Capitulo 1: Desde el Abismo.
Capitulo 2: El Plan de Presentación.
Capitulo 3: Un Simple Paseo, parte 1.
Capitulo 4: Un Simple Paseo, parte 2.
Capitulo 5: Lucha.
Capitulo 6: De Compras.
Capitulo 7: Lluvia.
Capitulo 8: Duelo de Amor y Confusión.
Capotulo 9: Comienza la Aventura... Por Fin.
Capitulo 10: Bosque Invertido.
Capitulo 11: La Casa de Ozen, parte 1.
Capitulo 12: La Casa de Ozen, parte 2.
Capitulo 13: Choque Abismal.
Capitulo 7: Lluvia.
En una oscura habitación, donde apenas se puede sentir la presencia de uno mismo, una luz se encendió rodeando a Duke, el encargado, quien vestía su uniforme de Invasor. Otras dos luces se encendieron, iluminando dos monolitos que flotaban sobre el suelo. El primero tenia en la parte superior las letras y numero: EOC-1. El segundo tenia las mismas letras, la diferencia, era que tenia un dos en lugar del uno.

Del segundo monolito se ilumino con mas fuerza antes de dejar oír una voz.

─Señor, Duke, ¿Sabe que lo que hizo la pasada noche del 9 de Mayo del año 700 es considerado como un acto en contra del estado?─Pregunta una masculina, y firme voz.

Duke se queda callado, mirando hacia adelante sin prestar atención a lo que le decía la voz.

─Intervenir en las pruebas de los silbatos rojos sin confirmación de sus superiores, o la de el congreso, puede dar como resultada su expulsión, o ejecución─Cometa el primer monolito con una femenina voz, fría y sin ninguna clase de afecto por el.

Continua callado, y en un intento por hacerlo hablar, la masculina voz exclama.

─¡Si no respondes nos veremos obligados a usar métodos pocos ortodoxos! ¡Ya tenemos un gran historial contigo y tus acciones en el pasado!─

─De 18 jóvenes, de entre 13, a 17 años de edad. De esos 18, solo tres sobrevivieron─Habla Duke.

─Eso ya lo sabemos. Aun así, eso no justifica sus acciones─

─Hay mas, EOC-1. Los rifles tenían munición de clase B. Sin embargo, la lista decía que los rifles eran eléctricos, y resultaron ser de aire comprimido─

─¿Estas diciendo que cambiaron el equipo en las pruebas?─Pregunta EOC-2.

─Aun hay mas. Se registraron 30 alumnos para la prueba. De ellos, solo 18 decidieron hacerla. Y únicamente sobrevivieron 3. Pero sabemos que había un infiltrado por el equipamiento extra que encontramos─

─¿En pocas palabras?─

─Alguien planeo y saboteo las pruebas de la EOC─

Hubo un largo silencio de varios segundos. Se podía sentir la tensión del lugar.

─¿Se tratara de un ataque extranjero?─Pregunta EOC-1

─No lo creo. Las pruebas no tienen una fecha predeterminada para ser realizada. Cuando las pruebas van a ser realizadas se les informa a todo el personal de rango Silbato Azul, hasta al Maestro─

─Entonces... Es alguien dentro del programa de Invasión─Especula EOC-2.

─Quizás, aun que también puede ser alguien del congreso─Comenta Duke.

─Eso es todo por ahora. Duke, eso es todo por ahora. Ya puedes retirarte─

Duke haciente con la cabeza, y como si la oscuridad se lo tragara, desapareció junto a la luz que lo iluminaba.

─EOC-1, ¿Por que confías tanto en ese sujeto?─

─Por nada EOC-2. El fue una gran ayuda en la guerra civil. Créeme, es alguien de fiar.─

EOC-2 desaparece al igual que Duke, dejando sola a EOC-1

─Aun que deberías tener cuidado de Isabela─

Después de esas palabras dirigidas a la nada, desaparece al igual que su compañero.

...

La cuerda cayo al suelo del abismo, y deslizándose a través de ella, Lily descendiendo con velocidad, cargando su mochila, y llevando su uniforme de Invasivo. Cuando sus pies tocaron el suelo, se soltó de la cuerda y rápidamente saco una especie de brújula.

─Al fin... ¡Por fin llegue a los 400 metros!─Exclama de emoción.

