Capitulo 14
Harry sintió un gran peso sobre su estómago. Frunció el ceño en sueños, antes de abrirlos. Levantó la cabeza para mirar a Narine. Sus ojos estaban sobre él, mirándolo. Cuando lo vio despierto, se deslizó hasta su mejilla, frotando su frente contra su mejilla. Riendo, Harry acarició la cabeza de Narine.
"Buenos días, Hatchling". Dijo Narine.
"Buenos días, Narine." Harry le devolvió el saludo con una sonrisa.
"Tus Nest Mates se despertaron antes". Narine dijo con cuidado. "Parecían planear algo. Apestaban a feromonas. Lujuria. Como si quisieran aparearse. Ella siseó.
Harry se sentó, mientras Narine se deslizaba para sentarse en su regazo. "¿Qué?"
"Estaban murmurando entre ellos. Ese hombre, el que huele a muchos aromas y venenos, quería aparearse con el rubio más joven. La versión más vieja de él ... Narine inclinó la cabeza para mirar más profundamente a los ojos de su Prole. Apestaba a querer aparearse contigo. Lo vi mirándote. Como si quisiera comerte. "
Enrojeciendo de un rojo brillante, Harry miró hacia otro lado. "Um ..."
"La cría es demasiado joven para tener crías. Pero supongo que puedo dejar que la rubia mayor se junte con Hatchling ". Narine siseó en voz baja. "Quería comerte, pero los demás se lo llevaron antes de que te despertara para aparearse con él".
"Oh." Harry no supo qué decir.
Por lo general, Lucius no pasaba tanto tiempo a solas con él. Por lo general, serían tres pasando tiempo juntos o cuatro. A veces, eran solo él y Draco, mientras Severus y Lucius estaban fuera haciendo otras cosas más importantes. Estas últimas semanas, han sido solo él y Draco. Lucius había estado actuando extraño. Entonces, ten a Severus. Draco, sin embargo, no sabía realmente lo que estaba pasando. Ambos chicos incluso preguntaron a los elfos domésticos, y ninguno de los elfos lo sabía también.
Mientras Harry se preparaba para el día, bajó a desayunar. En el momento en que atravesó las puertas, vio a Severus, Draco y Lucius sentados en la mesa del comedor. Severus estaba leyendo el Diario El Profeta, poniendo los ojos en blanco ante lo que sea que estaban escupiendo mientras tomaba un sorbo de café. Lucius estaba cortando la carnosa salchicha del desayuno. Draco tomó un sorbo de té. Los tres miraron hacia arriba en el momento en que lo escucharon entrar. Draco sonrió. Severus asintió con la cabeza.
Y Lucius ...
El hombre lo estaba mirando con algo en los ojos.
Algo que hizo que el interior de Harry se estremeciera y temblara.
Esos ojos del señor de la mansión parecían devorarlo.
Harry se acercó a la mesa. Se sentó frente a Severus, al lado de Draco, quien se suponía que debía sentarse al lado de la cabecera de la mesa, pero quería que Harry se sentara entre ellos, ya que el rubio mayor todavía lo miraba hambriento. Draco vertió jugo de calabaza en su taza para dárselo. Harry le agradeció suavemente a Draco, mientras Severus colocaba una tostada y empujaba la mermelada hacia él. Lucius cortó lentamente la grasa salchicha, atravesó el tenedor y luego la llevó lentamente a los labios de Harry. Los ojos verdes se alzaron sorprendidos cuando notó la mirada siempre tan hambrienta en el rostro de Lucius.
Lucius acercó la salchicha a los labios del chico. Ojos helados de acero observando esa boca regordeta y rosada envolviendo la salchicha y el tenedor. Su propia lengua se asomó para lamer sus labios, mientras continuaba mirando al chico de ojos verdes comer la salchicha. Su polla ya estaba dura como una roca. Había querido llevarse a Harry esta mañana. Para hundirse en el cuerpo pequeño, diminuto y ágil. Para mirar su estómago, se hinchan con el tamaño de su polla. Para ver el coño rosado abusado de Harry derramar su semilla. Lucius casi gimió ante la idea. Había hablado con Severus días atrás. Quería asegurarse de que su amor estuviera bien con que pasara un tiempo a solas con Harry. Sabe que su amado Maestro de Pociones era muy posesivo con su cuarto, su Harry. Lucius lo comprende.
