Una limusina nos transporta, es largo el transcurso pero se ameniza al escuchar Pillowtalk de Zayn y Payphone de Maroon 5 a mi petición, es algo extraño la forma en la que está pasando todo esto, Brigitte incluso me solicita para ver si estaba bien yis que iría a recoger sus cosas para el viaje ya visitar a unas amigas, pienso que ya tendremos tiempo para ponernos de acuerdo, no me gusta pelear con ella, pienso mientras yo disfruto de la maravillosa vista y tanta historia, y bebo una Evian del bar contiguo, no me gusta tomar si puedo evitarlo. Ally está del otro lado del asiento donde estoy yo, mirando hacia la ventana, aunque he visto de reojo observar mi reflejo, y solo hace comentarios sin sentido, como "Oh, que lindas rosas hay allí" o "Que niño más adorable"
Tras unos minutos que se me hacen eternos, mirando las nubes y sus formas, el chofer aparca unas manzanas antes del local, es el café Jozi, es un local pequeño pero acogedor, y como el minimalismo sigue a la moda, eso es lo que va, tienen unos cafés que te hacen resucitar. Yo bajo de la limusina y como ella espera a que le abran la puerta le hago el favor, caminamos, nos sentamos y ordenamos dos lattes, y así comienza nuestra conversación.
—Quiero que vengas a una fiesta —dice Ally tomándose un sorbo de su café— de hecho, es mía, cumpliré años dentro de poco.
—Y yo iría porque tengo todo el tiempo del mundo ¿No? —Inquiero
No hablo de eso, es que además de querer comprar algunas de tus obras hay otra razón.
—A ver ...
—Tengo entendido que te promocionas por ti mismo, hay algunas personas que quiero que conozcas, podría ayudarte y no quise desaprovechar la oportunidad de decírtelo en persona, me agradas mucho, tu arte e historia artística, por veno de dec , por favor, perdona a Natasha, ella solo me hizo un favor, además consideró que esto te interesaría.
—Pues haces bien, disculpa mi hostilidad Ally, pero tengo que andar con cuidado y la verdad él decidió escuchar porque Natasha es una gran amiga para mí.
Me levanto y le doy un beso en la mejilla, ella se congela.
—Por las mañanas mi mejor humor no está del todo disponible, me enojé porque claro está que le pago a Marcus para hacer este trabajo, no tengo los mejores recuerdos del inicio de mi carrera buscando promotores y por eso mi actitud.
No lo hubiera imaginado, pero si no te molestaría quisiera alguna vez escuchar más al respecto.
Su mirada se posa en mí, sus azules tan profundos como el mar, hasta que suena micelular, me disculpo con ella y me levanto a un sitio más apartado, es Paul.
—Hola hermano - comenta de una manera muy efusiva— pero si no te llamo no hay manera de localizar, ya sé lo que conté a las chicas así que quería saber tu opinión al respecto sobre lo que me ha pasado.
—Hey Paul, bueno, este no es el mejor momento, pero si son menos de dos minutos, algo puedo decirte.
—Bien camarada, pues como sabes con la chica que salí y wao, íbamos a tener sexo, pero de repente ella me paró en seco diciendo que quiere que vayamos despacio.
¿En serio? hace mucho tiempo que no escucho esas palabras, ¿Y qué hiciste? ¿La cagaste?
—Qué mal opinión tienes de mí, claro que sé ser un caballero y cocinero algo para ella, nos pasamos la noche viendo series y durmió en mi casa, hemos intercambiado WhatsApp y esta mañana ella fue el cocinero unas wafles que alucinas.
—Y ahí va mi pequeño, ya camina, que emoción —pongo mi voz más tierna y burlona, nos reímos— no tuve mucho tiempo de conocerla antes pero cuando se comprometan ya mí tomaré mi tiempo.
No me iría tan lejos, pero lo que importa es que todo va bien por ahora, y me encanta —su emoción llega hacia mí— bueno pues, eso es todo por ahora, pero haré mi mayor esfuerzo capitán.
—Gracias por llamar y lo siento si no lo hice, no estuve bien de mi parte.
—Qué va hombre ...
—Por cierto, ya nos veremos, tengo algunas cosas que contarte.
—Ahí si hay tema, pues hasta pronto mi buen amigo.
—Hasta luego camarada.
Cuelgo
Ella me mira como queriendo preguntar algo, pero no lo hace.
—Es un amigo, al parecer ya va a tener novia, no ha tenido la mejor de las suertes en el amor.
¿Y qué hay de ti?, En los medios no se te conoce pareja, pero eso no quiere decir que ...
—Digamos que no la ando buscando y ella tampoco a mí, seguro conoce lo despiadado y egoísta que puedo llegar a ser.
—Los demonios hacen más divertido el infierno dicen por allí.
¿Y quién lo dice?
—Yo encanto.
Terminamos nuestra cita de "negocios" con un acoso total, pero manejable, me parece más un despliegue de coqueteo que otra cosa, de todos los modos, tendré la oportunidad de expandir mi cartera de clientes y conocer un poco más a esta ch más que interesante. Quedamos de que si iré a su fiesta y compartimos nuestros números para mantenernos en contacto. Me deja en casa de Natasha donde dejé mi auto pese a que ella insiste en llevarme a casa, cortesía que no acepté, la limusina es demasiado extravagante para mí.
El pasado es mi sombra, se arremolina por allí, coloca sus minas, y con solo unas palabras hacen un Bum que hace mis neuronas afectadas con ella, un mal recuerdo, una gran vivencia, lo mejor que me ha pasado y lo peor que me ha dejado de pasar Al llegar al frente de mi residencia reconocen mi auto y llega alguien del personal para ir a aparcarlo al parque subterráneo, saludar a Melissa al pasar para ir al ascensor y subir a mi buen amigo octavo piso que estamos a poco de despedirnos, a veces se me encanta esas ganas de ser un poco más estable, pero sé yo pasa al reconocer que siente bien experimentar de todo lo que pueda ofrecer, incluyendo sus paisajes y sus hermosas mujeres.
Ya en el apartamento luego de un rato que me la paso viendo televisión y dibujando, recuerdo que debo ir a la Galerie Claude Bernard que es donde han estado mis cuadros antes, se realizaron muchas subastas, pero quedan algunos que forman parte de mi colección personal, me ducho y me coloco una camiseta blanca con una chaqueta de leader negro. Sostengo las llaves de la mini Cupper, y salgo para adentrarme en un París a punto de anochecer.