Capitulo 15
Horas más tarde, Lucius estaba emocionado, mareado y, oh, muy duro. En el momento en que su hijo se fue con Severus, supo lo que estaban a punto de hacer. Y eso le dio a Lucius algo de tiempo. Entonces, en el momento en que tanto su amante como su hijo desaparecieron, Lucius se acercó a Harry, que estaba leyendo. Se inclinó, presionando su boca contra el delgado cuello del chico. Inhaló el aroma de Harry, haciéndolo gemir de necesidad.
"Harry ... Amor ..." susurró Lucius, la voz se hizo más profunda. Ahuecó la parte de atrás del cuello del chico de cabello azabache, mientras mordisqueaba y chupaba la curva del cuello.
"Luc ..." Harry giró la cabeza hacia arriba, golpeando su nariz contra la barbilla de Lucius. El hombre mayor lo miró.
"¿Pasamos unas horas en el jardín?" Lucius preguntó suavemente, luego gruñó suavemente, "¿Y tal vez ... jugar?"
Con dificultad para respirar, Harry se echó hacia atrás, los ojos muy abiertos y las mejillas enrojecidas de un rosa brillante. Su lengua se asomó, lamiendo la parte inferior de sus labios. Miró por encima de los hombros de Lucius y vio que tanto Draco como Severus habían desaparecido. Luego, se puso ansioso y nervioso. A veces todavía no estaba seguro de lo que pasaba por la mente de Lucius. Él sabe que el Señor de la Mansión Malfoy lo adoraba, dándole todo, incluso, le mostró lo importante que era para él. Harry sabe que siempre estará a salvo con Severus, Draco y Lucius. Lucius lo ama, eso lo sabe. Prometió no lastimarlo de ninguna manera.
Entonces, respirando profundamente, Harry le sonrió a Lucius y respondió: "Sí, me gustaría ... jugar".
Sonriendo con satisfacción, el rubio mayor le dio un suave beso en la frente, luego le susurró al oído, "Quiero verte usar lo que usaste la noche de tu cumpleaños, Harry. La imagen aún perdura en mi mente hasta el día de hoy ".
"Ooh ..." Harry tembló y se estremeció ante el tono profundo del otro hombre.
"Ojalá volvieras a ponerte esos conjuntos. Sé que Draco y Severus me han expresado que les encanta verte en algo bonito ... "luego, en un tono aún más profundo, Lucius agregó," Y algo travieso ... "
"Okey." Harry exhaló suavemente. Delgados brazos pequeños se envolvieron alrededor del cuello de Lucius, y Harry se empujó contra el otro hombre. "Entonces, ¿debo ir a prepararme y luego encontrarme contigo en el jardín?"
"Sísss". Lucius gimió, mientras amaba el dulce cuerpo pequeño presionando contra él. "Me aseguraré de que nadie nos moleste. Así que prepárate para mí, mi amor ".
"Está bien". Harry rió. Se empujó hacia atrás, soltando a Lucius. El chico se puso de puntillas, con las manos presionando el duro y sólido estómago a través de la camisa y presionó la boca contra la barbilla de Lucius. "¿Te veo en una hora?"
Lucius asintió.
.
.
.
Se dio un baño. Le encanta bañarse. Siempre lo calmaban. Lo calmó. Severus había hecho un jabón perfumado solo para Harry. Era miel y lavanda. Hizo que su piel fuera suave y sedosa. Harry frotó con cuidado la barra de jabón por su cuerpo, luego frotó y acarició su piel con cuidado y delicadeza. Desde que entró en la vida de los tres hombres, le había gustado, o amado, tener estos lujosos baños. Le gustaba cuidarse a sí mismo de formas que nunca antes había hecho. Hizo que su mente se concentrara y lo calmara.
Los tres siempre lo dejaban en paz, pero a veces, uno de los dos se unía a él durante su "tiempo yo". Nunca se lo llevan. Sabían que su tiempo a solas era muy importante para él, así que lo ayudarían a limpiarlo, a cuidar de él y de sus necesidades. Por lo general, al final de la hora del baño, lo tendría retorciéndose de placer por la necesidad y atrapado entre dos cuerpos. Harry se lavó la espuma de jabón de su cuerpo antes de salir de la gran bañera. Se acercó al gran vestidor. Fue a su baúl personal. Sacó algunos de los conjuntos de lencería. Sin embargo, sabía que a Lucius le encantaba su atuendo de lencería de cumpleaños, quería complacer al hombre mayor con algo que hiciera que el Señor de la Mansión Malfoy rompiera con la necesidad.
Los ojos verdes examinaron cuatro conjuntos. Luego, Harry se acercó a su precioso cofre de joyas que solo se puede abrir para él. Algo que le regaló Madame Camille después de su cumpleaños. En el interior, contenía algunas joyas preciosas de la misma dama elegante y hermosa. Varía desde pulseras hasta collares, aretes y muchos diseños de cadenas de pezones que Harry amaba y amaba mucho. Eligió una cadena de pezón de plata que tenía colgantes de esmeralda en forma de diamante en ambos extremos de la cadena. Suavemente llevó la cadena a la cama, donde estaban los conjuntos de lencería. Pensó durante unos minutos en ver qué cadena iría con la lencería.
Al final, Harry eligió un hermoso vestido de lencería de malla asimétrica de encaje púrpura en contraste, con un par de bragas a juego. La cadena quedaría bien con el morado. Los colgantes de color verde esmeralda brillante saldrían. El vestido de lencería tenía un broche en la parte delantera, por lo que era fácil de poner. La parte delantera de la lencería estaba abierta de los broches, por lo que sabía que Lucius estaría agradecido. Harry ató las cadenas a sus pezones, luego se puso el vestido de lencería.
Cuando Harry estuvo listo, se miró en el espejo una vez más. Con los labios curvados en una sonrisa, Harry estaba listo.
.
.
.
"¡Tío Sev, p-por favor! ¡Entra por mi culo! " Draco gimió.
Estaba extendido y extendido sobre la mesa del laboratorio de pociones. Todo estaba despejado, por lo que las muñecas de Draco estaban atadas juntas, con las piernas bien abiertas. Su padrino estaba trabajando con su trasero. La punta de la polla de su padrino empujaba su entrada, estirándolo. La cabeza de su polla se sentía tan enorme por alguna razón, pero era el gel lubricante que su padrino le había aplicado dentro de su agujero.
"Nnngh. ¿Por qué te sientes tan enorme? " Draco se quejó.
"Te sentirás bien, mi pequeño Dragón. Te encanta que te follen el culo ". Severus ronroneó profundamente.
Empujó y estiró el agujero de Draco con la cabeza de su polla. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Su ahijado gimiendo, arqueando la espalda, temblando las piernas. Su coño muy resbaladizo y goteando muchos jugos. Lamiendo sus labios, Severus presionó sus dedos dentro del coño de Draco, haciendo que el chico gritara en estado de shock.
"¡Ah!" Gritó Draco. Las lágrimas corrían por sus ojos. ¡Se sintió tan bien! El gel estaba volviendo su cuerpo tan sensible. Ya vino cuatro veces en la última hora y media, mientras que su padrino solo vino una vez, dentro de su coño. Draco negó con la cabeza, suplicando, "¡Por favor! ¡Por favor!"
"Me pregunto si tu padre ya ha comenzado. Lucius me informó que tendrá a Harry en el jardín ". Severus trabajó en el agujero de Draco, hundiéndose más en el interior de su ahijado.
"¡Sí! Sigue ... ¡Nnngh! Draco se quejó. "¡A mi padre le encantará lo apretado que estará Harry!"