Él sabe.
Porque él era igual con Draco.
No quería la polla de nadie dentro de Draco, excepto la suya y, a veces, Severus. Sin embargo, cuando Draco quiere llevarse a Severus dentro de él, lo permitiría porque no estaba a punto de convertirse en esos hombres controladores, que controlan todos los aspectos de la vida de su pareja, como si fueran una marioneta. Cuando habló con Severus, su amado Maestro de Pociones solicitó pasar un buen rato a solas con Draco. Lucius sabía lo que Severus estaba tramando, y le hacía difícil pensar en que su padrino se llevara a su hijo. Lo excitaba tanto, que le había rogado a Severus que se lo chupó. Ambos terminaron satisfechos y saciados en los brazos del otro, mientras que los chicos estaban en el jardín de Manor ese día.
Lucius estaba ansioso por llevar a Harry al jardín de la mansión. Para extenderlo sobre la hierba. Hacer el amor con el hermoso chico al aire libre. Harry se vería como un arte, esparcido sobre la hierba. Quería que el niño usara las cadenas de los pezones y vistiera algo travieso. Lucius estaba tan asombrado y duro cada vez que pensaba en Harry usando las cadenas de los pezones, que se enredaban y colgaban de sus hinchados pezones. Quería untar su semilla sobre esos pezones alegres, ver esos pezones ordeñar y quería agarrarse y beber de Harry. Le había hecho lo mismo a Draco. Estaba bastante obsesionado con ordeñar los pequeños pechos de Draco, mientras follaba el culo de su hijo. Su hijo realmente lo hizo para tener una polla dentro de su culo, boca y ordeñar sus pequeños pechos.
Sabe que sería bastante grande para que Harry pudiera meterlo en su trasero. Pero Severus le aseguró que ha estado estirando un poco a Harry, de modo que un día ambos puedan empalar los dos agujeros de Harry, entrar tanto en su Harry y ver cómo el estómago del niño se hincha tanto de su semilla. Severus había expresado que le encantaba ver cómo el agujero del chico se agitaba y se abría, así como la fuga de sus semillas.
Mientras Lucius observaba a Harry masticar la salchicha, el niño untó mantequilla sobre la tostada y se la acercó a Lucius. El Malfoy mayor se inclinó para darle un mordisco, sin dejar que sus ojos se apartaran de los de Harry. Las mejillas del niño estaban rosadas. Lucius tomó el bocado, masticó la tostada y luego tomó un sorbo de té para tomarlo todo.
.
.
.
Después del desayuno, Severus volvió a su laboratorio de pociones. Draco lo había acompañado, que era lo que Severus necesitaba que hiciera. Ha pasado mucho tiempo, desde que tuvo un tiempo a solas con su ahijado. Y quería follar a su ahijado. Cuando Lucius llegó con cierta petición, Severus aprovechó la oportunidad. Había tomado un poco de semen de Lucius y había hecho una especie de gel afrodisíaco. Donde el gel se calienta, y con el semen de Lucius, o el semen de Malfoy, cuando se aplica en los pezones de Harry y Draco, los dos niños deben comenzar a gotear leche de inmediato. Además de hacer que sus cuerpos sientan la necesidad de seguir tomando pollas hasta saciarse, si el gel fuera a aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo. Continuaría durante horas, y Severus le había preguntado si podía probárselo a Draco. Y a su vez, Lucius quería probárselo también a Harry.
Con ambos hombres pensando igual, Severus le había dado un poco del gel de prueba a Lucius. Se aseguró de que el gel no tuviera olor ni sabor, pero si querían tener un sabor diferente, Severus podría trabajar en el sabor del gel. En el momento en que entró en el laboratorio de pociones, Severus dejó que Draco entrara a la habitación primero, antes de ir detrás de Draco. En silencio, encantó y deletreó que la puerta se cerrara cuidadosamente y se asegurara de que no se oyera ningún sonido desde el otro lado de la puerta. Severus caminó hacia Draco ahora, caminando silenciosamente detrás de su ahijado.
Severus se inclinó para besar el costado del cuello de Draco, susurrando: -Ahora que estamos los dos solos. Me gustaría hacer un experimento contigo. Estará seguro. Pero quiero que sepas que el experimento que hice provino del semen de tu padre ". Lentamente desabotonó la camisa de Draco. Besó los hombros del chico pálido, mientras sus manos bajaban los pantalones de Draco.
"¿R-en serio?" Draco jadeó, sintiendo los dedos de su padrino acariciando su polla. "Eso se siente bien."
"Se sentirá aún mejor, después de que le aplique este gel lubricante". Severus susurró.
Llamó al gel que estaba en un vial. Inclinó el frasco y vertió un poquito sobre sus dedos. Luego, lo untó sobre los pezones de Draoc, haciendo que su ahijado jadeara por la frialdad. Masajeó suavemente el gel en los pezones de su ahijado, pellizcándolo, retorciéndolo, tirando de él, antes de deslizar los dedos hacia abajo y sobre su estómago. Luego, los arrastró alrededor de las caderas de Draco, luego se sumergió en la columna curva de Draco. Severus tomó más gel y lentamente empujó su dedo dentro del coño de Draco, masajeando, extendiendo, cubriendo el interior del coño de su ahijado, luego lo sacó. Severus jugó con el apretado y fruncido anillo del trasero de Draco, mientras vertía el gel sobre él, haciendo que Draco se resistiera contra él.
"¡Oh!" Draco inhaló. Agarró los bordes de la mesa con fuerza con las manos, abriendo las piernas aún más, cuando sintió que la sustancia del gel era empujada y manchada en el interior de su trasero. "Nngh ..." Le encantaba tener algo dentro de su trasero. Siempre me encantó, porque su padre siempre jugaba con él más que con su coño.
Después de que su padrino terminó, Draco dejó escapar un grito de sorpresa cuando su cuerpo se sintió tan sensible de repente. Sus pezones estaban fruncidos, hinchados y sintió líquido saliendo de ellos. Sentía como si su coño le ardiera y le picara, de una manera tan asombrosa que apretó los muslos, frotándolos. Su trasero se sentía aún más apretado y esta abrumadora sensación de ardor envolvió su cuerpo.
"¿Qué había ... Nnngh, en eso?" Draco jadeó.
Severus inclinó a Draco sobre la mesa, frotando la parte delantera de su entrepierna contra Draco. "Algo que hice con el semen de tu padre, mi pequeño Dragón. Algo hecho específicamente para ti y Harry. Es algo a lo que accedió tu padre. Y le he dado un poco a tu padre, para que también pueda probárselo a Harry. Veremos cuánto durará esto. Tendré cuidado y te vigilaré ". Él respondió.
Gimiendo por la forma en que su útero se apretaba, Draco se quejó, "El semen de los hombres Malfoy ... Padre dijo que funciona para sacar la leche si se masajea en los pezones ..."
"Sí, y entonces, he creado el gel lubricante para que el semen pueda funcionar no solo para ordeñarte a ti y a Harry, sino también para actuar como afrodisíaco". Dijo Severus.
Draco sintió que su coño se humedecía tanto, tan resbaladizo que se sentía como si estuviera resbaladizo sin parar. Podía sentir sus pezones ardiendo y la leche chorreando mientras sus pezones rozaban la mesa. Su coño se apretaba con tanta fuerza. "P-Por favor, Sev ..."
"Estás goteando con tus jugos ..." murmuró Severus, mientras separaba el coño de Draco. El coño de su ahijado estaba empapando y cubriendo sus dedos, y cuando empujó un dedo en Draco, su ahijado gimió muy fuerte, cuando se escuchó el sonido de un chapoteo.
Draco se resistió, lamentándose en voz alta ante la sensación de tener los dedos de su padrino hundiéndose en su coño. Su coño se sentía tan completamente apretado de alguna manera, y sabe que es el gel lo que lo hace sentir así. "Tus dedos... ¡Oh! Se sienten tan ... ¡Nngh! ¡Enorme dentro de mí! " Gritó de placer. "¡Harry se sentirá aún más apretado que yo!"
Severus gimió cuando Draco dijo eso. "¡Sí, Merlín! Nuestro Harry definitivamente se sentiría aún más apretado. Tu padre tendrá que estirarse y jugar con los agujeros de Harry hasta que nuestro pequeño Harry esté suelto ".
"¡Oh, Merlín, sí, Sev!" Gritó Draco. "¡Solo hablar y pensar en Harry siendo estirado por la polla de mi padre me da ganas de correrme!"
Severus se rió entre dientes, mientras volteaba a Draco sobre su espalda y separaba sus piernas. "De hecho, mi pequeño Dragón. Imagínense el estómago de Harry... Extendió su mano sobre el estómago de Draco. "Hinchazón de la polla de tu padre, empujando hacia adentro y hacia afuera antes de llenar el útero fértil de Harry con su semilla".
Draco se arqueó, gimiendo ante la imagen. "¡Y, Harry se vería como si tuviera un bebé dentro de él!"
El maestro de pociones gimió solo de pensarlo. "¿No te gustaría eso, mi pequeño Dragón?" Se bajó la cremallera de los pantalones, sacando su polla antes de rozarla sobre el coño empapado de Draco con la punta de su polla, provocando al chico. "¿Ver a tu padre follar a un bebé con Harry?"
Draco gimió, asintiendo.
"¿Y luego, ver a tu padre y yo criar a Harry, hasta que el estómago de Harry esté lleno de nuestra semilla?" Severus gruñó. Se inclinó para capturar el pezón de Draco en su boca, succionándolo con dureza.
"¡Sí!" Draco gritó. "El cuerpo de Harry parece tan pequeño. Se vería tan lindo con su estómago grande con un bebé, ¡Ah! " El chico gimió cuando sintió la polla de su padrino golpeando profundamente dentro de él.
"¿Y luego, mi pequeño Dragón? ¿Te imaginas a tu padre oa mí follando tu fértil coño, poniendo un bebé dentro de ti? Severus chasqueó las caderas lentamente, mordiéndose los labios mientras saboreaba lo tenso y resbaladizo que estaba Draco por los efectos del gel.
El heredero Malfoy negó con la cabeza, sollozando en silencio ahora de sentirse tan bien. "Mi padre tendría que criarme primero, así puedo darle un heredero. Pero después de eso, tú, Sev, tú ". Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su padrino, inclinándose para susurrarle al oído: "Pero me imagino que todos nosotros criamos a Harry. Y embarazar a Harry. Para que pueda tener el heredero del padre, el tuyo y el mío. Un bebé de cada uno de nosotros, ¡¡Nnngh !! "
"¡Mierda!" Severus se folló a Draco más rápido ahora.
"¿No te gustaría eso, Sev? ¿Que Harry diera a luz un bebé para cada uno de nosotros? Y después de darnos a cada uno nuestro propio bebé, todos nos turnaremos para criar a Harry. ¿Darle a Harry nuestras semillas y ver cuál de nuestras semillas se llevará? Balbuceó Draco. "Te gustaría eso, ¿no? ¡Estás empezando a hacerte aún más grande dentro de mí! " El joven heredero Malfoy lloró. "Seguiremos tomando a Harry, hasta que esté embarazada, y luego veremos cuál de nuestras semillas ha tomado y lleva. ¡Se verá tan bonito, Sev! Tan bonito con su estómago grande ".
"Si si si." Severus jadeó, golpeando profunda y fuerte a su ahijado. Tomó el pezón del niño en su boca de nuevo, jugando con el pezón duro que goteaba, antes de chupar y beber la leche de Draco.
"¡QUE-Sigue chupando! ¡Se siente bien!" Draco se quejó.
"Buenos días, Hatchling". Dijo Narine.
"Buenos días, Narine." Harry le devolvió el saludo con una sonrisa.
"Tus Nest Mates se despertaron antes". Narine dijo con cuidado. "Parecían planear algo. Apestaban a feromonas. Lujuria. Como si quisieran aparearse. Ella siseó.
Harry se sentó, mientras Narine se deslizaba para sentarse en su regazo. "¿Qué?"
"Estaban murmurando entre ellos. Ese hombre, el que huele a muchos aromas y venenos, quería aparearse con el rubio más joven. La versión más vieja de él ... Narine inclinó la cabeza para mirar más profundamente a los ojos de su Prole. Apestaba a querer aparearse contigo. Lo vi mirándote. Como si quisiera comerte. "
Enrojeciendo de un rojo brillante, Harry miró hacia otro lado. "Um ..."
"La cría es demasiado joven para tener crías. Pero supongo que puedo dejar que la rubia mayor se junte con Hatchling ". Narine siseó en voz baja. "Quería comerte, pero los demás se lo llevaron antes de que te despertara para aparearse con él".
"Oh." Harry no supo qué decir.
Por lo general, Lucius no pasaba tanto tiempo a solas con él. Por lo general, serían tres pasando tiempo juntos o cuatro. A veces, eran solo él y Draco, mientras Severus y Lucius estaban fuera haciendo otras cosas más importantes. Estas últimas semanas, han sido solo él y Draco. Lucius había estado actuando extraño. Entonces, ten a Severus. Draco, sin embargo, no sabía realmente lo que estaba pasando. Ambos chicos incluso preguntaron a los elfos domésticos, y ninguno de los elfos lo sabía también.
Mientras Harry se preparaba para el día, bajó a desayunar. En el momento en que atravesó las puertas, vio a Severus, Draco y Lucius sentados en la mesa del comedor. Severus estaba leyendo el Diario El Profeta, poniendo los ojos en blanco ante lo que sea que estaban escupiendo mientras tomaba un sorbo de café. Lucius estaba cortando la carnosa salchicha del desayuno. Draco tomó un sorbo de té. Los tres miraron hacia arriba en el momento en que lo escucharon entrar. Draco sonrió. Severus asintió con la cabeza.
Y Lucius ...
El hombre lo estaba mirando con algo en los ojos.
Algo que hizo que el interior de Harry se estremeciera y temblara.
Esos ojos del señor de la mansión parecían devorarlo.
Harry se acercó a la mesa. Se sentó frente a Severus, al lado de Draco, quien se suponía que debía sentarse al lado de la cabecera de la mesa, pero quería que Harry se sentara entre ellos, ya que el rubio mayor todavía lo miraba hambriento. Draco vertió jugo de calabaza en su taza para dárselo. Harry le agradeció suavemente a Draco, mientras Severus colocaba una tostada y empujaba la mermelada hacia él. Lucius cortó lentamente la grasa salchicha, atravesó el tenedor y luego la llevó lentamente a los labios de Harry. Los ojos verdes se alzaron sorprendidos cuando notó la mirada siempre tan hambrienta en el rostro de Lucius.
Lucius acercó la salchicha a los labios del chico. Ojos helados de acero observando esa boca regordeta y rosada envolviendo la salchicha y el tenedor. Su propia lengua se asomó para lamer sus labios, mientras continuaba mirando al chico de ojos verdes comer la salchicha. Su polla ya estaba dura como una roca. Había querido llevarse a Harry esta mañana. Para hundirse en el cuerpo pequeño, diminuto y ágil. Para mirar su estómago, se hinchan con el tamaño de su polla. Para ver el coño rosado abusado de Harry derramar su semilla. Lucius casi gimió ante la idea. Había hablado con Severus días atrás. Quería asegurarse de que su amor estuviera bien con que pasara un tiempo a solas con Harry. Sabe que su amado Maestro de Pociones era muy posesivo con su cuarto, su Harry. Lucius lo comprende.
Él sabe.
Porque él era igual con Draco.
No quería la polla de nadie dentro de Draco, excepto la suya y, a veces, Severus. Sin embargo, cuando Draco quiere llevarse a Severus dentro de él, lo permitiría porque no estaba a punto de convertirse en esos hombres controladores, que controlan todos los aspectos de la vida de su pareja, como si fueran una marioneta. Cuando habló con Severus, su amado Maestro de Pociones solicitó pasar un buen rato a solas con Draco. Lucius sabía lo que Severus estaba tramando, y le hacía difícil pensar en que su padrino se llevara a su hijo. Lo excitaba tanto, que le había rogado a Severus que se lo chupó. Ambos terminaron satisfechos y saciados en los brazos del otro, mientras que los chicos estaban en el jardín de Manor ese día.
Lucius estaba ansioso por llevar a Harry al jardín de la mansión. Para extenderlo sobre la hierba. Hacer el amor con el hermoso chico al aire libre. Harry se vería como un arte, esparcido sobre la hierba. Quería que el niño usara las cadenas de los pezones y vistiera algo travieso. Lucius estaba tan asombrado y duro cada vez que pensaba en Harry usando las cadenas de los pezones, que se enredaban y colgaban de sus hinchados pezones. Quería untar su semilla sobre esos pezones alegres, ver esos pezones ordeñar y quería agarrarse y beber de Harry. Le había hecho lo mismo a Draco. Estaba bastante obsesionado con ordeñar los pequeños pechos de Draco, mientras follaba el culo de su hijo. Su hijo realmente lo hizo para tener una polla dentro de su culo, boca y ordeñar sus pequeños pechos.
Sabe que sería bastante grande para que Harry pudiera meterlo en su trasero. Pero Severus le aseguró que ha estado estirando un poco a Harry, de modo que un día ambos puedan empalar los dos agujeros de Harry, entrar tanto en su Harry y ver cómo el estómago del niño se hincha tanto de su semilla. Severus había expresado que le encantaba ver cómo el agujero del chico se agitaba y se abría, así como la fuga de sus semillas.
Mientras Lucius observaba a Harry masticar la salchicha, el niño untó mantequilla sobre la tostada y se la acercó a Lucius. El Malfoy mayor se inclinó para darle un mordisco, sin dejar que sus ojos se apartaran de los de Harry. Las mejillas del niño estaban rosadas. Lucius tomó el bocado, masticó la tostada y luego tomó un sorbo de té para tomarlo todo.
.
.
.
Después del desayuno, Severus volvió a su laboratorio de pociones. Draco lo había acompañado, que era lo que Severus necesitaba que hiciera. Ha pasado mucho tiempo, desde que tuvo un tiempo a solas con su ahijado. Y quería follar a su ahijado. Cuando Lucius llegó con cierta petición, Severus aprovechó la oportunidad. Había tomado un poco de semen de Lucius y había hecho una especie de gel afrodisíaco. Donde el gel se calienta, y con el semen de Lucius, o el semen de Malfoy, cuando se aplica en los pezones de Harry y Draco, los dos niños deben comenzar a gotear leche de inmediato. Además de hacer que sus cuerpos sientan la necesidad de seguir tomando pollas hasta saciarse, si el gel fuera a aplicarse en cualquier otra parte del cuerpo. Continuaría durante horas, y Severus le había preguntado si podía probárselo a Draco. Y a su vez, Lucius quería probárselo también a Harry.
Con ambos hombres pensando igual, Severus le había dado un poco del gel de prueba a Lucius. Se aseguró de que el gel no tuviera olor ni sabor, pero si querían tener un sabor diferente, Severus podría trabajar en el sabor del gel. En el momento en que entró en el laboratorio de pociones, Severus dejó que Draco entrara a la habitación primero, antes de ir detrás de Draco. En silencio, encantó y deletreó que la puerta se cerrara cuidadosamente y se asegurara de que no se oyera ningún sonido desde el otro lado de la puerta. Severus caminó hacia Draco ahora, caminando silenciosamente detrás de su ahijado.
Severus se inclinó para besar el costado del cuello de Draco, susurrando: -Ahora que estamos los dos solos. Me gustaría hacer un experimento contigo. Estará seguro. Pero quiero que sepas que el experimento que hice provino del semen de tu padre ". Lentamente desabotonó la camisa de Draco. Besó los hombros del chico pálido, mientras sus manos bajaban los pantalones de Draco.
"¿R-en serio?" Draco jadeó, sintiendo los dedos de su padrino acariciando su polla. "Eso se siente bien."
"Se sentirá aún mejor, después de que le aplique este gel lubricante". Severus susurró.
Llamó al gel que estaba en un vial. Inclinó el frasco y vertió un poquito sobre sus dedos. Luego, lo untó sobre los pezones de Draoc, haciendo que su ahijado jadeara por la frialdad. Masajeó suavemente el gel en los pezones de su ahijado, pellizcándolo, retorciéndolo, tirando de él, antes de deslizar los dedos hacia abajo y sobre su estómago. Luego, los arrastró alrededor de las caderas de Draco, luego se sumergió en la columna curva de Draco. Severus tomó más gel y lentamente empujó su dedo dentro del coño de Draco, masajeando, extendiendo, cubriendo el interior del coño de su ahijado, luego lo sacó. Severus jugó con el apretado y fruncido anillo del trasero de Draco, mientras vertía el gel sobre él, haciendo que Draco se resistiera contra él.
"¡Oh!" Draco inhaló. Agarró los bordes de la mesa con fuerza con las manos, abriendo las piernas aún más, cuando sintió que la sustancia del gel era empujada y manchada en el interior de su trasero. "Nngh ..." Le encantaba tener algo dentro de su trasero. Siempre me encantó, porque su padre siempre jugaba con él más que con su coño.
Después de que su padrino terminó, Draco dejó escapar un grito de sorpresa cuando su cuerpo se sintió tan sensible de repente. Sus pezones estaban fruncidos, hinchados y sintió líquido saliendo de ellos. Sentía como si su coño le ardiera y le picara, de una manera tan asombrosa que apretó los muslos, frotándolos. Su trasero se sentía aún más apretado y esta abrumadora sensación de ardor envolvió su cuerpo.
"¿Qué había ... Nnngh, en eso?" Draco jadeó.
Severus inclinó a Draco sobre la mesa, frotando la parte delantera de su entrepierna contra Draco. "Algo que hice con el semen de tu padre, mi pequeño Dragón. Algo hecho específicamente para ti y Harry. Es algo a lo que accedió tu padre. Y le he dado un poco a tu padre, para que también pueda probárselo a Harry. Veremos cuánto durará esto. Tendré cuidado y te vigilaré ". Él respondió.
Gimiendo por la forma en que su útero se apretaba, Draco se quejó, "El semen de los hombres Malfoy ... Padre dijo que funciona para sacar la leche si se masajea en los pezones ..."
"Sí, y entonces, he creado el gel lubricante para que el semen pueda funcionar no solo para ordeñarte a ti y a Harry, sino también para actuar como afrodisíaco". Dijo Severus.
Draco sintió que su coño se humedecía tanto, tan resbaladizo que se sentía como si estuviera resbaladizo sin parar. Podía sentir sus pezones ardiendo y la leche chorreando mientras sus pezones rozaban la mesa. Su coño se apretaba con tanta fuerza. "P-Por favor, Sev ..."
"Estás goteando con tus jugos ..." murmuró Severus, mientras separaba el coño de Draco. El coño de su ahijado estaba empapando y cubriendo sus dedos, y cuando empujó un dedo en Draco, su ahijado gimió muy fuerte, cuando se escuchó el sonido de un chapoteo.
Draco se resistió, lamentándose en voz alta ante la sensación de tener los dedos de su padrino hundiéndose en su coño. Su coño se sentía tan completamente apretado de alguna manera, y sabe que es el gel lo que lo hace sentir así. "Tus dedos... ¡Oh! Se sienten tan ... ¡Nngh! ¡Enorme dentro de mí! " Gritó de placer. "¡Harry se sentirá aún más apretado que yo!"
Severus gimió cuando Draco dijo eso. "¡Sí, Merlín! Nuestro Harry definitivamente se sentiría aún más apretado. Tu padre tendrá que estirarse y jugar con los agujeros de Harry hasta que nuestro pequeño Harry esté suelto ".
"¡Oh, Merlín, sí, Sev!" Gritó Draco. "¡Solo hablar y pensar en Harry siendo estirado por la polla de mi padre me da ganas de correrme!"
Severus se rió entre dientes, mientras volteaba a Draco sobre su espalda y separaba sus piernas. "De hecho, mi pequeño Dragón. Imagínense el estómago de Harry... Extendió su mano sobre el estómago de Draco. "Hinchazón de la polla de tu padre, empujando hacia adentro y hacia afuera antes de llenar el útero fértil de Harry con su semilla".
Draco se arqueó, gimiendo ante la imagen. "¡Y, Harry se vería como si tuviera un bebé dentro de él!"
El maestro de pociones gimió solo de pensarlo. "¿No te gustaría eso, mi pequeño Dragón?" Se bajó la cremallera de los pantalones, sacando su polla antes de rozarla sobre el coño empapado de Draco con la punta de su polla, provocando al chico. "¿Ver a tu padre follar a un bebé con Harry?"
Draco gimió, asintiendo.
"¿Y luego, ver a tu padre y yo criar a Harry, hasta que el estómago de Harry esté lleno de nuestra semilla?" Severus gruñó. Se inclinó para capturar el pezón de Draco en su boca, succionándolo con dureza.
"¡Sí!" Draco gritó. "El cuerpo de Harry parece tan pequeño. Se vería tan lindo con su estómago grande con un bebé, ¡Ah! " El chico gimió cuando sintió la polla de su padrino golpeando profundamente dentro de él.
"¿Y luego, mi pequeño Dragón? ¿Te imaginas a tu padre oa mí follando tu fértil coño, poniendo un bebé dentro de ti? Severus chasqueó las caderas lentamente, mordiéndose los labios mientras saboreaba lo tenso y resbaladizo que estaba Draco por los efectos del gel.
El heredero Malfoy negó con la cabeza, sollozando en silencio ahora de sentirse tan bien. "Mi padre tendría que criarme primero, así puedo darle un heredero. Pero después de eso, tú, Sev, tú ". Envolvió sus brazos alrededor del cuello de su padrino, inclinándose para susurrarle al oído: "Pero me imagino que todos nosotros criamos a Harry. Y embarazar a Harry. Para que pueda tener el heredero del padre, el tuyo y el mío. Un bebé de cada uno de nosotros, ¡¡Nnngh !! "
"¡Mierda!" Severus se folló a Draco más rápido ahora.
"¿No te gustaría eso, Sev? ¿Que Harry diera a luz un bebé para cada uno de nosotros? Y después de darnos a cada uno nuestro propio bebé, todos nos turnaremos para criar a Harry. ¿Darle a Harry nuestras semillas y ver cuál de nuestras semillas se llevará? Balbuceó Draco. "Te gustaría eso, ¿no? ¡Estás empezando a hacerte aún más grande dentro de mí! " El joven heredero Malfoy lloró. "Seguiremos tomando a Harry, hasta que esté embarazada, y luego veremos cuál de nuestras semillas ha tomado y lleva. ¡Se verá tan bonito, Sev! Tan bonito con su estómago grande ".
"Si si si." Severus jadeó, golpeando profunda y fuerte a su ahijado. Tomó el pezón del niño en su boca de nuevo, jugando con el pezón duro que goteaba, antes de chupar y beber la leche de Draco.
"¡QUE-Sigue chupando! ¡Se siente bien!" Draco se quejó.
Коментарі