Capitulo 27
A medida que pasaban los meses, se convertían en un año, y luego, otro año y luego, los meses volaban al segundo año. Lucius todavía enseñaba DADA, mientras que Severus todavía enseñaba pociones. Draco se llenó un poco, pero se volvió un poco más alto que Harry. Mientras que Harry solo perdió una pequeña onza de su grasa de bebé, pero aun así mantuvo la adorable apariencia. Su cintura parecía ensancharse y curvarse de una manera tentadora, que siempre tenía a Draco, Lucius y Severus deseándolo. Sin embargo, Harry todavía era bajo y sentía que siempre acabaría siendo bajo. A El no le importó. De hecho, le gustaba bastante ser el pequeño y pequeño de todos sus amores. Había algo acerca de ser pequeño y bajo que tenía a sus amores luchando por complacerlo y cuidarlo.
Harry dejó escapar una risa tranquila, haciendo que Draco levantara la vista del libro que estaba leyendo. "¿Qué es gracioso, Ángel?" Preguntó Draco.
El heredero Malfoy se acercó a Harry, contemplando el adorable rostro de su ángel. Alisó un golpe hacia un lado, mientras unos ojos verdes brillantes lo miraban todo el tiempo. Una de las muchas cosas que a Draco le gustaba de Harry era que su ángel era bajo y pequeño. Delicado y casi elfo así a veces parece su ángel, tan irreal y etéreo a veces. El cabello oscuro, la piel pálida y lechosa, las suaves mejillas redondas, esos suculentos labios rosados y regordetes. Y esos maravillosos y hermosos ojos como joyas de su Ángel. Es una de las razones por las que Draco no podía dejar de encantar a Harry a veces, cuando estaban solos.
Entonces, curvó un dedo debajo de la barbilla de Harry, inclinando su cabeza hacia arriba. Draco presionó un suave beso en los labios de Harry, haciendo que el chico más pequeño abriera la boca mientras se besaban. Su ángel maulló en su beso, mientras profundizaba el beso, sumergiendo su lengua en la boca de Harry. Las manos del niño más pequeño se aferraron a su camisa, mientras Draco se agachaba para acariciar el vientre plano de Harry, pasando los dedos por el encantamiento anticonceptivo mágico que estaba debajo de la tela. El beso duró quién sabe cuánto tiempo, hasta que Draco se separó del beso. Miró a su libertino Ángel. Mejillas enrojecidas, labios rosados que se estaban volviendo más oscuros, ojos verdes llenos de necesidad. La saliva de su beso goteó por la esquina de la boca de Harry, fluyendo por su barbilla.
"Mmm." Draco tarareó, mientras se lamía los labios, el corazón latía con fuerza. "Te ves bonita así".
El rubor en Harry se profundizó, haciendo que el chico más pequeño apartara la mirada con timidez. "Estaba pensando que a ti, a tu padre ya Sev les encanta que yo sea bajito y pequeño".
Sonriendo, Draco empujó a Harry hacia el sofá. "Sí. Es por eso que amamos tener nuestros malos caminos contigo, amor ". El chico rubio se recostó sobre el cuerpo más pequeño de Harry mientras ponía su cabeza sobre el pecho del chico más pequeño. Solo escuchando los latidos del corazón de su ángel.
Draco deslizó suavemente un dedo arriba y abajo por el pecho de Harry con movimientos circulares. Luego, pasó los dedos por el lado derecho del pecho de Harry, tocando el pequeño entumecido apretado. Escuchó la fuerte ingesta de su ángel, haciéndolo sonreír de alegría. Continuó frotando su dedo una y otra vez sobre la protuberancia alegre, y luego, hizo girar su dedo alrededor de ella, haciendo que el chico más pequeño debajo de él se retorciera.
"E-Oye, ¿qué estás? ¡AH!" Harry gritó en estado de shock cuando sintió que unos dientes le mordían el pezón.
El chico de cabello azabache se arqueó hacia Draco, mientras el heredero Malfoy mordía, chupaba y lamía el pezón magullado sobre la tela. Harry se retorció aún más mientras levantaba las caderas hacia arriba, para apretarse contra Draco. Harry presionó sus nudillos contra sus labios, mordiéndolos para evitar gritar mientras Draco jugaba con su pezón magullado. Escuchó la risa del retrato sobre la chimenea, y supo que el otro hombre estaba viendo a su nieto deslumbrarlo. Harry envolvió sus brazos alrededor de la cabeza del otro chico, mientras sus pezones estaban siendo violados por la boca y los dedos calientes de Draco. Estaba empezando a ponerse resbaladizo entre sus muslos. Su coño hormigueaba cuando su pequeña polla comenzó a hincharse con sangre.
El chico más pequeño dejó escapar un suave quejido, haciendo que Draco mordisqueara un lado de su cuello, mientras los dedos desabrochaban la parte delantera de su camisa y luego, los dedos se enganchaban alrededor del dobladillo de sus pantalones, tirándolos hacia abajo por sus muslos. Draco se sentó de rodillas, con los ojos clavados en su bonito ángel. Extendió las palmas de las manos sobre el estómago liso y plano de Harry. Acariciando de arriba a abajo, pensando en cómo se verá su Ángel con su campana hinchada con un niño. La lengua de Draco se asomó, lamiendo sus labios de una manera pensativa hasta que le quitó los pantalones a Harry por completo.
"Me pregunto cómo te verás cuando uno de nosotros te impregne ..." susurró Draco, pensativo. "Sin embargo, creo que Severus querrá intentarlo contigo primero. Después de todo, eres el primero ". Continuó pasando las manos por el vientre plano de Harry. Me hace preguntarme qué tipo de bebé tendrías Severus y tú. Eres tan bonita y hermosa. Severus es moreno, alto e inteligente. Tú también eres inteligente, pero ambos son muy diferentes ".
Harry gimió, mientras le acariciaban el estómago. Ser amasada por los dedos de Draco. Él también se pregunta sobre eso. Cómo se verían él y el bebé de Severus. Sin embargo, muchos dirían que es tan joven como para pensar en tener un bebé, pero siempre ha querido tener un bebé, pase lo que pase. No le importaba si tenía un bebé a una edad tan temprana. Quería tener una gran familia con todos sus amores. Quería uno de cada uno; Severus, Draco y Lucius.
Entonces, se le ocurrió un pensamiento. Miró a Draco y le preguntó: "¿Crees que ... tu padre será el primero en poner un bebé dentro de ti?" Estoy seguro de que quiere que tengas su hijo ".
Draco inclinó la cabeza hacia un lado, antes de abrir las piernas de Harry, acomodándose entre ellas, mientras regresaba para apoyar la cabeza sobre el estómago de Harry. Sus dedos acariciaron el interior de los muslos de Harry, juguetonamente. "No estoy seguro. Padre no ha... expresado sobre eso todavía. Pero la forma en que me ha estado mirando últimamente. No estoy totalmente seguro. Sin embargo, no me importaría si mi padre de repente me tira al suelo para salirse con la suya conmigo hasta que no esté lleno de nada más que su semilla goteando entre mis muslos. El joven heredero Malfoy se rió.
Dejando escapar una risita, Harry pasó sus dedos por el sedoso cabello de Draco. "He visto la forma en que tu padre te mira, Draco. Cuando piensa que nadie está prestando atención, puedo verlo mirándote con esa mirada acalorada y hambrienta. Quiero decir, ¿la forma en que te ha estado tomando todas las noches estas últimas semanas? No había querido a Severus y yo nos unimos a ustedes dos ".
El otro chico hizo una pausa y miró a Harry, "¿De verdad crees que papá querrá intentar embarazarme pronto?" Y luego, el chico rubio susurró: "No me importa, si papá lo hace. Me hace sentir extraño de una manera buena y placentera que papá quiera poner un bebé dentro de mí ".
Harry rió, y luego dejó escapar un suave suspiro de placer, cuando sintió los dedos de Draco acariciar su coño suavemente, mientras su mano libre acariciaba su pequeña polla. "Me pregunto si tu padre nos dejará ver cómo te quedas embarazada".
"Bueno..." Draco fue interrumpido por una voz profunda que venía de la puerta.
"Creo que es una idea asombrosa, Harry".
Ambos chicos voltearon la cabeza hacia la puerta, viendo a Lucius y Severus. Los ojos de Lucius estaban completamente abiertos, oscuros y llenos de lujuria, mientras sus ojos estaban en su lindo hijo. El señor de la mansión se acercó a ellos y se sentó frente a ellos en el otro sofá. Se sentó elegantemente, con los muslos abiertos un poco, mientras se palmeaba los muslos con su mano izquierda, mientras su mano derecha llamaba a Draco.
Ven, hijo mío. ¿Les mostramos cuánto te encanta tener mi polla dentro de ti? " Lucius ronroneó con los ojos entreabiertos. "Haremos realidad tu deseo, mi adorable Dragón. Ahora, ven aquí ".
Harry sintió a Draco temblar de placer, mientras veía al otro chico caminar hacia Lucius. Severus se había acercado para sentarse en el lugar junto a él, en el lugar donde estaba Draco. Y luego, lo subieron al regazo de Severus, mientras el resto de su ropa estaba deletreada. Severus presionó su boca contra su oreja, besando el lóbulo de su oreja, mientras su gran mano lo rodeaba para colocarla sobre su estómago plano.
"Hagamos un espectáculo para Severus y Harry, mi Dragón". Lucius gruñó, hambriento.
Draco solo pudo dejar escapar un suave quejido con los ojos muy abiertos ante la mirada hambrienta que su padre le estaba dando.
Harry dejó escapar una risa tranquila, haciendo que Draco levantara la vista del libro que estaba leyendo. "¿Qué es gracioso, Ángel?" Preguntó Draco.
El heredero Malfoy se acercó a Harry, contemplando el adorable rostro de su ángel. Alisó un golpe hacia un lado, mientras unos ojos verdes brillantes lo miraban todo el tiempo. Una de las muchas cosas que a Draco le gustaba de Harry era que su ángel era bajo y pequeño. Delicado y casi elfo así a veces parece su ángel, tan irreal y etéreo a veces. El cabello oscuro, la piel pálida y lechosa, las suaves mejillas redondas, esos suculentos labios rosados y regordetes. Y esos maravillosos y hermosos ojos como joyas de su Ángel. Es una de las razones por las que Draco no podía dejar de encantar a Harry a veces, cuando estaban solos.
Entonces, curvó un dedo debajo de la barbilla de Harry, inclinando su cabeza hacia arriba. Draco presionó un suave beso en los labios de Harry, haciendo que el chico más pequeño abriera la boca mientras se besaban. Su ángel maulló en su beso, mientras profundizaba el beso, sumergiendo su lengua en la boca de Harry. Las manos del niño más pequeño se aferraron a su camisa, mientras Draco se agachaba para acariciar el vientre plano de Harry, pasando los dedos por el encantamiento anticonceptivo mágico que estaba debajo de la tela. El beso duró quién sabe cuánto tiempo, hasta que Draco se separó del beso. Miró a su libertino Ángel. Mejillas enrojecidas, labios rosados que se estaban volviendo más oscuros, ojos verdes llenos de necesidad. La saliva de su beso goteó por la esquina de la boca de Harry, fluyendo por su barbilla.
"Mmm." Draco tarareó, mientras se lamía los labios, el corazón latía con fuerza. "Te ves bonita así".
El rubor en Harry se profundizó, haciendo que el chico más pequeño apartara la mirada con timidez. "Estaba pensando que a ti, a tu padre ya Sev les encanta que yo sea bajito y pequeño".
Sonriendo, Draco empujó a Harry hacia el sofá. "Sí. Es por eso que amamos tener nuestros malos caminos contigo, amor ". El chico rubio se recostó sobre el cuerpo más pequeño de Harry mientras ponía su cabeza sobre el pecho del chico más pequeño. Solo escuchando los latidos del corazón de su ángel.
Draco deslizó suavemente un dedo arriba y abajo por el pecho de Harry con movimientos circulares. Luego, pasó los dedos por el lado derecho del pecho de Harry, tocando el pequeño entumecido apretado. Escuchó la fuerte ingesta de su ángel, haciéndolo sonreír de alegría. Continuó frotando su dedo una y otra vez sobre la protuberancia alegre, y luego, hizo girar su dedo alrededor de ella, haciendo que el chico más pequeño debajo de él se retorciera.
"E-Oye, ¿qué estás? ¡AH!" Harry gritó en estado de shock cuando sintió que unos dientes le mordían el pezón.
El chico de cabello azabache se arqueó hacia Draco, mientras el heredero Malfoy mordía, chupaba y lamía el pezón magullado sobre la tela. Harry se retorció aún más mientras levantaba las caderas hacia arriba, para apretarse contra Draco. Harry presionó sus nudillos contra sus labios, mordiéndolos para evitar gritar mientras Draco jugaba con su pezón magullado. Escuchó la risa del retrato sobre la chimenea, y supo que el otro hombre estaba viendo a su nieto deslumbrarlo. Harry envolvió sus brazos alrededor de la cabeza del otro chico, mientras sus pezones estaban siendo violados por la boca y los dedos calientes de Draco. Estaba empezando a ponerse resbaladizo entre sus muslos. Su coño hormigueaba cuando su pequeña polla comenzó a hincharse con sangre.
El chico más pequeño dejó escapar un suave quejido, haciendo que Draco mordisqueara un lado de su cuello, mientras los dedos desabrochaban la parte delantera de su camisa y luego, los dedos se enganchaban alrededor del dobladillo de sus pantalones, tirándolos hacia abajo por sus muslos. Draco se sentó de rodillas, con los ojos clavados en su bonito ángel. Extendió las palmas de las manos sobre el estómago liso y plano de Harry. Acariciando de arriba a abajo, pensando en cómo se verá su Ángel con su campana hinchada con un niño. La lengua de Draco se asomó, lamiendo sus labios de una manera pensativa hasta que le quitó los pantalones a Harry por completo.
"Me pregunto cómo te verás cuando uno de nosotros te impregne ..." susurró Draco, pensativo. "Sin embargo, creo que Severus querrá intentarlo contigo primero. Después de todo, eres el primero ". Continuó pasando las manos por el vientre plano de Harry. Me hace preguntarme qué tipo de bebé tendrías Severus y tú. Eres tan bonita y hermosa. Severus es moreno, alto e inteligente. Tú también eres inteligente, pero ambos son muy diferentes ".
Harry gimió, mientras le acariciaban el estómago. Ser amasada por los dedos de Draco. Él también se pregunta sobre eso. Cómo se verían él y el bebé de Severus. Sin embargo, muchos dirían que es tan joven como para pensar en tener un bebé, pero siempre ha querido tener un bebé, pase lo que pase. No le importaba si tenía un bebé a una edad tan temprana. Quería tener una gran familia con todos sus amores. Quería uno de cada uno; Severus, Draco y Lucius.
Entonces, se le ocurrió un pensamiento. Miró a Draco y le preguntó: "¿Crees que ... tu padre será el primero en poner un bebé dentro de ti?" Estoy seguro de que quiere que tengas su hijo ".
Draco inclinó la cabeza hacia un lado, antes de abrir las piernas de Harry, acomodándose entre ellas, mientras regresaba para apoyar la cabeza sobre el estómago de Harry. Sus dedos acariciaron el interior de los muslos de Harry, juguetonamente. "No estoy seguro. Padre no ha... expresado sobre eso todavía. Pero la forma en que me ha estado mirando últimamente. No estoy totalmente seguro. Sin embargo, no me importaría si mi padre de repente me tira al suelo para salirse con la suya conmigo hasta que no esté lleno de nada más que su semilla goteando entre mis muslos. El joven heredero Malfoy se rió.
Dejando escapar una risita, Harry pasó sus dedos por el sedoso cabello de Draco. "He visto la forma en que tu padre te mira, Draco. Cuando piensa que nadie está prestando atención, puedo verlo mirándote con esa mirada acalorada y hambrienta. Quiero decir, ¿la forma en que te ha estado tomando todas las noches estas últimas semanas? No había querido a Severus y yo nos unimos a ustedes dos ".
El otro chico hizo una pausa y miró a Harry, "¿De verdad crees que papá querrá intentar embarazarme pronto?" Y luego, el chico rubio susurró: "No me importa, si papá lo hace. Me hace sentir extraño de una manera buena y placentera que papá quiera poner un bebé dentro de mí ".
Harry rió, y luego dejó escapar un suave suspiro de placer, cuando sintió los dedos de Draco acariciar su coño suavemente, mientras su mano libre acariciaba su pequeña polla. "Me pregunto si tu padre nos dejará ver cómo te quedas embarazada".
"Bueno..." Draco fue interrumpido por una voz profunda que venía de la puerta.
"Creo que es una idea asombrosa, Harry".
Ambos chicos voltearon la cabeza hacia la puerta, viendo a Lucius y Severus. Los ojos de Lucius estaban completamente abiertos, oscuros y llenos de lujuria, mientras sus ojos estaban en su lindo hijo. El señor de la mansión se acercó a ellos y se sentó frente a ellos en el otro sofá. Se sentó elegantemente, con los muslos abiertos un poco, mientras se palmeaba los muslos con su mano izquierda, mientras su mano derecha llamaba a Draco.
Ven, hijo mío. ¿Les mostramos cuánto te encanta tener mi polla dentro de ti? " Lucius ronroneó con los ojos entreabiertos. "Haremos realidad tu deseo, mi adorable Dragón. Ahora, ven aquí ".
Harry sintió a Draco temblar de placer, mientras veía al otro chico caminar hacia Lucius. Severus se había acercado para sentarse en el lugar junto a él, en el lugar donde estaba Draco. Y luego, lo subieron al regazo de Severus, mientras el resto de su ropa estaba deletreada. Severus presionó su boca contra su oreja, besando el lóbulo de su oreja, mientras su gran mano lo rodeaba para colocarla sobre su estómago plano.
"Hagamos un espectáculo para Severus y Harry, mi Dragón". Lucius gruñó, hambriento.
Draco solo pudo dejar escapar un suave quejido con los ojos muy abiertos ante la mirada hambrienta que su padre le estaba dando.
Коментарі