Severus se hundió más y más, hasta que alcanzó lo más profundo. Draco gimió, mientras se corría por quinta vez. Severus siseó, mientras el agujero de su ahijado se apretaba con fuerza alrededor de su polla. La pequeña polla de Draco brotó y se derramó sobre su estómago plano. El maestro de pociones gimió mientras se retiraba, luego empujó hacia adentro. Draco estaba muy, muy apretado, e hizo que Severus se corriera casi de inmediato. Pero tuvo paciencia. Podría contenerse hasta que pueda bombear y llenar a Draco por completo.
"Parece que hablar de Harry te pone nervioso, mi pequeño Dragón." Severus gimió. Agarró las caderas de Draco, entrando y saliendo del chico.
Echando la cabeza hacia atrás, Draco gritó: -¡Sí! Harry me da ganas de venir todo el tiempo ". Chilló cuando su padrino se hinchó aún más. "¡Acabas de crecer, tío Sev! ¿Estás pensando en que papá se lleve a Harry? ¡Porque lo hago!"
"¡Síss!" Severus golpeó más fuerte y más profundamente a Draco, haciendo que el chico gritara.
Mientras Draco se retorcía, gemía y gemía debajo de él, Severus se dio cuenta de que Harry era su problema. Siempre que estaban todos juntos o solos, hablaban de Harry. Era como si Harry fuera su propio afrodisíaco. Aman a Harry, pero también sabían que el chico de ojos verdes podría hacerlos caer de rodillas, si se lo pidiera. Conociendo a los dos Malfoy ya sí mismo, Severus sabe que con mucho gusto caerían de rodillas y besarían los terrenos por los que Harry camina. Acelerando el ritmo aún más rápido, con los ruidosos y obscenos ruidos del trasero de Draco chupando su polla por dentro, Severus chasqueó las caderas cada vez más rápido. El maestro de pociones se inclinó sobre Draco, tomando el pezón perlado que goteaba en su boca, chupando con fuerza mientras se estrellaba contra Draco, la polla brotaba y llenaba el estrecho agujero de su ahijado.
"¡Oh! ¡Oh! ¡Tío Sev! " Draco gimió, sintiendo que su trasero se estiraba hasta el borde. Sintiendo la semilla espesa y muy caliente llenándolo. Podía sentir a su padrino aplastando, empujando y removiendo la semilla dentro de él. Quedándose flácido, Draco respiró pesadamente, mientras su padrino continuaba chupando y mordisqueando sus pezones. "Realmente te gusta jugar con mis pezones ..." murmuró.
Severus soltó el pezón con un fuerte estallido, luego atendió al otro pezón. Se llevó el pezón hinchado a la boca. Su lengua se arremolinó alrededor de la areola, luego lamió el pezón hinchado, haciendo que su ahijado maullara. La leche chorreó en su lengua, haciendo que Severus la probara, antes de chupar más fuerte. Draco se movió contra él mientras dejaba escapar sonidos entrecortados.
"¡No puedo, no puedo venir más, Sev!" Draco gimió. Estaba tan cansado de haber llegado al clímax tantas veces. No estaba seguro de sobrevivir. Pero al mismo tiempo, se sintió tan bien y asombroso.
El maestro de pociones soltó a Draco para que le desatara las muñecas. Apretó a su ahijado contra su cuerpo, mientras sus delgadas piernas se envolvían alrededor de su cintura. "Trabajaré a través de ti lentamente, mi pequeño Dragón. Tenemos horas para el final ". Dejó a Draco en una silla, abriendo las piernas de par en par. Sus ojos estaban en el culo abierto de su ahijado. El semen fluye en pequeños chorros. El estómago de Draco era un desastre debido a su propia liberación. Y eso hizo sonreír a Severus. Caminó entre las piernas de Draco, tomando su propia polla para frotar los resbaladizos pliegues de Draco. "Ahora, voy a follar tu coño, mi pequeño Dragón. Y me vas a llevar todo ".
Draco hipo, asintiendo con la cabeza y luego preguntó: "¿Me llenarás la barriga hasta que parezca que voy a tener un bebé?" ¿Cómo lo has hecho tantas veces con Harry? Quiero eso ... -susurró Draco.
Mordiendo el interior de su boca, Severus colocó la palma de su mano sobre el estómago distendido de Draco que lentamente delineaba su pene. Sintió que la piel se estiraba y se estiraba. Hizo que Severus se sintiera viril, y aún más difícil saber que podía hacer que Draco se estirara amorosamente como si le hiciera lo mismo a Harry. Siseó el Maestro de Pociones, mientras su ahijado se apretaba aún más alrededor de su pene. Muy lentamente, se echó hacia atrás, con la palma aún extendida sobre el estómago de Draco, sintiendo que la piel se hundía, antes de que Severus empujara hacia adentro. Lo hizo un par de veces más, haciendo que su ahijado temblara en la silla.
Mientras Severus continuaba haciendo eso, los ojos de Draco se encontraron donde estaba la mano de su padrino. Podía ver su estómago sobresaliendo hacia arriba y hacia abajo. La polla se salía y luego se empujaba lentamente hacia adentro. Al ver cómo su estómago se inflaba con el contorno de la polla de su padrino, algo dentro de Draco se desbloqueaba y se abría. La necesidad de ver su estómago lleno tanto de polla como de semillas, hizo que el Malfoy Heir más joven jadeara y se entusiasmara cuando sintió la espesa cabeza de hongo golpear algo dentro de él.
Cuando escuchó a Draco soltar un sonido de sorpresa y placer, Severus se jodió en el mismo lugar. "Tu útero ... Te encanta que te jodan la entrada a tu útero así, ¿no es así, mi pequeño Dragón?" El Maestro de Pociones apretó su pene contra el útero de Draco, haciendo que el chico sollozara.
"¡Ah! ¡Nngh! ¡S-sí! " Draco se arqueó en la silla. Abrió las piernas más, luego sintió que su útero se estiraba por la punta de la polla de su padrino.
El Maestro de Pociones enganchó sus brazos debajo de las rodillas de Draco y procedió a golpear el estrecho coño del chico. Se deslizaba hacia adentro y hacia afuera sin problemas, gracias al gel. El chico estaba apretado, pero no como Harry. Lo que significaba que Severus no se preocuparía por ser rudo con Draco. La silla se sacudió y se rompió mientras Severus continuaba golpeando el tenso calor de Draco. Una y otra vez, y otra vez, mientras su ahijado lloraba. Su pequeño Dragón alcanzó el clímax, el coño brotando y apretando a su alrededor, mientras que su pequeño pene trató de expulsar semen.
"Mi pequeño Dragón, mira tu estómago. Te voy a llenar ahora ". Severus gruñó con una sonrisa.
El joven heredero Malfoy con ojos vidriosos miró su estómago. Ver su estómago sobresalir hacia arriba y hacia abajo. Podía sentir a su padrino hincharse dentro de él una vez más. Entonces, Draco dejó escapar un silencioso grito roto, cuando vio el contorno de la polla de su padrino golpearse profundamente dentro de él. El calor de la semilla lo llenaba, se extendía dentro de él. Los ojos helados de acero vieron cómo el contorno de la polla lo llenaba. Un pequeño punto donde estaría la punta de la polla comenzó a hincharse lentamente.
"Ohhh ..." Draco gimió. Frotó sus dedos sobre el bulto. Él sonrió. "Se está volviendo ... más grande, Sev".
Severus gimió ante la vista. Fue suficiente para él derramar un poco más dentro de Draco.
.
.
.
