Capitulo 8
Lucius estaba sentado en su oficina, haciendo girar una taza de whisky de fuego. Su Severus yacía en el diván, con la túnica negra cayendo hasta el suelo, mientras el Maestro de Pociones leía en voz baja. El Malfoy mayor pensó en Harry. Su Harry. Su precioso e inocente Harry. Draco era tan perfecto en todos los sentidos, pero había algo en Harry que los había cautivado y atrapado en los brazos de Harry. El chico era tan inocente. Muy, muy dulce. El día anterior, cuando Lucius había llevado a Harry a esa habitación y le mostraron a Harry cuánto se preocupaban por ellos, Lucius no podía dejar de pensar en lo bonito que se veía Harry. Había visto cómo su hijo devoraba los labios de Harry. Había visto cómo Severus no podía mantener las manos quietas cuando se trataba de Harry.
Él quería...
Devora y come a Harry.
Quería abrir a Harry ampliamente y tomar al chico duro y duro. Pero aún no era el momento. Se acercaba el cumpleaños de Harry y sabía que Severus había planeado algo. En todo caso, esperaba que Severus lo invitara a Draco ya él. Tan egoísta como sonaba, Lucius oró y esperó que fuera como la noche del cumpleaños de Draco. Tener a Severus y Harry allí, mientras le quitaba la virginidad a su hijo, era emocionante. Excitante. Y muy caliente.
Soltando un suave ruido, Lucius se reclinó en la silla, cerrando los ojos mientras dejaba que el whisky de fuego fluyera por su garganta mientras tomaba un trago. El ruido que hizo hizo que Severus levantara la vista de su libro con el ceño fruncido. El maestro de pociones se puso de pie, se enderezó y se arregló la túnica antes de dirigirse hacia el Malfoy mayor. Lucius sintió a Severus parado a su lado.
"¿Qué pasa, amor?" Severus preguntó suavemente.
Lucius abrió los ojos, se volvió para mirar a Severus a los ojos y respondió con voz ronca, "Harry ..."
Eso hizo parpadear al Maestro de Pociones. "¿Harry?"
Lucius pasó un brazo alrededor de la cintura de Severus, acercando al Maestro de Pociones, y luego, presionó su rostro contra el estómago de su amado. Sintió unos dedos largos y delgados peinando su larga rubia.
"Y, ¿qué ha hecho nuestro Harry para hacerte así, hm?" Preguntó Severus.
Antes de que Lucius pudiera responder, alguien llamó a la puerta antes de que se abriera. Ambos hombres vieron como Draco entraba a la oficina primero, luego tímidamente y casi tímidamente, Harry entró. Ambos tomaron aire en sus pulmones, con los ojos fijos en Harry. El chico de cabello negro azabache vestía una camisa blanca y un mono corto negro que parecía abrazar la cintura, las caderas y los muslos del chico todos juntos. Hacía que el chico de cabello negro azabache pareciera absolutamente femenino. El cabello de Harry estaba desordenado de una manera hermosa, con sus adorables gafas y sus ojos brillantes.
El Malfoy mayor se puso de pie inmediatamente, acercándose primero a Draco, capturando los labios de su hijo, besándolo, antes de que Lucius volviera su atención a Harry. El chico dio un paso atrás, los ojos mirando hacia abajo hasta que Lucius inclinó la barbilla hacia arriba con un dedo. Y luego, capturó los labios regordetes de Harry, deslizando su lengua entre esos labios y el Malfoy mayor escuchó a Harry maullar en el beso. Después de unos momentos, Lucius se separó del beso para mirar a Harry. Las mejillas del chico más joven estaban rosadas, las pupilas muy abiertas, la boca entreabierta por el shock.
Severus se acercó a ellos, besando a Draco en la mejilla antes de que alcanzara la mano de Harry, llevándola a sus labios y besando sus nudillos suavemente. "Bienvenido de nuevo, Harry." Luego, se volvió hacia Draco, "y Draco".
Lucius dio un paso atrás, permitiendo a Harry algo de espacio. Harry parpadeó un par de veces y miró a Lucius con ojos grandes y bonitos.
Riendo, Severus supo lo que pasaba por la mente de Lucius para distraer al otro hombre. Harry era puro e inocente de una manera que los tenía a todos envueltos alrededor de los dedos de Harry. Todo lo que Harry hizo y dijo les hizo girar la cabeza a derecha e izquierda para seguir a Harry. Si Harry les ordenaba que se arrodillaran, probablemente lo harían en un santiamén. Severus sabía cuánto deseaba su amante devorar a Harry. Pero Lucius no quería llevarse a Harry hasta que Severus hubiese tomado la pureza de Harry. Era una cosa entre los dos hombres mayores que había estado sucediendo durante tanto tiempo.
Severus no podía esperar a tomar la pureza de Harry. Se ha estado reprimiendo durante tanto tiempo. Básicamente lo estaba matando. Lucius también. A menudo buscaban alivio el uno en el otro, después de todo, eran socios y amantes. Pero para ellos, algo en Harry ha hecho que todos se vuelvan locos por el chico pelinegro. A menudo escuchaban a Draco decirle lo loco que se pone por Harry.
Sí, todos querían llevarse a Harry. Tener a Harry y ser enterrado en lo más profundo de Harry.
Y pronto tendrán esa oportunidad.
.
.
.
Los dos niños más pequeños pasaron un tiempo con ellos antes de dirigirse a una parte diferente de la mansión. Lucius se reclinó en la silla y dejó escapar un suspiro. Severus negó con la cabeza, riendo entre dientes por el estado en el que se encontraba Lucius. Se dio cuenta de que el hombre estaba tratando de no estallar en sus pantalones. El maestro de pociones se dirigió silenciosamente hacia Lucius. En el momento en que Severus se paró junto a Lucius; el Maestro de Pociones se inclinó, su cabello cubriendo sus ojos mientras se inclinaba más hacia abajo hasta llegar a la oreja de Lucius.
"Vi la forma en que mirabas a nuestro Harry." Severus murmuró, a lo que el Malfoy mayor gimió. "¿No es perfecto? ¿Hermosa?"
Cerrando los ojos de golpe, Lucius gimió, "Sí ..."
Sonriendo, Severus empujó la silla hacia atrás con la ayuda de su amante y se arrodilló entre esos muslos abiertos. Lucius miró a su maestro de pociones y siseó cuando Severus lo palmeó por encima de los pantalones.
"Joder ..." Lucius se mordió los labios. Sus caderas se sacudieron mientras Severus continuaba con la palma sobre sus pantalones. Frotándose hacia arriba y hacia abajo antes de que se desabrocharan la parte delantera de sus pantalones. "Sev ..."
"No eres el único que está emocionado por el cumpleaños de Harry. Pronto verás lo bonito que se ve. Es tan puro e inocente. Imagínelo tratando de llevarse la polla a su pequeña boca. Esos labios se extienden sobre la punta de tu polla, mientras yo golpeo su hermoso coño apretado con Draco debajo de él con tu semilla goteando del coño abusado de Draco ". Dijo Severus mientras sacaba la dura longitud de Lucius, tocando la punta de la polla con el pulgar, mientras jugaba con las bolas del Malfoy mayor con la otra mano.
El placer pareció encender a Lucius, haciéndolo soltar un fuerte gemido. Su mente estaba envuelta con la escena en su cabeza. El solo pensamiento de vaciarse en su pequeño Dragón, con su semilla saliendo del coño de su hijo, antes de que Harry lo tomara en su boca, mientras Severus golpeaba fuerte dentro y fuera de Harry, hizo que Lucius alcanzara el clímax.
Severus se echó hacia atrás cuando su amante llegó de inmediato. Semilla explotando desde la punta, corriendo por la polla y sus manos. Inclinándose, Severus aprovechó su oportunidad y envolvió su boca alrededor de la polla de Lucius, llevándolo profundamente en su boca antes de bombear hacia arriba y hacia abajo con su boca.
"Sev - ¡Joder!" Lucius arqueó la espalda mientras intentaba agarrar el cabello de Severus, apretándolo con las manos. "¡Mierda!" Dio un grito cuando sintió que más de su semilla era succionada de él. ¡Sev! ¡Severus! ¡Esmerejón!"
Con lo que quedaba de Lucius, Severus chupó al Malfoy mayor hasta dejarlo seco y luego soltó la polla con un fuerte plop. Lucius miraba con ojos medio entrecerrados, ojos platino observando cómo el Maestro de Pociones se llevó la mano a la boca, lamiendo los restos de semillas como si fueran caramelos. Severus se puso de pie y besó a Lucius, sus lenguas giraban alrededor, mientras Lucius saboreaba su liberación de Severus. Soltó un gemido, sus manos agarraron la túnica de Severus.
Liberando a Lucius del beso, Severus se humedeció los labios. "Pronto, podemos tener a Harry, Lucius. Tú, Draco y yo ".
.
.
.
Con el rostro inflamado por la conmoción, la vergüenza y la necesidad, Harry se sentó junto a Draco, con los ojos vidriosos por lo que había visto cuando regresó a la oficina de Lucius. Quería preguntarle a Lucius si podía tomar prestado algo de la biblioteca principal para leer, pero en el momento en que se acercó a la puerta, notó que la puerta estaba entreabierta. Y, cuando estaba a punto de tocar la puerta, escuchó lo que Severus le había dicho a Lucius y los sonidos que Lucius estaba haciendo. Cuando echó un vistazo culpable a través de la rendija, no pudo ver a Severus, pero vio el dobladillo de la túnica negra asomando desde el costado del escritorio.
Y el Malfoy mayor ...
Lucius reaccionó con tanta fuerza a lo que Severus había dicho sobre él. Ver cómo reaccionaba Lucius al imaginarlo tomando a Lucius en su boca, hizo que el estómago de Harry se aprietara y sintió que se mojaba.
Apretando sus muslos juntos, Harry mordisqueó su labio inferior con las mejillas rosadas. No podía concentrarse en el libro que estaba leyendo, mientras Draco estaba garabateando en un papel de pergamino. Harry cerró los ojos, reclinándose mientras su mente se volvía loca con los escenarios.
Lucius tirándolo del tobillo hacia el final de la cama con mirada depredadora.
Lucius lo abrió de par en par, mientras se quitaba las bragas con los dientes y la mano.
Lucius tomó a Harry en su boca, ordeñándolo hasta secarlo mientras bombeaba sus gruesos dedos dentro y fuera de él.
Severus como Draco mirándolos, con Draco siendo empalado por la polla de Severus.
Lucius lamiendo y chupando su sensible coño antes de presionar su polla dentro de él.
Lucius lo tomó fuerte y rápido.
Lucius llenando su útero con semillas.
Harry hizo un sonido que casi sonó como un quejido que hizo que Draco se detuviera en lo que estaba haciendo, para mirar a Harry. Descartándolo como nada con su mano, Harry le aseguró a Draco en silencio que no era nada. Draco frunció el ceño y asintió antes de volver a escribir. Para ser honesto, Lucius era la única persona que lo intimidaba, pero desde que le había mostrado a Harry lo mucho que le importaba y amaba a Harry con Severus y Draco, Harry sentía que ahora, cada vez que Lucius estaba cerca, hacía que Harry se sintiera tímido. .
Y luego, el beso de antes.
Fue impresionante.
Quería que Lucius nunca dejara de besarlo, pero no quería decirle al mayor Malfoy, Severus y Draco que los quería de nuevo. Pero no quería sonar tan necesitado y quejumbroso al respecto. Excepto que, Severus le había dicho tantas veces, que nunca debería reprimirse y ser siempre sincero en lo que quería.
Y los quería a todos.
Harry quería que todos se lo llevaran. Dejar su semilla dentro de él. Una vez más, sentir esas semillas calientes y espesas fluyendo dentro de él como ayer hizo que su útero se apretara tan feliz. Harry quería que nunca se fueran hasta que todos se vaciaran dentro de él. Quería sentir eso. Tener eso. Severus dijo que una vez que llegue su cumpleaños, Severus lo llevará por primera vez.
Le asustó.
Pero también hizo que Harry se llenara de emoción, necesidad y placer.
Quería usar algo femenino y le encantaba usar vestidos a veces, cuando le apetecía. Tenía un atuendo en mente. Algo que ni siquiera Severus sabía. Era algo que había vuelto hoy a la Diamond Boutique con Draco. Había hecho que Draco esperara fuera del camerino cuando fue a buscar a la señora mayor y le explicó a Madam Camille.
La elegante dama mayor le sonrió, entendiendo lo que quería y le hizo probarse un vestido halter con volantes y paneles de encaje. Era blanco y suave y tan perfecto. La parte delantera era una V, y el vestido le llegaba justo por encima de la mitad del muslo, y Madame Camille lo arrullaba mientras le ataba los cordones detrás del cuello.
"Se volverán locos por ti aún más una vez que uses esto. Combinará con una media de encaje blanco. Y por supuesto, mi querido Sr. Potter, no use bragas. Se asegurará de que te devoren por completo ". Madame Camille se inclinó mientras le susurraba al oído, alisando el vestido. Ella le arregló el cabello antes de mirarse al espejo.
"No necesitas nada más. Tus labios ya están regordetes y rojos, tus ojos brillantes y exóticos. Con tu cabello así, parecerá que ya te han violado antes de que te tengan ". La señora mayor lo felicitó. "Ahora, gire un poco a la derecha, sí, allí mismo". Ella asintió con una sonrisa. "En el momento en que uses medias con este vestido, y si levantas el vestido solo un poquito, para que tus amantes echen un vistazo a esas medias, te comerán todo".
Harry se sonrojó de un rojo brillante por lo que dijo la señora mayor. Solo pudo asentir mientras veía a Madame Camille acariciar el vestido.
"No lo cargaré en la cuenta. Es mi regalo para ti. Después de todo ", dijo Madam Camille con una sonrisa de satisfacción," eres la joya perfecta para todos mis diseños y boutiques. Es usted mi inspiración, Sr. Potter. "
"G-Gracias ..." Harry solo pudo murmurar cuando la señora mayor se rió de él.
Menos mal que escondió el vestido. El vestido era tan transparente y la blancura del vestido complementaba su piel, obviamente cualquiera podía ver sus pezones asomándose. Realmente, no podía esperar para usar el vestido. Madame Camille dijo que el vestido está destinado a ser una lencería para dormir, pero también podría usarse para atraer a los amantes. Y Harry quería cautivar y capturar a Severus, Draco y Lucius.
No podía esperar a su cumpleaños.
Él quería...
Devora y come a Harry.
Quería abrir a Harry ampliamente y tomar al chico duro y duro. Pero aún no era el momento. Se acercaba el cumpleaños de Harry y sabía que Severus había planeado algo. En todo caso, esperaba que Severus lo invitara a Draco ya él. Tan egoísta como sonaba, Lucius oró y esperó que fuera como la noche del cumpleaños de Draco. Tener a Severus y Harry allí, mientras le quitaba la virginidad a su hijo, era emocionante. Excitante. Y muy caliente.
Soltando un suave ruido, Lucius se reclinó en la silla, cerrando los ojos mientras dejaba que el whisky de fuego fluyera por su garganta mientras tomaba un trago. El ruido que hizo hizo que Severus levantara la vista de su libro con el ceño fruncido. El maestro de pociones se puso de pie, se enderezó y se arregló la túnica antes de dirigirse hacia el Malfoy mayor. Lucius sintió a Severus parado a su lado.
"¿Qué pasa, amor?" Severus preguntó suavemente.
Lucius abrió los ojos, se volvió para mirar a Severus a los ojos y respondió con voz ronca, "Harry ..."
Eso hizo parpadear al Maestro de Pociones. "¿Harry?"
Lucius pasó un brazo alrededor de la cintura de Severus, acercando al Maestro de Pociones, y luego, presionó su rostro contra el estómago de su amado. Sintió unos dedos largos y delgados peinando su larga rubia.
"Y, ¿qué ha hecho nuestro Harry para hacerte así, hm?" Preguntó Severus.
Antes de que Lucius pudiera responder, alguien llamó a la puerta antes de que se abriera. Ambos hombres vieron como Draco entraba a la oficina primero, luego tímidamente y casi tímidamente, Harry entró. Ambos tomaron aire en sus pulmones, con los ojos fijos en Harry. El chico de cabello negro azabache vestía una camisa blanca y un mono corto negro que parecía abrazar la cintura, las caderas y los muslos del chico todos juntos. Hacía que el chico de cabello negro azabache pareciera absolutamente femenino. El cabello de Harry estaba desordenado de una manera hermosa, con sus adorables gafas y sus ojos brillantes.
El Malfoy mayor se puso de pie inmediatamente, acercándose primero a Draco, capturando los labios de su hijo, besándolo, antes de que Lucius volviera su atención a Harry. El chico dio un paso atrás, los ojos mirando hacia abajo hasta que Lucius inclinó la barbilla hacia arriba con un dedo. Y luego, capturó los labios regordetes de Harry, deslizando su lengua entre esos labios y el Malfoy mayor escuchó a Harry maullar en el beso. Después de unos momentos, Lucius se separó del beso para mirar a Harry. Las mejillas del chico más joven estaban rosadas, las pupilas muy abiertas, la boca entreabierta por el shock.
Severus se acercó a ellos, besando a Draco en la mejilla antes de que alcanzara la mano de Harry, llevándola a sus labios y besando sus nudillos suavemente. "Bienvenido de nuevo, Harry." Luego, se volvió hacia Draco, "y Draco".
Lucius dio un paso atrás, permitiendo a Harry algo de espacio. Harry parpadeó un par de veces y miró a Lucius con ojos grandes y bonitos.
Riendo, Severus supo lo que pasaba por la mente de Lucius para distraer al otro hombre. Harry era puro e inocente de una manera que los tenía a todos envueltos alrededor de los dedos de Harry. Todo lo que Harry hizo y dijo les hizo girar la cabeza a derecha e izquierda para seguir a Harry. Si Harry les ordenaba que se arrodillaran, probablemente lo harían en un santiamén. Severus sabía cuánto deseaba su amante devorar a Harry. Pero Lucius no quería llevarse a Harry hasta que Severus hubiese tomado la pureza de Harry. Era una cosa entre los dos hombres mayores que había estado sucediendo durante tanto tiempo.
Severus no podía esperar a tomar la pureza de Harry. Se ha estado reprimiendo durante tanto tiempo. Básicamente lo estaba matando. Lucius también. A menudo buscaban alivio el uno en el otro, después de todo, eran socios y amantes. Pero para ellos, algo en Harry ha hecho que todos se vuelvan locos por el chico pelinegro. A menudo escuchaban a Draco decirle lo loco que se pone por Harry.
Sí, todos querían llevarse a Harry. Tener a Harry y ser enterrado en lo más profundo de Harry.
Y pronto tendrán esa oportunidad.
.
.
.
Los dos niños más pequeños pasaron un tiempo con ellos antes de dirigirse a una parte diferente de la mansión. Lucius se reclinó en la silla y dejó escapar un suspiro. Severus negó con la cabeza, riendo entre dientes por el estado en el que se encontraba Lucius. Se dio cuenta de que el hombre estaba tratando de no estallar en sus pantalones. El maestro de pociones se dirigió silenciosamente hacia Lucius. En el momento en que Severus se paró junto a Lucius; el Maestro de Pociones se inclinó, su cabello cubriendo sus ojos mientras se inclinaba más hacia abajo hasta llegar a la oreja de Lucius.
"Vi la forma en que mirabas a nuestro Harry." Severus murmuró, a lo que el Malfoy mayor gimió. "¿No es perfecto? ¿Hermosa?"
Cerrando los ojos de golpe, Lucius gimió, "Sí ..."
Sonriendo, Severus empujó la silla hacia atrás con la ayuda de su amante y se arrodilló entre esos muslos abiertos. Lucius miró a su maestro de pociones y siseó cuando Severus lo palmeó por encima de los pantalones.
"Joder ..." Lucius se mordió los labios. Sus caderas se sacudieron mientras Severus continuaba con la palma sobre sus pantalones. Frotándose hacia arriba y hacia abajo antes de que se desabrocharan la parte delantera de sus pantalones. "Sev ..."
"No eres el único que está emocionado por el cumpleaños de Harry. Pronto verás lo bonito que se ve. Es tan puro e inocente. Imagínelo tratando de llevarse la polla a su pequeña boca. Esos labios se extienden sobre la punta de tu polla, mientras yo golpeo su hermoso coño apretado con Draco debajo de él con tu semilla goteando del coño abusado de Draco ". Dijo Severus mientras sacaba la dura longitud de Lucius, tocando la punta de la polla con el pulgar, mientras jugaba con las bolas del Malfoy mayor con la otra mano.
El placer pareció encender a Lucius, haciéndolo soltar un fuerte gemido. Su mente estaba envuelta con la escena en su cabeza. El solo pensamiento de vaciarse en su pequeño Dragón, con su semilla saliendo del coño de su hijo, antes de que Harry lo tomara en su boca, mientras Severus golpeaba fuerte dentro y fuera de Harry, hizo que Lucius alcanzara el clímax.
Severus se echó hacia atrás cuando su amante llegó de inmediato. Semilla explotando desde la punta, corriendo por la polla y sus manos. Inclinándose, Severus aprovechó su oportunidad y envolvió su boca alrededor de la polla de Lucius, llevándolo profundamente en su boca antes de bombear hacia arriba y hacia abajo con su boca.
"Sev - ¡Joder!" Lucius arqueó la espalda mientras intentaba agarrar el cabello de Severus, apretándolo con las manos. "¡Mierda!" Dio un grito cuando sintió que más de su semilla era succionada de él. ¡Sev! ¡Severus! ¡Esmerejón!"
Con lo que quedaba de Lucius, Severus chupó al Malfoy mayor hasta dejarlo seco y luego soltó la polla con un fuerte plop. Lucius miraba con ojos medio entrecerrados, ojos platino observando cómo el Maestro de Pociones se llevó la mano a la boca, lamiendo los restos de semillas como si fueran caramelos. Severus se puso de pie y besó a Lucius, sus lenguas giraban alrededor, mientras Lucius saboreaba su liberación de Severus. Soltó un gemido, sus manos agarraron la túnica de Severus.
Liberando a Lucius del beso, Severus se humedeció los labios. "Pronto, podemos tener a Harry, Lucius. Tú, Draco y yo ".
.
.
.
Con el rostro inflamado por la conmoción, la vergüenza y la necesidad, Harry se sentó junto a Draco, con los ojos vidriosos por lo que había visto cuando regresó a la oficina de Lucius. Quería preguntarle a Lucius si podía tomar prestado algo de la biblioteca principal para leer, pero en el momento en que se acercó a la puerta, notó que la puerta estaba entreabierta. Y, cuando estaba a punto de tocar la puerta, escuchó lo que Severus le había dicho a Lucius y los sonidos que Lucius estaba haciendo. Cuando echó un vistazo culpable a través de la rendija, no pudo ver a Severus, pero vio el dobladillo de la túnica negra asomando desde el costado del escritorio.
Y el Malfoy mayor ...
Lucius reaccionó con tanta fuerza a lo que Severus había dicho sobre él. Ver cómo reaccionaba Lucius al imaginarlo tomando a Lucius en su boca, hizo que el estómago de Harry se aprietara y sintió que se mojaba.
Apretando sus muslos juntos, Harry mordisqueó su labio inferior con las mejillas rosadas. No podía concentrarse en el libro que estaba leyendo, mientras Draco estaba garabateando en un papel de pergamino. Harry cerró los ojos, reclinándose mientras su mente se volvía loca con los escenarios.
Lucius tirándolo del tobillo hacia el final de la cama con mirada depredadora.
Lucius lo abrió de par en par, mientras se quitaba las bragas con los dientes y la mano.
Lucius tomó a Harry en su boca, ordeñándolo hasta secarlo mientras bombeaba sus gruesos dedos dentro y fuera de él.
Severus como Draco mirándolos, con Draco siendo empalado por la polla de Severus.
Lucius lamiendo y chupando su sensible coño antes de presionar su polla dentro de él.
Lucius lo tomó fuerte y rápido.
Lucius llenando su útero con semillas.
Harry hizo un sonido que casi sonó como un quejido que hizo que Draco se detuviera en lo que estaba haciendo, para mirar a Harry. Descartándolo como nada con su mano, Harry le aseguró a Draco en silencio que no era nada. Draco frunció el ceño y asintió antes de volver a escribir. Para ser honesto, Lucius era la única persona que lo intimidaba, pero desde que le había mostrado a Harry lo mucho que le importaba y amaba a Harry con Severus y Draco, Harry sentía que ahora, cada vez que Lucius estaba cerca, hacía que Harry se sintiera tímido. .
Y luego, el beso de antes.
Fue impresionante.
Quería que Lucius nunca dejara de besarlo, pero no quería decirle al mayor Malfoy, Severus y Draco que los quería de nuevo. Pero no quería sonar tan necesitado y quejumbroso al respecto. Excepto que, Severus le había dicho tantas veces, que nunca debería reprimirse y ser siempre sincero en lo que quería.
Y los quería a todos.
Harry quería que todos se lo llevaran. Dejar su semilla dentro de él. Una vez más, sentir esas semillas calientes y espesas fluyendo dentro de él como ayer hizo que su útero se apretara tan feliz. Harry quería que nunca se fueran hasta que todos se vaciaran dentro de él. Quería sentir eso. Tener eso. Severus dijo que una vez que llegue su cumpleaños, Severus lo llevará por primera vez.
Le asustó.
Pero también hizo que Harry se llenara de emoción, necesidad y placer.
Quería usar algo femenino y le encantaba usar vestidos a veces, cuando le apetecía. Tenía un atuendo en mente. Algo que ni siquiera Severus sabía. Era algo que había vuelto hoy a la Diamond Boutique con Draco. Había hecho que Draco esperara fuera del camerino cuando fue a buscar a la señora mayor y le explicó a Madam Camille.
La elegante dama mayor le sonrió, entendiendo lo que quería y le hizo probarse un vestido halter con volantes y paneles de encaje. Era blanco y suave y tan perfecto. La parte delantera era una V, y el vestido le llegaba justo por encima de la mitad del muslo, y Madame Camille lo arrullaba mientras le ataba los cordones detrás del cuello.
"Se volverán locos por ti aún más una vez que uses esto. Combinará con una media de encaje blanco. Y por supuesto, mi querido Sr. Potter, no use bragas. Se asegurará de que te devoren por completo ". Madame Camille se inclinó mientras le susurraba al oído, alisando el vestido. Ella le arregló el cabello antes de mirarse al espejo.
"No necesitas nada más. Tus labios ya están regordetes y rojos, tus ojos brillantes y exóticos. Con tu cabello así, parecerá que ya te han violado antes de que te tengan ". La señora mayor lo felicitó. "Ahora, gire un poco a la derecha, sí, allí mismo". Ella asintió con una sonrisa. "En el momento en que uses medias con este vestido, y si levantas el vestido solo un poquito, para que tus amantes echen un vistazo a esas medias, te comerán todo".
Harry se sonrojó de un rojo brillante por lo que dijo la señora mayor. Solo pudo asentir mientras veía a Madame Camille acariciar el vestido.
"No lo cargaré en la cuenta. Es mi regalo para ti. Después de todo ", dijo Madam Camille con una sonrisa de satisfacción," eres la joya perfecta para todos mis diseños y boutiques. Es usted mi inspiración, Sr. Potter. "
"G-Gracias ..." Harry solo pudo murmurar cuando la señora mayor se rió de él.
Menos mal que escondió el vestido. El vestido era tan transparente y la blancura del vestido complementaba su piel, obviamente cualquiera podía ver sus pezones asomándose. Realmente, no podía esperar para usar el vestido. Madame Camille dijo que el vestido está destinado a ser una lencería para dormir, pero también podría usarse para atraer a los amantes. Y Harry quería cautivar y capturar a Severus, Draco y Lucius.
No podía esperar a su cumpleaños.
Коментарі