Saltando de alegría mientas giraba sin moverse de su lugar, la chica expresaba su emoción sin temor a llamar la atención de algún depredador. Encima de ella, a la mitad de distancia, se encontraba Akira, quien vestía su uniforme de invasión mientras que del cuello colgaba su nuevo Silbato Rojo.

─¡Oye Lily, ¿No quieres que te acompañe?!─Grita Akira desde los 200 metros.

─¡No te preocupes Aki, yo estaré bien!─Contesta de la misma forma.─¡Claud, ayuda a Akira con su primera invasión!─

─¡Lo haré!─

Mientra Lily se alejaba del lugar por el que había descendido, Akira la miraba con una triste expresión en su rostro. Claud noto expresión del chico, por lo que se puso a pensar.

"¿Sera que Akira también siente lo mismo por Lily?"─Se preguntaba Claud.

─Oye, Akira, no te preocupes por ella. Su cuerpo se ve frágil, pero créeme, es mucho mas fuerte que tu y yo juntos─Comenta Claud, tratando de hacer sentir mejor a su amigo.

─Es por eso, Claud...─

─Ah, ¿No?, ¿Entonces que es?─

─Quería ir con Lily por que ella cocina rico─

"¿Eso era todo?"

─¡Oigan, ustedes dos, vengan a ayudarme con esto!─Grita Suzumi a 20 metros a la derecha de los chicos.

Atendiendo a su llamado, los chicos caminaron hasta ella, pudiendo observar una especie de placa de piedra de 3 metros de largo, y 2 de ancho.

─¿Que es esto?─Pregunta Akira mientras se agacha y toca aquella placa.

─La llaman: "Lapidas de Antaño". Suelen encontrarse cosas interesantes y muy buenas debajo de dichas lapidas─Explica Claud.

─Exacto, por eso quiero que me ayuden con esto─Dice Suzumi.

"¿Cosas interesante?"─Pensó Akira.─"Si consigo algo que sorprenda a Lily, ¡Apuesto que me hará de comer como recompensa por mi esfuerzo!"

─Tendremos que escavar alrededor de la lapida y extraer cuidadosamente lo que haya debajo─Habla Suzumi.─Akira, se que es tu primera invasión, pero, ¿Te gustaría ayudar? Sera algo difícil pero puedes quedarte con lo que encuentres─

─Bien─

Colocando sus manos en las orillas de la lapida, Akira la levanta un poco, acomodando sus manos por debajo, para luego, alzarla por encima de su cabeza, creando una sombra que lo cubría del sol.

Sus dos compañeros se quedaron perplejos al ver la fuerza que tenia el chico. Desocupando su mano derecha, el chico se pone a rebuscar entre la tierra hasta que encontró algo. Al sacarlo de la tierra, se dio cuente de que era un medallon de oro con forma de corazón. El cual tenia una cadena del mismo material.

─¡Miren!─Dijo emocionado por lo que encontró.

─Una reliquia. Que suerte tienes─Cometa Suzumi.

─Normalmente un novato no encontraría algo así en su primera invasión─Agrega Claud.─Tu puntaje subiera considerablemente─

─Pero yo quiero dárselo a Lily─

Esas palabras sorprendieron un poco a Suzumi, y dejo en estado de alerta a Claud, quien sentía una rara sensación comprimía sus pulmones.

─¿Que?, ¿Y por que?─Pregunta Cluad con un tono casi exaltado.

─¿Y por que no? Ha echo mucho por mi, y me me cuesta darle algo como agradecimiento. Ademas, puede que me prepare una rica comida como agradecimiento─

─Ah... Asi que era eso...─

─Ara, ara. Te pusiste celoso, Claud─Comenta Suzumi.

─¡¿Que?! ¡Claro que no!─Protesta.

─Si, si, te creo. Oye Akira, ¿Que tal si vas a revisar aquel agujero de aya?─Señala Suzumi con el dedo.

Asintiendo con la cabeza, el chico retrocede un paso dejando caer aquella lapida contra el suelo, causando que una cantidad considerable de polvo se levantara antes de irse a donde le indicaron.

Una vez que Akira se alejo lo suficiente, y con la mitad de su cuerpo dentro del agujero, Claud, y Suzumi, trataron de levantar la lapida para comprobar si, Akira era realmente fuerte, o la lapida era muy ligera. El resultado fue el primero.

─¿De donde saca toda esa fuerza?─Se pregunta Claud.

─Aguanto 28 apuñaladas y a una descarga de como 500 volteos de potencia, ¿Que esperabas de el?─Le responde Suzumi.

Mientras ellos estaban en lo suyo, Akira, con la luz de su casco encendida, buscaba algo que pudiera tener algún valor. Incrustada en la pared, una especie de piedra, por así decirlo, sobre salia de dicha pared del agujero.

Al tocarlo con su dedo indice, se da cuenta de que es esponjoso, e incluso, se puede sentir algo pesado y rustico. Su color era como el de un marrón oxidado. Usando un pequeño pico, trata de extraer cuidadosamente aquel objeto de la pared.

Al dar el primer golpe, un la pared se deshace como si fuera arena, pero al menos aquel objeto ya es libre. Tomando aquel objeto con las manos, y observando su ovalada forma, lo aprieta con las manos para darse cuenta de lo blando que es.

─Que raro. Se siente como metal, pero es tan blando que me hace dudar─Se dice para si mismo.

Al voltear su mirada hacia donde había extraído aquel objeto, los ojos del chico se abren de par en par mientras sus nervios comienzan a alterarse sin control algunos. Tan rápido como pudo Akira sale del agujero seguido de un grito de miedo.

Sus compañeros escucharon su grito, por lo que corrieron lo mas rápido hacia el. La imagen de Lily regañando a ambos, junto al castigo que tendrían en dado caso que le pasara algo a Akira, les causaba preocupación de si mismo.

─¡¿Que sucede?!─Pregunta Claud.

Akira señala con su dedo indice el interior del agujero, por lo qu Suzumi se asoma a ver de que se trataba. Tras unos segundos se gira hacia su asustado amigo y lo tranquiliza con las siguientes palabras.

─Tranquilo, Akira. Suelen verse muchos esqueletos humanos así a lo largo y ancho de la primera capa─

─¿Son de otros Invasores?─Le pregunta.

─No. De echo nadie sabe cuanto tiempo llevan estos esqueletos, o como llegaron aquí. Pero todos se encuentran en la misma posición, como si estuvieran rezando por ser salvados─

─Curiosamente, muchas reliquias, como la que encontraste hace rato, son encontradas en estos esqueletos─Comenta Claud.

Ya mas calmado, Akira se pone de pie mientras observa aquel objeto que extrajo del agujero.

─Claud, ¿Que es esto?─Pregunta mientras le muestra el objeto.

─Una Gomonica. Mas reconocida como chatarra. Se venden bien en cualquier tienda─

─Ademas de que es un metal muy resistente y económico─Agrega Lily.

─Gracias... ¡Espera!─

Girándose al mismo tiempo, los tres jóvenes se sorprende por la repentina aparición de Lily. Y como si estuviera sincronizados, dieron un paso hacia tras mientras ponían la misma expresión de sorpresa en sus rostros.

─¿Están bien?─Pregunta la chica en general.

─¡No! ¡Me diste un susto de muerte!─Reclama Akira.

─Ya, ya, no fue para tanto─Minimiza las palabras del chico.

─Si, claro─Le dice molesto.─El fin, ¿No se supone que deberías estar en los 400 metros?─

─Así es, Aki, pero anocheció rápido─Señala hacia el cielo.

Mirando todos al cielo, aprecian como el cielo rápidamente cambia de celeste, a negro, pero no porque se estuviera haciendo de noche.

─Lily, eso es una tormenta─Comenta Claud.

─Oh...─

Segundos después se dieron cuenta de lo que eso significaba. Llovería enseguida. Y eso, en el abismo, no es algo bueno. Al menos no en la primera capa.

─¡Hay que irnos!─Exclama Suzumi.

Corriendo hasta las cuerdas por la descendieron, los jóvenes se notaban nerviosos, y hasta algo asustados, menos Akira, quien no comprendía exactamente la situación. De un momento al otro, una gota de agua choco contra la cabeza de Claud, advirtiendo de su llegada.

Poco a poco las gotas de lluvia caían cada vez mas rápido, empapando las prendas de los jóvenes muy rápidamente. Sus cabezas eran protegidas únicamente por los cascos, en donde las gotas de agua se deslizaban hasta llegar a uno de los bordes y caer desde el.

Antes de poder tomar la cuerda, dos gotas de agua se rosaron entre si a unos cuantos centímetros de Akira, quien era el ultimo de todos. Una fuerte luz apareció desde la espalda del chico, seguido del fuerte sonido de trueno retumbando por el abismo.

─¡Eso estuvo cerca!─Habla Claud, el mas próximo a Akira.─¡Oye, Akira, ¿Estas bien?!─

Al voltear, se da cuenta del estado del chico, cuyos ojos parecían estar viendo al vació. Su casco estaba abollado en la parte de la nuca, como si un rayo hubiera impactado contra el. A los pocos segundos, Akira reacciono.

─¿Ah? Si, estoy bien─

─Enserio que no dejas de sorprenderme─Le comenta.

Continuando con su carrera, los chicos se acercan hasta donde estaban las chicas, las cuales los estaban esperando.

─¿Por que la demora?─Pregunta Lily.

─Me cayo un rayo en la cabeza. Nada de que preocuparse─Le responde Akira.

"¿Y eso no es nada por lo que debamos de preocuparnos?"─Piensa ella.

─Entonces, supongo que te encuentras bien. Así que vayámonos ahora, y rápido─Exige Suzumi.

─Ustedes tres, agárrense de la cuerda. Yo subiré primero y los ayudare─Dice Akira.

Sin esperar sus respuestas, el chico comienza a subir por la cuerda hasta estar a 20 metros por encima de ellos. Subiéndose a la desenfilada, afirma sus pies sobre el suelo mientras sujeta la cuerda y poco a poco va tirando de ella.

Sus compañeros estaban sorprendidos, en poco mas de 12 segundos, desde que Akira llego a la cima de la desenfilada, había subido 7 metros de altura. Ademas de que aquel chico estaba soportando el peso de tres personas.

Una vez logro subir a sus compañeros, tocaba repetir el mismo proceso hasta llegar al puerto de extracción, el cual se podría decir que es un pequeño muelle echo de hormigo y reforzado con barras de acero.

Aun que la primera capa solo tenga 500 metros de profundidad, es demasiado extensa hacia los lados, por lo que encontrar un lugar por el cual bajar y subí es algo complicado. Y mas con aquella lluvia que hace que el abismo se llene de una profunda neblina que apenas y deja ver.

Y luego de mucho esfuerzo, por fin llegaron al mulle, donde Lily uso una pisto de escalada para lanzar un gancho que se sujeto de uno de los bordes de aquel muelle.

...

─¡Dios! Estoy realmente cansada...─Se quejaba Lily mientras se duchaba.

Sus manos estaban ocupadas enjabonando su cabello mientras la regadera no dejaba de arrojar agua. La habitación de baño estaba un poco llena de vapor debido al agua caliente que salia de la misma regadera.

─Ya traje la toalla. ¿Donde la dejo?─Dice Akira desde atrás de la puerta.

El chico vestía la ropa que le compraron en días pasados, y en su manos, llevaba una blanca toalla.

─Déjala sobre la tapa de la taza del baño─Le pide al chico.

Entrando con algo de timidez, Akira abre la puerta mirando hacia el suelo, avanzando hasta donde Lily le indico para dejas la toalla, y tan pronto como lo hizo salio lo antes posible de ahí.

─Misión cumplida...─Se dice para si.

─Aveces me pregunto que clase de orientación tendrás─Comenta Lily.

─¿Y eso por que?─

─Vez que una chica tan linda como yo se esta duchando y aun así, no tratas de mirarme, ni mucho menos tratas de hacerlo de reojo─

─Lily, no soy ningún pervertido. Ademas se que me gustan las chicas por que tuve una erección de tan solo saber que estaba en el mismo baño donde te estabas duchando─Dice con sarcasmo.

─¡¿En verdad?!─Pregunta entre nerviosa y molesta.

─No─Responde con calma.

─Vaya sarcasmo que llevas. ¿Lo aprendiste de Suzumi?─

─De echo, no. Simplemente siento que es, o era, una característica mía─Terminando lo que tenia que decir, se pone a pensar.

─Eso puede que sea bueno. Quizás ya estas recuperando la memoria─Opina de forma optimista.

─Si... Quizás...─

Caminando hacia su cama, Akira se recuesta sobre ella mientras mira al techo de madera, donde, en una esquina, parado sobre uno de los soportes, un Cangrejo Yeti, movía sus pinzas de lado a lado como si estuviera danzando.

Del baño salio Lily, ya vestida con su pijama de dos piezas, y con la toalla en la cabeza. Al ver al chico, camino hacia el, sentándose en la orilla de la cama.

─¿En que piensas?─Le pregunta la chica.

─No... No es nada─

─Akira, hace como dos meses que te conozco, y aun así, se que no es propio de ti estar pensando de esa forma─

─Bueno... Me gustaría decirte algo que yo considero importante─

─¿Uhm?, ¿Te me vas a confesar?─

─No, no es eso─

Sentándose a un lado de ella, Akira se cruza de brazos mientras mantiene sus ojos cerrados, tratando de organizar cada palabra que diría.

─Hace tiempo me preguntaste si quería ir contigo al abismo, y aun no te respondido─

─Ya, deja eso de lado. No puedo obligarte a seguirme si no quieres─

─No, no, espera─Pausándose unos segundos, el chico vuelve a hablar.─En la prueba conocí a una chica llamada Yoto, con la que me enfrente en la segunda fase. No voy a mentirte, me dio una paliza del Olimpo y llegue a un punto donde no sabia que hacer. Mi consciencia casi se quedaba en blanco, y solo podía pensar: "Es todo. Solo cierra los ojos". Pero entonces, recordé que me estabas esperando en el orfanato, y no quería dejarte sola, así que volví a pelear. Y bueno, aquí estoy─

─¿Que quieres decir con eso?─Pregunta sin entender mucho de lo que dijo el chico.

─Lily, yo quiero estar a tu lado. Te seguiré hasta mas aya del abismo si así lo deseas. No se como se siente estar sin la persona en la que mas confías, y honestamente no quiero saber que se sentirá─

─¿Que?, ¿No cambiaste de opinión luego de las pruebas?─

─No. En verdad quiero ir contigo al abismo. Ademas, me encontraste en la primera capa, y, aun que solo sea una hipótesis, creo que podre encontrar alguna clase de respuesta sobre lo que soy si me adentro mas en el abismo. A este punto, reconozco que no soy una persona normal, o si al menos soy considerado una─Dice mientra observa sus dedos de metal.

La chica suspira, levantándose de la cama y caminando hacia su lado de la habitación, donde se acerca hasta una cajonera. De ella, saca un pequeño cuaderno echo con cuero, y tomándolo entre sus manos, regresa junto al chico.

─Quiero mostrarte esto─Le dice al mismo tiempo que abre el libro, pasando las paginas una a una.

Casi al llegar a la mitad del cuaderno, la chica se detiene, y volteando el cuaderno, se lo extiende al chico, quien lo toma cuidadosamente. 

Sus ojos se abrieron como si de una ventana de información se tratase. La ilustración de una persona, con dos dedos de metal o acero, se encontraba en una de las paginas. Mientras que en la otra, venia la información la persona, o el ser, ilustrado en la otra pagina.

─Ya sabia que no eras una persona cualquiera. En mi primera expedición al abismo termine vomitando, y tu ni siquiera te inmutaste. Aguantaste apuñaladas, el impacto de un rayo, y una descarga de 500 volteos─Menciona la chica.─Quizás debería volver a preguntártelo. Akira, ¿Quisieras venir conmigo a explorar el abismo?─

Despegando sus ojos de aquel cuaderno, el chico mira a los ojos a Lily, quien le sonríe mientras espera su respuesta. Sonriendo le de igual forma, el chico le responde.

─¡Claro que si!─Exclama con entusiasmo.

─¡Bien, estaremos juntos por siempre, e iremos hasta el final del abismo!─Exclamando de igual forma, Lily se lanza sobre Akira mientras lo abraza.

─¡Hey, espera! ¡Si alguien nos ve así pensaran mal!─Cometa el chico.

─¡¿Y eso que?! ¡Mientras seamos felices, nada importan las opiniones de los demás!─

El chico seguía tratando de convencer a su amiga para que se quitara de encima, pero era inútil hacerlo, ella simplemente se rehusaba. Y mientras ellos estaban a su rollo, desde atrás de la puerta, una personas había oído la conversación que tuvieron. Con su puño apunto de tocar la puerta, la persona simplemente no lo hizo.

Resignado, y con unas lagrimas escapando de sus ojos, aquella persona se dio la media vuelta, caminando hacia los pasillos hasta perderse en ellos.
© Osvaldo ,
книга «Beyond The Abyss».
Capitulo 8: Duelo de Amor y Confusión.
Коментарі