Capitulo 16
¡Hoy ha sido el día! Draco estaba emocionado de ir a Hogwarts, mientras que Harry estaba nervioso y ansioso. No estaba seguro de estar en un lugar lleno de gente, especialmente si no podía ver a Draco. La noche anterior, Severus hizo que todos se reunieran en la sala de estar principal. Severus explicó que debido a que Draco y Harry son de la familia, podrían compartir una habitación juntos si quisieran, de lo contrario, se les permite regresar a la Mansión Malfoy por la red flu. Fue su elección. Severus le explicó a Harry que el Director de Hogwarts es un mago amable, y una vez que la selección terminó, todos se reunirán en la oficina del Director, para ver cuál será su decisión con respecto a la habitación.
Entonces, volviendo al tiempo presente, Harry se paró inmediatamente en el vestíbulo delantero con Severus con sus baúles. Lucius bajó los escalones con Draco mientras los baúles que pertenecían a su hijo flotaban detrás de ellos. Cuando ambos Malfoy se pararon frente a Severus y Harry, Lucius se inclinó para besar a Harry en los labios, mientras el chico de cabello azabache maullaba en el beso, antes de que Lucius volviera su atención a Severus. Ambos hombres se besaron amorosamente, mientras Draco devoraba los labios de Harry antes de que tuviera su turno con su padrino. Luego, con todo listo, se dirigieron a la estación de King's Cross.
Harry inmediatamente comenzó a sentirse nervioso y asustado. No estaba acostumbrado a dejar a Lucius y Severus. Todo el verano, fueron solo ellos, y solo ellos. Nadie más. Harry no estaba seguro de si le gustaría no estar con ellos. Con el corazón latiendo con fuerza, la garganta seca, tanto Severus como Lucius los despidieron mientras Harry y Draco iban a buscar un asiento para sentarse juntos. Harry miró por la ventana, despidiéndose de Severus y Lucius. Mientras, Draco se veía solemne y callado, aunque hizo un gesto con la mano hacia los dos hombres que estaban en la plataforma. Mientras viajaban en el tren a Hogwarts, Harry apoyó la cabeza en los muslos de Draco y se hizo un ovillo.
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a Hogwarts. Ambos chicos siguieron el protocolo hasta que llegaron a las puertas de Hogwarts. Finalmente, todos los primeros años terminaron en el Gran Comedor, donde se llevaría a cabo la clasificación. El director se paró de la mesa alta del personal al frente, sonriendo a todos los estudiantes. Entonces, Harry vio que sus ojos se posaban en él y vio una mirada triste antes de que la mirada desapareciera y la reemplazara con una mirada más cálida.
"Bienvenidos todos. Me alegro de que todos y cada uno de ustedes hayan llegado a salvo hasta aquí. Lo primero es lo primero, este año, tendremos un nuevo maestro de DADA, Defensa Contra las Artes Oscuras ". Albus habló. Hubo charlas sobre la posición y qué no con la maldición. "No hay maldición. No más. Ahora, voy a presentarte al nuevo maestro de DADA: ¡Lucius Malfoy! "
Ambos chicos jadearon en voz alta, mientras Lucius entraba por las puertas del Gran Comedor. Severus, quien estaba sentado en la mesa alta, le sonrió a su amante mientras el alto rubio caminaba hacia la mesa de profesores. Lucius se dio la vuelta para mirar a todos los niños, antes de que sus ojos se posaran en su hijo y su pequeño cuarto, Harry. Sus labios se arquearon rápidamente antes de alisarlos con una mirada fría.
"Soy Lucius Malfoy. Soy tu nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Este será mi primer año enseñando a cualquiera que esté en mi clase ". Lucius se sobresaltó. "Mi hijo también está aquí para su ceremonia de selección, y les sugiero que todos lo traten con respeto, al igual que a sus compañeros de clase. Gracias." Con eso, se acercó a Severus y se sentó junto a su amante.
