Capotulo 9: Comienza la Aventura... Por Fin.
Palabra por palabra salia de la boca de Akira, quien trataba de explicar de una forma clara lo sucedió hacia ya un rato. Lily escuchaba atentamente lo que el chico decía, comprendiendo a mejor medida el motivo de aquella pelea.
─Por lo que me estas contando, fue Claud que inicio todo eso─Habla la chica.
─Bueno, aun que yo también tuve la culpa por ponerme a pelear con el─Le dice mientras se rasca la nuca.
─Da igual Akira, de cualquier forma ya no vamos a estar aquí─
─¿No?─
Justo cuando hablaban, una persona toca la puerta de la habitación antes de entrar, mostrándose, ahora con su uniforme del orfanato, Suzumi se muestra ante el dúo.
─¿Puedo pasar?─Pregunta en general.
─Ya estas adentro, da igual que te respondamos─Le responde Lily.
─Ha, ha, lo supuse─
Caminando hasta ellos, Suzumi mira a Akira, quien esta sentado en la cama al lado de Lily. Pensando un poco en sus palabras, pregunta lo siguiente.
─¿Cuanto tiempo llevan saliendo?─
La cara de ambos se pone roja, y al unisono, responden.
─¡No estamos saliendo!─
─Oh, por primera vez me equivoque─
─Siempre lo haces─Comenta Akira.
─¡Eso no es cierto!─Reclama la albina.─Y por cierto, ¿Pueden explicarme a que se refieren con eso de que no estarán aquí?─
─Eso es fácil de responder. Akira y yo nos iremos al abismo temprano ne la mañana. Antes de que salga el sol─
─Entonces, lo que me contó Cluad, era verdad─Comenta la albina.
─Supongo que escucho todo desde atrás de la puerta y pensó que Akira me había convencido. Aun que no lo culpo, yo hubiera echo lo mismo que el─
─¿Y bien? ¿Tienen algún plan para eso?─
─Veamos... Tenemos comida para los primeros días, nuestro equipamiento, ropa, y utensilios de cocina. En cuanto al plan, sabemos que Duke recorre cada noche los pasillos, por lo que saldré primero yo, y una media hora después, y para no causar sospechas, Akira hará lo mismo. Pero no se como le haremos para pasar por el muelle sin ser vistos por los guardias─Pensando mientras se mordía el pulgar, Lily mostraba que había llegado a un punto muerto.
─Me lo imagine. No tenias nada para eso─Menciona Suzumi,─Por suerte, conozco a alguien que nos puede ayudar─
─Si tu lo conoces, no debe ser algo bueno─Opina Akira.
─Te las estoy dejando pasar, Akira─Señala al chico.─Como decía, ese conocido mio me debe unos favores, así que nos ayudara a cruzar al muelle que usan los Saqueadores del Abismo. Sera mas seguro ir por la entrada ilegal que por la legal─
─Aun que me duela admitirlo, la loca tiene razo─Comenta Akira.
─¡¿"Loca"?!─Reclama.
─Nunca pensé que una cínica como ella pudiera mostrar una evolución como humano en una sociedad democrática─Agrega Lily.
─Por favor, ya no me llamen así...─Dice con una ligera y triste voz.─Entonces, ¿A que hora nos veremos?─
─A las 5 a.m. para llegar al muelle ilegal a las 6─Responde Lily mientras mira su reloj, colgado en la pared.
...
La clara noche iluminaba las calles de con su plateada luz pese que a la luna no le quedaba mucho tiempo en el cielo. Un búho, que estaba parado sobre la punta del tejado del orfanato, observaba como una chica salia del interior del orfanato, vestida con una túnica roja de pies a cabeza, mientras cargaba una mochila con el equipo de invasión. Y se alejo hasta perderse a la distancia.
La chica continuo su camino hasta llegar a la entrada a los barrios pobres de la ciudad. Ahí mismo, se encontró con otra chica vestida con una túnica echa de varios trapos cocidos los unos con los otros.
─Lily, ya llegaste─Dice Suzumi.
─Fíjate que no me había dado cuenta─Contesta con un tono sarcástico.
─Deja las bromas para luego. Por ahora, solo queda esperar a Akira─
Aun estando en el orfanato, Akira observaba el reloj de la pared, esperando que la hora llegara. Vestido igualmente con una túnica, esta siendo del mismo color que la de Lily, en su espalda llevaba una pequeña mochila con suministros que serian importantes una vez en el abismo. O eso pensaba Lily antes de darle dicha mochila al chico.
El tiempo fue pasando, y las manecillas del reloj por fin dieron las 5:30. Abriendo la puerta con cautela, el chico asoma su cabeza por la brecha de la puerta, mirando a ambos lados del oscuro pasillo. Sin detectar alguna clase de peligro, el chico sale de la habitación, cerrando la puerta justo detrás de el.
Pegándose a la pared frente a el, avanzo cautelosa mente hasta llegar al final del pasillo, asomando su cabeza por la esquina. Al ver la luz de una vela acercándose por el pasillo de al lado, el chico se esconde dentro de una de las habitaciones que tenia cerca. Escuchando los pasos alejándose del lugar, vuelve a salir e ingresa al pasillo del que provino aquella persona.
"Ya casi estoy. Solo dos pasillos mas y llegare a la entrada"─Piensa el chico.
─¿Akira, que haces aquí afuera?─Pregunta una voz familiar.
Sorprendido, el chico voltea hacia atrás observando al encargado, el cual tenia una lampara de aceite en la mano.
─Y-yo...─Buscando que decir, es interrumpido por el encargado.
─¿Planeas encontrarte con alguien, o algo así?─Le pregunta.
─¿Ah? ¡Si! Una chica─Responde rápidamente sin hacer mucho juego con sus palabras.
─Oh, así que una chica, ¿Eh? Bien, pues espero que te vaya bien en tu "cita"─
Tocando el hombro del chico, el encargado continua su camino. Antes de que Akira se pudiera meter en otro pasillo, la voz del encargado, el cual estaba de espadas hacia el, le dice.
─Cuídala bien─
Volteando hacia donde el encargado, el chico no encuentra nada mas que un oscuro pasillo, y sin perder mas tiempo, apresura su paso hasta la puerta principal.
