Capitulo 28
Draco se estremeció. Su cuerpo temblaba ante la voz oscura de su padre. Su voz estaba llena de lujuria, necesidad y algo más, que Draco no podía describir. Echó un vistazo a través de su flequillo a su padre. Los ojos del anciano estaban entreabiertos, los ojos se oscurecían y, oh, los dedos de su padre estaban desabotonando los pocos botones de su camisa. Tragando, Draco se paró frente a su padre. Esperando. Y luego, el hombre mayor lo llamó con un gesto de su dedo, exigiendo un beso. Lo cual, Draco con mucho gusto le dio a su padre.
Gimiendo en el beso, Draco sintió la lengua de su padre deslizarse en su boca. Con las lenguas girando una contra la otra, Draco se estiró para agarrar la parte delantera de la camisa de su padre. Oh, realmente ama los besos de su padre. Los besos de su padre siempre eran tan sucios y, oh, tan buenos. Draco se echó hacia atrás de repente, arqueándose al sentir los dedos subiendo por su pequeña polla, y soltó un grito cuando su padre atacó uno de sus pezones. El joven heredero Malfoy envolvió sus brazos alrededor del cuello de su padre, lamentándose mientras jugaban con sus pezones y su polla.
"P-Padre, si sigues burlándome así... ¡Nghh! ¡Voy a venir!" Draco gritó.
Inmediatamente, la boca fue arrancada de su pezón endurecido, y los dedos dejaron de acariciarlo. Dejó escapar un quejido de protesta. Miró a su padre, el otro hombre lo miraba con una mirada tan depredadora. Siempre así, lentamente, las grandes manos de su padre ahuecaron sus caderas, dándole la vuelta para mirar a Severus y Harry. Draco gimió suavemente cuando sintió suaves y gentiles besos recorriendo su columna vertebral.
"Ahora, mi Dragón, muéstrale a Severus y Harry cuánto quieres montarme. Justo como te gusta." Su padre ronroneó contra su espalda.
Gimiendo, Draco solo pudo asentir. Escuchó el sonido de los pantalones de su padre desabrochados y su corazón se sintió vertiginoso al saber que su padre podría terminar embarazándolo allí mismo en el sofá. Entonces, Draco dobló sus rodillas levemente, extendiendo ambas manos entre sus muslos abiertos, mientras envolvía sus dedos alrededor de la gruesa polla de su padre en sus manos. Pulsó la ranura, ganando un suave siseo detrás de él, mientras Draco guiaba lentamente la punta hacia su coño que esperaba. Ya estaba hábil de antes y no necesitaría ningún preparativo de antemano, así que muy lentamente, se sentó. Tomando una pulgada uno a la vez en él. ¡Su padre se sintió tan grande!
Y amaba bastante la polla de su padre, para ser honesto.
Tomando una respiración profunda, Draco continuó tomando toda la longitud dentro de él. Todo el tiempo, tenía los ojos puestos en el estómago, viendo el contorno de la polla de su padre. Algo acerca de hacer esto frente a Severus y Harry estimuló a Draco a levantar sus caderas casi hasta la punta de la polla, luego nuevamente para tomar lentamente la polla hasta la mitad dentro de él. Como si su padre supiera que se estaba burlando de él, unas manos grandes agarraron sus caderas y lo golpearon hasta la base de la polla de su padre. Draco echó la cabeza hacia atrás, los ojos se agrandaron mientras soltaba un grito obsceno.
"No estoy de humor para una broma, mi Dragón." Su padre le gruñó al oído.
"¡S-lo siento!" Draco tartamudeó, sintiendo la gruesa y larga polla retorciéndose dentro de él.
Su padre enterró su rostro en su cuello, antes de que Draco fuera levantado arriba y abajo de la polla de su padre. El maravilloso sonido de su coño tomando a su padre llenó sus oídos. Draco acarició el bulto de su estómago, maullando cuando sintió la polla moverse hacia arriba y hacia abajo dentro de él. Ahuecó la nuca de su padre, jadeando mientras el ritmo se aceleraba.
"Mira a Harry, mi Dragón. Está disfrutando de verte meter mi polla dentro de ti ". Dijo su padre.
Abriendo un ojo, Draco miró a Harry, quien estaba extendido y sentado a horcajadas sobre Severus. Podía ver los dedos de Severus acariciando las preciosas partes de Harry. De repente, su coño se apretó porque ambos lo estaban observando. Porque su padre planeaba embarazarlo frente a ellos. Draco cerró los ojos para dejar que el placer se apoderara de su cuerpo, antes de comenzar a alcanzar la velocidad con su padre. Sintió que algo caliente le recorría el estómago, lo que le hizo abrir los ojos de nuevo para mirar la suave luz que emanaba de los dedos de su padre y que descansaban sobre el encantamiento mágico anticonceptivo.
Oh.
"¡Oh!" La emoción lo llenó aún más ahora.
"Oh, sí, mi Dragón. Te voy a criar y embarazarte aquí mismo, frente a ellos ". Su padre le mordió la oreja.
Asintiendo vigorosamente, Draco se apretó aún más alrededor de la polla con entusiasmo y necesidad.
.
.
.
Lucius gimió detrás de su hijo, sintiendo el apretado coño de su hijo apretarse a su alrededor. Merlín, su hijo se sentía tan bien, apretado y tan caliente. Destruyó el hechizo anticonceptivo que le había puesto a Draco. No podía esperar para llenar su Dragón con tanta de su semilla. Para impregnar el suyo, Lucius agarró las caderas de Draco y empujó hacia arriba. Los deliciosos gritos de placer de su hijo llenaron la habitación. Por alguna razón, la sensación de su polla enterrada dentro de Draco se sentía aún más bien ahora que iba a criar a su hijo.
"¡P-Padre!" Su Dragón se asombró.
"Vamos, mi Dragón. Montame tan fuerte como quieras. No me obligues a hacer todo el trabajo por ti ". Lucius se rió entre dientes.
Su Dragón asintió, y muy pronto, su hijo lo estaba montando con tanta fuerza. Llevándolo cada vez más profundo. Piel golpeando contra piel, Lucius gimió cuando el coño de su hijo lo chupaba con tanta fuerza. Como si no quisiera soltar su polla en absoluto. Su hijo estaba gimiendo de necesidad y sabía que su Dragón quería que su semilla llenara su útero. Lucius empujó más rápido y más profundo, su testículo golpeando el exterior del empapado coño de Draco.
"¡Ah! ¡Ah! Su hijo gritó.
Lucius miró a Harry, encontrándose con la mirada vidriosa del chico de ojos verdes. Las mejillas del chico estaban tan enrojecidas, y vio que Severus tenía la polla fuera, haciendo que Harry la acariciara entre sus muslos abiertos. Riendo, Lucius volvió a concentrarse en su hijo. Su hijo se estaba tensando aún más, y Lucius sabía que su Dragón llegaría al clímax pronto. Necesita venir al mismo tiempo que su Dragón, para que el útero de su hijo beba y se ahogue con su semilla.
"¿Vas a venir pronto, mi Dragón?" Preguntó Lucius.
"Nngh - ¡síss!" Draco se quejó. "¡Pronto! ¡Quiero que vengas dentro de mí, padre! "
"Y lo haré." Lucius juró. Pronto tendrás ese bebé dentro de ti.
Draco cayó hacia adelante, haciendo que Lucius estirara la mano para agarrar a su hijo por los bíceps mientras empujaba violentamente con paso rápido dentro de su hijo.
"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" Draco gimió, cuando Lucius sintió el estrecho canal alrededor de su polla apretarse con tanta fuerza que hizo que Lucius gritara con una liberación.
.
.
.
Gimiendo, Draco sintió el fuerte pulso a través de la polla de su padre. Las lágrimas corrían por su rostro mientras se llenaba su útero. Se sentía tan bien tener la semilla viril de su padre dentro de él. Saber que la semilla que se derrama dentro de él lo dejará embarazada. De repente, fue arrojado de costado, la polla de su padre todavía estaba conectada dentro de él, mientras la polla penetraba más profundamente dentro de él.
"¡¡Aaah !!" Draco gritó.
Extendió la mano detrás de él para agarrar la parte de atrás del cabello de su padre mientras el hombre mayor lo golpeaba profundamente. Podía sentir la entrada de su útero siendo golpeada, así como sentir la forma en que su útero chupaba toda la deliciosa semilla viril. Y, oh Merlín, la polla de su padre seguía empujando la semilla dentro de él, cada vez que él retrocedía solo para empujar hacia adentro. Draco giró su rostro, capturando la boca de su padre mientras se besaban profundamente, mientras su coño estaba siendo golpeado. Podía sentir el exceso de semilla cayendo por sus muslos, haciéndole querer estar lleno de la semilla de su padre todo el día, todos los días hasta que dé a luz.
"¡Me voy a quedar embarazada!" Balbuceó Draco. "Padre me va a dar un bebé. Me voy a quedar embarazada --- ¡Nnnghhh! " Draco rodeó la polla de su padre, haciendo que su útero se sintiera tan feliz mientras se aflojaba para beber más de la semilla de su padre.
"Sí, queda embarazada, mi Dragón. Bebe todo de mí ". Su padre gruñó.
"¡Tan bueno! ¡Tan bueno!" El heredero Malfoy gimió.
El joven heredero bajó la mirada a su estómago, la boca se curvó hacia arriba, los ojos vidriosos aún más cuando el bulto dentro de su estómago comenzó a agrandarse un poco por todas las semillas que se derramaban dentro de él. Podía ver el contorno y la punta de la polla de su padre retrocediendo, luego empujando hacia adentro una y otra y otra vez. Sabe que su padre no se detendrá ahora, que quiere quedar embarazada.
"Nos aseguraremos de que estés bien y lleno antes de que termine la noche, mi Dragón". Su padre juró.
"¡S-Síss!" Draco jadeó pesadamente y luego presionó su rostro contra el cómodo sofá, dejando escapar sonidos tan sucios de su boca, mientras su padre parecía espesarse aún más dentro de él, antes de que sintiera ese pulso caliente, espeso y sorprendente de semillas vertidas en su interior. él. "¡Hnnngh!"
¡Fue tanto!
¡Gran parte de la semilla de su padre lo estaba llenando! Su estómago estaba empezando a encogerse, pero se sentía tan bien. Draco se mordió los labios, apretándolos con más fuerza y tratando de ordeñar todo de su padre. Realmente amaba que su padre pudiera continuar durante tantas rondas hasta que su coño estuviera suelto y goteando con la semilla de su padre. Podía sentir la polla de su padre moviéndose y empujando la semilla viril más profundamente en él. Draco se agachó para ahuecar el bulto de su estómago, acariciando con sus dedos, tarareando de placer. Se asegurará de quedar embarazada el primer día. No dejará que su padre descanse hasta que esté bien y conectado con la semilla de su padre. Sin embargo, sabe con certeza que su padre tampoco dejará de llevarlo.
"Qué Dragón tan zorra. Tomando toda la simiente viril de tu padre ". Su padre jadeó profundamente en su oído.
Tuyo, padre. Soy tu agujero para derramar toda tu semilla ". Murmuró Draco, con la voz entrecortada.
Sintiendo a su padre escaparse de él, Draco gimió ante la enorme pérdida de la polla de su padre, pero gimió cuando sintió el pulso de su coño, brotando una gran cantidad de la semilla de su padre. Sintió la pegajosidad y la humedad fluir por sus muslos aún más. Sus nalgas fueron abofeteadas juguetonamente al escuchar la voz de su padre.
"Ahora, sé un buen Dragón cachondo y enséñales a Severus y Harry tu coño chorreante".
Asintiendo, Draco temblorosamente se puso de pie, se dio la vuelta, se inclinó hacia adelante con las nalgas hacia afuera y luego, extendió ambas manos hacia atrás. Abrió las mejillas, mostrando la hermosa y muy desordenada vista de su coño a Severus y Harry. Draco jadeó de placer, cuando su coño brotó la semilla, la agregó más por el camino del lío dentro de sus muslos internos. Escuchó una asombrada inhalación de aire detrás y esbozó una sonrisa.
"Qué hermosa vista, mi Dragón." Comentó su padre. "Mira la cantidad de mi semen que empuja tu apretado coño".
Oh sí. Podía sentir la enorme cantidad saliendo de él. Todavía había mucho dentro de él, y se instaló muy bien dentro de él. Todavía podía sentir su útero tratando de absorber más de la semilla de su padre. Bueno, dado que siempre ha sido un mocoso tan codicioso, y la forma en que su útero estaba siendo tan codicioso por más, tendrá que convencer a su padre de que también se lo folle en la escuela.
Gimiendo en el beso, Draco sintió la lengua de su padre deslizarse en su boca. Con las lenguas girando una contra la otra, Draco se estiró para agarrar la parte delantera de la camisa de su padre. Oh, realmente ama los besos de su padre. Los besos de su padre siempre eran tan sucios y, oh, tan buenos. Draco se echó hacia atrás de repente, arqueándose al sentir los dedos subiendo por su pequeña polla, y soltó un grito cuando su padre atacó uno de sus pezones. El joven heredero Malfoy envolvió sus brazos alrededor del cuello de su padre, lamentándose mientras jugaban con sus pezones y su polla.
"P-Padre, si sigues burlándome así... ¡Nghh! ¡Voy a venir!" Draco gritó.
Inmediatamente, la boca fue arrancada de su pezón endurecido, y los dedos dejaron de acariciarlo. Dejó escapar un quejido de protesta. Miró a su padre, el otro hombre lo miraba con una mirada tan depredadora. Siempre así, lentamente, las grandes manos de su padre ahuecaron sus caderas, dándole la vuelta para mirar a Severus y Harry. Draco gimió suavemente cuando sintió suaves y gentiles besos recorriendo su columna vertebral.
"Ahora, mi Dragón, muéstrale a Severus y Harry cuánto quieres montarme. Justo como te gusta." Su padre ronroneó contra su espalda.
Gimiendo, Draco solo pudo asentir. Escuchó el sonido de los pantalones de su padre desabrochados y su corazón se sintió vertiginoso al saber que su padre podría terminar embarazándolo allí mismo en el sofá. Entonces, Draco dobló sus rodillas levemente, extendiendo ambas manos entre sus muslos abiertos, mientras envolvía sus dedos alrededor de la gruesa polla de su padre en sus manos. Pulsó la ranura, ganando un suave siseo detrás de él, mientras Draco guiaba lentamente la punta hacia su coño que esperaba. Ya estaba hábil de antes y no necesitaría ningún preparativo de antemano, así que muy lentamente, se sentó. Tomando una pulgada uno a la vez en él. ¡Su padre se sintió tan grande!
Y amaba bastante la polla de su padre, para ser honesto.
Tomando una respiración profunda, Draco continuó tomando toda la longitud dentro de él. Todo el tiempo, tenía los ojos puestos en el estómago, viendo el contorno de la polla de su padre. Algo acerca de hacer esto frente a Severus y Harry estimuló a Draco a levantar sus caderas casi hasta la punta de la polla, luego nuevamente para tomar lentamente la polla hasta la mitad dentro de él. Como si su padre supiera que se estaba burlando de él, unas manos grandes agarraron sus caderas y lo golpearon hasta la base de la polla de su padre. Draco echó la cabeza hacia atrás, los ojos se agrandaron mientras soltaba un grito obsceno.
"No estoy de humor para una broma, mi Dragón." Su padre le gruñó al oído.
"¡S-lo siento!" Draco tartamudeó, sintiendo la gruesa y larga polla retorciéndose dentro de él.
Su padre enterró su rostro en su cuello, antes de que Draco fuera levantado arriba y abajo de la polla de su padre. El maravilloso sonido de su coño tomando a su padre llenó sus oídos. Draco acarició el bulto de su estómago, maullando cuando sintió la polla moverse hacia arriba y hacia abajo dentro de él. Ahuecó la nuca de su padre, jadeando mientras el ritmo se aceleraba.
"Mira a Harry, mi Dragón. Está disfrutando de verte meter mi polla dentro de ti ". Dijo su padre.
Abriendo un ojo, Draco miró a Harry, quien estaba extendido y sentado a horcajadas sobre Severus. Podía ver los dedos de Severus acariciando las preciosas partes de Harry. De repente, su coño se apretó porque ambos lo estaban observando. Porque su padre planeaba embarazarlo frente a ellos. Draco cerró los ojos para dejar que el placer se apoderara de su cuerpo, antes de comenzar a alcanzar la velocidad con su padre. Sintió que algo caliente le recorría el estómago, lo que le hizo abrir los ojos de nuevo para mirar la suave luz que emanaba de los dedos de su padre y que descansaban sobre el encantamiento mágico anticonceptivo.