¡Draco no podía creerlo! ¡¿Su padre era un nuevo maestro ?! Eso significa que él y Harry no se sentirían demasiado solos. El heredero Malfoy se volvió hacia Harry, tomó su mano y le susurró al oído. "¡Harry! ¡Padre está aquí! ¡¿No es genial ?! " Entonces los ojos de Draco se agrandaron. "¡Creo que es por eso que mi padre ha sido tan reservado!"
Harry asintió. Sus ojos sobre el Malfoy mayor. El hombre mayor se inclinó para susurrar algo a los ojos de Severus, antes de que esos ojos de acero lo miraran, haciendo que Harry se sonrojara, desviando los ojos mientras sus mejillas se sonrojaban. Oh, él conoce esas miradas que lucen Severus y Lucius. Estaban pensando en algo. No estaba seguro si querría que tanto los hombres mayores como Draco jugaran y se salieran con la suya mientras estaban en Hogwarts.
Mientras tanto, mientras la mente de Harry corría a ciento sesenta kilómetros por hora, Draco se estremecía de placer ante todas las posibilidades de que aún pudiera divertirse con su padre y su padrino. La sola idea de andar a escondidas con su padre y su padrino durante el horario escolar, hizo que Draco se estremeciera de placer. ¡No podía esperar!
.
.
.
En el momento en que llamaron a Draco, se acercó al taburete y se sentó en él. El Director puso el Sombrero Seleccionador sobre su cabeza. Hubo un zumbido en su mente, lo que hizo que Draco parpadeara un par de veces, antes de que dijera:
"¡Slytherin!"
Sonriendo, Draco saltó de su silla, se volvió hacia su padre y el Padrino y les sonrió. Se acercó a la mesa de Slytherin, donde los recibió su ahora compañero de Slytherin. Observó con anticipación. Sus ojos en su pequeño ángel. Su Harry. El chico de ojos verdes estuvo tan nervioso por algunas semanas, que terminó llorando frente a Draco un par de veces. Draco entendió su nerviosismo. Aunque Draco ha estado alejado de su padre unas pocas semanas al año con su padrino en los últimos años, entendía por lo que Harry estaba pasando en ese momento. Su padre y su padrino les habían asegurado que todos pueden regresar a casa al final del día, en lugar de quedarse en Hogwarts o pueden elegir tener una habitación en Hogwarts. Esto antes, antes de que se fueran de casa, su padrino había llevado a ambos niños a un lado,
"¡Harry Potter!"
Draco volvió al presente, con los ojos puestos en Harry una vez más, mientras reinaba un silencio sepulcral en el Gran Comedor. Todos sabían quién era Harry Potter. Todo el mundo conoce la historia de su Harry que puso fin al reinado del Señor Oscuro, Voldemort. A Draco no le importaba. Eran solo historias que eran verdaderas. Pero esa gente no conocía a su ángel. Su dulce perfecto, Angel. Los ojos de acero helado siguieron y siguieron a Harry hasta que el chico se sentó en el taburete. El Director colocó el Sombrero Seleccionador sobre la cabeza de Harry.
Harry tragó un nudo en su garganta, mientras su nerviosismo estallaba nuevamente. Quería estar con Draco. No quería terminar en una casa diferente. El Sombrero estaba sentado sobre su cabeza, mientras escuchó un tarareo y luego una voz dentro de su mente, haciendo que Harry se sacudiera en el taburete.
"Ah, sí. Hola, Sr. Harry Potter ". El Sombrero saluda en su mente.
"UM Hola." Harry le devolvió el saludo.
Eres especial. Veo que ha vivido una vida dura y difícil, hasta que fue salvo. Puedo ver que estás casi unido a tres determinadas personas: Sí, sé quiénes son. Tienes mucho coraje y valentía que has nutrido. Pero muy reservado y muy parecido a una serpiente. Puedo ver por qué esos tres compañeros tuyos te aman ". El Sombrero se rió entre dientes, haciendo que Harry se sonrojara aún más. "Harás cosas asombrosas en la casa de las serpientes. Te protegerán muy bien, ya que eres muy valioso. Nadie ha visto lazos como los suyos antes. Por lo general, uno tendría un compañero afectivo: un alma gemela. Pero tú, muchacho, tienes tres ".
"No quiero estar lejos de Draco. ¡Por favor!" Harry suplicó en su cabeza. "Quiero quedarme con Draco."
"Una elección perfecta para ti ..." Luego, en voz alta, el Sombrero gritó: "¡Slytherin!"
Harry sonrió alegremente mientras se levantaba de la silla, corriendo hacia Draco, quien envolvió sus brazos alrededor de él. El Slytherin mayor que estaba sentado a la mesa le sonrió al adorable chico de ojos verdes, mientras que las otras Casas miraban con el ceño fruncido. Severus y Lucius miraron con una sonrisa. Los ojos de obsidiana negra miraron hacia las otras mesas, notando el ceño fruncido de los estudiantes. Sabía de las bromas y el acoso que otras Casas le hacían a sus pequeñas Serpientes. Reza y espera que nadie lastime a Harry. Harry sigue siendo un chico sensible, todavía tímido del contacto humano. Draco podría muy bien sostenerse solo. Pero Lucius le había hablado de que si Harry fuera clasificado en su Casa, entonces su precioso Harry probablemente sería blanco de bromas e intimidación.
Por ahora, Severus tenía esos pensamientos en el fondo de su mente. Sus ojos mirando. Seguimiento.
.
.
.
Un prefecto de séptimo año, Slytherin, llevó a Harry y Draco a la oficina del director. El prefecto de Slytherin se despidió de ellos mientras ambos chicos se dirigían a la oficina del director. Cuando entraron, vieron a Lucius y Severus. Draco se acercó a su padre y le rodeó la cintura con los brazos. Mientras Harry caminaba hacia Severus, tomando la punta de la manga del Maestro de Pociones, tirándola con una tímida sonrisa. Albus miró a los chicos con un brillo en los ojos.
"Bienvenido, Draco, Harry." Dijo Albus. Entonces, sus ojos estaban en Harry, una mirada triste. "¿Cómo estás, mi querido muchacho, Harry?"
Harry miró al viejo mago. Notó que esos ojos tenían tristeza en ellos. ¿Quizás también te arrepientas? Lentamente, empujaron a Harry para que se sentara junto a Severus. "Um ... ¿estoy bien?"
"Siento haberte dejado con tus parientes, muchacho". Albus dijo suavemente.
Apartando la mirada, Harry jugó con el dobladillo de la manga de Severus. No quería hablar de los Dursley ni pensar en ellos. Le hicieron mucho daño. Casi fue violado por su tío Vernon. No quería pensar en lo mucho que le dolía cuando empujaba sus gruesos dedos dentro de él. Pero Severus lo hizo todo mejor. Severus se preocupaba por él. Lo amé. Incluso, Draco y Lucius. Lo trataron con tanto cuidado que hizo que se enamorara aún más. Aunque, algunos dirían que todavía es joven, pero lo sabe. Sintió algo especial con ellos. Simplemente no lo sabía todavía.
Con sus ojos, podía decir que había un vínculo especial entre los cuatro. Albus nunca había visto algo así antes. Por lo general, uno tiene un compañero afectivo: un alma gemela. Pero en el momento en que los chicos entraron al Gran Comedor, Albus vio la conexión con su nuevo Maestro DADA y Severus. ¡Dios mío, los dos chicos eran tan jóvenes! ¡Doce! ¡No quería pensar en que los dos hombres mayores se salieran con la suya con los dos jóvenes! Pero, por desgracia, no era inaudito que las brujas o los magos jóvenes se unieran o se casaran a una edad tan temprana. Era bastante normal, pero con los cuatro en un vínculo tan especial, Albus no tenía ninguna duda de que eran especiales a su manera. Podía decir que todos se felicitaban entre sí.