...
El chico, que ya estaba corriendo, observaba como el sol salia de apoco, reclamando el cielo como suyo. Y mas adelante de el, había dos figuras vestidas de pies a cabeza con túnicas de distintos colores. Aquella figuras voltearon, y le dirigieron la voz una ves estuvo cerca de ellas.
─¿Por que tardaste tanto?─Pregunta Lily, quien se quita la capucha de la túnica.
─Lo siento. Tuve complicaciones─Responde el chico.
─Da igual, lo bueno es que ya estas aquí─
─Ustedes dos, dejen de hablar y démonos prisa. Ya casi amanece─Apresura Suzumi.
─Entonces, ¿Donde esta tu contacto?─Le pregunta Lily.
─Justo ahi─Señala la albina.
Apuntando su dedo indice al interior de un callejón a la derecha del grupo, una figura vestida de pies a cabeza con una túnica negra sale del callejón con su rostro cubierto por una bufanda el mismo color. Lo único que se puede distinguir son sus ojos.
Tan solo con ver el color de sus ojos, Lily supo de quien se trataba, y, con una mano en su cintura, pregunto.
─¿Que haces aquí, Claud?─
Sorprendido, la figura vestida de negra se quita la capucha de la túnica revelando su rostro antes ellos.
─¿Como supiste que era yo?─Le pregunta sorprendido, e impresionado.
─No lo se, quizás sea por que tu no he visto a ningún otro enano con ojos violetas─
─¡No soy ningún enano! ¡Mi estatura es muy normal para alguien de mi edad!─Reclama Claud.
─Si fueras chica, lo seria─Comenta Suzumi.
─S-solo sigan me─
Avergonzado, se da la media y comienza a caminar mientras el resto lo sigue por detrás. Con forme iban adentrándose a los barrios pobres, el sol iba tomando terreno en el cielo, aclarando la oscuridad de la ciudad.
Luego de unos minutos de estar caminando, llegaron a un lugar donde la casas, echas de madera, parecían estar abandonadas y hasta algo descuidadas, al tan punto que pareciera como si se fuesen a caer en cualquier momento.
─El camino se corta aquí, por lo que tendremos que acceder atraves de las casas─Informa Claud, antes de adentrarse en una de las casas.
Subieron hasta el segundo piso, donde, en una ventana, había una plataforma de madera que apuntaba hacia otra que tenia delante. Una distancia de un metro separaba la una de la otra, y caerse de aquí, significaba tener una muerte segura, puesto que las plataformas, e incluso unas casas, estaba directamente construidas sobre el abismo.
Claud fue el primero en saltar, seguido de Lily, Suzumi, y por ultimo Akira, el cual tenia los nervios en su contra. Así fueron cruzando de uno en uno hasta llegar a la ultima plataforma, la cual, tenia una escalera de manos por la cual bajar hasta el piso de madera del muelle.
Tan pronto como el primero de ellos bajo la madera del muelle, construido sobre, y a mitad del abismo, crujió como si se fuese a caer. Estremecidos por aquel amenazante crujido, el grupo avanzo con cuidado hasta uno de sus bordes, donde Suzumi comenzó a amarrar una gruesa cuerda.
─Se ve profundo...─Habla Akira mientras observa el abismo.
─Es normal, ya que el sol aun no sale, el abismo se ve mas oscuro y profundo─Comenta Claud.
─Por cierto, ¿Como sabias el camino hasta aquí?─Le pregunta Lily.
─Solía recolectar trapos y venderlos acompañado de otra persona. Un día, esa persona se fue y me quede solo, hasta que el orfanato me dio un techo en el cual dormir, y bueno, ahora estamos aquí─Responde mientras la mira con una sonrisa.
─Entonces, la historia que inventamos para Akira, ¿Era la tuya?─
─En efecto─
─Chicos, ya termine de amarrar la cuerda─Avisa Suzumi.
Acercándose hacia ella, Akira sujeta el extremo de la cuerda, amarrándola en su cintura antes de cruzas a la plataforma de descenso. Caminando hacia el, Lily abraza a Akira cruzando sus brazos por detrás del cuello.
─Cuando estés listo avísame para saltar juntos─Comenta Lily.
─Bien─
─Cuídense ahí abajo, ¿Okey?─Pide Suzumi.
─Tranquila, estaremos bien─Contesta Lily.
─Y mas si no estas cerca─Agrega Akira.
─Tomare eso como un: "Te extrañare"─Le dice al chico.
Mientras ellos hablaban, Cluad observaba a Lily tratando e agarrar valor para decir las palabras que tanto había estado guardando. Se acerco hacia ella, parándose a un lado de Suzumi.
─Lily, yo...─Dudando un poco, es interrumpido por la voz de Lily.
─Lo se Claud. Yo también te extrañare─Dice mientras coloca una de sus manos en el hombro de aquel chico.
Las lagrimas salieron de los ojos de Lily, seguida de Claud y Suzumi. No querían aceptarlo, pero sabían que esta seria la ultima vez en la que veían el rostro de sus amigos. Akira, pese a no estar llorando como ellos, sintió lastima por esta escena. No llevaba el tiempo suficiente con ellos como para llorar.
Extendiendo sus brazos así los lados, Akira da permiso para que se forme un abrazo grupal, y sin esperar ni un segundo, aquel abrazo grupal sucedió. Para cualquiera que viera esto, sentiría la misma tristeza que estos jóvenes sienten.
─¡Oigan, dejen de hacer tanto ruido!─Grita alguien desde la distancia.
─Ya se dieron cuenta de nosotros─Dice Claud.
Separándose, Claud y Suzumi retroceden para dejarles el camino libre al dúo.
─Akira, mas te vale cuidarla─Le encarga Cluad.
─Lo haré, no te preocupes. ¿Lista Lily?─
─Ya sabes que siempre estoy lista─
Abrazando a Lily por la cintura, ambos jóvenes se lanza hacia el abismo, y rápidamente, comienzan a ser tragados por la oscuridad. En ese momento, Cluad correr hacia la plataforma, y dese ahí, grita.
