Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 7
Harry se sentó esperando más de media hora en la cama. Él estaba nervioso. Lucius se había ido y Harry no estaba seguro de si lo que decía era verdad o no. Quería creerle a Lucius. El Malfoy mayor era gentil con él, y eso le gustaba del hombre mayor. Sabía que era muy joven, demasiado joven, pero muy dentro de él, sabía que los quería a los tres. Sabía que Draco, Lucius y oh, Severus estaban destinados a ser suyos. Fueron tan amables, tan cariñosos. Lo colmaron de amor y el cuidado que no recibió. Se aseguraron de estar allí con él. Fueron amables con él. Lo amaban por lo que es. Se aseguraron de mostrarle cuánto lo amaban. Y eso hizo que Harry se hinchara con todo el amor, amabilidad y gentileza como una esponja.



Era muy diferente a cuando estaba con los Dursley.



Su tiempo con los Dursley fue ...



Era algo que no quería recordar nunca. Pero las cosas que le han sucedido y le han hecho, todavía le daban náuseas y todavía le hacían tener pesadillas de vez en cuando. El abuso verbal, el abuso físico y luego ...



El abuso sexual que le había hecho su tío.



Nunca quiere recordar ese tiempo con su tío Vernon.



Con el estómago revuelto, Harry negó mentalmente con la cabeza y se acostó en la suave cama. Quería que se dieran prisa. Se estaba poniendo ansioso, además de nervioso. No sabía qué había planeado Lucius, pero Lucius le había dicho que confiara en él, Severus y Draco. Entonces, Harry lo hará. Harry se acurrucó y apoyó la cabeza en la almohada, mirando perezosamente la puerta.



De repente, la puerta de la cámara se abrió con un crujido. Harry se sentó de inmediato y miró hacia la puerta. Draco entró en la habitación, seguido por Severus y luego Lucius. Los tres se dirigieron hacia Harry. Draco alcanzó la cama, luego se sentó en el borde, sus ojos clavados en los de Harry. Mientras Severus y Lucius estaban al pie de la cama. Lentamente, Draco se quitó la ropa. El heredero Malfoy más joven se subió a la cama, arrastrándose hacia Harry, antes de ponerse detrás de Harry, presionando contra él.



"Hola Harry." Draco murmuró, los ojos brillando mientras deslizaba sus manos sobre el hombro de Harry, masajeando sus hombros.



Entonces, tanto Severus como Lucius hicieron lo mismo. Se quitaron la ropa de una en una, la doblaron y la colocaron en el suelo junto a la cama. Harry tragó, los ojos muy abiertos mientras continuaba viendo a los dos hombres mayores subirse a la cama. Y luego, Severus miró a Harry, dándole una mirada interrogativa, antes de que Harry asintiera en respuesta. El maestro de pociones giró la cabeza para darle a Lucius un asentimiento y una mirada pasó entre el Malfoy mayor y el maestro de pociones. Severus extendió la mano para desabrochar los pantalones de Harry, mientras Lucius agarraba sus perneras y se las quitaba lentamente. Mientras, Draco desabotonaba la camisa de Harry una por una. Luego, cuando Draco alcanzó el último botón, deslizó la camisa de los hombros de Harry. Harry escuchó a Severus y Lucius respirar profundamente.



De repente, sintiéndose inseguro y tímido, Harry extendió la mano para cubrirse el pecho, sabiendo que las cicatrices de su abuso se estaban curando y eran casi visibles a los ojos, pero en lugar de eso, Draco extendió la mano para agarrar sus muñecas.



Draco tomó sus muñecas, frotando pequeños círculos con su pulgar. "No te escondas, Harry..." le susurró a su lindo ángel. Ha visto las cicatrices, pero eso hizo que su ángel fuera aún más atractivo y luchador. Un sobreviviente de todo el abuso que se le hizo a su ángel. Entonces, Draco soltó las muñecas de Harry y le quitó la camisa, mientras que Harry pronto desapareció con el resto, dejándolo desnudo ante todos sus ojos y a su merced.



Severus se acercó a Harry, capturando sus labios mientras Harry maullaba en el beso. Draco se humedeció los labios y miró con los ojos el dulce beso entre su padrino y su ángel. Entonces, Draco volvió su atención hacia su padre y casi dejó escapar un grito ahogado. Lucius separó las piernas de Harry, enganchando una pierna sobre su hombro, mientras Lucius dejaba besos desde el tobillo de Harry y subía más y más. Draco casi gimió ante la vista. Harry estaba haciendo sonidos tan dulces antes de que Severus interrumpiera el beso. Harry apoyó la cabeza en el hombro de Draco, mientras Severus lamía, mordía y dejaba suaves besos por un lado de su cuello.



Más y más abajo, Severus se detuvo en el pezón de Harry. Su lengua se arremolinaba alrededor del pezón endurecido, ganándose un suave gemido de Harry, antes de que el maestro de Pociones soplara en el pezón húmedo, haciendo que Harry se sacudiera antes de llevárselo a la boca. Chupe suavemente, luego lo muerde con los dientes suavemente.



"¡¡Ommph !!" Harry gritó, arqueando la espalda. Su mano se disparó para agarrar la parte posterior de la cabeza de Severus, presionando la cara del Maestro de Pociones más contra su pecho. Entonces, sintió una lengua caliente lamiendo la punta de su pequeña polla. "¡Hngh!" Se sacudió de la cama en estado de shock y placer.



Draco extendió la mano para jugar con el pezón libre de Harry, tirando, retorciendo y pellizcando el pezón de su ángel. Harry se retorció contra él, mientras Severus continuaba con la boca en su pezón; Lucius tomó la polla de Harry en su boca, chupando con fuerza la pequeña longitud que hizo que su Harry sintiera placer. De repente, Harry fue derribado. Su grito de sorpresa se convirtió en un jadeo de necesidad, mientras arqueaba la espalda mientras extendía los brazos por encima de la cabeza mientras sentía que las lenguas atacaban entre sus muslos. No podía decir quién le estaba chupando la polla y quién le estaba comiendo el coño.



"Eres tan perfecto, Harry." Draco gimió en voz alta. Se inclinó para besar a Harry. Ambos chicos se besaron, sus lenguas bailaron y Draco tarareó en el beso. Su Harry era tan hermoso y tan libertino. Su padre estaba chupando la polla de Harry, mientras que su padrino le estaba comiendo el bonito coño rosado de Harry.



Severus no pudo tener suficiente del sabor de Harry. Su estrella sabía tan delicioso. El olor dulce y almizclado y el sabor hicieron que Severus sintiera una gran necesidad de abrir esos labios brillantes y presionar su lengua en el coño de Harry. Harry se retorció aún más, y Severus escuchó a Harry soltar un gemido gutural y necesitado. Pasó su lengua hacia arriba y hacia abajo mientras sondeaba el agujero húmedo de Harry con la punta de la lengua cada vez. No podía esperar a tomar la primera vez de Harry. Se ha vuelto tan loco con la necesidad de llenar a Harry con su semilla. Sabe que Lucius quiere hacer lo mismo, pero ambos han acordado que después de que Severus se haya llevado a Harry por primera vez, los cuatro finalmente podrán disfrutar plenamente de su vínculo especial. Severus tarareó de contenido mientras chupaba y lamía a Harry.



Mientras tanto, Lucius deslizó su lengua por el costado de la pequeña polla de Harry, y una vez más, envolvió esa pequeña longitud en su boca. El pre-corrida de Harry brotó en su lengua, haciendo que Lucius gimiera de placer ante el sabor salado y dulce de Harry. Luego, soltó a Harry con un plop antes de besar el costado de su polla, mientras sus ojos estaban en Severus devorando a Harry. El maestro de pociones miró hacia arriba y sus ojos se encontraron. Realmente quiere llenar a Harry con tantas ganas. Sabía que Severus estaba tratando de no llevarse a Harry. Fue dificil. Realmente podía entender a su amante. Harry era tan inocente, puro y muy adorable que era difícil para ellos mantener las manos quietas.



"¿Padre? ¿Severus? Draco los llamó.



Inmediatamente se detuvieron en sus ministraciones, que Harry gimió en voz alta por la pérdida.



"¿No que?" Harry gimió. Miró a Draco.



Draco se humedeció los labios y sus mejillas se sonrojaron de un rojo intenso. Una idea se le había ocurrido por un tiempo. Dado que debido a que su padre y su padrino aún no quieren llevarse a Harry, a través del sexo con penetración, Draco pensó en el momento en que su padre había abierto su coño, asegurándose de que su agujero estuviera abierto para que su padre deslizara y recogiera su semilla en su coño. Su útero se había estremecido felizmente ante la sensación de tener la semilla espesa y caliente dentro de él.



"¿Puedo sugerir un beso negro? ¿Mientras sostengo a Harry y abro su bonito coño de par en par, y cuando alcanzas el clímax, ahogo el agujero abierto de Harry con tu semilla? Sugirió Draco.



Los demás se quedaron paralizados en estado de shock. Entonces, Lucius sonrió y entendió lo que Draco estaba sugiriendo. Severus, sin embargo, se puso aún más duro y estuvo a punto de estallar ante tal sugerencia, pero la emoción de ver el bonito agujero de Harry derramando su semilla lo despreció aún más. Ambos hombres mayores asintieron con la cabeza y en respuesta a Draco. El heredero Malfoy levantó las rodillas de Harry sobre sus hombros, colgándolas. Entonces, Draco suspiró de placer al ver el bonito coño de Harry. Fue un espectáculo tan delicioso de ver. Acarició la polla de Harry y luego los dedos se arrastraron para abrir a Harry. Draco gimió cuando vio temblar el agujero virgen de su ángel: abrirse, cerrarse, abrirse y cerrarse.