Riendo, Albus dijo, "Eso es bueno, Harry. Lamento lo que te ha pasado. Me alegro de que Severus te haya llevado y... -Miró a Severus y Lucius, con los ojos brillando-. "Qué vínculo especial tienes con ellos y el joven Draco."
Severus se sentó derecho con los ojos muy abiertos, haciendo que Harry se alejara. Lucius se atragantó con el té que estaba tomando. Los ojos de acero helado y chisporroteantes miraron a Albus, quien aplaudió con deleite. El hombre está senil, pensó Lucius con horror. Draco y Harry se miraron el uno al otro, preguntándose qué estaba pasando entre los dos hombres mayores y su Director.
"Ah, bueno, de todos modos, necesito saber cuál es tu decisión final. Tendré una habitación solo para que ustedes cuatro puedan estar juntos. Puedes conectar la red flu en esa habitación a la mansión Malfoy. El único que tiene acceso a su habitación son ustedes cuatro. Tendrás que tener un guardia en la puerta que no dejará entrar a nadie ". Dijo Albus con una sonrisa.
Harry sonrió con una brillante sonrisa que hizo que Albus quisiera arrullar al chico de ojos verdes. El chico de cabello azabache dijo: "¡Eso lo hace mejor! ¿Por favor? ¡Quiero eso!"
Severus cruzó los brazos sobre el pecho y se reclinó. "Si Harry así lo desea, se hará. No me importa. Como Albus ya conoce nuestra relación. Solo tenemos que tener cuidado. Y si uno pregunta, estoy seguro de que podemos encontrar una excusa ".
"El Sombrero Seleccionador dijo algo acerca de que los cuatro tenemos un vínculo. Algo sobre almas gemelas y compañeros de vínculo ". Harry dijo con una inclinación de cabeza.
"¿Dijo eso?" Draco se animó con eso.
"Ah, sí. Que." Dijo Albus.
Lucius estaba ahora interesado.
"Supongo, ¿ustedes cuatro aún no han hecho la unión final?" Preguntó Albus.
"Nosotros... queríamos que tuvieran una vida sin estar vinculados oficialmente. Todavía son jóvenes para tener un heredero a partir de ahora ". Lucius murmuró, luego miró a Harry. "Queríamos que se divirtieran y disfrutaran la vida".
Albus, Severus y Lucius miraron a Harry, quien parpadeó en respuesta a ellos. Entonces, golpeó a Harry. Hablaban de niños y eso significa matrimonio. Ha leído un poco sobre la vinculación antes. Había una ceremonia ritual que por lo general terminaba consumando, teniendo sexo en su etapa final. El calor llenó la mejilla de Harry, mientras el calor se acumulaba en su estómago. Entendió lo que Albus y el Sombrero Seleccionador dijeron ahora. Él sabe que Lucius y Severus siempre balbuceaban sobre embarazarlo cada vez que se salían con la suya. Draco, incluso expresó su pensamiento de que quería ver a su padre ya Severus engendrar a Harry.
"Oh ... Um ... Erm ..." Harry tartamudeó ruborizándose. Ahuecó sus mejillas, deseando que sus mejillas enrojecidas desaparecieran.
"Está bien tener una relación, Harry. No hay nada malo en eso. Todavía hay algunas familias viejas de sangre pura que todavía tienen las viejas formas de casar a sus hijos a la edad de doce años y traer muchos herederos a la familia. Y algunos, que tienen una relación como Draco y Lucius. No es común pero tampoco inaudito. A nosotros, en el mundo mágico, no nos importa, aunque algunos pueden decir que es inaceptable. Algunos pueden burlarse y acosar, así que si se encuentra con algo de eso, hágamelo saber. Yo me encargaré de ellos ". Dijo Albus suavemente.