─¡Lily, yo te amo!─
Pese a gritar con todas sus fuerzas, su voz ni siquiera pudo llegar hasta donde ellos se encontraban, y el viento del abismo no le ayudaba en nada. La cuerda se tenso bruscamente durante unos segundos. Y de un momento para el otro, la cuerda fue cortada desde abajo, dejando el extremo restante siendo movido por el viento.
Tocando el hombro de su amigo, Suzumi mira como las lagrimas de Cluad se resbalan por su rostro. Era claro que esto era triste, frustrante, y devastador para el.
─Vayámonos antes de que vengan a por nosotros─Avisa Suzumi.
Mirando ambos una ultima vez hacia el abismo, simplemente les desea los mejor a esos dos, y se retiran el lugar.
...
Cayendo sobre unas hojas gigantes, del tamaño de un pequeño apartamento, el dúo revoto sobre la hoja, pasando a otra, y a otra, hasta caer a un pequeño estanque de agua. Saliendo de el, el dúo camina hasta donde el sol, quitándose las túnicas que llevaban puestas, y remplazando las por ropa seca.
Fuer una caída libre de como 30 metros, y aun así, seguían vivos. Akira se acerco hacia Lily, y dijo.
─Vaya Lily, no dejas de impresionarme. ¿Como sabias que había un estanque de agua aquí debajo?─Le pregunta con emoción.
─En realidad no lo sabia─Responde con una tonta sonrisa.
La expresión de Akira quedo en blanco, impactado por lo que acababa de oír.
"¿Osea pudimos haber muerto?"
─Revisemos el equipo para ver si no nos hace falta nada─Dice Lily.
Asintiendo con la cabeza, Akira se pone a revisar su mochila a la par de Lily. Por su parte, todo estaba bien. Pero Lily se dio cuenta de algo una vez que el chico se volvió a colgar la mochila en la espalda.
─Oye Akira, ¿Que es eso?─Pregunta mientras se acerca.
─¿Que es que?─
Tomando un pequeño papel morado que sobre salia de la bolsa pequeña de la mochila, Lily comienza a leer lo que lleva escrito, abriendo los ojos de sorpresa al terminar.
─"Tienen hasta el amanecer para llegar a la segunda capa. Una vez que amanezca, iré a por ustedes, y se quedaran como Silbatos Rojos para siempre"─Lee para Akira.
─Espera... ¡¿Eso significa que Duke ya lo sabia?!─Exclama Akira.
─Eso parece─Contesta mientras mira al cielo el abismo.─Ya amaneció, por lo que no tenemos mucho tiempo. Hay que darnos prisa─Ordena Lily.
─Bien─
Comenzando a avanzar, el dúo se adentra en un pequeño bosque en busca de una desenfilada para poder seguir descendiendo. En su camino, algunos animales que habitan del abismo se escondían de ellos, y otros, asomaban sus cabezas por fuera de sus nidos, observando al dúo.
─¿Que tan cerca tenemos una desenfilada?─Pregunta Akira.
─Si mi memoria no me falla, por aquí cerca debería de haber un risco que podemos utilizar─Responde la chica.
─Perfecto, ¿Que tan abajo podremos llegar atraves de el?─
─Estamos en los primeros 100, si usamos el risco llegaremos a los 250 metros─
En la tranquilidad del bosque, misma que llevaba el dúo, una sombra paso por encima de ellos, de las copas de los arboles y sus hojas se movieron junto a un fuerte aleteo. El dúo freno de golpe, y ambos se escondieron detrás de un árbol tratando de observar lo que había provocado aquella sombra.
Sin encontrar nada, continuaron su camino hasta llegar a lo que simulaba ser una pared de hojas y arbustos. Unos rayos de luz atravesaban aquella pared, iluminado las sobras debajo de los arboles. Antes de poder seguir acercándose, una voz resuena por el lugar, lo que estremece al dúo.
─¡Ayuda!─Se oye desde el otro lado de la pared de hojas.
─¿Una persona?─Se pregunta Akira.
─¡Vamos!─
Tomando la mano del chico mientra comenzaba a correr, se acercan rápidamente a la pared de hojas. A punto de saltar hacia fuera de la pared, Lily jala al chico hacia atrás, colocando lo a un lado de ella, escondiéndose bajo la sombra de las hojas. Agachados, y apenas asomando sus cabezas, el chico pregunta entre susurros.
─¿Que pasa? ¿No íbamos a ayudarlo?─
─Cállate y mira─Señala hacia delante.
A unos 10 metros de ellos, una ave, de por lo menos 3 metros, se encontraba en el suelo aparentemente comiendo algo. Sus blancas plumas terminaban de rojo carmesí una vez llegado a las puntas. Sus patas parecían ramas, a las cuales, les habían incrustado garras como los de leones.
Un viscoso sonido provino desde el lugar donde el ave se encontraba, y al voltear hacia su costado derecho, revelo lo que comía con tanto gusto. De su pico colgaba lo que parecía ser la parte de un intestino, y seguido de eso, el ave succiono aquello como si de espagueti se tratase. Y tan pronto se trago el intestino, una voz sali, aparentemente, de el.
─¡Ayuda!─
Akira se llevo una mano a la boca para evitar vomitar, o gritar de asombro y terror. ¿Como era posible que aquello pudiera hablar?, ¿O acaso en verdad lo hace?. Antes de poder preguntarle a Lily, ella se adelanto a su pregunta lanzando la respuesta de un segundo a otro.
─Susurradores del Abismo─Susurra.─Imitan las voces de sus anteriores victimas para atraer a nuevas. Rara vez suben hasta la primera capa. Normalmente no subirían mas aya de la tercera capa─
Mirándose el uno al otro, sabían que debían de irse lo antes posible o serian presa fácil de aquel Susurrador. Mirando por ultima vez a la criatura, el chico abre los ojos con sorpresa al ver que en donde antes estaba en ave, ahora solo esta el cadáver de un joven adulto con el uniforme de invasión. Se trataba de un Silbato Amarillo. Aun que eso no fue lo que alerto al chico.
─¿Lily, donde esta el Susurrador?─Le pregunta con una ligera voz temblorosa.
Procesando las palabras del chico, y mirando hacia donde el, la chica alcanza a percibir un aleteo, no muy lejos de ellos. Incluso, se podría decir que lo tenían encima.
─¡Akira, abajo!─Exclama Lily.
