Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 5
Cuando escuchó a su padre susurrarle al oído, Draco gimió de placer. Quería ver cómo se veía Harry. Quería ver a su hermoso Ángel mirarlo, ya que su padre se lo llevará por primera vez. Quería extender la mano, agarrar algo, alguien, pero sus muñecas estaban juntas. Sus muslos se abrieron de par en par cuando sintió que los dedos se deslizaban dentro y fuera de su humedad, y una lengua lamiendo. El heredero Malfoy maulló mientras trataba de llevar más aire a sus pulmones mientras jadeaba pesadamente. Sintió que su padre se movía detrás de él. Manos separando su trasero y luego, Draco jadeó en voz alta.



"¡Oh!"



Lo sintió. Lo mismo que siempre ha querido. La cosa con la que su padre siempre se había burlado de su coño y su culo. Draco se quedó quieto cuando sintió la punta de la polla de su padre presionar en su agujero de espera. Su padre se movió detrás de él, masajeando sus mejillas antes de que Draco se mordiera los labios al sentir el lento estiramiento de su coño.



"Aliento, mi pequeño Dragón. Dentro y fuera. Lentamente." Lucius murmuró, mientras guiaba su polla hacia el coño de Draco. Su pequeño Dragón respiró hondo mientras Lucius empujaba centímetro a centímetro a Draco.



"Mngh ..." Draco gimió.



Lentamente, el dolor llegó cuando Draco sintió que se estiraba alrededor de la polla de su padre. Respiró lentamente, inhalando y exhalando. ¡Su padre se sentía tan grande! Y no estaba seguro de si era solo la propina o si se lo estaba tomando todo. Su estómago se estremeció mientras lo estiraban completamente a un ritmo tan agonizante. Se estaba volviendo más lleno a cada segundo. Draco gritó tanto de dolor como de placer cuando sintió que la polla se rompía y algo dentro de él se abría. El dolor se hizo en toda regla que Draco jadeó, luego gritó mientras las lágrimas lentamente se filtraban de sus ojos, mojando la tela de satén que cubría su vista. Su padre le puso una mano en la parte inferior del abdomen y lo hizo callar en silencio.



"Shh, mi Dragón. Tranquilo." Susurró Lucius.



Gimió suavemente cuando estiró a Draco lentamente. Las paredes calientes lo apretaban y lo agarraban con tanta fuerza que Lucius temía que pudiera romper a su hijo. Cuando sintió que el himen se rompía, Lucius empujó más, mientras Draco maullaba y lloraba de dolor hasta que el Malfoy mayor se sentó completamente en el interior del cuerpo ágil que tenía ante él. El hombre mayor inclinó la cabeza hacia atrás, saboreando la sensación del coño de Draco con su polla. El apretado coño de su hijo se estiró por completo a su alrededor, las paredes resbaladizas le permitieron moverse. Draco estaba apretado. Caliente. Y tan perfecto para él. Su pequeño Dragón era todo suyo, finalmente.



Lucius besó el costado del cuello de Draco, absorbiendo el aroma de Draco antes de chupar la suave piel. Su pequeño Dragón arqueándose hacia él, sonidos suaves y deliciosos llenaron toda la habitación.



"¿Cómo estás, mi Dragón?" Lucius preguntó en voz baja.



"Hmmngh. Duele pero... Draco jadeó suavemente, luego se lamió los labios. Apoyó la cabeza en la cama, volviendo la cabeza hacia un lado, enfrentando a Severus y Harry, aunque no podía verlos con la persiana puesta. Se sintió tan lleno. El dolor todavía estaba allí, pero comenzaba a desaparecer. La polla de su padre... ¡Era tan grande dentro de él! "Me siento... tan lleno, padre. Se siente tan bien."



Lucius gimió cuando sintió que el apretado coño se apretaba aún más a su alrededor. "Joder ... quiero violarte hasta que ya no puedas sentir nada más que mi polla y tu placer." Salió lentamente, y luego, empujó de nuevo a Draco. "Mmm. Tan apretado y perfecto, mi pequeño Dragón. ¿Estás listo ahora?"



El heredero Malfoy asintió.



Y entonces...



Draco gimió cuando la polla salió lentamente de él, antes de empujar de nuevo dentro de él. Una y otra vez a paso lento. Draco agarró las sábanas con fuerza, dejando escapar sonidos placenteros mientras su coño era follado de vez en cuando. ¡Finalmente puede tener la polla de su padre profundamente dentro de él! ¡Lo ha esperado tanto! Siempre odió que la punta de la polla de su padre se burlara de sus agujeros. Siempre sondeando pero nunca entrando. Ahora, finalmente puede tener la sensación de estar lleno de la polla de su padre. Y que derrame su semilla dentro de él, en lugar de que su padre le abra el coño y le meta la semilla derramada con los dedos.



¡Quería más!

.

.

.

Severus se humedeció los labios, los ojos oscuros de ónix que estaban llenos de lujuria y necesidad vieron como su amante tomaba la virginidad de su ahijado. Dios, Lucius se veía tan caliente de excitación. Su amante echó la cabeza hacia atrás, mechones de cabello rubio platino cayendo por su espalda, mientras Severus observaba cómo el hermoso y resbaladizo coño rosado de Draco se estiraba aún más. El agujero de su ahijado parecía tan pequeño con la anchura y la longitud de su amante penetrando más profundamente en él. La respiración de Severus se detuvo cuando sintió que Harry se movía contra él. El chico de cabello azabache estaba presionado contra su polla desnuda, temblando.



Alargó la mano, colocando una mano sobre el estómago de Harry, mientras que la otra descansaba sobre la rodilla del menor. Severus presionó su boca en la oreja de Harry. "¿Qué pasa, mi estrella?"



El chico no le respondió. Simplemente, viendo a Draco y Lucius. Los ojos de Harry se enfocaron en la forma en que Draco jadeaba y gemía, mientras Lucius empujaba hacia adelante y hacia atrás. Los ojos verdes fueron de Draco al Malfoy mayor, luego a sus partes conectadas. Y notó que había un fino rastro de sangre por el interior del muslo de Draco. Si Draco estaba sangrando... entonces, ¡debe doler mucho! Harry tembló, repentinamente sintiendo mucho miedo por Draco. ¡¿Y si Lucius lo estaba lastimando ?! El chico se dio la vuelta, presionando su rostro contra el pecho de Severus.



"¿Qué ocurre?" Severus susurró suavemente.



Los ojos verdes lo miraron con lágrimas no derramadas. Severus frunció el ceño. ¿Quizás esto fue demasiado para que Harry lo manejara? Estaba a punto de decir algo cuando Harry habló en voz baja.



"Está sangrando ... ¿Por qué está sangrando?" Preguntó Harry, con los ojos muy abiertos. El miedo llenó sus ojos.



Suavizando la mirada, Severus inclinó la cabeza hacia abajo para presionar un beso en la frente de Harry. "Amor ... Mi preciosa, Star. Draco está sangrando porque le está dando su virginidad a Lucius. Mirar." Tomó la barbilla de Harry, volviendo la cara del niño para mirar a los otros dos. Mira cómo está Draco. Sí, tenía dolor la primera vez. Cuando Lucius tomó su virginidad, el himen de Draco se rompió para adaptarse al tamaño de Lucius. Sí, habrá dolor la primera vez, pero después de un tiempo, lo único que Draco sentirá es placer, necesidad, deseo y lujuria ".



Harry se apoyó contra Severus, como explicó el Maestro de Pociones. Ojos en los otros dos. Lucius se inclinó sobre la pequeña figura de Draco, con la mano desgarrando las ataduras de las delgadas muñecas. Antes, Lucius agarró el codo de Draco, tirándolo hacia atrás y movió sus caderas hacia adelante. Harry dejó escapar un suave ruido cuando vio a Draco gritar de placer, una sonrisa en el rostro del Malfoy más joven. Los sonidos de la carne golpeando contra la carne llenaron los oídos de Harry, mientras Severus continuaba hablando en su oído.



Mira cómo está Draco, Harry. La forma en que sonríe por todo el amor y el placer que Lucius lo está llenando. La forma en que el coño de Draco se extiende alrededor de la polla de Lucius. ¿Ves lo grande que es su polla? ¿Ves cómo esa polla está golpeando a Draco?



Jadeando suavemente ahora, la polla de Harry se endureció cuando sintió que su propio coño se volvía aún más resbaladizo por el calor. La espalda de Draco estaba arqueada, mientras Lucius sostenía sus codos. Sus caderas se mueven y golpean a Draco. Vio la polla de Lucius brillar con los jugos de Draco, y eso hizo que Harry gimiera. Los ojos de Lucius estaban cerrados, mientras su rostro estaba lleno de placer, mientras Draco gemía y gemía de placer y necesidad. Los magullados pezones rojos de Draco estaban rígidos y duros, y Harry vio un toque de joyas de oro colgando de uno de sus pezones. Tenía un toque de diamante rojo sangre. De alguna manera, ver eso asomó el interés de Harry.



Entonces, Harry se puso de rodillas y se acercó más. Atreverse a no tocar, porque Lucius ya dijo antes sobre no tocar a menos que él lo ordene. Quería ver las joyas de cerca, pero también quería que ambos rostros estuvieran llenos de necesidades acaloradas. El Malfoy mayor miró a Harry, sus ojos grises como el hielo se clavaron en su rostro. El hombre mayor se humedeció los labios y miró a Harry antes de centrar su atención en Draco. El Malfoy mayor dejó escapar un gemido cuando estaba cerca del clímax. Harry se centró en la polla de Lucius. El hombre movía sus caderas más rápido y más profundo dentro de Draco. Harry tragó saliva al escuchar la voz de Draco cada vez más fuerte. Los sonidos de sus carnes conectadas golpeándose entre sí volvieron aún más a Harry. Los sonidos del coño de Draco chapoteando, hicieron que tanto Harry como Draco gimieran de necesidad.



Harry dejó escapar un grito de sorpresa cuando sintió los dedos de Severus acariciando los pliegues de su coño, mientras su mano libre se acercaba a la copa y pellizcaba sus duros pezones. Presionó su espalda contra el frente de Severus, dejando escapar un suspiro silencioso. Su maestro de pociones pellizcó amorosamente, pellizcó y tiró de su pezón, mientras los dedos entre sus muslos, deslizaban un dedo dentro de él. Harry echó la cabeza hacia atrás, maullando con cada toque y sonido proveniente de todos ellos. El maestro de pociones besó a Harry, sus lenguas bailaron juntas.



Cuando Lucius escuchó un sonido tan delicioso que venía de su lado, giró la cabeza hacia un lado, solo para gemir y empujar más profundamente a Draco al verlo. La cabeza de Harry estaba inclinada hacia arriba, cuando vio a su amante jugar con los pezones de Harry. Vio que Harry se había estirado detrás de él solo para dejar escapar un sonido de necesidad, mientras separaba sus muslos aún más. Y, Lucius vio su pequeña polla goteando y el dedo de Severus entrando y saliendo de Harry.



"Mierda ..." Lucius gimió en voz alta.



Empujó a su pequeño Dragón de vuelta a la cama, y ​​luego, agarró las caderas de Draco, casi lastimándolas mientras aceleraba el paso. Golpeando más fuerte y más rápido dentro del coño de Draco. Haciendo llorar a su hijo en voz alta. Iba a correrse pronto, solo por el precioso calor de Draco y la forma en que su amor y Harry se veían.



"Mi pequeño Dragón ..." Echó la cabeza hacia atrás, dejando escapar un gruñido. Se estrelló contra Draco una, dos veces, y luego en la tercera, se estrelló hasta el fondo y se quedó quieto.



Draco arañó las sábanas. Un grito de sorpresa salió de su boca cuando sintió algo espeso y caliente llenándolo desde adentro, que el heredero Malfoy más joven vino de inmediato. Su polla salía a borbotones, mientras su coño convulsionaba y espasmaba alrededor de la polla de su padre. La corrida caliente y espesa que salía disparada de la polla de su padre seguía llenándolo. Se estaba llenando aún más.



"¡M-más! ¡Por favor, padre! ¡Lléname más! " Draco gimió en voz alta. ¡No podía tener suficiente! ¡Quería más!



De repente, Draco sintió que la polla se deslizaba fuera de él, haciéndolo protestar con un gemido. Hasta que lo voltearon de espaldas y le quitaron la venda de los ojos. Antes de que pudiera siquiera decir una palabra, gimió cuando su padre levantó las caderas, la polla empujó hacia atrás en su coño lleno de corridas.



"¡Síss!" Draco arqueó la espalda, los brazos por encima de la cabeza mientras apretaba las sábanas en su puño. Podía sentir la semilla de su padre goteando de él. El sonido de su coño chupando la polla de su padre hizo que Draco maullara de placer.



"Mi pequeño Dragón, tan jodidamente caliente y perfecto. Mira a tu ángel, Draco. Harry se ve tan libertino ". Su padre jadeaba por encima de él.



Draco giró la cabeza hacia un lado y un sonido feliz se escapó de su boca. ¡Oh, Merlín! ¡Harry se ve tan hermoso! La espalda del niño más joven estaba arqueada en una curva tan hermosa. Las manos de su padrino jugando con él. Y, cuando Draco realmente se concentró en Harry, notó el collar dorado y las cadenas que llevaba Harry. Luego, vio que Harry vestía medias y bragas blancas. Merlín, Harry se ve tan bonito con ellos. El blanco especialmente hacía que Harry pareciera una verdadera y pura virgen angelical. Draco sintió que se ponía aún más duro y se mojaba aún más, mientras su padre continuaba golpeándolo.



Lucius tiró de Draco hacia arriba, dejando que su hijo se inclinara hacia atrás, mientras tomaba el pezón perforado en su boca, chupando con fuerza. Su pequeño Dragón gimió y se apretó aún más a su alrededor. Quería volver a entrar en Draco. Quería llenar el coño de su hijo con su semilla incestuosa. No podía esperar para engendrar y embarazar a su hijo algún día. Lucius se meció más profundamente en Draco, mientras su boca trabajaba en ese pezón perforado. Tomando la protuberancia, tirando de ella antes de soltarla, y luego, la tomó en su boca nuevamente, la lengua girando alrededor del pezón y la joya hasta que la deslizó fuera de su boca con un fuerte estallido. Lucius enganchó sus dientes en el anillo del pezón, luego tiró de él, haciendo que Draco chillara de placer.



"¡Padre! ¡Mnngh! " Draco envolvió sus brazos alrededor de la cabeza de su padre, instando al hombre mayor a que continuara chupando y jugando con su pezón. Mientras su padre continuaba empujando hacia él, Draco chasqueó las caderas para alcanzar la misma velocidad que su padre. ¡Más profundo, padre! ¡Más rápido por favor! ¡Voy a venir pronto! "



Draco volvió a abrir los ojos y miró a Harry y Severus. Merlín, ¡él también quería tocar a Harry! Quería su boca sobre Harry. Su padrino se veía tan sexy y guapo con solo besar a Harry con tanta necesidad. Podía ver sus lenguas girando alrededor del otro, antes de que Draco gimiera al ver cuando su padrino chupó la lengua de Harry antes de soltarla, luego esa boca y lengua atacaron el costado del cuello de Harry. Ahora, estaban jugando con los dos bonitos pezones de Harry. Su padrino había deslizado su polla entre los suaves y redondeados muslos de Harry, deslizándose hacia adelante y hacia atrás. Quería tener la polla de Harry en su boca, mientras su padre lo golpeaba. Quería la polla de Harry en su boca, mientras se acerca a su padre, mientras su padre cubre el interior de su coño con su semilla.



"¡P-Padre! Por favor, déjame tocar a Harry ". Draco gimió. "Quiero la polla de Harry en mi boca mientras me follas. Quiero rodearme de ti, mientras me llenas con la polla de Harry en mi boca. ¡Por favor!"



Tanto su padre como su padrino gimieron en voz alta ante sus palabras. Lucius miró a Severus, los ojos fijos en su amor. Cuestionando con una mirada para ver si estaba bien. Los ojos de ónix le devolvieron la mirada antes de que el maestro de pociones asintiera. Lucius salió rápidamente de Draco, empujó a su hijo a cuatro patas y luego miró. Vio a su pequeño Dragón gatear hacia Harry. Tomando la polla del hermoso chico de ojos verdes en su boca. Harry se sacudió, dejando escapar un agudo. Entonces, Lucius se coloca detrás de su pequeño Dragón, guiando su polla hacia adentro del calor de Draco. Vendrá pronto. Y hará lo que le diga su pequeño Dragón. Después de todo, es su cumpleaños. Lucius comenzó a hacer celo rápidamente, agarrando con fuerza la cintura de Draco.



"Pequeño Dragón, vas a rodear mi polla, mientras yo lleno tu precioso coño con mi semilla. Y luego, beberás todo el vino de Harry. No pierdas ni una gota ". Lucius gruñó con dureza, acelerando su estocada.



Draco sacó la polla de Harry de las bragas, notando cuánto pre-corrida había manchado las bragas del otro chico. Las bragas del otro chico parecían estar sin entrepierna, cuando vio el dedo de su padrino deslizándose dentro y fuera de Harry. La polla de Harry se veía tan deliciosa. Draco gimió alrededor de la polla del otro chico, mientras su padre lo follaba aún más rápido. El exceso de semillas se filtraba de su coño, cada vez que su padre empujaba hacia él. Podía sentirlo goteando por el interior de sus muslos. Chupó la punta de Harry antes de engullir la polla en su boca. Su ángel cantando sonidos tan hermosos sobre él. Su coño también estaba haciendo ruidos encantadores. Su polla se estaba apretando aún más, y no pasó mucho tiempo hasta que Draco se corrió. Cuando alcanzó el clímax, Draco gimió alrededor de la polla de Harry, mientras tanto Harry como su padre se derramaban dentro de él. El disparo de la polla de su padre llegó profundamente dentro de él, cuando Harry soltó un grito y llenó su boca. Dios, fue perfecto! Que su Padre entrara dentro de él, mientras su Ángel soltaba su semilla en su boca. Su ángel sabía tan bien.



"Mmm." Draco continuó bebiendo y ordeñó a Harry hasta secarlo. Sacó la polla de Harry de su boca con un fuerte estallido, luego se levantó, la polla de su padre todavía estaba dentro de él. Luego, Draco tomó el rostro de Harry y besó a su ángel.



Harry gimió en el beso. Saboreando su propio clímax en la lengua de Draco. Draco estaba chupando su lengua, luego empujando la suya en su boca, profundizando el beso. Harry tembló con un placer tan excitado, ya que Severus había detenido sus atenciones para ver cómo lo besaban.



"Ustedes dos... Entonces, maravillosos juntos. Dulce Merlín ". Severus dijo detrás de Harry.



Draco interrumpió el beso, inclinándose sobre el hombro de Harry para darle a su padrino un beso húmedo y cachondo. Después de que terminó de darle un beso a su padrino, Draco se inclinó contra su padre. Giró la cabeza hacia un lado, mientras empujaba hacia abajo la cabeza de su padre, dándole un beso también mientras se empujaba lentamente sobre la polla gastada de su padre. Solo para que esa polla dentro de él se endureciera de nuevo. Su padre envolvió sus brazos alrededor de su cintura y suavemente empujó dentro y fuera de él. Este fue un regalo de cumpleaños tan maravilloso y sorprendente. Draco se sentía tan lleno de su padre y feliz. Incluso llegó a probar su Ángel también. Especialmente, él no quiere que la corrida dentro de él gotee fuera de él. Quiere llenarse todos los días y para siempre de la polla de su padre. Y pronto, con suerte, también puede llegar a sentir y tener la polla de su padrino embestir dentro de él y llenar su coño con su semilla. La idea de tener la polla de su ángel dentro de él hizo que Draco se apretara alrededor de su padre.



Rompiendo el beso con su padre, Draco dijo, "Oh, no puedo esperar a estar lleno todo el tiempo ahora, padre ..." Draco levantó las caderas y luego se deslizó hacia abajo, ganándose un feliz gemido de su padre.

© Anastasia Malfoy,
книга «Actos Acalorados».
Коментарі