"Está bien ..." Harry le dio al viejo mago una sonrisa tímida.
"Ahora, haré que Severus te acompañe de regreso a la Torre Slytherin. Como es su Jefe de Casa, le dará instrucciones, reglas y su horario ". Dijo Albus. "Que tengan un hermoso día, jovencitos".
Entonces, volviendo al tiempo presente, Harry se paró inmediatamente en el vestíbulo delantero con Severus con sus baúles. Lucius bajó los escalones con Draco mientras los baúles que pertenecían a su hijo flotaban detrás de ellos. Cuando ambos Malfoy se pararon frente a Severus y Harry, Lucius se inclinó para besar a Harry en los labios, mientras el chico de cabello azabache maullaba en el beso, antes de que Lucius volviera su atención a Severus. Ambos hombres se besaron amorosamente, mientras Draco devoraba los labios de Harry antes de que tuviera su turno con su padrino. Luego, con todo listo, se dirigieron a la estación de King's Cross.
Harry inmediatamente comenzó a sentirse nervioso y asustado. No estaba acostumbrado a dejar a Lucius y Severus. Todo el verano, fueron solo ellos, y solo ellos. Nadie más. Harry no estaba seguro de si le gustaría no estar con ellos. Con el corazón latiendo con fuerza, la garganta seca, tanto Severus como Lucius los despidieron mientras Harry y Draco iban a buscar un asiento para sentarse juntos. Harry miró por la ventana, despidiéndose de Severus y Lucius. Mientras, Draco se veía solemne y callado, aunque hizo un gesto con la mano hacia los dos hombres que estaban en la plataforma. Mientras viajaban en el tren a Hogwarts, Harry apoyó la cabeza en los muslos de Draco y se hizo un ovillo.
No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a Hogwarts. Ambos chicos siguieron el protocolo hasta que llegaron a las puertas de Hogwarts. Finalmente, todos los primeros años terminaron en el Gran Comedor, donde se llevaría a cabo la clasificación. El director se paró de la mesa alta del personal al frente, sonriendo a todos los estudiantes. Entonces, Harry vio que sus ojos se posaban en él y vio una mirada triste antes de que la mirada desapareciera y la reemplazara con una mirada más cálida.
"Bienvenidos todos. Me alegro de que todos y cada uno de ustedes hayan llegado a salvo hasta aquí. Lo primero es lo primero, este año, tendremos un nuevo maestro de DADA, Defensa Contra las Artes Oscuras ". Albus habló. Hubo charlas sobre la posición y qué no con la maldición. "No hay maldición. No más. Ahora, voy a presentarte al nuevo maestro de DADA: ¡Lucius Malfoy! "
Ambos chicos jadearon en voz alta, mientras Lucius entraba por las puertas del Gran Comedor. Severus, quien estaba sentado en la mesa alta, le sonrió a su amante mientras el alto rubio caminaba hacia la mesa de profesores. Lucius se dio la vuelta para mirar a todos los niños, antes de que sus ojos se posaran en su hijo y su pequeño cuarto, Harry. Sus labios se arquearon rápidamente antes de alisarlos con una mirada fría.
"Soy Lucius Malfoy. Soy tu nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Este será mi primer año enseñando a cualquiera que esté en mi clase ". Lucius se sobresaltó. "Mi hijo también está aquí para su ceremonia de selección, y les sugiero que todos lo traten con respeto, al igual que a sus compañeros de clase. Gracias." Con eso, se acercó a Severus y se sentó junto a su amante.
¡Draco no podía creerlo! ¡¿Su padre era un nuevo maestro ?! Eso significa que él y Harry no se sentirían demasiado solos. El heredero Malfoy se volvió hacia Harry, tomó su mano y le susurró al oído. "¡Harry! ¡Padre está aquí! ¡¿No es genial ?! " Entonces los ojos de Draco se agrandaron. "¡Creo que es por eso que mi padre ha sido tan reservado!"
Harry asintió. Sus ojos sobre el Malfoy mayor. El hombre mayor se inclinó para susurrar algo a los ojos de Severus, antes de que esos ojos de acero lo miraran, haciendo que Harry se sonrojara, desviando los ojos mientras sus mejillas se sonrojaban. Oh, él conoce esas miradas que lucen Severus y Lucius. Estaban pensando en algo. No estaba seguro si querría que tanto los hombres mayores como Draco jugaran y se salieran con la suya mientras estaban en Hogwarts.
Mientras tanto, mientras la mente de Harry corría a ciento sesenta kilómetros por hora, Draco se estremecía de placer ante todas las posibilidades de que aún pudiera divertirse con su padre y su padrino. La sola idea de andar a escondidas con su padre y su padrino durante el horario escolar, hizo que Draco se estremeciera de placer. ¡No podía esperar!
.
.
.
En el momento en que llamaron a Draco, se acercó al taburete y se sentó en él. El Director puso el Sombrero Seleccionador sobre su cabeza. Hubo un zumbido en su mente, lo que hizo que Draco parpadeara un par de veces, antes de que dijera:
"¡Slytherin!"
Sonriendo, Draco saltó de su silla, se volvió hacia su padre y el Padrino y les sonrió. Se acercó a la mesa de Slytherin, donde los recibió su ahora compañero de Slytherin. Observó con anticipación. Sus ojos en su pequeño ángel. Su Harry. El chico de ojos verdes estuvo tan nervioso por algunas semanas, que terminó llorando frente a Draco un par de veces. Draco entendió su nerviosismo. Aunque Draco ha estado alejado de su padre unas pocas semanas al año con su padrino en los últimos años, entendía por lo que Harry estaba pasando en ese momento. Su padre y su padrino les habían asegurado que todos pueden regresar a casa al final del día, en lugar de quedarse en Hogwarts o pueden elegir tener una habitación en Hogwarts. Esto antes, antes de que se fueran de casa, su padrino había llevado a ambos niños a un lado,
"¡Harry Potter!"
Draco volvió al presente, con los ojos puestos en Harry una vez más, mientras reinaba un silencio sepulcral en el Gran Comedor. Todos sabían quién era Harry Potter. Todo el mundo conoce la historia de su Harry que puso fin al reinado del Señor Oscuro, Voldemort. A Draco no le importaba. Eran solo historias que eran verdaderas. Pero esa gente no conocía a su ángel. Su dulce perfecto, Angel. Los ojos de acero helado siguieron y siguieron a Harry hasta que el chico se sentó en el taburete. El Director colocó el Sombrero Seleccionador sobre la cabeza de Harry.
Harry tragó un nudo en su garganta, mientras su nerviosismo estallaba nuevamente. Quería estar con Draco. No quería terminar en una casa diferente. El Sombrero estaba sentado sobre su cabeza, mientras escuchó un tarareo y luego una voz dentro de su mente, haciendo que Harry se sacudiera en el taburete.
"Ah, sí. Hola, Sr. Harry Potter ". El Sombrero saluda en su mente.
"UM Hola." Harry le devolvió el saludo.
Eres especial. Veo que ha vivido una vida dura y difícil, hasta que fue salvo. Puedo ver que estás casi unido a tres determinadas personas: Sí, sé quiénes son. Tienes mucho coraje y valentía que has nutrido. Pero muy reservado y muy parecido a una serpiente. Puedo ver por qué esos tres compañeros tuyos te aman ". El Sombrero se rió entre dientes, haciendo que Harry se sonrojara aún más. "Harás cosas asombrosas en la casa de las serpientes. Te protegerán muy bien, ya que eres muy valioso. Nadie ha visto lazos como los suyos antes. Por lo general, uno tendría un compañero afectivo: un alma gemela. Pero tú, muchacho, tienes tres ".