Mientras se dirigía al hermoso jardín, Harry estaba vestido con su vestido de lencería. Su piel parecía resplandecer por el brillante y maravilloso sol. Afuera no hacía demasiado calor y se sentía perfecto. Estaba preocupado por llevar algo travieso y lascivo al aire libre en la Mansión Malfoy. Lucius le había dicho que se aseguraría de que nadie lo molestara. Continuó caminando por el sendero, que conducía al medio del jardín. Era un campo abierto de rosas. Y en el centro del campo, Harry vio a cierto hombre rubio de pelo largo sentado encima de una hermosa sábana que yacía sobre el césped.
El Señor de la Mansión Malfoy se dio la vuelta cuando escuchó pasos suaves y silenciosos. Lo que vio lo dejó paralizado. Sus ojos se agrandaron ante la deliciosa vista frente a él. Con la piel pálida de Harry, cabello oscuro y hermosos ojos verdes, el chico era, tan, tan hermoso.
"C-Ven aquí, amor ..." la voz de Lucius estalló. Su cuerpo se estremeció por el aspecto de Harry. El niño se acercó a él con una sonrisa tímida. Lucius, que nunca pareció derrumbarse, finalmente se derrumbó. Envolvió y rodeó la cintura de Harry con el brazo, mientras que el otro abrió la parte delantera del vestido de lencería de Harry para presionar su rostro contra el estómago del chico. "M-Merlín, Harry ..." Su voz temblaba. "Muy muy hermoso. Exquisito. Perfecto..."
Frotó su nariz contra el estómago de Harry, antes de presionar su boca contra la piel. Eres tan ... Dios, Harry. Pasó un dedo por las bragas. Se sentía tan delgado y suave, que Lucius colocó su boca sobre las bragas, los dientes royendo el trozo de tela antes de que se lo quitara con los dientes, rasgándolo.
Harry chilló en estado de shock, cuando vio al Malfoy mayor rasgar sus bragas con sus dientes. Fue salvaje, y la mirada que Lucius le dio a Harry lo hizo temblar de emoción. "Destruiste mi ropa interior ..." Susurró en estado de shock.
Lucius se echó hacia atrás, dejando que la pequeña y delgada tela rasgada cayera de su boca. Miró a Harry, dándole al chico una mirada depredadora. Presionó su rostro contra el estómago de Harry una vez más, dándole suaves besos, mientras sus manos estaban extendidas sobre los suaves y redondos muslos del niño. Lucius chasqueó su lengua en la hendidura de la polla de Harry, haciendo que el chico se retorciera y llorara contra él. Sintió unas manos apretando su cabello, tirando, mientras Lucius tomaba la pequeña polla en su boca.
¡Luc! ¡Mnngh! " Harry se inclinó a medias sobre la cabeza de Lucius, con los brazos alrededor de la cabeza del rubio, mientras sus caderas se movían contra esa boca.
Mientras Harry estaba distraído, Lucius agarró el gel lubricante que estaba sentado inocentemente a su lado. Rápidamente se puso una buena cantidad de gel en sus dedos, mientras su boca estaba ocupada chupando y sorbiendo la pequeña polla de Harry. Usó un dedo para quitarse el gel de sus dedos cubiertos, insertándolo dentro del apretado coño de Harry, luego hizo lo mismo con su arrugado agujero en su culo. No quería aplicar el gel en el pezón del niño, ya que quería pasar mucho tiempo torturando los pezones de guijarros de Harry. Lucius hizo un sonido feliz cuando Harry entró en su boca. Bebió y se tragó todo, luego soltó a Harry con un plop.
Severus hizo algo especial para ti y Draco. Es un experimento que está destinado a ti y a mi Dragón ". Dijo Lucius. Deslizó más gel, cubriéndolo sobre la flácida polla de Harry. "Dice que sentirás los efectos de inmediato"
Harry soltó un grito de sorpresa, mientras su cuerpo comenzaba a sentir todas estas maravillosas sensaciones. Cayó a los maullidos de sus rodillas, mientras su coño goteaba con jugos. Su polla se endureció de nuevo. Sus entrañas se sentían tan tensas. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Lucius, mientras se frotaba contra el cuerpo duro. "¿Qué... qué está pasando? ¡Se siente tan bien!" Harry presionó su rostro contra el cuello de Lucius. "¡Mnnnnnghhh!"
"Bien, ahora voy a hacerte sentir aún mejor". Lucius susurró al oído de Harry. "Estarás lleno de mi polla, amor. Ahora, sé un buen chico y acuéstate de espaldas por mí ".
Harry se acostó de espaldas, mirando a Lucius. Abrió las piernas de par en par, mientras el otro hombre caía sobre él, haciendo que Harry se retorciera contra la boca que atacaba su coño, mientras los dedos se metían dentro de él. ¡Luc! ¡Eek! " Él gimió.
Harry estaba tan apretado, pensó Lucius, mientras lamía a Harry. El niño tomó solo dos de sus dedos, pero se sintió aún más apretado que antes. Pronto tendrá que agradecerle a su amante Maestro de Pociones. Su Severus le advirtió que el gel haría a Harry aún más apretado, ya que su Harry era pequeño para empezar y Lucius no quería lastimar a Harry. Entonces, se asegurará de que Harry esté correctamente estirado con sus dedos primero, antes de tomar su polla. Lucius continuó metiendo sus dedos dentro y fuera del coño de Harry, todo el tiempo, lamió, lamió a Harry antes de lamer su camino hasta la pequeña polla ahora endurecida del chico. Mordió la polla del chico, jugando con ella con su lengua, antes de volver a lamer para lamer los sedosos pliegues del chico.
"¡Se siente bien, Luc! ¡Bien! ¡Tan bueno!" Gritó Harry.
Sonriendo, movió sus dedos cada vez más rápido, asegurándose de rozar el punto G de Harry hasta que Harry se acercó a sus dedos. Sintió chorros de semillas salpicando su frente, haciéndolo mirar al chico libertino que tenía ante él. Con un movimiento de su mano, Lucius se quitó la ropa deletreada, pero dejó a Harry con su vestido de lencería. Notó que la parte delantera del vestido de lencería tenía un broche. Entonces, desenganchó el broche, dejando al descubierto el frente de Harry.
"Pequeña zorra traviesa". Lucius siseó.
Las cadenas de los pezones lo atraían mucho. Lucius tuvo que estirar la mano para tirar del extremo de una cadena, lo que hizo que Harry se entusiasmara con fuerza. Luego, dejó caer el extremo de la cadena para mover y hacer rodar el pezón entre sus dedos. Al mismo tiempo, Lucius usó su otra mano para guiar su polla hacia el coño de Harry. Dio una palmada con su polla en los labios del chico, absorbiendo los sonidos de las bofetadas húmedas en sus oídos. Su hermoso Harry tembló y se estremeció ante él. Cuando Lucius pasó un dedo por el pezón de Harry, el chico se arqueó maravillosamente.
"¡Creo que podría volver de nuevo, Luc!" Harry sollozó. Sus mejillas estaban enrojecidas, los pezones se animaron con las cadenas deslizándose sobre su piel pálida.
La paciencia desapareció, Lucius empujó profundamente a Harry. El niño gritó más fuerte de lo que Lucius había escuchado antes, lo que hizo que se llenara de arrepentimiento de inmediato. El chico estaba sollozando, y eso hizo que Lucius tomara el rostro de Harry. "¡Harry! ¿Amor? Lo siento mucho. ¿Estás bien?" Lucius preguntó rápidamente.
