Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 3
A la mañana siguiente, Lucius se reclinó contra los ojos cerrados de la almohada, mientras su mente recordaba los recuerdos de la noche anterior. La espalda de Draco presionada contra su pecho; los muslos se extendieron a lo largo de los muslos del anciano. Su hijo maulló y se retorció, la cabeza inclinada hacia atrás sobre sus anchos hombros duros, mientras Lucius tenía su mano ahuecando los húmedos pliegues rosados ​​de su hijo. La pequeña polla de Draco se crispó con el pre-semen, su boca se abrió, dejando escapar unos deliciosos ruidos musicales que endurecieron tanto a Lucius. Mientras, el hombre mayor presionó sus dedos en el coño húmedo de Draco, metiendo sus dedos lentamente dentro y fuera; Lucius tarareó de contenido al recordar lo delicioso que se veía y sabía el chico de ojos verdes de su amante.



La punta de su lengua aún podía saborear el delicioso sabor de la noche anterior. Quería que Draco conociera a Harry. Quería que Draco también se diera un festín con Harry. Mientras seguía bombeando el húmedo coño de Draco con los dedos, su hijo arqueó la espalda y soltó un grito. Lucius sintió las estrechas paredes de su hijo apretando sus dedos y sintió que los jugos resbaladizos se escapaban. Deslizó los dedos de ese coño tembloroso para presionarlo en la boca de Draco. Su hijo volvió la cabeza, con los ojos vidriosos mientras miraba los dedos cubiertos de pegajoso.



"Límpiame los dedos, Draco." Ordenó Lucius, con los ojos dilatados mientras sus mejillas se sonrojaban por el momento, sintió una boca muy caliente y muy húmeda encerrada sobre sus dedos. "Sí." Siseó.



Draco tomó los dedos de su padre en su boca; lengua curvándose alrededor de los dedos, así como deslizándose entre los dedos. Sintió una mano grande acariciando arriba y abajo el costado de sus caderas, antes de que se arrastraran hacia arriba para ahuecar su pecho, amasándolo y luego sintió dedos tomando el pezón entre los dedos, tirando con fuerza.



Draco soltó los dedos con un fuerte plop, las caderas se movieron hacia arriba y gritó. "¡Oh!"



Lucius ahuecó ambos pechos apenas diminutos en sus manos grandes, mientras usaba el pulgar y el índice para apretar el guijarro con fuerza, y luego, tiró de los pezones mientras sus otros dedos apretaban los montículos de sonido. Levantó las caderas de un tirón, la polla se frotó contra el coño mojado de Draco. Se deslizó contra los pliegues una y otra vez, mientras tiraba y pellizcaba los pezones de Draco. Su hijo echó la cabeza hacia atrás contra sus hombros, las caderas ondulando en círculos para presionar sus dulces pliegues sobre su polla.



"¡Quiero tanto tu polla, padre!" Draco lloró; cerró los ojos cuando sintió que jugaban con sus pezones mientras deslizaba su coño sobre la gran polla de su padre.



Lucius presionó su rostro contra el costado del cuello de Draco, inhalando el aroma del sudor, el almizcle del sexo y el aroma de Draco. Luego, chupó en ese punto, haciendo que su hijo moviera las caderas a un ritmo más rápido sobre su polla. Arrastrando su boca hasta la oreja de Draco, Lucius ronroneó, la voz se profundizó con lujuria, "Pronto, mi pequeño Dragón. Y luego, me darás tu parte más preciada. Seré tu primera vez, mientras empujo mi polla en tu apretado coño. Tomarás cada centímetro de mi longitud hasta que esté completamente sentado en tu parte más profunda. Dolerá al principio, pero te lo prometo. Lucius se chupó el lóbulo de la oreja con la boca, luego lo soltó y presionó la boca en el sensible oído de Draco. "Te haré sentir tan bien. Disfrutarás de cada momento ".



Draco se encorvó, cayendo sobre la cama mientras levantaba las caderas en el aire; sus muslos se abrieron de par en par, la polla aún goteaba y su coño goteaba jugos de su agujero hacia la cama. Lucius vio como su hijo jugaba con sus propios pezones, mientras una pequeña mano pálida se extendía por detrás de su trasero, abriendo su coño con sus delgados dedos. El hombre mayor gimió de placer cuando Draco dejó escapar el sonido más dulce.



"¡Por favor, padre!" Draco balbuceaba sin parar. Presionó sus dedos contra su coño, frotándolo ferozmente. Sintió que su estómago se apretó al mismo tiempo que su polla se puso rígida. Cerrando los ojos de golpe, Draco gimió. Chorros de su semilla se dispararon sobre las sábanas y su coño brotó más jugos. Cayó sobre la cama, jadeando pesadamente.



La vista era tan hermosa que casi hizo que Lucius se corriera. Estaba tan cerca de correrse. Draco se veía tan libertino y hermoso. La forma en que había abierto sus muslos redondos, los dedos tocando su parte más preciosa, mientras tiraba y apretaba sus pezones. Fue absolutamente divino. Y muy, sexy. Necesitaba venir ahora mismo. Entonces, el Malfoy mayor se puso de rodillas y las colocó a un lado de los muslos de Draco. Usó sus rodillas para empujar esos muslos separados para cerrarlos. Draco maulló suavemente. Con los ojos en el rostro de Draco, Lucius guió la punta de su pene; presionando la punta justo en la abertura del coño de Draco. Empujó la punta hacia adentro apenas antes de pulir la entrada, estirándola para abrirla.



Ese hermoso cuerpo intentó retorcerse, pero Lucius usó su otra mano para empujar al chico hacia abajo, manteniéndolo quieto detrás de la parte posterior de ese delgado cuello. Draco apretó los puños en las sábanas, mientras continuamente soltaba hermosos sonidos de su boca. Lucius miró hacia abajo entre ellos y vio que ese pliegue rosado y húmedo se envolvía alrededor de la punta de su pene. Quería llevarse a su hijo en ese mismo momento, pero todavía no quería. Entonces, Lucius recurrió a pinchar esa entrada con su polla. Esto hizo que su hijo se entusiasmara en voz alta, su cuerpo temblaba violentamente.



"¡Quiero!" Draco se asombró, los ojos rodando la parte posterior de su cabeza cuando sintió que su padre rompía la entrada de su coño apenas. ¡La punta de la polla de su padre seguía besando la entrada! Eso volvió loco a Draco por la necesidad. Los dedos de su padre se sentían bien dentro de él, pero quería probar esa gran polla, ¡qué mal!



Fuertes 'ah' salieron de la boca de su hijo, mientras Lucius continuaba pinchando el coño sin abrir de Draco. Entonces, Lucius dejó escapar un grito, su semilla gruesa brotó de la punta, pintando el exterior de la entrada con capas gruesas, mientras la semilla excesiva se acumulaba alrededor del exterior del coño, goteando. Lucius abofeteó esos dulces pliegues de seda recubiertos con su polla, y luego colocó su polla entre las suaves y redondas mejillas de Draco, dejando que su polla continuara latiendo y saliendo a chorros. Lucius lo vio venir viajando por la hermosa pendiente de la espalda de Draco. El cuerpo de su hijo volvía a estar flácido.



Entonces, Lucius tuvo una idea y su boca se curvó en una sonrisa. Lucius separó los pliegues de Draco en el charco de su semilla que todavía estaba encima de ese coño exterior sin cultivar, y luego el hombre mayor casi se corrió de nuevo, mientras empujaba su semilla en el estrecho coño de Draco. Sintió que el chico se congeló.



Draco se quedó inmóvil, los ojos se agrandaron cuando sintió algo caliente y pegajoso, y muy húmedo siendo empujado dentro de su coño. Sintió la pegajosidad goteando por el interior de su coño y sintió que el interior de su estómago comenzaba a temblar de necesidad. Su padre continuó empujando esa sustancia pegajosa dentro de su coño. Su cuerpo de repente se sintió electrificado.



-Padre ... qué ... -logró balbucear Draco, sintiendo que más sustancia entraba en él.



"Silencio, mi pequeño Dragón." Susurró Lucius. Recogió y empujó más de su semilla profundamente en el coño de Draco. "Es lo que siempre has probado cuando me llevas a tu boca pecadora".



Eso despreció a Draco con vehemencia. Apretó la cara contra las suaves sábanas mientras empujaba las nalgas hacia el dedo de su padre. La semilla de su padre se sintió más empujada hacia él cuando su padre presionó su dedo más profundamente. "Mmnnnngh ......" De alguna manera, se sentía tan bien. Tener la semilla de su padre dentro de él. Se pregunta cómo se sentirá cuando la semilla de su padre cubra el interior de su coño y culo.

.

.

.

Esa tarde, Severus había llevado a Harry a una boutique. El maestro de pociones quería que Harry se vistiera apropiadamente, de una manera seductora. Habían entrado en una de las boutiques más prístinas que Luc le había presentado. Lucius había hecho un comentario semanas atrás, cuando Severus mencionó a Harry.



"Medias de encaje blanco puro ... Preciosas". Su amante había acariciado esas finas medias transparentes en su mano. "Harry se vería delicioso en esto ..." murmuró su amante.



Entonces, eso había hecho que Severus llevara su estrella a la tienda. En el momento en que entraron, una hermosa y elegante dama se acercó a ellos. Sintió que Harry apretaba su túnica con más fuerza.



"Bienvenido a Diamond Boutique. Mi nombre es Madame Camille. ¿Cómo puedo ayudarte hoy?" Preguntó la elegante mujer, con la boca curvada en una sonrisa, mientras miraba a su estrella. Algo en sus ojos cambió, antes de que volviera su atención a Severus. "Debo decir... que es una hermosa joya la que tienes allí. Ahora -se dio la vuelta. "Sígueme por aquí a los camerinos privados".



Severus parpadeó sorprendido. Lo había sabido con solo mirar a Harry ya él mismo. Mientras seguían a la mujer hacia la parte trasera de la tienda, Severus había notado que había vestidores disponibles. Apretó la mano contra su varita, en caso de que la mujer intentara algo. Pero Lucius ha verificado que Madam Camille conoce su gusto único. En el momento en que llegaron a la parte de atrás; Madame Camille abrió la puerta que conducía a cuatro camerinos separados que tenían una hermosa seda usada como puertas. Las habitaciones eran impresionantes. Cada habitación fue construida con un estilo elegante y lujoso. Se dio cuenta de que estas habitaciones fueron construidas para invitados especiales.



"Por aquí, señores". Madame Camille los guió a una habitación que era toda blanca con toques de oro. "Este será tu camerino. Me aseguraré de que nadie te moleste ". Luego, se volvió hacia el Maestro de Pociones. "Me gustaría ayudarte con algunos temas. ¿Con qué le gustaría empezar, señor?



Severus reflexionó sobre la pregunta, antes de responder: "Medias, colores en blanco y negro solamente. Batas: satén, encaje y gasa. Y atar las bragas laterales, sin entrepierna y sin entrepierna, por favor ".



Harry se sonrojó de un rojo brillante, los ojos muy abiertos. La elegante mujer volvió su atención hacia él ahora, los ojos brillando mientras su bonita boca se curvaba aún más. Se sentía como si ella planeara comérselo entero. Se movió hacia Severus aún más, cuando sintió esa fuerte mano presionando su espalda baja.



"¿Algo más, señores?" Madame Camille sonrió. El chico era realmente hermoso. Qué mirada tan angelical.



¿Un collar también? Mi pareja y yo queremos que nuestro nuevo amante use un collar ajustable que tenga cadenas que cubran el torso y la cintura pero que también actúe como un cinturón de cadena, que también estará conectado a posibles esposas ". Añadió Severus distraídamente.



Madame Camille se rió entre dientes, "Está bien, señor. Disfruta tu tiempo aquí. Solo asegúrate de cerrar las cortinas ". Con eso, la mujer desapareció para ir a buscar los artículos.



Girándose lentamente, Harry observó todos los diseños de la habitación. En el medio del vestidor, había un sofá de dos plazas de piel sintética con cojines muy lujosos. Y detrás del sofá de dos plazas, en la pared, había un alto espejo dorado. Al otro lado del sofá de dos plazas, había otra pared de cortina, posiblemente la habitación para cambiarse, se dijo Severus. Sin embargo, la forma en que se colocó el espejo ...



Quería inclinar su estrella sobre el sofá de dos plazas y ver la expresión de su estrella mientras hace que su estrella venga.



Severus sintió que su polla saltó ante la idea, su mente dando vueltas por querer verse frente al espejo. Agarró la muñeca de Harry, acercó al niño y lo empujó hacia el asiento de felpa. El maestro de pociones bajó la cremallera de los pantalones del niño; deslizándolos, antes de arrancar la pobre excusa de la ropa interior. Severus se arrodilló en el suelo junto al asiento, separando los muslos de Harry. Los pliegues de seda relucientes. El maestro de pociones gimió antes de inclinarse; abriendo la boca mientras tomaba esa carne reluciente en su boca.



Harry dejó escapar un grito de sorpresa, lo que hizo que sus ojos se abrieran con horror antes de taparse la boca con una mano. Cerró los ojos de golpe cuando sintió que Severus tomaba una larga lamida de arriba a abajo en los pliegues de su coño. Y luego, sacudió sus caderas cuando sintió un dedo deslizarse en su coño, empujando, presionando, doblando mientras la lengua lamía los pliegues húmedos antes de que su pequeña polla fuera llevada a esa boca.



"¡Mmph!" Harry se arquea. Sus gritos ahogándose en su mano. ¡No quería hacer ruidos obscenos y obscenos! Pero Severus le estaba haciendo imposible no solo gemir en voz alta.



Severus chupó los húmedos pliegues del coño de Harry en su boca, mientras empujaba su dedo dentro y fuera de su estrella. Empezaban a escucharse ruidos dulces, resbaladizos y húmedos desde ese canal húmedo y estrecho. Severus lamió el costado de la polla de Harry, tomando el pequeño trozo en su boca, chupando con fuerza. Los gritos ahogados de Harry estaban poniendo muy duro al Maestro de Pociones. Tan pronto como Severus tomó la polla de Harry en su boca, el chico soltó un agudo - su semen salpicando la lengua del Maestro de Pociones. Severus ordeñó con avidez al chico hasta que dejó la polla con un plop.



El maestro de pociones se quitó el resto de su preciosa ropa, tirándola al suelo junto a ella. Brazos fuertes envueltos alrededor de la cintura delgada y pequeña; levantando el pequeño cuerpo contra su pecho. Su estrella envolvió la suya alrededor de su cintura mientras sus brazos se aferraban a su cuello. Severus se acercó al espejo dorado mientras colocaba una almohada en el sofá de dos plazas y la dejaba en el suelo. Y luego, se arrodilló mientras sostenía a su preciosa en sus brazos. Poniendo ese cuerpo pequeño y suave en el suelo, tirando de la cintura delgada sobre la almohada.



"Severus ..." susurró Harry, ojos verdes mirando a los ojos de ónix.



Entonces, el niño gimió cuando esa cabeza oscura se adelantó, llevándose una protuberancia endurecida perlada a la boca. Suaves ruidos de succión salieron de su pecho, mientras Harry separaba sus muslos; sintiendo los muslos duros del Maestro de Pociones contra los suyos. Harry sintió que se le soltaba el pezón. Suaves senderos de besos en medio de su pecho, arrastrándose más y más. El chico dejó escapar un gemido entrecortado al sentir un beso en la punta de su pequeña polla. Arqueando la espalda, moviendo las caderas hacia arriba, el coño de Harry fue tragado entero por la boca del Maestro de Pociones. Se escucharon fuertes ruidos de succión húmeda entre sus muslos, mientras Harry cerraba los ojos; claramente disfrutando de que la lengua parpadeara en sus pliegues, antes de que se clavara en su coño.



A Severus le encantaba la forma en que Harry hacía sonidos pecaminosos. Continuó lamiendo y pinchando el pecaminoso coño de su estrella. Mientras lo hacía, miró por encima de su estrella al reflejo del espejo. Cabeza de cuervo echada hacia atrás, deliciosa y pecaminosa boca regordeta rosa abierta y querido Dios, esos preciosos pezones perlados estaban duros y esas cosas. Arrastró su poción haciendo dedos una y otra vez; de acariciar la marca del anticonceptivo mágico y luego hasta la palma sobre esa pequeña hinchazón del pecho de Harry. Amasó la suave carne antes de tomar un pezón entre sus dedos, para tirar y tirar.



Harry negó con la cabeza de lado a lado mientras la intensa sensación de ardor se extendía desde su estómago hacia abajo. El niño se arqueó, echó los brazos por encima de la cabeza mientras se corría. Jugos dulces y resbaladizos salpicaron la lengua del Maestro de Pociones; la boca sigue atacando con chupar y lamer. Ven a chorrear sobre el propio estómago de Harry, acumulándose encima de la marca anticonceptiva. El niño se quedó flácido, el pecho subía y bajaba; hermosos ojos verdes vidriosos por el placer y el clímax.



Su estrella fue un libertinaje muy pecaminoso. Se puso de pie, con los pies a ambos lados de las caderas de Harry. El cuerpo del niño se extendió debajo de él de una manera tan deseable. Su estrella se veía aún más pecaminosa y ardiente. Severus sacó su dolorido largo de sus pantalones y comenzó a bombear su polla goteando en un movimiento corto y rápido hasta que gruñó con dureza. Chorros de semillas espesas salieron disparadas; salpicando el hermoso rostro y labios sonrojados de su estrella, luego por su cuello y pecho.



"Te ves absolutamente, tan pecaminosamente arruinada, mi estrella". Severus dijo con brusquedad.



Al final, Severus tuvo que encontrarse con Madame Camille fuera de su camerino. Sus labios se burlaron cuando vio a la mujer mirar por la rendija de las cortinas, viendo a su Estrella ardientemente flácida en el suelo frente al espejo. La mujer volvió a mirarlo antes de entregarle tres hermosas bolsas color vino que estaban llenas de las cosas que Severus quería. Cuando se estiró para agarrar la bolsa, la mujer lo detuvo.



"Señor, tiene un hermoso regalo ahí". Madam Camille dijo, sonriendo. "Se veía tan delicioso. Extravagante. Pecaminoso." Ronroneó la última palabra.



Temblando las cejas, Severus tomó las bolsas de manos de la mujer. "Bueno, él es mi pecado. Y todo mío ".



La mujer parpadeó antes de inclinar la cabeza hacia un lado. "¿Y Lord Malfoy no está preocupado por tu... actividad?"



Severus le dio a la mujer una sonrisa depredadora, sus ojos de ónix parecían brillar. Luego, en voz baja, profunda y aterciopelada, el Maestro de Pociones dijo: "Oh, Lord Malfoy lo devorará. Después de todo, "se volvió hacia el interior del camerino. Y antes de volver a cerrar las cortinas, miró por encima del hombro y se burló: "Ya ha probado. Y una vez que ha probado algo, lo devorará entero hasta que no quede nada ".



Los ojos de Madame Camille se agrandaron mientras su cuerpo hormigueaba de excitación ante esas palabras. La hermosa muñeca que trajeron al camerino era tan, tan hermosa. Muy hermoso. Cuando regresó con los artículos, estaba a punto de anunciar su regreso, cuando escuchó chupadas de carne y fuertes gemidos. No había tenido la intención de mirar, pero fue la escena más impresionante de la historia. Cuando vio que el hombre de ojos de ónix se comía el coño rosado del chico, vio cómo el chico llegaba al clímax. Sucedió lo más caliente, muy pasional y lujurioso. El hombre de ojos de ónix había tomado al niño frente al espejo, descubriendo al niño desnudo. El cuerpo suave del niño era perfecto y curvado con suavidad. Luego, cuando el niño se había quedado en silencio después de alcanzar el clímax, el hombre se acercó al niño y lo marcó con su semilla. Madame Camille estaba tan excitada y tan, muy húmeda entre sus muslos,



Madam Camille meneó la cabeza y dijo: "Gracias por su increíble servicio, señores".



.

.

.

Más tarde esa noche, media hora antes de la cena en la mansión Malfoy, Draco se sentó en el comedor; esperando ansiosamente. Estaba nervioso por conocer a alguien que sería importante para su padre y su padrino. Su padre también le había dicho que esperaba que Draco llegara a amar a esa persona, quienquiera que fuera. No quería compartir a su padre ni a su padrino, pero escuchó a su padre decir que esta persona era hermosa y perfecta, pero también muy tímida. Que esta persona fue herida por su propia familia. Cuando le preguntó a su padrino sobre esta persona, tenía una sonrisa triste. Y le había explicado que esta persona era muy especial para él. Que esta persona era su estrella. Draco había protestado, temblando de miedo y había expresado sus pensamientos. Dijo que pensaba que su padre era la estrella de su padrino. Severus había negado con la cabeza. diciendo que su primera estrella fue alguien a quien había esperado. A Draco no le gustó nada. Pero su padre le había explicado que había muchos tipos diferentes de estrellas que iluminan la oscuridad del corazón. Debido a que tanto su padre como su padrino estaban en esa oscuridad, significaba que Draco no era la única estrella que se iluminaba en la oscuridad. Alguien más se había encendido en lo más profundo de la oscuridad de su padrino.



Entonces, aquí estaba sentado, esperando. Su corazón latía profundamente en su pecho. Su padre sentado a la cabecera de la mesa, mientras él se sentaba a su lado. Miró a su padre, viendo al Maestro y Señor de la Mansión Malfoy agitar la bebida de color marrón dorado en su taza de vidrio. Los ojos de su padre parecían lejanos. En ese momento, el flú de su chimenea en el comedor cobró vida. Su padrino entró, y luego otra persona tropezó.



La respiración de Draco se detuvo cuando sus ojos se abrieron al ver a la persona que agarraba la camisa de seda de color púrpura oscuro de su padrino. Oh no. Los ojos verdes enjoyados lo miraron fijamente, haciendo que Draco empujara violentamente su silla hacia atrás, haciendo que tanto su padre como su padrino fruncieran el ceño; sus labios fruncieron el ceño. Se acercó a ese hermoso ser. Estaba un par de pulgadas más alto que esa hermosa persona. El hermoso ser dio un paso atrás, los ojos verdes se llenaron de miedo. Draco se acercó a ese rostro perfecto y adorable. Sus dedos se alejaron de los ojos del hermoso ser y luego recorrieron esas suaves mejillas. Se detuvo en esos labios regordetes polvorientos de color rosa.



El heredero Malfoy sintió como si alguien le hubiera quitado el aliento, y luego, alojado algo dentro de su pecho. El calor se difunde; convirtiéndose en necesidad y lujuria. No sabía qué lo poseía para hacer lo que hizo, pero Draco agarró la barbilla de ese hermoso ser, moviendo ese rostro hacia adelante y ...



"¡Draco!"



"¡Hijo!"



Devoró esa dulce boca con la suya. Draco gimió ante el calor; su lengua separando esa boca abierta. El ser que tenía delante se estremeció, pero empujó una lengua contra la suya. Con los ojos cerrados, Draco decidió que quería que este ser fuera suyo. Para ser de ellos. Quería que este precioso ser le perteneciera a él, su padre y su padrino. Rompiendo el beso, vio que las mejillas del ser estaban enrojecidas, los ojos verdes abiertos de par en par, la boca jadeando pesadamente.



"Hola." Draco canturreó suavemente. "Mi nombre es Draco Malfoy. ¿Cuál es tu nombre, mi joya?



Su Joya miró hacia abajo, se movió sobre sus pies, las manos tirando del dobladillo de su camisa y murmuró, "Harry. Harry Potter ... "

.

.

.

Lucius casi deja caer su vaso en el momento en que su pequeño Dragón salió disparado de su silla y se dirigió hacia Harry. Vio que su amante dio un paso atrás con Harry, hasta que ambos hombres tenían la sorpresa escrita en todo su rostro, cuando Draco tocó el rostro de Harry antes de devorar su boca. Sonidos sucios provenientes de esos labios conectados. Lucius sintió que su polla se endurecía, mientras que Severus sintió que su propia longitud se endurecía en respuesta. Gemidos goteando de los labios conectados de ambos dulces chicos. ¡Y dulce Merlín, Lucius vio a su hijo presionando sus caderas contra Harry! Dejó temblorosamente su vaso sobre la mesa, y luego, le lanzó una mirada lujuriosa a Severus.



Severus vio que la mirada venía de su amante. Había esperado que Draco estuviera enojado y molesto, que gritara y gritara. Pero no esto de inmediato. ¡Su ahijado besando los labios de Harry, y Merlín, su ahijado estaba chocando contra Harry! El maestro de pociones casi gimió ante la vista y el sonido frente a él. Le dio otra mirada a Luc, mirando profundamente esos ojos grises helados. Y ambos lo sabían.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі