Capitulo 1: Desde el Abismo.
Capitulo 2: El Plan de Presentación.
Capitulo 3: Un Simple Paseo, parte 1.
Capitulo 4: Un Simple Paseo, parte 2.
Capitulo 5: Lucha.
Capitulo 6: De Compras.
Capitulo 7: Lluvia.
Capitulo 8: Duelo de Amor y Confusión.
Capotulo 9: Comienza la Aventura... Por Fin.
Capitulo 10: Bosque Invertido.
Capitulo 11: La Casa de Ozen, parte 1.
Capitulo 12: La Casa de Ozen, parte 2.
Capitulo 13: Choque Abismal.
Capitulo 10: Bosque Invertido.
El fuego consumía el cielo nocturno, al igual que las casas que rodeaban el castillo en el centro de la ciudad. La torre del reloj exploto, dejando caer sus grandes engranajes sobre las calles. Las espalas de los caballeros, y los tridentes de los granjeros chocaban entre si.

Con antorchas, palos, piedras, y cualquier cosa que pudiera servir como arma, los civiles protestaban frente a las puertas del castillo, tratando de entrar en el. Parada sobre la muralla del castillo, observando a la multitud enfurecida, y como el pueblo ardía en llama, una mujer, vestida de rojo carmesí, se dio la vuelta, mirando a un joven con mechones plateados en su cabello.

Aquel joven, vestido con una plateada armadura ligera, en su mano izquierda blandía una corta espada con la empuñadura de bronce. Mirando a la mujer, con el ceño fruncido, levanta lentamente la mano, apuntándola hacia dicha mujer.

─Debí de suponerlo. Ni siquiera mi propia creación es capas de seguir mis ideales─

El aire alrededor de su palma, comienza a girar sobre si misma, formando una esfera de aire. De ella, unas espirales, asemejando una flor de 16 pétalos, comenzaron a girar hasta formar una esfera mucho mas grande que ocupaba toda la mano del joven.

La esfera, llegado a su punto máximo, se comprimió en si misma hasta casi desaparecer, y segundo después, salio disparada como una poderosa ráfaga de aire de 35 metros de diámetro.

...

Sobresaltado, Akira se despierta con un grito, asustando a Lily, quien casi tira un tazón de madera, en el que estaba sirviendo un poco de estofado que estaba preparo con ayuda de un fuego.

─Veo que ya estas despierto─Dice Lily mientras continua con lo suyo.

─Si... ¡Si! Estoy despierto─Contesta, aparentemente, saliendo de una confusión.

─Tu vistes un mal sueño, ¿Eh?─Le pregunta mientras se acerca hacia el con un tazón de madera en cada mano.

─Eso creo─

Sentándose en e suelo, el chico observa a sus alrededores, dándose cuenta que están cerca de un pequeño estanque, con un rió que atraviesa una parte del bosque del que antes estaban. Extendiéndole un tazón de comida, la chica le ofrece comer algo.

─Deberías de comer algo para recuperar fuerzas─

─Muchas gracias─Dice, tomando el tazón con ambas manos.─¿Que es?─Pregunta por la comida.

─Estofado de pescado─Seguido, le da un sorbo al jugo.

Sin decir nada mas, Akira se pone a comer, teniendo cuidado de no quemarse. La luz del sol, la cual entra por el centro del abismo, parecía un pilar de luz divina que se veía hermoso a simple vista. El chico mostraba cierto interés en eso. Sobre todo, en la vida bajo la superficie.

─¿En que piensas?─Pregunta Lily al notar lo poco que comía su compañero.

─No es nada. Solo pensaba en lo interesante que es el abismo─

─¿Verdad que si? Los científicos mas grandes del mundo al investigado este lugar desde los años 500, y aun no saben como se formo la vida dentro del abismo, o que son sus fenómenos─

─Y por esa razón quisiste convertirte en un Silbato Rojo─Supone Akira.

─Naaa, eso es muy poco. ¡Mi sueño es poder ser la mas grande y reconocida de los Silbatos Blancos!─

Desde el cielo del abismo, una decena de silbatos resonaron por el lugar, rebotando como un eco en las paredes rocosas, y asustado a los animales mas próximos a la superficie. Lily saco el reloj que media la profundidad a la que estaba, pero no solo eso, si no que ademas, también marcaba las horas.

Akira creía que se trataba del aviso para los Silbatos Rojos que estaban por entrar a la primera capa, por lo que no se preocupo. La que si lo hizo, fue la chica, quien se levanto rápidamente del suelo.

─¡Rápido, guardemos todo antes de que vengan!─Exclama Lily mientras recoge agua para apagar la fogata.

─¿Por que las prisas?─Pregunta, levantándose.

─Lo olvidaba, no sabes lo que eso significa. Ayúdame y te lo diré─

Confundido, Akira camina hasta la mochila de Lily, cerca de la fogata, ahora apagada, y la ayuda a guardar algunas cosas.

─Mira, ese sonido es producido por los Silbatos Amarillos, los rescatistas. Eso significa que van a bajar, y viendo la carta de Duke, vienen a por nosotros─Explica breve mente.

─Ah... ¡Aaaah!─

Entendiendo el problema en que estaban, Akira se altera pensando que era el fin. Guardando todo, Lily se cuelga su mochila, y tomando la mano del chico, comienza a correr en busca de alguna bajada.

─Tenemos ventaja. Estamos a 452 metros de la superficie. Una media ahora a lo mucho─Informa Akira.

─¡¿Que?! ¡¿Como diablos calculaste?!─

─Por que lo vi en tu reloj al momento de levantarte─

Encontrando una pequeña desenfilada, Lily saca una cuerda de la mochila de Akira, y la amarra en un árbol cerca de ellos. Derrapando por la cuerda, ambos bajan hasta una pequeña pendiente, que llevaba a una plataforma de madera.

─A partir de aquí solo hay que bajar a pie hasta aquella plataforma─Indica Lily.

El césped que crecía desde el suelo, llegaba hasta las rodillas del dúo, y dejaba una especie de rastro conforme iban avanzado atraves de el. Mirando a sus alrededores, el chico mira las paredes de piedra que los rodea a ambos, como si fuera una especie de cráter.

Con forme se iban acercando, se podía ver unas raíces que sobre salían de la segunda capa, como dando la bienvenida al Bosque Invertido. Y por fin, y justo al pisar el suelo de la plataforma de madera, el medidor de Lily marco los 500 metros exactos.

La emoción de la chica creció en silencio, aun que agitaba los brazos para expresar la felicidad de por fin estar a esa profundidad, algo que ella no creía poder alcanzar hasta los 18 años de edad. Mientras tanto, el chico preparaba la cuerda para descender a la segunda capa, amarrando dicha cuerda en una de las raíces sobre salientes.

─Nada mal para ser dos Silbatos Rojos─Comenta una voz familiar.

Al instante, la piel de ambos se erizo a mas no poder, al mismo tiempo que se giraron para ver a la cara a Duke, quien estaba parado a un paso de la plataforma. De un segundo a otro, Akira se coloca por delante de Lily, alzando su guardia de combate.

─Salta. Yo te alcanzo luego─Ordena Akira mientras mira con el ceño fruncido a Duke.

─¡Ni hablar! ¡Tu vendrás conmigo!─Reclama la chica.

─Bien dicho, Lily, por que ambos vendrán conmigo al orfanato─Dice Duke.─Fallaron en su objetivo─Agrega.

─¡Eso no es cierto!─Exclama Akira.─¡Tu, aun no nos has atrapado!─

─Es verdad. Soy lo único entre ustedes, y la segunda capa─Dando una paso hacia delante, Duke camina hasta estar frente a ellos.─Pero no quiero pelear─

─¿No? ¿Entonces por que estas aquí?─Le pregunta Lily con desconfianza.

Suspirando, el encargado saca dos pequeños frascos de vidrio con su interior lleno de un liquido rojo. Arrojándolo hacia ellos sin previo aviso, Akira se lanza atrapando cada frasco en una mano. Sus ojos se abrieron de par en par al ver como Duke ya estaba a tan solo un paso de el.

Golpeando el abdomen del chico con la palma de su mano, Akira sale disparado hacia el otro lado del agujero que divida la primera y segunda capa. Estampándose contra el suelo al otro lado, el chico se levanta, mirando hacia donde antes estaba.

─¡Hijo de tu puta madre! ¡¿Era necesario mandarme hasta haca?!─Grita lleno de coraje contra Duke.

─¡Te diría que cuidaras tu lenguaje, pero la verdad es que si me merezco ese insulto!─Le contesta ligeramente humorista.

Sin advertencia, Lily corre hacia Duke, contrayendo su brazo izquierdo y lanzando un fuerte golpe que es fácilmente detenido por el encargado. La chica lanza una ráfaga de golpe, los cuales son detenido Duke, quien solo usa la mano derecha para bloquear los ataques de la chica.

Cansado de bloquear, coloca su mano en la frente de Lily, empujándola un poco para atrás, y evitando que pudiera avanzar. Sin poder avanzar mas, la chica trata de moverse hacia los lados, pero Duke la seguía, impidiéndole moverse, incluso cuando trataba de retroceder.

A la par, Akira, desde la otra esquina del lugar, comenzó a correr por el alto césped, tratando de llegar lo antes posible a la plataforma. Aun que su camino no era corto. Duke observaba correr al chico, por lo que descuido su guardia un instante. Lily aprovecho eso para lanzr una patada al abdomen.

Dando un paso hacia atrás, Duke evade la patada de Lily, lo que provoca que esta caiga al suelo por lanzar una patada en una muy mala postura. Redirigiendo su vista a donde estaría Akira, no logra encontrarlo con la mirada. Un firme paso sobre el suelo de madera alerta al encargado sobre la presencia del chico.

Akira lanza un doble golpe de palmas contra el pecho del encargado, quien desvía con los brazos el golpe del chico. Seguido golpea los hombros del chico con un golpe de karate, lo que hace caiga al suelo al recibir el fuerte golpe.

Tan pronto como cayo al suelo, el chico rodó sobre este, atrayendo la atención de Duke al creer que se trataba de alguna estrategia. Desde atrás, y aprovechando que estaba distraído, Lily se impulsa hacia delante, dando un pequeño salta, y lanzado una patada doble contra la espalda de Duke.

Obligado a dar varios pasos para no caer al suelo, no se percata del siguiente movimiento del chico, quien ya estaba corriendo hacia el. Contrayendo el brazo, arroja un golpe, fallando lo apropósito para poder infiltrarse dentro de la guardia de Duke. Dando un paso mas, Akira afirma sus pies, lanzando un gancho de derecha.

Colocando el colo, Duke bloquea el ataque del chico, mientras que, deslizándose por el suelo, Lily lanza una patada contra la rodilla del joven hombre, lo que lo hace perder un poco el equilibrio. Aprovechando el poco vuelo que le quedaba, Lily se levanta mientras gira sobre si misma, a la par de Akira. 

De forma sincronizada, ambos lanza una patada giratoria contra el pecho de Duke, quien coloca los brazos por delante recibiendo el fuerte impacto. Sus pies apenas pudieron estar firmes mientras se deslizaba varios centímetros hacia atrás.

─¡¿Que te pareció?!─Exclaman ambos al unisono.

─Nada mal para ser solo dos Silbatos Rojos─Contesta Duke mientras observa sus brazos.

Doblando sus mangas, se da cuenta de lo rojo que están sus brazos, en especia el izquierdo, que fue el que recibió el impacto de Akira. Pensando un poco, y a su vez, desdoblando sus mangas, aquel rubio, y joven hombre, cierra los ojos antes de volver a abrirlos.

─Me rindo─Dice el.

─¿Que fue lo que dijo?─Le Akira pregunta a su compañera.

─Espera... ¿Como que te rindes?─Pregunta Lily.

─Así como lo oyes. Ya nada me sirve tenerte en el orfanato, por que ya no tengo nada que enseñarte─

Bajando su guardia, Lily se muestra confundida, y hasta impresionada. Al ver como reacciono su amiga, Akira hace lo mismo, guardando sus manos en los bolsillos de la gabardina.

─Ese papel que metí en la mochila de Akira, solo era para darles un poco de presión antes de que la anciana decidiera mandar un equipo de rescate para buscar a ambos. Sobre todo a ti─Señala a Akira.

─¿A mi?─

─Si. Al parecer ya se dieron cuenta de lo que eres, y quieren ocultarte para experimentar contigo─

─Un segundo, ¿Tu ya sabias lo que era Akira?─Le pregunta Lily.

─Si, así es. Después de todo, yo fui el que escribió los apuntes que llevas en el cuaderno─

Sorprendida, Lily se queda en blanco sin saber que decir. Aprovechando ese momento, Duke camina hasta el dúo, parándose delante de ellos antes de abrazar a ambos. Era un abrazo firme, y con ganas de no soltar a ninguno de los dos, pero era claro lo que tenia que hacer.

─Cuidasen haya abajo─Les dice a ambos mientras lentamente los va soltando.

Mirándose el uno al otro, sin decir nada, se dan la vuelta dirigiéndose hacia la cuerda que Akira había amarrado antes. Dispuesta a ser la primera en bajar, Lily sujeta la cuerda con ambas manos, lista para derrapar atraves de ella. Pero antes de hacerlo, mira por ultima vez a Duke, preguntándole lo siguiente.

─Antes de irme, me gustaría saber algo. ¿Por que fue que te degradaron de Silbato Blanco, a Azul─

El joven hombre se queda callado por unos segundos, preparando las palabras con las que respondería.

─Es una historia difícil de contar, mas que nada por que la otra parte ya hace guardada en la mente de alguien mas. Pero, si tuviera que resumirte lo, diría que fue por el descubrimiento de los panzers, y la séptima capa─

─¡Un segundo! ¡¿Osea que existe una séptima capa, y mas como yo?!─Pregunta exaltada mente Akira.

─Así es, chico. Y si existe una séptima capa, estoy seguro de que existe algo mas aya del abismo─

Una amplia sonrisa apareció en el rostro de la chica, llenándola con "DETERMINACIÓN", y creciendo aun mas su deseo de llegar al final. Por su parte, el chico sonrió, pensando que encontró una pieza clave de la respuesta a su pregunta.

─Oh, por cierto Lily, toma esto─

Sacando algo del bolsillo, Duke arroja, un objetos a las manos de la chica, el cual reboto en sus manos antes de poder atraparlo. Se trataba de un Silbato Blanco.

─¿Por que me das esto? Solo el dueño puede usar este silbato─

─Bueno, tu madre me pidió que te lo entregara hasta que fueras capaz de llegar a la segunda capa. Si quieres saber mas de tu madre, ve con Ozen y pregúntale, después de todo, esa mujer fue su maestra─

Con eso dicho, Duke se da la vuelta, alejándose del lugar. Impactada por aquel revelamiento, y con múltiples preguntas pasando por su mente, pero eso la detuvo para saltar directo al abismo.

...

Los arboles que crecieron desde el techo que separaba la primer, y segunda capa, apuntando sus copas hacia abajo, como flechas señalando el camino a seguir. Aun que no es como si existiera otro.

El viento rugía con fuerza, rosando las copas de los arboles, cuyas hojas tenían debajo una paca gruesa de piedra. No era piedra producto de un derrumbe del techo, si no, de su mera naturaleza incomprendida, y desconocida para el hombre.

Saliendo atraves de un agujero en el tronco, un Fantasma del Abismo hizo acto de presencia. Pero rápidamente se volvió a esconder al notar la presencia de seres mas grandes que el. A casi nada de entrar a su escondite, una mano sujeta firmemente sus esponjosa cola blanca, sacándolo del agujero y levantándolo en el aire.

─Lily, ¿Estas cosas saben ricas?─Pregunta Akira mientras sujetaba al fantasma.

─Pues, si lo freímos a la parrilla sabrá como a pollo─

─¡Genial!─

Mirando al fantasma con una turbia expresión en el rostro, Akira deja a la pequeña criatura en su escondite, acariciando su pelaje antes de irse.

─Ve y vive otro día mas─Le dice al fantasma.

Regresando a donde Lily, el dúo continua su camino, cruzando de copa en copa por medio de ramas que formaban puentes naturales.  Capa paso que daban era acompañado del crujir de las hojas bajo la capa de tierra sobre ellas.

Akira, quien era el que mas observaba el entorno, mira como el centro del abismo es iluminado por el pilar de luz que entra desde el agujero de la primera capa. Pero mas allá del centro, donde la luz no llega, todo se ve escuro, como si estuviera eternamente bajo una sombra. Ellos se encontraban caminando ni muy lejos de los bordes, pero ni muy cerca de la luz. Y pensando que se trata de algo que el no conoce, le pregunta a su compañera.

─¿Por que estamos caminando lejos de la luz?─

─Las criaturas fuera del pilar de luz son mas mansas. Y las que están adentro son mucho mas inteligentes, casi al mismo nivel que una persona promedio. Ademas, para nosotros, unos Silbatos Rojos, las criaturas inteligentes representan un peligro potencial─Explica mientras hace algunas señas con las manos.

─Entiendo. ¿Y como crees que sea Ozen?─Pregunta.

─Pues... No lo se. En la foto del álbum parece ser fría, reservada, con una tétrica y vacía mirada, y quizás con un aula aterradora─

─¿Tienes miedo?─

─Para nada, Aki. ¿Y que hay de ti?─Le regresa la pregunta.

─Yo si tengo miedo─Responde sin pensarlo mucho.

─¿Por que?─

─No lo se. Tengo un pequeño, pero mal presentimiento sobre esa mujer─

Mirando hacia atrás, observando la expresión nerviosa que comenzaba a reflejarse en la cara de su compañero, la chica se detiene por unos segundos, mirando hacia los lados en busca de algo. Y cuando por fin lo encuentra, lo señala con el dedo.

─Ahí, justo en ese árbol─

Volteando hacia donde señalaba su amiga, Akira observaba como una casa, aparentemente construida desde adentro del tronco del árbol, con algunas especies de balcones sobre saliendo el tronco. Con sus ventanas redondas, y una plataforma con una jaula para aves construida en una de las ramas, aquella casa parecía sacada de un cuento o historia de fantasía.

Su techo estaba echo con hojas que desde lejos, parecían piedras pulidas mezcladas con madera. Ademas de que tenia una forma como de cúpula, o domo, en donde se podía ver una trampilla de madera abierta, dejando sobre salir una especie de telescopio.

Cada árbol, próximo a la casa, tenia puentes colgantes, caminos echos con tablones de madera, y bordes por los cuales poder bajar y subir. Básicamente, era como una mini base en la segunda capa, a 300 metros bajo la primera capa.

─Eso, Akira, se conoce como: "La Casa de Ozen"─Habla la chica.

Sorprendido por lo que veía, el chico estaba fascinado por ver una obra arquitectónica como esa. Lily toco el hombro de Akira, dándole una señal para continuar avanzando, a lo que el chico asintió, comenzando la a seguir desde atrás.

Con forme avanzaban se acercaba a la luz, y a los puentes colgantes, los cuales se movían ligeramente de un lado para el otro por culpa del viento que pasaba por entre medio. Eso no le daba mucha seguridad al chico, pero su amiga fue primer, demostrándole que lo pasaba nada, por lo que comenzó a avanzar por encima del puente.

Ya estaban a escasos metros de la plataforma bajo con la jaula en uno de sus costados. La cual servia como elevador. Y mientras caminaban, desde la cúpula de la casa, con ayuda del telescopio, una persona observaba el avance del dúo.

Se trataba de una chica de no mas de 13, o 14 años. Su corto cabello era azul celeste, y los ojos del mismo color, pero aun mas claros. Su altura no pasaba de los 1,57 m, y llevaba puesto un vestido de una pieza, el cual era de un azul mucho mas oscuro. Excepto la falda, la cual, era de un color crema. Encima del vestido, llevaba una especie de delantal rosado y blanco a la vez.

─Son dos personas. Un chico, y una chica. No se si se tratan de Saqueadores, o de Invasores. ¿Debería de bajar la jaula?─Pregunta mientras voltea hacia atrás.─¿Eh? ¿Maestra?─

Mientras tanto, el dúo ya había llegado debajo de la plataforma con la jaula, y no sabían exactamente como subir.

─Entonces... ¿Lanzo una cuerda con gancho?─Pregunta Akira.

─Se supone que la jaula tendría que bajar... Pero quizás no haya nadie, asi que lanza una cuerda─

Levantando el pulgar, el chico saca de su mochila una de las cuerdas con ganchos que llevaba. Tomando un extremo, y dejando el otro colgando en el aire, el chico hace girar el gancho, acumulando fuerza para después lanzar la hacia la plataforma.

El gancho cayo sobre el suelo de aquella plataforma, haciendo sentir orgulloso de si mismo al chico. Tirando de la cuerda, para ver si estaba lo suficientemente firme para subir,alguien tira del otro extremo de la cuerda. Si no fuera por los firmes pies de Akira, este ya hubiera caído de lo repentino que fue aquel tirón.

Desde abajo, se puede ver como el gancho es arrojado hacia abajo, donde están ellos. Cayendo al suelo, a pocos metros de ellos, el chico comienza a recoger la cuerda sin dejar de ver la plataforma de arriba.

─¿Acaso alguien se percato de nosotros?─Pregunta el chico.

Su pregunta se responde cuando ve bajar aquella jaula hasta donde ellos están, abriendo su puerta de metal para permitirles acceder al interior. Dudando unos segundo, ambos suben a la jaula, cuya puerta se cierra justo detrás de ellos antes de comenzar a elevarse.

El sonido de los engranajes era perceptibles, al igual que el crujido del metal con el que esta echo la jaula. Alcanzado los 10 metros de altura, la chica comienza a sentir como su estomago se revuelve, a tal punto de casi hacerla vomitar. Con su mayor esfuerzo, la chica logra retener el vomito, aun que su espalda se arquea por los reflujos. Por otra parte, su vista comenzaba a estar borrosa.

5 metros después, la jaula se detuvo estando al mismo nivel que la plataforma. Tan pronto como e detuvo, la chica se tambaleo, al punto de casi caerse. Akira logro sujetar a Lily por los hombros, manteniendo la de pie.

─¿Te encuentras bien?─Pregunta el chico.

─Vaya, resististe bien el ascenso─

Una fría, y profunda voz, le hablaba a ambos desde afuera de la jaula, la cual, ya había abierto su puerta. Parada sobre la plataforma, una alta mujer de 2 metros, con una muy pálida piel, y una macabra mirada, ya hacia frente a ellos. Vestida totalmente de negro con un pantalón y un saco, resaltando los mechones blancos de su negro cabello, desprendía un aula aplastante y tenebrosa, lo que hacia que aquella mujer pareciera mas alta de lo que ya era.

Tomando todas las fuerzas que tenia, Lily avanza con la ayuda el chico, quien solo se asegura de que no se caiga. Subiendo a la plataforma, donde aquella mujer estaba, la chica mira hacia arriba, tratando de ver a la sombría mujer a los ojos.

─Mi... nombre e-es-

Si soportarlo mas, Lily corre hacia uno de los bordes, asomando la cabeza fuera para vomitar el almuerzo de este día. Su cuerpo tembló por lo débil que comenzaba a sentirse, por lo que Akira la ayudo a mantenerse de pie. Otra vez.

─Oh, no hace falta que te presentes, Lily. Una amigo me dijo que vendrías─Menciona la mujer.─Deja que me presente. Mi nombre es, Ozen, y les doy la bienvenida, a mi casa...
© Osvaldo ,
книга «Beyond The Abyss».
Capitulo 11: La Casa de Ozen, parte 1.
Коментарі