Harry necesitaba un momento. Fue muy repentino. Fuera lo que fuera lo que le estaba haciendo el gel, Harry sintió el placer y la sensibilidad cinco veces más de lo normal. Sabía que Lucius estaba preocupado y podía escuchar al hombre mayor preguntándole si estaba bien. Pero realmente, se sintió demasiado por Harry. Necesitaba procesar el placer que sacudía todo su ser. En el momento en que Lucius entró profunda y rápidamente dentro de él, en el momento en que sintió la punta de la polla del hombre chocando contra su útero, vio una explosión blanca detrás de sus ojos, que Harry se congeló por el placer y la sorpresa.
Harry, amor. Por favor di algo. Me voy a retirar ahora. Merlín, lo siento mucho, mi amor ". Lucius comenzó a retirarse, cuando Harry se estiró para envolver sus brazos alrededor de su cuello, presionando su pequeño rostro contra su cuello. Lucius puso una mano sobre la cabeza de Harry, mientras que la otra se extendía sobre el pequeño y delgado cuello. "¿Harry?"
"Lo siento ..." murmuró el chico. "Simplemente ... Me tomó por sorpresa. Se sintió tan asombroso. Necesitaba un momento. Lamento haberte asustado, Luc. Pero ... Harry se echó hacia atrás y miró al hombre mayor. "¿Continuar? Se sintió bien cuando golpeaste mi útero con tu polla. ¿Por favor?"
Lucius dejó escapar un gemido y asintió. Ahuecó el trasero del chico con sus manos, levantando a Harry arriba y abajo de su polla. Harry sollozó suavemente en su cuello, balbuceando lascivamente.
"Mi estómago se siente tan bien. Tan lleno, Luc. Nngh ". Harry sollozó, dejando caer sus lágrimas. "Si me siento así de bien ... ¿Me quedaré embarazada?"
-Todavía estás ... ¡Mierda! Joven." Lucius empujó a Harry arriba y abajo de su polla. Dejaremos que sus cuerpos se adapten a nosotros. Entonces, tal vez en unos años, te criaremos y pondremos a nuestros Herederos dentro de ti ".
"¡Nngh! ¡Sí, Luc! " Harry balbuceó. ¡Narine dice que soy demasiado joven para tener crías! ¡Oh! Pero a ella no le importa si ustedes se aparean conmigo todos los días ". Harry soltó a Lucius, retrocediendo, mientras dejaba que Lucius lo abrazara y jugara con él.
Sabe que Harry acaba de cumplir los doce años, pero todavía no iba a embarazar al chico. Por mucho que quisiera derrumbarse y tomar el hechizo anticonceptivo mágico de Severus para plantar su semilla Malfoy dentro de Harry, no iba a hacerlo. Era un pensamiento tan maravilloso y agradable, pero Severus y él no estaban dispuestos a criar a ambos niños a una edad tan temprana. Sin embargo, todavía se hacía en una familia de sangre pura casar a una joven bruja o mago a la tierna edad de doce años, y producir un heredero a esa edad, Lucius sabe que lo someterá a ambos niños. Después de todo, primero quería plantar su semilla dentro de su hijo, antes que Harry.
"¿Simplemente fingiremos?" Preguntó Harry, maullando. "¿Fingir que vas a poner a tu heredero dentro de mí? ¿Dentro de mi vientre?
"Dulce Merlín". Lucius gimió. Tiró de Harry con él, mientras caían sobre la sábana, su polla todavía empujaba dentro y fuera del chico. "¡Si sigues hablando así, le rogaré a Severus que te quite el hechizo anticonceptivo, así puedo poner un heredero dentro de ti!"
Sintiendo a Lucius crecer dentro de él, Harry chilló cuando su útero fue empujado hacia adentro. "¡Allí! ¡Ahí, Luc! ¡Donde le gusta a Severus!
"Mierda ..." Lucius golpeó el útero de Harry. El niño gimió entrecortadamente hasta que Lucius giró las caderas, una, dos veces, y luego se quedó quieto. Respiró pesadamente en el cuello de Harry, mientras se derramaba y derramaba, y derramaba aún más dentro del estrecho calor.
Podía sentir su estómago estirándose. Sintió la semilla de Lucius vertiéndose profundamente en él. Llenando su estómago. Harry gimió ante la maravillosa sensación. Después de unos minutos, Harry gimió cuando Lucius salió de él. El chico de cabello azabache usó sus codos para levantarse y mirar su estómago. La oleada de semillas, cuando Lucius colocó su flácida polla sobre su coño. Harry vio cómo esa gran polla se derramaba un poco más sobre la hinchazón de su estómago.
"Parece ... como si me pusieras un bebé dentro". Harry susurró asombrado.
Lucius se acostó junto a Harry, colocándolo encima de él. Sintió la hinchazón del estómago de Harry lleno contra su propio estómago. "Mmm. No es común que alguien joven como usted en familias de sangre pura se case joven y se críe a una edad temprana. Pero tanto Severus como yo acordamos dejar que Draco y tú disfruten de la vida tanto como puedan. Sonriendo, Lucius sintió que su semilla se acumulaba en su estómago desde el coño de Harry.
"Pero quieres, ¿no?" Preguntó Harry. Miró a Lucius. Se retorció hasta presionar su coño contra la polla del otro hombre, que estaba empezando a endurecerse.
"Hago. Mucho... "Lucius gimió. "Harry, amor ... ¡Joder!" Soltó un grito cuando su polla volvió a hundirse dentro del apretado coño de Harry. Ahuecó el trasero del chico, dejando que el chico lo montara lentamente.
"Entonces, hagamos de cuenta, ¿de acuerdo?" Harry susurró. "¿Fingir que pondrás a tu heredero dentro de mi barriga?"
"Dulce Merlín, Severus nunca sabrá que me estás comiendo, amor." Lucius gritó, mientras Harry se tensó.
"Está bien." Harry rió. "Me comeré a Severus más tarde."
"¡Mierda!" Lucius siseó. "¿Severus te suplica que pongas un heredero dentro de ti?"
"Sí." Harry se rió entre dientes y luego gimió. Giró las caderas, llevando a Lucius aún más profundamente dentro de él. "Le gusta fingir que me dejará embarazada antes de que termine la noche".
"Apenas cabe dentro de ti. Apenas puedo caber dentro de ti, amor ". Lucius contuvo el aliento.
Harry se sentó, usando sus palmas para extenderse sobre el duro y sólido pecho del mayor Malfoy. "Eso es lo que le gusta a Sev. Sabiendo que apenas cabe todo dentro de mí. Pero le encanta golpear a mi, y cito, a mi bebé haciendo espacio. Un término muggle para útero, que Sev dice en ocasiones ".
Esa palabra hizo que Lucius gritara en estado de shock, mientras llenaba a Harry una vez más. Miró a Harry, luego al estómago del niño, que se estaba expandiendo lentamente desde toda su semilla. Harry, amor. No quiero lastimarte, pero no tendrás espacio dentro de tu vagina si sigo viniendo dentro de ti ... ¡Joder! "
Harry echó la cabeza hacia atrás, los ojos mirando hacia el cielo azul. Disfrutaba que Lucius lo llenara. Su estómago se sentía muy lleno y muy apretado. Giró las caderas, haciendo que el hombre mayor siseara. Harry temblorosamente se puso de pie sobre el rubio. Miró a Lucius, mientras separaba las piernas, extendía los dedos sobre su bulto en el estómago, mientras que el otro pasaba entre sus muslos, abriéndose. El semen corría por el interior de sus muslos.
Déjame probarte, amor. Por favor." Lucius suplicó. Se puso de rodillas y gateó hasta Harry. Presionó su rostro entre los muslos de Harry, con la boca abierta de par en par, mientras su lengua lamía por su propia liberación y los jugos resbaladizos de Harry. Tragó, lamió y lamió. Ambas manos estaban abiertas sobre el estómago de Harry, acariciando el maravilloso bulto lleno de semen de su semilla.
"Como un bebé ..." dijo Harry en voz baja, mirando al Señor de la Mansión Malfoy divirtiéndose entre sus muslos. El Malfoy mayor tenía una expresión de felicidad en su rostro.
"Harry ... Amor ..." susurró Lucius, la voz se hizo más profunda. Ahuecó la parte de atrás del cuello del chico de cabello azabache, mientras mordisqueaba y chupaba la curva del cuello.
"Luc ..." Harry giró la cabeza hacia arriba, golpeando su nariz contra la barbilla de Lucius. El hombre mayor lo miró.
"¿Pasamos unas horas en el jardín?" Lucius preguntó suavemente, luego gruñó suavemente, "¿Y tal vez ... jugar?"
Con dificultad para respirar, Harry se echó hacia atrás, los ojos muy abiertos y las mejillas enrojecidas de un rosa brillante. Su lengua se asomó, lamiendo la parte inferior de sus labios. Miró por encima de los hombros de Lucius y vio que tanto Draco como Severus habían desaparecido. Luego, se puso ansioso y nervioso. A veces todavía no estaba seguro de lo que pasaba por la mente de Lucius. Él sabe que el Señor de la Mansión Malfoy lo adoraba, dándole todo, incluso, le mostró lo importante que era para él. Harry sabe que siempre estará a salvo con Severus, Draco y Lucius. Lucius lo ama, eso lo sabe. Prometió no lastimarlo de ninguna manera.
Entonces, respirando profundamente, Harry le sonrió a Lucius y respondió: "Sí, me gustaría ... jugar".
Sonriendo con satisfacción, el rubio mayor le dio un suave beso en la frente, luego le susurró al oído, "Quiero verte usar lo que usaste la noche de tu cumpleaños, Harry. La imagen aún perdura en mi mente hasta el día de hoy ".
"Ooh ..." Harry tembló y se estremeció ante el tono profundo del otro hombre.
"Ojalá volvieras a ponerte esos conjuntos. Sé que Draco y Severus me han expresado que les encanta verte en algo bonito ... "luego, en un tono aún más profundo, Lucius agregó," Y algo travieso ... "
"Okey." Harry exhaló suavemente. Delgados brazos pequeños se envolvieron alrededor del cuello de Lucius, y Harry se empujó contra el otro hombre. "Entonces, ¿debo ir a prepararme y luego encontrarme contigo en el jardín?"
"Sísss". Lucius gimió, mientras amaba el dulce cuerpo pequeño presionando contra él. "Me aseguraré de que nadie nos moleste. Así que prepárate para mí, mi amor ".
"Está bien". Harry rió. Se empujó hacia atrás, soltando a Lucius. El chico se puso de puntillas, con las manos presionando el duro y sólido estómago a través de la camisa y presionó la boca contra la barbilla de Lucius. "¿Te veo en una hora?"
Lucius asintió.
.
.
.
Se dio un baño. Le encanta bañarse. Siempre lo calmaban. Lo calmó. Severus había hecho un jabón perfumado solo para Harry. Era miel y lavanda. Hizo que su piel fuera suave y sedosa. Harry frotó con cuidado la barra de jabón por su cuerpo, luego frotó y acarició su piel con cuidado y delicadeza. Desde que entró en la vida de los tres hombres, le había gustado, o amado, tener estos lujosos baños. Le gustaba cuidarse a sí mismo de formas que nunca antes había hecho. Hizo que su mente se concentrara y lo calmara.
Los tres siempre lo dejaban en paz, pero a veces, uno de los dos se unía a él durante su "tiempo yo". Nunca se lo llevan. Sabían que su tiempo a solas era muy importante para él, así que lo ayudarían a limpiarlo, a cuidar de él y de sus necesidades. Por lo general, al final de la hora del baño, lo tendría retorciéndose de placer por la necesidad y atrapado entre dos cuerpos. Harry se lavó la espuma de jabón de su cuerpo antes de salir de la gran bañera. Se acercó al gran vestidor. Fue a su baúl personal. Sacó algunos de los conjuntos de lencería. Sin embargo, sabía que a Lucius le encantaba su atuendo de lencería de cumpleaños, quería complacer al hombre mayor con algo que hiciera que el Señor de la Mansión Malfoy rompiera con la necesidad.
Los ojos verdes examinaron cuatro conjuntos. Luego, Harry se acercó a su precioso cofre de joyas que solo se puede abrir para él. Algo que le regaló Madame Camille después de su cumpleaños. En el interior, contenía algunas joyas preciosas de la misma dama elegante y hermosa. Varía desde pulseras hasta collares, aretes y muchos diseños de cadenas de pezones que Harry amaba y amaba mucho. Eligió una cadena de pezón de plata que tenía colgantes de esmeralda en forma de diamante en ambos extremos de la cadena. Suavemente llevó la cadena a la cama, donde estaban los conjuntos de lencería. Pensó durante unos minutos en ver qué cadena iría con la lencería.
Al final, Harry eligió un hermoso vestido de lencería de malla asimétrica de encaje púrpura en contraste, con un par de bragas a juego. La cadena quedaría bien con el morado. Los colgantes de color verde esmeralda brillante saldrían. El vestido de lencería tenía un broche en la parte delantera, por lo que era fácil de poner. La parte delantera de la lencería estaba abierta de los broches, por lo que sabía que Lucius estaría agradecido. Harry ató las cadenas a sus pezones, luego se puso el vestido de lencería.
Cuando Harry estuvo listo, se miró en el espejo una vez más. Con los labios curvados en una sonrisa, Harry estaba listo.
.
.
.
"¡Tío Sev, p-por favor! ¡Entra por mi culo! " Draco gimió.
Estaba extendido y extendido sobre la mesa del laboratorio de pociones. Todo estaba despejado, por lo que las muñecas de Draco estaban atadas juntas, con las piernas bien abiertas. Su padrino estaba trabajando con su trasero. La punta de la polla de su padrino empujaba su entrada, estirándolo. La cabeza de su polla se sentía tan enorme por alguna razón, pero era el gel lubricante que su padrino le había aplicado dentro de su agujero.
"Nnngh. ¿Por qué te sientes tan enorme? " Draco se quejó.
"Te sentirás bien, mi pequeño Dragón. Te encanta que te follen el culo ". Severus ronroneó profundamente.
Empujó y estiró el agujero de Draco con la cabeza de su polla. Dentro y fuera. Dentro y fuera. Su ahijado gimiendo, arqueando la espalda, temblando las piernas. Su coño muy resbaladizo y goteando muchos jugos. Lamiendo sus labios, Severus presionó sus dedos dentro del coño de Draco, haciendo que el chico gritara en estado de shock.
"¡Ah!" Gritó Draco. Las lágrimas corrían por sus ojos. ¡Se sintió tan bien! El gel estaba volviendo su cuerpo tan sensible. Ya vino cuatro veces en la última hora y media, mientras que su padrino solo vino una vez, dentro de su coño. Draco negó con la cabeza, suplicando, "¡Por favor! ¡Por favor!"
"Me pregunto si tu padre ya ha comenzado. Lucius me informó que tendrá a Harry en el jardín ". Severus trabajó en el agujero de Draco, hundiéndose más en el interior de su ahijado.
"¡Sí! Sigue ... ¡Nnngh! Draco se quejó. "¡A mi padre le encantará lo apretado que estará Harry!"
Severus se hundió más y más, hasta que alcanzó lo más profundo. Draco gimió, mientras se corría por quinta vez. Severus siseó, mientras el agujero de su ahijado se apretaba con fuerza alrededor de su polla. La pequeña polla de Draco brotó y se derramó sobre su estómago plano. El maestro de pociones gimió mientras se retiraba, luego empujó hacia adentro. Draco estaba muy, muy apretado, e hizo que Severus se corriera casi de inmediato. Pero tuvo paciencia. Podría contenerse hasta que pueda bombear y llenar a Draco por completo.
"Parece que hablar de Harry te pone nervioso, mi pequeño Dragón." Severus gimió. Agarró las caderas de Draco, entrando y saliendo del chico.
Echando la cabeza hacia atrás, Draco gritó: -¡Sí! Harry me da ganas de venir todo el tiempo ". Chilló cuando su padrino se hinchó aún más. "¡Acabas de crecer, tío Sev! ¿Estás pensando en que papá se lleve a Harry? ¡Porque lo hago!"
"¡Síss!" Severus golpeó más fuerte y más profundamente a Draco, haciendo que el chico gritara.
Mientras Draco se retorcía, gemía y gemía debajo de él, Severus se dio cuenta de que Harry era su problema. Siempre que estaban todos juntos o solos, hablaban de Harry. Era como si Harry fuera su propio afrodisíaco. Aman a Harry, pero también sabían que el chico de ojos verdes podría hacerlos caer de rodillas, si se lo pidiera. Conociendo a los dos Malfoy ya sí mismo, Severus sabe que con mucho gusto caerían de rodillas y besarían los terrenos por los que Harry camina. Acelerando el ritmo aún más rápido, con los ruidosos y obscenos ruidos del trasero de Draco chupando su polla por dentro, Severus chasqueó las caderas cada vez más rápido. El maestro de pociones se inclinó sobre Draco, tomando el pezón perlado que goteaba en su boca, chupando con fuerza mientras se estrellaba contra Draco, la polla brotaba y llenaba el estrecho agujero de su ahijado.
"¡Oh! ¡Oh! ¡Tío Sev! " Draco gimió, sintiendo que su trasero se estiraba hasta el borde. Sintiendo la semilla espesa y muy caliente llenándolo. Podía sentir a su padrino aplastando, empujando y removiendo la semilla dentro de él. Quedándose flácido, Draco respiró pesadamente, mientras su padrino continuaba chupando y mordisqueando sus pezones. "Realmente te gusta jugar con mis pezones ..." murmuró.
Severus soltó el pezón con un fuerte estallido, luego atendió al otro pezón. Se llevó el pezón hinchado a la boca. Su lengua se arremolinó alrededor de la areola, luego lamió el pezón hinchado, haciendo que su ahijado maullara. La leche chorreó en su lengua, haciendo que Severus la probara, antes de chupar más fuerte. Draco se movió contra él mientras dejaba escapar sonidos entrecortados.
"¡No puedo, no puedo venir más, Sev!" Draco gimió. Estaba tan cansado de haber llegado al clímax tantas veces. No estaba seguro de sobrevivir. Pero al mismo tiempo, se sintió tan bien y asombroso.
El maestro de pociones soltó a Draco para que le desatara las muñecas. Apretó a su ahijado contra su cuerpo, mientras sus delgadas piernas se envolvían alrededor de su cintura. "Trabajaré a través de ti lentamente, mi pequeño Dragón. Tenemos horas para el final ". Dejó a Draco en una silla, abriendo las piernas de par en par. Sus ojos estaban en el culo abierto de su ahijado. El semen fluye en pequeños chorros. El estómago de Draco era un desastre debido a su propia liberación. Y eso hizo sonreír a Severus. Caminó entre las piernas de Draco, tomando su propia polla para frotar los resbaladizos pliegues de Draco. "Ahora, voy a follar tu coño, mi pequeño Dragón. Y me vas a llevar todo ".
Draco hipo, asintiendo con la cabeza y luego preguntó: "¿Me llenarás la barriga hasta que parezca que voy a tener un bebé?" ¿Cómo lo has hecho tantas veces con Harry? Quiero eso ... -susurró Draco.
Mordiendo el interior de su boca, Severus colocó la palma de su mano sobre el estómago distendido de Draco que lentamente delineaba su pene. Sintió que la piel se estiraba y se estiraba. Hizo que Severus se sintiera viril, y aún más difícil saber que podía hacer que Draco se estirara amorosamente como si le hiciera lo mismo a Harry. Siseó el Maestro de Pociones, mientras su ahijado se apretaba aún más alrededor de su pene. Muy lentamente, se echó hacia atrás, con la palma aún extendida sobre el estómago de Draco, sintiendo que la piel se hundía, antes de que Severus empujara hacia adentro. Lo hizo un par de veces más, haciendo que su ahijado temblara en la silla.
Mientras Severus continuaba haciendo eso, los ojos de Draco se encontraron donde estaba la mano de su padrino. Podía ver su estómago sobresaliendo hacia arriba y hacia abajo. La polla se salía y luego se empujaba lentamente hacia adentro. Al ver cómo su estómago se inflaba con el contorno de la polla de su padrino, algo dentro de Draco se desbloqueaba y se abría. La necesidad de ver su estómago lleno tanto de polla como de semillas, hizo que el Malfoy Heir más joven jadeara y se entusiasmara cuando sintió la espesa cabeza de hongo golpear algo dentro de él.
Cuando escuchó a Draco soltar un sonido de sorpresa y placer, Severus se jodió en el mismo lugar. "Tu útero ... Te encanta que te jodan la entrada a tu útero así, ¿no es así, mi pequeño Dragón?" El Maestro de Pociones apretó su pene contra el útero de Draco, haciendo que el chico sollozara.
"¡Ah! ¡Nngh! ¡S-sí! " Draco se arqueó en la silla. Abrió las piernas más, luego sintió que su útero se estiraba por la punta de la polla de su padrino.
El Maestro de Pociones enganchó sus brazos debajo de las rodillas de Draco y procedió a golpear el estrecho coño del chico. Se deslizaba hacia adentro y hacia afuera sin problemas, gracias al gel. El chico estaba apretado, pero no como Harry. Lo que significaba que Severus no se preocuparía por ser rudo con Draco. La silla se sacudió y se rompió mientras Severus continuaba golpeando el tenso calor de Draco. Una y otra vez, y otra vez, mientras su ahijado lloraba. Su pequeño Dragón alcanzó el clímax, el coño brotando y apretando a su alrededor, mientras que su pequeño pene trató de expulsar semen.
"Mi pequeño Dragón, mira tu estómago. Te voy a llenar ahora ". Severus gruñó con una sonrisa.
El joven heredero Malfoy con ojos vidriosos miró su estómago. Ver su estómago sobresalir hacia arriba y hacia abajo. Podía sentir a su padrino hincharse dentro de él una vez más. Entonces, Draco dejó escapar un silencioso grito roto, cuando vio el contorno de la polla de su padrino golpearse profundamente dentro de él. El calor de la semilla lo llenaba, se extendía dentro de él. Los ojos helados de acero vieron cómo el contorno de la polla lo llenaba. Un pequeño punto donde estaría la punta de la polla comenzó a hincharse lentamente.
"Ohhh ..." Draco gimió. Frotó sus dedos sobre el bulto. Él sonrió. "Se está volviendo ... más grande, Sev".
Severus gimió ante la vista. Fue suficiente para él derramar un poco más dentro de Draco.
.
.
.
Mientras se dirigía al hermoso jardín, Harry estaba vestido con su vestido de lencería. Su piel parecía resplandecer por el brillante y maravilloso sol. Afuera no hacía demasiado calor y se sentía perfecto. Estaba preocupado por llevar algo travieso y lascivo al aire libre en la Mansión Malfoy. Lucius le había dicho que se aseguraría de que nadie lo molestara. Continuó caminando por el sendero, que conducía al medio del jardín. Era un campo abierto de rosas. Y en el centro del campo, Harry vio a cierto hombre rubio de pelo largo sentado encima de una hermosa sábana que yacía sobre el césped.
El Señor de la Mansión Malfoy se dio la vuelta cuando escuchó pasos suaves y silenciosos. Lo que vio lo dejó paralizado. Sus ojos se agrandaron ante la deliciosa vista frente a él. Con la piel pálida de Harry, cabello oscuro y hermosos ojos verdes, el chico era, tan, tan hermoso.
"C-Ven aquí, amor ..." la voz de Lucius estalló. Su cuerpo se estremeció por el aspecto de Harry. El niño se acercó a él con una sonrisa tímida. Lucius, que nunca pareció derrumbarse, finalmente se derrumbó. Envolvió y rodeó la cintura de Harry con el brazo, mientras que el otro abrió la parte delantera del vestido de lencería de Harry para presionar su rostro contra el estómago del chico. "M-Merlín, Harry ..." Su voz temblaba. "Muy muy hermoso. Exquisito. Perfecto..."
Frotó su nariz contra el estómago de Harry, antes de presionar su boca contra la piel. Eres tan ... Dios, Harry. Pasó un dedo por las bragas. Se sentía tan delgado y suave, que Lucius colocó su boca sobre las bragas, los dientes royendo el trozo de tela antes de que se lo quitara con los dientes, rasgándolo.
Harry chilló en estado de shock, cuando vio al Malfoy mayor rasgar sus bragas con sus dientes. Fue salvaje, y la mirada que Lucius le dio a Harry lo hizo temblar de emoción. "Destruiste mi ropa interior ..." Susurró en estado de shock.
Lucius se echó hacia atrás, dejando que la pequeña y delgada tela rasgada cayera de su boca. Miró a Harry, dándole al chico una mirada depredadora. Presionó su rostro contra el estómago de Harry una vez más, dándole suaves besos, mientras sus manos estaban extendidas sobre los suaves y redondos muslos del niño. Lucius chasqueó su lengua en la hendidura de la polla de Harry, haciendo que el chico se retorciera y llorara contra él. Sintió unas manos apretando su cabello, tirando, mientras Lucius tomaba la pequeña polla en su boca.
¡Luc! ¡Mnngh! " Harry se inclinó a medias sobre la cabeza de Lucius, con los brazos alrededor de la cabeza del rubio, mientras sus caderas se movían contra esa boca.
Mientras Harry estaba distraído, Lucius agarró el gel lubricante que estaba sentado inocentemente a su lado. Rápidamente se puso una buena cantidad de gel en sus dedos, mientras su boca estaba ocupada chupando y sorbiendo la pequeña polla de Harry. Usó un dedo para quitarse el gel de sus dedos cubiertos, insertándolo dentro del apretado coño de Harry, luego hizo lo mismo con su arrugado agujero en su culo. No quería aplicar el gel en el pezón del niño, ya que quería pasar mucho tiempo torturando los pezones de guijarros de Harry. Lucius hizo un sonido feliz cuando Harry entró en su boca. Bebió y se tragó todo, luego soltó a Harry con un plop.
Severus hizo algo especial para ti y Draco. Es un experimento que está destinado a ti y a mi Dragón ". Dijo Lucius. Deslizó más gel, cubriéndolo sobre la flácida polla de Harry. "Dice que sentirás los efectos de inmediato"
Harry soltó un grito de sorpresa, mientras su cuerpo comenzaba a sentir todas estas maravillosas sensaciones. Cayó a los maullidos de sus rodillas, mientras su coño goteaba con jugos. Su polla se endureció de nuevo. Sus entrañas se sentían tan tensas. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Lucius, mientras se frotaba contra el cuerpo duro. "¿Qué... qué está pasando? ¡Se siente tan bien!" Harry presionó su rostro contra el cuello de Lucius. "¡Mnnnnnghhh!"
"Bien, ahora voy a hacerte sentir aún mejor". Lucius susurró al oído de Harry. "Estarás lleno de mi polla, amor. Ahora, sé un buen chico y acuéstate de espaldas por mí ".
Harry se acostó de espaldas, mirando a Lucius. Abrió las piernas de par en par, mientras el otro hombre caía sobre él, haciendo que Harry se retorciera contra la boca que atacaba su coño, mientras los dedos se metían dentro de él. ¡Luc! ¡Eek! " Él gimió.
Harry estaba tan apretado, pensó Lucius, mientras lamía a Harry. El niño tomó solo dos de sus dedos, pero se sintió aún más apretado que antes. Pronto tendrá que agradecerle a su amante Maestro de Pociones. Su Severus le advirtió que el gel haría a Harry aún más apretado, ya que su Harry era pequeño para empezar y Lucius no quería lastimar a Harry. Entonces, se asegurará de que Harry esté correctamente estirado con sus dedos primero, antes de tomar su polla. Lucius continuó metiendo sus dedos dentro y fuera del coño de Harry, todo el tiempo, lamió, lamió a Harry antes de lamer su camino hasta la pequeña polla ahora endurecida del chico. Mordió la polla del chico, jugando con ella con su lengua, antes de volver a lamer para lamer los sedosos pliegues del chico.
"¡Se siente bien, Luc! ¡Bien! ¡Tan bueno!" Gritó Harry.
Sonriendo, movió sus dedos cada vez más rápido, asegurándose de rozar el punto G de Harry hasta que Harry se acercó a sus dedos. Sintió chorros de semillas salpicando su frente, haciéndolo mirar al chico libertino que tenía ante él. Con un movimiento de su mano, Lucius se quitó la ropa deletreada, pero dejó a Harry con su vestido de lencería. Notó que la parte delantera del vestido de lencería tenía un broche. Entonces, desenganchó el broche, dejando al descubierto el frente de Harry.
"Pequeña zorra traviesa". Lucius siseó.
Las cadenas de los pezones lo atraían mucho. Lucius tuvo que estirar la mano para tirar del extremo de una cadena, lo que hizo que Harry se entusiasmara con fuerza. Luego, dejó caer el extremo de la cadena para mover y hacer rodar el pezón entre sus dedos. Al mismo tiempo, Lucius usó su otra mano para guiar su polla hacia el coño de Harry. Dio una palmada con su polla en los labios del chico, absorbiendo los sonidos de las bofetadas húmedas en sus oídos. Su hermoso Harry tembló y se estremeció ante él. Cuando Lucius pasó un dedo por el pezón de Harry, el chico se arqueó maravillosamente.
"¡Creo que podría volver de nuevo, Luc!" Harry sollozó. Sus mejillas estaban enrojecidas, los pezones se animaron con las cadenas deslizándose sobre su piel pálida.
La paciencia desapareció, Lucius empujó profundamente a Harry. El niño gritó más fuerte de lo que Lucius había escuchado antes, lo que hizo que se llenara de arrepentimiento de inmediato. El chico estaba sollozando, y eso hizo que Lucius tomara el rostro de Harry. "¡Harry! ¿Amor? Lo siento mucho. ¿Estás bien?" Lucius preguntó rápidamente.
Harry necesitaba un momento. Fue muy repentino. Fuera lo que fuera lo que le estaba haciendo el gel, Harry sintió el placer y la sensibilidad cinco veces más de lo normal. Sabía que Lucius estaba preocupado y podía escuchar al hombre mayor preguntándole si estaba bien. Pero realmente, se sintió demasiado por Harry. Necesitaba procesar el placer que sacudía todo su ser. En el momento en que Lucius entró profunda y rápidamente dentro de él, en el momento en que sintió la punta de la polla del hombre chocando contra su útero, vio una explosión blanca detrás de sus ojos, que Harry se congeló por el placer y la sorpresa.
Harry, amor. Por favor di algo. Me voy a retirar ahora. Merlín, lo siento mucho, mi amor ". Lucius comenzó a retirarse, cuando Harry se estiró para envolver sus brazos alrededor de su cuello, presionando su pequeño rostro contra su cuello. Lucius puso una mano sobre la cabeza de Harry, mientras que la otra se extendía sobre el pequeño y delgado cuello. "¿Harry?"
"Lo siento ..." murmuró el chico. "Simplemente ... Me tomó por sorpresa. Se sintió tan asombroso. Necesitaba un momento. Lamento haberte asustado, Luc. Pero ... Harry se echó hacia atrás y miró al hombre mayor. "¿Continuar? Se sintió bien cuando golpeaste mi útero con tu polla. ¿Por favor?"
Lucius dejó escapar un gemido y asintió. Ahuecó el trasero del chico con sus manos, levantando a Harry arriba y abajo de su polla. Harry sollozó suavemente en su cuello, balbuceando lascivamente.
"Mi estómago se siente tan bien. Tan lleno, Luc. Nngh ". Harry sollozó, dejando caer sus lágrimas. "Si me siento así de bien ... ¿Me quedaré embarazada?"
-Todavía estás ... ¡Mierda! Joven." Lucius empujó a Harry arriba y abajo de su polla. Dejaremos que sus cuerpos se adapten a nosotros. Entonces, tal vez en unos años, te criaremos y pondremos a nuestros Herederos dentro de ti ".
"¡Nngh! ¡Sí, Luc! " Harry balbuceó. ¡Narine dice que soy demasiado joven para tener crías! ¡Oh! Pero a ella no le importa si ustedes se aparean conmigo todos los días ". Harry soltó a Lucius, retrocediendo, mientras dejaba que Lucius lo abrazara y jugara con él.
Sabe que Harry acaba de cumplir los doce años, pero todavía no iba a embarazar al chico. Por mucho que quisiera derrumbarse y tomar el hechizo anticonceptivo mágico de Severus para plantar su semilla Malfoy dentro de Harry, no iba a hacerlo. Era un pensamiento tan maravilloso y agradable, pero Severus y él no estaban dispuestos a criar a ambos niños a una edad tan temprana. Sin embargo, todavía se hacía en una familia de sangre pura casar a una joven bruja o mago a la tierna edad de doce años, y producir un heredero a esa edad, Lucius sabe que lo someterá a ambos niños. Después de todo, primero quería plantar su semilla dentro de su hijo, antes que Harry.
"¿Simplemente fingiremos?" Preguntó Harry, maullando. "¿Fingir que vas a poner a tu heredero dentro de mí? ¿Dentro de mi vientre?
"Dulce Merlín". Lucius gimió. Tiró de Harry con él, mientras caían sobre la sábana, su polla todavía empujaba dentro y fuera del chico. "¡Si sigues hablando así, le rogaré a Severus que te quite el hechizo anticonceptivo, así puedo poner un heredero dentro de ti!"
Sintiendo a Lucius crecer dentro de él, Harry chilló cuando su útero fue empujado hacia adentro. "¡Allí! ¡Ahí, Luc! ¡Donde le gusta a Severus!
"Mierda ..." Lucius golpeó el útero de Harry. El niño gimió entrecortadamente hasta que Lucius giró las caderas, una, dos veces, y luego se quedó quieto. Respiró pesadamente en el cuello de Harry, mientras se derramaba y derramaba, y derramaba aún más dentro del estrecho calor.
Podía sentir su estómago estirándose. Sintió la semilla de Lucius vertiéndose profundamente en él. Llenando su estómago. Harry gimió ante la maravillosa sensación. Después de unos minutos, Harry gimió cuando Lucius salió de él. El chico de cabello azabache usó sus codos para levantarse y mirar su estómago. La oleada de semillas, cuando Lucius colocó su flácida polla sobre su coño. Harry vio cómo esa gran polla se derramaba un poco más sobre la hinchazón de su estómago.
"Parece ... como si me pusieras un bebé dentro". Harry susurró asombrado.
Lucius se acostó junto a Harry, colocándolo encima de él. Sintió la hinchazón del estómago de Harry lleno contra su propio estómago. "Mmm. No es común que alguien joven como usted en familias de sangre pura se case joven y se críe a una edad temprana. Pero tanto Severus como yo acordamos dejar que Draco y tú disfruten de la vida tanto como puedan. Sonriendo, Lucius sintió que su semilla se acumulaba en su estómago desde el coño de Harry.
"Pero quieres, ¿no?" Preguntó Harry. Miró a Lucius. Se retorció hasta presionar su coño contra la polla del otro hombre, que estaba empezando a endurecerse.
"Hago. Mucho... "Lucius gimió. "Harry, amor ... ¡Joder!" Soltó un grito cuando su polla volvió a hundirse dentro del apretado coño de Harry. Ahuecó el trasero del chico, dejando que el chico lo montara lentamente.
"Entonces, hagamos de cuenta, ¿de acuerdo?" Harry susurró. "¿Fingir que pondrás a tu heredero dentro de mi barriga?"
"Dulce Merlín, Severus nunca sabrá que me estás comiendo, amor." Lucius gritó, mientras Harry se tensó.
"Está bien." Harry rió. "Me comeré a Severus más tarde."
"¡Mierda!" Lucius siseó. "¿Severus te suplica que pongas un heredero dentro de ti?"
"Sí." Harry se rió entre dientes y luego gimió. Giró las caderas, llevando a Lucius aún más profundamente dentro de él. "Le gusta fingir que me dejará embarazada antes de que termine la noche".
"Apenas cabe dentro de ti. Apenas puedo caber dentro de ti, amor ". Lucius contuvo el aliento.
Harry se sentó, usando sus palmas para extenderse sobre el duro y sólido pecho del mayor Malfoy. "Eso es lo que le gusta a Sev. Sabiendo que apenas cabe todo dentro de mí. Pero le encanta golpear a mi, y cito, a mi bebé haciendo espacio. Un término muggle para útero, que Sev dice en ocasiones ".
Esa palabra hizo que Lucius gritara en estado de shock, mientras llenaba a Harry una vez más. Miró a Harry, luego al estómago del niño, que se estaba expandiendo lentamente desde toda su semilla. Harry, amor. No quiero lastimarte, pero no tendrás espacio dentro de tu vagina si sigo viniendo dentro de ti ... ¡Joder! "
Harry echó la cabeza hacia atrás, los ojos mirando hacia el cielo azul. Disfrutaba que Lucius lo llenara. Su estómago se sentía muy lleno y muy apretado. Giró las caderas, haciendo que el hombre mayor siseara. Harry temblorosamente se puso de pie sobre el rubio. Miró a Lucius, mientras separaba las piernas, extendía los dedos sobre su bulto en el estómago, mientras que el otro pasaba entre sus muslos, abriéndose. El semen corría por el interior de sus muslos.
Déjame probarte, amor. Por favor." Lucius suplicó. Se puso de rodillas y gateó hasta Harry. Presionó su rostro entre los muslos de Harry, con la boca abierta de par en par, mientras su lengua lamía por su propia liberación y los jugos resbaladizos de Harry. Tragó, lamió y lamió. Ambas manos estaban abiertas sobre el estómago de Harry, acariciando el maravilloso bulto lleno de semen de su semilla.
"Como un bebé ..." dijo Harry en voz baja, mirando al Señor de la Mansión Malfoy divirtiéndose entre sus muslos. El Malfoy mayor tenía una expresión de felicidad en su rostro.
Коментарі