Severus fue el primero en comenzar. Alineó su propia polla en el coño de Harry y se movió hacia adelante y hacia atrás. La carne suave y húmeda del pene de Severus cubierto de Harry, haciéndolo gemir. "Te sientes tan suave y asombroso, Harry." Severus palmeó la polla de Harry, bombeando su estrella.



Harry se agitó en la cama, lamentándose y gimiendo. Todas las sensaciones quemaban su cuerpo de necesidad. Quería saber de qué estaban hablando. ¿Algo sobre su agujero con su semilla? Su mente se confundió con la necesidad. Podía sentir su útero apretarse de una manera que lo hizo jadear. La polla de Severus era grande, y se sentía bien tenerlo moviéndose de un lado a otro de esa manera. Y luego, Severus se congeló antes de gemir. Harry quería mirar hacia arriba, pero su cuerpo estaba flácido y lleno de nada más que placer y todas las sensaciones provenientes de todos. Luego, sintió algo caliente y espeso en su coño. Severus había llegado al clímax.



Y sucedió algo ...



Sintió la semilla caliente y espesa de Severus fluyendo lentamente hacia abajo.



¿Abajo?



Esperar.



¡Estaba dentro de él!



Los ojos de Harry se abrieron de golpe ante la sensación. Su útero se apretó y se abrió felizmente. ¡Sus entrañas estaban siendo... llenas! Con la semilla de Severus. Harry se mordió los labios al sentir que la semilla llenaba lentamente sus entrañas.



"Se siente... Oh, Dios mío. Hnngh ". Harry soltó un suspiro lascivo mientras se corría. Su polla chorreando sobre su estómago y barbilla.



Entonces, el turno de Lucius fue el siguiente.



Harry sintió empujar el exceso entrar más en su coño con la punta de su polla antes de que Lucius lo besara fuerte y rápido. Deslizando su polla sobre la propia polla de Harry, luego sobre su coño, antes de que Lucius gruñiera, quieto. Harry cerró los ojos ante la placentera sensación de ardor de que sus semillas llenaban el interior de su coño. Entonces, sintió dedos empujando un poco dentro de su coño, recogiendo el semen dentro de él. El estómago de Harry se contrae de placer al sentirlo. Draco soltó a Harry, y antes de que pudiera tener su turno, Harry se sentó, empujó a Draco hacia abajo, gateó a cuatro patas y se sentó entre sus piernas.



"Harry ... whaa ... ¡Oh, mierda!" Draco maldijo, poniendo los ojos en blanco cuando sintió esa increíble boca tomando su pequeña polla. "¡Oh, Dios mío, Harry!" Levantó las caderas de un tirón.



Harry tomó la polla de Draco en su boca, chupando con fuerza, mientras sentía la corrida que estaba dentro de él, saliendo, fluyendo entre sus muslos. Severus y Lucius maldijeron al ver su semilla saliendo del coño de Harry. El regordete y rosado del coño de Harry se estremeció cuando más se acercaron a la cama. Severus se mordió el interior de los labios, saboreando la sangre. Mientras Lucius miraba como la polla de su hijo era metida en la boca de Harry. El olor a sexo en el aire impregnaba a su alrededor, que sus mentes estaban todas enfocadas en Harry y solo en Harry.



Draco dio un grito, y Severus y Lucius supieron que su pequeño Dragón había llegado al clímax. Entonces, lo que los sorprendió aún más es que vieron a Harry hacer algo que nunca había hecho antes. Vieron a Harry soltar a Draco, gatearon hasta Draco y besaron a Draco. Su pequeño Dragón se arqueó, abriendo la boca para dejar que Harry lo besara. Ambos hombres mayores tomaron aliento cuando vieron a Draco salir de la boca de Harry mientras su beso se hacía más profundo. Harry interrumpió el beso antes de sentarse junto a Draco, acurrucándose contra él. El chico de ojos verdes presionó una mano sobre su estómago, masajeándolo con una sonrisa de felicidad en su rostro.



"Hmm ... hace mucho calor por dentro". Harry murmuró felizmente.



Draco se sacudió contra Harry al escuchar eso. Sintió que alguien se ponía detrás de él, y sintió que su padre volvía la cabeza hacia un lado, lamiendo la saliva que le salía de la boca y la barbilla. Mientras, Severus se acurrucó detrás de Harry, presionando su polla contra el goteante coño de Harry. Los cuatro sonrieron y suspiraron contentos cuando el sueño se apoderó de ellos.



Una siesta les vendría bien.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі