenaba la boca de Harry con su semilla. El Malfoy mayor miró hacia abajo, respirando con dificultad y se rió entre dientes mientras veía cómo su semilla se filtraba entre la boca de Harry y su pene. Goteó por la barbilla de Harry.
Severus entró al interior de Draco con un grito, mientras el heredero Malfoy gimoteaba y se estremecía a su alrededor. El Maestro de Pociones continuó dentro de Draco, mientras sus ojos de obsidiana se clavaban en la forma en que la corrida de Lucius salía de la boca llena de Harry. Harry tenía una expresión de felicidad en su rostro. La lengua de Draco se asomó, lamiendo la semilla que goteaba de la barbilla de Harry, mientras su padre continuaba llenándole la boca aún más. Harry se dobló y se sacudió, la garganta se tragó el grueso semen mientras la polla de Lucius latía.
Después de unos minutos, Harry luchó por sentarse. Pero con la ayuda de Draco y Lucius, Harry se sentó de rodillas. Levantó el dobladillo de su vestido, extendiendo su mano sobre la suave hinchazón de su estómago, mientras sus dedos se alzaban para empujar el semen que se derramaba de su boca y en su barbilla hacia el interior de su boca. Y, entre sus muslos, la corrida de Severus fluyó, pintándole al chico una imagen de una felicidad lujuriosa mientras se veía todo libertino, con las cuerdas que una vez atadas detrás de su cuello se deshicieron, cayendo por sus hombros. Su pecho descubriendo al mundo, mientras las cadenas de los pezones colgaban, con gotas de Lucius pintando su pecho y sus ojos vidriosos.
"Estoy ... lleno ..." la voz de Harry se entrecortó.
Draco gimió.
Lucius contuvo el aliento.
Severus gruñó de alegría.
Y luego, los tres atacaron a Harry, haciendo que el chico se sobreestimulara con todas sus manos, lenguas y pollas.
"¡Nngh! ¡Por favor, estoy demasiado lleno! ¡Dejame descansar!" Harry suplicó lastimosamente y luego, dejó escapar un gemido cuando sintió una polla estirar su coño, una boca en su polla y dedos y bocas en sus pezones y giró su cabeza hacia una polla que rozó su barbilla, llevándola hacia su interior. boca.
.
.
.
Después de su, algo larga mañana de sexo, Harry apoyó la cabeza contra el pecho de Severus. Se sentó entre las piernas del Maestro de Pociones en la gran bañera hundida. El maestro de pociones usó suavemente un paño húmedo para limpiar su cuello y brazos, mientras Draco y Lucius masajeaban sus pies y piernas. El chico de cabello azabache dejó escapar un suspiro feliz de ser atendido. Realmente le encanta que lo cuiden. No necesitaba sostenerse. Y confía en Severus, Draco y Lucius para cuidarlo. Fueron tan cariñosos con él. Se ocuparon de sus necesidades.
Su cuerpo todavía estaba sobreestimulado por todas sus necesidades, pero también saciado por sentir la felicidad del contenido. Harry frotó su mejilla contra la de Severus, sintiéndose demasiado cansado y somnoliento, mientras el hombre mayor se acercaba para acariciar su rostro.
"No me dejes atrás, ¿de acuerdo?" Harry murmuró, el sueño se apoderó de él.
Los ojos de Severus se suavizaron, curvándose alrededor de Harry. El corazón de Lucius se rompió por el chico. Y Draco presionó la palma de Harry contra su mejilla, sosteniéndola.
"No lo haremos". Susurró el Maestro de Pociones.
"Está bien ..." dijo Harry adormilado.
"Oh, Harry ..." la voz de Lucius se quebró.
Harán todo lo posible para que Harry tenga una buena vida. Para nutrirlo. Cuidar de él. Y amarlo. Su Harry puro e inocente sería suyo para que lo amaran.
Cuando la mente de Severus se llenó de Harry, el pequeño y cálido cuerpo se movió contra él. Miró hacia abajo para ver al chico de cabello negro azabache. En el vestido halter que se aflojó aún más. Las cuerdas se estaban deshaciendo detrás del cuello del niño. Severus tragó saliva y acarició la nuca de Harry, haciendo que el chico se arqueara contra él. Lloriqueando como un gatito. Severus pasó los dedos por los hombros de Harry, luego por la clavícula del niño y luego por los pequeños montículos de su pecho. Usó un dedo para acariciar en círculos alrededor del pezón, a veces haciendo una pausa para empujar y golpear el pezón perforado de Harry. Su estrella dormida se movió y suspiró contra él, presionando su frente contra él.
Suavemente, Severus puso a Harry de espaldas y se deslizó por su cuerpo. Presionando besos suaves desde su cuello, luego hacia sus pezones, tomando un pezón perforado en su boca, succionándolo suavemente. Mientras lo hacía, su mano izquierda se deslizó más hacia abajo, deteniéndose en el suave montículo del vientre de Harry que pareció desinflarse durante la noche. Severus presionó el montículo, haciendo que Harry se entusiasmara en silencio, arqueando sus caderas y Severus escuchó el más mínimo sonido de un golpe que venía de entre los muslos de Harry. Sonriendo alrededor del pezón, Severus deslizó su mano entre los muslos de Harry. Pasó los dedos sobre la ahora endurecida polla de su estrella, acariciando arriba y abajo a lo largo, antes de deslizar los dedos más hacia abajo.
"Mmm." Su estrella dormida soltó un maullido, mientras Severus sintió que el exceso de corrida se filtraba.
Temblando de placer, el maestro de pociones empujó sus dedos muy suavemente dentro de Harry. Suspirando, Severus sintió la tensión, el calor y el lío pegajoso dentro de Harry con sus dedos. Curvándose los dedos y haciéndolos tijeras, Severus comenzó a meter los dedos dentro y fuera del coño de Harry.
.
.
.
Sintió unos dedos tocándolo. Una boca se aferró a su pecho, chupando su pezón. Entonces, Harry suspiró al sentir que alguien acariciaba su estómago, tocando la hinchazón que había disminuido. Harry se arqueó contra los dedos que se hundieron en su coño. Se sentía tan bien, ser tocada y acariciada. Nunca quiere que el sentimiento se detenga. La boca que parecía intentar succionar la leche de su pezón, empujó el pezón más profundamente, haciendo que Harry gritara de placer. La boca pareció detenerse, luego, Harry se dobló contra los dedos que pronto comenzaron a empujar profunda y rápidamente dentro de él.
Harry abrió los ojos de par en par, sus mejillas enrojecieron de un rojo brillante mientras jadeaba pesadamente con los ojos desenfocados. Miró la mata de pelo negro contra su pecho. "Sev-Severus!" Harry gritó. El joven envolvió sus brazos alrededor de esa cabeza, haciendo que la cara del Maestro de Pociones se presionara contra su pecho. "¡Ah!" Ondeó sus caderas contra Severus, rodeando esos largos dedos. Harry se dejó caer contra las almohadas, las piernas cayeron flácidas, el pecho se agitó mientras respiraba con dificultad.
Observó cómo el maestro de pociones oscuro se acomodaba lentamente entre sus muslos abiertos. Harry miró con los ojos muy abiertos, notando la oscura mirada depredadora en el rostro de Severus. El maestro de pociones inclinó la cabeza hacia un lado, sus ojos negros de obsidiana se clavaron directamente en los suyos. La lengua de Severus se asomó, lamiendo sus labios, mientras Harry observaba al hombre mayor colocar su polla contra su coño.
"Buenos días, Harry." Severus ronroneó.
"Bien ... morni - ¡NNGH!" Harry arqueó la espalda, agitando los brazos a los costados mientras gritaba de placer en el momento, sintió que Severus empujaba su gran polla dentro de él.
¡La plenitud había vuelto!
Y Harry gimió de emoción, luego jadeó cuando Severus tiró de las cadenas de los pezones al mismo tiempo, empujándolo dentro de él.
"Esto debería ser ilegal ..." murmuró el Maestro de Pociones, con la voz profunda mientras movía lentamente los pezones de Harry, luego tiró de la delgada cadena. Sus ojos estaban en Harry, viendo a Harry soltando lindos ruidos. Me gusta que pueda tirar de estos... Un tirón de la cadena, haciendo que Harry se apriete a su alrededor. "Y aprietas tan fuerte". Severus exhaló.
De repente, Harry salió de su mente llena de felicidad cuando sintió que algo caía sobre su estómago, causando que el contorno abultado de la polla de Severus disparara placer más profundo en él. Gritando, Harry miró para ver a Draco. Su rostro complacido mirando fijamente a Harry, mientras Lucius tomaba a Draco por detrás.
Ambos muchachos lloraban y sollozaban mientras eran follados por sus parejas. Severus sonrió, acelerando el paso. Mientras que Lucius movía vigorosamente sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Harry se estiró para tomar la mano de Draco y puso una mano sobre la cabeza del rubio.
"¡Padre, por favor!" Draco se quejó. "¡Eres tan profundo!" Gritó.
"Mi pequeño dragón". Lucius exhaló, golpeando de un lado a otro.
Severus maldijo ante la escena frente a él. Lucius agarró las caderas levantadas de Draco, Harry extendiéndose ante ellos, el estómago abultado con el contorno de su pene metido dentro de él, Draco jadeando y retorciéndose. Fue una de las muchas cosas que ahora todos pueden disfrutar. Severus sintió a Harry apretarse a su alrededor, y se agotó aún más rápido, haciendo que su estrella gimiera mientras inclinaba su polla para presionar dentro y fuera del punto G de Harry.
"¡Severus!" Harry gimió, tensándose aún más, rodeando a su Maestro de Pociones con fuerza. Su polla salió a borbotones, haciendo un lío en su estómago, que hizo que Draco lamiera la corrida.
El maestro de pociones echó la cabeza hacia atrás, soltando un grito mientras golpeaba a Harry. Su polla latió, disparándose profundamente dentro de Harry. Podía sentir la entrada de Harry al útero besando su polla, bebiendo hasta llenarse de esperma. Al mismo tiempo, Draco tomó la flácida polla de Harry en su boca, gimiendo cuando él también se corrió, haciendo que Lucius se inclinara sobre él, sacudiendo violentamente las caderas mientras entraba a Draco.
Los cuatro jadearon profunda y pesadamente, antes de que los dos hombres mayores salieran de los chicos. Draco soltó soñadoramente la polla de Harry con un suave plop, los dedos presionando y arrastrándose sobre el estómago de Harry. Al heredero Malfoy le gustó mucho ver a Harry así. El suave oleaje de las semillas que pertenecieron a su padrino. "Me gusta que te veas así, Harry." Draco susurró, los ojos brillando y vidriosos mientras miraba el oleaje. Te hace ver ... como si fueras ... Hmm. Embarazada ".
Al oír la palabra, tanto Severus como Lucius tomaron aire, la polla se movió de nuevo con interés.
Draco se arrastró encima de Harry, con los muslos a ambos lados de las caderas de Harry, mientras el heredero Malfoy decía: -Quizá algún día puedas llevar herederos por nosotros. Uno para Severus, uno para el padre y uno para mí ". Luego, capturó los labios de Harry, besando suavemente al otro chico mientras jugaba con los pezones de su ángel.
Ambos hombres mayores miraron con deleite y hambre cuando vieron a Harry envolviendo sus brazos alrededor de Draco, maullando en el beso. Y la corrida que se derramó de Draco hacia el estómago y la polla de Harry. Severus levantó el trasero de Draco, amasando sus nalgas, luego se deslizó dentro del coño lleno de Draco, haciendo que su ahijado llorara por el beso. Lucius, por otro lado, se arrastró hacia Harry. El chico rompió el beso, con los ojos muy abiertos al ver la polla frente a él, luego abrió la boca, tomando la gruesa punta de Lucius chupando suavemente.
"Eso es, Harry. Tómame lentamente. No te esfuerces si no puedes llevarme todo a la boca ". Dijo Lucius, con los ojos llenos de lujuria por la forma en que la boca de Harry se extendía alrededor de su pene. "Joder, tu boca está tan apretada que apenas puede estirarse a mi alrededor. Al igual que tu coño no pudo tomar todo a Severus porque eres tan pequeño y diminuto ". El Señor Malfoy gimió, follando lentamente dentro y fuera de la boca de Harry.
Dios, Luc. Harry se ve tan bien a tu alrededor de esa manera ". Severus gruñó, follándose a Draco con todas sus fuerzas, mientras veía a Harry tratar de asimilar a todo Lucius.
"¡Es tan pequeño!" Draco exhaló de placer, sintiendo el grosor de la polla de su padrino chocando profundamente contra él. "¿Puede Harry permanecer pequeño así para siempre? Es tan ... ¡Joder! -¡Adorable! ¡Oh!" Draco gritó al sentir la polla de su padrino empujarse contra la entrada de su útero. "¡Si! ¡Justo ahí! ¡Sigue jodiendo mi útero! " Balbuceó, con los ojos en la boca de Harry y la polla de su padre. Draco presionó su pecho contra el de Harry, haciendo que el otro chico llorara alrededor de la polla. Sus pezones presionando el uno contra el otro, clavándose el uno en el otro.
"Lo dejaremos embarazada algún día, mi pequeño Dragón". Severus gruñó desde atrás.
"¡Oh si!" Lucius gimió. "Se verá tan grande con nuestros herederos". Lentamente aceleró el ritmo, sintiendo que se tensaba. "Lo dejaremos embarazada algún día, Draco. ¡Harry será nuestro pequeño criador! " Mientras enfatizaba la última palabra, se acercó Lucius, dejando escapar un grito mientras llenaba la boca de Harry con su semilla. El Malfoy mayor miró hacia abajo, respirando con dificultad y se rió entre dientes mientras veía cómo su semilla se filtraba entre la boca de Harry y su pene. Goteó por la barbilla de Harry.
Severus entró al interior de Draco con un grito, mientras el heredero Malfoy gimoteaba y se estremecía a su alrededor. El Maestro de Pociones continuó dentro de Draco, mientras sus ojos de obsidiana se clavaban en la forma en que la corrida de Lucius salía de la boca llena de Harry. Harry tenía una expresión de felicidad en su rostro. La lengua de Draco se asomó, lamiendo la semilla que goteaba de la barbilla de Harry, mientras su padre continuaba llenándole la boca aún más. Harry se dobló y se sacudió, la garganta se tragó el grueso semen mientras la polla de Lucius latía.
Después de unos minutos, Harry luchó por sentarse. Pero con la ayuda de Draco y Lucius, Harry se sentó de rodillas. Levantó el dobladillo de su vestido, extendiendo su mano sobre la suave hinchazón de su estómago, mientras sus dedos se alzaban para empujar el semen que se derramaba de su boca y en su barbilla hacia el interior de su boca. Y, entre sus muslos, la corrida de Severus fluyó, pintándole al chico una imagen de una felicidad lujuriosa mientras se veía todo libertino, con las cuerdas que una vez atadas detrás de su cuello se deshicieron, cayendo por sus hombros. Su pecho descubriendo al mundo, mientras las cadenas de los pezones colgaban, con gotas de Lucius pintando su pecho y sus ojos vidriosos.
"Estoy ... lleno ..." la voz de Harry se entrecortó.
Draco gimió.
Lucius contuvo el aliento.
Severus gruñó de alegría.
Y luego, los tres atacaron a Harry, haciendo que el chico se sobreestimulara con todas sus manos, lenguas y pollas.
"¡Nngh! ¡Por favor, estoy demasiado lleno! ¡Dejame descansar!" Harry suplicó lastimosamente y luego, dejó escapar un gemido cuando sintió una polla estirar su coño, una boca en su polla y dedos y bocas en sus pezones y giró su cabeza hacia una polla que rozó su barbilla, llevándola hacia su interior. boca.
.
.
.
Después de su, algo larga mañana de sexo, Harry apoyó la cabeza contra el pecho de Severus. Se sentó entre las piernas del Maestro de Pociones en la gran bañera hundida. El maestro de pociones usó suavemente un paño húmedo para limpiar su cuello y brazos, mientras Draco y Lucius masajeaban sus pies y piernas. El chico de cabello azabache dejó escapar un suspiro feliz de ser atendido. Realmente le encanta que lo cuiden. No necesitaba sostenerse. Y confía en Severus, Draco y Lucius para cuidarlo. Fueron tan cariñosos con él. Se ocuparon de sus necesidades.
Su cuerpo todavía estaba sobreestimulado por todas sus necesidades, pero también saciado por sentir la felicidad del contenido. Harry frotó su mejilla contra la de Severus, sintiéndose demasiado cansado y somnoliento, mientras el hombre mayor se acercaba para acariciar su rostro.
"No me dejes atrás, ¿de acuerdo?" Harry murmuró, el sueño se apoderó de él.
Los ojos de Severus se suavizaron, curvándose alrededor de Harry. El corazón de Lucius se rompió por el chico. Y Draco presionó la palma de Harry contra su mejilla, sosteniéndola.
"No lo haremos". Susurró el Maestro de Pociones.
"Está bien ..." dijo Harry adormilado.
"Oh, Harry ..." la voz de Lucius se quebró.
Harán todo lo posible para que Harry tenga una buena vida. Para nutrirlo. Cuidar de él. Y amarlo. Su Harry puro e inocente sería suyo para que lo amaran.
Коментарі