"No quiero estar lejos de Draco. ¡Por favor!" Harry suplicó en su cabeza. "Quiero quedarme con Draco."
"Una elección perfecta para ti ..." Luego, en voz alta, el Sombrero gritó: "¡Slytherin!"
Harry sonrió alegremente mientras se levantaba de la silla, corriendo hacia Draco, quien envolvió sus brazos alrededor de él. El Slytherin mayor que estaba sentado a la mesa le sonrió al adorable chico de ojos verdes, mientras que las otras Casas miraban con el ceño fruncido. Severus y Lucius miraron con una sonrisa. Los ojos de obsidiana negra miraron hacia las otras mesas, notando el ceño fruncido de los estudiantes. Sabía de las bromas y el acoso que otras Casas le hacían a sus pequeñas Serpientes. Reza y espera que nadie lastime a Harry. Harry sigue siendo un chico sensible, todavía tímido del contacto humano. Draco podría muy bien sostenerse solo. Pero Lucius le había hablado de que si Harry fuera clasificado en su Casa, entonces su precioso Harry probablemente sería blanco de bromas e intimidación.
Por ahora, Severus tenía esos pensamientos en el fondo de su mente. Sus ojos mirando. Seguimiento.
.
.
.
Un prefecto de séptimo año, Slytherin, llevó a Harry y Draco a la oficina del director. El prefecto de Slytherin se despidió de ellos mientras ambos chicos se dirigían a la oficina del director. Cuando entraron, vieron a Lucius y Severus. Draco se acercó a su padre y le rodeó la cintura con los brazos. Mientras Harry caminaba hacia Severus, tomando la punta de la manga del Maestro de Pociones, tirándola con una tímida sonrisa. Albus miró a los chicos con un brillo en los ojos.
"Bienvenido, Draco, Harry." Dijo Albus. Entonces, sus ojos estaban en Harry, una mirada triste. "¿Cómo estás, mi querido muchacho, Harry?"
Harry miró al viejo mago. Notó que esos ojos tenían tristeza en ellos. ¿Quizás también te arrepientas? Lentamente, empujaron a Harry para que se sentara junto a Severus. "Um ... ¿estoy bien?"
"Siento haberte dejado con tus parientes, muchacho". Albus dijo suavemente.
Apartando la mirada, Harry jugó con el dobladillo de la manga de Severus. No quería hablar de los Dursley ni pensar en ellos. Le hicieron mucho daño. Casi fue violado por su tío Vernon. No quería pensar en lo mucho que le dolía cuando empujaba sus gruesos dedos dentro de él. Pero Severus lo hizo todo mejor. Severus se preocupaba por él. Lo amé. Incluso, Draco y Lucius. Lo trataron con tanto cuidado que hizo que se enamorara aún más. Aunque, algunos dirían que todavía es joven, pero lo sabe. Sintió algo especial con ellos. Simplemente no lo sabía todavía.
Con sus ojos, podía decir que había un vínculo especial entre los cuatro. Albus nunca había visto algo así antes. Por lo general, uno tiene un compañero afectivo: un alma gemela. Pero en el momento en que los chicos entraron al Gran Comedor, Albus vio la conexión con su nuevo Maestro DADA y Severus. ¡Dios mío, los dos chicos eran tan jóvenes! ¡Doce! ¡No quería pensar en que los dos hombres mayores se salieran con la suya con los dos jóvenes! Pero, por desgracia, no era inaudito que las brujas o los magos jóvenes se unieran o se casaran a una edad tan temprana. Era bastante normal, pero con los cuatro en un vínculo tan especial, Albus no tenía ninguna duda de que eran especiales a su manera. Podía decir que todos se felicitaban entre sí.
Riendo, Albus dijo, "Eso es bueno, Harry. Lamento lo que te ha pasado. Me alegro de que Severus te haya llevado y... -Miró a Severus y Lucius, con los ojos brillando-. "Qué vínculo especial tienes con ellos y el joven Draco."
Severus se sentó derecho con los ojos muy abiertos, haciendo que Harry se alejara. Lucius se atragantó con el té que estaba tomando. Los ojos de acero helado y chisporroteantes miraron a Albus, quien aplaudió con deleite. El hombre está senil, pensó Lucius con horror. Draco y Harry se miraron el uno al otro, preguntándose qué estaba pasando entre los dos hombres mayores y su Director.
"Ah, bueno, de todos modos, necesito saber cuál es tu decisión final. Tendré una habitación solo para que ustedes cuatro puedan estar juntos. Puedes conectar la red flu en esa habitación a la mansión Malfoy. El único que tiene acceso a su habitación son ustedes cuatro. Tendrás que tener un guardia en la puerta que no dejará entrar a nadie ". Dijo Albus con una sonrisa.
Harry sonrió con una brillante sonrisa que hizo que Albus quisiera arrullar al chico de ojos verdes. El chico de cabello azabache dijo: "¡Eso lo hace mejor! ¿Por favor? ¡Quiero eso!"
Severus cruzó los brazos sobre el pecho y se reclinó. "Si Harry así lo desea, se hará. No me importa. Como Albus ya conoce nuestra relación. Solo tenemos que tener cuidado. Y si uno pregunta, estoy seguro de que podemos encontrar una excusa ".
"El Sombrero Seleccionador dijo algo acerca de que los cuatro tenemos un vínculo. Algo sobre almas gemelas y compañeros de vínculo ". Harry dijo con una inclinación de cabeza.
"¿Dijo eso?" Draco se animó con eso.
"Ah, sí. Que." Dijo Albus.
Lucius estaba ahora interesado.
"Supongo, ¿ustedes cuatro aún no han hecho la unión final?" Preguntó Albus.
"Nosotros... queríamos que tuvieran una vida sin estar vinculados oficialmente. Todavía son jóvenes para tener un heredero a partir de ahora ". Lucius murmuró, luego miró a Harry. "Queríamos que se divirtieran y disfrutaran la vida".
Albus, Severus y Lucius miraron a Harry, quien parpadeó en respuesta a ellos. Entonces, golpeó a Harry. Hablaban de niños y eso significa matrimonio. Ha leído un poco sobre la vinculación antes. Había una ceremonia ritual que por lo general terminaba consumando, teniendo sexo en su etapa final. El calor llenó la mejilla de Harry, mientras el calor se acumulaba en su estómago. Entendió lo que Albus y el Sombrero Seleccionador dijeron ahora. Él sabe que Lucius y Severus siempre balbuceaban sobre embarazarlo cada vez que se salían con la suya. Draco, incluso expresó su pensamiento de que quería ver a su padre ya Severus engendrar a Harry.
"Oh ... Um ... Erm ..." Harry tartamudeó ruborizándose. Ahuecó sus mejillas, deseando que sus mejillas enrojecidas desaparecieran.
"Está bien tener una relación, Harry. No hay nada malo en eso. Todavía hay algunas familias viejas de sangre pura que todavía tienen las viejas formas de casar a sus hijos a la edad de doce años y traer muchos herederos a la familia. Y algunos, que tienen una relación como Draco y Lucius. No es común pero tampoco inaudito. A nosotros, en el mundo mágico, no nos importa, aunque algunos pueden decir que es inaceptable. Algunos pueden burlarse y acosar, así que si se encuentra con algo de eso, hágamelo saber. Yo me encargaré de ellos ". Dijo Albus suavemente.
"Está bien ..." Harry le dio al viejo mago una sonrisa tímida.
"Ahora, haré que Severus te acompañe de regreso a la Torre Slytherin. Como es su Jefe de Casa, le dará instrucciones, reglas y su horario ". Dijo Albus. "Que tengan un hermoso día, jovencitos".
Коментарі