Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 29
Harry respiró hondo ante el lío que goteaba por el coño de Draco, y luego miró a Lucius. El hombre todavía estaba completamente desnudo, y su pene todavía estaba duro, incluso después de haber arrojado toda esa semilla dentro de Draco. Sintiéndose audaz, Harry torció un dedo para hacer señas a Lucius para que se acercara a él. El rubio mayor le arqueó una ceja, antes de caminar hacia donde estaba Harry sentado en el regazo de Severus. Harry colocó una palma sobre el pecho de Lucius, deteniendo al hombre, antes de que se moviera en el regazo de Severus. El chico de cabello azabache tomó la polla de Severus en sus manos, guiándola con la punta hacia su coño. Harry se mordió los labios mientras jugaba con la punta, pasando el dedo por la raja de la polla, mientras acariciaba el saco de testículos de Severus. El hombre mayor detrás de él gimió de placer, mientras Harry jugaba con la polla hasta que el chico finalmente tomó la polla del hombre mayor dentro de él.


Severus echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido, mientras su polla estaba envuelta por el apretado calor de Harry. Puso sus manos sobre las delgadas caderas de Harry, mientras el chico lo tomaba, centímetro a centímetro. Se sintió como una eternidad cuando estaba completamente sentado dentro de su pequeño amante. Deslizó una mano hacia el pequeño bulto en el estómago de Harry, gimiendo de nuevo ante la idea de querer reproducirse e impregnar su joya de ojos verdes. Severus abrió la cabeza para mirar a Draco, quien estaba acostado en el sofá. Sus ojos de obsidiana negra en la espesa y copiosa cantidad que Lucius derramó dentro de su Dragón. Draco estaba acariciando su estómago, sus dedos revoloteaban sobre el ligero bulto y eso hizo que Severus empujara hacia arriba. Lo que tenía a Harry maullando en voz alta.


"Joder ..." Lucius gimió suavemente al ver a Severus y Harry.


Harry extendió ambas manos, colocándolas sobre los muslos de Lucius. Y luego, Lucius dejó escapar un grito de placer cuando el cuarto lo metió profundamente en su boca. El rubio Lord puso su mano en el cabello de Harry, empujando sus caderas, haciendo que su polla golpeara la parte posterior de la garganta de Harry. El niño se atragantó con tanto amor que Lucius tiró del cabello de Harry, y luego, empujó la cabeza del niño hacia abajo más.


"¡¡Hmmgh !!" Harry se atragantó alrededor de la polla. Las lágrimas se estaban formando en las esquinas de los ojos de Harry, mientras la saliva goteaba por su barbilla y cuello y la polla empujaba más y más profundamente. Harry curvó sus manos en un puño sobre los muslos de Lucius.


Severus movió sus caderas hacia arriba, haciendo que Harry gritara de placer alrededor de la polla de Lucius. Agarró las caderas de Harry con fuerza mientras empujaba dentro y fuera del dulce coño de Harry. Miró a Lucius, viendo a su amante rubio gemir mientras Harry tomaba a Lucius más profundamente en su boca. "Harry. ¡Mierda! Te ves tan bonita así ". Severus siseó.


Los ojos de Lucius estaban llenos de lujuria por cómo la boca de Harry se veía alrededor de su pene. Fue una vista tan hermosa y un placer ver su polla envuelta con la boca de Harry. Harry gimió alrededor de su polla, mientras Severus sostenía al chico en su lugar mientras se follaba a Harry rápidamente. El rubio mayor se rió oscuramente de necesidad por lo hermoso que Harry se veía así entre ellos. Lucius inclinó la cabeza hacia arriba, cerrando los ojos mientras empujaba dentro y fuera de la boca y garganta muy apretadas de Harry. Su chico de ojos verdes estaba haciendo unos deliciosos sonidos de náuseas. Podía sentir la cantidad de saliva que cubría su polla y sabía que en el momento en que se derramara dentro de la boca de Harry, la pequeña boca del chico no soportaría la cantidad.


Mientras los tres estaban ocupados, Draco miró perezosamente a los tres. Sus ojos brillaban, viendo a Harry siendo jodido así. Fue un espectáculo para la vista. La polla de su padre estaba enterrada tan profundamente dentro de la garganta de Harry, que Draco vio la maravillosa garganta de su Ángel expandiéndose para adaptarse al tamaño. Los ojos de acero bajaron hasta el lindo bulto que delineaba la polla de su padrino. Draco dejó escapar un suave suspiro saciado. Acarició su diminuto bulto, los dedos jugando sobre su pelvis. Se mordió los labios ante la gran cantidad de semilla viril que su padre dejó dentro de él. Se pregunta si quedará embarazada antes de que termine la noche. Draco salió de sus cavilaciones cuando escuchó un grito ahogado. Inmediatamente miró a Harry, tomando un suspiro de sorpresa cuando tanto su padrino como su padre alcanzaron el clímax, y su ángel también sufrió espasmos por el clímax.


Una semilla espesa goteaba como un río que caía por la barbilla y la garganta de Harry. Mientras que el estómago de Harry se inflaba con semillas. Harry trató de tragar y beber todo lo que Lucius se estaba derramando por su garganta, pero no podía tragarlo todo. Podía sentir la semilla corriendo por su barbilla. ¡Y oh, cómo su estómago se estaba expandiendo por el pene y la semilla de Severus! Harry se atragantó y luego gimió alrededor de la polla de Lucius mientras la semilla caliente de Severus continuaba llenando su útero. De repente, Lucius sacó su pene, haciendo que Harry tosiera violentamente. Respiró pesadamente mientras miraba a Lucius, quien se metió el pulgar en la boca.


Sabiendo lo que el hombre quería ver, Harry abrió la boca de par en par.


Lucius gruñó felizmente, siseó, "Mírate. Qué chico tan lindo eres, Harry. No, no te tragues mi semilla todavía ". Observó el charco de semillas espesas que se arremolinaba en la boca de Harry. Ronroneó: "Muy bonito. Ahora, levántate y enséñaselo a Severus ".


Asintiendo, Harry cerró suavemente la boca. Se deslizó fuera de la polla de Severus y un sonido de gemido sordo de placer lo abandonó cuando sintió que la semilla se movía dentro de su estómago mientras se giraba lentamente. Y cuando lo hizo, Severus le estaba dirigiendo una mirada oscura y acalorada.


"Ven aquí, mi amor y enséñame". Severus ronroneó.


Harry se paró temblorosamente frente a Severus, dejando que el hombre inclinara su barbilla hacia arriba, antes de presionar un pulgar entre sus labios. El chico de cabello azabache abrió la boca, mostrando el charco de semillas. Tarareando, Severus se inclinó hacia adelante para capturar la boca del chico. El maestro de pociones besó codiciosamente a Harry. La semilla de Lucius se compartió entre sus besos, ya que parte de ella goteó por sus barbillas. Severus mordió y lamió la semilla de la boca y la barbilla de Harry. Mientras continuaban besándose, Lucius se había puesto de rodillas, arrodillándose justo detrás del suave, redondo y alegre trasero de Harry. El hombre rubio extendió la mejilla de Harry con sus manos, presionando su boca y lengua en el coño chorreante de Harry.


Cuando sintió que la lengua entraba en él, Harry se separó del beso, gritando de sorpresa. Los brazos de Severus estaban envueltos alrededor de su cintura, mientras Lucius sostenía sus nalgas, extendiéndolas más y oh, Merlín, ¡su lengua le estaba haciendo cosas! Su coño soltó un chorro de semilla en la lengua de Lucius, haciendo que el mayor Malfoy gimiera. El mayor Malfoy lamió ávidamente el desordenado coño de su cuarto. Draco dejó escapar un gemido ante la boca de su padre presionando contra el bonito coño de Harry.


"¡Ah ah! ¡Nngggh! " Harry jadeó. Curvó sus manos en puños contra el pecho de Severus mientras Lucius continuaba mordiendo todo su coño.


"Hermosa." Severus susurró; sus ojos oscurecidos por la lujuria. El rostro de Harry estaba inclinado hacia arriba, sus bonitos ojos verdes como joyas se volvieron vidriosos y se desenfocaron. Harry era simplemente un ser tan exótico y precioso. El hombre de cabello oscuro mordió la boca entreabierta de Harry, bebiendo los bonitos ruidos que Harry estaba dejando escapar.


"¡L-Lucius! ¡Decir ah! ¡Nngh! " El chico movió las caderas. "¡Ah! ¡Tu lengua! ¡Se siente tan bien!"


La lengua de Lucius era larga y gruesa y estaba entrando y saliendo de él. Harry no podía concentrarse en una cosa. Severus besándolo de nuevo, con los dedos del pelinegro presionando contra el bulto de su estómago, con la asombrosa lengua de Lucius entrando y saliendo de él. Harry sollozó por lo maravilloso que era este sentimiento. Tenía muchas ganas de quedar embarazada pronto. Si tan solo Severus le quitara el hechizo anticonceptivo, claro está. Harry dejó escapar un gemido cuando la lengua se deslizó fuera de su coño, y Severus rompió el beso para tomar un pezón en su boca caliente. El hombre mayor de cabello oscuro comenzó a chupar y tirar tan fuerte del pezón, que hizo que la polla de Harry brotara más semillas, mientras su coño sufría espasmos, derramando jugos por sus muslos, lo que hizo que Lucius volviera por más. Draco se limitó a mirar a los tres con una sonrisa perezosa y ojos cansados.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі