Capitulo 1: Desde el Abismo.
Capitulo 2: El Plan de Presentación.
Capitulo 3: Un Simple Paseo, parte 1.
Capitulo 4: Un Simple Paseo, parte 2.
Capitulo 5: Lucha.
Capitulo 6: De Compras.
Capitulo 7: Lluvia.
Capitulo 8: Duelo de Amor y Confusión.
Capotulo 9: Comienza la Aventura... Por Fin.
Capitulo 10: Bosque Invertido.
Capitulo 11: La Casa de Ozen, parte 1.
Capitulo 12: La Casa de Ozen, parte 2.
Capitulo 13: Choque Abismal.
Capitulo 12: La Casa de Ozen, parte 2.
Remplazando el pilar de plata, el pilar de oro volvió a reclamar el abismo, y junto a el, las criaturas despertaron, listas para sobrevivir otro de mas. Tendido en uno de los tantos tendederos del balcón, una blanca sabana, con una mancha de orina en el centro, estaba tendida, esperando a secarse.

─No te preocupes, Lily. Yo también mojaba la cama cuando era pequeña─Consuela Aoi, quien había tendido la sabana.

─En verdad, lo siento─Se disculpa Lily, como por doceava vez esa mañana.

─Lo que yo quiero es saber por que gritaste anoche─Dice Akira.

─Juro que vi algo horrible en el pasillo. Lo prometo por lo que mas quieras─

─Quizás fue tu imaginación. Después de todo estabas medio dormida─Razona el chico.

Mientras ellos tres hablaban solo el pequeño incidente con la sabana, desde la puerta doble que da al balcón, la aplastante y jorobada figura de Ozen se hace presente, llamando la atención de, lo que ella considera niños, con un  fuerte pisotón. Volteando de golpe, y siendo la primera, Aoi se percata de la alta, y tenebrosa, mujer.

─Ah. B-buenos días, Maestra─Saluda la peli azul.

─Hola. ¿Sucedió algo anoche? Escuche un grito─Menciona sin mucho interés. O al menos fingiendo eso.

─Bueno... Lily mojo la cama por culpa de una pesadilla─Responde Akira.

─Oh. Así que era eso─Dice como si estuviera decepcionada de la respuesta.─Eso es normal. El abismo aveces puede ser perturbador, lo que provoca pesadillas. Aun que si estas acostumbrado a lidiar con ello, aquellas pesadillas no son nada─Explica Ozen.

Tras eso la mujer da media vuelta y vuelve al interior de su casa. Antes de cruzar el marco de la puerta doble, la mujer dirigió unas palabras a Lily.

─Por cierto Lily, ven conmigo un momento. Necesito decirte algo─

─Ah, claro─Responde, siguiendo la desde atrás─Akira, regresare luego, ¿Okey?─

─Bien─

Ingresando al interior de la casa, Ozen y Lily se pierden tras girar en uno de los pasillos, dejando solos a Aoi, y Akira, el cual no sabia que hacer. Estos dos se quedaron en silencio, sin saber que hacer o decir. El incomodo silencio solo era perceptible para Akira, el mas nervioso de los dos.

─Entonces... ¿Nos besamos?─Propone Aoi.

─¡¿Perdona?!─Exclama con sorpresa y con la cara un tanto roja.

─¡Ah, ah, ah, ah! Solo estoy jugando─Dice la peli azul.

─Pues que divertido─Dice con sarcasmo y molestia.

─¿Quieres jugar Poker?─

─Si, seguro─

...

Con cinco cartas en mano, la cual iba desde el 2, al 6 de rombos, Akira miraba su mano de cartas, analizando sus probabilidades de ganar. Aoi, por otra parte, tenia dos Ases, un 4 de picas, y dos reyes de rombos. Frente a ellos, colocado en el suelo de la habitación, una baraja de cartas se encontraba ahí, ocultando su cara de la vista de ambos jóvenes.

"Genial... Mas basura"─Piensa Aoi.

─Pediré otra mano─Dice Akira, bajando sus cartas y tomando otras nuevas.

─Si, esta bien─Contesta Aoi, como si estuviera molesta por su mano de cartas.

Mirando, y acomodando su nueva mano, Akira sonríe al ver sus cartas, por lo que no duda en decir.

─Oye Aoi, ¿Te molesta se doblamos la apuesta?─Pregunta el chico.

─Como quieras─

─Ja, lo siento Aoi. Casa llena─

Bajando su mano, Akira muestra varias cartas de reyes, al igual que una sonrisa de victoria. Para el, estaba mas que claro que por fin le había ganado a esta chica. Pero lejos de sorprenderse, la chica respondió de casi la misma forma.

─Yo también lo siento, Akira. Mano perfecta─Dice con una sonrisa al final.

Bajando sus cartas, Aoi muestra su mano de Ases, lo que significaba una aplastante victoria para ella. Y una aplastante derrota para Akira.

─¡Aaaah, mierda!─Exclama llevando se las manos a la cabeza.─Pensé que esta vez si lo lograría─

Buscando algo de su bolsillo, el chico saca un pequeño cristal azul, el cual parecía brillar con la luz de la habitación.

─Supongo que esto paga mi deuda─Dice mientras extiende el cristal hasta Aoi.

─Muchas gracias, y mejor suerte a la próxima─

Tomando el cristal entre sus manos, Aoi comienza a inspeccionarlo como si nunca hubiera visto uno. De echo, así era. Pero entonces, cuando Akira estaba por pedir la revancha, un grito sonó desde los pisos superiores.

─¡¡Akira!!─

─¡Esa es Lily─Exclama el chico, reconociendo la voz de su amiga.

Levantándose del suelo, con los nervios causándole un ligero temblor, Akira salio de la habitación, corriendo por los pasillos a toda prisa, dirigiéndose a las escaleras semi espirales. Saltándose dos, y hasta tres escolares, el chico subía lo mas rápido que podía hasta llegar al ultimo piso, el cual era una especie de terraza de donde provenía el grito. Mirando a todos lados, en busca de algo, otro grito se alcanza a oír.

Un poco mas arriba de la terraza había una enorme habitación con dos puertas de gruesa madera, las cuales median casi 4 metros de alto. La habitación estaba conectada con la terraza atraves de un puentes colgante, pero eso no impidió al chico correr hacia allá. Aoi, quien apenas estaba subiendo, cayo sobre sus propias rodillas mientras jadeaba del cansancio.

─Necesito hacer mas ejercicio...─Se quejo de si misma.

Empujando las dos enormes puertas con la fuerza de sus brazos, estas se abrieron de par en par, crujiendo con fuerza y dejando entrar la luz a lo que parecía ser, una amplia y gran biblioteca con estanterías echas directamente en la pared de madera. Dichas estanterías iban desde el suelo, hasta casi tocar el techo.

De espalda a la puerta, y a como 10 metros de el, se encontraba Ozen frente a lo que parecía ser, una armadura negra con capa, protectores de brazos, y un sombrero metálico estilo japones o chino. Su jorobada postura no era visible desde atrás, y parecía como si estuviera recta. 

Adentrándose a la biblioteca, el chico entro con alta seriedad, como si supiera que Ozen no estaba en plan amigable. Luego de avanzar un metro, Ozen señalo hacia un pequeño espacio entre las estanterías, dándole a entender al chico, que ahí encontraría a la chica. Casi que corriendo, el chico se acerca hasta donde señalo la mujer, solo para encontrarse con una inconsciente Lily.

─¡Lily!─Exclama el chico.─¡¿Que fue lo que le hiciste?!─Pregunta al notar como la sangre salia de la cabeza de la chica.

─¿Enserio te preocupas por algo como ella?─Le responde con otra pregunta.

─¡No estés con rodeos y responderme!─Exige.

─Vaya. Hasta parece que vas enserio─

Tan pronto como dijo eso, Akira tomo uno de los libros mas grueso que encontró, y lo arrojo con harta fuerza contra Ozen. El libro corto el aire, y sin molestarse en lo absoluto en esquivar el libro, la mujer se dejo recibir el daño. Tan pronto como choco contra su nuca, la mujer se sobo aquella parte con una de sus manos.

Los huesos de su columna crujieron tan pronto la mujer comenzó a poner la espalda recta. Giro sobre si misma y vio directamente a los ojos bañados en ira del chico, quien apretaba los dientes fuertemente sin separarse mucho de la chica.

─He de admitir que me dolió. No creí que tuvieras tanta fuerza─Dice.─Pero aun no es momento de pelear, niño─

─¿Que quiere decir con eso?─

─¡Maestra, ¿Que esta pasando?!─Pregunta Aoi tan pronto como llego.

─Ah, Aoi. Mi dulce niña. Quédate a cuidar a Lily en lo que hablo con Akira─Le pide de, cierta forma, cariñosa a la peli azul.

Aoi asiente con la cabeza y sustituye al chico. La mujer hace una señal para que se acerque, a lo que, y con desconfianza, el chico hace caso. Una vez cerca, Ozen se aclara la voz, señalando la derecha del chico. Mirando hacia donde apunto la mujer, el chico se encuentra con "La Campana".

El cubo blanco y lizo, abierto por la mitad, con una rara masa negra y carnosa saliendo de lo que parece una especie de vientre o cuna echa con carne de la misma Campana. Sin estar sorprendido, Akira dirige la mirada a la sombría mujer.

─¿Que se supone que vea?─Le pregunta.

─Ha, ha, ha, ha... Tan ingenuo que da pena─Se burla mientras lleva una mano a su rostro.─Esta Campana tiene el poder de revivir cualquier cosa que sea orgánico. Anoche coloque un pedazo crudo de carne, y oh sorpresa, el pedazo de carne de alguna forma revivió y se convirtió en un ser vivo. Tan pronto como cayo al suelo una mitad murió, y la otra siguió viva y deambulo por ahí durante la noche. Al día siguiente amaneció muerta en la entrada de la casa─

─Eso es ciertamente impresionante, pero, ¿Que relación tiene Lily con esto que me acabas de explicar?─

─¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!─Ozen comenzó a reír como loca.─¡¿No lo entiendes, idiota?! ¡Liza, la madre de Lily, dio a luz a una niña muerta! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!─

─¿Q-q-que? ¡Imposible!─Impactado, Akira niega la información que acaba de oír.

─¡¿No lo vez?! ¡Un trozo de carne revivió gracias a la Campana! ¡La Campana tiene el poder de revivir a los muertos, y Lily es muestra de ello!─

─¡No! ¡Eso no es cierto!─Dice mientras niega con la cabeza.

─¡Claro que si, siempre lo fue! ¡Lily, al igual aquel pedazo de carne, no tienen alma!─Exclama, con el eco de su voz rebotando por todo el lugar.

─¡Eso no es cierto! ¡Mientes!─

─SI que eres idiota. La función de la Campana es impedir que la maldición del abismo no entre al interior. En pocas palabras, nada entra, ya sea aire, agua, la misma maldición, e incluso... el "ALMA"─Eso ultimo lo dice con una sádica mirad en su rostro.─¿Ahora lo entiendes? ¡Lily es una criatura del abismo! ¡¿Y sabes que es lo mejor?! ¡Que su gran deseo por explorar el abismo, realmente es el llamado de su alma! ¡Lily olvido su "ALMA" en el abismo, y ahora, trata de recuperar lo de forma inconsciente como una estúpida motivación por llegar a mas allá del abismo!─

Sin saber que decir, el chica cierra fuertemente sus manos, con la ansiedad y los nervios dominando su cuerpo. La frustración que sentía era recreada como un dolor en el pecho, pulsante y que persistía. Sus ojos se pusieron húmedos, al punto de casi llorar de la impotencia de no poder decir nada por el maldito nudo que se le hizo en la garganta. "¿Que tengo que hacer en esta situación?". Su celebro no lograba darle una respuesta a su pregunta.

─Te la pondré fácil, niño─Dijo Ozen.─Si dejas a Lily aquí, y te vas por donde viniste, no te pasara nada─

"¿Que...? ¿Me esta pidiendo que abandone a Lily...?"

Por su cabeza otras preguntas similares pasaban por su mente, y las respuestas que le llegaban provenía de una voz. Una voz sombría, macabra, y que rebotaba con eco en su cabeza.

"─Vamos, Akira, déjala. Después de todo, ella nunca estuvo viva. ¿Verdad?─"

El nudo en su garganta desapareció, y aclarando la voz, el chico se preparo para gritar con fuerza...

─¡¡¿QUE LA DEJE?!! ¡¡¿ACASO ERES IDIOTA?!! ¡¡TENGA ALMA O NO, LILY ES, Y SIEMPRE SERA MI AMIGA, Y JAMAS LA DEJARE SOLA, NO LA ABANDONARE!! ¡¡¡YO VOY A PROTEGERLA POR SIEMPRE!!!─

Desgarrándose la voz con aquellas palabras que retumbaron como si fuera el rugido, el cantar de una bestia abisman, Akira baño uno sus ojos en rojo carmesí, mirando con harto odio a Ozen. La mujer, caminando a su armadura, comienza a aplaudir, con una sonrisa un tanto peculiar. Aoi, por otra parte, estaba fascinada, y conmovida por las palabras de aquel chico. Una persona que realmente se preocupa de por sus amigos. Para ella, eso era algo de admirar.

"Akira..."─Pensó la joven peli azul.

Tomando su armadura, Ozen comienza a ponerse todo su arropaje, con excepciona del sombrero metálico.

─Interesante... Es la primera vez que veo a un Panzer con sentimientos muy humanos─Menciona. Sin ver alguna reacción aparente en Akira, continua diciendo.─Si quieres llevarte a tu "amiga", tendrás que vencerme. Aun que te recomiendo tomar mi oferta anterior─Sugiere la mujer.

Haciendo caso omiso a sus palabras, Akira levanta su guardia, al igual que un aula asesina que envuelve al chico por completo, provocando que aquel único ojo rojo brille con determinación. Suspirando resignación, la mujer se coloca su sombre, lanzando su capa hacia atrás, y colocándose en guardia, con únicamente su brazo derecho por delante. El otro brazo ya hace sujetando la ala del sombrero metálico.

─Vaya, si que eres... I,D,I,O,T,A─
© Osvaldo ,
книга «Beyond The Abyss».
Capitulo 13: Choque Abismal.
Коментарі