Empujando al chico hacia el suelo, un garra como de madera sujeta firmemente a la chica por la cintura, antes de elevarla a los cielos. Levantándose lo mas rápido posible, y saliendo al otro lado dela parad de hojas con un salto, Akira mira hacia arriba confirmando lo que pensaba.
Aquel susurrado había capturado a Lily, y estaba comenzando a elevarse hacia los 10 metros, como si supiera que eso afectaria a la chica.
─¡Puta ave de mierda! ¡Ya suel-
Antes de poder terminar de insultar al Susurrador, Lily vomito apenas alcanzo los 10 metros de altura y su consciencia se desplomo de un segundo al otro.
─¡Mierda! ¡Aguanta, Lily!─
Persiguiendo al ave desde el suelo, el chico cruzaba la maleza que su camino, abriéndose paso como podía. Sus nervios se alteraban al mismo tiempo que la adrenalina lo ayudaba a correr mas rápido. Aun que eso no era suficiente.
Consciente de que aquel chico lo perseguía desde el suelo, el ave acelera su vuelo, tratando de perderse de la vista de Akira.
"¡Ah, no! ¡No dejare que te me escapes!"─Piensa el chico.
Cruzando un bosque que estaba entre medio, el chico salta por encima de las raíces sobre salientes, al mismo tiempo que evita las ramas bajas con las que pudiera chocar. El Susurrador dejo de volar rápidamente, ahora lo hacia de una forma tranquila como si se hubiera librado de una carga.
Confundido, el chico mira hacia delante, observando como el camino poco a poco se va acabando hasta formar un risco. 10 metros por delante, y a unos dos metros mas abajo, se encontraba un pilar de piedra, el cual, parecía inestable, pero lo suficientemente resistente para saltar encima de el.
"¡No hay de otra!"─Se dice mientras aumenta su velocidad.
Tomando toda la carrerilla posible, y con el corazón golpeando su pecho a mas no poder, sintió como la adrenalina de antes era, ahora, tres veces mas potente. En cuanto su pie derecho toco el borde del risco, el chico dio el primer salto mas largo que había echo en su vida. O lo que lleva de ella.
Su cuerpo estuvo suspendido en el aire por unos segundos antes de comenzar a caer sobre el pilar de piedra. En cuanto su pierna derecha toco la piedra, dio un segundo salto, arrojando su cuerpo hacia delante, aprovechando el impulso inicial al máximo.
Cayendo al suelo, al otro lado del risco, el chico rodó, colocando su rodilla derecha en el suelo, mientras su pierna izquierda se encontraba doblada en un angulo de 90 grados. Apuntando la palma de su mano derecha hacia donde se dirigía el Susurrador, Akira comienza a cargar su ráfaga de aire caliente.
Como los pétalos de una rosa de cuatro puntas, el aire comienza a girar sobre si mismo mientras se comprime en una pequeña esfera de aire que se encuentra justo en medio de la palma de la mano.
"La primera vez que use esto fue contra esa chica llamada Yoto... Conozco de lo que es capaz esta arma, pero no se como usarla. Si no apunto bien, terminare hiriendo a Lily. Tiene que ser un disparo pequeño... Pequeño..."
Los pétalos de aire desaparecieron, y un segundo después, una potente ráfaga de aire caliente salio disparada con un diámetro de un metro. Sin poder maniobrar para esquivar la ráfaga, el Susurrador siente como su ala izquierda comienza a arder, y al mismo tiempo, un fuego va consumiendo sus plumas.
Debido al dolor, el Susurrador suelta a la chica, dejándola caer a varios metros del chico, quien comienza a correr a toda prisa hasta el punto de impacto. A punto de chocar con el suelo, Akira se lanza hacia delante, extendiendo sus brazos, y atrapando a Lily en ellos. Girando sobre si, el chico cae de espaldas contra el suelo, protegiendo a la chica del choque.
...
Los parpados le pensaban, y al tratar de abrirlos sentía como un mareo la obligaba a cerrar devuelta los ojos. Las manos de alguien, tocando su piel desnuda, fueron lo que termino por hacerla abrir los ojos. Frente a ella, un nervioso, y preocupado Akira, se encontraba examinando el cuerpo de su compañera.
─Parece que no hay ninguna herida─Se dice para si mismo sin saber que la chica había despertado.
─Aki... ¿Por que estoy desnuda?─Le pregunta con una suave, pero cansada voz, al darse cuenta que no lleva nada de la cintura para arriba.
─¡Ah! ¡Lily, veras...! ¡S-solo quería saber si no estabas lastimada!─Responde con los nervios y vergüenza comiéndolo desde dentro.─¡La chaqueta del uniforme de invasión esta ahí!─Señala con el dedo mientras voltea la mirada a otra parte.
Volviendo a vestirse con el uniforme de invasiones, la chica mira ha sus alrededores, dándose cuenta que están bajo un árbol, cerca de un risco. La copa de aquel árbol,estaba quemada, y solo la mitad de su copa permanecía verde. Para ella era bastante claro lo que había ocurrido. Sin decir nada aun, abraza al chico por la espalda.
─Gracias por salvarme─Le dice.
Akira, algo nervioso, solo pudo hacer lo mejor posible para devolverle la muestra de afecto.
─N-no hay de que─Contesta con una tímida voz.
─Por cierto, ¿Tu hiciste eso?─Pregunta, señalando a la copa del arbol.
─Si, eso parece. Aun no se bien como lo hice─Responde mientras observaba su mano.
─Pero eso es bueno─Separándose del chico, Lily retrocede unos pasos, extendiendo sus brazos hacia los lados.─¿No lo ves, Akira? Este poder que tienes, ¡Lo puedes controlar!─Exclama con entusiasmo.
El chico sonríe al escuchar las tontas, pero alegre, palabras de su amiga. Poniéndose de pie, apunto de decir algo, una rara sensación, como la de una descarga eléctrica, recorre el cuerpo del chico causándole un poco de dolor en el pecho. Su cuerpo le parecía cansado, y sus piernas estaban apunto de flaquear.
─Aki, ¿Que te pasa?─Pregunta la chica, acercándose un paso hacia el.
El ultimo recuerdo de aquel chico fue colapsar sobre si mismo y caer al suelo, seguido de la alterada voz de Lily, y aquella oscuridad que se apoderaba de su consciencia. Y simplemente, cayo inconsciente.
─Por lo que me estas contando, fue Claud que inicio todo eso─Habla la chica.
─Bueno, aun que yo también tuve la culpa por ponerme a pelear con el─Le dice mientras se rasca la nuca.
─Da igual Akira, de cualquier forma ya no vamos a estar aquí─
─¿No?─
Justo cuando hablaban, una persona toca la puerta de la habitación antes de entrar, mostrándose, ahora con su uniforme del orfanato, Suzumi se muestra ante el dúo.
─¿Puedo pasar?─Pregunta en general.
─Ya estas adentro, da igual que te respondamos─Le responde Lily.
─Ha, ha, lo supuse─
Caminando hasta ellos, Suzumi mira a Akira, quien esta sentado en la cama al lado de Lily. Pensando un poco en sus palabras, pregunta lo siguiente.
─¿Cuanto tiempo llevan saliendo?─
La cara de ambos se pone roja, y al unisono, responden.
─¡No estamos saliendo!─
─Oh, por primera vez me equivoque─
─Siempre lo haces─Comenta Akira.
─¡Eso no es cierto!─Reclama la albina.─Y por cierto, ¿Pueden explicarme a que se refieren con eso de que no estarán aquí?─
─Eso es fácil de responder. Akira y yo nos iremos al abismo temprano ne la mañana. Antes de que salga el sol─
─Entonces, lo que me contó Cluad, era verdad─Comenta la albina.
─Supongo que escucho todo desde atrás de la puerta y pensó que Akira me había convencido. Aun que no lo culpo, yo hubiera echo lo mismo que el─
─¿Y bien? ¿Tienen algún plan para eso?─
─Veamos... Tenemos comida para los primeros días, nuestro equipamiento, ropa, y utensilios de cocina. En cuanto al plan, sabemos que Duke recorre cada noche los pasillos, por lo que saldré primero yo, y una media hora después, y para no causar sospechas, Akira hará lo mismo. Pero no se como le haremos para pasar por el muelle sin ser vistos por los guardias─Pensando mientras se mordía el pulgar, Lily mostraba que había llegado a un punto muerto.
─Me lo imagine. No tenias nada para eso─Menciona Suzumi,─Por suerte, conozco a alguien que nos puede ayudar─
─Si tu lo conoces, no debe ser algo bueno─Opina Akira.
─Te las estoy dejando pasar, Akira─Señala al chico.─Como decía, ese conocido mio me debe unos favores, así que nos ayudara a cruzar al muelle que usan los Saqueadores del Abismo. Sera mas seguro ir por la entrada ilegal que por la legal─
─Aun que me duela admitirlo, la loca tiene razo─Comenta Akira.
─¡¿"Loca"?!─Reclama.
─Nunca pensé que una cínica como ella pudiera mostrar una evolución como humano en una sociedad democrática─Agrega Lily.
─Por favor, ya no me llamen así...─Dice con una ligera y triste voz.─Entonces, ¿A que hora nos veremos?─
─A las 5 a.m. para llegar al muelle ilegal a las 6─Responde Lily mientras mira su reloj, colgado en la pared.
...
La clara noche iluminaba las calles de con su plateada luz pese que a la luna no le quedaba mucho tiempo en el cielo. Un búho, que estaba parado sobre la punta del tejado del orfanato, observaba como una chica salia del interior del orfanato, vestida con una túnica roja de pies a cabeza, mientras cargaba una mochila con el equipo de invasión. Y se alejo hasta perderse a la distancia.
La chica continuo su camino hasta llegar a la entrada a los barrios pobres de la ciudad. Ahí mismo, se encontró con otra chica vestida con una túnica echa de varios trapos cocidos los unos con los otros.
─Lily, ya llegaste─Dice Suzumi.
─Fíjate que no me había dado cuenta─Contesta con un tono sarcástico.
─Deja las bromas para luego. Por ahora, solo queda esperar a Akira─
Aun estando en el orfanato, Akira observaba el reloj de la pared, esperando que la hora llegara. Vestido igualmente con una túnica, esta siendo del mismo color que la de Lily, en su espalda llevaba una pequeña mochila con suministros que serian importantes una vez en el abismo. O eso pensaba Lily antes de darle dicha mochila al chico.
El tiempo fue pasando, y las manecillas del reloj por fin dieron las 5:30. Abriendo la puerta con cautela, el chico asoma su cabeza por la brecha de la puerta, mirando a ambos lados del oscuro pasillo. Sin detectar alguna clase de peligro, el chico sale de la habitación, cerrando la puerta justo detrás de el.
Pegándose a la pared frente a el, avanzo cautelosa mente hasta llegar al final del pasillo, asomando su cabeza por la esquina. Al ver la luz de una vela acercándose por el pasillo de al lado, el chico se esconde dentro de una de las habitaciones que tenia cerca. Escuchando los pasos alejándose del lugar, vuelve a salir e ingresa al pasillo del que provino aquella persona.
"Ya casi estoy. Solo dos pasillos mas y llegare a la entrada"─Piensa el chico.
─¿Akira, que haces aquí afuera?─Pregunta una voz familiar.
Sorprendido, el chico voltea hacia atrás observando al encargado, el cual tenia una lampara de aceite en la mano.
─Y-yo...─Buscando que decir, es interrumpido por el encargado.
─¿Planeas encontrarte con alguien, o algo así?─Le pregunta.
─¿Ah? ¡Si! Una chica─Responde rápidamente sin hacer mucho juego con sus palabras.
─Oh, así que una chica, ¿Eh? Bien, pues espero que te vaya bien en tu "cita"─
Tocando el hombro del chico, el encargado continua su camino. Antes de que Akira se pudiera meter en otro pasillo, la voz del encargado, el cual estaba de espadas hacia el, le dice.
─Cuídala bien─
Volteando hacia donde el encargado, el chico no encuentra nada mas que un oscuro pasillo, y sin perder mas tiempo, apresura su paso hasta la puerta principal.
...
El chico, que ya estaba corriendo, observaba como el sol salia de apoco, reclamando el cielo como suyo. Y mas adelante de el, había dos figuras vestidas de pies a cabeza con túnicas de distintos colores. Aquella figuras voltearon, y le dirigieron la voz una ves estuvo cerca de ellas.
─¿Por que tardaste tanto?─Pregunta Lily, quien se quita la capucha de la túnica.
─Lo siento. Tuve complicaciones─Responde el chico.
─Da igual, lo bueno es que ya estas aquí─
─Ustedes dos, dejen de hablar y démonos prisa. Ya casi amanece─Apresura Suzumi.
─Entonces, ¿Donde esta tu contacto?─Le pregunta Lily.
─Justo ahi─Señala la albina.
Apuntando su dedo indice al interior de un callejón a la derecha del grupo, una figura vestida de pies a cabeza con una túnica negra sale del callejón con su rostro cubierto por una bufanda el mismo color. Lo único que se puede distinguir son sus ojos.
Tan solo con ver el color de sus ojos, Lily supo de quien se trataba, y, con una mano en su cintura, pregunto.
─¿Que haces aquí, Claud?─
Sorprendido, la figura vestida de negra se quita la capucha de la túnica revelando su rostro antes ellos.
─¿Como supiste que era yo?─Le pregunta sorprendido, e impresionado.
─No lo se, quizás sea por que tu no he visto a ningún otro enano con ojos violetas─
─¡No soy ningún enano! ¡Mi estatura es muy normal para alguien de mi edad!─Reclama Claud.
─Si fueras chica, lo seria─Comenta Suzumi.
─S-solo sigan me─
Avergonzado, se da la media y comienza a caminar mientras el resto lo sigue por detrás. Con forme iban adentrándose a los barrios pobres, el sol iba tomando terreno en el cielo, aclarando la oscuridad de la ciudad.
Luego de unos minutos de estar caminando, llegaron a un lugar donde la casas, echas de madera, parecían estar abandonadas y hasta algo descuidadas, al tan punto que pareciera como si se fuesen a caer en cualquier momento.
─El camino se corta aquí, por lo que tendremos que acceder atraves de las casas─Informa Claud, antes de adentrarse en una de las casas.
Subieron hasta el segundo piso, donde, en una ventana, había una plataforma de madera que apuntaba hacia otra que tenia delante. Una distancia de un metro separaba la una de la otra, y caerse de aquí, significaba tener una muerte segura, puesto que las plataformas, e incluso unas casas, estaba directamente construidas sobre el abismo.
Claud fue el primero en saltar, seguido de Lily, Suzumi, y por ultimo Akira, el cual tenia los nervios en su contra. Así fueron cruzando de uno en uno hasta llegar a la ultima plataforma, la cual, tenia una escalera de manos por la cual bajar hasta el piso de madera del muelle.
Tan pronto como el primero de ellos bajo la madera del muelle, construido sobre, y a mitad del abismo, crujió como si se fuese a caer. Estremecidos por aquel amenazante crujido, el grupo avanzo con cuidado hasta uno de sus bordes, donde Suzumi comenzó a amarrar una gruesa cuerda.
─Se ve profundo...─Habla Akira mientras observa el abismo.
─Es normal, ya que el sol aun no sale, el abismo se ve mas oscuro y profundo─Comenta Claud.
─Por cierto, ¿Como sabias el camino hasta aquí?─Le pregunta Lily.
─Solía recolectar trapos y venderlos acompañado de otra persona. Un día, esa persona se fue y me quede solo, hasta que el orfanato me dio un techo en el cual dormir, y bueno, ahora estamos aquí─Responde mientras la mira con una sonrisa.
─Entonces, la historia que inventamos para Akira, ¿Era la tuya?─
─En efecto─
─Chicos, ya termine de amarrar la cuerda─Avisa Suzumi.
Acercándose hacia ella, Akira sujeta el extremo de la cuerda, amarrándola en su cintura antes de cruzas a la plataforma de descenso. Caminando hacia el, Lily abraza a Akira cruzando sus brazos por detrás del cuello.
─Cuando estés listo avísame para saltar juntos─Comenta Lily.
─Bien─
─Cuídense ahí abajo, ¿Okey?─Pide Suzumi.
─Tranquila, estaremos bien─Contesta Lily.
─Y mas si no estas cerca─Agrega Akira.
─Tomare eso como un: "Te extrañare"─Le dice al chico.
Mientras ellos hablaban, Cluad observaba a Lily tratando e agarrar valor para decir las palabras que tanto había estado guardando. Se acerco hacia ella, parándose a un lado de Suzumi.
─Lily, yo...─Dudando un poco, es interrumpido por la voz de Lily.
─Lo se Claud. Yo también te extrañare─Dice mientras coloca una de sus manos en el hombro de aquel chico.
Las lagrimas salieron de los ojos de Lily, seguida de Claud y Suzumi. No querían aceptarlo, pero sabían que esta seria la ultima vez en la que veían el rostro de sus amigos. Akira, pese a no estar llorando como ellos, sintió lastima por esta escena. No llevaba el tiempo suficiente con ellos como para llorar.
Extendiendo sus brazos así los lados, Akira da permiso para que se forme un abrazo grupal, y sin esperar ni un segundo, aquel abrazo grupal sucedió. Para cualquiera que viera esto, sentiría la misma tristeza que estos jóvenes sienten.
─¡Oigan, dejen de hacer tanto ruido!─Grita alguien desde la distancia.
─Ya se dieron cuenta de nosotros─Dice Claud.
Separándose, Claud y Suzumi retroceden para dejarles el camino libre al dúo.
─Akira, mas te vale cuidarla─Le encarga Cluad.
─Lo haré, no te preocupes. ¿Lista Lily?─
─Ya sabes que siempre estoy lista─
Abrazando a Lily por la cintura, ambos jóvenes se lanza hacia el abismo, y rápidamente, comienzan a ser tragados por la oscuridad. En ese momento, Cluad correr hacia la plataforma, y dese ahí, grita.
─¡Lily, yo te amo!─
Pese a gritar con todas sus fuerzas, su voz ni siquiera pudo llegar hasta donde ellos se encontraban, y el viento del abismo no le ayudaba en nada. La cuerda se tenso bruscamente durante unos segundos. Y de un momento para el otro, la cuerda fue cortada desde abajo, dejando el extremo restante siendo movido por el viento.
Tocando el hombro de su amigo, Suzumi mira como las lagrimas de Cluad se resbalan por su rostro. Era claro que esto era triste, frustrante, y devastador para el.
─Vayámonos antes de que vengan a por nosotros─Avisa Suzumi.
Mirando ambos una ultima vez hacia el abismo, simplemente les desea los mejor a esos dos, y se retiran el lugar.
...
Cayendo sobre unas hojas gigantes, del tamaño de un pequeño apartamento, el dúo revoto sobre la hoja, pasando a otra, y a otra, hasta caer a un pequeño estanque de agua. Saliendo de el, el dúo camina hasta donde el sol, quitándose las túnicas que llevaban puestas, y remplazando las por ropa seca.
Fuer una caída libre de como 30 metros, y aun así, seguían vivos. Akira se acerco hacia Lily, y dijo.
─Vaya Lily, no dejas de impresionarme. ¿Como sabias que había un estanque de agua aquí debajo?─Le pregunta con emoción.
─En realidad no lo sabia─Responde con una tonta sonrisa.
La expresión de Akira quedo en blanco, impactado por lo que acababa de oír.
"¿Osea pudimos haber muerto?"
─Revisemos el equipo para ver si no nos hace falta nada─Dice Lily.
Asintiendo con la cabeza, Akira se pone a revisar su mochila a la par de Lily. Por su parte, todo estaba bien. Pero Lily se dio cuenta de algo una vez que el chico se volvió a colgar la mochila en la espalda.
─Oye Akira, ¿Que es eso?─Pregunta mientras se acerca.
─¿Que es que?─
Tomando un pequeño papel morado que sobre salia de la bolsa pequeña de la mochila, Lily comienza a leer lo que lleva escrito, abriendo los ojos de sorpresa al terminar.
─"Tienen hasta el amanecer para llegar a la segunda capa. Una vez que amanezca, iré a por ustedes, y se quedaran como Silbatos Rojos para siempre"─Lee para Akira.
─Espera... ¡¿Eso significa que Duke ya lo sabia?!─Exclama Akira.
─Eso parece─Contesta mientras mira al cielo el abismo.─Ya amaneció, por lo que no tenemos mucho tiempo. Hay que darnos prisa─Ordena Lily.
─Bien─
Comenzando a avanzar, el dúo se adentra en un pequeño bosque en busca de una desenfilada para poder seguir descendiendo. En su camino, algunos animales que habitan del abismo se escondían de ellos, y otros, asomaban sus cabezas por fuera de sus nidos, observando al dúo.
─¿Que tan cerca tenemos una desenfilada?─Pregunta Akira.
─Si mi memoria no me falla, por aquí cerca debería de haber un risco que podemos utilizar─Responde la chica.
─Perfecto, ¿Que tan abajo podremos llegar atraves de el?─
─Estamos en los primeros 100, si usamos el risco llegaremos a los 250 metros─
En la tranquilidad del bosque, misma que llevaba el dúo, una sombra paso por encima de ellos, de las copas de los arboles y sus hojas se movieron junto a un fuerte aleteo. El dúo freno de golpe, y ambos se escondieron detrás de un árbol tratando de observar lo que había provocado aquella sombra.
Sin encontrar nada, continuaron su camino hasta llegar a lo que simulaba ser una pared de hojas y arbustos. Unos rayos de luz atravesaban aquella pared, iluminado las sobras debajo de los arboles. Antes de poder seguir acercándose, una voz resuena por el lugar, lo que estremece al dúo.
─¡Ayuda!─Se oye desde el otro lado de la pared de hojas.
─¿Una persona?─Se pregunta Akira.
─¡Vamos!─
Tomando la mano del chico mientra comenzaba a correr, se acercan rápidamente a la pared de hojas. A punto de saltar hacia fuera de la pared, Lily jala al chico hacia atrás, colocando lo a un lado de ella, escondiéndose bajo la sombra de las hojas. Agachados, y apenas asomando sus cabezas, el chico pregunta entre susurros.
─¿Que pasa? ¿No íbamos a ayudarlo?─
─Cállate y mira─Señala hacia delante.
A unos 10 metros de ellos, una ave, de por lo menos 3 metros, se encontraba en el suelo aparentemente comiendo algo. Sus blancas plumas terminaban de rojo carmesí una vez llegado a las puntas. Sus patas parecían ramas, a las cuales, les habían incrustado garras como los de leones.
Un viscoso sonido provino desde el lugar donde el ave se encontraba, y al voltear hacia su costado derecho, revelo lo que comía con tanto gusto. De su pico colgaba lo que parecía ser la parte de un intestino, y seguido de eso, el ave succiono aquello como si de espagueti se tratase. Y tan pronto se trago el intestino, una voz sali, aparentemente, de el.
─¡Ayuda!─
Akira se llevo una mano a la boca para evitar vomitar, o gritar de asombro y terror. ¿Como era posible que aquello pudiera hablar?, ¿O acaso en verdad lo hace?. Antes de poder preguntarle a Lily, ella se adelanto a su pregunta lanzando la respuesta de un segundo a otro.
─Susurradores del Abismo─Susurra.─Imitan las voces de sus anteriores victimas para atraer a nuevas. Rara vez suben hasta la primera capa. Normalmente no subirían mas aya de la tercera capa─
Mirándose el uno al otro, sabían que debían de irse lo antes posible o serian presa fácil de aquel Susurrador. Mirando por ultima vez a la criatura, el chico abre los ojos con sorpresa al ver que en donde antes estaba en ave, ahora solo esta el cadáver de un joven adulto con el uniforme de invasión. Se trataba de un Silbato Amarillo. Aun que eso no fue lo que alerto al chico.
─¿Lily, donde esta el Susurrador?─Le pregunta con una ligera voz temblorosa.
Procesando las palabras del chico, y mirando hacia donde el, la chica alcanza a percibir un aleteo, no muy lejos de ellos. Incluso, se podría decir que lo tenían encima.
─¡Akira, abajo!─Exclama Lily.
Empujando al chico hacia el suelo, un garra como de madera sujeta firmemente a la chica por la cintura, antes de elevarla a los cielos. Levantándose lo mas rápido posible, y saliendo al otro lado dela parad de hojas con un salto, Akira mira hacia arriba confirmando lo que pensaba.
Aquel susurrado había capturado a Lily, y estaba comenzando a elevarse hacia los 10 metros, como si supiera que eso afectaria a la chica.
─¡Puta ave de mierda! ¡Ya suel-
Antes de poder terminar de insultar al Susurrador, Lily vomito apenas alcanzo los 10 metros de altura y su consciencia se desplomo de un segundo al otro.
─¡Mierda! ¡Aguanta, Lily!─
Persiguiendo al ave desde el suelo, el chico cruzaba la maleza que su camino, abriéndose paso como podía. Sus nervios se alteraban al mismo tiempo que la adrenalina lo ayudaba a correr mas rápido. Aun que eso no era suficiente.
Consciente de que aquel chico lo perseguía desde el suelo, el ave acelera su vuelo, tratando de perderse de la vista de Akira.
"¡Ah, no! ¡No dejare que te me escapes!"─Piensa el chico.
Cruzando un bosque que estaba entre medio, el chico salta por encima de las raíces sobre salientes, al mismo tiempo que evita las ramas bajas con las que pudiera chocar. El Susurrador dejo de volar rápidamente, ahora lo hacia de una forma tranquila como si se hubiera librado de una carga.
Confundido, el chico mira hacia delante, observando como el camino poco a poco se va acabando hasta formar un risco. 10 metros por delante, y a unos dos metros mas abajo, se encontraba un pilar de piedra, el cual, parecía inestable, pero lo suficientemente resistente para saltar encima de el.
"¡No hay de otra!"─Se dice mientras aumenta su velocidad.
Tomando toda la carrerilla posible, y con el corazón golpeando su pecho a mas no poder, sintió como la adrenalina de antes era, ahora, tres veces mas potente. En cuanto su pie derecho toco el borde del risco, el chico dio el primer salto mas largo que había echo en su vida. O lo que lleva de ella.
Su cuerpo estuvo suspendido en el aire por unos segundos antes de comenzar a caer sobre el pilar de piedra. En cuanto su pierna derecha toco la piedra, dio un segundo salto, arrojando su cuerpo hacia delante, aprovechando el impulso inicial al máximo.
Cayendo al suelo, al otro lado del risco, el chico rodó, colocando su rodilla derecha en el suelo, mientras su pierna izquierda se encontraba doblada en un angulo de 90 grados. Apuntando la palma de su mano derecha hacia donde se dirigía el Susurrador, Akira comienza a cargar su ráfaga de aire caliente.
Como los pétalos de una rosa de cuatro puntas, el aire comienza a girar sobre si mismo mientras se comprime en una pequeña esfera de aire que se encuentra justo en medio de la palma de la mano.
"La primera vez que use esto fue contra esa chica llamada Yoto... Conozco de lo que es capaz esta arma, pero no se como usarla. Si no apunto bien, terminare hiriendo a Lily. Tiene que ser un disparo pequeño... Pequeño..."
Los pétalos de aire desaparecieron, y un segundo después, una potente ráfaga de aire caliente salio disparada con un diámetro de un metro. Sin poder maniobrar para esquivar la ráfaga, el Susurrador siente como su ala izquierda comienza a arder, y al mismo tiempo, un fuego va consumiendo sus plumas.
Debido al dolor, el Susurrador suelta a la chica, dejándola caer a varios metros del chico, quien comienza a correr a toda prisa hasta el punto de impacto. A punto de chocar con el suelo, Akira se lanza hacia delante, extendiendo sus brazos, y atrapando a Lily en ellos. Girando sobre si, el chico cae de espaldas contra el suelo, protegiendo a la chica del choque.
...
Los parpados le pensaban, y al tratar de abrirlos sentía como un mareo la obligaba a cerrar devuelta los ojos. Las manos de alguien, tocando su piel desnuda, fueron lo que termino por hacerla abrir los ojos. Frente a ella, un nervioso, y preocupado Akira, se encontraba examinando el cuerpo de su compañera.
─Parece que no hay ninguna herida─Se dice para si mismo sin saber que la chica había despertado.
─Aki... ¿Por que estoy desnuda?─Le pregunta con una suave, pero cansada voz, al darse cuenta que no lleva nada de la cintura para arriba.
─¡Ah! ¡Lily, veras...! ¡S-solo quería saber si no estabas lastimada!─Responde con los nervios y vergüenza comiéndolo desde dentro.─¡La chaqueta del uniforme de invasión esta ahí!─Señala con el dedo mientras voltea la mirada a otra parte.
Volviendo a vestirse con el uniforme de invasiones, la chica mira ha sus alrededores, dándose cuenta que están bajo un árbol, cerca de un risco. La copa de aquel árbol,estaba quemada, y solo la mitad de su copa permanecía verde. Para ella era bastante claro lo que había ocurrido. Sin decir nada aun, abraza al chico por la espalda.
─Gracias por salvarme─Le dice.
Akira, algo nervioso, solo pudo hacer lo mejor posible para devolverle la muestra de afecto.
─N-no hay de que─Contesta con una tímida voz.
─Por cierto, ¿Tu hiciste eso?─Pregunta, señalando a la copa del arbol.
─Si, eso parece. Aun no se bien como lo hice─Responde mientras observaba su mano.
─Pero eso es bueno─Separándose del chico, Lily retrocede unos pasos, extendiendo sus brazos hacia los lados.─¿No lo ves, Akira? Este poder que tienes, ¡Lo puedes controlar!─Exclama con entusiasmo.
El chico sonríe al escuchar las tontas, pero alegre, palabras de su amiga. Poniéndose de pie, apunto de decir algo, una rara sensación, como la de una descarga eléctrica, recorre el cuerpo del chico causándole un poco de dolor en el pecho. Su cuerpo le parecía cansado, y sus piernas estaban apunto de flaquear.
─Aki, ¿Que te pasa?─Pregunta la chica, acercándose un paso hacia el.
El ultimo recuerdo de aquel chico fue colapsar sobre si mismo y caer al suelo, seguido de la alterada voz de Lily, y aquella oscuridad que se apoderaba de su consciencia. Y simplemente, cayo inconsciente.
Коментарі