Oh.
"¡Oh!" La emoción lo llenó aún más ahora.
"Oh, sí, mi Dragón. Te voy a criar y embarazarte aquí mismo, frente a ellos ". Su padre le mordió la oreja.
Asintiendo vigorosamente, Draco se apretó aún más alrededor de la polla con entusiasmo y necesidad.
.
.
.
Lucius gimió detrás de su hijo, sintiendo el apretado coño de su hijo apretarse a su alrededor. Merlín, su hijo se sentía tan bien, apretado y tan caliente. Destruyó el hechizo anticonceptivo que le había puesto a Draco. No podía esperar para llenar su Dragón con tanta de su semilla. Para impregnar el suyo, Lucius agarró las caderas de Draco y empujó hacia arriba. Los deliciosos gritos de placer de su hijo llenaron la habitación. Por alguna razón, la sensación de su polla enterrada dentro de Draco se sentía aún más bien ahora que iba a criar a su hijo.
"¡P-Padre!" Su Dragón se asombró.
"Vamos, mi Dragón. Montame tan fuerte como quieras. No me obligues a hacer todo el trabajo por ti ". Lucius se rió entre dientes.
Su Dragón asintió, y muy pronto, su hijo lo estaba montando con tanta fuerza. Llevándolo cada vez más profundo. Piel golpeando contra piel, Lucius gimió cuando el coño de su hijo lo chupaba con tanta fuerza. Como si no quisiera soltar su polla en absoluto. Su hijo estaba gimiendo de necesidad y sabía que su Dragón quería que su semilla llenara su útero. Lucius empujó más rápido y más profundo, su testículo golpeando el exterior del empapado coño de Draco.
"¡Ah! ¡Ah! Su hijo gritó.
Lucius miró a Harry, encontrándose con la mirada vidriosa del chico de ojos verdes. Las mejillas del chico estaban tan enrojecidas, y vio que Severus tenía la polla fuera, haciendo que Harry la acariciara entre sus muslos abiertos. Riendo, Lucius volvió a concentrarse en su hijo. Su hijo se estaba tensando aún más, y Lucius sabía que su Dragón llegaría al clímax pronto. Necesita venir al mismo tiempo que su Dragón, para que el útero de su hijo beba y se ahogue con su semilla.
"¿Vas a venir pronto, mi Dragón?" Preguntó Lucius.
"Nngh - ¡síss!" Draco se quejó. "¡Pronto! ¡Quiero que vengas dentro de mí, padre! "
"Y lo haré." Lucius juró. Pronto tendrás ese bebé dentro de ti.
Draco cayó hacia adelante, haciendo que Lucius estirara la mano para agarrar a su hijo por los bíceps mientras empujaba violentamente con paso rápido dentro de su hijo.
"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" Draco gimió, cuando Lucius sintió el estrecho canal alrededor de su polla apretarse con tanta fuerza que hizo que Lucius gritara con una liberación.
.
.
.
Gimiendo, Draco sintió el fuerte pulso a través de la polla de su padre. Las lágrimas corrían por su rostro mientras se llenaba su útero. Se sentía tan bien tener la semilla viril de su padre dentro de él. Saber que la semilla que se derrama dentro de él lo dejará embarazada. De repente, fue arrojado de costado, la polla de su padre todavía estaba conectada dentro de él, mientras la polla penetraba más profundamente dentro de él.
"¡¡Aaah !!" Draco gritó.
Extendió la mano detrás de él para agarrar la parte de atrás del cabello de su padre mientras el hombre mayor lo golpeaba profundamente. Podía sentir la entrada de su útero siendo golpeada, así como sentir la forma en que su útero chupaba toda la deliciosa semilla viril. Y, oh Merlín, la polla de su padre seguía empujando la semilla dentro de él, cada vez que él retrocedía solo para empujar hacia adentro. Draco giró su rostro, capturando la boca de su padre mientras se besaban profundamente, mientras su coño estaba siendo golpeado. Podía sentir el exceso de semilla cayendo por sus muslos, haciéndole querer estar lleno de la semilla de su padre todo el día, todos los días hasta que dé a luz.
"¡Me voy a quedar embarazada!" Balbuceó Draco. "Padre me va a dar un bebé. Me voy a quedar embarazada --- ¡Nnnghhh! " Draco rodeó la polla de su padre, haciendo que su útero se sintiera tan feliz mientras se aflojaba para beber más de la semilla de su padre.
"Sí, queda embarazada, mi Dragón. Bebe todo de mí ". Su padre gruñó.
"¡Tan bueno! ¡Tan bueno!" El heredero Malfoy gimió.
El joven heredero bajó la mirada a su estómago, la boca se curvó hacia arriba, los ojos vidriosos aún más cuando el bulto dentro de su estómago comenzó a agrandarse un poco por todas las semillas que se derramaban dentro de él. Podía ver el contorno y la punta de la polla de su padre retrocediendo, luego empujando hacia adentro una y otra y otra vez. Sabe que su padre no se detendrá ahora, que quiere quedar embarazada.
"Nos aseguraremos de que estés bien y lleno antes de que termine la noche, mi Dragón". Su padre juró.
"¡S-Síss!" Draco jadeó pesadamente y luego presionó su rostro contra el cómodo sofá, dejando escapar sonidos tan sucios de su boca, mientras su padre parecía espesarse aún más dentro de él, antes de que sintiera ese pulso caliente, espeso y sorprendente de semillas vertidas en su interior. él. "¡Hnnngh!"
¡Fue tanto!
¡Gran parte de la semilla de su padre lo estaba llenando! Su estómago estaba empezando a encogerse, pero se sentía tan bien. Draco se mordió los labios, apretándolos con más fuerza y tratando de ordeñar todo de su padre. Realmente amaba que su padre pudiera continuar durante tantas rondas hasta que su coño estuviera suelto y goteando con la semilla de su padre. Podía sentir la polla de su padre moviéndose y empujando la semilla viril más profundamente en él. Draco se agachó para ahuecar el bulto de su estómago, acariciando con sus dedos, tarareando de placer. Se asegurará de quedar embarazada el primer día. No dejará que su padre descanse hasta que esté bien y conectado con la semilla de su padre. Sin embargo, sabe con certeza que su padre tampoco dejará de llevarlo.
"Qué Dragón tan zorra. Tomando toda la simiente viril de tu padre ". Su padre jadeó profundamente en su oído.
Tuyo, padre. Soy tu agujero para derramar toda tu semilla ". Murmuró Draco, con la voz entrecortada.
Sintiendo a su padre escaparse de él, Draco gimió ante la enorme pérdida de la polla de su padre, pero gimió cuando sintió el pulso de su coño, brotando una gran cantidad de la semilla de su padre. Sintió la pegajosidad y la humedad fluir por sus muslos aún más. Sus nalgas fueron abofeteadas juguetonamente al escuchar la voz de su padre.
"Ahora, sé un buen Dragón cachondo y enséñales a Severus y Harry tu coño chorreante".
Asintiendo, Draco temblorosamente se puso de pie, se dio la vuelta, se inclinó hacia adelante con las nalgas hacia afuera y luego, extendió ambas manos hacia atrás. Abrió las mejillas, mostrando la hermosa y muy desordenada vista de su coño a Severus y Harry. Draco jadeó de placer, cuando su coño brotó la semilla, la agregó más por el camino del lío dentro de sus muslos internos. Escuchó una asombrada inhalación de aire detrás y esbozó una sonrisa.
"Qué hermosa vista, mi Dragón." Comentó su padre. "Mira la cantidad de mi semen que empuja tu apretado coño".
Oh sí. Podía sentir la enorme cantidad saliendo de él. Todavía había mucho dentro de él, y se instaló muy bien dentro de él. Todavía podía sentir su útero tratando de absorber más de la semilla de su padre. Bueno, dado que siempre ha sido un mocoso tan codicioso, y la forma en que su útero estaba siendo tan codicioso por más, tendrá que convencer a su padre de que también se lo folle en la escuela.
Коментарі