Al día siguiente, después de su encantadora y agitada fiesta de hacer el amor, Lucius fue el primero en despertar. Se siente tranquilo y en paz con un pequeño y cálido y suave presionado a su lado. Lentamente, Lucius abrió los ojos, moviéndose un poco para apoyarse en las almohadas. Miró a su hijo, contemplando su hermoso cuerpo sonrojado. Su pequeño Dragón tenía mordeduras de amor por todo su cuerpo. Extendió la mano para alejar el golpe de las mejillas de Draco, antes de inclinarse para presionar un suave beso en su frente. Mientras lo hacía, percibió el olor de su hijo y el olor del sexo. De repente, Lucius sintió que su polla se endurecía y quiso gemir mentalmente. No quería llevarse a su hijo a primera hora de la mañana. No estaba seguro de si Draco querría hacer algo después de su largo amor de anoche. Sabe que Draco estaría dolorido, ya que después de todo, él tomó la virginidad de Draco. Tendrá que esperar, supone. Entonces, un destello de brillantes ojos verdes apareció en su mente; Adorable, bonita cara angelical todo sonrojada por la excitación, una pequeña polla goteando y gemidos de labios rojos y, la mirada de Severus de lujuria y ardiente necesidad llenó su mente.
Lucius miró hacia el otro lado de la cama, notando que su amante y Harry estaban profundamente dormidos. La garganta se construyó y la polla se animó al ver a Harry, que todavía estaba en lencería y cuello, Lucius se humedeció los labios. Realmente, ahora, Harry incluso se ve delicioso cuanto más Lucius lo miraba. Severus realmente se ha superado a sí mismo. Realmente. Los recuerdos de anoche estaban y todavía están frescos en su mente. La forma en que se veía el hermoso rostro de Draco cuando entró en su pequeño Dragón. Por cierto, Draco rogó con gracia que besara y chupara a Harry mientras Lucius lo follaba por detrás. Tanto su Dragón como Harry estaban asombrosamente, verdaderamente maravillosos anoche. Severus también. Podía decir desde anoche, que Severus casi perdió el control y tomó la pureza de Harry. Ahora, que Severus,
En el momento en que la pureza virginal de Harry es tomada y entregada a Severus, Lucius finalmente también puede tener a Harry. Y Draco también. Después de conocer y pasar un tiempo con Harry, su pequeño Dragón siemper parecía felicitar y jactarse de cómo su Harry se ve tan bonito y tan angelical. A veces, Lucius escuchaba a Draco quejarse y gemir sobre Harry.
"Padre, Harry se ve tan lindo."
"Sus ojos son como joyas ..."
"Quiero probar y follar a Harry, padre."
Esas últimas palabras permanecen endurecido a Lucius cuando las escuchó salir de la boca de Draco. Sabía que Draco tenía muchas ganas de probar y follar a Harry. Y anoche, Draco finalmente había saciado su hambre por ahora. Al escuchar movimientos silenciosos al otro lado de la cama, Lucius regresó a la realidad y vio que Severus estaba levantado pero su amante no se movió. Los ojos de ónix oscuro se llenaron de contenido y calor mientras viajaban de Harry a Draco, luego se encontraron con los ojos de Lucius.
"Buenos dias". Susurró Lucius.
Severus asintió, sus labios se curvaron un poco. Severus volvió a mirar a su estrella, acariciando la mejilla del chico. Harry se movió, murmuró algo incoherente, luego presionó su rostro contra la cadera de Severus, acurrucándose. Lucius sonrió. Su Harry era realmente muy adorable, incluso mientras dormía.
...
...
...
Una hora más tarde los cuatro se sentaron a la mesa para desayunar. Draco se sentó junto a Harry, Lucius en la mesa principal y Severus frente a Draco y Harry. Harry mordisqueó una tostada que había extendido sobre ella con mermelada de fresa, antes de tomar un sorbo de leche. Severus le había dicho a Harry que necesita todo el calcio y las vitaminas que su pequeño cuerpo tanto necesita. Las pociones han ayudado gradualmente, pero Harry necesitaría llenarse un poco más si intentaba comer comidas pequeñas cada tres horas. Aunque Harry no pudo terminar cada comida, su cuerpo ya se ha adaptado a pasar hambre durante días que se convertirían en semanas. Severus miró a Harry, notando que su precioso niño apenas comía nada, excepto el brindis. Su Harry todavía era muy pequeño. Y necesitaría que Harry tuviera una cantidad decente de peso antes de su cumpleaños. Severus no querría que su Mirada se desmayara por la sobreexcitación de su amor. No había presionado demasiado a Harry últimamente, pero ahora ... Sentía como si el evento de ayer estaba haciendo que Harry no comiera tanto.
Al darse cuenta de la mirada de su amante, Lucius miró a Harry. Su niño jugando con su comida; tomando pequeños bocados de bebé de la tostada, pero nunca fue por nada más que se puso frente a él. Cuando Lucius le preguntó por qué Harry era tan pequeño para un niño de su edad, Severus suspiró y le explicado que los Dursely, que eran parientes de Harry, se morían de hambre y golpeaban a Harry. Y, cuando Severus agregó que el tío de Harry lo tocó inapropiadamente, forzándolo a estirar ese pequeño cuerpo con los dedos, la visión de Lucius se puso roja. Severus le había asegurado que la pureza de Harry seguía intacta y que probablemente Harry seguiría siendo bajo y pequeño por el resto de su vida, a menos que su cuerpo decida hacer un crecimiento acelerado.
Sin prisa, después de terminar su desayuno, todos se trasladaron a la sala de estar.
"Bueno, debo volver a mis pociones". Dijo Severus, después de que se calmara durante media hora. Se levantó del sofá, asintió con la cabeza hacia Lucius, luego se volvió para mirar a Draco y Harry. "No tardaré. Pero si necesitan algo, Lucius puede llamarme, o uno de ustedes puede venir a buscarme. Estaré en el laboratorio de pociones, en la mazmorra de la mansión." Quería que Harry tuviera algo de tiempo a solas con ambos Lucius. Sabe que Harry todavía desconfía de Lucius. Después de todo, Lucius a veces puede ser intimidante.
Draco miró a Severus, parpadeando. "Oh, ¿está bien si voy? Mi padre me está haciendo aprender a preparar pociones, así que me gustaría un poco de ayuda, ¿te parece bien?" Obteniendo una afirmación de Severus, Draco sonrió. Se acercó a Lucius, le dio al Malfoy mayor un beso en las mejillas, luego saltó hacia Harry, dándole a Harry un beso más largo en los labios, lo que resultó en que Harry rompiera el beso y se alejara con sus mejillas enrojecidas. "Sé bueno, mi ángel". Con eso, Draco desapareció con Severus.
Una hora después, la mente de Harry comenzó a estar en guerra consigo mismo.
Por mucho que Harry no quisiera que Severus se fuera, todavía no estaba seguro de qué pensar de Lucius. Era el alcalde de El Malfoy ... intimidante. A veces, era difícil saber qué estaba pasando y Harry nunca podía saber qué estaba pensando Lucius. Para ser honesto, Harry sintió que se entrometía en algo especial entre Lucius, Draco y Severus. Los tres tenían un vínculo especial antes de que él entrara en escena. Claro, él estaba cerca de ellos cuando querían disfrutar de actividades sexuales. Sí, él sabe que su relación no es tan normal. Para otros, probablemente fue un pecado y un error. Pero para Harry, ha visto el vínculo especial entre los tres.
Fue especial ...
Entonces, especial que Harry no quería ser el que arruinara todo.
Como si todo hubiera salido mal en su vida, parecía que él tenía la culpa. Como la tía Petunia llamándolo loco por ser el hijo de su madre. Y cada palabra grosera y cruel que brotaba tanto de su tía como de su tío. Las últimas semanas todo fue bien. Contento. Increíble. Pero a pesar de que aún no ha comenzado Hogwarts con Draco, Harry no sabría qué hacer si ya no lo hicieran. Nadie prácticamente nunca lo quiso de todos modos.
A pesar de que anoche fue especial y sorprendente, Harry todavía sentía esa inseguridad interior. Eso escudriñó su mente a veces. Y no estaba seguro de querer comunicárselo a Severus. Agarrándose el pecho, Harry frunció el ceño y se mordió los labios. Severus, Draco e incluso Lucius lo colmaron de amor y lo cuidaron. Sin embargo, Lucius todavía era difícil de leer, por lo que no estaba seguro de si el Malfoy mayor solo estaba haciendo esto por obligación porque Severus era su compañero, además de Draco.
Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta de que Lucius había levantado la vista para encontrarlo frunciendo el ceño, agarrándose el pecho. El Malfoy mayor se acercó a Harry y se paró frente a él. Lucius inclinó la barbilla de Harry hacia arriba con un dedo; asegurándose de tener esos ojos verdes joya en él.
"¿Te sientes mal?" Lucius preguntó suavemente. Frunció el ceño hacia abajo, notando la piel muy pálida de Harry. La forma en que el chico se apretó el pecho. ¿No se sentía bien? "¿Debería llamar a Severus, amor?" Acarició esa suave mejilla con preocupación.
Lucius escuchó la respiración de Harry ahogarse. Algo parpadeó en esos ojos verdes, lo que hizo que Lucius se sintiera preocupado. ¿Quizás tener a Harry participando en sus actividades fue demasiado? ¿Y si el chico se sentía asustado y no quería estar con ellos? El niño fue criado por su tía y su tío muggles, por lo que no estaba seguro de si la mente del niño estaba bien. Él sabe que cuando has vivido en un entorno abusivo durante demasiado tiempo, puede pasar factura. Quizás él y Severus realmente lo habían estropeado todo. Su mente estaba dando vueltas, tratando de encontrar una respuesta hasta que casi se perdió esa voz tranquila.
Parpadeando, Lucius preguntó: "¿Te importaría repetir eso?"
Harry miró a Lucius. Su expresión tan perdida y oh, tan vulnerable. Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas. "¿Se cansarán de mí ...?"
¿Qué?
¿Estás cansado de Harry?
¡Imposible! ¡Disparates!
La mente del Malfoy mayor dio vueltas de nuevo, finalmente teniendo una respuesta.
Oh...
Lucius tomó a Harry en sus brazos, presionando su cuerpo duro contra el cuerpo suave de Harry. Apoyó la barbilla sobre el cabello desordenado. "Oh, Harry. Mi amor... "murmuró el Malfoy mayor. No es de extrañar que el niño no haya comido bien esta mañana. Se echó hacia atrás, tomando la forma de Harry antes de atacar los labios del chico.
"¡Mmph!" Harry dejó escapar un suave chillido.
Gimiendo por la suavidad y el calor de la boca de Harry, Lucius profundizó el beso hasta que se separó de él. Jadeando suavemente, Lucius miró a Harry, ahuecando un lado de su cara con sus manos. "Harry... nunca nos cansaremos de ti. Eres tan especial para nosotros. Nos completas de una manera que nunca antes nos habíamos sentido completos. Eres tú, hace que Draco te ame. Tu timidez, tus ojos, tu cuerpo, tu alma nos llaman a todos. Severus te ama ".
"¿Vos si?" Harry murmuró suavemente, con los ojos mirando hacia otro lado.
Con los ojos suavizados, Lucius bajó la cabeza, presionando su frente contra la de Harry. "Lo hago, Harry. Mucho. "
Escuchó otra respiración entrecortada y pronto, Lucius vio que las lágrimas corrían por ese hermoso rostro. "Oh amor..."
Harry se secó los ojos con el dorso de la mano, luego fueron a agarrar el dobladillo de su camisa, apretándolo en su puño. "Nunca puedo decir si me estás tolerando, por Severus y Draco. Me asusta eso, ¿y si no soy lo suficientemente bueno para ti, Severus y Draco?
Gruñendo, Lucius presionó su rostro contra el costado del delgado cuello del chico. Por supuesto, las palabras de Severus y Draco siempre volverán para morderlo en el trasero. Siempre le han dicho a Lucius que era un hombre inexpresivo. Bueno, a veces no podía evitarlo. Pero debido a él, su Harry se sentía excluido y no amado por él en absoluto. Tendrá que cambiar eso.
Posiblemente, Lucius tendrá que llevar a Harry a esa habitación.
Tomando su decisión, Lucius tiró de Harry por la muñeca. Ven, Harry. Planeo mostrarte cuánto Draco, Severus y yo realmente te queremos y mostrarte cuánto nos preocupamos y amamos por ti ".
.
.
.
Harry estaba asombrado por la cámara. No sabía a dónde lo había llevado Lucius, pero en el momento en que Lucius presionó la mano de Harry sobre la escultura del guardián que estaba en un hermoso mosaico azul que cubría una pared de arriba a abajo. La escultura se movió, abrió los ojos y se clavó en los de Harry antes de que la pared se moviera, brillara y Lucius empujara a Harry a través de la pared. El interior de la cámara era hermoso. No hay palabra para describirlo. La habitación estaba llena de agua que la hacía parecer una piscina o algo así, pero apenas era poco profunda, solo cubría el piso para que pareciera un efecto.
Hermosos colores de mosaico azul y blanco cubrían casi cada centímetro de la cámara. Lucius tomó su mano, llevándolo a través del camino de mármol de la plataforma elevada, que conduce al centro de la cámara. Cuatro hermosos pilares blancos y dorados estaban en las esquinas de la plataforma circular. Y en el medio, allí, había una hermosa cama de color blanco, dorado y azul oscuro. Sobre él, en el techo, Harry puede ver algo reluciente. Entrecerrando los ojos, vio oscuridad con estrellas brillando intensamente. Zarcillos de humo blanco fluían desde el techo, haciéndolo parecer una tela transparente flotando en el viento.
"En realidad, nunca venimos aquí para usar esta habitación. Pero cuando es necesario, esta habitación es algo que cura el alma. O si realmente necesitabas alejarte del mundo, esta habitación estará aquí, para que la uses ". Dijo Lucius. Severus y yo nos hemos cansado de averiguar para qué se usaba esta habitación, pero no surgió ninguna respuesta. Pero ha habido cosas como cámaras de curación dentro de una casa antigua ".
Caminó a Harry hacia la cama, arrodillándose frente a Harry. Presionó su rostro contra el estómago de Harry, dejando escapar un suspiro. "Lo siento si te he hecho sentir así. No era mi intención hacerlo. Pero Severus y Draco me han reprendido por parecer duro e intimidante. Lo siento si no te hice sentir que me preocupo y amo por ti, Harry. Planeo cambiar eso ahora. Quiero mostrarte lo mucho que significas para nosotros ". Miró al chico y vio que esos ojos se agrandaban.
Lucius tomó las pequeñas manos entre las suyas, acariciándolas. "Ahora, quiero que te relajes entre media hora y una hora como máximo".
"Ohh ..." Harry se mordió los labios, inseguro.
Negando con la cabeza, Lucius agarró esa barbilla, forzando a Harry a mirarlo. "Nunca dudes de nuestro amor por ti, Harry. ¿Confías en mí? ¿Confiar en Severus y Draco? Un movimiento de cabeza. "Queremos que estés con nosotros. Para disfrutar de todo con nosotros. ¿Nos dejas mostrarte? ¿Por favor?" Lucius casi suplicó, con la voz quebrada un poco. Su Harry necesitaba saber y que se le mostrara cuánto se preocupaban por él.
Harry ahuecó una mano sobre la de Lucius, asintió con la cabeza y dijo suavemente: "Está bien ..."
"Bien." Lucius se puso de pie y besó a Harry en los labios y luego susurró: -Volveré con los demás en una hora o menos. De todos modos, por favor, tómate el tiempo para relajarte y ponerte cómodo, amor ".
"Hm." Harry asintió; con los ojos abiertos.